Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

A dos pasos de la Bruma

Cargando editor
10/03/2015, 08:48
Aidane

- Nadie responsable de algo así puede volver a Fäe - Respitió Aidane ante el silencio de Rais, sin dejar de mirarle - Pero ¿Serás tú más digno de regresar habiendo entrado en ese juego? ¿Por qué ibas a ser diferente a quien le ha hecho eso a Ivanna? ¿La venganza te hará mejor? ¿Ser un fiel vengador de tus seres queridos te exime del pecado? 

 

Cargando editor
10/03/2015, 16:15
Rais

Yo...

Sin nadie más allí, Rais estaba sólo antes las palabras de Aidane.

Yo siempre he actuado. La peor decisión que uno podía tomar era no tomar ninguna. Pero ahora... quizás tengas razón. Algo hice para ser expulsado de Fäe, y algo debe cambiar para poder regresar. Creo... creo que lo he intentado todo, así que quizás deba intentar todo lo contrario.

Rais miró a Aidane con determinación.

No puedo prometerte que seré fiel a mi palabra hasta que todo haya acabado. Pero intentaré hasta que me sea posible creer en tus palabras. Hoy no votaré a nadie, ni usaré mi poder. De esto puedes estar segura. E intentaré que más gente haga lo mismo. 

Cargando editor
13/03/2015, 00:37
Narrador

Al mismo tiempo que en el otro lugar, aquí pudisteis ver esas dos nuevas llamas aparecer: La blanca sobre el X, la negra sobre el III, uniéndose a las demás en su baile.

Cargando editor
13/03/2015, 20:11
Narrador

Al mismo tiempo que Ivanna volvía a la vida en este lugar la figura de Elendire empezaba a formarse de nuevo, acompañándoos una vez más.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Aidane Elendire Rais

Cargando editor
15/03/2015, 16:14
Rais

Rais sonrió ante el regreso de Elendire.

Al final me vais a quitar el puesto de trotamundos. Yo creo que ya vendría siendo hora de quedarse por aquí durante unos cuantos días, ¿no crees?

Luego se giró hacia Aidane.

Parece que de momento nuestra posición tiene poco éxito.

Cargando editor
15/03/2015, 16:24
Elendire

Elendire le dedicó una sonrisa a Rais, tras oir su comentario. Sin embargo, su rostro pronto recuperó aquella expresión asustadiza con la que Ivanna había despertado- Si dependiera de mí...-suspiró- Pero ya has visto que cosecho pasiones peligrosas. Hay incluso quien se excede en sus muestras de amor nocturnas hacia mí.-concluyó, encogiéndose de hombros. 

Aina me transmitió tu mensaje. Y debo confesar, que aunque hubiese decidido una cosa u otra, al final no he podido permanecer lo suficiente al otro lado como para poder obtener nada. Ni siquiera he podido traer conmigo a Loth- confesó, con tristeza, agitando a continuación levemente el rostro, intentando desperezarse de aquella sensación amarga. Respiró hondo y volvió a mirar entonces a sus compañeros, antes de preguntar- ¿Qué ha ocurrido en mi ausencia?

Cargando editor
15/03/2015, 16:39
Rais

No pasa nada, y en cualquier caso, era tu poder, y con ello tu decisión - respondió afablemente.

Luego, empezó a recapitular lo que había sucedido durante este día.

Pues Alana "juzgó" a Aubin, tal y como había intentado hacer contigo, de no haber tenido vuestro pequeño incidente, y como hizo luego con Roger. Aubin lo sabía, porque había sobrevivido a un ataque nocturno, y con ello se enteró de la picadura de Alana.

Entonces, alguien envenenó a Alana tal y como había hecho conmigo días antes, no sólo matando a Essä, sino también condenando a Eirien, pues no se podía aplicarse antídoto alguno para "eximirle". Míriel vino, intentó decir algo, y murió antes de poder hablar. Todo muy extraño. Oh, y Vanya está escondida en el Bosque, mientras Anya sigue "muerta" a ojos de los demás.

Luego, la gente decidió seguir con el llamamiento, y acabaron con Hundo, quien estaría bien conocer su verdadero nombre de Fata. Y luego, alguien te ha traído a la vida, y luego a Kammy. - dijo, finalizando su resumen.

Cargando editor
15/03/2015, 17:19
Elendire

Es Leithian. -reveló- Le gusta la Bruma, como a mí, y su sangre sabe a tinta, a cenizas y a palabras mudas- añadió, como si aquello fuera importante, adquiriendo un leve sonrojo antes de dirigir su mirada hacia la Bruma- ¿Se sabe algo sobre mi muerte? ¿Está Ohtar enfadado conmigo?

Cargando editor
15/03/2015, 17:37
Rais

Rais negó con la cabeza.

Creo que se mostró más alterado cuando alguien robó los poderes de Gelion, ya que supuestamente era algo que tu podías hacer, que por tu muerte. Parecía que ya había llegado un punto que este tipo de cosas le afectaban poco, no así sorpresas como estas o la no aparición entre los vivos de Anya.

Luego apuntó mentalmente el nombre que le había dado, y recapituló con lo que sabía.

Allegra, Anastasia, Andy, Lera, Lyman, Misty y Xia. Son las únicas personas que no conozco que Fata son en realidad. ¿Tenéis alguna idea, o alguna certeza, de quienes pueden ser?

Cargando editor
15/03/2015, 17:48
Elendire

No funciona así- dijo, negando con el rostro, tras haber escuchado a Rais, lamentando que Ohtar hubiese pensado aquello- Aunque quizá eso explicaría por qué son varios ahora los que pueden arrebatarnos la vida durante la noche- concluyó, pensativa.

Sé que Anastasia es Lassa. Y creo que Allegra es Serinë. - expuso, mirándolo a continuación, llena de curiosidad- ¿Quién es Adam?- preguntó.

Cargando editor
15/03/2015, 17:56
Rais

Por lo que me contó Eirien, Adam sería una Fata llamada Morchain - respondió Rais, tras las revelaciones de Elendire.

Entonces volvió a la vida Seth, a la vez que se apagan las vidas de Lera y Zaira.

Vaya, esto ha sido totalmente inesperado. - Chris se mordió el labio - Ahora necesito más que nunca la información de Tarma, sobre lo que vayan hablando los muertos.

Cargando editor
15/03/2015, 18:11
Narrador

Y conforme Seth volvía a la vida aquí empezó a formarse una nueva imagen: la de Atanamir.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Aidane Atanamir Elendire Rais

Cargando editor
15/03/2015, 18:39
Elendire

Elendire se levantó de golpe, sorprendida, mirando alrededor con la mirada cargada de asombro- Pero... ¿Qué?-preguntó, más para si misma que para cualquier otro- No... ¡Aina!-dijo, llevándose una mano a los labios, mirando acto seguido a Rais- Pregúntale quién es la zorra de la navaja- dijo, repentinamente furiosa- Por favor- añadió, percatándose de su tono imperativo, para suavizar sus palabras.

Entonces, una figura comenzó a desdibujarse en aquel lugar cercano a la Bruma. Una que no era otra que la de su viejo amigo, Atanamir, que con su presencia, provocó que las facciones de su rostro se suavizasen. 

Elendire corrió hacia él, tomándolo de las manos, mirando directamente a sus cuencas vacías- ¡Has vuelto!- musitó- Pero... ¿Cómo? - preguntó, insegura- No, no me lo digas. Es mejor que no lo sepa. 

Cargando editor
15/03/2015, 21:35
Aidane

Aidane había permanecido en un obcecado silencio, la frase de Rais "Parece que de momento nuestra posición tiene poco éxito." la había molestado y entristecido a un tiempo, lo había dicho como si "su posición" fuese una estrategia, un plan de acción que esperase un resultado concreto, una solución desesperada... Eso solo podía significar que tampoco Rais entendía su manera de ser ni de pensar, ni comprendía sus motivos. No resultaba una novedad, poca gente compartía ni habían compartido nunca su punto de pensar ni de actuar acerca de nada. En fin. 

- Haz lo que creas que tengas que hacer, Rais. Eso es justo lo que hago yo.- Se limitó a responderle con voz suave.

Otra figura se materializó no muy lejos de ellos. Aidane no dijo ni hizo nada más allá de un pequeño gesto de saludo que perfectamente pudo pasar completamente inadvertido.

Cargando editor
15/03/2015, 23:04
Atanamir

Atanamir llega a un lugar que no esperaba. Se encuentran Elendire, Aidane y Rais. Poco recuerda a estos últimos, pero la presencia de Elendire y su recibimiento son importantes. Siempre. Se deja agarrar por las manos y percibe la mirada de la diminuta Fata de la Linde, su compañera. 

- Había que hacerlo. - Responde únicamente a Elendire cuando le pregunta pero esta prefiere no saber. - Lamento lo de Aina. Sé que es importante para ti. - No se encoge de hombros, no muestra duda. - Al verte ir, supe que tenía que seguirte. - Gira su rostro hacia los otros dos Fatas, a los que saluda con un leve asentimiento.

Cargando editor
15/03/2015, 23:16
Elendire

Elendire negó con el rostro- Ha pasado lo que debía pasar. Supongo- aquello era lo que siempre decía, cuando la situación la desbordaba, y sin embargo, la aflicción de su rostro no estaba tan sólo compuesta por la tristeza derivada de la muerte de Aina- ¿Me seguiste?- preguntó, sobrecogida, con los ojos humedecidos, conteniéndose hasta que el impulso acabó por carcomer su voluntad y la llevo a abrazársele, con desconsuelo- Oh... Mi querido Atanamir. ¡No debiste haberlo hecho! Puede que hayas vuelto tan sólo para que nos tengamos que despedir de nuevo, tal y como se están presentando las cosas, pero... - suspiró, aferrándose a él- Tenía tanto miedo de permanecer en este lugar, sola, indefinidamente... -confesó, con un quedo sollozo- Gracias.  

Cargando editor
15/03/2015, 23:30
Rais

Rais miró con confusión la respuesta de Aidane. Pero no dijo nada, pues era responsable de sus actos. Y hablando de actos...

Bienvenido Atanamir. No siento remordimiento alguno de haberte señalado en su momento. Quizás fue un error, pero era uno que estaba dispuesto a correr el riesgo, y aceptar las consecuencias. Pero me alegra que ahora estés aquí entre nosotros.

Cargando editor
15/03/2015, 23:31
Atanamir

Parado frente a Elendire, Atanamir escucha sus palabras cargadas de emociones. Eso es algo que él nunca ha sido capaz de mostrar, pero sí de recibir, y a veces, hasta interpretar. No responde ni con un gesto ni palabra a Elendire, aún. Gira su rostro hacia Rais. Lo mira, evalúa y, finalmente, decide hablar.

- Está hecho. Estoy de vuelta. - Responde, neutro e inexpresivo como siempre. - Todo lleva a un final. El mío no era ese. Habré provecho. - Dice ahora mirando de nuevo a Elendire. Sus cuencas no son expresivas, pero sí para alguien que las ha visto durante tiempos incalculables. - No temo despedirme de nuevo. No temo equivocarme. Temo no hacer nada. - Deja que se aferre a él y agacha mecánicamente su cabeza sin mover el resto del cuerpo. - ¿Qué es este sitio? ¿Me habéis traído hasta aquí?

Cargando editor
16/03/2015, 00:06
Elendire

No- respondió, separándose poco a poco de él- No, Atanamir. Aquí llegamos todos los que hemos vivido alguna vez el la Linde el tiempo suficiente como para que se nos relacione con ella- aclaró, mirando entonces hacia la Bruma, sintiendo que al hacerlo calmaba sus ánimos y sus anhelos. 

¿Ha ocurrido algo más al otro lado desde que he vuelto?- preguntó. En realidad lo que habría querido saber era cómo se encontraba Loth, pero no le parecía apropiado preguntárselo precísamente a Atanamir. 

Cargando editor
16/03/2015, 00:36
Atanamir

Escucha la respuesta de Elendire. - Entiendo. - Responde ahora él, completamente en su línea. Mira a la Bruma del mismo modo en que Elendire lo hace. Busca algo en ella, siempre lo hace. Aprendió, o eso intentó, de Elendire. - No. Están derrotados. Poco se dijo significativo. Él sigue igual. - Contesta a la duda de Elendire.

Cruza ahora sus manos por debajo de la cintura. - Mi vuelta no ha sido fortuita. Una decisión tuve que tomar. Cambiar una vida por otra. Tomé deliberadamente el lugar y vida de Lera. - Niega entonces  con la cabeza, tan solo unos grados de amplitud. - No es una traidora. He arrastrado con mi decisión también a Aina. - Dice inexpresivo, con la vista aún perdida en la Bruma.