Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Chris Loriod

Cargando editor
10/01/2015, 20:09
Director
Sólo para el director
Cargando editor
10/01/2015, 20:09
Narrador

 

Rais

Si alguien preguntase a Rais qué es lo que más le molesta de un Fata de Palacio siempre contestaría lo mismo: su manera de quedarse parados. Si hay alguien inquieto, ese es Rais. Si hay alguien decidido, curioso, que cambia rápido de lugar y que no teme hacer lo que considera que hay que hacer, ese es él. Puede que precisamente por eso no tenga muchos amigos. Puede también que por eso no tenga demasiados enemigos.

Rais nació en medio del Bosque, y su aparición creó un claro en él, como si los árboles de una zona se hubiesen apartado un poco para observarle. Desde un principio fue fuerte y no tardó en aprender a valerse por sí mismo. Nunca fue capaz de parar quieto, sintiéndose completo sólo al conocer soñadores y Fata de más y más lugares. Eso fue dando forma a su personalidad, convirtiéndole en alguien atento, travieso y suspicaz. Era divertido jugar con las palabras, con los gestos, con la diferente manera de hacer las cosas que tenían en cada sitio. En algunos lugares le tomaban por alguien divertido. En Palacio, sin embargo, por un bufón sin gracia ni sentido, lo que hizo que no terminase de ser bien visto allí. Sin embargo hubo una Fata, Eirien, que le trató bien, escuchó todo lo que él tenía que contar, y obsequió sus oídos con secretos del Bosque.

Aquí y allá, Rais iba creando débiles lazos con unos y otros que le permitían ser tratado como más que un desconocido. Así fue uno de los pocos Fata que pudo ver de cerca la vida en las Ruinas, o que conoció de cerca la Bruma sin temer convertirse en un sacrificio. Sin embargo su lugar siempre había estado en el Bosque. Y ahí fue donde encontró a Tarma.

Cuando la conoció Tarma era débil. Una luchadora nata, sí, pero frágil y que estaba sola. En silencio y sin llegar a mostrarse, sólo observando, Rais la cuidó de lejos durante un tiempo. La alimentó, la guió hacia las partes más seguras del Bosque y le fue proporcionando un flujo constante de soñadores que ella no llegaría a entender nunca de dónde salían. La vio crecer. Y sin embargo nunca la dejó acomodarse, nunca se lo puso demasiado fácil. Tampoco era algo que hiciese día tras día, ni mucho menos: un Fata inquieto como Rais no podría estar tanto tiempo quieto o sin intervenir. Sin embargo sí fue el suficiente tiempo como para sentir un cariño sincero hacia Tarma, como el de un hermano mayor o un padre joven.

Rais no fue consciente del momento en que ella dejó de necesitarle, si es que alguna vez lo había hecho realmente. Simplemente sus propias visitas se fueron espaciando más y más, hasta que Tarma era más un recuerdo que alguien del presente. Siempre tendría un sitio para ella, claro, pero otras ocupaciones iban llenando sus manos. Como Eirien, por ejemplo. Ella había sido desterrada de Palacio, repudiada por la princesa ahora que el Rey ya no estaba. Como una pordiosera había tenido que acudir a la Linde, y allí había aprendido a leer la Bruma como Rais nunca había hecho.

Fue ella quien le convenció de que el peligro era real. De que lo Desconocido acechaba. Fue ella quien le explicó la necesidad de sacrificios, y fue él quien terminó por ofrecerse a conseguirlos. Una vez más Rais era alguien sin miedo a hacer lo que era necesario, y algunos Fata menos, de esos ya olvidados por todos, nunca constituirían un problema. Al contrario que para muchos otros, para él era fácil convencerlos. Tenía las palabras justas, las adecuadas, para que ellos caminasen por propia voluntad hacua lo Desconocido. Para que se sacrificasen por el bien de Fäe. Para que con su muerte les hicieran a todos vivir un poco más.

Notas de juego

Eres el tozudo. Cada día podrás cambiar el voto de otro personaje y dirigirlo hacia quien tú quieras. Este cambio debe ser declarado en esta misma escena, no en la de votaciones. Puedes, incluso, inventar un motivo para ese nuevo voto como si la persona lo hubiera dado.

Plazo de declaración: Miércoles, Jueves.

Cargando editor
29/01/2015, 11:17
Narrador

Volviendo la vista atrás, al momento en la estación de metro, se te hace complicado pensar que te has equivocado. Es difícil calcular cuánto tiempo ha pasado exactamente desde ese momento, pero aún así cada vez sientes a esos que te rodean más cerca, como si compartierais algo más. Como si fueran parte de algo que no puedes recordar. Hay algo más: una sensación latiendo en tu interior. Algo que te dice que para ser tú de manera completa tendrás que escoger a uno de ellos como foco. Puede que aún no sepas cómo o para qué, pero hay una cosa certera: esa elección es importante.

Cargando editor
29/01/2015, 15:02
Chris Loriod

Chris había interactuado poco con el resto de los presentes. Más que nada, no se había dado la oportunidad. Y prefería antes tener más información, para evitar pasos en falso. Que seguro que los haría, pues era su naturaleza. Sus snake eyes.

Pero al igual que la Llamada lo iba tirando, algo en su interior le decía que había que anclarse. No dejarse arrastrar sin más. Y sus ojos se centraron en ella. En su pelo morado. En sus ojos azules. Con ella sentía que la miraba con sus ojos de verdad, y quizás mientras ella estuviera allí, él cerca de ella, su mala suerte le abandonaría.

Y sino, no había problema en reconocer la belleza de Kammy Phillips...

Cargando editor
31/01/2015, 15:38
Chris Loriod

Rais

Cada elección es determinante.

Y la inacción es la más peligrosa de todas.

Eirien

Los secretos son más que palabras. Más que gestos. Más que acciones.

Son la perfecta moneda de cambio que tomar del desesperado.

Tarma

Me crié sola. No fue fácil. Tuve que aprender. Era crecer o morir.

Costó. Mucho. Pero logré sobrevivir.

Y cuando creía que llegaba la calma, comenzó la Guerra. Era matar o morir.

Cargando editor
01/02/2015, 14:16
Narrador

Ahora que tu alma volvía a ser consciente de quien eras realmente, ahora que empezabas a intuir de lo que eras capaz... Las cosas volvían a estar más o menos claras para ti.

Sin embargo aun faltaba algo. Sabías que no estabas completo. Tu poder, tu capacidad para lograr tus objetivos... Aún podía crecer un poco más. Sólo tenías que terminar de encontrarte a ti mismo. Pero ¿cómo? La respuesta no estaba sólo en ti. Estaba en tu pasado. Estaba en tu presente. Escuchabas a los que te acompañaban, consciente de que allí, entre ellos, se encontraban algunos de los Fata que conociste en otro tiempo. ¿Podría estar en ellos ese catalizador que te diese lo que te faltaba?

Con un poco de suerte Tarma se encontraría también allí. O quizá Eirien. Hablar con cualquiera de ellas sería bueno. Y luego estaba esa chica, Kammy Phillips. ¿Quién era en realidad? ¿Tendría ella las respuestas que buscabas?

Notas de juego

Ya conoces tu rol, pero no es lo único que puedes hacer. Hay varias formas de lograr esta otra capacidad, pero tú sólo conocerás una. Aquí tienes una lista de sucesos. Deberás tirar cuanto antes 1D4. Aquel que salga elegido será el catalizador que te haga ir un paso más allá.

1. - Compartir escena con Eirien.
2. - Compartir escena con Tarma.
3. - Muerte de Kammy Phillips.
4. - Lograr que Kammy vote una vez por ti y otras dos veces por sí misma o viceversa.

Cargando editor
01/02/2015, 20:02
Chris Loriod

Entiendo que debo saber que debo hacer, así que he hecho la tirada no oculta ^^

Tocará usar el poder sin duda, sólo queda ahora decidir si priorizar el terminar de liberar mi poder, o ir poco a poco y sólo usarlo en esto, cuando no dependa de otros factores mayores...

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/02/2015, 12:26
Narrador

Podías sentir la cercanía del atardecer en tu piel, en tus huesos. El tiempo para hacer algo se acababa, pues pronto caería la noche. Y en ese momento entre la luz y la oscuridad... Ese era el tuyo.

Notas de juego

Recuerda que estás en plazo de usar tu rol si así lo deseas.

Cargando editor
05/02/2015, 14:20
Narrador

El día iba pasando, y delante de ti unos y otros iban tomando posiciones ante lo sucedido. Las acusaciones y preguntas sin respuesta empezaban a volar, y era difícil saber cuáles de ellas tendrían fundamento. Si es que alguna lo tenía.

Además, todo sería más sencillo de saber quién se ocultaba tras cada piel. Y había alguien que, por encima de los demás, te gustaría encontrar: Tarma. La habías protegido de una manera u otra durante gran parte de su vida y ella había crecido hasta convertirse en alguien fuerte e independiente. Pero la idea de que estuviera allí, entre vosotros y en peligro, se hacía presente una y otra vez.

Debías dar con ella pronto. Asegurarte de que salía de allí con vida. De que, volviesen quienes volviesen a Fäe, ella estaba entre ellos.

Notas de juego

Tu rol secundario es Buscador.

Cada noche después de la primera podrás designar a un humano y confirmar si se trata o no de Tarma. En caso de acertar la conexión entre ambos será inmediata.

Cargando editor
05/02/2015, 14:27
Chris Loriod

No puedo quitarme la sensación que quizás haya podido poner a Ivanna en el foco más de lo necesario hahaha

Así pues, creo que le voy a quitar un voto en contra hoy, y haré que Kammy Phillips... no sé, se vote a ella misma por ejemplo ^^

"Sin un objetivo claro, y viendo las repercusiones de dichas votaciones, Kammy decidió que era incapaz de votar por otra persona y decidió permanecer callada"

Edit: Guay el rol secundario. ¿Sólo sabré si es ella o no, o también sabré su verdadero nombre de Fata aunque no sea ella?

Notas de juego

Creo que Ivanna es Morgian. Pero tampoco me hagas mucho caso, que es el primer día, y no sería la primera vez que me equivoco. Pero si por un casual acertara, que conste que ya lo dije el Día 1 xDDD
 

Cargando editor
05/02/2015, 14:30
Narrador

Notas de juego

Así pues, creo que le voy a quitar un voto en contra hoy, y haré que Kammy Phillips... no sé, se vote a ella misma por ejemplo ^^

Eso sólo podrá suceder si Kammy vota a Ivanna. Si no, se lo quitarás a la persona a la que Kammy haya señalado, claro.

Sé que puede parecer evidente, pero lo aclaro para asegurarme de que el rol se entiende.

Edit: Guay el rol secundario. ¿Sólo sabré si es ella o no, o también sabré su verdadero nombre de Fata aunque no sea ella?

Exactamente, sólo sabrás si es ella o no. :)

 

Creo que Ivanna es Morgian. Pero tampoco me hagas mucho caso, que es el primer día, y no sería la primera vez que me equivoco. Pero si por un casual acertara, que conste que ya lo dije el Día 1 xDDD

Anotadísimo queda. :P

Cargando editor
05/02/2015, 14:40
Chris Loriod

Si si, lo entiendo perfectamente. En parte es la excusa, en parte es sumarle ya un auto-voto, que poco daño le puede hacer a ella pero a saber a quien vota - incluso al igual me estaba votando a mí xD

Y bien lo del rol secundario ^^

Cargando editor
06/02/2015, 22:25
Chris Loriod

Duda: ¿El rol de buscador ya lo puedo usar o será a partir de la siguiente noche?

Cargando editor
06/02/2015, 23:14
Narrador

Puedes usarlo esta noche si lo deseas. :)

Cargando editor
07/02/2015, 00:18
Chris Loriod

Perfecto pues ^^

Chris quizás había dejado atrás a su hermanita Tanya, pero a quien no dejaría atrás jamás era a Tarma. Y notaba su presencia allí con ellos. Pero era aún incapaz de diferenciar su olor completamente, así que necesitaba apartarse y poderse concentrar en alguien en concreto. Estuvo dudando durante un buen rato, pero al final centró su esencia Fata en la joven Alana McRae.

Cargando editor
07/02/2015, 03:49
Narrador

Recibido.

Recuerda que si quieres cambiar, tienes de plazo hasta el Domingo a las 23:59. :)

Cargando editor
07/02/2015, 23:56
Chris Loriod

Que maja Kammy, iba a votar por mi. Estamos destinados a querernos/odiarnos ^^

Cargando editor
07/02/2015, 23:59
Narrador

Puede ser mi sustituta como archienemiga/archiamiga para ti en esta partida. ^^

Cargando editor
08/02/2015, 22:57
Chris Loriod

Día/Noche 1:

Zaira - Aina

Mathias - Falmari

Anya - Vanya

Roger - Míriel

Cargando editor
09/02/2015, 00:47
Narrador

Cuando la noche cayó dejaste volar tu mente, tratando de pensar en dónde podría estar ahora Tarma. ¿Sería alguno de los presentes? De alguna manera te parecía posible que se escondiese tras la carcasa de Alana McRae. Te dormiste viéndola de nuevo, comparando sus gestos, sus maneras...

No. Esa no era Tarma. Lo cual era una auténtica pena.