Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Aubin Beaumont

Cargando editor
05/01/2015, 15:01
Director
Sólo para el director
Cargando editor
05/01/2015, 15:32
Narrador

 

Eirien

Eirien. La cortesana de los secretos. La Fata de lo velado. Cientos de soñadores podrían tratar de adivinar sus pensamientos, y todos ellos errarían. Decenas de Fata podrían tratar de ganar su confianza, y probablemente sólo uno podría llegar a acercarse.

Eirien es una criatura de Palacio. Ese es su lugar, su sitio. Allí las paredes tienen oídos para ella, y traen a su alcoba conversaciones perdidas en salones y pasillos. No se trata de los muros, no. Se trata de sus diminutos fuegos fatuos, esos que danzan azules aquí y allá, como adornos incandescentes. Eirien conoce la importancia de la información. Disfruta recibiéndola, negociando con ella, usándola de moneda de cambio. Traficando. Es, además, una manera de saberse superior a la propia Reina. Puede que la mandataria tenga más poder, pero ella no sabe con quién se reúne su hija a escondidas para ser dominada por propia voluntad. O quién conspira contra ella. Y lo que es mejor, Eirien no sólo conoce todas esas cosas, sino que sabe que puede hacer con ellas lo que quiera. Que ella es quien fija el precio.

Y, sin embargo, nada de eso fue suficiente. Existe una Fata a quien todas esas cosas le importaban más bien poco, y con la capacidad de hacer que su palabra se cumpliese: la princesa Celebia.

Cuando uno no cree que tenga nada que perder, cuando todo le da exactamente lo mismo, no importan las consecuencias. Y ese era el problema que tenía la princesa. Con el tiempo se había convertido en una déspota que ordenaba cualquier cosa que se le antojase. Y cuando Eirien se convirtió en una molestia, el destierro fue su castigo. Por saber demasiado, dijo la princesa. Por chismosa. Ni siquiera se molestó en dar una acusación real: con el Rey desaparecido nadie le plantaba cara, y quien lo hacía terminaba mal.

Así fue cómo Eirien terminó en la Linde. Curioso lugar. Allí nadie le preguntó por su procedencia, o por qué la habían echado. Simplemente dieron por hecho que ese era su sitio y la dejaron estar.

Al principio Eirien temió por su vida. Los habitantes de la Linde no tenían ningún reparo a la hora de sacrificar a alguien cuando creían que la Bruma lo pedía, y no tardó en verse a sí misma como una candidata ideal para ese sacrificio. Quizá por eso no le habían puesto ninguna pega ni preguntado nada al llegar. Quizá por eso simplemente dejaban que los días pasasen. Quizá sólo aguardaban a que llegase su momento.

Pero ese momento no llegó, y poco a poco lo Desconocido fue obrando un cambio en ella, palideciendo su piel e iluminando sus ojos. Y aprendió a ver. Aprendió a comprender la Bruma como sólo Atanamir lo hacía, a disfrutar de ella enredándose en sus jirones. A comprender que no era cruel, sino necesaria. Así fue como conoció a Rais, y él se convirtió en un buen servidor. Se trataba de un Fata que iba y venía: nunca se sabía muy bien dónde estaba, pero aparecía siempre que se le necesitaba. Desde el primer momento él se mostró interesando en Eirien, y no tardó en ayudarla, proporcionándole sacrificios siempre que la Bruma los pedía.

Y fue allí cuando Eirien comprendió que quizá se había equivocado siempre. Que quizá su lugar no era el Palacio, y que su destino era estar allí, donde podía llegar a ser lo que quisiera. La Bruma la comprendía, Atanamir la respaldaba. Probablemente se convirtiera en su sucesora. No necesitaba más.

Notas de juego

Eres la Cortesana.

Al comienzo de la partida designarás dos Fata que compartirán una escena privada que espiarás continuamente. La única forma de que uno de ellos la abandone es la muerte. Si eso sucede será el superviviente quien decida quién será su nuevo acompañante, pudiendo negarte si se tratase de ti.

Además, cada anochecer podrás concentrarte para mantener durante el día siguiente una conversación al margen de oídos indiscretos. Tus opciones son las siguientes.

1. Tener una escena durante el turno diurno con un acompañante, y otra diferente durante el turno nocturno con otro.
2. Tener una escena durante el turno diurno con un acompañante, y que otro se una a vosotros después de las votaciones.

En cualquier caso con la llegada de la noche tus acompañantes desaparecerán y deberás escoger de nuevo, pudiendo repetir si lo deseas. Además, deberás declararlo todo junto el anochecer anterior.

Plazo de declaración: Sábado y Domingo.

Cargando editor
29/01/2015, 11:16
Narrador

Volviendo la vista atrás, al momento en la estación de metro, se te hace complicado pensar que te has equivocado. Es difícil calcular cuánto tiempo ha pasado exactamente desde ese momento, pero aún así cada vez sientes a esos que te rodean más cerca, como si compartierais algo más. Como si fueran parte de algo que no puedes recordar. Hay algo más: una sensación latiendo en tu interior. Algo que te dice que para ser tú de manera completa tendrás que escoger a uno de ellos como foco. Puede que aún no sepas cómo o para qué, pero hay una cosa certera: esa elección es importante.

Cargando editor
30/01/2015, 07:10
Aubin Beaumont

Aubin caminaba al paso de Bubois y la peliazul, tras Amazarac, si… ese era su nombre. El francés no era bueno para los nombres ni aunque se acabasen de presentar, como era el caso, a menos que le conviniese… como era el caso también. Muy Aubin. Miraba al frente, caminando, cuando sensaciones extrañas le obligan a tomar una elección, todavía sin sentido… y para completarse, tal vez... pero ¿En que sentido? Pues eso.
Un… foco, pero un foco ¿de que? ¿para que?... demasiadas preguntas. El tipo mira hacia los lados con cierta indiferencia y los puños cerrados en sus bolsillos, tratar de comprender lo que estaba haciendo sería una palurdada tan grande como cualquiera de los rascacielos de la gran ciudad. por lo que se fija de reojo en el aparente británico de camisa a cuadros, desprende humanidad, un tipo fino… (Seth) pero no menos que la rubia del bolso, la que asistía al chico de los vómitos… (Alana) ahí es a donde le llevaba fuertemente su intuición, su mente, su manera de pensar. No obstante, su gilimema divergencia escoge a Anastasia Bubois, como parte de La llamada, sin saber lo buena o mala que podría ser la repercusión de una elección ¿importante?… a ver que pasaba.

Notas de juego

Anastasia Bubois

Cargando editor
31/01/2015, 21:15
Eirien

Un puente, una ciudad, una fantasía real… El nombre del francés, desde la A hasta la N, empieza a perder fríamente el sentido… el que era su origen, también, Francia, Le mans. Pero no así su transito por este viaje, esta vida era especial, tanto como el durante todas ellas... y esta, era la unica que le había traído hasta este lugar. En principio, tal vez… quien se negaba a negar los hechos simplemente dejándose llevar… se negaba también a dejar de ser el. Aun asi… los recuerdos no dejaban lugar a dudas, la que era su propia historia no dejaba de nublar su ya descalibrada mente… humana. Pero fuese como fuese… sin saber que había pasado con Fäe, entendía quien era y cual era la función que no tardaría en volver a desempeñar.

Notas de juego

- Juntare los caminos de Andy McGregor y Zaira Castleworld.

- (si cuenta la noche 0) Conectaría con Alana durante el día, y con Seth durante la noche.

Cargando editor
01/02/2015, 14:10
Narrador

Ahora que tu alma volvía a ser consciente de quien eras realmente, ahora que empezabas a intuir de lo que eras capaz... Las cosas volvían a estar más o menos claras para ti.

Sin embargo aun faltaba algo. Sabías que no estabas completa. Tu poder, tu capacidad para lograr tus objetivos... Aún podía crecer un poco más. Sólo tenías que terminar de encontrarte a ti misma. Pero ¿cómo? La respuesta no estaba sólo en ti. Estaba en tu pasado. Estaba en tu presente. Escuchabas a los que te acompañaban, consciente de que allí, entre ellos, se encontraban algunos de los Fata que conociste en otro tiempo. ¿Podría estar en ellos ese catalizador que te diese lo que te faltaba? ¿O quizá sólo necesitabas ajustar alguna cuenta pendiente?

Con un poco de suerte la Princesa Celebia se encontraría también allí. Era tu oportunidad de devolverle lo que teh abía hecho, de asegurarte de que no volviese a su hogar. O Rais, quien tan bien te había ido proveyendo de sacrificios. Y luego estaba esa chica, Anastasia Bubois. ¿Quién era en realidad? ¿Tendría ella las respuestas que buscabas?

Notas de juego

Ya conoces tu rol, pero no es lo único que puedes hacer. Hay varias formas de lograr esta otra capacidad, pero tú sólo conocerás una. Aquí tienes una lista de sucesos. Deberás tirar cuanto antes 1D4. Aquel que salga elegido será el catalizador que te haga ir un paso más allá.

1. - Compartir escena con Rais.
2. - Muerte de Celebia.
3. - Muerte de Anastasia Bubois.
4. - Anastasia Bubois entra en la escena que espías.

Cargando editor
01/02/2015, 14:49
Eirien
- Tiradas (1)
Cargando editor
01/02/2015, 18:39
Director

Notas de juego

Recibido el uso de tu rol. En cuanto tenga un rato te pongo tu primera escena, la que espías. Para la otra tendrás que esperar al cambio de día. ;)

Cargando editor
02/02/2015, 13:33
Director

Notas de juego

Primera escena creada. Disfruta de las vistas. :)

Aprovecho para preguntar:

- (si cuenta la noche 0) Conectaría con Alana durante el día, y con Seth durante la noche.

¿En escenas diferentes, o quieres que Seth se una a vosotros?

Cargando editor
02/02/2015, 19:22
Eirien

Notas de juego

- Bien, bien, a ver que info juntan estos 2.
- Luego, por partes. Alana y Seth por separado, de inicio no quiero que se vean las Fatas entre si conmigo por el medio ^^

Cargando editor
05/02/2015, 13:40
Narrador

El día iba pasando, y delante de ti unos y otros iban tomando posiciones ante lo sucedido. Al mismo tiempo las piezas iban encajando en esos lugares de tu mente que ahora observabas: uno compartido, el otro prestado.

A estas alturas era difícil saber quién podría estar detrás del asesinato de Zaira, o quiénes podrían apoyar al asesino. Sin embargo una cosas estaba clara: el peligro era algo presente, palpable. Peligro de muerte.

Tú no podías dejar que algo tan nimio como morir te mermase. Habías visto caer a cientos, perderse  entre la Bruma, y todas sus muertes habían sido totalmente vulgares. Habías aprendido de ellos qué había y qué no había que hacer. Puede que la muerte fuese inevitable, pero quedarse quieto después, no tanto.

Notas de juego

Tu rol secundario es Brasa incandescente. Aún si murieras podrás seguir utilizando tu rol. En tu caso, invitando a muertos a tu escena y espiando la otra que dominas.

Cargando editor
06/02/2015, 17:55
Eirien

La cabeza de Eirien se iba amueblando poco a poco entre ideas propias y anteriores, y aun así, las lagunas le confundían. Pero no distaba mucho de la de Aubin en ciertos aspectos, no seria difícil manejarse como humano para despistar, inclusive adoptando ciertos manías de este, pero un despiste propio podría dejarla en la estancada por disputas internas... Celebia... [B/].

Bajo el reloj, se habían juntado dos seres de las ruinas, que mas allá de conocerse, no parecían confiar el uno en el otro [B]"Bah…" y un secreto desperdiciado el de Aina-Zaira, a su modo de ver. Por otro lado, sentía que de alguna forma había puesto en relativo peligro las vidas de Atanamir y aquella extraña criatura del bosque, Essä. Pero esa sensación, y que se guardaría para si misma, acrecentaba con la misteriosa Anastasia… ¿Quien estaría tras ella? Y una vez encontrado Atanamir, quien demonios seria el tal Lyman…?...

Notas de juego

- Casi me cargo a la Bubois!!
- Menudo ojo con Zaira ¬¬
- Iba a dedicarme a amenazar a todas las Fatas que pillase hasta encontrarme con Atanamir, y bingo!!
- En el anterior turno postee como Eirien, tarde 10 segundos o menos en editar, espero que no me hayan visto muchos.

Cargando editor
06/02/2015, 18:35
Narrador

Notas de juego

- Casi me cargo a la Bubois!!

Eso no lo he entendido. o.o

- Iba a dedicarme a amenazar a todas las Fatas que pillase hasta encontrarme con Atanamir, y bingo!!

Y ahí sí, has tenido bastante tino. Ahora sólo te falta dar con Rais para conseguir tu objetivo secundario. ^^

Cargando editor
07/02/2015, 03:46
Narrador

Una vez más la noche se acercaba lenta e inexorable. Con ella, tú debías empezar a concentrar tu mente para el día siguiente. ¿Con quién te encontrarías, y cómo?

Notas de juego

Comienza el período de declaración de tu rol.

Sé que Atanamir hoy ha estado ausente, pero no creo que sea así los días que os quedan, no te preocupes. ^^

Cargando editor
07/02/2015, 04:25
Eirien

Notas de juego

Lo tengo claro. A por los bichos malos.

Por el día - Chris Loriod
Lo selecciono en base a su reacción con Aina y comentario sobre Celebia. Si es Rais no pudo dejarme mejor mensaje.

Por la noche - Ivanna
¿Resucita a los muertos cantando? ¿Que sabe del reloj? ¿Como supo la Fata de Aina? ¿Quien es?

----Los 2 por separado-----

- Atanamir sin problem!! no creo que sea la ultima reunión.
- Lo de que casi me cargo a la Bubois es puramente anecdótico, me refería al supuesto de las opciones de suceso en la tirada 1d4 (tocó 1 "Compartir escena con Rais" pudo haber tocado 3 "Muerte de Anastasia") ^^

Cargando editor
10/02/2015, 20:13
Narrador

 

La Estrella

 

Desde que habías sido expulsada de Palacio muchas cosas habían cambiado. Tu percepción sobre el mundo, sobre Fäe, era totalmente distinta. Ahora comprendías muchas cosas que antes ignorabas, y los entresijos de la vida de Palacio parecían asuntos sin importancia. Puede que ellos se creyesen los reyes de Fäe, pero ahora sabías que sólo estaban vivos porque la Bruma lo permitía.

Las noches en la Linde eran tan largas como en cualquier otro lugar, pero se hacían cortas. Los jirones de Bruma retorciéndose, replegándose una y otra vez sobre sí mismos, eran capaces de hacer que las horas pasasen rápidamente

Pero por encima de la Bruma y lo Desconocido, por encima de la Linde o del propio Atanamir, había algo que se había mantenido siempre constante: el cielo. Podría sonar a una nimiedad, a algo tan evidente que era absurdo, pero la comprensión que el cambio te había traído te hacía entender que aquello era importante. Mientras el cielo estuviera sobre vuestras cabezas había esperanza.

Y así como en esas noches más de una vez habías prestado atención a las estrellas, había una que ya desde años atrás, cuando aún estabas en Palacio, te había prestado atención a ti. Solitaria, brillante y visible sólo cuando uno sabía que estaba allí. Esa estrella te bañaba de fuerza sin que lo supieras siquiera. Te llenaba de vida.

Quizá era por eso que durante la noche no tenías nada que temer de la Bruma. Puede que ese fuera el motivo por el que empezaste a entenderla tan bien. Ella cuidaba de ti de una manera no muy distinta a como lo haría un padre de una hija. Con paciencia, calma y ternura.

Notas de juego

La Estrella: Una vez por partida y sólo una, podrás sobrevivir a cualquier tipo de ataque que te quiera quitar la vida durante la noche. El plazo de validez comienza al empezar la escena nocturna (excluye votaciones) y termina al empezar la diurna (incluye muertes nocturnas).

Cargando editor
11/02/2015, 18:09
Eirien

Dejándose llevar por Aubin en el exterior… Eirien sigue juntando pequeños detalles en las sombras. No se fía un pelo de Atanamir, mas por la rapidez de su entrega en su primer encuentro, que por el segundo. Al que en cierta manera... temía por las llamas de diferente color. Ademas de no entender que pasaría en aquella sala que habitaba en la torre, de alguna forma, en su cabeza? en otra línea temporal…?

La muerte de Rais podría suponer un punto en su contra por el corte en la conversación… una gran lastima.
Los fuegos del reloj, todavia le resultaban inquietantes. La muerte de Zaira correspondia con el XII (Zaira?) (blanca). Si hubiese sido durante las noches podria enlazarlo con las 6 campanadas y la primera muerte. Pero No. La siguiente era el III (negra) (Mathias?) ... Cuidado, Eirien.

------

Lera - ¿? - (Mira mal el cadáver de Templar)
Anya – Vanya (chof – tiene mala pinta) (acusada por Templar)
Andy – Randyr (casi entrega su nombre, si no lo hizo… a Zaira)
Adam – Morchain (la busca Kammy) (se oculta)
Seth – Atanamir (2 fuegos de distinto color, en vida, en el numero XI, ellos?)
Alana – Essä (Samuel??)
Zaira – Aina (Choff)
Chris – Rais - Ni fu ni fa, parece de fiar.
Templar – Miriel (Choff) (¿enlazado con Ivanna?)
Sawn - ¿? – (busca a Gelion)
Mathias – Falmary (Fata asesina?)
Lyman – Loth?
Misty – Celebia…?
Samuel - ¿? - (¿Enlazado con Niba?)

------

- Zaira habla con los muertos
- Anastasia resucita muertos
- Paul revela identidades de muertos

Seth… ¿puede matar a alguien?
Anya… ¿desvía votaciones, o protege Fatas malvadas?
¿Quien seria Tarma?
¿Ivanna revelaría Fatas?
¿Templar revelaría causas?

-------

Notas de juego

- Ya pille lo del foco, creo (puede haber muchas variantes. Di una por hecho xD)
- Hasta ahora estuve un poco pallá en la escena principal, sorry. Ya me voy poniendo las pilas.

Cargando editor
13/02/2015, 00:06
Narrador

La muerte de Rais te había dejado sola en tu estancia. Consciente de que tu siguiente visita tendría que haber sido Ivanna, pero que ella también había fallecido no tardaste en relajarte, dejando que el azar o el destino decidieran quién sería el siguiente.

Además, se acercaba el momento de decidir con quién te reunirías al día siguiente. ¿Sería por separado, o había llegado el momento de una reunión a tres bandas?

Cargando editor
15/02/2015, 03:13
Eirien

Notas de juego

Por el día - Anastasia
Si resucita gente, supongo que será de los buenos y una buena manera de encarrilarme hacia alguna direccion (pienso que puede ser Luva)

Por la noche - Seth (juntos)
El ultimo piso de la torre tiene mala pinta.

A 3 bandas jefe!

Cargando editor
15/02/2015, 03:14
Narrador

Notas de juego

Recibido. :)