Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Día 6: Vida y Muerte

Cargando editor
10/03/2015, 13:25
Anastasia Bubois

La tos y el posterior contacto de Aubin llevaron a Anastasia a devolver su mirada hacia él, esta vez necesitando corregir el rumbo de sus ojos para encontrarse con los del francés alzado.

Y cuando éste se llevó una mano al cuello imitó su gesto sin saber porqué y buscó disimular desabrochándose unos centímetros la cremallera de su chaqueta prestada.

- Jamás. – respondió a los ánimos de Beaumont y se acomodó dentro de ese medio abrazo, rodeando su espalada con un brazo y uniendo su mirada a la de él hacia Alana; pero a diferencia del afectado acalló sus dudas hasta que la chica de las piedras terminó de hablar.

- ¿Se puede saber qué demonios has hecho? – dibujó una mueca de sorpresa más por la irracionalidad de sus motivos que por lo despreciable de sus actos – Tu rabieta infantil podría haber costado una vida. Otra más. – levantó su mirada hacia el cuello de Aubin - ¿Has cambiado las formas? ¿Te has pasado de la distancia a ensuciarte las manos? ¿Tanto llegó a molestarte su acusación? – con cada pregunta su voz sonaba menos segura, cambiando el enfado explosivo por el mosqueo de la confusión.

Estiró sus labios en una sonrisa hacia el francés, agradeciendo una vez más que no hubiese aceptado separarse de ella, se elevó sobre las puntas de sus pies, en un impulso y le besó sobre las marcas de su cuello, volviendo a su posición baja con la misma agilidad e inmediatamente apartó su mirada cayendo en Misty.

Asintió a las palabras de la pequeña – Ni la Santa Inquisición estaba tan enferma. – aseguró sin preocuparse de si era conocida más allá del Sur de Francia. – Palizas, decapitaciones, asfixias, drenajes. No era necesario ese cromo para demostrar vuestra la demencia.

-Fanáticos. – escupió esa palabra como si fuese el peor de los insultos. – Pagaran. – sentenció clavando su mirada en Misty como apoyo a sus palabras.    

Cargando editor
10/03/2015, 14:41
Adam Hart

El yonki abrió la boca y dejó que aquellas pastillas entraran en él. Recibió el abrazo de Lera con los brazos colgando como si careciesen de vida y apoyó la frente sobre su hombro mientras ésta le acariciaba el pelo. No trascurrió ni un minuto cuando alzó la vista para encontrar los ojos de su hermana, con una sonrisa...lúcida. Se giró un instante y escupió las pastillas. Tomó sus mejillas con ambas manos y la besó en la frente con ternura, sin prisa, lleno de afecto. Se retiró y deshizo los vendajes. Sus heridas estaban curadas. Tan solo unas cicatrices rosadas recordaban los surcos sanguinolentos que hacía poco tuvieron que ser tapados. Enrolló uno de los jirones para darle consistencia y lo utilizó para hacerse una coleta que apartase su pelo de la cara, mientras el resto reposaba sobre sus hombros. Caminó hasta donde estaba Allegra y le dió el mismo beso que instantes antes a Lera, dedicándole también una sonrisa carente de fármacos. 

Tal vez la terrible visión del cuerpo de Ivanna había despertado algo en él. Tal vez imaginó que ese cuerpo que allí reposaba, podría haber sido de alguien de su familia. Y tal vez, decidió que se acabó el esconderse tras las pastillas, se acabó el evadirse, el mirar para otro lado.

Cerró los ojos y respiró profundo, desapareciendo casi como si de Andy se tratase. Pasó un tiempo, pocos minutos. No llegaron a la decena, antes de que volviese a aparecer, empapado en sudor, con los nudillos a medio curar y restos de sangre seca, la misma que impregnaba parte de la comisura de sus labios, los cuales mostraban cortes, también a medio curar, que sus propios mordiscos habían provocado. Jadeante y cansado, volvió a mirar a sus hermanas sonriente, satisfecho, mientras trataba de quitar de su ropa, restos resecos de vómitos biliares. Su primer gran ataque de abstinencia había concluído. Se irguió y colocó de nuevo su pelo enredado y caótico observando a Roger con sobriedad y complacido. -Bienvenido, Roger. No me invitarías a un cigarro, ¿verdad?. Vaya días de mierda he pasado...estoy hecho un asco.- Dijo mirando su ropa.

Cargando editor
10/03/2015, 19:18
Shawn D. Williams

Las palabras de Niba fueron como un jarro agua fría para Shawn. En el fondo sabía que chica estaba en lo cierto, que desconfiar del resto no era el mejor camino a seguir para volver a Fäe. Ohtar volvió a cruzar la vista con los cadáveres tan brutalmente maltratados y volvió a negar. Es difícil no desconfiar con semejante panorama.

—Tienes razón —susurró a su compañera mientras regresaba su atención al grupo, en concreto hacia Aubin. Yo ya di mi opinión sobre Alana hace un par de días, ¿pero cómo sabes que ha podido ser ella esta vez? —señalé las marcas de su cuello. 

Escuchó atentamente como volvían a formarse pequeñas disputas entre el resto de supervivientes. Sin embargo lo que más le llamó la atención fue la participación de algunos fatas que se habían mantenido desde hacía días. Otros por el contrario continuaban con aquella pasividad propia de alguien que trama algo.

Cargando editor
10/03/2015, 20:00
Chris Loriod

Chris se había sentado un rato a reflexionar. Tras ello, se levantó y miró al resto.

Ya lo he desssidido. Hoy no voy a ssseñalar a nadie, ni usssar mi poder. Quien le ha hecho esssto a Ivanna no meressse volver a Fäe, pero mancharme con la sssangre de losss culpablesss, ¿me hará digno de regresssar?

Chris negó con la cabeza, y siguió hablando.

Y sssi la gente ssse preocupara másss en esssto que en bussscar a alguien a quien ssseñalar, para asssí no ssser uno misssmo el elegido al atardessser, podría Vanya dejar de esssconderssse en el Bosssque y essstar aquí con el resssto.

Cargando editor
10/03/2015, 20:42
Roger Templar

Roger, escuchó a los que fueron interviniendo... no todos lo hicieron, algo lógico en aquellos que ocultaban algo. El actor no era muy espabilado en temas detectivescos pero aquellos silencios eran mucho más sospechosos que cualquier acusación o actuación.

 Miró a Alana y a Msty tras la acusación del francés, frunció el ceño... No recordaba a la muchacha de pelo níveo hablar de aquella manera con anterioridad... le pareció curioso, pero no dijo nada. Su atención se desbió a Anastasia y al francés, dió una calada al cigarrillo, después miró a Lera y a Adam, expulsó el humo pensativo y por último se centró en Allegra.

- Es cierto, poseo ese poder y ciertamente habíais confiado mucho más en Paul que en mí, me alegro que halláis empezado a replantearos las cosas... Y sólo me ha costado morir dos veces- ironizó, para a continuación ponerse más serio- Puedo mirar a Paul y la verdad es que me gustaría hacerlo. Pero no se si sería conveniente mirar a otro de los presentes, sabemos que fata se oculta en Paul y hasta es posible que realmente tenga el poder que dice tener y que no le diera tiempo de mirar en Ivanna. Lo que quiero es descubrir a los traidores lo antes posible... ellos asesinan a pares. Tenía pensado mirar en otro de los presentes, pero si me convence accederé a su petición, querida- le dedicó una sonrisa amable al tiempo que le daba una calada al cigarrillo.

Entonces Adam se acercó al inglés, y el actor sosteniendo el cigarrillo con lo labios sacó la pitillera y se la ofreció.

- Por supuesto, puede coger un par de ellos... ¿tiene mechero?- le ofreció haciendo gala de sus buenos modales- para serle franco... sí, tiene usted un mal aspecto señor Adam- volvió a coger el cigarrillo con los dedos al tiempo que soltaba el humo- pero si le sirbe de consuelo el mío tampoco tiene que ser muy bueno- se sacudió el traje, manchado con tierra y restos de su propia sangre y varios desgarrones que el actor se había apañado para tratar de disimularlos.

Tras aquello intervinieron Shawn y Chris, el inglés tras unos segundos se decidió a volver a intervenir.

- Su teoría tiene lógica- dijo dirigiéndose a Chris- el problema es que cuando llegan las 6 es imposible no caer en la busqueda de un culpable, sabe tan bien como yo, que esa llamada es real y que los traidores seguirán actuando por la noche hasta que no consigamos identificarlos. No nos queda más remedio que seguir luchando hasta el final.

Cargando editor
11/03/2015, 00:08
Narrador

Habían pasado ya unas horas desde que el día había llegado. De todas las muertes de ese día, la que más había destacado sin duda era la de Ivanna. Su cuerpo podiía estar tapado por la tela de ese abrigo, pero en vuestras mentes la imagen había quedado grabada de manera indeleble.

Algunos habían hablado de justicia. Otros, de venganza. Y había quien ya había empezado a posicionarse con respecto al momento en que el reloj diera las seis.

Ahora las conversaciones fluían, entre dudas de unos y de otros. Y sin embargo todas fueron interrumpidas por un sonido similar al de un gruñido contenido. Fue fácil localizar su origen: Alana. El rostro de la chica estaba pálido y mostraba una mueca de intenso dolor mientras sus dos brazos se cruzaban sobre su vientre. Su mirada se había perdido en algún punto del suelo mientras ella seguía emitiendo un gruñido tras otro, como si se estuviera debatiendo en una lucha interna.

A su alrededor la tierra empezó a reaccionar. De la nada se alzaron trozos de roca desde el suelo repentinamente, como estalagmitas. Un pequeño temblor empezó a sacudiros a todos, llegando a hacer caer a alguno. Y mientras tanto ella seguía luchando.

Cayó de rodillas. Para entonces su rostro se había cubierto de sudor y ahora sus venas empezaban a marcarse. Se alzaban asomando desde el cuello de su camiseta, extendiéndose como redes azuladas por su rostro. Y cuando estas llegaron a sus ojos sus globos empezaron a teñirse de un rojo intenso.

Fue entonces cuando una sustancia verdosa y espesa empezó a asomar por su nariz. Para ese momento todos podíais anticipar lo que estaba por venir, y cuando aquel sonido casi gutural, mezcla de quejidos y lamentos, que salía de la garganta de la chica cesó, supisteis que su final había llegado.

Su cuerpo cayó redondo al suelo, prácticamente sin hacer ruido. Estaba muerta. 

Notas de juego

Destinatarios actuales:

 Adam Hart  Allegra Blue  Anastasia Bubois   Andy McGregor  Aubin Beaumont  Chris Loriod  Lera Madison Lyman F. Gale  Misty Holes  Mr. Ink - Hundo Freneza  Niba Laymon  Paul Adams  Roger Templar  Shawn D. Williams  Xia Han  Zaira Castleworld

Cargando editor
11/03/2015, 02:05
Aubin Beaumont

Niega Aubin… muy risueña ella, incluso para asesinar. De hecho… le había prestado bastante atención desde el principio de esta estafadora llamada. Sonrie con el reproche defensivo de Anastasia, pero se equivocaba, y no sería suficiente con eso. Besa la sien de la francesa para despegarse de su ondulada melena por un momento, Alana se había ganado su atención. Sacude su chaqueta… no muy contento, y responde para todos – Estaba vivo, muerto, no me ha resucitado Kammy y Alana me ha jodido pero bien – responde, no necesitaban saber más que lo que veían…

Se saca un cigarro… chasquea su mechero un par de veces, pero no funciona, lo agita mientras le dedica una mirada a Shawn con el piti en la boca… - Me han atacado 2 veces… – comenta, algo molesto… enciende su cigarro entonces, sin más - …La señorita Alana, no me ha estrangulado – expulsa el humo lentamente - Me ha clavado su aguijón. Y estoy completamente seguro de que su ataque fue el segundo. Quizá no mintiera con Ivanna... – sonríe, o algo parecido… - Pero saber esta tan simple “chorrada”, me está costando la vida… – Dudar estaba bastante caro. Achica sus hombros negando, empezaba a tener alguna gotita de sudor en su frente.
Por esto y por lo demás, secunda la petición de Allegra asintiendo. Si no la hubiera hecho ella, o cualquier otro, la hubiera hecho Aubin – A mi también me interesa la posición de Paul. Quiero saber en donde queda Seth en todo esto, pero no consigo fiarme del enfermero para ello. - Apunta tras escuchar a Templar, y vuelve sus pasos hacia la francesa, otra vez, mientras fuma. Mira el reloj… - No sé que va a pasarme… – confiesa ocultando cierta angustia tras una despreocupación decorada con una sonrisa mentirosa… Tose un poquillo más, dispuesto a dirigirle una pregunta a Alana, había que aclarar el asunto...

-----

...Pero no tendría oportunidad. Pues de la nada, la rubia empieza a morir entre sudorosos temblores… Al francés se le cae el cigarro de la boca… - No… - susurra – No, no... – repite incrédulo, traga saliva, observando a ojo muy abierto lo que sucedía con la chica… y cuando termina de morir, no lo duda... - Buena jugada… - dice mientras asiente, mirada perdida, apretando la mandíbula con tensión… Habían matado a Alana, y sentenciado al francés...

Cargando editor
11/03/2015, 08:48
Andy McGregor

El temblor me tiró al suelo, aunque mis ojos no podían apartar la vista de lo que estaba ocurriendo con Alana, recordando lo que le sucedió hace unos días a Chris. Parecía la misma reacción y todos sabían como acababa.

Efectivamente, Alana se desplomó.

- Pero... - Miré en derredor, instintivamente buscando al culpable, como si se pudiera leer en su rostro, pero no era más que una reacción tan refleja como naif. Mi corazón latía rápidamente. De no ser por aquel hecho puntual de Chris, una muerte diurna rompía el patrón. Esto indicaba que alguien podía hacer esto. Alguien que estaba vivo entonces y está vivo ahora. Eso no restringía mucho las posibilidades, pero era mejor que nada. Aunque lo importante era.. - ¿Por qué?

Cierto que Alana había tenido muy mal tino hasta ahora y su comportamiento era sospechoso. Por tanto, no sería descabellado suponer que quien ejercía aquel poder diurno no era un traidor y se trataba de alguien buscando justicia.

Demasiado arriesgado. Pero al saber que Alana había envenenado a Aubin, que había resistido un ataque nocturno, me hizo desear que, si eso daba la apariencia que Alana simpatizaba con los traidores, realmente fuera cierto y tuviéramos una traidora menos con nosotros.

Negué con la cabeza. - Quién sabe... - Pensé. - Esto es una locura.

Cargando editor
11/03/2015, 12:25
Anastasia Bubois

Anastasia devolvió la mirada a Roger, casi en el mismo instante en que éste posó sus ojos en ella y Aubin, y por un momento dudó si el buscarle se debía a una reacción o a una acción propia. Fuese como fuere, cuando el británico siguió poniéndose al día con las caras de los demás ella siguió con su mirada en él, como si quisiera apresurar una respuesta para Allegra.

- Realmente sería de agradecer esa información, quizás tenga el poder que dice tener - entornó sus ojos dejando clara su opinión - o quizás solo venda humo. Escriba horóscopos con términos en los que cualquiera pueda verse reflejado. Según él todos dijeron la vedad, salvo usted, ¿de verdad le parece una perdida de tiempo? - afiló su sonrisa sacando conclusiones - También es cierto que pedirle que confirme que lo hará podría sentenciarle.

Las palabras de Chris sacudieron algo en su mente y volvió a recorrer los centímetros de cremallera que se había desabrochado de su chaqueta de psicóloga.

Un nuevo sonido ahogado llegó a los oídos de Anastasia y viéndose alejada de Aubin, su primera reacción fue buscarle para calmar la angustia que esos gruñidos contenidos descargaban en su estómago. Pero incluso antes de llegar a él se reveló, sin mucho disimulo, el origen de las quejas sordas.

Miró a Alana extrañada, y reprimió un impulso de acercarse a ella para ofrecerle una ayuda que su mosqueo le impedía darle y su raciocinio le aseguraba que no hubiese podido hacer nada para impedir su marcha. Ignoró sus autocríticas a la posibilidad de haber sido más humanitaria tachándolo de un comportamiento hipócrita. Y se encaminó hacia Aubin para volver a aferrarse a él.

- Todo saldrá bien.Je vais prier pour vous . - le sonrió sin mucha confianza y desvió su mirada hacia Chris, luego a Alana y finalmente volvió al francés - gamine stupide. - protestó entre dientes - Y mañana estará de vuelta, refrescada como si nada. - terminó de maldecir el destino con un suspiro y buscó de nuevo a Chris - ¿me equivoco? En base a tu experiencia y tal, quiero decir.

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Rezaré por ti.// Niñata estupida.
Cargando editor
11/03/2015, 13:23
Mr. Ink - Hundo Freneza

"La muerte llego una vez mas en la mañana y no fue la única, tres cuerpos muertos unos peor parados que otros, especialmente el ensañamiento con la mujer de fuego que ni siquiera el narrador se atrevió a describir por intentar olvidar lo visto y en cambio también había dicha, un de los atacados sobrevivía y otro regresaba, otro que tal vez no hubiera sido la mejor elección. Pero no hubo tiempo de reflexión cuando el juez cayo presa de su propio veneno ¿Tal vez? Todo era tan difuso, tan confuso."

Sentado en esa silla que ya había reclamado para si, escribía sin querer alzar al cabeza, pues el reguero de muerte era grande y horriblemente gráfico, por un momento pensó que alguien pudiera a ver pedido ayuda a Amazarac para el final de Ivanna, pero la única que pudiera tener algún tipo de relación era la propia Ivanna carecía de sentido, por otra parte la muerte de Kammy el si lo tenia claro.

-Creo que no se ha mencionado, ¿Pero pudiera ser que Kammy haya muerto a manos de quien fue ajusticiado anoche? Quiero decir, a muerto de la misma manera, y con la otra parte de la moneda, creo que su muerte a sido un ajuste de cuentas por parte de Seth...

Mientras exponía la única idea que tenia entre los muertos a sus oídos llegaban mas discusiones pero lo mas importante fue el desplomo de Alana, algo que procuro apuntar en sus notas. Pero se detuvo por un segundo al escuchar las palabras de Aubin.

-¿Quieres decir que estas marcado? ¿Porque haría eso si ya estabas muerto? Quiero decir que te han atacado en la noche. Y ahora que ella...-Miro el cuerpo de Alana ese método de muerte ya había sido empleado antes.-Esta muerta, ¿Aun perdura ese juicio, ese veneno?-Su mirada busco a Zaira ella era la única capaz de preguntar a la mujer de pelo castaño.

Cargando editor
11/03/2015, 13:32
Allegra Blue

Allegra negó levemente con la cabeza mientras devolvía la sonrisa a Roger. - Yo no tengo que convencerte. Tuyo es tu poder y tuya la decisión de qué hacer con él. Pediste sugerencias y te hice una. Sin embargo, como dice Anny, Paul habló en tu contra. Creo que sería útil saber si dice la verdad sobre los caídos o estamos fiándonos de un mentiroso.

La joven se giró para contemplar a Adam volver, sucio y diferente, más fresco. En un primer momento lo miró confusa, hasta que comprendió. Entonces sonrió y se acercó a él para darle un abrazo, sin preocuparse por mancharse con la suciedad de su ropa. - Yo te veo increíble. - Respondió en un susurro cálido, llena de orgullo por lo que el hombre estaba siendo capaz de hacer.

El seseo característico de Chris llegó y la joven se separó del yonki -o ex-yonki- para mirarlo. - Pero si todos nos negamos a pensar en un nombre, sencillamente nos matarán por las noches hasta que sólo queden ellos...

Iba a seguir hablando, pero el gruñido la detuvo y se giró, buscando el origen. El movimiento del suelo la sorprendió y tuvo que estirar los brazos para mantener el equilibrio. Intentó acercarse a Alana a pesar del seísmo, pero no llegó hasta ella antes de que cayese al suelo. Miró entonces a Chris de nuevo. - Esto es lo mismo que te pasó a ti, ¿no es así?

Las palabras de Aubin calaron en su mente y miró también al francés. - ¿Su veneno sigue activo? - Preguntó de una forma prácticamente retórica, pues la reacción del hombre parecía dejarlo claro. 

Cargando editor
11/03/2015, 14:19
Zaira Castleworld

Durante parte de la mañana, Zaira continuó junto al río. Parecía no haber cambiado nada su postura en todo ese tiempo. Con la mirada perdida y abrazando sus rodillas, escuchaba las voces de los demás. 

Fue cuando Alana cayó y la vio en el otro sitio, que la joven de ojos rosados pareció reaccionar. Pestañeó y se giró, mirando hacia donde estaban reunidos. 

Se levantó del suelo y sacudió sus pantalones de la tierra que se les había pegado. Caminó hasta donde se encontraban y una mueca se formó en sus labios cuando su mirada se posó sobre el cuerpo de Alana. - Te has librado de que te señale esta noche - . Murmuró con ironía y un pequeño suspiro salió de sus labios. 

Tras esas palabras deslizó su mirada hasta detenerla en Anastasia. Arrugó el ceño y una mueca se formó en su boca. Pero prefirió tragarse las palabras que ardían en su garganta y, con un gesto de desprecio, apartó la mirada para clavarla en la de Roger. 

- ¿Ahora confiáis en él? Y si dice que Paul no es de fiar, ¿en quién de los dos confiaréis? - Preguntó, arqueando suavemente la ceja. - Creo que es una pérdida de tiempo. Sería la palabra de uno contra la del otro - Se encogió suavemente de hombros. - Pero quizás tampoco se pierde nada por intentarlo... - 

Se quedó unos segundos en silencio, clavando su mirada en el cuerpo de la joven rubia. Había sido tan repentina su muerte, que todavía le costaba creer que había ocurrido. Se mordió el labio y miró al escritor. - No lo sé, todavía está descolocada y no ha dicho nada. Pero en cuanto me responda os lo haré saber - . Apartó la mirada de Hundo y la dirigió hacia el árbol donde reposaba el cuerpo de Thomas. - Gelion dice que alguien le ha robado su poder y está convencido de que ha sido alguien de aquí - .

Cargando editor
11/03/2015, 14:49
Roger Templar

El actor estaba escuchando las conversaciones de los demás cuando algo extraordinario ocurrió... Alana cayó fulminada delante de todos. Aquello se estaba convirtiendo en una auténtica orgía de sangre, no había ningún momento de descanso cualquiera podía morir en cualquier momento, lo que obligaba a actuar rápido si se quería tener alguna esperanza.

- Uno de los recién llegados al mundo de los muertos comentó, antes de que yo volviese a la vida, que alguien le había robado su poder... Tal y como ha dicho Zaira... ese poder lo tenía destinado para ajusticiar a Paul. Lo que desconozco es el criterio que se ha llevado a cabo para ajusticiarla a ella...- dijo refiriéndose a Alana- disculpad mi torpeza, pero he pasado muerto la mayor parte del tiempo, hay cosas que desconozco y dadas las circunstancias sólo soy capaz de confiar en lo que veo por mí mismo.- miró a Zaira como tratando de disculparse

Después el frances, Anastasia y Allegra se volvieron a dirigir a él, por lo que fue contestando por orden.

- Usted no tiene por qué ser condenado, al menos creo que por la mayoría de los presentes...- cuando habló Anastasia el inglés la miró a los ojos con intensidad mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios, parecía que le resultaba divertido escucharla- Yo no vendo humo y nada de lo que se hace es una pérdida de tiempo. Hay parte de los presentes a los que desconozco mucho más que a Paul, estoy parlamentando para decidir que hacer, siempre me he mostrado receptivo a cualquier sugerencia y... creo que he demostrado que la muerte no me asusta... además es muy probable que vuelva a caer. Soy incómodo para muchos de vosotros... una lástima, en otras circunstancias nos podríamos haber llevado estupendamente, suelo ser muy amigo de mis amigos...

Por último se giró hacia Allegra

- Como verá no hace falta mucho para convencerme señorita, es tan poco el tiempo del que suelo disponer que lo único que pido es estar acertado para ser de utilidad a Fae por eso había dudado. Pero lo cierto es que a Paul lo vengo señalando desde el principio y soy consciente de las acusaciones que él ha vertido sobre mí. Le agradezco la sugerencia porque habéis conseguido que me decida. Si vivo lo suficiente os contaré lo que he visto.

Dirigió su mirada a Paul con un gesto de decisión, las pupilas de Roger adquirieron la forma de las de un felino durante unos segundos para volver a la normalidad, tan rápido como había cambiado.

- Lo siento Zaira... tengo que salir de dudas, son muchas las cosas que se han dicho sobre mí y esta puede ser la oportunidad para aclararlo todo.

 

 

Notas de juego

Zaira me has pisado y he tenido que rectificar un poco :P
 

Cargando editor
11/03/2015, 17:09
Chris Loriod

Cuando Alana se desplomó, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Chris. Sabía perfectamente lo que le había pasado, lo había sentido en sus carnes. Y por lo que comentaba Aubin, Alana le había "juzgado", y con ella muerta...

Lo sssiento. - dijo, sin saber que más decir en estos momentos.

Asintió ante la pregunta de Allegra, aunque era bastante evidente. Aunque no estaba de humor para discutir su posición con respecto a las votaciones. Había tomado la determinación, pero cada uno debía ser libre de tomar su decisión.

Entonces, le vino una pregunta a la mente. Una que no obtendría respuesta, más sin embargo, la quería preguntar igualmente.

¿Quien de vosssotrosss habla con Falmari en privado? Sssé que alguno lo essstá hasssiendo, y sssiento curiosssidad de que tipo de conversssacionesss pueden sssurgir de ahí...

Cargando editor
11/03/2015, 18:00
Shawn D. Williams

Alana. No era la más honorable de las muertes pero si había sido una de las más merecidas. Cuando tras el terremoto esta cayó frente a Shawn, este no pudo evitar pensar en el destino que le aguardaba a él y todos. Muchos acudieron a la llamada Azamarac, ¿pero cuantos eran ahora? Solo esperaba que aquellos que habían encontrado la muerte tuvieran el descanso merecido después de tanto sufrimiento.

Echó un vistazo al nuevo cadáver y después llevó toda su atención a Niba. —¿Estas bien? —preguntó con un deje de preocupación en su voz. El guardian parecía más interesado en proteger el bienestar de sus seres cercanos que de la reciente muerte. 

—Ivanna era capaz de usurpar el poder de otros fatas, estoy muy convencido de esto. Si Gelion dice que alguien le ha robado su poder yo le creo, ¿significa eso hay otra persona que puede hacer lo mismo? —se dirigió a Zaira, pero dijo las palabras suficientemente altas para que pudieran oirlas todo el que quisiera.

Cargando editor
11/03/2015, 18:02
Xia Han

Observé un tanto aterrada por las muertes, pero sobre todo por la de Ivanna. Había unos límites para las cosas, pero aquello era demasiado. El despertar de Audin hace que deje de pensar un poco en ello y luego Roger.

Estaba sumida en mis pensamientos, confusa. Me mantuve escuchando las palabras de los demás y entonces, Alana acabó muerta en el suelo. No pude más que bajar la cabeza.

Sin duda, las conversaciones seguían y el dilema entre Roger y Paul era uno de los principales que necesitaban ser resueltos.

Cargando editor
11/03/2015, 18:46
Niba Laymon

Niba iba a decir algo más, quizá responder al actor, pero no tuvo tiempo antes de que Alana lanzase el primer gemido gutural. Su mirada se dirigió hacia la chica y supo que la estaban matando, en su mente se encendió una palabra como el fuego: Veneno.

Tragó saliva y dio un paso atrás justo antes de que el suelo temblase, se sujetó al brazo de Shawn, que era quien tenía más cerca, para no caer, mientras observaba esas especie de estalacmitas que surgían del suelo. 

La chica cayó muerta no mucho después y solo las palabras de Shawn la sacaron de su estado petrificado.

- Sí - Se apresuró a decir, demasiado rápido y demasiado impetuosamente, sonó tan artificial que casi le dio risa, el estado del hombre contrastaba con el suyo propio, qué suerte poder mantenerse tan entero cuando alguien moría de ese modo delante tuyo. Esta vez fue ella la que se quitó su chaquetón para cubrir el cuerpo sin vida de Alana. 

Acto seguido miró a Chris y negó con la cabeza para indicar que ella no mantenía comunicación con Falmari.

Cargando editor
11/03/2015, 21:11
Aubin Beaumont

No, no había salido como esperaba, como nada en absoluto. Aubin, un poquito tenso, fija su mirada en el escritor, aquel que manejaba la tinta a su antojo sin despegarse de una silla – Mala suerte – respondiendo a Allegra a su vez – Por el momento, no hay nada que me diga lo contrario – y niega, no había tenido mucho tiempo para hablar de su “redención”, entre comillas, con la rubia. Y todo indicaba que seguía siendo un futuro cuerpo sin vida.

Cruza sus brazos, y tras pasar unos segundos habla para todos -Yo me he llevado 2 ataques… - Se explica un poco – El primero me pilla por sorpresa, debo ver, y veré… que he dicho, o hecho, que pudiese molestar. Me mató… pero no del todo. – se saca media sonrisa, aguantando la tos en su pecho y dejando escapar su mirada hacia lo alto… – No es tan fácil... - tose, y prosigue - De Alana se entiende, pues he estado pinchándola ante la sospecha y algunas pequeñas contradicciones. Creo… no lo sé, que muchos teníamos dudas… – resopla con soberbia… alguien debía tomar el riesgo de empujar, o así pensó la nublada mente de Aubin - Lo único que puedo sacar de esto, es que si no me hubiese librado del primer ataque… Alana no habría tenido tiempo de envenenarme. Al igual que Ivanna. - se lleva ambas manos al cuello, ladeando levemente su cabeza de derecha a izquierda… - Es mas, ni sabría esto. – por si en un futuro… valiese de algo el orden de ataque.

Se gira instintivamente hacia Zaira para pedirle que por primera vez, sea su voz en el otro lado… - Chica, no sé cómo funciona la rubia. Pero si puede revertir su efecto desde allí, que lo haga. Ajusticiar al que duda de quien mata, no creo que sea el mejor de los caminos. Si me hubiera equivocado inclinándome hacia Seth, no podía saberlo – En fin, al menos Templar accedía colaborar con el tema de Paul, que se veía venir..., y a priori no vería en directo.

Siempre atendiendo a Anastasia, sonríe con la vista al frente… relaja tensión - Todo saldrá bien – repite sus primeras palabras, recuperando aquellos ápices de flipadillo despreocupado con los que había llegado. Ambos sabían que acabaría como el culo, pero era lo que ambos querían escuchar. La vie est belle...
Por lo demás, conocía aquello de lo que hablaba Chris – Yo también estoy al tanto de eso. Pensaba que podía ser una estupidez. Pero ahora que lo dices… ya no me lo parece tanto.– comenta. Apoya su pregunta, aunque nadie la respondería…

Cargando editor
12/03/2015, 00:05
Adam Hart

Tomó el cigarro que le tendió Roger en aquella pitillera tan sofisticada. -Gracias hombre- le dijo agradecido. Le hizo el gesto de fuego con el pulgar, cuado Allegra lo abrazó. Puso cara de niño que no quiere ser abrazado, pero que en el fondo lo agradece. Cuando ésta se separó le dio una calada al cigarro que casi lo consume. Y fue entonces cuando aquel teblor le sorprendió como al resto. No pareció especialmente compungido por lo que sucedió después. La visión de Ivanna era suficiente para haber curado de espanto al yonki.

Las palabras de unos y otros le desbordaron en cierta manera. No era normal para él estar tan sobrio y quizás por ello, el esfuerzo para poder empaparse de ellas, aún era demasiado grande. Sin embargo si se percató de las palabras de Shawm. -Ah, ¿sí?. ¿Le crees?-

Cargando editor
12/03/2015, 02:29
Zaira Castleworld

Zaira miró a Aubin y una pequeña mueca se formó en sus labios. - Lo siento, Aubin. Alana me ha confirmado que te puso en juicio, pero al ver que te habían atacado quería retirarlo - . Suspiró y negó suavemente con la cabeza. - El problema es que ha caído antes de poder hacerlo y ahora no sabe qué pasará. No sabe si el proceso sigue adelante o se corta al no estar ella - . Tras esas palabras, su mirada rosada se cruzó con la ambarina de Shawn. - No... No lo sé... No sabía lo que has dicho y no quiero dudar de tus palabras. Pero sí que es verdad que Gileon se quejó anoche de ello. Quería acabar con la vida de Paul, pero no ha podido - . Miró al enfermero y una suave sonrisa se dibujó en sus labios. - De todas formas, esta noche han habido tres ataques diferentes, si no contamos con el juicio de Alana. Quizás quién haya robado el poder a Gileon ya lo ha utilizado - . 

Tras esas palabras se quedó un instante en silencio. Finalmente pestañeó y deslizó su mirada por los rostros de todos los presentes. - Elendire me ha dicho que use su voz para que alguien vele por mi esta noche - . Al decir aquello, sus mejillas se sonrojaron. Tenía miedo de que volvieran a por ella y volver a pasar por lo mismo. - Dice que sólo necesito decir que ella lo pide y quien sea lo entenderá - .