Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Día 4: Dos se quedan, dos vienen

Cargando editor
24/02/2015, 21:14
Lera Madison

Sintió el roce en su muñeca, e inmediatamente giró el rostro hacia Allegra, con una débil sonrisa. Aún estaban todos bien, los tres, como siempre incondicionales entre sí. Una familia herida en aquel momento, pero una familia completa a fin de cuentas. Mientras Adam exteriorizaba su rabia, Lera miró con rencor a los presentes. La hoja de la navaja se desplazaba entre sus dedos como en días anteriores, como quien juega con una ficha en un casino. Podía sentir un odio visceral tensar cada fibra de su cuerpo, lejos de la sensatez que parecía demostrar su hermana y del buen humor del drogadicto. Si bien ella solía ser el cable a tierra del grupo, la situación podía cambiar muy fácilmente cuando tocaban a quienes consideraba sangre de su sangre. 

Se alegró de no tener que hablar para corregir a la mujer de pelo morado. Aparentemente, había más gente sensata allí de lo que esperaba, y pronto se encontró con el apoyo de Andy. Por mucho que quiso agradecerle concediéndole una sonrisa o algún gesto amable, solo lo miró seria, esperando que su mirada confirmara lo que su rostro no podía expresar.

Presenció con sorpresa la resurrección de la pequeña. Hoy parecía ser un buen día para los muertos. Pero era difícil celebrar cuando aún sentía el olor de la sangre de Adam, cuando aún podía ver sus manos manchadas de rojo. Sintió la mirada de Allegra y se la contestó con recelo, indicándole que le parecía una pésima idea que se distanciaran en aquel momento. No era una fata inocente más, no era una esperanza de un bien mayor. Era una amenaza. Cada uno de ellos, desde ahora, pasaba a ser una amenaza. 

No te preocupes, el sentimiento es mutuo - respondió severa a Thomas, uniéndose a Andy en sus sospechas sin necesidad de decir más que eso.

Escuchó a Adam con atención, y al sentir que apretaba la mandíbula a su espalda, se giró un segundo para mirarlo. Cuando normalmente intentaría calmarlo, ahora solo buscaba ver su reacción, medir su intensidad. Volvió a girarse, aprobando sus maneras y mirando a Allegra por unos segundos antes de volver a su postura defensiva. 

Cargando editor
24/02/2015, 21:46
Lyman F. Gale

Al ver la situación Lyman había cedido espacio, no quería inmiscuirse entre la intimidad de aquella familia, luego con más tiempo y con los nervios más calmados podría ocuparse de ese “no” que necesitaba de cualquier mano amiga. No necesitó separar los labios para ofrecer consuelo, o eso creía, Lera sabía que aun no quedándose ahí desafiante a la advertencia de Allegra, él estaría a su lado. Que contaba con su respaldo y su oído, a su regreso, que no se haría esperar mucho.

Llegó como hemos leído hasta al segundo grupo, y cuando fue en busca del médico, Anastasia frenó el avance del hombre ciego. Con una sentencia verbal que, por unos momentos dudó, a quién se la decía. Más que nada porqué asemejaba un grito a su dirección y tanto podía referirse a él, como a quién iba a buscar. Pero su odio no parecía enfocado a él, si alguna duda quedó de eso tras ese rostro que a veces parecía inmutable, como si tuviese algo lisiados los músculos que movían las expresiones de su cara, se desvaneció al ver como reaccionaba la mujer herida del pelo violeta ante la presencia de Paul. ¿Simple miedo y desconfianza o tenía sus razones? Él no lo sabría decir, hasta el momento solo podía decir que creía en que Falmarí era un traidor y la niña, no. Aunque tampoco tenía pruebas de eso, simple suposición o esperaba que su intuición fuera certera.

Los minutos pesaban sobre la saeta y él ni siquiera tenía una decisión. A las seis corría el riesgo de no saber donde elegir.

No obstante, siguió de cerca el avance testarudo y lleno de decisión de la chica que controlaba portales, iba a su estela solo para cubrir cualquier posible urgencia pues para hacer de muleta ya tenía a Zaira, quién la acompañó hasta que se reunió el grupo que también era el destino de sus pasos.

Luego, llegaron las cenizas y las llamas de las que se materializó Niba. La chica tímida que daba una gran entrada que ni el mismísimo Moline rouge habría dejado tantas bocas a medio cerrar. Un espectáculo milagroso y Dantesco, según el prisma por donde se miraba, pero para Lyman solo hubo el inconfundible olor de humo y fuego, y el sonido de una hoguera crepitando, quemando madera añeja, y el silencio de más de veinte alientos y latidos retenidos.

Unas palabras de la renacida pusieron una imagen mental a la situación. Una alegría se manifestó en su interior, cualquier regresado podía ser una buena noticia, pero al no conocerla ni a ella ni a su afiliación, no permitió asomar ninguna expresión de voz o gestual.

Llegaron junto a los hermanos, la situación era tensa, pero el herido se movía por sí mismo, aparentemente fuera de peligro.

El hombre ciego se movió a recoger la chaqueta que ofreció Thomas en su momento y que nadie reparó, y la guardó entre sus brazos sin ponérsela, quizás la colocaría sobre los hombros de Lera, si ella aceptaba, a fin de cubrir las ropas que había desgarrado para vendar los brazos abiertos de su hermano. Al fin y al cabo, el dibujante podría bocetarse muchas más, se dijo.

Y esperó sentado en el bordillo al suelo. Cerca, a la vista, donde ella pudiese encontrarlo cuando quisiera refugiarse en él. Si así, se lo permitían y lo deseaba.

Habría deseado que nada de aquello no hubiese pasado, que Adam no hubiese padecido un ataque, que Lera no estuviera mostrando su cuchillo como leona herida que muestra sus dientes, que se hubiesen quedado refugiados en aquél cine, donde medio día antes la ocurrencia de elección de la joven entre toda una ciudad se había decidido por ese sitio concreto, lo que hizo reír desinhibidamente el ciego. Donde el horror, la tensión y las paranoias no se incluían en su mundo, al menos unas horas, no más allá de oxidados rollos de películas que se velaban con el tiempo.

Pero pronto la ciudad se ganaría un nombre nuevo, dejaría de ser su Ciudad oscura para ser la ciudad de algún otro Fata, la Ciudad de los milagros. Donde la muerte no era un traspaso definitivo.

Una voz aguda lo llamó, y él no pudo menos que levantarse, sonreír y girarse lleno de alegría.

Resurrecta, ahí estaba, la primera hermana Fata que más allá de cualquier prejuicio se le había acercado y dirigido un gesto amable, tras muchos años de abandono y soledad. Jane. No necesitaba más simpatías que esa para creer en la no culpabilidad de un Fata. Lyman era de juicio rápido, de castigo lento y, según algunos, de ingenuidad insostenible hasta que las pruebas le señalaban un culpable.

-Sí, lo veo- corroboró acercándose a ella. -Estás viva, pequeña. Te he echado de menos.-

Y con el tacto fue a buscar su cabeza para removerle el pelo.  -Mi pequeña lazarilla.- Soltó cariñosamente, con aquella voz que sumaba canas. -Bienvenida.

Las palabras de Shawn no solo alimentaron su esperanza sino además su sonrisa. Ese sueño roto por la fe de sus hermanos pudo restaurarse ni que fuese un ápice si alguien más podía creer en él, pero para ello aun faltaba mucho más para dejar de ser una utopía irrealizable como habían sentenciado. 

Notas de juego

Las horas que tardé U__u

Cargando editor
24/02/2015, 22:25
Seth McCarthy

Las resurrecciones que que habían tenido lugar llevaron su atención lejos de las amenazas de Allegra. Él solo se muestra interesado y tan agradable como es capaz, si bien su carácter es todo lo contrario. Ignora, finalmente, al trío que se supone son ahora una familia. Niega con la cabeza y chasquea la lengua. - Haced lo que os de la puta gana. - Se despide de Adam, Anastasia y Allegra.

Contempla la vuelta de Niba, tan llamativa como sorprendente, pues se había ido ya hace mucho de entre los vivos y no la recordaba casi. Siempre representaba por su silencio. Si ella le ve, verá un asentimiento a modo de saludo, bastante neutro, propio de alguien con mucha mierda en su cabeza. La vuelta de Jane, sin embargo, es más tierna por su aspecto de niña, aunque todos eran Fatas, y eso Seth ya lo aceptó, por lo que trata de no verla como una jovencita.

Se gira lentamente ante la duda de Chris, el que sisea. Lo mira de arriba a abajo, pensando en qué decirle. - Normal. Piensa que soy completamente honesto con mi poder. Muy bien, ¿cómo puedo probarlo? Por eso insisto en que, si queréis la verdad, miréis dentro de mi. Responde encarándose a unos pasos del peliverde. - Las posibilidades son muy variadas. Si hubiese muerto esta noche, o al menos ser atacado, que ahora parece que es el hit del verano, parecería un glorioso inocente. Por otro lado, no me hacen nada, ni siquiera me hacen una paja para alegrarme la noche, y, oh, es un maldito bastardo porque no sale herido. - Se encoge de hombros. - ¿Entiendes lo que digo?

Cargando editor
24/02/2015, 22:59
Thomas Haynes

- Bueno, esto me pasa por ir contra la corriente.- Menciona, escuchando cada palabra de odio y desprecio que salía. No podía decir que no le dolía.- Pero no me hablen de razonamientos cuando todo lo que ha dicho Anastasia es "son inocentes". Quizá ella lo conoce a ciencia cierto, pero no el resto.- Luego se giro a Adam.- No me jode nada o que te haya pasado... A no ser de que fueras un fata del bosque, poco me importa si vives o mueres. Ni siquiera los que vienen de la Linde o la Bruma, cuando lo que sucede con ellos es consecuencia directa de las acciones de los habitantes del Palacio. Y no te equivoques, si que quisiera ver muertos a unos cuantos.- Dijo, apuntando con su dedo a Paul y Zaira.- Pero parecen ser útiles para que volvamos a Fäe, o al menos, ella.- dijo refiriéndose a Zaira.- y a pesar de lo molesta que la encuentro, aún no he hecho nada.

- Pero bueno, están molestos y quiero saber simplemente que ha pasado. No estoy enterado del todo, al contrario de ustedes.- Volvió a mirar a Adam.- ¿Aprovecharse de lo que ha dicho Anastasia para señalar culpables no es exactamente lo que ha hecho Andy? Me parece que se están dejando demasiado llevar por la rabia.- 

Cargando editor
24/02/2015, 23:28
Adam Hart

-El que ha hablado de razonamientos rápidos eres tú, machote. Muy selectivo eres tú. Lo que dice Kammy lo agarras como si fuera oro, y lo que dice Anastasia, es...solo su certeza. No te jode.- Contestó Adam a Thomas. -Y si quieres saber lo que ha pasado, lo preguntas en lugar de echar mierda a la gente sin tener ni puta idea. - Escuchó el comentario que hizo a lo referente a Andy.-¿A que jode?. ¿A que jode que te señalen como culpable por lo que dicen otros?. Lo haces tú y es un razonamiento. Lo hace Andy y qué es, ¿una manipulación o algo así?. ¿Y nos estamos dejando llevar por la rabia?. Muy tranquilo estas tú, me parece a mi. Pero que muy tranquilo.- Le miró balanceando la cabeza. -¿Ves ese tres de ahí?. - Apuntó señalando al suelo en dirección al III pintado en el suelo con su sangre. -¿Sabes lo que significa?...Te lo voy a decir. Significa que tres cojones me importa lo que te suceda a TI, seas del bosque, de palacio, de la linde, de la bruma o de un mal viaje de tripi.-

Cargando editor
25/02/2015, 00:36
Alana McRae

La situación estaba totalmente descontrolada. Las acusaciones y las medias verdades volaban por todas partes, así no íbamos a ninguna parte.

-Por favor calmaros todos un poco. Entiendo que los ataques han sido duros y que nadie quiere ser acusado, pero aquí todos somos iguales. Me importa poco quién sea del palacio, del bosque o de la linde. Con una simple frase de Seth se me exigió una explicación y aquí, en un momento, se ha dicho tanto, que ahora también hay que explicarlo.

Me dirigí a Anastasia en primer lugar.- Te han atacado dos veces. ¿Por qué? Me parecía más razonable que me atacaran ya que soy un blanco claro, pero no lo han hecho. Han preferido intentarlo de nuevo contigo así que, o bien te tienen más miedo, o es algo personal. Además estás muy segura de que son inocentes, ¿es una certeza o es emocional? Si es emocional, ten cuidado. No es una acusación, solo es yo conocía a Falmari de antes y si hubiera confiado en ella por eso, me habría equivocado. Si puedes exculparles dilo. Una cosa más, no querías que se te acercaran y has mencionado algo sobre gritar un nombre, ¿quién y por qué?¿Viste quién te atacó?¿Tienes alguna sospecha?

Después me giré hacia Lera, Adam y Allegra.- ¿Qué es eso de que sois familia?

Por último me faltaba Kammy.- No lances acusaciones sin fundamento. Si tienes algo que decir hazlo, pero con claridad. Este enfrentamiento ha sido provocado por tu teoría, explícala. Con todo esto solo se consigue que la atención se reparta porque, ahora mismo, parece que todos ocultáis cosas.

Cargando editor
25/02/2015, 00:37
Thomas Haynes

Arqueo la ceja al escuchar a Adam.- ¿Dije yo que ustedes eran culpables en un principio? No. Lo que hice fue tomar la idea de alguien, y plantear el trabajar desde ella. Pero si alguien dice algo que a otro no le parece correcto, y saltan en cólera, ¿qué se puede decir? ¿Como quieres que reaccione si no es tranquilo? Si me hago la víctima, comenzaran a sospechar de mi, más, como con Paul.- Dijo apuntando al hombre.- No fui yo quien no tardo nada en reaccionar a lo loco, ni fui yo quién comenzó a hablar de traidores ni sugerir culpabilidades... Todo lo que me dices podrías aplicarlo perfectamente a su forma de reaccionar. Pero bueno, ¿alguien más quiere dar cátedra de como se debe de hablar en este lugar? - Dijo, girándose hacía todos.

Adam, estas vivo, y me alegro. Pero comprende que no me puedo fiar inmediatamente de todos, sabiendo que la segunda murieron cinco de nosotros, y que por lo que sabemos no todos han muerto a mano de los traidores, como Ivanna. Anoche atacaron a Anastasia y sobrevivió, sino recuerdo mal porque alguien mencionó que la protegió. Vale, su inocencia esta clara... Pero habiendo dos ataques, es imposible decir cual de los dos fue atacado por los traidores, o si ambos fueron atacados por ellos.

- Dicho esto, escupe tu rabia contra mi, y todos los que quieran... no diré que me la suda, pero así son las cosas en este lugar.- Mencionó para poner punto final a la discusión con el chico herido.

Cargando editor
25/02/2015, 02:23
Anastasia Bubois

Anastasia levantó la mirada al cielo cuestionándose si molestarse en gastar saliva y energías en arrancar más palabras de ese estómago adolorido, o callar y dejar que los procesos racionales de ciertos individuos llegaran a completarse por sí mismos, a su ritmo.

Se separó de su muleta francesa, dejando que sus manos acariciaran ese brazo que se habían apropiado como despedida y disculpa por arañarle en sus retortijones tras intervenciones vehementes.

Avanzó hacia Thomas y Alana para ahorrarse levantar la voz y apoyó sus manos en los hombros de Seth por el camino, pinzándole las con suavidad imitando el inicio de un masaje, como si quisiera ánimarle e invitarle a relajar su tensión. - Se entiende.- respondió a su pregunta a pesar de no ir dirigida a ella, y con ese susurro siguió su camino.

Se tomó un momento para recuperar el aliento e intentó recuperar con él una posición más digna, pero fue incapaz de erguir su espalda sin que la tirantez de su abdomen pintara muecas de dolor explosivo en su nariz - Gracias por ofrecerte para sustituirme como saco de frustración la próxima noche. - se paró frente a Alana - El porqué es lo mismo que yo me pregunto - no pudo evitar contraer su pecho en una risa ahogada por la ironía de esa pregunta - ¿Alguien nos ilumina en este punto? - miró exageradamente a lado y espalda y lado invitando a cualquiera a confesar sus motivos y luego se encogió de hombros para volver a mirar a la chica de las piedras y pasó al siguiente tema- Ella...- buscó a Kammy con la mirada sin mucha suerte - bueno no entendí muy bien sus palabras,- confesó - creía que hacía referencia a una automutilación por solidaridad o alguna frikada por el estilo; - agitó la mano para quitarle importancia a aquello que había malentendido - luego ese chico de allí - está vez su cabeza señaló a Andy sin necesidad de buscarle - interpretó sus palabras, y llegó a la conclusión de que un daño consecuencia de la venganza de otro, el vengativo sabe sumar dos más dos. Lo que el otro - su dedo puntualizó sobre Thomas antes de volver con el resto de su mano sobre su herida - atacó diciendo que en tal caso, el del ataque mutuo, se fiaría más de mi palabra por apaleada y ensartada. - negó con la cabeza lamentándose de su suerte junto a una mueca que no sabía si reír o llorar- Él no me ha puesto un dedo encima, nada de esto es cosa suya - hizo referencia a todo su cuerpo magullado.

Guardó silencio esperando una confirmación verbal o no de que había seguido sus palabras.

- No me parece tan confuso, menos cuando mi "son inocentes" surge de tus propias premisas. - Se entornó hacia Thomas concentrándose en mantener su tono neutro y, sin embargo, arqueó una ceja remarcando la poca confianza a sus excusas por falta de coherencia.

- No me fío del paramédico. - volvió a Alana - No necesito su ayuda.

Abrió los ojos con sorpresa al ver a la pequeña deambular por el lugar, y se preguntó cuando habría vuelto para terminar decidiendo que debió hacerlo cuando la chica fénix le había anulado los sentidos con lo espectacular de su vuelta.

-Bienvenida- murmuró fuera de lugar y tiempo y se extrañó de no ver a Zaira saludando.

Al verla en el puente se acercó curiosa, jadeante, encorvada y cojeando como cuando se había marchado de la consulta del terror improvisada y al llegar al puente se abrigó con la chaqueta que Xia había dejado sobre sus hombros y se apoyó en la barandilla a su lado.

- ¿Y esa canción?

Notas de juego

Cargando editor
25/02/2015, 02:59
Kammy Phillips

Kammy esperaba que saltaran los tres hermanos, pero no otras personas. Cuando Adam la insultó, Kammy lo miró con rostro de disculpa, al igual que a Allegra, y a Thomas le sonrió por defender su postura.

Luego, su rostro se volvió severo y miró a Andy.

- Si me dan un momento, me haré entender - pone las manos en un gesto de "alto" para que se le dejara hablar.

- Todos estos días hemos estado yendo a perseguir a quienes más hablan, como Anya y Roger, pero quiero poner algo en claro - cada palabra se le antojaba difícil pero quería dejar planteada su teoría.

- Es cierto lo que todos dicen, los traidores se escudan en lo dicho, pero creo que por dejarse llevar por una ambigua insinuación de mi parte, hecha intencionalmente, han olvidado mirar algo. Andy permanece en silencio la mayor parte del tiempo, buscando pasar desapercibido pero apenas insinúo algo sobre un presunto inocente, salta a defenderlo como si quisiera probar algo. Además de mirarlo sin decirle nada. Seguido a ello, nos acusa a Thomas y a mí directamente, planteando que ambos somos culpables. No afirmo que Thomas sea inocente pero sé que yo lo soy - sus ojos se tornaron de color naranja mientras miraba a Zaira, pasando por Paul, luego a Chris y por último a Jane - Y tú no has mostrado ninguna señal de querer ayudar. Así que si vas a condenar a alguien, que sea mostrando con hechos y argumentos tu razón - se alejó mientras sus ojos seguían de color naranja.

- Cierto también es que Anastasia ha sido atacada en dos ocasiones y ahora, Adam lo fue, lo que nos lleva a la teoría de más de un grupo de traidores. Puede que ella pertenezca a uno de ellos como puede que no. Muchos lo afirmaron con Anya y Samuel lo dijo: varios parecen tener más de una capacidad - apretaba sus puños tratando de no perder los estribos con el chico que la acusaba a ella y a Thomas.

- Con esto no quiero afirmar que Anastasia sea culpable, solo decir que hay que recordar que no se puede dar por sentado tan fácilmente la inocencia de alguien así sin más. Pero vuelvo a mí análisis principal. Andy ha saltado a defender una causa que creía conveniente y fue a saludar a Jane, con la cual nunca había hablado. Y la determinación de acusarnos sin dejar que yo misma me explicase, me da a señalarlo como culpable. Calla mucho y solo se siente confiado a hablar porque nuestros ojos se dirigen hacia el pintor - señala con una mano hacia el único con el que había hablado en la primera noche.

- El silencio cuenta grandes historias, si no me creen es porque no conocen las ruinas - se gira hacia Andy aún con los ojos naranja - Si no te queda claro, yo te acuso a ti -.

Cargando editor
25/02/2015, 07:00
Aubin Beaumont

Afín… - Claro, las que quieras… - una sonrisa de aprecio choca contra aquella francesa… Aubin pisa otro cigarro a medias y extiende su brazo aireando aquella boba elegancia, de quien nunca la tuvo, paseándose por las calles de Le mans en solitario… pero acompañado a las puertas e Fäe, y empapado por una oscura viñeta de corrupción. Una casi-realidad dándoles por el culo.

Mientras ajustaba su caminar al son de los encorvados pasos de Anastasia, la pequeña Jane volvía a la vida y Aubin dirige su mirada a la torre. Ojos brillantes, como un momento de claridad... pero desatiende de repente, absorbido totalmente por la chica con la que avanzaba… árboles de arañas, palizas, unos ojos bonitos y los dedos de ésta intentando formar parte de su brazo de nuevo – ¿Estas… segura? – pregunta ladeando su cabeza hacia ella. Respuesta que ofrecería momentos después y para todos, cuando se dispone a aclarar cuestiones. No era ningún secreto que a estas alturas, intentaría no perderla de vista.

De forma mas particular… regulares valoraciones hacían cabriolas por la friolera mente de este francés, una y otra vez. Cuando el chico serpiente se dirige al británico, sacude su chaqueta, no puede evitar acercarse unos pasos… - Seth… un poco mas explicito. Es evidente que Chris no es el único con dudas... – mas luz al asunto, eso pedía. Y desde allí, vuelve su vista hacia Alana, en torno a alguna duda sobre el mismo tema – Eh, rubia… ¿me aclaras algo? – pregunta indiscreto. Aun haciendo uso de ella (alguna vez) la educación no era su fuerte, tampoco suena desagradable... simplemente, muy Aubin - Tu…? – hace un par de roscos con su muñeca – vas… digamos atenta, cuando te mueves por la noche, o el caso con Seth fue entre desafortunado y fortuito... ¿? – pregunta pinchada, tal vez, pero no le importaba... no había venido de picnic.

Por ultimo, y en cuanto a Thomas, no se siente molesto con su intervención sobre una posibilidad, si no el claro desprecio que abarcaba lo que -y de forma aireada- ni conocía, ni comprendía, lo cual... si bien era totalmente irrelevante para su posición en esta contienda, le había tocado bastante las narices. Lo pasaría por alto como un simple impulso de apoyo... Como pasaría por una aportacion mas la intervención de Kammy, quien podía tener razón en ciertos puntos, pera patinaba en relación a los nombres que ofrecía… – Chica… – busca por primera vez la atención de esta extraña muchacha - Alta apuesta… - susurra... no muy de acuerdo, obviamente.

Cargando editor
25/02/2015, 11:32
Paul Adams

Sin venir a que, Anastasia dudaba de mí. Lástima que no pudiese ser igual, pues sabía que si se habían empeñado en ella sería porque habían visto algo que haría tambalear la traición entre nosotros.

Además, el reloj nos obligaba a odiar, no iba a culparla por ello.

Las palabras de Adam me hicieron esbozar una sonrisa. Parecía que aún había tiempo para el humor, eso significaba que aún quedaba tiempo para la esperanza. ¿Y pensar que el primer día dude de él... ?.

A la ofensa de Anastasia no respondí, simplemente dije a Zaira que había intentado estar con ella a cada segundo.- Si necesita cualquier cosa... seguiré estando aquí.

Pero entonces Kammy empezó a hablar como el resto de varias teorias, las cuales ninguno de nosotros podía probar. Pero había un gran error en sus palabras que esperaba enmendar.- Kammy... si hay algo que nos han enseñado estos días es que Anastasia es importante para nosotros, y que por eso la quieren muerta. Como bien dices del resto podemos tener dudas pero pienso al igual que el resto que de ella no...

Era solo un consejo, no un reproche. Miré al reloj sabíendo que dentro de poco la ira nos invadiría de nuevo a todos, sin pistas de que camino sería el correcto para Fäe.

Cargando editor
25/02/2015, 14:27
Zaira Castleworld

Mientras todos discutían, Zaira parecía ajena a todo eso. Mantenía la mirada perdida, como si estuviera ausente de todo lo que estaba ocurriendo. A pesar de ello, cuando escuchó las palabras de Thomas, sus labios se apretaron en una fina línea. Pero fueron las palabras de Kammy las que le hicieron reaccionar. Se volvió a mirarla con la rabia tiñendo sus iris rosados. 

- Es muy cruel por tu parte insinuar que Annie es culpable. ¿La has visto? ¿En serio crees que alguien se haría algo así? Joder, sois unos putos enfermos - . Se volvió a mirar a la joven de cabellos lilaceos, que acababa de acercarse a ella. Una sonrisa tímida se dibujó en sus labios y sus mejillas se sonrojaron cuando ella le preguntó por la canción que había estado tarareando. 

- No sé, me vino a la cabeza - . Le confesó y dirigió su mirada hacia donde se encontraba Allegra. - La escuché ayer, aunque era la primera vez que la oía y no me acuerdo mucho - . Se mordió el labio y miró hacia su abdomen. - ¿Cómo te encuentras? - Le preguntó en un susurro teñido de preocupación.

Cargando editor
25/02/2015, 14:55
Allegra Blue

Allegra se fue relajando según Adam iba pareciendo más recuperado. La mirada de la mujer siguió atentamente la conversación entre el yonki y Thomas y no era difícil darse cuenta de que el pintor iba perdiendo su simpatía con cada intervención que hacía. Sin embargo, no dijo nada al respecto, tan sólo escuchó y observó, intentando apartar la paja de las aportaciones interesantes. 

A pesar de que su espalda ya no estaba tan tensa, todavía se mantenía alerta, sin separarse mucho de Adam y sus ojos recorrían cada poco a los presentes, atenta a cualquier tipo de acercamiento que no le gustase. Recibió la mirada de Lera y asintió levemente sin necesidad de mediar palabras. Sabía lo que ella pensaba y tenía razón. No podían confiarse.

Al escuchar a Alana dirigirse directamente a ellos, sus ojos se giraron hacia la rubia. Meditó si dar las explicaciones que pedía y finalmente se decidió. - Nosotros tres nos conocíamos en Fäe. Éramos más que amigos, inseparables. Nuestra unión era fuerte. Es fuerte. - Matizó, apretando los puños, en un gesto inconsciente con el que desafiaba a cualquiera a intentar algo contra ellos de nuevo. - Tanto que incluso aquí nos hemos encontrado a pesar de nuestras carcasas. Yo conozco la inocencia de ellos dos, así como ellos conocen la mía. No compartimos sangre, pero eso no es necesario para sentirse parte de una familia.

Sus ojos siguieron a Anastasia en sus idas y venidas, pero no se separó de Lera y Adam. Esa mañana la francesa tendría que apañarse sin ella y parecía estar haciéndolo bien. Sin embargo, añadió algo más, en dirección a Alana. - Preguntas por qué atacan a Anastasia en lugar de a ti. A mí me parece bastante evidente. Los asesinos piensan que si la eliminan, se librarán de alguien que sea un peligro o un estorbo para ellos y una ayuda para nosotros. Si le das vueltas creo que entenderás lo que pienso que ellos creen que está haciendo Anastasia. En cuanto a ti... Tus juicios están supeditados a tus opiniones. Quizá piensan que errarás al juzgar o que pueden confundirte y hacer que les ayudes sin querer en lugar de ser un obstáculo. 

Finalmente, miró a Kammy y valoró las palabras de la chica de cabellos morados en silencio durante algunos segundos antes de hablar. - Tú soltaste un cabo ambiguo a ver qué pasaba. Podría llegar a comprenderlo. Pero Thomas se aferró a ese cabo muy, muy rápido. Hablas de los silenciosos y precisamente él no ha sido de los más dicharacheros por aquí. Sin embargo, en cuanto abriste esa posibilidad, perdió el culo para salir corriendo a secundarla. 

Cargando editor
25/02/2015, 15:07
Chris Loriod

Chris sonrió, encogió los hombros alzó los brazos con las palmas abiertas ante las palabras de Seth.

Essstá bien, sssupongo que no passsará nada por confiar en ti un poco másss. Ojalá me esssté equivocando, ya que sssería bueno para todosss.

Luego miró a Kammy y bufó.

El otro lado, donde essstá Aina y el resto de Fatasss, tiene sssu encanto. Mañana sssi quieresss te puedo indicar el camino. Mañana. Pero sssi mueresss hoy en la votasssión, vasss a ssser de poca utilidad para mi. Asssí que deja de ponerte una diana en el pecho.

Entonces escuchó las palabras de Allegra y asintió con la cabeza, mientras miraba a Thomas.

Sssiertamente, un cambio demasssiado notorio como para tenerssse en cuenta.

Cargando editor
25/02/2015, 16:14
Jane Wild

Hice un gesto con la mano, como restándole importancia, cuando Allegra se disculpó. Ciertamente, me molestaba que me hubiera votado cuando no había dado indicios de culpabilidad, pero aquel lugar hacía que todo lo viéramos diferente, y de manera, a veces, errónea.

No pasa nada, Allegra— respondí—. Me gusta tu pelo azul— comenté, sonriente—. Me alegro estar de vuelta— y ensanché la sonrisa.

Escuché las palabras de los demás, pero no lo entendía del todo, pues era como tratar de comprender un libro o una película que se comenzaba a leer o a ver por la mitad. Traté de atender, y callar.

Miré al hombre que se habló acerca de Anya y mi caída, y negué de nuevo la cabeza.

—Entiendo que fuerais a por ella— dije—. No se supo defender bien. Pero, resultó que era inocente. Bueno, que decía la verdad— me encogí de hombros.

Sonreí abiertamente cuando vi que Lyman se acercaba, y me dejé remover el pelo. Cerré los ojos un momento para abrirlos después. Me gustaba volver a estar entre los vivos. Me gustaba pensar que uno más podía hacer frente y ayudar en aquella lucha que parecía no tener fin.

Lazarilla— murmuré, sonriente—. Sí. Si quieres, te sigo diciendo lo que hay— di un giro lento sobre mí misma—. Parece que han atacado a bastantes esta noche— torcí el gesto—. Un hombre está herido, y una chica de pelo morado parece que también— ladeé la cabeza, pensando si ya lo sabría por que lo habrían estado comentando antes—. Bueno, están bien. Es lo importante— añadí, ensanchando la sonrisa.

Me llevé una mano a la boca, y miré a Lyman sorprendida cuando uno dijo una palabrota super fuerte.

—Ha dicho “bastardo”— murmuré, pestañeando varias veces, arrugando la nariz, y preguntándome por qué estaría así.

Viendo que un par volvían a acusarse, seguí con la mirada a cada uno de ellos, tratando de comprender de nuevo. La sugerencia que se dijo acerca de mirar dentro de uno, me pareció acertada. No sabía cómo funcionaba algo así, pero si a mí me había servido para demostrar lo que era y podía hacer, tal vez, podía funcionar con él.

Cuando salió a la luz el nombre de Anastasia en varias ocasiones, la miré. Torcí el gesto al verla tan rota, y herida, y me pregunté por qué le harían algo así.

—¿Por qué?— pregunté, y me acerqué a la muchacha de pelo morado, sonriente—. ¿Por qué han querido hacerte daño? ¿Eres poderosa?— dije, recordando los portales que hacía con sus manos—. Oh, eso— asentí para mí misma—. Te tienen miedo— sonreí, divertida—. Por eso quieren hacerte daño, y enviarte con ella— señalé con el mentón a Zaira—. Piensan que eres muy fuerte, y no les convienes.

Escuché la respuesta velada de Allegra, y mi boca formó una pequeña “o”. Podía entender que los malos quisieran deshacerse de todos aquellos que no los seguían, pero tenía entendido que con Anastasia se habían ensañado ya dos veces.

Les tienes que dar mucho miedo— sonreí, mirándola. 

Cargando editor
25/02/2015, 16:59
Kammy Phillips

Ante la reclamación de Zaira, los ojos de Kammy se posaron en ella pero dejaron de expresar ese naranja intenso y pasaron al tornasol habitual. Su rostro se relajó y dijo - Lo que dije fue lo opuesto. No dije que ella se hubiera atacado a sí misma, solo dije que era posible que hubiera dos tipos de traidores y que no se podía dejar de contemplar la posibilidad, no la declaré culpable - se alejó de Andy y miró a Allegra.

Sus palabras eran duras para Kammy, pero era cierto. Tenía razón - Bueno, es verdad que es extraño, pero es de tener en cuenta que... - se giró hacia Thomas mientras lo miraba con tristeza - fue el primero con el que hablé y el único en un rato - ante la idea de la posible culpabilidad del pintor, sus ojos se tornaron violetas, pero ella quería creer en él.

- Creo que más eso ha guiado su reacción, aunque creo que es la primera vez que Andy habla tanto. A veces no decía más de dos oraciones. Por eso pienso en él y quiero creer en Thomas - sentía algo de envidia con Allegra, Adam y Lera, ya que ella aún no sabía nada de sus amigos fatas.

Se giró hacia Chris y lo observó confundida, no entendía muy bien a qué se refería, no sabía si era una amenaza o un consejo. El cambio de Thomas podía tener un precedente, pero el de Andy...

Cargando editor
25/02/2015, 18:02
Andy McGregor

Giré la cabeza hacia Kammy, entre piedra y piedra que arrojaba al río. Alcé un ceja y sonreí, negando con la cabeza, luego volvía a buscar otra piedra y a lanzarla nuevamente al río.

- Si hablo porque hablo, si no hablo, porque no hablo. - Pensé. - En fin. - El pedrusco dio en un bloque de hielo medio derretido, que cayó al agua, para unirse al torrente y perderse corriente abajo.

- Cada cual es esclavo de sus palabras, pero dueño de sus silencios. - Recité en voz baja, pero audible. Una frase que había sido la piedra angular de una vida mortal encarcelada en el ostracismo de saberse diferente al resto y no poder gritar a los cuatro vientos lo que sucedía en su corazón. Precisamente por gente como Kammy. Incapaces de comprender el sufrimiento de las almas de los que no son como ella. De los que no piensan como ella. De los que prefieren ensanchar el lago de su interior con sus propias lágrimas antes que verterlas hacia afuera, llamando la atención de los demás en forma de vistosos colores de pelo o tatuajes. Nada tenía en contra de los que actuaban así, pero la experiencia me había enseñado a mantener una distancia prudencial con ellos, por pura supervivencia emocional.

Pero ese era mi silencio. Y yo era monarca en él. "¡Ver, oír y callar!" Decía mi sobre-protectora madre. Era la voz de la experiencia, pues hasta que no se tiene suficiente información, mejor no alzar la voz.

Otra piedra, esta con peor puntería, se perdió en el agua.

Cargando editor
25/02/2015, 18:39
Mr. Ink - Hundo Freneza

"En el día de hoy las miradas cambiaron, los objetivos también, la noche era la misma el día siempre cambiaba, y en todas esas conversaciones el narrador solo observaba sin tener claro por quien dudar"

Hundo estaba un tanto confundido con lo que escribía, porque de esa manera, ¿Porque no mas literal? ¿Acaso estaba escribiendo otro por él? Eso no tenia sentido, era el mismo, pero sus palabras cada vez eran mas difíciles para el bibliotecario. Y mientras lo hacia, las conversaciones iban y venían y quiso dar su granito de arena a todo ello aunque seguramente no sirviera de nada, pues como otros, Mr.Ink hoy no tenia claro casi nada.

-Se me permiten opinar, empezare por Seth y Alana, sobretodo con esta segunda, aunque alguien ya ha respondido lo que pienso al respecto, creo que Allegra tiene razón sobre: por que continuas con nosotros, tu don es peligroso para ambos bandos, por eso creo que han preferido atacar a quien ayer no pudieron acabar, y pienso que Anastasia a sido de nuevo el objetivo de los asesinos, porque ayer salio con vida, supongo que un duro golpe para el ego de ellos, por lo que no esperaban que aguantara un segundo envite, y celebro que se volvieran a equivocar. Sin duda te temen, no se si por tu poder o por lo que dices sobre los que nombras, pero sin duda quieren verte muerta mas a ti, que a cualquiera no nosotros. Por lo que quien Haya atacado a Alan seguramente sea alguno de los que ataco el día 2, como otros han sugerido tal vez alguien que solo puede atacar los días pares.-Estaba sentado en esa silla que encontró la primera noche, no era cómoda pero al menos le dejaba una buena postura para escribir.

-Sobre Seth puede haber dos teorías.-Paso una hoja atras.-Que se hayan olvidado de todos porque ante todo quieren terminar el trabajo que empezaron la segunda noche o porque realmente es uno de ellos y quiso inculpar a un inocente. Yo creo mas en la primera.-Se levanto para estirar las piernas.

-En referencia a Kammy, Thomas, Alam y ahora Andy... Esto es complicado, en un principio yo dudaba mas de Kammy que de Thomas, en principio porque ella era quien había sembrado la discordia y porque el segundo día Thomas se voto a su mismo, me parece un tanto ridículo que los asesinos se voten a si mismos si desean matarnos al resto, pero es simplemente una idea que fácilmente puede no ser útil. Pero después Kammy dejo clara la razón y hablo sobre otra persona mas, Andy. Lo que me hizo pensar que tiene bastante razón en lo dicho hasta el momento.
-Alzo la cabeza y miro al acusado quien simplemente había dicho una frase y no muy acertada.-Y él ni siquiera se ha molestado en responder, escudándose en el silencio, claramente no pareces querer colaborar, amigo, es normal que Kammy sospeche, mas cuando los anteriores siempre han intentado razonar y convencer al resto. Por lo que mi duda es y esto creo que se usa mucho en literatura: ¿El inocente no necesita justificarse porque es inocente y no tiene que inventar nada? o ¿Quien calla otorga?-Dicho lo cual, busco en su gabardina, ahora polvorienta por culpa de donde suele dormir, una cantimplora sin color. La abrió y bebió de ella.

Notas de juego

Siento el tocho pero habláis mucho y yo entro poco U_U

Cargando editor
25/02/2015, 19:09
Anastasia Bubois

Anastasia se encogió de hombros como respuesta a la pregunta de Zaira - Aquí sigo.- añadió incapaz de encontrar una respuesta más oportuna, o de calificar su estado con un "bien", teniendo en cuenta que el aire podía atravesarla, o un "mal" teniendo en cuenta que podría haber acabado mucho peor.

- Te ha quedado bien.- le dedicó una sonrisa amable - La canción. Era una pena que se olvidara en el aire, es bonito que alguien la recoja y la haga suya.

Anastasia estuvo a punto de tomar asiento en ese puente, de apoyarse en el punto exacto donde Allegra había cantado por primera vez en esa ciudad oscura, en hilera con Andy y Zaira, pero una voz de timbre agudo volvió a preguntarle por los ataques.

Miró a Jane por el rabillo del ojo, dirigiendo su mirada hacia abajo al dar por sentado que esa voz pertenecía a la pequeña.

Sus primeras preguntas le parecieron curiosas con lo que se giró hacía ella dispuesta a constatar de nuevo su ignorancia.

Al verla gesticulando como una criatura humana no pudo evitar reír por lo bajini y buscó el modo de agacharse para ponerse a su altura.

- No es miedo, es tozudez y puro vicio. - Le devolvió la mirada con seriedad - Cuando crezcas lo entenderás. - sonrío con sorna y volvió a levantarse intentando parecer digna pero renegando de toda la corte celestial en sus adentros.

Notas de juego

Hundo, perdona me has pisado. Te leo y si es necesario edito.

Cargando editor
25/02/2015, 20:04
Thomas Haynes

Giro su mirada a Allegra, no tenía mucho que decir.- Es cierto... he hablado poco, siempre poniendo en duda todo, ni la inocencia ni la culpabilidad de nadie, porque no tengo pruebas de nada, para poder considerar todas las aristas... al menos las que veo en el instante. Quizá no me expreso de la mejor manera. Culpable soy de ello. Ahora, si esperas a que me quede callado cuando dos personas saltan sobre mi diciéndome que soy culpable de todo lo que esta pasando de buenas a primeras... Lo mismo que le dije a Adam, entonces no tengo ni idea de que decir y que no en este lugar. ¿Prefieres que guarde silencio como Adam, o que me haga la víctima como Paul? - Volvió a enarcar la ceja, igual de tranquilo que siempre. Las cosas eran lo que eran.- Y de verdad lo estoy considerando, porque por lo visto... hacer eso funciona más que ir de tranquilo, tratando de responder a las acusaciones.