Partida Rol por web

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Día 8: Soledad en la multitud

Cargando editor
24/02/2013, 21:54
Etro

 

 

Amanece en el Valhalla y poco a poco salís de vuestro trance. A pesar de todo lo sucedido durante estos días, no podéis evitar mantener viva la esperanza. 

Os levantáis rápidamente y salís al pasillo, buscando con la mirada a vuestros compañeros, tratando de hacer balance de lo sucedido durante la noche. 

Un grupo de lucilos sale de una de las habitaciones, dirigiéndose lentamente hacia el salón del trono. Empezáis a seguirlos cuando mirando a vuestro alrededor veis algo que os sorprende: Garnet y Rikku caminan como autómatas, con los ojos abiertos, desencajados, y las manos crispadas. Os dais cuenta en ese momento de que durante la noche no las habéis oído pronunciar ni una palabra. Algunos os acercáis a ellas, tratando de hacer que vuelvan en sí. Pero no hay resultado: parecen estar en un estado de shock profundo.

Se dirigen con movimientos automáticos hasta el salón del trono, donde Lightning espera observando el grupo de lucilos que asciende hacia el techo. Al verlas su rostro revela una intensa frustración. Se acerca a ellas, primero a una y luego a la otra y con cuidado cierra sus ojos.

En el momento en que pasa la mano por sus rostros, los cuerpos de ambas empiezan a descomponerse en lucilos, que vibran y se arremolinan formando otros cuerpos: Wakka y Sephiroth han vuelto al Valhalla.

Los dos miran a su alrededor, confusos, mientras Lightning se acerca de nuevo al centro de la sala y se dispone a hablar.

Antes de que pueda pronunciar palabra, un sonido como una explosión de energía asola el lugar.

 

 

El suelo empieza a temblar con fuerza y todos caéis mientras un viento huracanado gira a vuestro alrededor. Tratáis de alzar la vista, mientras os agarráis al suelo con todo lo que tenéis, y veis que Lightning sigue en pie, con las rodillas ligeramente flexionadas y con la espada en alto, proyectando una especie de escudo blanco a su alrededor.

El escudo, con forma de esfera va creciendo hasta incluiros dentro de él. En cuanto estáis en su interior, podéis ayudaros unos a otros a ponerse en pie.

Sentís la energía de la diosa en vuestro interior, sumándose a la de Lightning y haciendo crecer el escudo, hasta que el viento y el ruido paran, y todo parece recuperar la calma. Los lucilos siguen sin detenerse su camino hacia el techo.

Entonces Lightning, con aspecto cansado, se dirige por fin a vosotros.

 

Cargando editor
24/02/2013, 22:02
Lightning

Lightning se sacude el polvo de la armadura mientras guarda la espada y espera a que os acerquéis a ella antes de hablar.

- Sobre Rikku y Garnet, debo deciros que las habíamos perdido. Su alma ya no estaba en el Valhalla, eran simples cascarones. Al liberarlas, la diosa ha traído a otros en su lugar.

Luego señala con un ademán el grupo de lucilos que asciende. - Hemos perdido a Laguna. - Dirige su mirada a Rinoa y Odin. - Espero que sepáis vengarle como merece.

Se queda pensativa, como escuchando atentamente. - Parece que hay algo en el templo que no funciona como debería. Trataré de arreglarlo cuanto antes. Mientras, tratemos de seguir con normalidad, recogeré vuestras votaciones.

Al escuchar vosotros también, os dais cuenta de que la acústica del templo es un poco diferente. No tenéis la sensación que solíais tener de poder escuchar lo que se habla en cualquier lugar del templo.

Notas de juego

Debido a la energía desatada al desaparecer un mundo, durante el día 8 (desde ahora hasta el miércoles a las 23.59h), cada uno de vosotros podrá enviar 3 mensajes privados a cualquiera de sus compañeros. Pueden ser a distintos destinatarios, pero sólo un destinatario en cada mensaje.

Cualquier duda sobre esta situación la resolveré en la escena de Dudas y avisos.

Cargando editor
25/02/2013, 00:17
Vincent

"Diosa, que es todo esto? Cayó  Laguna, como él había deseado. No me dio tiempo a despedirme de él. Le iba a decir que no se está tan mal allí, pero aquí se está mejor." La predicción de Laguna se había cumplido, también nos habían abandonado dos más, el cerco se iba estrechando, quien sería el siguiente?

Cargando editor
25/02/2013, 00:20
Auron

-Unos van y otros vienen - dice el guardián con un tono algo ambiguo - Mas me alegro de verte de nuevo aquí, Wakka, pese a que para estar tú aquí Rikku haya desaparecido. - suspira - Laguna ya no está con nosotros, y sin él, su mundo ahora mismo depende exclusívamente de Odín.

Cargando editor
25/02/2013, 00:35
Cloud

Bien, he de decir que me alegro de que Sefirot esté aquí, ya os dije cuando reviví que tenía un nuevo don que podía sernos de utilidad.

Cargando editor
25/02/2013, 00:38
Zack

Sostuve mis piernas fuertemente mientras usaba mi espada como apoyo para no doblegarme, aun así habríamos sufrido daños severos de no ser que Lighning nos protegió.
- Loada sea Etro...

Toda esperanza se desvanecía en el aire y como se esperaba las decisiones de los héroes no habían cambiado nada de lo que iba a suceder ya había caído el segundo Gaia y nadie luchaba por proteger los planetas, solo por matar o no comealmas. Al final Caius ganaría y los planetas desaparecidos serían creados a su imagen y semejanza, los comealmas solo eran una herramienta para dicha meta, ¿Porque nadie quería verlo?

Y aunque agradecía el regreso de Sephiroth, el cual ahora era capaz posiblemente de ayudarnos, o por el regreso de Wakka que no estábamos seguros si era o no otro comealmas, Rikku y Garnet no habían sido las únicas pérdidas. Mis predicciones no eran las únicas, Laguna se había unido a los caídos... "algo no nos está contando, la exactitud de los hechos que iban a suceder... no era algo que se pudiera prever como el orden de la desaparición de los planetas ante nuestra evidente falta de trabajo en equipo." Y ahora solo podía pensar en las palabras de Auron, muy similares que les dije a mis compañeros en otro momento, "si desenlazaban a Laguna y nosotros eliminábamos a Odin por votación, su planeta caería. ¿Pero que supiera que él iba a caer y precisamente lo buscara, era como si se hubiera... suicidado?"
"Ademas Odín Laguna desconfía de él ya que quiere que le votemos todos porque piensa que es un comealmas... que conveniente para Caius, otro planeta más desenlazado". Una vez más me doy cuenta que las palabras de ellos sobre no confiar en nadie, de que nadie era lo que aparentaba me daban más razones para desconfiar de Auron y Laguna.

-Una pena que no quisieran hacerme caso cuando les dije de proteger a los que aun sostenían los planetas.-digo en apenas un susurro para aquellos solo que lo quieran oír. - Curioso Cloud.¿Ahora ya no quieres matarlo? Me alegra ver que puedes rectificar de parecer, yo también me alegro de que tengamos mas ayuda.- aunque no fuera ella la que hubiera vuelto, siempre estaba bien ver caras conocidas de nuevo.

Cargando editor
25/02/2013, 01:03
Cloud

Como nos hayas mentido con tu nuevo don te ****************!!!. estuve pidiendo que te resucitasen, y como me hagas quedar como un idiota no te gustará nada lo que te haré.

Notas de juego

Edit masteril: La partida no es +18 :P.

Cargando editor
25/02/2013, 01:15
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 1/3

Cargando editor
25/02/2013, 09:26
Sephiroth

Cuando Sephiroth regresó al campo de batalla de su mano brotó una espada de hielo tan larga como él. Miró a todos los presentes y se sintió otra vez vivo con ganas de pelear, ya solo quedaban 10 en pie y probablemente algunos de ellos eran come-almas. 

En cualquier caso allí estaba de nuevo para cumplir una misión, caminó hasta Auron y cuando llego a él clavo la espada en el suelo violentamente. El hielo se resquebrajo en mil pedazos y el arma desapareció, Sephiroth bajo la mirada hasta el lugar donde había clavado el arma.

- Ya conoces mi poder, los dos que he tenido. Está vez conseguiré dar con todas las respuestas. .- levantó su mirada y clavó los ojos en Auron de manera desafiante. Se giró hacia el resto y con media sonrisa sarcástica comenzó a hablar.

- Nunca fui el asesino, yo podía robar el poder de los desenlazados. Así es como desenlacé el poder de Yuffie y desperté la noche anterior a mi muerte, sin embargo no pude ver a nadie. .- hace una pausa mientras se pasea hasta Cloud. - Deberíais comprobar de alguna manera si todavía posee ese don, o si por el contrario ha decidido adorar a Caius a causa de las recientes explosiones. Sería una buena adquisición.

Cargando editor
25/02/2013, 11:22
Wakka

Oh cielos, había vuelto. Pero todo había cambiado. Todo tan... confuso. Parece ser que tenía que votar por el come-almas pero era imposible saber quién de todos ellos era. Confiaba en Auron y en Yuna. 

Según Auron, Odin era el posible comealmas que quedaba, o al menos uno de ellos, pero votarlo, desenlazarlo, significaba condenar otro mundo.

Condenar un mundo... salvar al resto... Debía pensar en Lilith y en mi hijo. ¿Debo ser egoísta y salvar mi mundo?

Intento sonreir. Alegrarme de estar de vuelta.

Me acerco a Auron. Buenas viejo. Has hecho un buen trabajo cuidando de Yuna. Enhorabuena.

Abrazo con fuerza a Yuna y una sonrisa amplia y sincera se dibuja en mi rostro. Sí nena. Volveremos a nuestro mundo pronto.

Luego recogiendo el balón de Blizbol y levantandolo sobre mi cabeza proclamo desafiante -Este partido es nuestro

Cargando editor
25/02/2013, 11:31
Wakka

Auron. Sigo siendo el alma coraza como ya dije en el limbo. ¿A quién debo proteger?

Y ya puestos... a quien debo votar. Estar en el limbo no es muy adecuado para enterarse de la misa la mitad. No creo que votar a Odin sea lo más adecuado.

Cargando editor
25/02/2013, 11:41
Sephiroth

- Tranquilízate ex-SOLDADO, no acostumbro a mentir. Si sobrevivo... tendré una visión esta noche.

Cargando editor
25/02/2013, 12:53
Zack

- A este paso... no habrá ninguna casa a la que regresar...- dije ante las palabras de Wakka.- Pero algunos de aquí cegados, les importaba más matar a los comealmas. Que ganar tiempo protegiendo los planetas, para descubrirlos y matarlos después sin desenlazar a los inocentes. Así que aunque como mínimo deberíamos de mirar de salvar el último planeta que queda a toda costa, pues si perdemos los planetas, con comealmas o sin ellos, Caius habrá ganado.

Cargando editor
25/02/2013, 18:10
Auron

El guardián mira con conformidad a Wakka recién regresado, pero no mira de la misma forma al tipo de pelo largo y blanco.

-Si no me equivoco, solo Odín y yo permanecemos con vida desde que todo comenzó, ¿no es así?

Dicho eso se toma unos segundos y de dirige a Sephiroth.

-Dime, si estabas unido a Tifa, una comealmas, ¿por qué quisiste duplicar el don de Yuffie y espiar a los coemalmas?

Cargando editor
25/02/2013, 18:45
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 1/3

Cargando editor
25/02/2013, 18:46
Etro

Notas de juego

Mensajes privados enviados: 1/3

Cargando editor
25/02/2013, 18:49
Odin

Odin quien se había mantenido callado durante la noche, pues nada tenia que decir y deseaba observar con atención en busca del ultimo culpable, al llegar el día, asintió a las palabras de su invocadora mas reciente y miro al resto.

-Iré al grano como decís los héroes. Contando con que Auron, Vanille continúen teniendo su poder desde el comienzo. Como Cloud, Vicent y Zack son inocentes por formar parte del triunvirato y Wakka y Sephiroth acaban de volver. Mis sospechas se centran en Rinoa y Yuna. Esta noche e intentado conocer la inocencia de Yuna, pero sigo sin conocerla, sabes ocultar muy bien tus huellas heroína.

Por otra parte Rinoa no me ha mostrado en ningún momento otro comportamiento que no sea el de un comienzo. En cambio Yuna si, a tenido ligeros cambios, parece mas ansiosa a que todo se suceda mas rápido. Por lo que si debo señalar con el dedo, con quien mis dones fueron cambiados, me atrevería a decir que es con Yuna. Por lo que Yuna es el ultimo comealmas. Esperando que ni Wakka ni Shepiroth hayan cambiado de bando durante su regreso.-Su dedo acuso a la invocadora y Odin esperaba hacer justicia.

Cargando editor
25/02/2013, 19:07
Auron

En cuanto que esas palabras salen de la boca de Odín, las piernas del guardián se mueven por si solas para colocarse entre su protegida y el eón.

-Yuna es inocente, y daría mi vida por demostrarlo. Muchas historias han terminado hoy pero la de Yuna continúa, puedes tenerlo seguro.

Cargando editor
25/02/2013, 19:13
Cloud

Auron si tu protegida es una comealmas y tu la proteges no nos quedaría más remedio que eliminarte a ti también, además si los poderes han cambiado y algunos tienen más de un poder así que ¿quien nos garantiza que tu además de medium no seas también comealmas? Comealmas no se, pero pelota lo es y mucho...

Notas de juego

Edit masteril: La partida no es +18, rebajemos el tono de los insultos, por favor :).

Cargando editor
25/02/2013, 19:15
Auron

-No es una comealmas, y no lo digo por ser mi protegida, uno de los presentes me dio la oportunidad de mirar en su interior, pues de quien más ansioso he estado todo este tiempo de comprobar su inocencia era de ella. Y puedo asegurar que no es una comealmas, igual que puedo asegurar que yo no lo soy. Hay dones que han cambiado, pero nadie ha demostrado su don como yo he hecho, y no hemos tenido constancia de ningún comealmas que al mismo tiempo posea un don de la diosa.