Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Día 5: ... Y dos se van

Cargando editor
02/03/2015, 04:18
Narrador

 

Día 5: ... Y dos se van

La luz del amanecer no era más clara, ni más oscura, ni tampoco más densa que las de los anteriores. Tampoco el sonido del río había cambiado. Si algo era diferente hoy era que de nuevo el olor de la muerte estaba presente en el ambiente, nítido, claro y evidente.

Cuando cada uno empezó a salir de su refugio y os fuisteis encontrando en el puente el silencio pesaba como una losa. Los que habían dormido al raso se encontraban ya allí o fueron uniéndose poco después, pero la certeza de que esa noche alguien había caído era desmoralizadora. Aplastante.

Por fortuna ni siquiera la mitad estaban todas muertas, aunque eso fue algo que descubristeis unos minutos más tarde, al ir a buscarlas.

En primer lugar os acercasteis al lugar donde habían pasado la noche aquella tres chicas que bromeaban sólo un rato antes: Anastasia, Ivanna y Zaira. Y la visión cuando llegasteis fue desoladora: las dos primeras se encontraban bien, pero la última... Parecía haber sido el blanco de una furia sin igual. Moretones parecidos a los que dos días antes cubrían el cuerpo de Anastasia poblaban ahora toda su piel, aunque al menos su ropa parecía intacta. Eso no era lo que la había matado, no. Lo que había acabado con su vida era un tajo claro y limpio que había arrancado su cabeza de donde debería encontrarse. Al amanecer esta estaba sobre su vientre, con una mano sobre sus labios y la otra tapando sus ojos. Algunas de las venas de la piel de su cara se notaban más que de costumbre y sus labios permanecían entreabiertos, como si la muerte la hubiera pillado en mitad de un suspiro.

El otro cuerpo que encontrasteis estaba más alejado, en el lugar donde Lyman, Lera y Jane habían pasado la noche. En esta ocasión no había nada de macabro en la escena: la niña parecía descansar plácidamente. Ninguna herida cubría su piel, y simplemente parecía dormida. Sólo el aroma a muerte que impregnaba el lugar y su ausencia de pulso la delataban. Pero había algo más. A pesar de la falta de heridas, cerca de su cuerpo había un número pintado con sangre en el suelo: VII.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

 Adam Hart  Alana McRae  Allegra Blue  Anastasia Bubois   Andy McGregor  Aubin Beaumont  Chris Loriod  Ivanna  Kammy Phillips  Lera Madison  Lyman F. Gale   Misty Holes  Mr. Ink - Hundo Freneza  Niba Laymon  Paul Adams  Seth McCarthy  Shawn D. Williams  Xia Han

Cargando editor
02/03/2015, 10:00
Anastasia Bubois

Anastasia se había abrazado a Ivanna y contemplaba la escena desde el otro lado de la habitación donde Zaira descansaba. Sus ojos estaban fijos en la cabeza de la chica de ojos rosados y toda ella guardaba silencio, fundiéndose en el silencio que había imperado en la noche.

Su mirada se paró en la mano que le cubría sus labios y su mente buscó una explicación a aquella postura, necesitaba creer que la tenía y que no era mera escenografía macabra. Necesitaba encontrar un motivo a esa muerte y que ese motivo se alejara de ella. Y aun así era inevitable reconocer en ella la misma mano que le había robado el descanso las noches anteriores.

Deslizó su mirada agitada de los moratones de Zaira a los suyos que empezaban a menguar y una mueca triste se dibujó en ella al recordar aquel despertar e imaginar lo que Zaira debía haber sentido.

Tímidamente llevó su mirada hacia Ivanna pidiéndole que fuera ella quien se acercara primero.

- No encontrará la paz allí dónde va, solo hay guerra, y ahora ni siquiera merece el trono que se había apropiado. - murmuró con pesar dándole una mayor despedida del interés que ella había mostrado por las demás muertes.

Notas de juego

Cargando editor
02/03/2015, 10:23
Paul Adams

Estaba temblando, aquella noche al raso y solo me había calado hasta él último ápice en mi piel. No tenía el apoyo de nadie y a pesar de que contaba todo nadie me creía. Y aquellos que nos silenciaban jugaban con ello dejándome con vida para que el resto se encargara de mí.

De mis labios se escurría la bruma blanquecina de la mañana mientras, pensaba en todo cuanto había sucedido el día anterior y el porqué de la visita de aquellos dos, cuando el resto comenzó a levantarse.

Mientras frotaba mis brazos para entrar en calor me dirigí con el resto al puente, y después aquella ronda para reconocer quien había sido victima aquel día.

Y entonces mis ojos se apoyaron en el cuerpo de Zaira, mientras sentía como su figura se desdibujaba entre las salas de palacio.

El frío ya no importaba pues ahora solo había hueco para el dolor y la añoranza de su perdón. Se había ido, sin creerme. Miré a Anastasia que había dormido junto a ella y vi pena y tristeza también en sus ojos. Quien hubiera sido se encargó de separar su cabeza y hacernos saber que a pesar de nuestras flaquezas ellos no estaban debilitados.

Negué con la cabeza cuando ví a otro grupo entorno a otro cuerpo. Me acerqué y allí aún tendida pero sin herida estaba Jane. Puede que fuera culpa suya aquello. Pues él mismo había confirmado que ella no nos traicionaría jamás... 

Miré a todos en silencio, mientras la soledad y el silencio reinaban aquel momento, y pregunté a todos: ¿Alguien sabe algo...?

¿Algún porqué...?

Cargando editor
02/03/2015, 11:14
Andy McGregor

Esta vez los asesinos se habían resarcido de las anteriores noches llevándose por delante a dos inocentes. Un velo de tristeza me empañó la mirada al descubrir lo sucedido.

Dos fata que sólo querían vivir, como todos los demás. A pesar de todo, la muerte había resultado ser una barrera franqueable, así que deseé con todas mis fuerzas que ambas fata volvieran de entre los muertos, una vez más. Pues las dos conocían ya el camino de ida y el de vuelta.

Miré entristecido al invidente y a Chris, que parecían los más cercanos a la pequeña. Cierto que tenía tanta edad como cualquiera de los que allí estábamos, pero su carcasa aun causaba el enternecimiento a nuestros ojos humanos. Además que dudaba que el papel niña que algunos decían que representaba fuese tal, pues siempre creí que su actitud obedecía a la madurez del cerebro de su carcasa.

Zaira había ayudado desde el primer día. Era una gran pérdida, pues ahora esa conexión entre ambos mundos se había perdido. Deseé que se restableciera pronto. Aunque quizá era un deseo demasiado ingenuo.

Fugazmente, mi mirada se posó en Kammy, entonces mi rostro se endureció.

No dije nada aún, pues las palabras debían ser meditadas y no vomitadas en aquel momento en que todo era tan reciente.

Cargando editor
02/03/2015, 15:01
Kammy Phillips

Kammy se había quedado largas horas de la noche junto al árbol que representaba la tumba de Thomas aunque, al final, su espíritu se había calmado y se fue a dormir. Sentía ira porque pudo haberse equivocado con Thomas, porque ella creía en su inocencia, pero todo parecía apuntar a que era culpable de todo lo que se le había acusado y, al menos todavía, Paul era de fiar.

Al día siguiente, salió sintiendo el olor de la muerte y fue a buscarla desesperadamente. Al encontrar los dos cuerpos, sintió un gran dolor. Se giró hacia el árbol y bajó su rostro con decepción. Luego, miró a Andy, quien la miraba de manera inquisitiva, pero ella solo le sonrió gentilmente y dijo - Soy Lúva, antigua moradora de la Linde y habitante de las Ruinas. Digo esto para que un viejo amigo crea en mis palabras - posó su mirada en Zaira y se dirigió hacia ella.

Se hizo de rodillas a su lado y dijo - Sé que no me crees, Andy, pero si después de esto decides cazarme, tendré mi conciencia tranquila de que hice lo posible por demostrártelo, viejo amigo - tocó el cuello de Zaira, allí donde sus heridas eran graves y se concentró en calmarse. Sus ojos se tornaron de color gris y luego se dirigió hacia Seth.

- Creo que si viste a Alana, deberías pedirle explicaciones. Samuel me ha confirmado que no era ni fue nunca ella a quien buscaba cuando Zaira murió, era sola y únicamente a Elendire. Así que es posible que ella haya sido quien poseyó a Elendire para delatar a Zaira, así como es obvio que miente. Para mí, Alana es una traidora - luego posó su mirada en Zaira una vez más.

- Ella podrá confirmar que he logrado hablar con Samuel. Haré lo mismo que llevo haciendo desde que llegué aquí, lo mismo que con Zaira la primera mañana, con Paul a la segunda, con Chris a la tercera y con Jane ayer - miró a Andy una última vez para luego centrarse en Zaira.

Se concentró en su sensación y el aire a su alrededor se comenzó a llenar de un olor a menta y lavanda a su alrededor, mientras que el suave tacto a Zaira tenía el propósito de unirla a su fata una vez más y que la mujer pudiera regresar a la vida.

Cargando editor
02/03/2015, 16:04
Ivanna

Ivanna despertó, y contempló la escena macabra del cuerpo de Zaira, junto a ella y Anastasia, con un grito ahogado alojado en su garganta, quedando paralizada y horrorizada al contemplarlo.

Se sintió incapaz de reaccionar, hasta que Anastasia se abrazó a ella, proporcionándole el contacto físico que a veces, cuando la circunstancia la superaba, necesitaba para sentirse real y centrada. La miró, escuchándola, con ojos incrédulos y llenos de confusión, que poco a poco iban humedeciéndose.

Notó su petición implícita, y tragó saliva, temblorosa, acercándose al cadáver que yacía en el mismo lugar en el que había dormido. Alargó una mano, despacio, y acarició su hermosa cabellera castaña, ahora separada del resto de su cuerpo. Toda la crudeza de la Guerra estaba plasmada en aquel cuerpo con el que había llegado a encariñarse, y la crueldad ineludible de la circunstancia hizo que finalmente sollozase quedamente, entristecida- Querían callarte. - le susurró, en vano, con la voz estrangulada, mientras, con parsimonia, y sin saber muy bien cuál era su propia motivación exactamente, tomó las manos de Zaira, notando que aún estaban calientes, y moviéndolas con delicadeza a un lado y otro de su cuerpo, donde debían reposar.

Mientras sus lágrimas caían, perdiéndose en su ropa, tomó su cabeza, acariciando su mejilla con una mueca profunda de tristeza, y la colocó en su lugar, sobre su cuello, percatándose de que a penas se mantenía recta por su falta de unión al torso, notando que la visión se le emborronaba. Con las yemas de los dedos, cerró sus ojos, queriendo pacificar un semblante que no era sino el reflejo de un horror que a esas alturas residía ya en todos los que se encontraban en aquella ciudad sin nombre. 

Se apartó, sobrecogida, pasándole una mano por los hombros a quien había sido su compañera, y guardó silencio, sintiendo que no había palabra que tuviese cabida en aquel instante. Ni siquiera las que se agolpaban tras sus labios al haber oído el nombre de Samuel. Tan sólo observó, con desespero, deseando que lo que Kammy insinuaba fuera cierto, y que trajese a Aina de vuelta.

Cargando editor
02/03/2015, 16:11
Aubin Beaumont

Aubin era de los que creían que la dama de las maripositas, no había venido a nada más que dar la murga, y claro paso a que Amazarac se trincara a Ivanna entre jadeos y arañitas, el amor traspasa bragas y fronteras. Al menos la noche había estado entretenida, hubo mucho que escuchar.

Y un día mas, el francés se levanta… se acicala, y no de muy buen humor… cada vez con menos entusiasmo y mas mala baba. Percibe muerte, como veces anteriores. Claqueando su cuello sale de aquella casita en la que había repetido hasta 4 noches esquivando a la muerte, gesto descuadrado.
Zaira y Jane habían sido las elegidas. Aubin inclina su cabeza hacia un lado con la primera, decapitada tras una marea de golpes. Observa a Anastasia, cerca de Ivanna. Seria incertidumbre, arqueando una ceja para recorrer el cuerpo de la chica de ojos rosas con la mirada y un pequeño escalofrío. Luego se da media vuelta alejándose, y negando... – Pf… - resopla con cara de poquitos amigos, quizá sobrepasado. Lo mismo que con Jane, aunque un suspiro de aliento flota en su cabeza por alguna que otra causa.

Y como está un poquito hasta los bemoles de no hacer nada, entre comillas, y aun a pesar de las muertes todavía recientes, encoge sus hombros y toma la palabra... – Voy a decir lo que pienso… – por si sirviese de algo, y si no... también. Enciende uno de sus escasos cigarros, chasquea una, dos y tres veces su mechero, recoge el humo... – Por diversos motivos... – lo exhala y alza la vista, metiendo uno de sus pulgares en el bolsillo de su pantalón – Me equivoque o no… y hasta que algo me diga lo contrario, estoy confiando en la palabra de Andy, Adam y los ahora difuntos Templar, Zaira y Jane. Por pura sensación estoy confiando en Chris, Anastasia y Seth – comenta… - El resto ni fu ni fa…

- De quien menos me fió, entonces... son la señorita Alana y hoy por hoy, muy a mi pesar... Kammy, que casualmente la está acusando y torciéndome lo dicho – Pero... es hasta donde llegaba el francés. Luego mira a Paul… – Tu no se a que juegas, colega. No entiendo si nos dices lo que interpretas de aquello que ves, o lo que es a ciencia cierta. Así que no sé lo que debo pensar… - Apoya su hombro en cualquier lugar para terminar el cigarro... no era su intención abrir el cajón de la mierda a primera hora de la mañana, o si... aunque, en realidad parece que estuviesen dentro del propio cajón.

Cargando editor
02/03/2015, 16:35
Anastasia Bubois

Anastasia observó el hacer de Ivanna, rogado y consentido, desde un cuerpo frío y con discreto temblor. La miró con atención, con sus ojos luchando por acercarse más a Zaira, mientras que su cuerpo no osaba dar ni medio paso.

Cuando Ivanna tomó su cabeza se llevó una mano a la boca tapándosela en una posición gemela a la de Zaira y esperó hasta que su cabeza volvió a su lugar antes de apartar esa mano de sus labios y apretarlos con fuerza en una línea que pretendía acallar un grito que no estaba dispuesta a emitir.

Luego se acercó Kammy, y la sangre de Anastasia se alteró - No la toques.- murmuró al ver sus manos tan cerca del cuello de Zaira - Esto no va a arreglarse con una brisa. - protestó encontrando en los celos hacia esa mujer la fuerza para moverse con determinación hacia Zaira - ¿Qué-le-estás haciendo? - fue apagando la fuerza en su pregunta a medida que la propia Kammy respondía a ella por propia iniciativa.

Su respiración se cortó y su mirada quedó fija en esa chica mientras su mente le preguntaba una y otra vez si decía la verdad, y tras infinitos ensayos sus labios finalmente encontraron una palabra que supieron pronunciar - ¿Vuelve?

Al comprender aquello le faltó tiempo para coger la mano de Zaira - Vuelves - le explicó - y tenías razón. - curvó sus labios genuina.

Cargando editor
02/03/2015, 16:50
Chris Loriod

Cuando Chris se despertó, notó que su puño estaba bien cerrado, agarrando un dado. En ese momento, no entendía porque había estado agarrando uno con tanta fuerza mientras dormía. Se levantó y se puso a observar si habían habido ataques nocturnos, y desgraciadamente así fue. La primera que habían matado había sido Zaira. Querían callar a los muertos, aunque dudaba que fuera algo posible.

Pero su malestar no era por ella. Otra persona había fallecido esta noche. Aparentemente no lo parecía, pero no hacía falta acercarse a comprobar que así era. Era Jane. Le habían vuelto a arrebatar a Tarma. Chris se arrodilló delante de su cuerpo, con su puño nuevamente cerrado, temblando. No habían palabras que expresaran su desdicha, sólo lágrimas.

El puño estaba tan cerrado que no se podía apreciar la luz, que iba adquiriendo el dado que estaba dentro. Pero si algunos se percataron de la explosión, contenida en el puño de Chris. El brazo le hizo una sacudida, para quedarse quieto tras unos instantes. Gotas de sangre se filtraron del puño, que seguía cerrado.

Cargando editor
02/03/2015, 17:08
Paul Adams

Asiento a las palabras de Aubin y digo.- Veo lógico que no confíes en mí, como yo no lo hago de cualquier otro a quien no conozco.

Pero creo que quedarme callado solo valdría para acrecentar dudas, y no disponer de información.

Solo eso.

Entonces miro a Kammy y me extraño por aquella situación. Nunca hubiera dicho que era ella quien disponía de aquel don... Mis ojos se centran deseando que Zaira volviera, y extrañado por la reacción de Anastasia.

Puede que nunca hubiera estado equivocado, y mis impresiones sobre Kammy se aclararan en poco tiempo. Aunque en verdad que se desvelase la identidad de aquel don, suponía un gran peligro para nosotros... Era nuestra esperanza en aquel lugar.

Cargando editor
02/03/2015, 17:23
Adam Hart

Aquel día sorprendió a Adam con el cuello dolorido. Se había quedado desnucado sobre el mastil de la guitarra multicolor, pero al menos aquello había logrado que no se le escapase ninguna baba de su boca entreabierta. Aún somnoliento se incorporó para observar a su acompañante. Se desperezó como un gato y sonrió. -Qué de puta madre. Aún vivos.- Zarandeó a la chica con más bien poca delicadeza. -Hey, ¿estás dormida?- Le encantaba preguntar eso a la gente que sabía dormida solo para molestar un poco. Claro que estaba dormida. Empezó a reir. Sin embargo, cayó en la cuenta de algo. -Hostiaputacoño. Y si...- Debió pensar en si le habría pasado algo a las personas a las que tenía un aprecio especial. Así que se incorporó y se dispuso a marchar. Sabía que no tardaría en encontrarlos. Y así fue. El grotesco espectáculo del cadaver de Zaira le hizo apartar un instante la vista arrugando la nariz con cierta grima. Aunque miró de reojo poco a poco. Observó a Kammy cerca de ella haciendo ¿algo?. Desvió la mirada hacia Jayne. -Joooder, ¿también la cria?- Se quedó pensativo, probablemente en qué podía convertir a Zaira y a la niña en un objetivo tan recurrente por parte de los podrios y de los hijos de puta. De nuevo se colocó el pelo hacia atrás. -Puff, joder si es que el follador implacable y la mariposas tienen razón. Cómo cojones vamos a volver con esto cada noche, en serio. Y como siempre...nadie habrá visto nada ¿verdad?-

Cargando editor
02/03/2015, 18:12
Allegra Blue

Allegra sintió la muerte en el ambiente aún con los ojos cerrados mientras su consciencia luchaba por mantenerse envuelta en el sueño un rato más, por no enfrentarse de nuevo al horror que la ciudad les preparaba cada amanecer. El zarandeo y las palabras de Adam terminaron por decantar esa lucha y abrió los ojos, mentalizándose. Al menos, tenía la certeza de que tanto Adam como Lera estaban bien y eso ya era bastante. 

- Estoy despierta. - Murmuró, mirando al hombre todavía con ojos de sueño. - Hasta las narices de estar aquí, pero despierta. 

Estiró la espalda al ponerse en pie junto a Adam e hizo una pequeña mueca al doblar el cuello. Se había quedado dormida sentada y el movimiento envió pequeñas punzadas de dolor a toda su espalda. Sin embargo, no era momento de entretenerse demasiado, así que se puso rápidamente los zapatos, dedicándoles otra mueca y empezando a plantearse seriamente tirarlos al río y pedirle a Misty unas deportivas. 

Salió de allí siguiendo la estela de Adam, buscando con la mirada la muerte que podía sentir flotando en el aire. Y la encontró, vaya si la encontró. Sintió cómo su garganta se cerraba contrayendo su pecho al ver el espectáculo que habían preparado con Zaira. Ya no se trataba sólo de los golpes que adornaban su cuerpo. La brutalidad ese amanecer había superado las cotas vistas hasta el momento con la cabeza cercenada de la joven. 

Allegra cerró los ojos y los apretó con fuerza, intentando borrar esa imagen de sus retinas sin éxito. Le daba vueltas al significado de las manos, una tapando los ojos y otra tapando la boca. - Joder. Se han ensañado con ella. - Murmuró, dejando espacio a los que se acercaban y dedicando una mirada de curiosidad hacia lo que hacía Kammy antes de seguir a Adam. 

Su mirada buscaba a Lera por la ciudad para asegurarse con la vista de lo que ya sabía en lo más profundo de su ser. El olor a muerte aumentaba según se acercaba al lugar donde sabía que había pasado la noche y Allegra sintió cómo se le erizaba la piel con cada paso. Al ver el pequeño cuerpo de Jane de nuevo con su rostro pálido contuvo la respiración. Casi parecía estar durmiendo. Casi. 

No dijo nada, tan sólo contempló el sufrimiento de Chris y apretó sus labios en una fina línea. Dio un paso acercándose al muchacho arrodillado y puso una mano en su hombro, intentando aportarle algo de calidez y ánimo en su dolor. - No pierdas la esperanza. Ya volvió una vez. - Dijo en voz baja. Tras dos días de respiro -si es que se le podía llamar así-, la muerte había vuelto a extenderse en la ciudad. 

Cargando editor
02/03/2015, 18:32
Niba Laymon

Niba despertó confusa, asustada y... En cuanto abrió los ojos supo que las cosas habían ido mal aquella noche. Se puso de pie mirando alrededor y sus peores temores se confirmaron. Se acercó a los cuerpos: Zaira y Jane... El aliento se le escapó en una exhalación vaciándole los pulmones, como si la hubiera golpeado un puño invisible en pleno estómago. 

Luego un recuerdo, un temor creciente, aún peor que el de ver aquellos cadáveres (Zaira, Zaira... Su enlace con el otro lado, no, no, no podía ser.) Miró alrededor, buscando algo o a alguien, más cuerpos, otras víctimas, porque, porque... tenía que haberlos ¿No? Pero no había más ¿Y entonces...? ¿E-Entonces...? Tragó saliva cuando sus ojos encontraron lo que buscaban, enseguida bajó la vista, mirándose sus propias manos como si allí estuvieran todas las respuestas. Temblaban.

Las voces se alzaban a su alrededor, ajenas al parecer a su propia extrañeza. Mejor. Todavía no entendía bien lo que estaba sucediendo. Podían acharcar su estado a la impresión de encontrar a las nuevas víctimas. Se llevó una mano a la frente y sintió la palma caliente. 

"Tengo que relajarme" pensó "Relajarme y pensar".

 

 

Cargando editor
02/03/2015, 21:12
Alana McRae

Cuando me desperté aún estaba molesta por la visita del día anterior. Sin embargo, me levanté rápidamente con la esperanza de que siguiéramos teniendo suerte y los asesinos se equivocaran. Casi me derrumbo cuando comprobé quienes habían muerto, solo había dos Fatas que se habían ganado mi respeto y Zaira era una. Simplemente quise apartarme y meditar sobre lo complicado que estaba todo. Lamentablemente no pude hacerlo, ya que tenía que defenderme de nuevo, empezaba a resultar agotador.

-En primer lugar, me gustaría saber dónde estabas exactamente cuando Seth me pidió explicaciones y se las di. No se las di solo a él, expliqué a todos lo que puedo hacer y además lo demostré. Incluso tú preguntaste y te contesté. Estoy de acuerdo, como dijo Allegra, que es peligroso porque me puedo equivocar, ese es el motivo por el que no he vuelto a usar. Lo que demuestra que, pese a lo que me ha tocado en suerte, intento usarlo con prudencia y sentido común. Creo que esta es la tercera vez que digo que no tengo nada que ocultar y que podéis mirar en mi interior.- Miré a Kammy fijamente antes de continuar.

-Ahora sales con que hablas con los muertos y me resulta curioso que lo digas justo cuando Zaira no puede llevarte la contraria. Es muy, muy oportuno para ti que haya muerto de nuevo. Aun así te voy a contestar. Aseguras que fui quien poseyó a Ivanna y eso es absurdo, ya he dicho y demostrado lo que puedo hacer. Nadie más ha reconocido o aparentado estar poseído de nuevo, por lo que supongo que quien lo hizo debe de ser uno de los caídos. Además la defendí frente a Anya exponiendo exactamente lo que tú has dicho, que quien la poseyó la utilizó. Aunque sea rubia, no soy tonta y nunca contaría mi propio plan, ¿no crees? No dije nada cuando se habló de traerla de vuelta, si pudiera identificarme, ¿no crees que habría intentado evitarlo o la habría matado ya? Si la hubiera poseído habría sabido que estaba enamorada de Loth y sería una estupidez que me pusiera en el punto de mira defendiéndole si ya supiera que no me buscaba a mí, teniendo en cuenta que Zaira podía preguntarle y confirmarlo. Si no lo ha hecho a través de Zaira cuando ha tenido la oportunidad, debo suponer que te lo has inventado. Yo buscaba a Loth y supuse que él haría lo mismo. No obstante, cometí un error y me equivoqué porque no sabía que estaba enamorado, es lógico que la buscara a ella y no a mí. Eso no quita que le siga añorando, queriendo como el buen amigo que fue y deseando que volviera. –No levanté la voz en ningún momento, estaba segura de lo que decía y no tenía ningún motivo para perder los papeles.- Ahora me gustaría que me confirmaras exactamente en qué miento.

Cargando editor
02/03/2015, 21:26
Misty Holes

Misty se puso de cuclillas frente a la cabeza de Zaira y la miró largo y tendido. Alguien te quería muy muerta, ¿eh? Le dijo al cadáver. Ya es la segunda vez, aunque es normal, lo que podías hacer podía darnos mucha información. Matar al intermediario rompe la comunicación, y eso es una molestia. Se encogió de hombros.

Suspiró y se levantó para mirar a todos y acabó por fijar la vista en Kammy, frunciendo el ceño. Eso ha sido muy valiente... O muy estúpido, ya lo veremos. Dijo, dedicándole una sonrisa. 

Se paseó por el lugar de forma algo ausente. A Jane apenas le dedicó una mirada, pero sí que se quedó mirando el número que estaba escrito con sangre. Curioso... Siguió su paseo hasta quedar junto a Aubin. ¿Y que será lo que tú escondes? Preguntó, de manera retórica, inclinando la cabeza de forma dramática. Me tienes muy intrigada, la verdad. Te sienta bien ese modesto segundo plano, pero hace que los demás tampoco sepamos lo que pensar de ti.

Miró a Paul. No te estoy defendiendo ni mucho menos. Me das mala espina, pero es que él también lo hace... Pero bueno, confío en que según avance la mañana descubramos nueva información.

Cargando editor
02/03/2015, 22:59
Lyman F. Gale

Lyman B. Gale era parco en palabras. Pero esa mañana se había quedado excepcionalmente sin ellas.

Lera, Jane y él la noche anterior ignorando lo que Amazarac tuviese que decir a sus espaldas, habían errado por las calles de la Ciudad Oscura, bromeando en un intento de evadirse de las locuras que llenaban sus días y los límites de esa urbe. Hicieron noche donde ellas habían elegido, al hombre ciego poco le importaba con tal de oírlas reírse: otra vez el cine, al hotel, un jardín, un teatro o al mismísimo congreso.

Los tres juntos. Obviamente ni él ni la cría se habían negado a la siempre agradable compañía de Lera.

Y los tres seguían juntos cuando los encontraron, pero una alma se había ido. Así la sacudió en vano Lyman, pero la niña no respondía ni a la tenue luz del día ni a los abrazos de las sombras. Estaba muerta. Sin marcas, ni nada. Como si durmiera, de la misma forma que encontraron a Samuel, o Niba, hacía tan solo algunos días.

-Delante de mí.- Consiguió al fin al lado del cuerpo, decir tras mucho tiempo en que los hermanos de Fäe se encontraban reunidos allí, arrodillado, donde no se había movido. -Y no vi nada.- La sombra a su alrededor era tan densa que apenas se lo podía ver. Pero todos podían sentir, de la forma como crepitaban y se movían las sombras por la habitación, que su rabia crecía. Y que una sola palabra fuera de lugar, o siquiera descubriera el asesino, caería el peso de ello sobre su presa.

Notas de juego

Hoy apenas he podido estar. :(

Cargando editor
02/03/2015, 23:12
Shawn D. Williams

Con la respiración agitada a causa de una mala pesadilla, el Guardián del Bosque abrió los ojos una vez más para enfrentarse a un nuevo amanecer. En sus brillantes ojos solo quedaba el reflejo de una contradicción, pues al sentir la muerte de Zaira y la pequeña Jane, no pudo contener su alegría porque otros dos nombres, uno causa de su confusión y otro causa de su más profundo temor, no hubiesen sido añadidos a la letal lista.

Una vez hubo llegado al origen de casi toda su curiosidad en los últimos días, el reloj, buscó a la mujer de alas de fénix, y con un suave toque de su mano de madera sobre el níveo brazo de ella, le habló.

— Estoy bien, no tienes que temer — dijo en un reflejo de sus propios pensamientos. El debate entre los presentes llamó su atención, y su mirada se desvió hacia Aubin

Asiente ante lo que él dice, puesto que en sus sueños había encontrado respuestas que confirmaban aquellas sospechas.

— Lamento decir que coincido con el Sr. Beaumont. Si bien preferiría no tener que llegar a los extremos de asegurar la culpabilidad de nadie, debo admitir que tanto Lúva como la señorita Alana parecen ser personas que tener en cuenta en esta trágica noche. 

Cargando editor
02/03/2015, 23:33
Adam Hart

Observó a todos y trató de escucharlos. Intentó prestar atención, primeramente a Kammy y Alana. Sus ojos entrecerrados y esa cara de concentración, si es que podía llamarse así, denotaban su esfuerzo por enterarse. Cuando ambos concluyeron su postura y expresión no se alteraron ni un ápice, como si realmente atendiese a otra cosa, o simplemente procesara más lento. Finalmente miró a Alana.-Tía me he perdido.- Dijo resoplando. -Me he quedado en lo de En primer lugar, me gustaría saber...- Negó. -Que luego alguien me haga un resumen.- Buscó en sus bolsillos y una expresión de terror se dibujó en su rostro al comprobar que le quedaban pocas pastillas. Amazerac se había tragado una tableta entera. Se giró un instante a Misty. -Oye tía. ¿Tú podrías hacerme una cajita de Rizatriptan.? Maxalt estaría bien. - En ese instante vió aparecer a Lyman. Buscó con la mirada a su acompañante. Observó al hombre consternado mirando el cuerpo de Jane. Cuando este dijo aquello de y no vi nada, sus ojos se abrieron exageradamente -Coño, normal.- Dijo más alto de lo que hubiese querido. Al percatarse de que se había escuchado, levantó las manos.-Perdón, perdón.- Cruzó las manos tras la espalda y agachó la vista mirando al suelo.

Cargando editor
02/03/2015, 23:56
Narrador

El día acababa de comenzar, y el volver a encontrar muertos al amanecer había puesto en tensión a todos. Las discusiones habían comenzado sin un detonante claro, pero ahora ahí se encontraba Kammy: delante del cuerpo de Zaira, asegurando su regreso.

Poco después de que sus palabras cortasen el aire no sólo el lugar, sino poco a poco todas las manzanas de alrededor empezaron a llenarse de ese conocido aroma a lavanda y menta. Era un aroma puro y claro, que penetraba en vuestras fosas nasales y llegaba a la parte frontal de vuestro cerebro, ofreciéndoos la calma que ahora os faltaba.

Al mismo tiempo algo cambió en el aire. Las cosas una vez más parecieron teñirse de color, como si durante un instante aquella ciudad no estuviera atrapada en un punto indefinido del tiempo y el espacio.

Y delante de vosotros, la magia que sólo era posible en Fäe empezó a obrar. Los moretones del cuerpo de Zaira empezaron a desaparecer despacio, uno a uno, y la piel seccionada entre su cuerpo y su cabeza empezó a unirse poco a poco.

Cuando la luz empezó a desaparecer, Zaira aún tardó unos segundos en abrir los ojos. Y al llegar ese momento y mostraros sus iris rosados pudisteis verla bien, como si simplemente acabase de despertarse más tarde de lo habitual. Sin embargo una lágrima muda se deslizó por su mejilla. Estaba sana. Estaba viva.

Cargando editor
03/03/2015, 01:01
Seth McCarthy

El nuevo amanecer, el quinto desde que estaban ahí, resultó con la muerte de Zaira y Jane. Sigue sin acostumbrarse a la violencia y a la sangre. No le gustan, pero tampoco huye despavorido, y trata de mantener el tipo cerca, con todos. Zaira no era santo de su devoción, aunque no la tome por una traidora. Con Jane, exactamente lo mismo. Contempla los pésames y las atenciones recibidas por los cadáveres, frío, pensando. Despierta de sus ensoñaciones cuando Kammy le hace una pregunta.

- Ya le he pedido explicaciones en su momento. - Responde tajante a la chica de pelo lila. A continuación escupe con desprecio en el suelo. - Escupo al suelo y en tu credibilidad si tratas de confundirme con la palabra de Loth. - Espeta con furia a Kammy y se aleja de ella sin quitarle la mirada de encima, con verdadero asco. 

Camina entre los presentes buscando su lugar pese a no haber hecho precisamente buenas migas con muchos. Finalmente se apoya en la pared en la que Aubin, cerca de él y se cruza de brazos. Asiente ante las palabras de este. Vaya, no me esperaba eso. - Dice a Aubin cuando vuelve a hablar. - Pienso como él. - Señala con un dedo a Kammy, esencialmente acusador.