Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Día 2: La muerte tras cada esquina

Cargando editor
10/02/2015, 20:59
Lyman F. Gale
Sólo para el director

Notas de juego

Es cierto, no puedes presuponer lo que otros van a hacer. Pero es algo que estás haciendo en igual medida ahora que si lo hicieras el domingo. Ni Lera ni Jane han hablado de cómo o con quién han dormido.

Hombre, esto no es del todo cierto. Sí rolearon ir a la par con mi pj. Pero dejando margen a que pudiesen no estar de acuerdo, escribí ésa nota.

Habría modificado si se sentían molestas con ello.

Pero de ahí a tirar directamente el post, hombre, con el tiempo que me ha ocupado me duele en el alma. Y creo que es algo que puedes entender. Más aún porque hay partidas que las llevo fuera de ritmo para poder seguir y leer (solo leer y no en diagonal) ésta.

Me gusta mucho la partida, y más aún llevar a Lyman. Me gusta lo que construí y me gusta rolearlo, pero me estoy planteando muy seriamente si puedo seguir.

En cuanto a rolear retroactivamente... Ya te digo que se puede hacer alguna mención, pero una cosa es decir cómo has pasado la noche, y otra continuar una conversación que no tendría sentido que ellas continuasen en esta escena. (De hecho ambas han posteado ya).

Tampoco me gusta obviar conversaciones que quedaron atrás. Por otro lado, no daba pie responder ni lo esperaba.

No digo que tengas quedarte hasta el domingo a última hora, ni mucho menos, pero si quieres rolear el "antes" y no simplemente citarlo tendrá que ser, bueno... Antes. xD

Pues ya me dirás. No ha podido ser otro antes. Creo que no eres consciente del ritmo que se está llevando. Si menciono que cumplo el ritmo es porque pongo los mensajes dentro de lo establecido. Pero vamos que si tengo que seguir el de la mayoría establecida, no es un post cada dos días, son dos posts al día y con esto no puedo. Puedo hacerlo cuando puedo hacerlo, pero también tengo que ocuparme de las otras partidas y obligaciones. No puedo llegar cada día a las 9 o las 10 a casa para cenar y demás, y levantarme a las 6:30

Cuando hablo del ritmo es porque no lo he faltado, no es culpa mía que la escena esté a 3 kms de donde estoy, aún así, dije que en breves posteaba y es lo que hacía.

No creo que esté frenando, pero si pides más. Creo que no lo puedo cumplir. Esto es mucho más de lo acordado y ni siquiera he empezado a sembrar planes. es que a éste ritmo ni puedo ni procesar el torrente de información que me está llegando.

Ojo, en ningún momento he pedido ni me he quejado de como ni cuanto postean. Pero me jode que mis posts se queden sin más a fuera por cumplir senzillamente el ritmo marcado por la partida y no el escrito. (que por cierto, con un esfuerzo títanico lo cumplo bastante).

Cargando editor
10/02/2015, 21:19
Xia Han

Se quedó pensativa escuchando las acusaciones que iban dirigidas a unos y a otros, palabras y más palabras, algunas cargadas de rencor, otras de ira, algunas con más razón que otras, pero en cualquier caso no podía mantenerse al margen eternamente. Tenía que tomar una decisión. Y ahora que había conseguido conservar su temple fue un buen momento.

El regreso del enfermero no pasó desparecido para la joven, no obstante decidió dedicar su atención a otra persona. En primer lugar se giró a la principal acusada, la rubia Anya, o Vanya con mirada tranquila, analítica, sin dejarse llevar por nada que no fuese el raciocinio aparentemente. - Tienes algunos puntos en los cuales concuerdo, pero no en su mayoría, pero también creo que eres culpable, no de tu pasado, a mí me trae sin cuidado. Lo que me importa es el ahora.- Empezó a hablar manteniendo la serenidad. - En primer lugar, creo que la muerte de Miriel fueron aquellos que tienen la semilla de la Guerra en su interior, solamente hay que ver su cuerpo para entenderlo. Una muerte violenta, como la que sufrió Aina, y obviamente eso no lo puede hacer uno solo. - Necesitó una pausa antes de seguir exponiendo todo lo que tenía pensado decir.

Ayer discutiste con él, lo cuál me dio a entender que teniendo en cuenta la situación te quisieran proteger. Sin embargo, a mi parecer lo que han conseguido es justo lo contrario. Teniendo en cuenta lo que acabo de decir, para mí él tiene razón. No se me ocurre ninguna razón para dudar de sus palabras. - Volvió a permanecer callada, tantas ideas, tantas historias, algunas más viables, otras desechables. En algún momento la joven desvió su atención al caído, cuyo cuerpo era una muestra clara de lo que eran capaces de hacer.

El siguiente punto a tratar fue un tema que preocupaba a todos, incluida a ella. - Pero no hay que olvidar las otras muertes, incluso algunas parecen hasta piadosas. Sobre Samuel no tengo nada que decir por el momento, para mí no todos los que han caído están libres de culpa, más teniendo en cuenta que si lo que dijo Ivanna es cierto. Hay más bandos, es posible que cada uno tenga un objetivo concreto. - Se apartó un mechón y de sus labios se le escapó un fugaz mueca de disgusto, muy fugaz.

Sin embargo es mi opinión, aún así, sigo meditando en ello, es una decisión importante y necesito encajar piezas. Las llamas no han aparecido, y es un detalle extraño, teniendo en cuenta que al ir no vi nada de interés, tal vez sea hasta decorativo. - Esto último no lo dijo muy convencida.

Apartó la mirada a la rubia y guardó silencio, pensativa, no sin antes echar un último vistazo hasta aquella extraña torre.

Cargando editor
10/02/2015, 21:27
Shawn D. Williams

Solo unos instantes después de hallar los cadáveres, todos comenzaron a discutir, la discordia había sido sembrada y no había uno que no quisiera ser la voz cantante. La voz de la razón. Shawn miró a su alrededor con pena y rabia mientras no dejaba de preguntarse quien diría la verdad. 

Sea como fuere, el caos reinaba entre los vivos.

Giró el rostro y negué al tipo (Seth) que le preguntó por Gileon. -No... No soy yo, es un viejo conocido. -suspiró, mirando de reojo a la pareja de chicas que continuaba peleando. -Lo recordé no hace mucho, desconozco si está entre nosotros pero vale la pena intentarlo. Quiero hablar con él. -dijo con sinceridad. Había intentado no fijarse en Zaira y Anya pero la discusión estaba alcanzando su climax. Zaira había expuesto motivos y argumentos, Anya también pero quizá su actitud era más infantil de la que debiera.

- Dejadlo estar, ya basta, no merece la pena que os enfrasquéis en una batalla insultos. -Clavó su mirada en ambas chicas. - Anya entiendo tu frustración, pero eso no te hace quedar en buen lugar. ¿De verdad es eso lo que quieres? Caer en el insulto solo suscitará desconfianza. Levantó ambas manos a la altura del torax y las bajó respirando profundamente. -Y tu Zaira tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros. Actúa con madurez y sin entrar en provocaciones, has expuesto tus argumentos y ella los suyos. 

Ahora es momento de recordar a los caídos y de agradecer el regreso de Paul. -hizo un gesto con la cabeza hacia el enfermero.

- Zaira, dile... dile a mi aprendiz que no la olvido. Y que sea fuerte, como el bosque. Por favor. -le pidió a la que se había revelado como una especie de medium.

Cargando editor
10/02/2015, 21:29
Misty Holes

Misty escuchó la conversación entre la chica que decía que hablaba con los muertos y la mujer que se las daba de ser la única lista del grupo cada vez más ausente, como si hubiera perdido interés. La gente empezaba a dar sus opiniones y Misty hizo lo mismo.

Lo cierto es que no se sabe quien miente, si Roger o esta especie de diosa de la palabra. Por el tono de voz no se podía distinguir si era ironía o lo decía en serio. Supongo que cada uno deberá seguir su instinto una vez más. Pero espero que después de que todo ocurra, el pequeño misterio se aclare...

No miraba a nadie en particular hasta el momento, pero al decir clavó su mirada en Paul. Bienvenido. Espero que el viaje, aunque breve, fuese intenso y aclaratorio. Le dedicó una sonrisa. Ahora que estás, podrás ver lo que Roger escondía y en base a lo que digas sabremos si dice la verdad y Anya es culpable o si Roger es el que miente. ¡Es una verdadera suerte que hayas vuelto!

Tras aquellas palabras volvió la vista a Anya. La sonrisa se borró de su rostro y torció la cabeza, como si la estuviese evaluando. ¿Sabes? Insultar no me parece algo muy inteligente, creía que alguien que dominaba las palabras lo sabría... Giró la cabeza hacia el otro lado lentamente. Aunque seguro que no se tanto como tú al respecto.

Ahora mismo lo más fácil es votarte a ti, pero no sé si es lo correcto. Si te damos un día lo averiguaremos, pero eso nos dejaría una vez más a merced de la suerte y tal vez esta ve no tengamos tanta suerte. Hizo una pausa. No soy muy paciente, tengo que admitirlo. Le sonrió. Pero creo que esta vez te daré ese día, espero que estés diciendo la verdad.

Cargando editor
10/02/2015, 21:31
Chris Loriod

Chris no entendió la pregunta que le hizo Andy.

¿A que acento te refieres? Oh...

El chico de pelo medio-verde se apartó del grupo y acercó su rostro al agua del río. Chris miró su reflejo, para ver sus ojos. Al inicio, se veían como unos ojos normales. Pero luego, tras algunos parpadeos, notó "eso" que siempre lo había marcado.

Curiossso.

Chris volvió rascándose la cabeza, y luego se dio cuenta de un detalle: cuando usaba sus dados, hacía que estos hablaran por él, por lo que rara vez había hablado tras usarlos de la forma que sólo él sabía. O había corrido, o había peleado. Muchas veces, ambas cosas, en uno u otro orden.

Paressse que cuando ussso mi "don", mi lado humano ssse debe... imponer temporalmente. - no encontraba de momento otra mejor definición - Lo tendré en cuenta, sssi tengo que hablar mucho. Aunque no tengo munisssión infinita, ya me vaisss a perdonar. - dijo haciendo un guiño a la niña*, quien había mostrado abiertamente lo molesto que le resultaba su forma de hablar.

Notas de juego

* = Jane Wild.

Cargando editor
10/02/2015, 21:45
Zaira Castleworld

- Lo primero que dijiste es que Samuel era un traidor. No vengas diciendo que no te escucho, porque sí que lo hago. No me he perdido ni una de tus palabras ni de tus insultos. Sí, dices que sólo tienes esa capacidad, pero no te creo. Y no sólo por lo que me haya contado Míriel. He estado observándote durante toda la mañana y no has mostrado ni un solo sentimiento al ver los cuerpos de nuestros hermanos caídos. Enseguida has empezado a calcular fríamente y eso me ha dejado helada - . 

Sacudió suavemente la cabeza. Shawn tenía razón, ya había dicho lo que tenía que decir. Ahora tenía que confiar en que los demás juzgaran sus palabras y tomaran la decisión correcta. Sus mejillas se habían sonrojado y sus ojos rosados brillaban por las lágrimas que había estado conteniendo. 

Se mordió el labio y entrelazó su mirada con la del hombre del brazo arbóreo. - No sé quién es, pero diré el mensaje e imagino que quien sea lo entenderá - . Le dijo y al pestañear sintió como una lágrima se escapaba de sus ojos. Se la secó rápidamente con el dorso de la mano. Había estado demasiado tensa y no quería echarse a llorar delante de todos. Apretó con fuerza los dientes y se alejó unos pasos, en dirección al río, con la esperanza de que el suave murmullo del agua consiguiera calmarla.

Cargando editor
10/02/2015, 22:05
Alana McRae

Continué un rato más junto al cuerpo de Samuel, los demás no parecía que se dieran cuenta de ello y se pusieron a discutir. Probablemente habría ignorado la conversación de no ser porque estaban acusando a alguien inocente. Me levanté y me acerqué donde estaban todos, cuando hablé lo hice muy serie y mirando directamente a Anya.

-Cuando Samuel preguntó por Zaira me buscaba a mí y su reacción fue la normal ante la posibilidad de perder a alguien querido. No me parece algo tan difícil de entender para cualquiera capaz de tener unos mínimos sentimientos. Por desgracia lo he descubierto demasiado tarde. No hace falta decir que no voy a descubrir ni su identidad ni la mía. Si lo recordáis dijo que escuchó a Anastasia hablar con Zaira muerta y, en realidad sí que lo hizo.- Me dirigí a Anastasia para recordárselo.- Te acercaste al cuerpo y le dijiste que todo saldría bien. Samuel, en el estado en el que se encontraba, simplemente confundió ese detalle emocional con algo real y no solo con un gesto, que es lo que era de verdad. En cuanto a Ivanna, cuando la acusó no andaba desencaminado. Cuando nos dirigíamos al reloj, ella misma se disculpó y explicó que no había estado en su propio cuerpo. Por tanto no era ella y, cuando Samuel le acusó por su comportamiento, en realidad a quien acusaba era a quien fuera que la estaba manipulando y que era quien estaba acusando a Zaira. Seguramente la han matado para que no pueda explicarlo mejor. - Después me dirigí a Anya.- Deja de soltar tu veneno y hacer acusaciones que sin ningún fundamento, lo único que haces es dejarte en evidencia. Aquí hay alguien con la capacidad de traer de vuelta a Zaira y a Paul, con tus palabras creo que solo intentas que no traigan a ninguno más de los caídos.  Además de que está bastante feo acusar a quién no se puede defender ¿Por qué les temes? ¿Cuántas opiniones puedes cambiar con tus palabras poderosas?-Sin dejar de mirarla consideré necesario recordar algo más. -Por cierto, Kammy. ¿No dijiste que alguien te hizo cambiar de idea para que te votaras a ti misma? Pues creo ya sabes quien fue. Ahora la pregunta creo que sería, a quién ibas a votar y a quién pretendía proteger nuestra querida oradora.

Cargando editor
10/02/2015, 22:29
Narrador

Notas de juego

Yo siento mucho lo del post que habías escrito. Lo entiendo, sabes que lo hago, y sé que es una putada. Pero porque tú creas que no da pie no significa que una de ellas no quiera responder a si ellas durmieron o no en un hotel durante su vida, por ejemplo. Y vuelvo a que si tú puedes hacerlo pueden los veinticinco, y eso es inviable. Lo único que digo es que lo que se rolee en una escena corresponda al tiempo de esa escena. Si una conversación se queda a medias antes de las votaciones (por ejemplo) se puede retomar después, pero el momento en que se retome será después de las votaciones también on-rol, no sé si me explico. :)

En cuanto a lo del ritmo... Yo no te he pedido más de lo que estás haciendo. Me alegra mucho que te guste la partida, y me siento halagado porque otras se descuadren un poco para seguir esta lo mejor posible. Por mi parte, con ese post cada día-dos días estoy contento y no voy a exigirte más en ningún momento. Sí que es verdad que si la gente actúa, cambia de tema de conversación, se mueve... A veces no es lógico responder a algo que se dijo dos días atrás. Pero en ningún momento te he pedido que lleves el ritmo que llevan otros, puedes estar tranquilo con eso. ^^

Cargando editor
10/02/2015, 22:56
Anya Bennet

Levanto la mano ante las nuevas acusaciones, esperando a que se callaran, pidiendo turno para hablar como una cría en una clase. Total, me están tratando como a una niña tonta así que les daré el gusto.

Creo, si se me permite defenderme, que dije que Samuel era mi principal sospechoso y que por eso lo habría protegido si Roger dijera la verdad, no comenté en ningún momento que tuviera seguridad de ello e incluso di las razones por las que lo creí -hago un gesto de desdén con la mano -lo gracioso Alana es que justificas la actitud de Samuel con Ivanna pero la mía, basada en lo mismo que la de Samuel, no es justificable. En fin, trataréis de matarme y no lo conseguiréis, ya os inventaréis algo más a continuación para atacarme. Y me uno a la petición, Paul, investiga a Roger y dinos si miente o, si muero, usa tu poder conmigo para que veáis que no miento.

Doy la espalda a Zaira y a la nueva rubia que me ataca, girándome hacia Misty y a Shaws.

Tienes razón, Shaws, perdona por mi actitud. Misty, eres libre de votarme y te entiendo pero quiero aclarar una cosa. Dije que mi palabra valía más que la vuestra para revelar disimuladamente mi poder, no para inflar mi ego -sonrío, evidentemente cansada.

Cargando editor
10/02/2015, 23:13
Seth McCarthy

Asiente a la contestación de Shawn, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta. - De acuerdo. Me parecía, sinceramente, una manera demasiado brava de revelar tu identidad. - Dice con tono algo neutro y decepcionado. ¿Quién coño se iba a mostrar así porque sí? Sin embargo, es la única manera de hacer encajar las piezas. 

Durante los siguientes minutos es un espectador más en la discusión entre Zaira y Anya. Desde luego Zaira mantiene mejor las formas, y el modo en que habla Anya lo desespera lo suficiente como para intervenir de manera marginal en la pelea de gatas. - A este paso el sucesor de Mathias se decidirá en una pelea en el barro. ¿Es eso lo que queremos? - Espeta irritado a las dos chicas y luego se aleja de ellas, harto de teorías en las que todo el mundo trata de salvar el culo y acusar al de al lado. - Espero que los Fata caídos quieran decirnos sus identidades... Sería, francamente, útil.

Cargando editor
10/02/2015, 23:15
Anastasia Bubois

Anastasia sintió la mirada de Alana en ella, pero no se giró en ningún momento durante el recordatorio de aquello que tantas veces se había repetido; acababa de aclararlo así que consideró que asentir a sus palabras era innecesario. Como minimo había llegado a la misma conclusión.

- El chico serpiente. – Dijo con pasotismo – Kammy señaló al chico serpiente cuando dijo eso. – aclaró para que sus palabras cayeran en la consideración de un delirio espontaneo.

- Aunque de sus palabras – señaló con la cabeza al cuerpo que encerraba a Vanya – parece decir que evitó que nuestra rabia fuera dirigida hacia la pelirroja. - Al mencionarla sus ojos se escaparon solos hacia ese cuerpo inmóvil con pesar.- “Estuvo más cerca del linchamiento de lo que podéis imaginar”. – citó a la rubia en un pensamiento expresado en voz alta sin querer. – “Parece que la muerte te persiga”. Pensó para Ivanna.

Alzó de nuevo su mirada hacia Anya y se encogió de hombros – Aunque tampoco es que parezca que erais muy amigas.

Miró a Alana, esta vez sí – Me cuesta creer tus palabras. Simplemente me cuestaDemasiado enmarañado.

Cargando editor
10/02/2015, 23:27
Paul Adams

Asentí a las palabras de Thomas y dije.- En cuanto los rayos ocres del ocaso besen su mirada, la puerta que guarda sus secretos, se abrirá... y será entonces donde aprenderé su dolor, y su muerte nos enseñará su verdad.

Os lo debo, o al menos a esa persona que me halla dado esta nueva oportunidad.

Miro el cuerpo de Roger y trago saliva, en ese momento me había dado cuenta de lo dantesco de su muerte.- Pero para ello debo aún esperar.

Pero hasta que llega ese momento tengo que añadir a lo dicho, que es cierto que Ivanna dijo ser poseida ayer por alguna fuerza... pero según parece no solo ella fue la poseida.- Miró a todos y dijo.- ¿Alguno de los de aquí podría decir si estuvo como ella poseido en el día de ayer?

 

Cargando editor
10/02/2015, 23:38
Narrador

El amanecer había pasado ya hacía un rato y ahora las discusiones estaban cada vez más presentes. La acuciante presencia del reloj, avanzando minuto a minuto, dirigiéndose hasta esas seis campanadas que probablemente supondrían un nuevo estallido, enardecía los ánimos y caldeaba el ambiente.

Sin embargo habría alguien que no llegaría a ver el atardecer. El día os había regalado una nueva vida con Paul, y ahora parecía dispuesto a arrebatar otra.

Las conversaciones fluían ajenas a lo que estaba por suceder cuando algo las interrumpió. Un seseo lento, inconexo y cada vez más audible. Por la naturaleza del sonido algunas miradas no tardaron en posarse sobre Chris, quien estaba pálido y parecía congestionado. Sus ojos miraban a unos y otros, llenos de interrogantes, antes de que sus propias manos buscaran su cuello.

No llegó a decir nada antes de empezar a tambalearse. El siseo iba volviéndose más frenético, como si le costase decir algo que no fuera eso. Y fue entonces cuando de su nariz empezó a salir una especie de pasta de color verde oscuro.

Después de eso el chico no tardaría en caer al suelo, desplomándose sobre los adoquines. Sus extremidades convulsionaron durante uno, dos, tres segundos antes de detenerse. Había muerto.

A su lado un par de dados habían caído de su bolsillo. Cualquiera que se fijase podía ver cómo el destino parecía gastar una nueva broma pesada al ver sus posiciones. Uno - uno. Los ojos de serpiente.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

 Adam Hart  Alana McRae  Allegra Blue  Anastasia Bubois   Andy McGregor  Anya Bennet  Aubin Beaumont  Jane Wild  Kammy Phillips  Lera Madison  Lyman F. Gale   Misty Holes  Mr. Ink - Hundo Freneza  Paul Adams  Seth McCarthy  Shawn D. Williams  Thomas Haynes  Xia Han  Zaira Castleworld

Cargando editor
11/02/2015, 00:38
Alana McRae

Observé a Anya con expresión de incredulidad, tal y como había hablado a Zaira, me extrañaba mucho que reculase de esa forma. Iba a contestar a la rubia cuando Ananstasia intervino, cuando acabó contesté a las dos.

-No pretendo que sea una teoría enrevesada ni una justificación de nada. Me he limitado a exponer unos hechos que cualquiera de nosotros puede recordar. Tú sabes lo que hiciste, Ivanna ha dicho lo mismo desde el otro lado, Kammy puede confirmar si lo recuerdo mal y sé que Samuel me buscaba. Solo me limito a juntarlo todo y no me gusta que se ataque a quien no se puede defender.- Me encogí de hombros antes de contestar a Paul pero, en ese momento, algo le pasó al chico del pelo verde. -¿Qué ha sido eso? ¿Cómo es posible?

Cargando editor
11/02/2015, 02:08
Narrador

Apenas habían pasado unos segundos desde que Chris había caído al suelo cuando la luz del día comenzó a oscilar, casi como una bombilla a punto de fundirse. Primero todo pareció iluminarse, como si un fogonazo hubiera vuelto todo el cielo del blanco más puro de repente. Acto seguido, cuando ni siquiera habían pasado diez segundos, todo se volvió tan oscuro como la noche. Y así una vez más pasasteis a la claridad, a la oscuridad, y por último recibisteis un nuevo destello. En total no habría pasado ni medio minuto y el ambiente ya volvía poco a poco a su estado natural, cuando os disteis cuenta de que en el reloj algunas llamas más habían aparecido.

Acompañando a las anteriores, la blanca que se encontraba sobre el VII y la negra sobre el III, podíais ver ahora otros tres pequeños fuegos de color negro, moviéndose al mismo tiempo sobre los números VIII, IX y XI, y otros dos blancos en el I y en el XI. Por muy extraño que fuera había un número sobre el que habitaban dos llamas de distinto color que se entrelazaban y abrazaban continuamente, como en una danza compenetrada y ensayada durante una eternidad.

Cargando editor
11/02/2015, 02:55
Allegra Blue

Allegra observaba en silencio cómo otros se unían a la discusión e iban dando sus opiniones. Pero ella no llegó a decir nada al respecto, tan sólo contemplaba y escuchaba. Todavía era pronto para decidir, quedaban muchas horas para las seis. En algún lugar de su pecho sentía que cuando el momento llegase, el reloj de nuevo les haría buscar un nombre. No le gustaba la idea, pero al menos tenía la esperanza de que fuese a la misma hora, de que pudieran prepararse para ello esta vez. 

Poco a poco su mente se había distanciado un poco de la discusión que tenía lugar delante de ella, mientras su mirada se fijaba en el reloj. Llevaban allí dos días y dos noches. Ella nunca había sido demasiado buena en cálculo, no comprendía a la gente que afirmaba que la música era una forma de matemáticas, tratando de dotar de arte una ciencia aburrida. Para ella era una cuestión de técnica y pasión, no de un cóctel de números entremezclándose. Pero aún así trató de hacer un cálculo entre el tiempo de Fäe y el del mundo de los soñadores. 

Tardó varios segundos en conseguirlo y repasó la cuenta mentalmente un par de veces antes de darse por satisfecha con el resultado. Si el tiempo en aquella Ciudad Oscura -como algunos habían empezado a llamarla- funcionaba como en Fäe... Llevaban allí ochenta días humanos. Tragó saliva despacio. Ciertamente no se había planteado regresar al mundo del que provenía. Echaría de menos a su padre que no era su padre y a las chicas del grupo. Tal vez incluso a su madre, pero eso no era nada con la posibilidad de regresar a Fäe, a su verdadero hogar. Sin embargo, la idea de que mientras ella estaba allí en esa especie de limbo, en aquel otro lugar podría haber pasado tanto tiempo, le resultaba apabullante. ¿Habrían notado su ausencia o directamente habrían olvidado que había existido?

Los sonidos que brotaron del joven de verdes cabellos llamaron su atención, sacándola abruptamente de sus reflexiones sobre el tiempo. Lo miró primero con curiosidad y después con temor mientras él parecía estar ahogándose. - Ey... ¿Estás bien? - Preguntó mientras se acercaba un poco a él. Buscó con la mirada al enfermero para que lo auxiliase, pero era demasiado tarde. Vio cómo el cuerpo de Chris se desplomaba y los dados caían junto a él con ese resultado del que él mismo les había hablado. Los ojos de la serpiente. Allegra sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal y empezó a decir algo. - ¿Pero qué...? ¿Está m...

Sin embargo, antes de que pudiera completar su frase, el ambiente cambió varias veces, iluminando y oscureciendo la ciudad. Miró hacia el cielo y no fue hasta que la luz terminó de oscilar que se dio cuenta de que en el reloj habían aparecido varias llamas nuevas. Cinco. - Joder. - Musitó para sí misma, con la mirada clavada en el reloj. 

Cargando editor
11/02/2015, 04:50
Kammy Phillips

Kammy escuchó cómo varias personas parecían dirigirse a ella ahora. Al primero que le respondió fue a Adam - No... No lo sé, pero yo sospecho de Anya... - se sentía avergonzada de tener que hablar tan abiertamente con la gente y con ese hombre no era la excepción.

Escuchó la explicación de Anya tratando de mantener un tono neutro en su voz, tratando de no perder el control de sus emociones pero no sabía si creer en lo que decía, aunque lo dicho por la rubia se traslapó con las palabras de Alana, quien era posible que nunca había hablado con Kammy. Tuvo que respirar profundo para tratar de responderle pero Anastasia se le adelantó y esta solo asintió.

Se disponía a preguntarle a Anya sobre lo sucedido y fue entonces cuando el seseo invadió sus oídos e hizo que se girara hacia Chris. Al ver que se desplomaba, Kammy trató de recibirlo, pero Allegra se movió con mayor rapidez. Al ella revisarlo, se dio cuenta de que estaba muerto y Kammy respiró profundamente pero antes de poder siquiera reaccionar, el reloj se hizo presente, dando a conocer un nuevo fulgor en su cara visible. Cinco llamas se habían encendido, tres negras y dos blancas. Si la teoría de Alana era cierta, entonces tres traidores habían caído y dos inocentes habían muerto. Curioso. Los traidores caen pero los buenos mueren, aunque es exactamente el mismo final y destino...

- ¿Qué... Qué sucedió? ¿Cómo pudo pasar esto? - sus ojos se tornaron violetas nuevamente tras el temor y la confusión. Si Paul no podía aclarar si Roger decía la verdad o no, entonces no había manera de calmar su corazón y parecía que mientras más se acercaban las votaciones, mayores dudas había.

- ¿También pueden asesinarnos de día? -.

 

Cargando editor
11/02/2015, 07:35
Lera Madison

Un gusto – contestó a Anastasia estrechando su mano, casi un segundo antes de que el viento se arremolinara y le ofreciera un soporte al para médico al mismo tiempo que un aviso a los presentes, apartando a la chica de pelo morado de su lado.

Se afirmó el puente de la nariz con mirada gacha al escuchar a Zaira, perdiendo la paciencia. Aquello no tenía pies ni cabeza. Hacía ver a Míriel como un santo, cuando en realidad era un asesino de inocentes y pequeñas criaturas, a las que incluso de ser futuras fuentes de mal no se podía castigar antes de que cometieran pecado alguno. ¿Cómo sería el capaz de dictar justicia y ofrecer una visión certera sobre el contenido de las almas de la gente? ¡Él mismo estaba contaminado, lleno de cobardía y pensamientos oscuros! Ni su indiferencia ni sus acciones tenían perdón, sin importar lo que dijeran en Palacio. Justicia es justicia, y ley pareja no es dura. Míriel ni siquiera había recibido un golpecito en la mano, mucho menos un castigo acorde.

Para que hablar del espectáculo entre Anya y Zaira, que solo había conseguido llevarla a la periferia del grupo nuevamente. Si había algo que le desagradaba eran las discusiones, más aún las llenas de mentiras e insultos gratuitos. Pero no podía esperarse más de aquellas carcasas humanas que parecían luchar con uñas y dientes por aferrarse a una verdad que solo existía en sus mentes, que comprensiblemente podía ser lo único que las mantenía con algo de cordura. Sinceramente, lo único que le permitía a ella mantener la cordura en aquel momento eran comentarios como los de Seth, que retrataban lo ridículo de aquellas discusiones.

Pero el ambiente no cambió, o al menos no hasta que el chico de pelo verde empezó a comportarse de manera extraña. Dio un par de pasos hacia él para preguntarle que le sucedía, pero como si de un veneno se tratase, el chico caía muerto en el acto.

Buscó la mirada del resto, sin saber bien cómo reaccionar. 

Cargando editor
11/02/2015, 10:54
Paul Adams

Mis ojos quedan abiertos al ver como Chris cae sin previo aviso al suelo. Mirada busca la del resto esperando que alguien no estuviera asombrado, esperando encontrar alguna cara de satisfacción, pero no fue así.

Entonces el cielo comenzó a cambiar y sobre el reloj de nuevo aparecieron llamas de color.

Empiezo a recordar todo lo que había escuchado en aquel salón dorado y miro a Zaira y digo.- Creo que ya hay una respuesta a lo de las llamas. Tu como yo vistes y escuchaste lo de... - No sabía como decirlo sin romper el juramento hecho por lo que dije.-... espero que la teoría de los colores sea cierta. Pero de ser así, ¿por qué tantos de ellos han caído?

Cargando editor
11/02/2015, 13:24
Lyman F. Gale

-Porque no solo los "malos" actúan de noche.- Espetó respondiendo algo brusco ante la evidencia.

Durante el seseo constante del chico serpiente, Lyman había notado anegados sus sentidos, molesto porque aquello lo cegaba más aun. Habría preguntado a alguien próximo que pasaba, aunque ello se resolvió y respondió de forma bastante rápida.

Muerte, en este caso para Chris.

Parecía que en la “Ciudad oscura” de Aubin los Fatas no sabían encontrar otra solución a sus diferencias, y creyendo que buscar o implorar algo de tranquilidad podía resultar algo estéril entre tanta discusión y odio aquél hombre ciego y templado optó por el silencio y hacer uso de la razón.

Con la muerte llegaron los flashes, y a cada destello de luz, Gale se dobló y se quejó como si padeciera de graves jaquecas. Su voz aspirada connotaba dolor como cuchillos clavándose en su cerebro.

Cuando hubo terminado y gobernó de nuevo la luz se hallaba agitado, molesto y con la paciencia inesperadamente extinta, de ahí el maltrato que no quiso sino aportar lo más obvio.

-¿Puede alguien describirme las llamas?