Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Andy McGregor

Cargando editor
23/02/2015, 19:00
Andy McGregor

Notas de juego

¿Cuántos años tienes?

36 :P

Por cierto, Alana ha sobrevivido tres días y tres noches consecutivos ^__^

Cargando editor
23/02/2015, 22:43
Narrador

Notas de juego

Lo sé, estoy en ello, pero tu caso es... "Especial". Ahora verás por qué. :P

Cargando editor
26/02/2015, 01:04
Narrador

 

El Aliento

Habían pasado siglos desde que habías dejado Fäe. Puede que fuese por eso que tus recuerdos ahora estaban incompletos. Aquellos años en las Ruinas habían quedado atrás hacía mucho, y sin embargo era imposible no sentirlas aún ahora como tu hogar.

Y sin embargo, por más vueltas que le dabas, al final tu memoria te llevaba siempre al principio. A Elória. Su muerte había provocado tu escisión, dejándote de alguna forma incompleto. Había sido necesario, sí... ¿Pero qué deparaba ahora el futuro? Cuando todo esto terminase, si volvíais a Fäe y las cosas marchaban... ¿Habría un lugar para Míredir, o sólo Randir tendría cabida?

En realidad todas esas cosas poco importaban. O al menos no lo harían hasta que todo esto se solucionase. Muertes, muertes, y más muertes, eso era lo que os traía un día tras otro. Aunque de vez en cuando había un soplo de vida, como hoy había sucedido ya dos veces.

Sería genial poder dar ese regalo a alguien. Poder cerrar los ojos, imaginarlo vivo y que simplemente sucediera... Si pudieras hacer algo así volver a Fäe sería muy distinto, pues Elória podría volver. Y podrías volver a ser uno por fin.

Ese pensamiento fue el que te hizo darte cuenta de que no tenía por qué ser tan complicado. Habías aprendido de las Ruinas a escuchar a los muertos, ¿qué impedía que ahora aprendieses a insuflarles algo de vida? Podías hacerlo. Tenías la voluntad y el aplomo. Alcanzar la capacidad no era más que cuestión de tiempo y de esfuerzo.

Notas de juego

El Aliento: Una vez por partida y sólo una podrás devolver la vida a alguien. Para ello deberás declarar en esta misma escena antes de un amanecer tus intenciones, y esa noche le insuflarás vida. Sin embargo tardará un día entero en crecer, recuperándose tras ese plazo. (Al siguiente amanecer)

NOTA: Si durante ese tiempo esa persona volviera a la vida por otros motivos, el uso de este poder quedará igualmente descartado.

Cargando editor
27/02/2015, 01:08
Narrador

Una vez más, tras aquel crudo atardecer, la noche comenzaba a dominar el día. Y con ella llegaba el momento de que tu oído volviera a escuchar el lamento de los caídos, de mirar en las cuencas de sus ojos y sonreír mentalmente a la muerte mientras te desvelaba sus secretos. ¿Quién sería en esta ocasión?

Notas de juego

Es el momento de declarar tu rol, si quieres. :)

Cargando editor
27/02/2015, 13:33
Andy McGregor

Observando a los muertos, tengo la sensación que los secretos de Samuel Nabody pueden resultar esclarecedores. Por tanto, será su alma la que escudriñaré esta noche.

Cargando editor
28/02/2015, 09:18
Andy McGregor

Esta noche insuflaré el Aliento de la vida a Roger Templar.

Cargando editor
28/02/2015, 13:23
Narrador

Aún con aquellos dos seres presentes fue sencillo cerrar durante un instante los ojos. Tu poder había crecido a lo largo de los días, habías podido notarlo en este combate. Lo temible no era eso, sino pensar cómo lo habría hecho también el poder de otros.

Sin embargo aquello tendría que esperar. Era tu momento de bucear en las memorias de alguien. De escrutar sus recuerdos y tratar de comprenderle. Y Samuel sería el elegido.

Lo primero que recibiste fue Bruma. Bruma por todas partes, rodeándole, acosándole, impidiéndole respirar. No había ningún recuerdo antes que la Bruma, y después... La Linde. Él era Loth. Él había llegado de lo Desconocido.

Como consecuencia había sido retenido en la Linde hasta que se supiera cómo había sucedido. Ningún interrogatorio surtía efecto, pues él ni siquiera recordaba qué había habido antes de la Bruma. Finalmente fue liberado a escondidas.

Caminó. Lo hizo acompañado de una Fata que ahora reconocías como Lúva, aunque sus senderos no tardaron en separarse. Ella había encontrado un hogar. Él, en cambio... Necesitaba saber quién era. Cómo era. A pesar de que comprendía y asimilaba lo que era la gratitud, la envidia, el amor o el miedo, era incapaz de sentir esas cosas. No sentía nada. Por otro lado sus maneras y gestos, incluso su aspecto, parecían adaptarse de manera natural al entorno que le rodease, y eso le hacía ser bien recibido en todas partes... Pero eso no hacía más fructífera su búsqueda. Sin embargo en determinado momento encontró a alguien. Alguien que por quien poseía un sentimiento genuino, no importado, que calentaba su pecho y le hacía descansar de una manera muy distinta a cómo lo hacía antes. Puede que no supiera cómo había sido su pasado, pero tenía claro con quién quería pasar su futuro.

Pero había algo más, al margen de eso de lo más profundo de su alma parecía surgir un amor profundo e irracional, algo lleno de pureza y capaz incluso de matarle por esa misma unión.

Una vez habías terminado de recibir sus recuerdos, de escrutar en su interior... Estabas a punto de retirarte cuando te diste cuenta de algo más: al igual que tú Samuel había visitado ese reloj.

Notas de juego

Samuel es Loth. No pertenece a ningún lugar, pero siente que su origen está en la Linde. Su rol primario es Niño Salvaje, y su rol secundario Don Nadie. También es un Enamorado. Además, el reloj le ha hecho el regalo del Mago.

Eres el Niño Salvaje. Al comienzo de la partida deberás escoger quién de todos tus compañeros lleva dentro ese Fata capaz de despertar sentimientos propios en Loth. De inmediato compartiréis una escena privada, y en caso de que él - o ella - encuentre la muerte tus ganas de venganza te harán tomar cartas en el asunto.

Tu rol secundario es Don Nadie. Una vez por partida podrás declarar su uso en esta misma escena para que dos votos dirigidos a ti en el siguiente linchamiento no sean tenidos en cuenta.

Como Enamorados compartiréis objetivo, llegando a estar dispuestos a acabar con todos si fuera necesario para seguir juntos. Juntos y con vida. Además, protegeréis al otro de los ataques nocturnos de los traidores, aunque cualquier otra cosa que acabe con uno de los dos arrastrará al otro a la muerte. 

El Mago: Una vez por partida podrás evadir la muerte haciendo que esta recaiga sobre otro. Debes dejar declarado aquí quién será tu víctima. Eso sí, ten cuidado: una vez declarado, el objetivo no podrá cambiarse. Este poder te permite evadir cualquier tipo de muerte que recaiga directamente sobre ti, pero no la que sea consecuencia de la caída de otros. Por poner un ejemplo, si alguien con un poder similar a este te eligiera como objetivo, perderías la vida.

Parece que este venía cargadito. o.o 

Cargando editor
02/03/2015, 01:29
Narrador

Al caer la noche, cuando la oscuridad se hizo presa de la ciudad, no tardaste en levantarte y acercarte a tientas al lugar donde se encontraba el cadáver de Roger. La otra mitad de tu mitad. La otra cara de tu moneda.

Con los ojos cerrados, sabiendo de forma inconsciente qué hacer, exhalaste tu aliento en su boca, sabiendo que este se propagaría durante el día y le calentaría durante la noche, haciendo que veinticuatro horas más tarde volviese a la vida.

Cargando editor
02/03/2015, 09:45
Andy McGregor

Notas de juego

Supongo que es una errata: no es Paul, que Paul está vivo aún. Si me pilla echándole el aliento en la boca, igual se cree otra cosa que no es XDDDDD

Cargando editor
02/03/2015, 12:33
Narrador

Notas de juego

ES que la noche confunde, y estaba oscuro...

Sí, era una errata. :P

Cargando editor
06/03/2015, 11:55
Narrador

Tras el atardecer la luz volvía a desaparecer lentamente. Poco a poco llegaba de nuevo ese momento en que podías mirar a la muerte a los ojos y que ella susurrase para ti los secretos más ocultos. Podías sentir ese poder vibrando dentro de ti, ofreciéndose, listo para ser usado.

Notas de juego

Puedes declarar el uso de tu rol. :)

Cargando editor
06/03/2015, 22:28
Andy McGregor

Supongo que Paul echará un ojo en Seth, así que yo me voy a fijar en:

Anya Bennet

Veamos qué escondía la psicóloga.

Cargando editor
08/03/2015, 15:49
Narrador

Cada vez te costaba menos empezar a oír los ecos de los muertos. Incluso ahora, con alguien que llevaba tantos días fallecido, en tu mente resonaban sus últimas palabras y todas aquellas que no llegó a pronunciar. Con cada día que pasaba tu poder aumentaba, eso era un hecho. Y si aquello le estaba pasando a todos el resultado podía ser ciertamente peligroso.

Cuando posaste tu vista en Anya lo primero que recibiste en tu mente fue una imagen de la Fata que habitaba en su interior: Vanya. Su carácter frío siempre le había ganado muchos enemigos, y en su momento había sido acusada de un crimen que no había cometido. Entre herida y atacada, decidió renunciar a sus propios poderes como medida de seguridad para que aquel tipo de acusación no se volviera a repetir.

Sin embargo ahora que mirabas dentro de ella, ahora que observabas tu alma, te dabas cuenta de que eso no había sido más que un paripé, un truco de magia, para engañar a la Reina y conseguir algo que sólo podía lograr en Palacio... Aunque era imposible saber qué.

Ya liberada, Vanya se recluyó en las Ruinas, abandonando su Bosque natal. Desde allí protegió a los suyos de lo que muchos consideraban la tiranía del Palacio, sin dejar que la Guardia Real dañase a ninguno de sus aliados. Nunca más.

Notas de juego

Anya es  en realidad Vanya. Nativa del Bosque y ocupante de las Ruinas. Su rol primario es Protector Oscuro y su rol secundario Sacrificio. Además, el reloj le ha hecho el regalo del Juez.

Eres el Protector oscuro. Tu lealtad es hacia los traidores, pero tus andanzas comienzan sola. Cada noche podrás concentrarte para proteger de las votaciones del día siguiente a alguien, y de ser este el elegido no caerá bajo el linchamiento. Además, si escogieras un traidor, se formará un vínculo con él para que podáis conspirar a gusto.

Por otro lado no podrás proteger dos días seguidos a la misma persona.

Tu rol secundario es Sacrificio.

En cualquier momento de la partida puedes decidir renunciar a la capacidad de protegerte a ti misma. Como consecuencia, desde entonces se formará una conexión con un traidor al protegerlo sin importar si este es elegido o no en las votaciones.

El Juez: Una vez por partida puedes declarar usar este poder para indultar al elegido en votaciones. En lugar de caer él lo hará el segundo más votado. Este poder puede usarse en caso de que vayas a ser tú la linchada, pero debes declararlo en esta misma escena, y no acepta condiciones.

En otras palabras, no vale un "Lo uso si salgo yo".

Cargando editor
09/03/2015, 23:14
Narrador

Notas de juego

era que Roger regresaba a nosotros con aliento renovado.

xDDDDDDDDD

Cargando editor
09/03/2015, 23:19
Andy McGregor

:P

XDD

¿Se ha notao mucho?

Cargando editor
09/03/2015, 23:23
Narrador

No, creo que no. xDDDD

Cargando editor
13/03/2015, 01:01
Narrador

Otro atardecer, otra muerte. O, en este caso, más de una. Tres muertos por la mañana, dos durante el día y ahora otros. Más valía pensar que había traidores entre ellos. Aunque tú podías confirmarlo. Podías dejar que tus oídos escuchasen, que tus ojos viesen y tu mente sintiese. Podías oírles. Podías entenderles.

Notas de juego

Puedes declarar tu rol, si lo deseas. :)

Cargando editor
13/03/2015, 07:45
Andy McGregor

Lo tengo clarísimo: Alana.

Cargando editor
13/03/2015, 14:40
Narrador

Por sexto día consecutivo tu consciencia se dejó llevar. Puede que habitases un cuerpo humano, sí, pero el Fata que había dentro de él sólo tenía que cerrar los ojos para comenzar a escuchar lo que otros no oían. Puede que fuese por lo que te habían hecho en su día. Puede que simplemente por haber aprendido. Poco importaba eso ahora. Lo realmente relevante era la verdad.

Ni siquiera habías terminado de decidirte de una manera consciente cuando ya empezaste a recibir los recuerdos que habitaban en la mente de Alana. Ella era Essä, Fata del Bosque, y siempre se había sabido especial, diferente. Había algo dentro de ella que la hacía sentirse distinta a los demás, aunque era difícil saber qué. Ella podía ver el aire vibrar con los anhelos de los miles de humanos que visitaban Fäe aún sin saberlo, y jugar con ellos era la mayor felicidad que Essä podía poseer. Inocente, vivaz, alegre. Esa era Essä.

No creció sola. A pesar de no ser su madre hubo alguien que fue una constante en la vida de la Fata, respondiendo a todas sus preguntas con una risa cantarina, y ayudándola cuando era necesario. Una sirena. Falmari.

Si algo marcó la existencia de Essä eso fue verle a Él. Se encontraba cerca del lago donde Falmari solía habitar, y se encontraba en peligro. Como si de un meteorito de pura velocidad se tratase, Essä trató de llegar allí cuanto antes, reuniendo en esa trayectoria todas sus fuerzas. Sin embargo la sirena llegó antes y salvó a aquel hermoso ser. Oculta entre los árboles, temerosa de lo que él pudiera pensar de ella, escuchó cómo se presentaba. Elendë, dijo llamarse antes de irse. El nombre más bello que Essä había oído jamás.

Desde ese momento todo cambió. Essä se enteró por Falmari de que aquel chico era un criminal, alguien buscado para ser ejecutado. Aquello hizo que Essä tomase una decisión. Había vivido en el Bosque, y había aprendido de él. Se prepararía para lo que estuviera por venir, escucharía la versión de Elendë, y sólo entonces decidiría si darle muerte a él o a sus perseguidores.

Notas de juego

Alana es Essä, nativa del Bosque. Su rol primario es Justiciero y su rol secundario es Buscador. Además, ha sido obsequiada por el reloj con el regalo del Tercer Ojo.

Essä es el justiciero. Pero se trata de un justiciero muy especial.

Cada noche después del primer ataque nocturno podrás dar el nombre de alguien a quien envenenar, y este sufrirá una muerte lenta que culminará en el momento de las votaciones. Además, si llegases a cambiar de opinión, en la fase final del veneno tendrás la oportunidad de retractarte. Eso sí, después de echarte atrás no podrás volver a cambiar de idea.

 Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de Elendë. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

 El Tercer Ojo: Una vez por partida podrás escoger otro personaje - ya esté vivo o muerto - y conocer su rol primario. Pero no sólo eso. Tu conocimiento será tan profundo que podrás usarlo una vez a lo largo del juego como si del tuyo propio se tratara.

Cargando editor
18/03/2015, 00:53
Narrador

Notas de juego

Doy por hecho que habrás estado liado, pero tu último post en la escena general es del día 13. Hagamos algo al respecto. :)