Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Día 2: La muerte tras cada esquina

Cargando editor
10/02/2015, 15:02
Anya Bennet

Zanjado el tema hasta que Zaira volviese a abrir la bocaza sin pensar me acerco al revivido -Nada ha cambiado en el reloj, al menos eso creo Adams. Si mis teorías no fallan Templer fue asesinado por un ajuste de cuentas, yo no conocía el nombre de los críos y no creo que todos los aquí reunidos los recordásemos. Samuel fue asesinado de una forma diferente, menos macabra, parece más bien un envenenamiento. Si mis teorías no fallan alguien de entre nosotros se está tomando la justicia por su cuenta. Tu muerte, sin duda alguna, es obra de los asesinos. Creo que la de Ivanna también. La de la otra chica me hace dudar, la verdad.

Cargando editor
10/02/2015, 15:10
Zaira Castleworld

Zaira puso los ojos en blanco al escuchar las palabras de Anya. - Sí, sigue insultando, lo único que estás haciendo es retratarte. Te vas a la salida más fácil porque no tienes más argumentos - . Y haciendo un gesto de desprecio apartó la mirada de ella y se volvió hacia Paul. 

- Me alegro de que estés aquí - . Le dijo y se acercó para darle un suave beso en la mejilla. - No sabemos qué es lo que ha ocurrido. Desde que Míriel me explicó lo que vio ayer, hemos estado discutiendo sobre ello, pero por lo demás sigue siendo todo muy confuso - . Dirigió su mirada hacia el reloj y negó suavemente con la cabeza, ignorando las palabras de Anya. - No, no ha aparecido ninguna llama más - . Suspiró y se mordió el labio, entrelazando su mirada con la de Paul. - Me acaban de pedir que no diga sus nombres. Hay demasiados enemigos entre nosotros y temen que sean ellos los que quieren saber. Te pido que respetes su decisión, aunque pueda pesarle a muchos - .

Cargando editor
10/02/2015, 15:12
Anya Bennet

Lanzo una carcajada ante la respuesta de Zaira -¿Salida fácil? Te he justificado cada una de mis palabras, actos y sospechas, igual que las del resto y ni las has intentado contradecir ni las has escuchado. Sin embargo lo que dice cualquiera de los que están allí te lo crees sin dudarlo. Mi única salida es usar mi poder como ya te he dicho, cosa que has vuelto a ignorar, algo que retrata a ti como lo que eres, una imbécil. La única alegría que saco de todo esto es ver tu cara cuando, tras intentar apalearme hoy, no lo podáis hacer gracias a mi don, revelando que no he mentido ni una sola vez. No me quedan más argumentos puesto que si dijera algo más me lo tendría que inventar y no has escuchado ninguno de los que he dado.

Cargando editor
10/02/2015, 15:16
Zaira Castleworld

Zaira se volvió a mirar a Anya. - Puedes proteger a los traidores... - Murmuró y sus ojos se iluminaron al comprender. - Claro, te protegerás a ti misma y por eso no servirá de nada que te acusemos. Cada vez estoy más convencida de las palabras de Míriel y las tuyas lo único que hacen son confirmarlas. Sigue insultando, tú misma estás demostrando cómo eres - .

Cargando editor
10/02/2015, 15:19
Paul Adams

Escuché la opinión de Anya y la de Zaira y contesto a esta última asintiendo con la cabeza. Miro solemne a Zaira a aquellos ojos cambiantes y digo.- No se nada de ellos aún, pero te lo debo al menos a ti... por tu sinceridad.

Y a ellos por ocupar este sitio aquí, antes que ellos... así que diles que por mí no tienen que temer.

Sonrió y continuo diciendo.- Además solo puedo asegurar a ciencia cierta creo que uno o dos de los que ayer caimos, y porque ellos mismo se delataron. Así que no hablaría tampoco para no mentir.

Cargando editor
10/02/2015, 15:22
Anya Bennet

Y dale con la tontería. Puedo hacer que vuestra decisión en una votación no tenga tanto peso como la mía, solo durante el día, momento en el que no actúan los asesinos, como hemos visto hasta ahora. Pero no protejo a nadie, solo hago que mi opinión tenga más fuerza y otro muera en su lugar, algo que, por cierto, me deja sin poder. De verdad que pareces obsesionada con matarme, cambias de idea solo para justificarte... -respondo contando lo que puedo hacer con lo que me resta de poder, buscando callar de una vez la bocaza de la mujer que no para de tratar de matarme.

Cargando editor
10/02/2015, 15:38
Allegra Blue

La conversación entre Allegra y Seth terminó bruscamente cuando el hombre de ojos amarillos pareció perder la calma. Lo miró con curiosidad, sin entender exactamente qué o a quién buscaba entre el grupo y finalmente ella también recorrió al resto con la mirada, comprobando si alguien respondía a ese nombre. Si es que era un nombre. 

Sin embargo, fue una pequeña mancha de color sobre la piel del cuello de Anastasia lo que llamó su atención. Sus labios se entreabrieron al contemplar esa piel de cristal que parecía contener un universo dentro. Y cuando volvió a mirar los ojos de la muchacha de cabellos morados, lo hizo con admiración por llevar algo tan hermoso con ella. 

Fue entonces cuando un movimiento en el árbol cerca de la joven atrajo su mirada. Su expresión mostró confusión durante un instante al ver moverse las piernas del enfermero, pero enseguida pasó a hacer una mueca horrorizada al darse cuenta de que el hombre estaba luchando por su vida. Volver a la vida para morir de nuevo. Era una idea terrible. Dio un par de pasos hacia él con intención de ayudarle, pero antes de que avanzase mucho el aire empezó a condensarse bajo él y Allegra se detuvo con temor. La Bruma. La peor amenaza de Fäe. Durante un segundo el miedo irracional más arraigado en su alma de Fata invadió su mente al verla aparecer y sus ojos se abrieron. Sin embargo, no tardó en percibir que era el hombre quien había invocado esa bruma para que lo ayudase y entonces el miedo se transformó en un franco asombro por el dominio y el gran poder que debía tener para poder controlar algo tan peligroso y voluble. 

Las voces de Zaira y Anya distrajeron su atención y su mirada de Paul y volvió a mirarlas a ellas, escuchando cómo las acusaciones saltaban de una a otra. Los ojos de Allegra se alternaban entre ellas como en un partido de tenis y su ceño se fruncía levemente, tratando de seguir la conversación y al mismo tiempo no perderse las reacciones de los demás a ella. 

Al escuchar la pregunta de Paul, sus ojos se elevaron, buscando la corona de aquel reloj. Negó suavemente. - Nada. Ninguna llama, de ningún color. - Dijo, a pesar de que Zaira y Anya ya habían respondido a esa pregunta. Después volvió a fijarse en las dos mujeres. Durante un instante había temido que su discusión llegase a las manos, pero por suerte parecían contentarse con insultarse mutuamente. Ladeó la cabeza y siguió mirándolas con curiosidad por cómo terminaría ese asunto.

Cargando editor
10/02/2015, 15:54
Anastasia Bubois

Anastasia sonrió a Paul pero no medió más palabra, en aquel momento creyó más oportuno dejarle hablar, si lo deseaba, pero no atosigarle, permitirle que se reubicara a su ritmo.

Le sorprendió lo rápido lo rápido que procesaba la situación y no pudo evitar pensar que aquella cualidad le hubiese hecho ser un magnifico enfermero. Tras la caricia que le dedicó a su antebrazo supo que no necesitaba más apoyo y se apartó discretamente, con un pequeño paso hacia atrás.

Observó el ir y venir de ataques que se propinaban Anya, o mejor, Vanya; y Zaira, o Aina, en ese último caso no le parecía tan claro quién controlaba la voz y las ideas.

Arrugó su ceño al escuchar el alegato de Vanya, y abrió sus labios para protestar, pero no fue hasta que el enfermero confirmó las palabras de Zaira que tomó la palabra.

- Es cierto que Samuel me pidió el nombre de Zaira, el real, dijo. Pero parecía más bien desesperado por encontrar una excusa que evadiera su mente del miedo a perder quien fuera que buscaba que no un liante sin causa. – Señaló a Misty con la cabeza con despreocupación – Ella también se extrañó de mis palabras hacia…- dudó qué palabra sería más adecuada y considerada para verter en el oído de Zaira, pero no supo encontrarla-…la muerta.

Tomó aire buscando la fuerza para escupir algo que llevaba mucho tiempo negando.

-Me he criado entre monjas –confesó y tuvo que esforzarse por no sonrojarse por ese hecho- ellas aseguraban que los difuntos permanecían próximos a sus cuerpos para oír nuestras despedidas, y solo una vez habíamos limpiado su miedo podían ver la luz. Por ello lo de la extremaunción. – dejó caer la última frase con sorna, mostrando su negación a la religión.

Agitó la cabeza al caer en la cuenta de que se había desviado del tema – Verás, - le habló a Vanya sin más introducción – no sé lo que oculta Samuel en su interior, pero no creo que esto se limite a si uno miente, el otro no. Samuel se confundió conmigo; Roger Templer, el actor, – quiso confirmar que no se confundía con el nombre – podría mentir, como podría no hacerlo con total independencia de la, llamémoslo mentira, de Samuel.

En cuanto a las votaciones… - dirigió su mirada hacia el reloj, recordando las campanadas que la habían poseído el día anterior, y comprendió que se referiría a aquel momento en que su mirada se compenetró con la de tantos otros y la urgencia de señalar un culpable terminó por acabar en la muerte del rubio.

Se miró las manos que habían empezado a temblar, las ocultó en los bolsillos de “su” plumón y volvió a levantar la vista con una seguridad y determinación aflorada de lo más interno de ella– No tengo nada contra ti, Vanya, nacida en el bosque, condenada por un crimen que recuerdas no haber cometido y sobreviviente a cambio de tus poderes. No creo que si el reloj vuelve a sonar su “magia” haga que dirija mi mirada hacia ti, por lo que puedes guardarte la tuya.

 

Se encogió de hombros declarando que no tenía absolutamente nada que aportar, y en aquel momento de calma buscó a Aubin con la mirada. Sonrió al encontrarle, y paradójicamente, suplicó al cielo que no la hubiese oído hablar de monjas.

Se desabrochó el plumón, dejando ver su camiseta de Guns’n’roses, se sacudió los tejanos sonriendo con aprobación a los rasgones que se habían hecho en el bajo de las rodillas.

Camino hasta el francés – Ciudad oscura. – Repitió alzando las cejas con amistosa burla – Qué poético. – sentenció con un guiño de ojo.

Se destrenzó el pelo devolviendo su cabellera a lado y lado del cuello – Bonjour Aubin Beaumont.

Cargando editor
10/02/2015, 16:21
Chris Loriod

Cuando Chris decidió volver a levantar la mirada, observó como Paul volvía a la vida. Se tentó de coger otro dado más, pero sabía que había sido casualidad, aunque agradecía poder aliviar un poco más el dolor que sentía en su interior.

Volvió hacia los demás, y Misty se le acercó queriendo saber más de su poder. - Quizás en otro momento, cuando esté de mejor humor - dijo intentando sacar una sonrisa. 

La discusión a 3 bandas seguía, pero lo único que Chris oía era que los muertos no iban a revelar de momento sus verdaderos nombres de Fata. Intentó animarse. Sin confirmación que ella hubiera caído, las posibilidades estaban a su favor que aún estuviera con vida. No, aquí no deseaba sacar jamás los ojos de serpiente...

Cargando editor
10/02/2015, 16:29
Kammy Phillips

La pelea de Zaira y Anya le parecía bastante ridícula, ya que la chica no hacía más que insultar a Zaira para desacreditarla pero no decía nada que que la contradijera, todo lo contrario, con cada palabra le daba la razón.

- ¿Sabes qué creo? - le dijo Kammy interponiéndose entre Zaira y ella y mirándo a la rubia con severidad - Que no haces sino insultarla para desacreditarla y desviar la atención de ti - sus ojos se habían vuelto naranjas, lo cual mostraba su enojo y lo mucho que le costaba controlarse, casi como si el carácter de su fata se estuviera imponiendo por encima del humano.

- Todo lo que has hecho es darle la razón a los muertos, haciendo teorías conspirativas que son completamente ridículas. Afirmas que Zaira es quien no piensa y no has hecho más que darle la razón a Roger. Con cada palabra, cavas aún más profundamente tu propia tumba. Y si te proteges de las votaciones, solo confirmarás todo lo antes dicho - eran palabras cargadas de veneno e ira.

De la nada, sus ojos se volvieron tornasoles una vez más y su rostro cambió. Se le veía confundida, como si de una posesión se hubiera tratado y mira a Anya y a Zaira una vez más.

- Si en vez de insultos usas argumentos, puede que salves tu pellejo, fata del bosque - dijo alejándose de allí y permaneciendo al lado del chico con el que había hablado anteriormente, Thomas. Era posible que esta fuera la primera vez que le hablaba a alguien de esa manera en toda su vida, pero la rubia merecía ser puesta en su lugar.

Cargando editor
10/02/2015, 16:41
Thomas Haynes

Recibió de vuelta la botella de Kammy, para luego quedarse a escuchar la discusión entre Zaira y Anya. Inclinaba la cabeza cuando alguna decía algo que no le quedase claro, y luego la movía al otro lado cuando creía que una de ellas decía algo acertado. Pero luego, Kammy, quién ya había tenía un arrebato cuando encontraron a los cadáveres, volvía a arrojarse.

No estoy seguro. Si me preguntas, creo que Anya dice algo bastante acertado, y es que... Templar se puso una soga al cuello al revelar que tiene el poder de ver en los otros, pero anoche solo mencionó la identidad del Fata que hay dentro de Anya. ¿Por qué no revelar el resto? - Se cruzo de brazos, mostrando algo de duda en su voz, como si no supiese definitivamente a quién creerle. Le dio un trago a la botella antes de seguir hablando.- Digo, ¿es sospechoso? Si, pero... Creo que creer tan ciegamente en las palabras de una o de otra es bastante tonto. Zaira por ejemplo, por lo que dice esta creyendo en cada palabra que se dice en el otro lado, como si todos fueran inocentes. Además, aún no sabemos si cayeron traidores anoche.- Se giro hacia Zaira, y alzo el brazo, queriendo llamar su atención.- ¿Esta Falmari en ese lugar? Porque... si Mathias esta allí, significa que no solo van a parar los "buenos" allí... - Suspiro, antes de girarse a Paul, quien hace poco revivió.

Disculpa, Paul, ¿verdad?... Anoche pudiste encontrar a Falmari en Mathias, y pudiste comprobar que era un traidor... ¿Podrías hacer lo mismo con Roger? - Trato de sonar tranquilo, pero hablar de todo esto teniendo todavía la forma de pensamiento humana se le hacía jodidamente extraño.- Vaya... que surrealista es pedir esto en voz alta.- Mencionó mirando a Kammy, mirandola como quien no sabe bien que decir.

Cargando editor
10/02/2015, 17:52
Andy McGregor

La discusión parecía comenzar a cobrar tintes de pelea, lo cual no era nada bueno teniendo en cuenta los poderes que se gastaban entre los Fata. Posicionarse. Quien más quien menos, más o menos conscientemente, tiende a posicionarse al contemplar una discusión. En este caso era complicado posicionarse, pues ambas mujeres estaban en posesión de verdades a medias o, como mínimo, no absolutas. Lo sabían ellas y lo sabíamos todos. Zaira era de fiar, por aquello de ser la primera víctima de los violentos, pero ello sólo aseguraba en ella buena voluntad, nada más.

De repente, algo me llamó la atención. Un detalle que, quizá, hubiera pasado desapercibido fácilmente, pero en medio de aquel acalorado debate, atrajo mi atención.

Miré de repente al tipo de los dados*.

- ¿Qué ha pasado con tu acento? - Le pregunté sorprendido. Entonces recordé que alguien había hablado de impostores y Fatas que entraban en los otros cuerpos. Dí un paso atrás, de forma casi inconsciente, como poniendo medio metro más de distancia entre mí y el tipo de los dados, del cual no recordaba su nombre.

Notas de juego

*Chris Loriod

Cargando editor
10/02/2015, 19:34
Lyman F. Gale
Sólo para el director

-Como una ssserpiente.- Replicó aparentemente divertido como si aun hablase con una niña aunque sabía bien, a pesar de su voz aguda, que no lo era. –No por ello te dejes engañar y pienses que es malo. No todos los rostros bondadosos esconden justicia ni toda oscuridad es mala. ¿Verdad?- Consultó a ambas, un poco también con la esperanza de distraer a Lera. -Los adultos visten máscaras, y has vivido muchas vidas para saberlo bien. Tampoco, con estas palabras, pretendo señalar su inocencia.- Puntualizó como la observación que era. Se encogió de hombros mientras caminaban los tres hacía un destino incierto. El tiempo y la observación terminaría por susurrarles la verdad.

La noche se cerraba, y la oscuridad era como un Dios titánico sentando se en su Trono que era esa ciudad.

Cuando percibió la mano presionando su brazo, aquél hombre corto en estatura pero grande en templanza comprendió que debía cuidar de aquella que seguía sacudida por sus emociones y temores. –¿Qué lugar es este?- Les preguntó con aquella voz desgastada dando unos golpecitos con la punta del pie a una pared de un edificio destartalado pero que ni la dejadez había enmascarado su lujo.  -Un hotel.*- Repitió cuando lo contestaron. -¿Qué os parece? ¿Os apetece daros una vida de reyes y dormir en un maravilloso hotel abandonado? En vida, nunca me lo pude permitir.- Admitió dando un paso seguro para adentrarse mientras se reía con alegría, con la posible intención quizás de contagiar algo de serenidad a aquellas jóvenes atormentadas.

Y dentro, pasaron la noche.

Notas de juego

Oculto temporalmente.

Cargando editor
10/02/2015, 19:41
Lyman F. Gale
Sólo para el director

Notas de juego

Narrador, iba a poner ésto en notas.

* Me tomo una licencia artística dado que ninguna expresó donde pasamos la noche. Como no se roleó me apeteció ubicar algún edificio más concreto y recordar nuestras cosas humanas puede que aleje un poco este horror. Espero que a ninguna de las dos os moleste.

En breve, cuando lea lo que me falta, posteo y me pongo al día. Que no consigo seguiros de cerca.

Pero antes de publicarlo, me planteé si provocaba alguna clase de conflicto. Si lo ves oportuno puedes borrar este mensaje y añadirlo a notas del anterior post, sino, pues me conformó que al menos se lo hagas llegar a los usuarios pertinentes, como mínimo Lera y Jane. Gracias ^^

Cargando editor
10/02/2015, 19:49
Narrador

Notas de juego

No provoca conflicto, no.

Sin embargo te oculto el post hasta que leas lo nuevo y escribas al respecto.

Por otro lado, te diría que aunque hagas alguna mención a lo sucedido el día anterior no juegues ahora cosas que son de la otra escena. Más que nada porque igual que tienes derecho tú a hacer esto, lo tienen ellas a contestar a tus palabras, y nos acabaríamos encontrando con un grupo de personas jugando algo que ya sucedió mientras los demás continúan. Esto para la próxima puedes hacerlo el domingo, no hay problema con decidir dónde se va a dormir antes de que llegue ese momento. ^^

Cargando editor
10/02/2015, 19:49
Adam Hart

Adam intentó seguir la conversación entre Zaira y Anya, pero tras la segunda frase ya se había perdido. Se sentó un rato mirando al suelo jugando con una de sus babas como si de un yo-yo se tratase, mientras el pelo caía para ocultar levemente ese juego. Alzó la vista con los ojos entrecerrados, como si estuviese pensando en algo. -¡Hey!. ¿Quién me pidió un lexa?- preguntó sacando la tableta plateada. Aprovechó la duda para tomarse una más. Parecían caramelos para él. Esas dosis deberían tumbar a un caballo, sin embargo a él, habituado a su uso... - Bueno, entonces finalmente..qué. ¿Quién miente?. - Preguntó a la chica de pelo morado (Kammy) que se encontraba cerca de él. Miró al resto buscando también la misma respuesta.

Cargando editor
10/02/2015, 20:08
Lyman F. Gale
Sólo para el director

Notas de juego

O.O

Puffffffffffff... me estoy agobiando considerablemente. ¿Lo escrito fue en vano?

No lo escribí el domingo porque no sabía si irían con Lyman. No puedo presuponer que van a hacer los otros Pjs (de hecho no solo lo dicta la ética sino que está en tus normas). Y rolear retroactivamente lo hacen todos, simplemente que no tengo tanto tiempo para ponerlo antes ni puedo quedarme hasta última hora del Domingo por si postean. Y el ritmo lo cumplo (con esfuerzo pero lo hago) uno cada dos días.

En fin. No lo volveré a hacer. 

Cargando editor
10/02/2015, 20:25
Narrador

Notas de juego

Antes de nada, no te agobies, hombre, de verdad. :)

Es cierto, no puedes presuponer lo que otros van a hacer. Pero es algo que estás haciendo en igual medida ahora que si lo hicieras el domingo. Ni Lera ni Jane han hablado de cómo o con quién han dormido.

En cuanto a rolear retroactivamente... Ya te digo que se puede hacer alguna mención, pero una cosa es decir cómo has pasado la noche, y otra continuar una conversación que no tendría sentido que ellas continuasen en esta escena. (De hecho ambas han posteado ya).

No digo que tengas quedarte hasta el domingo a última hora, ni mucho menos, pero si quieres rolear el "antes" y no simplemente citarlo tendrá que ser, bueno... Antes. xD

Y en cuanto al ritmo yo no te he puesto ningún problema con el que estás llevando, puedes estar tranquilo. :)

 

A mí me gusta mucho cómo lo estás haciendo. Creo que estás llevando muy bien al personaje tanto en el aspecto Fata como en el humano. Sin embargo tienes que entender que no puedo dar pie a que se roleen cosas que ya han pasado en una partida de este tipo. Si todos los personajes hicieran eso sería un auténtico caos, y sería imposible para cualquiera avanzar. Además es necesario que Lyman esté "a tiempo real" para que cualquiera pueda interactuar con él si lo desea.

Cargando editor
10/02/2015, 20:46
Lyman F. Gale

En la suite de un hotel, que otra hora quizás fue uno de los faros del lujo de ésa perdida y abandonada ciudad de sueños, o mejor contemplado de pesadillas dantescas, pasó Lyman lo más profundo de la noche. Si alguno de sus hermanos hubo visto o hubiese podido ver aquél ciego sentado al suelo con la espalda en la pared en vez de tumbado en una confortable cama, podría haber pensado que el ciego, no dormía.

Cierto era que no se movió del lugar, pero ni su respiración cambió a algo más pausado ni se movió por los hilos que tiran los sueños. No cambió ni un ápice su postura, más parecía que hacer guardia con unos ojos que velados no podían discernir. La oscuridad no afectaba a su percepción, eso era un hecho, puesto que para él la noche no era más oscura que una mañana soleada.

Pasó aparentemente así, las horas vigilando la puerta. Esperando quizás que ningún mal la cruzase para atentar sus vidas. Y así fue, tan solo las pesadillas pudieron filtrarse a la atención de aquella escultura marmórea de ropas añejas y negras para ir a hacer presa de la niña que cerca de ahí yacía. Gale no tenía poder sobre aquél terreno, así que nada hizo para consolarla. Si alguna vez, entre sudores y gritos ahogados Jane despertaba en desvelo, encontró aquel rostro imperturbable que entre sombras sonreía consoladoramente, de forma tan imperceptible que era imposible asegurar que lo había hecho.

Al final, el peligro pasó con la luz de una nueva mañana, tan tenue como la anterior

Antes que el resto, fue Lera quién pareció percibir el olor agrio de la muerte. Y llevada de la prisa fue también la primera en salir. Luego despertó la niña y siguió su estela o la de un grito más bien.

Finalmente con pausada parsimonia el ciego emprendió su propio descenso al averno.

No había escena que pudiese grabarse en sus retinas, pero los llantos, gritos y acusaciones de sus hermanos dibujaban en su mente un cuadro difícil de olvidar. Él, no podía hacer otra cosa que ser consciente de la gravedad de los hechos y apagar el pesar en pos de escuchar en un intento de ver a través de los oídos, las palabras y los silencios.

Dirigió su mirada ciega al actor y escuchó de quienes podían ver sus nombres sin poderlos acompañar de ningún recuerdo. ¿Era de suponer que había sido Lassa o eso era lo que querían hacerlos creer?

Lyman estaba de acuerdo con el chico Francés. El acceso de información no era necesariamente bueno, para ellos tampoco. Asintió. Suponer que los asesinos no eran capaces de sumar igual que ellos, era un gravísimo error. Tampoco tenían forma de saber sí lo que buscaban la paz eran más que los otros. Igualmente de la misma forma, no creía necesariamente en la inocencia de los caídos. El ciego sospechaba, o mejor dicho guardaba la convicción que podían haber caído gente de ambos bandos.

Cuando terminó su disertación no pudo refrenar su expresión que a más de uno había calado en el oído. -Ciudad oscura- Repitió. Le gustó el nombre.

Quiso consolar aquellos que se dejaban vencer por la desazón, pero estaban tan enfrascados con sus disputas que Lyman no encontró espacio para sus oraciones. Hizo lo mejor que pudo: escuchó y meditó.

Cargando editor
10/02/2015, 20:51
Anya Bennet

Escucho atentamente al resto, al igual que hice el día de ayer, aunque en este caso lo que se estaba jugando es mi propia vida -Gracias Anastasia, gracias Thomas. Se que no sabéis si soy inocente o si miento pero al menos parece que escucháis lo que he dicho.

A continuación me giro hacia la chica de pelo morado - Kammy, llevo más de media hora dando explicaciones, argumentos y justificaciones y Zaira o pasa de contestármelas o dice que miento porque allí dicen otra cosa. Tía, si ha llegado el punto de decir que yo protejo a los asesinos y le ha dado la vuelta a mi escaso poder para que encaje en su teoría. Como me preguntaste antes, y ya he dicho aunque no parece importarte, tengo el don de la palabra, algo propio de psicólogos, capaz de liderar a los grupos para que mis teorías tengan más peso que las de otros. Además, si decido hacer uso de todo mi poder de persuasión y mi escasa magia de fata puedo convenceros para que, cuando la sed de sangre que el reloj nos crea, se vuelva contra aquel que yo escoja. Después de eso me quedaré sin poder alguno. No protejo a nadie, lidero los ajusticiamientos que se nos impone en este lugar, no se bien como ni porque. Si recuerdas lo que dijo Zaira anteriormente eso no tiene nada que ver con lo que ella me achacó, por mucho que ahora diga otra cosa.

Me llevo las manos a la cara, tratando de relajarme y pensar -Kammy, parece que quieren matarme y que pasan de todo lo que digo. No creo que Zaira sea una de las que han traído la guerra pero está usando una doble vara de medir que me hace dudar de su intelecto. O tal vez le esté pasando lo mismo que le ocurrió a Ivanna.