Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El lugar que nunca fue

Cargando editor
27/02/2015, 18:23
Namárie

Aunque la pregunta no fue acordada con anterioridad, Namárie respiró tranquila al escuchar la respuesta. Aunque confiaba en aquel fata, no sería la primera vez que Fäe quisiera jugarles una mala pasada. Además, la corrupción parecía haber alcanzado incluso las almas más puras e inocentes. 

Sea cual sea la mala noticia, espero que la diga pronto. No me agrada la incertidumbre. - respondió al comentario de Randir. Luego miró a Lúva y Serindë, quienes parecían discutir por sospechas que aún no se comprobaban. Pero un comentario de esta última la hizo fruncir el ceño, molesta por siquiera la sugerencia de que ella podría no ser de fiar - ¿Dos fatas de los que no te fías? ¿No hablarás de mí y Atanamir, no? - dio una pausa, dejando que Serindë entendiera lo ofendida que se sentía por esa insinuación - ¡Si incluso nos ofrecimos a ser escrutados!  

Mira a Randir, buscando apoyo en un viejo amigo que estaba segura conocería bien la esencia de su corazón. 

¿Tú también crees eso? 

Notas de juego

No te preocupes Lúva ^^ 

Cargando editor
27/02/2015, 19:01
Serindë

-En realidad no sería lo mismo. -respondió a Randir. -Si preguntamos solo por uno, sea Lúva o yo o Elende, aunque dijese que sí, todavía os podría quedar la duda de si entre los otros dos puede haber otro traidor. Dijo que había algún traidor, pero no que solo fuese uno. -se encogió de hombros. -Yo tengo bastante claro el tema, por eso digo que si preguntáis por Elende y por mí a la vez se solucionará del tirón. Pero si preferís preguntar sólo por mí no me opongo, adelante. -dijo, señalando al árbol con la cabeza y cruzándose de brazos.

Luego Namarie se indignó y Serindë la miró con curiosidad. -Tú te ofreciste, Atanamir al contrario, intentó quitarse del medio. No me refería a ti. -aclaró por si acaso.

Luego miró a Atanamir. -Sea lo que sea, si el consejo fue quien nos echó de Fae, no creo que sea nada bueno.

Cargando editor
27/02/2015, 19:23
Elendë

Elendë, que había permanecido callado hasta entonces, decidió intervenir. Lo cierto era que se sentía un poco fuera de lugar siendo el único fata de palacio y rodeado de habitantes de las ruinas, lugar del que poco había oído hablar. Yo creo que la propuesta de Serindë es la mejor. Sé que tanto ella como yo somos inocentes y así lo confirmará el oráculo. De esta forma solo quedará un traidor posible y se confirmará la inocencia de nosotros dos.

Miró a Lúva. La traidora serías tú. Prosiguió. Además, esa pregunta nos ayudará a Serindë y a mí a confiar más entre nosotros. Aunque no vaya a pasar, si la respuesta no es la que espero, os diré lo que puedo hacer y hasta que nombre humano tengo si así lo deseáis. Estoy tan convencido de que no va a pasar que os doy mi palabra de que así lo haré. ¿Alguien ve alguna pega?

Cargando editor
28/02/2015, 06:06
Lúva

- Entonces que sea la pregunta y sean o no traidores, Elende revela su poder y su nombre humano - dice con seguridad.

Mira a Namárie y le dice - Tranquila, es normal que todos desconfíen de todos. Todos, a excepción de Elende y Atanamir somos de las Ruinas, por lo tanto, es normal. Ya le demostraremos la verdad - le dijo en un tono un poco más tranquilo, para luego dedicarle una risilla cómplice a Randir.

Se sentía como una adolescente humana con lo que acababa de suceder.

Cargando editor
28/02/2015, 08:50
Randir

¿Tú también crees eso? 

- Namárie, después de lo que hiciste por mí tiempo atrás, no puedo creer en tu culpabilidad ni aunque así lo anunciara C'ailleach. - Miré a los demás. Asentí a las palabras de Elendë pues, pese a ser un Fata de Palacio, lo que decía parecía cargado de sinceridad. Aunque también podría estar cargado de ironía, esa ironía inescrutable para aquellos que las intrigas palaciegas nos son tan ajenas como los secretos del espacio exterior para una lombriz. - Me parece bien.

Si el consenso se producía, como parece que estaba sucediendo, no sería yo esta vez quien hiciera la pregunta.

Cargando editor
28/02/2015, 19:39
Namárie

Sonrió tranquila al escuchar las palabras de Randir, cautivada por su lealtad, y mucho más dispuesta a aceptar la excusa de Serindë y creerla como cierta. Quizás, efectivamente, no desconfiaba de ella. Las palabras de Lúva le dieron aún más confianza entendiendo que no era la excepción si es que en algún momento habían dudado de ella. Sus mejillas se encendieron imperceptiblemente excepto para los más observadores, ya que su piel roja carmesí ocultaba fácilmente cualquier rastro de vergüenza. 

Les agradezco su confianza - dijo cerrando los ojos e inclinándose hacia adelante con el puño en el pecho, como miles de veces hubiese hecho en sus labores de soldado en Palacio. Se irguió y abriendo los ojos volvió a sonreír. - La pregunta que proponen parece útil, y la oferta de Elendë justa. 

Cargando editor
01/03/2015, 01:20
Lúva

- Entonces que así sea - ella aún no había hecho preguntas, así que se acercó al árbol.

- ¿Entre Elendë y Serindë se esconde un traidor? - antes de que cualquier cosa pasara.

Cargando editor
01/03/2015, 17:59
Narrador

Y de nuevo, tal y como ya había sucedido antes, el reloj que veíais en este lugar reaccionó al mismo tiempo que el de la torre en el otro lado, regalándoos una nueva llama blanca sobre el número IX.

Cargando editor
01/03/2015, 23:19
C'ailleach

Al mismo tiempo que en un lugar lejano las campanadas del reloj daban las seis, los ojos del árbol volvieron a abrirse, amarillos e incandescentes. Contemplaron uno a uno a los presentes y de nuevo sonó esa voz que parecía joven y anciana al mismo tiempo. Sus ecos rodearon a los Fatas con tan sólo una palabra:

[color=#61210B] - No.[/color]

Cargando editor
01/03/2015, 23:21
Narrador

El lugar que nunca fue

 

En la oscuridad del sueño tu consciencia siente una sacudida y tus ojos se abren. No a la realidad en que posees ese cuerpo humano, sino en una diferente, más onírica y brumosa. En ocasiones los sueños de los soñadores se extravían, sin llegar a tomar forma en ningún lugar, quedándose tan sólo como una reminiscencia en algún lugar de las consciencias. Tienes la sensación de encontrarte en uno de estos sueños perdidos, sintiendo una Llamada diferente a la anterior. Una que te invita a soñar. 

Al principio no ves nada, pero poco a poco el tenue brillo de la esfera de ese reloj va reflejándose en las suaves ondas del agua que tienes a tus pies. Un fuego fatuo comienza a titilar, al principio con timidez, pero después con más intensidad. Y tras él, aparece otro y luego otro más, hasta que parecen marcar un camino más allá, un camino que despierta en ti una curiosidad con un pequeño poso de melancolía y de una ilusión casi infantil. Uno que no puedes evitar seguir.

 

 

 

Durante un instante el camino parece perderse en una pared de bruma, pero el temor a introducirse en ella queda apartado al ver que incluso la temible bruma se aparta en los lugares donde los fuegos fatuos aparecen, dejando un sendero limpio que seguir. Poco a poco el aire se va tiñendo de otro color, el olor a humo propio de la Bruma va abandonando su opresión, permitiendo el paso de un aroma fresco, a césped mojado tras la lluvia y un nuevo paisaje se abre ante los ojos del viajero.

Un claro en medio de la bruma. Rodeado por ella por completo, parece tan fuera de lugar como un oasis en un desierto. El lugar invita al reposo, como un recodo en mitad del camino. En el centro exacto un árbol brota fuerte y desafiante, alzando sus ramas cargadas de hojas anaranjadas hacia un cielo que va tiñéndose de dorado con la caída de un sol que se intuye más que verse. 

El reloj continúa su vigilancia, lejano y presente al mismo tiempo. Pero una suave brisa acaricia el rostro al entrar en el claro, como una invitación a descansar antes de continuar.

Cargando editor
01/03/2015, 23:22
Narrador

De nuevo la respuesta de aquel árbol había sido clara y directa. Y de nuevo, justo después, algo empezó a tomar forma a vuestro lado. Sin embargo en esta ocasión era sólo la figura de un Fata: Ohtar, Guardián del Bosque.

Frente a él dos y junto al árbol se encontraban otros: Atanamir, morador de la Linde y lector de la Bruma, Namárie, aquella que había habitado en Palacio hasta que su manera de hacer justicia la había hecho buscar otros lugares y encontrar un hogar en las Ruinas, Elendë, habitante de Palacio y habitual del Bosque, Lúva, antigua moradora de la Linde y ocupante de las Ruinas, Randir, ocupante de las Ruinas y Serindë, quien había sido abandonada por el Bosque, rechazada por el Palacio y repudiada por la Linde para acabar finalmente en las Ruinas.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Atanamir Elendë Lúva Namárie   Ohtar Randir Serindë

Cargando editor
01/03/2015, 23:23
C'ailleach

Algo se mueve en el tronco del árbol cuando los pasos del recién llegado resuenan en el claro. Dos ojos, amarillos e incandescentes dejan de contemplar a los Fatas presentes para estudiarlo al mismo tiempo que una voz grave y nudosa resuena en el lugar. A pesar de que el rostro no tiene boca, no cabe duda de que las palabras provienen de ese árbol.

[color=#61210B]- Bienvenido al Claro de C'ailleach. Quien puede ver todos los mundos pasados, presentes y futuros.[/color]- La voz parece al mismo tiempo fresca y añeja, cándida y sabia. Sus ecos rodean a los presentes y el olor a madera mojada se extiende por el lugar cada vez que habla. 

[color=#61210B]- Uno más ha encontrado el camino al oráculo. Las reglas siguen siendo las mismas. Una respuesta obtendréis cada vez que el reloj marque las seis. Entre todos sólo una pregunta podréis hacer y con un sí o un no deberá poderse responder. [/color]

Tras estas palabras los ojos se cierran, la voz se desvanece y la corteza del árbol queda inmóvil, presumiblemente hasta el atardecer.

Cargando editor
02/03/2015, 06:34
Lúva

Con la llegada del nuevo día, Lúva observó cómo Ohtar llegaba y la respuesta del árbol la dejaba atónita. ¿Cómo era posible?

- No sé si es lo correcto pero bienvenido, Ohtar -.

Observó a los tres cuestionados iniciales y dijo - Creo que ahora me veo en la obligación de demostrar que soy inocente, pero antes, la promesa de Elendë. Después, espero que el árbol no nos esté engañando porque creo que podré ser la siguiente víctima - miró a Randir tratando de buscar apoyo de su amigo, pero no sabía si un amigo que no la recordara, podía seguir siendo su amigo.

Cargando editor
02/03/2015, 11:25
Randir

Inicialmente, ignoré la llegada del nuevo fata.

Miraba con seriedad a Lúva. Aquella que decía ser mi amiga del pasado, pero a quien yo no era capaz de recordar. A tenor de las revelación de C'ailleach, agradecí que aquello fuera así.

- Así pues, ya está claro. ¿Verdad Lúva? ¿O debería decir, Kammy? - Mi tono era duro. Sin ápice de la comprensión o reserva en la voz, que había mostrado antes de la respuesta del árbol. - No te esfuerces en negarlo, Lúva. Sé que eres Kammy y ahora todos sabemos que eres una traidora.

Fue entonces cuando miré hacia Ohtar. - Bienvenido, Guardián del Bosque. Ya hemos tenido la oportunidad de interrogar a C'ailleach en tres ocasiones, y gracias a eso acabamos de evidenciar que Lúva es una traidora, en contraposición a Elendë, Serindë y yo mismo, que no lo somos.

Miré entonces a los demás. - Así que Lúva ha sido responsable de lo que ha sucedido esta noche. Y las anteriores noches. Así como los ruegos de Kammy por defender la inocencia de Thomas, hacen a éste más evidentemente culpable. - Hice una pequeña pausa reflexiva. - Opino que debemos continuar con las preguntas para hacer aflorar la verdad, pues ella nos traerá la libertad. Toca preguntar, ahora, por vosotros tres. - Concluí refiriéndome a Atanamir, Namárie y Ohtar.

Cargando editor
02/03/2015, 12:41
Atanamir

La respuesta del árbol supone en Atanamir toda una deducción, una certeza. De los cuatro primeros presentes tres estaban descartados, y eso solo significaba una cosa: Lúva era la resultante traidora. No sonríe triunfante, pues no sonreiría ni volviendo a Fäe.

- Lúva. Traidora. - Espeta sin ninguna emoción a esa antigua Fata de la Linde, una deshonra para los suyos. Era una realidad segura si las respuestas del árbol eran sinceras. Con la aparición de Ohtar, Guardián del Bosque, asiente a modo de saludo de manera austera, marcando tan poco los movimientos como suele hacer. 

- Tenemos dos opciones. Una es preguntar por nosotros tres para discernir un posible traidor, o la inocencia. La otra es preguntar por cada uno de nosotros. - Su silencio prevalece antes de continuar. - No empecé con buen pie, y con mis palabras os creé cierta desconfianza. Así, me ofrezco como cuestión al árbol. Quiero aseguraros mi inocencia y compromiso con Fäe y la verdad.

Cargando editor
02/03/2015, 14:07
Elendë

Elendë miró a Lúva y alzó una ceja. Mi promesa, por si no me habías entendido bien, era que si la respuesta del oráculo era la que no me esperaba, o sea, que entre Serindë y yo hubiera un traidor, diría quien soy y lo que puedo hacer.

La miró, expectante. El oráculo acaba de afirmar que tanto ella como yo somos inocentes, por lo que no tengo porqué decir ni quien soy ni lo que puedo hacer. Mucho menos habiéndote confirmado como traidora a ti. Añadió. Pero a ti sí que te toca explicarte y será mejor que lo hagas de forma adecuada y creíble.

Cargando editor
02/03/2015, 14:49
Lúva

Lúva observó la mirada inquisitora de Randir con timidez. Su corazón latía con fuerza al escuchar su nombre humano y con un inmenso dolor, asintió - De acuerdo, lo admito, soy Kammy. No tiene sentido ocultártelo a ti - sonríe de manera simple.

- Por cierto Ohtar, siento mucho haber quemado tu brazo. No eras tú el blanco de mi ira sino Amazarac. La ira me cegó y... Te hice daño. Sé que no puedo enmendar mi error y lo lamento. Lo que hiciste fue algo noble - se gira nuevamente hacia el grupo y dice - No estaría tranquila si no fuera porque sé que soy inocente y sé que puedo demostrarlo con gran facilidad aunque, como dije antes, seré un blanco seguro en la noche - se acercó a Ohtar y tomó el brazo que antes había tocado con agresividad para ahora hacerlo con candidez.

- ¿Recuerdan este aroma? Lo haré frente a nuestros cuerpos humanos para que me creas y espero que después de esto puedas perdonarme por acusarte, Randir - sus ojos se tornaron de color gris y su cara se tornó serena y apasible. Un momento más tarde, el aire a su alrededor tomó un olor a menta y lavanda que inspiraba tranquilidad y calma a su alrededor, acción que se sincronizaba con la acción de su carcasa humana.

Para finalizar, dijo - La simpatía por Thomas se debe a los sentimientos que afloraron en mí como humana al inicio, nada que ver como fata. Mis amigos eran pocos pero aún sigo buscando a dos de ellos, pues he encontrado a los otros dos - mira a Randir con tristeza mientras su carcasa humana se dirige a Zaira.

Notas de juego

Ohtar, la verdad es que el post quedó ambiguo y por eso, todos entendieron que era a ti a quien quemaba, pero realmente no XD. Era a Amazarac, disculpa u.u.

Cargando editor
02/03/2015, 16:30
Serindë

Serindë había esperado la respuesta del árbol con cara de estar segura de lo que iba a decir y cuando llegó asintió con la cabeza y miró a Elende con una sonrisa. Luego se fijó en el recién llegado y luego escuchó lo que decían los demás.

-Hola Ohtar. -saludó primero al fata y luego miró a Luva con curiosidad. -Vaaaale... supongo que puedes hacer eso que dices o no lo habrías dicho. ¿Y entonces qué? ¿el árbol miente? ¿hemos hecho mal alguna de las preguntas? Aunque también cabe la posibilidad de que seas una traidora aunque puedas traer a alguien de vuelta. El reloj ha estado dando regalos y ha resucitado mucha gente, no sólo uno cada día. -dejó caer, encogiéndose de hombros.

-supongo que tal vez podríamos preguntar algo que solo uno de nosotros supiera, algo de nuestra historia o algo así, para comprobar si el árbol lo sabe. ¿o qué hacemos? -preguntó entonces, mirando a todos los demás ladeando la cabeza.

-Por cierto, hay una cosa que he descubierto en otro lugar y que quería contaros. No sé si sería mejor esperar a aclarar este tema, pero es que creo que puede ser importante. Y ahora que está el tipo del bosque quizá él sepa algo. -miró a Ohtar e hizo una pequeña pausa dramática antes de añadir algo más, con cara de 'bomba va'. -La princesa Celebia no era la verdadera princesa. La verdadera fue secuestrada para salvar su vida y se puso a otra niña en su lugar. A la verdadera la escondieron en el bosque y quien me lo ha contado cree que está entre la gente del puente. Parece que hay facciones en el palacio y en el bosque que querrían matarla si se supiera quién es.

Cargando editor
02/03/2015, 18:58
Ohtar

Ohtar se estremeció cuando sus pies desnudos acariciaron la tierra. Hacía tanto tiempo que no era él que llegó a olvidar la sensación de ser Ohtar en lugar de Shawn. De no depender de una carcasa humana. Le resultó tan agradable como extraño, y es que cuando quiso darse cuenta del lugar en el que estaba entendió que había fallecido. No era capaz de recordar cómo había sido pero poco importaba ya. 

El guardian insufló aire en sus pulmones y alzó los brazos acariciando el vacío. Con más curiosidad que preocupación habló casi en susurros. —Supongo que un nuevo horizonte se presenta ante mi, aunque... —echó un vistazo a la bruma que los rodeaba bien cerca— este sea un horizonte muy cercano. 

Continuó ensimismado durante unos segundos más con una expresión melancólica en el rostro. Pronto escuchó como el resto le saludaba y este volvió a la realidad.

—Ohtar, Guardian del bosque. —enunció al grupo a modo de presentación— Así que aquí es donde llegan las almas de aquellos que mueren. —suspiró y negó repetidamente casi con una sonrisa— No esperaba que se atrevieran a matarme mientras dormía. Se dirigió a Lúva cuando la escuchó mencionar su nombre. —No te preocupes, pude soportarlo. —dijo recordando como había quemado el brazo de madera de Shawn. ¿Puedo preguntaros cual es la carcasa humana de cada uno?

A posteriori se giró hacia Serindë y asintió cordialmente. —Tengo muchas preguntas, recuerdo... Un suceso que marcaría mi vida en el bosque. Pero antes, ¿podéis contestar a todas mis preguntas? Estaré encantado de contestar a las vuestras, pero quiero saber con quien hablo antes de revelar secretos.

—¿Todos los que murieron están presentes? ¿Donde está Gelion entonces? —Entonces alzó la mano y señaló al árbol. —¿Qué preguntas que le habéis hecho a C'ailleach?

Cargando editor
02/03/2015, 21:57
Randir

- Ohtar, me temo que no estás muerto. - Le respondí, si pudiera sonreír, lo habría hecho al contradecirle. - Este es el mundo de los sueños perdidos, y no sabemos porqué ni cómo hemos llegado aquí, pero todos los que ves aun tienen a sus carcasas aparentemente vivias. Yo ya he dicho a los demás cual es mi carcasa: Andy.

Después de ponerlo en situación, respondí a su última pregunta: - Primero, llegamos al pié de este árbol siendo sólo nosotros cuatro, - señalé nuevamente a Lúva, Elendë y Serindë. - Preguntamos si había algún traidor entre nosotros, a lo que C'ailleach respondió que sí. Luego llegaron a nosotros Atanamir y Namárie, pero seguimos preguntando sobre el primer grupo, para aclarar las cosas, y preguntamos si yo era un traidor, a lo cual C'ailleach respondió que no. Finalmente, la última pregunta que hicimos fue si había algún traidor entre Elendë y Serindë, C'ailleach respondió que no. Por tanto, sabemos que Lúva ha de ser una traidora. Ahora falta preguntar por vosotros tres, y en esas estamos.