Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Día 4: Dos se quedan, dos vienen

Cargando editor
23/02/2015, 23:09
Niba Laymon

Entonces cuando Niba resucitó y este no pudo hacer más que ofrecer una media sonrisa. Dejó estar sus divagaciones y se giró hacia la chica resucitada.

No vuelvas a irte, por favor —dijo acercándose a ella y finalmente tendiéndole la mano. De repente sintió la irremediable necesidad de romper el hielo y cambiar de tema. El reloj, si, de vuelta a ello. —Emh... Se podría decir que estas on fire, querida. Esta... Esta mañana han vuelto a atacar a las chicas y a Adam, y eso —señaló el símbolo III dibujado con la sangre de Adam— apareció junto a ellos. 

 

La reacción de Shawn hizo enrojecer a Niba, pero aún con eso y todo, ella tomó la mano que el hombre le tendía devolviéndole una sonrisa cautelosa y dubitativa que se acrecentó al escuchar aquello de "Estás on fire, querida." No era momento de bromas, había compañeros gravemente heridos, y otros muy preocupados y alerta, sin embargo, a Niba le vino bien el tono distendido de Shawn, la ayudó a relajarse, a quitarse de la cabeza su poco discreto regreso. 

Escuchó y observó con atención lo que le decía y aquellos a quienes señalaba, asintiendo una sola vez. Allegra parecía poco dispuesta a dejar que nadie se acercase demasiado a ellos, desconfiaba, y tenía sus buenos motivos para ello, no sería Niba quien la culpase. Desvió la vista de sus ojos claros hacia Zaira y el viento le trajo el sonido de sus palabras hasta los oídos. No fue hasta un momento después que no se dio cuenta de que aún sujetaba la mano de Shawn. Tragó saliva.

- Quizá III es la firma del responsable - Aventuró Niba con su voz suave como una brisa, seguramente estaba diciendo una tontería, pero necesitaba hablar, sentir que realmente volvía a estar allí- III podría ser quien ha... ¿hecho esto?

Sus últimas palabras se volvieron interrogativas y dudosas, mientras hablaba había perdido la escasa seguridad con la que había comenzado su hipótesis.

Cargando editor
24/02/2015, 00:04
Alana McRae

Me dormí intranquila, estaba segura de que no llegaría a despertar. Por eso, al abrí los ojos sobresaltada por los gritos, me sentí desorientada y sin saber dónde estaba. ¿Hay gritos en el otro lado? Tarde un segundo en darme cuenta de que no estaba muerta, me incorporé rápidamente y corrí en la dirección de los gritos.

La escena era impactante. Allegra protegía como una leona a Adam y a Lera que trataba de ayudarle. Advertida por la actitud de la cantante, no intenté acercarme, les consideraba su familia y parecía dispuesta a todo. Me sentí aliviada de que, una vez más, los asesinos hubieran fallado. Observé el número que había junto a Adam III, volví la vista hacia el reloj y luego de nuevo a Adam tratando de recordar el orden en el que se habían encendido las llamas en los números. El tres se encendió con la muerte de Mathias, tal vez tuviera algo que ver.

No profundicé más en esa idea porque más gritos llegaron desde otro lugar. Corrí en su dirección para encontrarme a Zaira intentado detener la hemorragia de Anastasia. No me podía creer que la hubieran atacado dos veces seguidas. Me quedé allí plantada sin saber qué hacer, no tenía nociones médicas y, aunque las hubiera tenido, no tenía medios materiales para poder ayudar. Estaba intentando decidir cómo hacer algo útil cuando escuché el arranque de Anastasia. No sabía si era por el dolor y por el shock, o porque supiera algo.

Una vez más intenté ordenar mis ideas pero no pude, parecía que en ese momento no podría pensar en nada más. Niba regresó entre llamas de una forma muy llamativa pero, con semejante jaleo algunos casi ni se percataron.

Me limité a observar y tomé nota mental de todo. Posible venganza, familia y… ¿qué quería decir Anastasia con lo de gritar su nombre?

Cargando editor
24/02/2015, 01:47
Aubin Beaumont

Coño, que se la lleva el británico – piensa el francés con una burda sonrisa antes de pernoctar, una hoguera, un mechero... tan sencillo como eso, vaya. Tras el canto, se marcha con ambas patas entumecidas, mal durmiendo a pata estirada… y no encontrando la muerte, al menos…
A diferencia de otros días, es despertando de repente, movido por agitados gritos de ¿Zaira? actuando a modo despertador… - me cago en dios – escucha… - ¿Pero qué mierda pasa? – se pregunta por estúpida inercia, dispuesto a buscar la luz con los ojos medio cerrados, un día mas... poniéndose aquella carísima chupa de cuero que nada valía. Para suerte de todos, sin muertes... ademas de tozudos no daban una.

En principio, Aubin saca uno de sus ya escasos pitis de aquella contraída cajeta, dando un poco más de noche a los pulmones de la máscara que cargaba con su propio ser. El ver y notar a Anastasia alterada con Zaira tras de si, mientras chasquea su mechero hasta 3 veces persiguiéndola con la mirada, tranquiliza su primer punto de irritación. No así la sangre… había sido atacada de nuevo. Aubin desprende humo y una mirada de impaciencia al enfermero… al que no puede evitar decirle - Paul… para mi que tienes mucho cuento, y ayer te pasaste por el forro la prueba-petición de Misty. Es una opinión. - suelta... con cierta dejadez, agradecido por su "trabajo", y sin pretender molestarlo… o si, directamente.
Aun sin hambre de husmear, no fue difícil notar un trió afectivo entre Adam, Lera y Allegra, permitiendo el paso de Lyman, pero repeliendo a Seth de acercarse al muy hijo de la droga, quien ya había llevado hostias por un tubo (Adam) y seguía en pie. Sorprendentemente fuerte. Las otras 2, amenazantes… a otra cosa, que aquí nos acuchillan, pensaba el francés. Que para si, no atribuía los 2 ataques a los Fatas en guerra...

No lo evita… - Bubois… - lento, intenta llamar su atención cuando se aleja, desde luego la habían tomado con ella. Se acerca una vez mas… o lo intenta – ¿Te echo una... mano?– sin perder su postura, sonríe como un autentico gilipollas, pues era evidente que no solo caminaba sola, si no que era fuerte. Pero en fin...

La chica silenciosa volvía de entre las llamas y la muerte, y por primera vez, escucha su voz. Vuelve su mirada hacia el reloj… III, piensa... en tres

Cargando editor
24/02/2015, 02:57
Narrador

Aquel día la tensión parecía mascarse más que nunca. Puede que los muertos dejasen tristeza, pesadumbre y la certeza de que muchos teníais un enemigo común, pero los ataques fallidos generaban rabia en unos y otros, desconfianza y rencor. El ambiente era hostil. La ciudad entera parecía una enemiga. Y, sin embargo, aún habría oportunidad para la vida, al menos, de alguien más.

No fue tan espectacular como el fuego, no. Sin embargo en cuanto la luz empezó a cambiar alrededor de uno de los cuerpos supisteis lo que iba a pasar. Una vez más cerca de ella todo parecía teñirse de color, como si aquella ciudad oscura se volviera un poco menos mortificante en ese momento. Los aromas a lavanda y menta llegaron a vuestras fosas nasales y todos pudisteis ver como, sobre aquel pequeño altar de piedra que Alana había levantado, los dedos de la pequeña Jane se empezaban a mover.

Lo primero fue el pulgar, como un acto reflejo. Luego el índice y después, poco a poco, vinieron los demás. Un instante después ella se incorporaría, sentándose como si acabase de despertar, antes de observaros a todos con sus ojos de color azul claro. Poco a poco la luz que había iluminado su regreso fue disipándose, dejándoos tal y como antes os encontrabais. Con ella aquel característico aroma fue disipándose también, haciendo que todo quedase como antes. Todo salvo una cosa: Jane estaba de vuelta.

Cargando editor
24/02/2015, 03:33
Xia Han

Un nuevo amanecer, y nuevas sorpresas. Xia observó desconcertada la imagen que le había deparado el cuarto día. Anastacia, y Adam, ambos heridos de gravedad, por suerte nadie había muerto. ¿Pero qué significado tenía eso? La joven se lo preguntó mientras se acercaba. Allegra defendiendo a los heridos, Lera intentando con más o menos suerte frenar el flujo de sangre, y Zaira con lágrimas en sus ojos por culpa de la frustración.

Xia dudó un poco, pero finalmente empezó a quitarse su gabardina, había alguien que la necesitaba más. Acortó distancia con la chica del pelo morado, sus estado era cuanto menos preocupante. - Te hará falta. - Ofreció su prenda, más no podía hacer. - Se que no es mucho, es todo lo que puedo hacer por ti. Eres fuerte por resistir tanto. - Añadió aquellas últimas palabras con cierto tono de respeto, y preocupación a partes iguales.

Después de haber hablado con Anastasia, no quería parecer intrusiva, así que una vez dejado su abrigo sin importar si fuese o no aceptado, se giró para ver al rockero. - ¿Y Adam? ¿Cómo se encuentra? - Preguntó por el estado del chico aún con la preocupación en su rostro.

A pesar de las circunstancias...me alegro de no tener que lamentar ninguna muerte...¿pero qué ha pasado? ¿Han atacado a los dos? - Lanzó aquella pregunta con bastante desconcierto en su expresión, al igual que en su tono. - Siempre han atacado a una persona, y sin embargo, en esta han sido dos...no lo entiendo. No obstante es preocupante. - Suspiró cansada, estaba ya harta de que las cosas fueran dirigidas de aquella forma.

Sin embargo, hubo un regreso, bastante inesperado e igualmente llamativo. La joven callada y silenciosa en vuelta en llamas. - Bienvenida...- Le saludó a la recién llegada intentando mantener la calma. - Como puedes ver, has llegado.....- No llegó a terminar la frase, la más pequeña de los que acudieron a la mugrienta estación de metro también había regresado entre los vivos.

Xia se tomó unos segundos para aparentar calma antes de dirigirse a ella, el inicio del día había sido tenso, comprensible teniendo en cuenta los sucesos. - ¿Jane?...a ti también te doy la bienvenida.

Al observar el número III se acordó de algo, por eso observó minuciosamente al monumento que se podía encontrar en bocas de muchos de los presentes por no decir en todos. - ¿Ese número no tendrá relación con el reloj? Quiero decir, que ese III parece que dice la hora, o quizás las llamas, los hechos, o lo que diablos represente. - No estuvo del todo convencida al decir aquella hipotétis. 

 

Cargando editor
24/02/2015, 05:22
Kammy Phillips

Kammy no presionaría a Allegra, ni tampoco a Lera, así que se alejó para dejarlos en paz. Luego vio cómo Shawn recibía a Niba y comprendió todo. Sonrió al ver la escena y se alejó. Se sentía bien ver a tantos seres queridos reunidos y ella seguía sola, cargando la pena como humana y la soledad como fata.

Entonces, la luz invadió el día y vio que Jane había regresado. No sabía si era bueno pero Paul y Zaira habían dicho que ella era de los buenos, así que decidió tranquilizarse al respecto pero al ver a Anastasia herida nuevamente y a Adam alterado, no pudo evitar pensar el algo, tal vez descabellados y era posible que la señalaran a ella por eso pero... No podía dejar de decirlo. Tal vez alguien compartiera su voz.

- Sé que esto no será agradable y espero no ser malinterpretada pero... ¿Y si la herida de Anastasia y la de Adam están relacionadas de una mala manera? ¿Como causa y efecto? No tengo motivos para sospechar, pero es una teoría - su voz se apagaba de a poco con cada palabra. Sabía que podía ser una locura pero ¿Y si tenía razón?

Miró a Andy. El chico permanecía callado la mayor parte del tiempo y eso no le gustaba. Suspiró profundamente y dijo suavemente - Aidane... -. 

Cargando editor
24/02/2015, 06:12
Thomas Haynes

Aquella mañana había sido de alegría, en el sentido de que no habían habido muertes, solo heridos. Seguían vivos una noche más. Además, la resurrección de dos más parecía dejar atrás la cantidad de muertes anteriores, y una sonrisa se dibujo en su rostro al pensar que todo empezaba a mejorar.- Bueno, los que buscan la guerra han fallado nuevamente... o eso parece.

Cogió su lapiz y cuaderno, y en dos hojas dibujo dos botiquines de primeros auxilio, los cuales acerco a los heridos. A Adam un poco más lejos, ya que Allegra no quería que nadie se acercase, y no quería recibir la furia de otro de los presentes, nuevamente. 

Por si les sirve de algo.- Mencionó, al tiempo que se quitaba la chaqueta. El frío de la noche anterior había dado paso al calor que trajo la vuelta de Niba.

Las palabras de Kammy llamaron su atención, era una idea a tomar en cuenta, como todo lo que sucedía.

Yo no confío tanto en Ivanna, con eso de que dijo que la vuelta de Zaira sería algo malo para el resto, cuando su capacidad de hablar con los muertos no me parece tan peligrosa. Aunque claro, dijo que estaba poseída, o algo así, ¿no? - Dijo, expresándose a todos.- ¿Alguien más ha sido poseído, o algo por el estilo? - Pregunto al aire, esperando reacciones.

Cargando editor
24/02/2015, 10:16
Chris Loriod

Cuando el ambiente volvió a cambiar, algo dentro de Chris saltó. Los ojos de serpiente del joven se clavaron en la pequeña Jane Wild, que poco a poco volvía a la vida. Chris se acercó hasta ella y se agachó para quedar a su altura.

¿Como te encuentrasss?

Luego se giró y miró a Kammy tras sus palabras.

¿Causssa y efecto, eh? - dijo con una pequeña sonrisa, aunque sus palabras no fueron más allá.

Cargando editor
24/02/2015, 11:36
Andy McGregor

Algo en las palabras de Kammy no me gustó. O, quizá, fuera esa mirada que me dedicó después lo que hizo que se me erizara el vello y luego fue cuando pensé más profundamente en sus palabras.

- Dos atacados que sobreviven. Ello debería ser tomado como prueba de su inocencia. Las dos chicas que protegen a Adam, también deberían ser tomadas como inocentes, digo yo. Así vamos sacando conclusiones positivas y descartando sospechosos. - Dije y entonces miré a Kammy. - ¿Por qué intentas sembrar cizaña, vistiéndolo de teorías peregrinas que sólo pueden aportar más confusión entre los fata que odiamos la guerra? - Luego me dirigí a los demás. - Si se hubieran atacado mutuamente, uno sería inocente y el otro no, el inocente habría hablado en contra de su agresor pues, aunque no le viera la cara, cada cual sabe cuales son sus capacidades. Ergo, ambos son inocentes.

Luego vi a la pequeña Jane vencer a la muerte. Una sonrisa cargada de paz emergió en mi rostro.

- Esto está bien. - Dije, más para mí mismo que para los demás. - Estamos derrotando a los portadores de la guerra, pues ellos no están siendo capaces de concluir con bien sus ataques, pero nosotros estamos prevaleciendo y, lo que es mejor, devolviendo a la vida a inocentes.

Me acerqué a la niña. - ¿Cómo te encuentras Jane? - La sonrisa de mi rostro era la que un adulto pone al hablar a un niño, pero sabiendo que no había más niña que la carcasa, las palabras tenían el tono que habría empleado con cualquiera de los demás, en las mismas circunstancias. Miré entonces al chico del pelo verde, con seriedad. Se notaba que apreciaba mucho a Jane, quizá él también fuera de fiar. Entonces sonreí de medio lado y asentí.

Cargando editor
24/02/2015, 12:38
Jane Wild

Sonreí, divertida, ante los últimos acontecimientos que habían pasado. Viva. Estaba viva. Algún alma caritativa me había devuelto a la vida, y podía moverme, y sentir, y hablar. Viva.

Miré a los demás, pensando si, en realidad, mi mente no me estaba traicionando, y era un sueño muy bien elaborado. Estaba claro que quería volver a la vida, porque me aburría mucho con los demás allí muerta, y tan solo escuchar cómo se acusaban aún unos a otros, pero allí, estando viva, volviendo junto a los demás para poder ayudar, y descubrir quiénes eran los que estaban mandando a aquel lugar tan extraño a los que caían, tenía fuerzas suficientes para hacerles frente. La valentía se me había acrecentado con mi vuelta.

—Gracias por la bienvenida— agradecí sin dejar de sonreír—. Y gracias a quien me haya traído de vuelta— dije, sin mirar a nadie en particular, porque no lo sabía—. Le debo la vida, y nunca se me olvidará.

Contemplé a Lyman, con una sonrisa. Me gustaba volver a verlo, y poder tener la posibilidad de hablar de nuevo con él. Lo saludé con un gesto de la mano, olvidándome de que no podía verme. Pestañeé varias veces, y grité:

¡Hola, Lyman!— exclamé—. Estoy de vuelta.

Cuando Chris llegó a mi altura, ensanché la sonrisa, y asentí.

—Bien, muy bien— di un par de saltitos, al tiempo que daba un par de palmadas—. Estoy viva. Me siento mejor que nunca— cerré los ojos fuerza, sin aún creerme que estuviera en aquel mundo de nuevo. Lo había deseado mucho, y me alegraba saber que mis deseos se cumplían. Bueno, más bien que alguien había tenido la gracia de revivirme.

Jo, ¿quién será?, pensé, escrutando las miradas de cada uno de ellos. Cómo me gustaría darle las gracias.

—Siento haberte votado el otro día, Chris— me disculpé—. Eres buen tipo, aunque tu forma de hablar me siga poniendo nerviosa— reí entre dientes, divertida.

Oh, qué maravilla estar viva de nuevo.

Muy bien, señor— dije, a aquel hombre que no recordaba si había hablado antes con él—. Me encuentro muy bien. No me duele nada— respondí, divertida—. ¿Y usted? ¿Está bien?

Cargando editor
24/02/2015, 12:42
Zaira Castleworld

Zaira había acabado sentándose sobre la barandilla del río, con los pies colgando hacia el agua. Se había quedado ensimismada, con la mirada perdida en el infinito y una expresión triste en su rostro. Sin ser consciente de ello, había empezado a tararear una canción. Lo hacía fatal, además, que sólo la había escuchado  la noche anterior, cuando Allegra cogió su guitarra y empezó a rasgar sus cuerdas. La joven ni pensó dónde la había escuchado ni nada, simplemente la tenía rondando en la cabeza y empezó a tararear, cambiando completamente las notas y haciéndola casi imposible de reconocer.

Pero su voz se silenció cuando sintió el olor a lavanda y menta. Arrugó el ceño, sin girarse para ver quién volvía a la vida. No lo necesitaba, ya lo veía en el otro sitio. 

Su voz infantil llenó de nuevo aquel lugar de sombras y Zaira se mordió el labio, negando suavemente con la cabeza. No creía que resucitar a alguien que había reconocido que podía atar a dos fatas a su voluntad fuera la mejor idea, pero prefirió callarse los comentarios e intentar sonreír.

- Bienvenida, Jane... - Comentó, sin apartar la mirada del río. 

Suspiró y empezó a balancear sus pies, mientras su mirada seguía perdida. - Samuel me acaba de decir algo que no nos habíamos planteado - . Dijo, sin girarse para hablar con la gente, sabiendo que su voz llegaría a todas partes. - Cree que visitar el reloj nos concede otro poder y por eso hay algunos que parecen albergar varias habilidades. Dice que aquellos que duden de la culpabilidad de otros y no sepan de qué, la respuesta se encuentra allí - . Al decir aquellas palabras, se giró, dirigiendo de nuevo su mirada hacia la torre que había visitado el primer día. Arrugó el ceño y se quedó pensativa.

Cargando editor
24/02/2015, 14:15
Mr. Ink - Hundo Freneza

"El cielo tintado despierta y con el los gritos de los doloridos. Dos muertos tres protectores, eso hubiera sido el resultado si la guerra no hubiera fallado, ahora el numero es mayor que cinco con la llegada del fenix y la sonrisa burlona. Aquellos que desean la guerra parecen estar perdiéndola, ¿Es esperanza para todos o solo para algunos?"

Las palabras corrían por si solas escribiendo letra a letra, simplemente por estar sujetando aquella pluma y aquel libro, mientras que con su otra mano, ocultaba su cara y masajeaba su sien, estaba cansado del día a día, pero en parte estaba feliz a pesar de los gritos, dos personas mas volvían y de nuevo nadie moría, era un tanto tranquilizador, el problema llegaría después, en la toma de decisiones.

-Pero Kammy, si eso es cierto, ¿Por que no entonces hubiera pasado lo mismo ayer, cuando Anastasia fue atacada la primera vez. Me temo que estamos de nuevo como el segundo día, pensar que unicamente los que desean la guerra son los únicos que atacan de noche, es un error.
-Dicho esto observo como aquel trió de personas se apoyaban mutuamente y no puedo evitar sonreír ligeramente, todo aquello le evocaba un vago recuerdo, uno tan viejo como su fata.

Cargando editor
24/02/2015, 14:24
Allegra Blue

Toda la expresión corporal de Allegra se suavizó en el momento en que sintió la mano de Adam sobre su hombro. Se giró hacia él y lo contempló, primero con una leve severidad. 

- No deberías levantarte tan pronto. - Dijo, ofreciéndole su brazo para que se apoyase en él si le era necesario. Suspiró al verlo recuperándose, manteniendo el humor, y cerró los ojos un instante, negando con la cabeza, pero esbozando una pequeña sonrisa al volver a abrirlos. - Aunque si te recuperas a este ritmo, pronto podremos tocar juntos. Me debes una canción, no lo olvides. - Terminó, guiñándole un ojo con camaradería.

Escuchó a Xia y miró a la joven oriental, frunciendo levemente el ceño al valorar sus palabras. No le encajaba. - En realidad, la primera noche hubo un ataque, la segunda noche cinco, la tercera uno y la cuarta dos. No creo que se pueda sacar una pauta clara con resultados tan diferentes. Siempre ha habido como mínimo uno, pero sólo dos noches de cuatro ha sido el único.  Supongo que puede haber alguien que ataca cada noche y alguien que lo hace cada dos.

Fue sin embargo la intervención de Kammy la que suscitó su interés y deslizó los ojos hacia ella, mirándola con un claro recelo. No llegó a decir nada, pues Andy expresó con palabras precisas lo que estaba pasando por su mente, pero asintió a las palabras del muchacho. 

Percibió entonces el regreso de Jane y al verla moverse, sonrió. Dudó un instante, mirando a Lera y Adam. No quería dejarlos solos. Pero había algo que tenía que hacer. Finalmente, buscó los ojos de Jane a pesar de la distancia, sabiendo que oiría sus palabras. 

- Lo siento mucho, Jane. Me resultaste sospechosa y me equivoqué contigo. Y debido a la intervención de Anya mi error fue más grave de lo que debería y tú lo pagaste. - Suspiró y añadió algo más, con una expresión a medio camino entre la solemnidad y el alivio porque su error se hubiera subsanado. - Me alegro de que estés de vuelta.

- También me alegro por la tuya. - Añadió, dedicando una mirada a Niba antes de girarse hacia el tambaleante Adam. - Deberías sentarte y descansar. 

Cargando editor
24/02/2015, 14:51
Thomas Haynes

Pestañeo varías veces. Sus dichos sobre Ivanna fueron arrastrados por la corriente de nuevos pensamientos, y el tono que algunos tomaban, las reacciones de algunos, le sorprendían de más.- La verdad es que la forma en que algunos toman algunos palabras, y desechan otras, no tiene sentido alguno.- Dijo esto, observando a Andy.

- La verdad es que no sabemos nada del ataque, y creo que ningún muerto hasta ahora ha dicho que ha dicho quien ha sido su atacante, por lo que descartar la teoría de que uno de los heridos ataco al otro, y que sufrió represalias del otro, o quizá de alguien más,  es algo que no me suena tan descabellado de lo que esta pasando aquí.- Observó a Andy, cruzándose de brazos.- Y formular teorías, al menos hasta que estas se desarmen por las palabras del resto, es mucho más útil que comentarios de vez en cuando y quejarse de lo poco claros que somos.- Mencionó, cruzándose de brazos, para luego ir a acercarse a una pared para apoyarse.- Andy, ¿cierto? ¿Eras del palacio de casualidad? - Dibuja una media sonrisa al preguntar esto.

Luego lleva su mirada a Allegra y Adam, sumado a la chica Lera.- La verdad... no sé que pensar. Si de la inocencia de alguno podemos fiarnos, sería la de Anastasia, atacada durante dos días seguidos... Pero lo de Adam, y lo siento, es más raro, y no me atrevo a asegurar nada de ustedes, menos cuando Allegra ha dicho que son hermanos, lo que podría interpretarse de muchas formas... ya saben, andan juntos y eso... Creo que son todas cosas a tener en cuenta. Descartar cualquier idea bajo cualquier razonamiento rápido sería un error para todos.

Cargando editor
24/02/2015, 16:12
Anastasia Bubois

Anastasia parpadeó alejando su mente de la abducción de la chica fénix al oír su apellido con la pronunciación y entonación correctas.

Giró su cabeza hacia el otro lado, siguiendo aquella voz tan apreciada – Beaumont. – Devolvió el saludo y aceptó su ayuda con una sonrisa natural y algo traviesa – Échame las dos ¿quieres? – le preguntó acercándose a él y rodeó su brazo con los suyos usándole de muleta.

Con golpe de cabeza señaló su camino insistiendo en su marcha. Y cuando finalmente encontró a Allegra rodeada de esa aura salvaje, de Adam herido y en pie y de Lera como la segunda guardia del herido prefirió respetar su espacio; como ella misma había demandado.

Las teorías volvieron a volar y llover en esa ciudad oscura, las palabras de Kammy la dejaron confusa, sin ser capaz de llegar a comprenderla, y depreciando sus ideas por el mero hecho de provenir de ella; las de Thomas la enfurecieron.

- Te confundes. – Espetó con tanta fuerza que su abdomen se resintió y sus manos se clavaron, una vez más, en el brazo de Aubin que debía empezar a despreciarla – Los tres son inocentes. Y quien me ha hecho esto te aseguro que está más fresco, fresca que la canela en rama. 

 

Cargando editor
24/02/2015, 16:27
Andy McGregor

- Ahí lo tienes. - Le dije a Thomas, con media sonrisa, tras el rapapolvo de Anastasia.

Dicho esto, me retiré a divagar. Dándole la espalda a los demás, me encaminé al río y me senté observando el agua fluir por entre los bloques helados que aun resistían el empuje del líquido elemento.

- Las cosas son complicadas. - Pensé. Luego dije desde allí, como hablando solo, o al río: - Hay veces que un pensamiento puro, sin estar contaminado por excesivo razonamiento, porta la verdad. El comentario de Kammy y el apoyo recibido por parte de Thomas me dan la idea que son culpables. - Me encogí de hombros. - No tengo argumento mejor. Me quedaré con este.

Busqué entonces alguna piedra que tirar al río desde allí.

Cargando editor
24/02/2015, 16:41
Paul Adams

Algo había pasado en aquella noche, pues no solo Anastasia sino que el francés tambien parecían haber adquirido una animadversión por mí.

Miré a Zaira y dije: Pensé que además de la tormenta controlarías pequeñas descargas con tus dedos... en palacio creo recordar que había un gentil Fata que estimulaba a la corte con sesiones eléctricas así.

Era asombroso ver como tras aquella monumental herida, Adam se pudiera incluso levantar. Se notaba que era alguien fuerte, y lo más importante era verse arropado por los demás. Eso sobretodo era algo que ahora yo echaba de menos ahora que me sentía un poco más aislado.

Y de repente, el cuerpo de la pequeña empezó a alzarse.

Un aliento de esperanza envuelto en menta y lavanda.- Al menos en ella se puede confiar... - Pensé mientras la saludaba por su vuelta entre los demás.

 

Cargando editor
24/02/2015, 16:49
Chris Loriod

Al ver la discusión que se estaba formando, Chris decidió intervenir.

No creo que essté metiendo conflicto, todosss en algún momento hemosss teorisssado erroneamente. Nadie dudó de ella antesss, cuando Ivanna desssconfió de Zaira y yo teorisssé por igual. Al menosss para mi, no esss quien me preocupa realmente. 

Entonces la mirada de Chris se clavó en Seth.

Tengo curiosssidad en ti. Alana ya demossstró ayer su poder, con mejor o peor criterio. Pero tu, pessse al peligro que podría ssser tu "insssomnio", y con máasss de un ataque nocturno, no te han elegido como posssible víctima. - Chris sonrió aunque su rostro seguía serio - Bueno, tu "insssomnio" intermitente.  

Cargando editor
24/02/2015, 20:30
Adam Hart

- Sí, Thomas.- Contestó Adam con la relajación que aquella medicación le proporcionaba. -Descartar cualquier idea bajo un razonamiento rápido sería un error para todos. Me apunto a eso, así que voy con mi idea. Espero que no la descartes con rapidez.- Se acercó dando unos pasos y mirándolo mientras.- Yo creo que te ha venido de perlas el que Kammy lance esa idea para no tardar ni dos segundos en tratar de llenarme de mierda. Yo creo, que lo mismo no has sido capaz de terminar el trabajito de esta noche y con lo que ha lanzado Kammy, has visto bola extra. Yo creo que te jode el que haya gente que se preocupe por mi y por eso también tratas de echarles mierda, ya que tus planes se complican.- Le miró un instante en silencio. -Esa es mi idea. Espero que la pienses y la madures. Sin prisas.- Apretó las mandíbulas. -Han estado a punto de matarme esta noche, de no ser porque me han protegido, y tienes los santos cojones de insinuar que ha sido porque he intentado atacar a Anastasia... Que te den por culo Thomas. Y a ti también Kammy si piensas eso.- Dijo mirando a la chica de pelo morado. -Es más, lo que pienso, Andy lo ha expresado con claridad.-

Cargando editor
24/02/2015, 21:00
Shawn D. Williams

Con cada resurrección a Shawn le entraban más ganar de pelar por Fäe. La última en regresar fue Jane, y él al menos, no pudo evitar quedar maravillado por la escena. ¡La paz es una meta alcanzable!, pensó Shawn en algún momento tras la resurección de la pequeña. Aquello demostraba que no todo estaba perdido y que por mucho que la guerra asolara los corazones de los presentes, siempre habría otros fatas dispuestos a luchar por el bien común.

—Lamento muchísimo que murieses a causa de nuestras intenciones con Anya, Jane —dijo totalmente arrepentido y negando en un movimiento lento de cabeza. —No creímos que fuese verdad lo que decía, lo cierto es que cada vez que Anya abría la boca subía el pan. Ya lo dije antes de tu regreso pero creo que estaremos mucho mejor sin ella. 

Entonces dedicó una mirada a Lyman y alzó ambas cejas esperando ver una reacción. —Qué, ¿había o no había esperanza? —le dijo al ciego con media sonrisa dispuesto a limar asperezas y subirle un poco el humor al hombre.

Entre todo aquel barullo hubo algo que escuchó de la boca de Kammy y que ensombreció la mirada de Shawn. No dijo nada más, solo la fulminó con la mirada, como si esperase explicaciones.