Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El lugar que nunca fue

Cargando editor
03/03/2015, 00:47
Atanamir

La extrañeza por la postura de Ohtar es notable en Atanamir. - Vaya, ahora tiene sentido que Ohtar, el Guardián del Bosque, estuviese a punto de rendirse a una puta de Palacio... Está trastornado. - No mira al resto de Fatas pero está convencido de que el resto piensa como él. Es lo único lógico. 

Mira con sorpresa a Serindë. - Eso es rebuscado y dramático. Sin duda parece propio de Palacio... Ohtar, Fata del Bosque sumiso de Palacio, ¿tienes idea de quien puede ser? - Pregunta al recién llegado sin inmutarse.

Cargando editor
03/03/2015, 04:08
Lúva

Aina se había vuelto a levantar entre sus cenizas gracias a ella y todos parecían no creer en sus palabras.

- Vaya, que curioso. Todos creen en las palabras del árbol ciegamente pero no han pensado que he sido la única entre los presentes que ha revelado su verdadera capacidad - su tono era ácido, lleno de desilusión.

- Randir dio su nombre pero no dijo su habilidad, Serindë afirmó que tanto ella como Elendë eran inocentes pero ninguno dijo ni su carcasa ni su poder y ¿Tienen mayor credibilidad que mi actuar? La verdad, comienzo a creer que el árbol es solo una ilusión de alguien con un pésimo sentido del humor y que los traidores aquí presentes se mofan tras de mí por eso - ríe suavemente y luego mira a Randir enojada.

- Me parece increíble tu actitud. Al parecer, las ruinas no te enseñaron nada, viejo amigo. Me he expuesto y lo único que haces es tergiversar las palabras a tu antojo. Ahora yo he hecho más que todos por comprobar mi inocencia. Pero claro, admitir que tengo razón es admitir que ustedes también pueden ser acusados de traidores, ¿Verdad? - miró a Namárie, quien parecía ser inteligente, e incluso a Atanamir. Sus palabras le desconcertaron, ya que no recordaba a un Atanamir así. Al parecer, su alterego humano había calado hondo en él.

- Aina ha confirmado todas y cada una de mis palabras. Si deciden votarme, serán unos tontos por librarse de quien los regresa a la vida como seres libres y no como esclavos, o son traidores y quieren seguir escudándose en las palabras del árbol -.

Cargando editor
03/03/2015, 12:02
Randir

- Ciertamente, Lúva, has conseguido sembrar el desconcierto. - Admití. - Pues C'ailleach te ha señalado como culpable de ser una traidora. Y no sólo eso, tu actitud al avecinarse que sería preguntado en ese sentido, revelaba que tú sabías cual iba a ser su respuesta y que no sería a tu favor. ¿Necesitas que ponga en evidencia cuales han sido los puntos en tu actitud que revelaban eso, o lo aceptamos pues todos sabemos de qué hablo?

Hice una pausa, pero no esperé la respuesta.

- Entonces, yo entiendo que la respuesta de C'ailleach no ha sido una sorpresa para ti. También veo lo que está haciendo tu carcasa y me sorprende cómo es posible que alguien que tiene ese historial de resurrecciones en su haber sea una traidora.

Observé a los demás antes de lanzar la conclusión que me rodaba en la mente.

- Sólo se me ocurre una explicación a todo esto: que te hayan seducido los traidores recientemente. Eso lo explicaría todo.

Miré nuevamente a Lúva, con tranquilidad.

- Si no es eso, dinos qué motiva la respuesta de C'ailleach. Tú lo sabes, y negar su veracidad no creo que sea un buen argumento a ojos de los aquí presentes.

Cargando editor
03/03/2015, 12:23
Serindë

Serindë estuvo un rato callada y luego arrugó la nariz. -hablas igual que Anya cuando anunciaba que había demostrado su poder y por eso era inocente. Zaira sólo ha confirmado que es cierto lo que dijiste sobre Samuel, pero que sea cierto que hables con él en secreto no te hace inocente. -miró a Lúva y ladeó un poco la cabeza estudiando a la fata punki. -has dicho que estuviste en el reloj y ya muchos sabemos que el reloj da regalos. Podría haberte dado algo que te ha permitido montar este numerito, sabiendo como dice Randir lo que el árbol iba a decir de ti, y adjudicarte méritos que no son tuyos. Y si es otra persona la que lo hace contarías con que no dijera nada para que no la maten por la noche. 

-Dijiste que habías resucitado a Zaira, Paul, Chris y Jane. Luego dijiste que habías resucitado a todos menos a Ivanna y Roger. Pero en esa ecuación falta alguien. Niba. Ahora le echas la culpa al árbol pero estuviste esquivando que preguntásemos sobre ti todo lo que pudiste e incluso después todo el rato tratas de sonsacarnos nuestras carcasas y nuestros dones. Si realmente creyeras que aquí hay traidores no querrías que tuvieran información sobre los inocentes. Aún así, lo que más me hace desconfiar es que alguien me contó que había traído de vuelta a Jane y no eres tú. Por eso creo que mientes. 

Cargando editor
03/03/2015, 15:10
Lúva

- ¿Quién contó que había traído de vuelta a Jane? Te aseguro que miente pues he sido yo - dijo con seguridad y luego miró a Randir. El fata era muy diferente a lo que ella recordaba.

- Es la única explicación que se te ocurre porque simplemente no te conviene que yo sea inocente, así el árbol haya insinuado lo contrario, ya que eso los pondría nuevamente en el punto de mira - miró a Serindë y le dijo - El problema es que te duele que cada una de mis palabras haya sido confirmada y si mal no recuerdo, Randir propuso que yo fuera la primera escrutada, a lo cual acepté sin miramiento alguno. Mi reacción era tranquila por el único hecho de que podía demostrar mi inocencia fácilmente. Y ya lo he hecho. No quiero sonsacar sus carcasas, solo afirmé que yo he mostrado todas mis cartas, a diferencia de ustedes que no han mostrado ninguna. Yo lo he hecho para defenderme, pero siguen insistiendo en que soy traidora porque les conviene que siga pareciendo tal. El hecho de hablar con Samuel no me hace inocente, me hace inocente el hecho de que todas y cada una de mis palabras han sido confirmadas. Dije que traería a Zaira y lo hice, dije que ella confirmaría mis palabras y así fue. Además que ella confirmó lo que Loth le había dicho y admitió que no lo dijo por la presencia de Amazarac y Meia. Incluso mostré lo que puedo hacer públicamente. ¿Crees que de haber sido reclutada hubiera hecho eso en público? ¿Qué tienes con esa fata que te hace creer que dice la verdad? ¿Y quién descarta que no le estés contando todo lo que sucede aquí para traicionarnos tú? - su humor se iba tornando fuerte por lo dicho por la fata.

- Tú fuiste quien entró señalándonos a Randir y a mí, tú eres quien quiere liderar este grupo sin nadie haberte escogido como líder y quien te cuestiona, es traidor. Me sorprende que Randir te defienda, viendo que lo acusaste apenas llegamos. ¿Quién nos asegura que solo te haces la que cree en el árbol porque eres una traidora? Nadie. Yo ya demostré todo lo que hago, a diferencia de Vanya que dejaba siempre cabos sueltos, así que no compares mi situación con la suya. Yo no me estoy adjudicando ningún mérito ajeno y, como dije, si deciden votarme, adelante. Soy quien digo ser y se quedarán sin quien los regrese a la vida como seres libres. Yo no solo dije que revivía gente, lo demostré haciéndolo frente a todos, Zaira comprobó que decía la verdad y lo único que les queda a su favor es la palabra de un árbol. Yo mostré con hechos, ¿Ustedes que han hecho? - miró a Randir tal y como lo había hecho con su carcasa humana haciendo la pregunta que se había quedado sin respuesta.

Cargando editor
03/03/2015, 15:33
Randir

- Estoy confundido, Lúva. - Admití. - ¿Por qué iba a mentirnos C'ailleach? - Negué con la cabeza. - O has tejido una formidable mentira, de la que no te creía capaz, o hay algo aquí que se nos escapa.

Miré a los demás, de forma calmada.

- Cierto es que no hemos preguntado a C'ailleach directamente por la culpabilidad de Lúva. La hemos supuesto por descarte. Pero yo no veo ningún resquicio a la lógica, según las respuestas. Veamos. Hace veinticuatro horas, tras la primera pregunta, había al menos un traidor entre nosotros cuatro. Hace doce horas, tras la segunda pregunta, yo no era el traidor. Hace un rato, tras la tercera pregunta, ellos dos no eran los traidores. - Volví a negar con la cabeza. - No lo entiendo. 

Me aparté un poco del grupo, como para buscar perspectiva.

- Lo que ha expuesto su carcasa y lo que dice Lúva, no encaja en el comportamiento de un asesino nocturno. Lo cual me alegra, pues prefiero creer a Lúva inocente que creerla culpable. Pero lo dicho por C'ailleach, la expone, así como su comportamiento de hace unas horas... que no el de ahora.

Había algo más. Estaba seguro que había algo más en todo esto.

- Veamos, Lúva. ¿Qué puede haber visto C'ailleach en tu interior para considerar que tú eres una traidora? ¿Amas a un traidor, a caso, y compartes desde entonces sus ideales?

Aquello comenzaba a resultar agotador. - Ya no sé qué pensar.

Cargando editor
03/03/2015, 16:18
Lúva

Lúva escuchó a Randir y relajó su gesto. Al menos estaban considerando sus palabras y no echándolas en saco roto como pretendía Serindë desde un inicio.

Sonrió y no pudo evitar mostrar la gracia que le causaba el comentario de Randir - ¿Enamorada de un traidor? ¿De dónde te sacas ese tipo de cosas? - carraspeó para recuperar la seriedad de la situación.

- Lo siento. No, no estoy enamorada de un traidor y no tengo ningún vínculo con ellos - dijo tranquilamente - Como dije, creo que, me incluyo, dimos demasiado por hecho que este lugar de sueños era benigno y tal como acabas de afirmar, hay cosas que no encajan - dijo con tranquilidad.

- ¿Qué tal si todo este lugar es una ilusión que algún fata ha creado? ¿Qué tal si esto no es parte de Fäe realmente y solo nos lo han hecho creer así? ¿Qué tal si el oráculo es solo una manifestación de alguien que quiere engañarnos para conocer nuestros fatas y exponernos? ¿No se les ha pasado por la cabeza preguntarse cómo es que alguien va a parar aquí en la noche? ¿Quién decide quién viene? ¿Por qué Ohtar ha llegado solo? ¿No lo ven? Dimos por hecho que el árbol no mentía aunque yo tenía mis sospechas, pero al ver que de un grupo de cuatro ha descartado a tres y yo ya he probado de mil maneras mi inocencia, creo que no estamos considerando la posibilidad de que esto sea obra de otro fata que quiere jugar con nuestras mentes - dijo miró a los otros fatas que permanecían en silencio.

- Como dije, mi comportamiento se debió únicamente a lo rápido que podía demostrar mi inocencia, nada más. Si no hubiera podido como Anya o Jane, habrían tenido que esperar a que Paul viera en mi interior, pero yo solo puedo usar mi poder de día y me acusaron en el día, así que era solo esperar -.

Cargando editor
03/03/2015, 17:20
Elendë

Bienvenido, Ohtar. Dijo Elendë inclinando la cabeza con respeto. Lamentaba no tener a nadie de palacio en aquel lugar, sobre todo después de haberse enterado de que tantos fata odiaban a los habitantes del lugar. No lo entendía, él consideraba que no dependía del lugar de residencia, sino del individuo, pero no todos lo veían así.

Lo cierto es que yo, aunque no me fíe del todo de Lúva por lo que ha dicho el árbol, no voy a votarla. No después de haber traído de vuelta a Zaira, podría ser un error. La miró. Te voy a dar este día al menos. Creo que es lo mínimo que podemos hacer.

Tras pensar en las diferentes opciones que se barajaban el fata rubio asintió. Puede ser incluso que no haya sido ella la que ha traído de vuelta a esa gente, sino otra persona con la que Lúva mantenga el contacto, como Anastasia tal vez. Tal vez Kammy es una traidora y se ha aliado con el que trae de vuelta a los fata. No sería difícil montar algo así. Eso explicaría que el oráculo diga que ella es traidora y, a la vez, que haya pasado lo que ha pasado.

Pero como no lo sabemos propongo actuar con prudencia. Aventuró. Démosle al menos un voto de confianza, ha traído de vuelta a Zaira al fin y al cabo.

Cargando editor
03/03/2015, 18:55
Serindë

Serindë miró a Luva sorprendida por los ataques que empezó a lanzarle a diestro y siniestro. -ey, ey, ey, frena el carro y tómate una tila. Yo no quiero liderar a nadie ni he acusado a Randir, ni a nadie por cuestionarme. Lo que dije y lo mantengo es que sé con seguridad que Elende y yo no somos traidores. Porque él y yo ya sabemos lo que hace el otro. Esa certeza la tengo sin árboles ni nada.

-La misma fata que resucitó a Roger me dijo que había traído a Jane. No puedo garantizar que ella no mintiese pero no sé porqué lo haría. -se encogió de hombros. -A lo demás no sé ni para qué responderte, parece que tengas algo personal conmigo. Pero creo que sólo intentas volver la tostada hacia mí porque estás tú en el punto de mira. -dicho esto se calló frunciendo el ceño y escuchó en silencio lo que decían los demás, decidida a no discutir más.

Cargando editor
03/03/2015, 18:56
Ohtar

Ohtar escuchó atentamente las palabras de Randir, y cuando esté terminó asintió a modo de respeto y gratitud. Era difícil ponerse en situación, entender qué exactamente era el lugar en el que se encontraban. Todo y eso el guardián hizo un esfuerzo por aceptar toda aquella palabrería y dejarse llevar. Confiar en el resto una vez más como hizo antaño.

Después hizo lo mismo con Atamir pero esta vez permaneció estoico y no se inmutó ante su brabuconería. Ni siquiera se planteó responder a aquella sarta de estupideces. Puso los ojos en blanco se giró hacia el resto ignorando por completo al morador de la linde.

Tras aquello miró a Randir, a Serinde, Luva y Elende antes de empezar a hablar de nuevo. 

—Gracias compañeros, es difícil ponerse al día de todo aquello que habláis. Permitidme que os cuente todo aquello que sé, quizá os ayude en vuestra búsqueda. —avanzó un par de pasos hasta colocarse más cerca de Randir y entonces comenzó su relato. 

"Hace mucho tiempo de esto, quizá fuera en mi juventud o quizá no, la verdad es que mis recuerdos son tan difusos como la bruma que nos rodea. Lo que os voy a contar es posterior a la caída de Lismar, anterior a otras muchas cosas. Si hay algo que recuerdo es mi encuentro con ella...

Recuerdo estar en el bosque, recuerdo la fragancia de los árboles y viento al rozar las ramas. Escuché un sonido similar al de una persecución, alguien corría a traves de la espesura. Por su aspecto y su actitud habría jurado que escapaba de algo o alguien, no lo sé... Nunca llegó a decírmelo. Se trataba de una joven que por su aspecto parecía una habitante de palacio, aunque no podría asegurarlo por completo. La pobre no recordaba nada de su pasado, era como si hubiese pasado por alguna experiencia traumática —Ohtar sonrió al recordar los hechos— Me sentí obligado a cuidar de ella... Nunca se lo expliqué a Gelion, la muerte de Lismar nos había afectado demasiado y no quise preocuparle.

Elendire. Ivanna en su apariencia humana.

Durante semanas permaneció bajo mi protección hasta que se marchó sin previo aviso..."

El hombretón verde se llevó las manos a la cabeza y resopló con melancolía. Miró a los ojos a Randir ya que era él quien le había dado más conversación y asintió. —¿Quizá esté relacionado con el secuestro que habéis hablado? Yo también necesito saber qué ocurrió aquel día. Después posó sus ojos en Serindë. —Yo puedo arrojar algo más de verdad sobre lo que habéis dicho, pero necesito saber quien puede todavía comunicarse con el resto de fatas en Ciudad Oscura. Necesito alguien que transcriba fielmente lo que ocurre allí si lo hago, lamentaría que tergiversaran los hechos y se aprovechasen que no puedo defenderme.

Cargando editor
03/03/2015, 23:47
Atanamir

Atanamir se gira, con su rostro en una máscara aún férrea e inexpresiva. - ¿Has dicho que es Elendire? - Pregunta con un tono que abandona lo neutro y baila con la sorpresa. - Ella... Yo la encontré, también. En la Linde, perdida. - Deja un espacio entre sus palabras y evalúa la expresión del Guardián del Bosque. - La protegí, también. - Se le nota nervioso dentro de su porte inexpresivo y frío. 

Parece que va a volver a hablar, pero no lo hace. Agacha la cabeza, pensativo. En este momento es un mar de dudas. Ni la mismísima Bruma podría darle una respuesta a sus cábalas, a sus miedos por Elendire y a la dirección que está tomando todo.

Cargando editor
04/03/2015, 00:04
Namárie

Lamentó la confirmación de Lúva como una traidora, pues siempre era duro escuchar de alguien que hubiese preferido la Guerra por sobre sus hermanos y que perteneciera a las Ruinas añadía un gusto amargo un poco más marcado. Asintió ante la propuesta de Randir, pues no tenía nada que temer. Si el oráculo decía la verdad, sabría despejar las dudas sobre ella y devolverle la confianza que los conflictos en este horrendo mundo habían causado. 

Bienvenido, Guardián del Bosque - saludó Namárie con una leve sonrisa

Escuchó a Lúva tranquila y la miró con atención mientras habló, especialmente cuando sus miradas se encontraron. Ciertamente, la fata tenía un punto. Ella había revelado mucho y ellos nada. Pero, ¿Quién podría culpar a un grupo inocente por temer ser descubierto por aquellos sedientos de sangre? El mismo hecho de que revelara tanto de sí misma la hacía sospechosa a sus ojos. Y por como escucho después, también a los ojos de la fata azul. Su expresión continuo neutra e impasible, sin atreverse a apuntar hacia Lúva pero dudando de lo que arriesgaría de no hacerlo si ella resultara culpable. 

Escuchó la historia del fata del bosque como quien escucha un cuento antes de dormir, ansiosa pero relajada y atenta a cada pequeño detalle. No le parecía el momento más acertado, pero una historia siempre era bienvenida.

Con todo respeto, Ohtar, - y cuando ella hablaba así, efectivamente sonaba sumiso y educado en vez de como la antesala a un insulto - no estoy segura de si lo más importante sea indagar en el pasado en estos momentos de caos. - explicó con mirada apenada, para luego esbozar una sonrisa amable - Sin embargo, aprecio y agradezco tu información y la fe que depositas en nosotros al compartirla.

Volvió a fijarse en la fata de las Ruinas y con voz suave y tranquila se dirigió a ella. 

Lúva, antigua compañera, como espero que todos aquí, quiero creer en ti. Pero hay una cosa que vuelve a golpear una y otra vez mi mente como si se tratara de un ariete destruyendo una fortaleza. Una duda lo suficientemente potente para, espero me perdones, formular esta pregunta en voz alta en un momento tan agitado. ¿Serías tan amable de explicarme tu relación con Thomas? Te escuché gritar su perdida y defender su inocencia cuando a muchos nos parecía cualquier cosa menos eso. ¿Cómo justificas tus actos?

Cargando editor
04/03/2015, 04:37
Lúva

Lúva suspira cansada pero comprensible, al menos Namárie no la atacaba. Le respondió tranquila - Yo no tenía más que una amistad con su rostro humano. ¿Crees que si hubiera estado enamorada como Loth y Elendire no hubiera muerto? Lloré su pérdida porque para mí era más sospechoso el silencio de Andy y es por una sola razón: Thomas fue con el primero que hablé y fue quien trató de ayudarme en ciertas ocasiones. Yo no tengo sentimientos especiales como tú hacia Randir. ¿Crees que si los tuviera no hubiera usado mi poder para traerlo de vuelta? Lo hubiera hecho, pero no lo hice. ¿Por qué les cuesta tanto creer en lo que sus ojos ya vieron? Yo soy la única que ha mostrado su poder aquí y por la actitud que toman, estoy casi segura que un traidor quiere desacreditarme frente al resto para sacar el obstáculo de la persona que los trae de vuelta. No sé qué cabo ven suelto si lo he explicado absolutamente todo - miró a Serindë y respiró para continuar.

- Creo que eres tú quien voltea la tostada para que todos desvíen sus miradas. No sé tampoco por qué lo haría pero yo fui quien la trajo. Si ella quiere darse méritos que no le pertenecen, que lo haga, pero he sido yo quien trajo a Jane. Si no hubiera traído a Jane, habría traído a Ivanna, pero solo puedo revivir a una persona por día. Tal vez ella trajo a Ivanna y me quita el mérito porque quiere que me maten para ella poder revivirme y que yo haga lo que ella quiere. ¿No crees? - la miró de manera severa y continuó.

- Ustedes saben qué hace el otro pero nosotros no, así que esa afirmación tiene la misma validez que la palabra de cualquiera de los demás. Yo no creo en la palabra del árbol porque sé que miente sobre mí, si ustedes quieren dejarse llevar más por un sueño que por lo que ven sus ojos, adelante, vótenme y moriré - miró a Elendë y le dijo con tono suave - Te agradezco la confianza, aunque no es lo que esperaba. Ojalá abrieran un poco más los ojos y dejaran de dejarse llevar por un sueño tan fácilmente -.

Las palabras de Ohtar le resultaron inquietantes y se le acercó temiendo que algo extraño le pasara - Ohtar, quiero preguntarte algo. ¿Tú no sabes qué es lo que sucede en el mundo de los vivos? ¿Estás seguro de que no estás vivo? - miró a los otros y agregó con clara preocupación en su rostro.

- Creo que Ohtar sufre lo que le sucedió a Ivanna -.

Cargando editor
04/03/2015, 09:20
Randir

- Ohtar, como ya te dije, tu carcasa está ahí abajo, en Ciudad Oscura, hablando y actuando como si nada hubiera pasado. ¿Quieres decir que no la controlas tú? Entonces alguien te ha poseído, Ohtar. ¿Qué te sucedió anoche? Eso es importante.

Me quedé mirando a Ohtar, esperando confirmación al respecto de esto.

Cargando editor
04/03/2015, 20:28
Ohtar

—Mucho me temo que así es, alguien ha debido tomar control de mi cuerpo humano. Ohtar dio vueltas de un lado a otro con la mano en la barbilla, analizando las palabras de aquellos que compartían su suerte en aquel lugar. Tras unos segundos se detuvo y miró al resto con preocupación. Os pediría que no alteráseis al parásito que me ha hecho esto, si lo hacéis podría poner en riesgo mi retorno. De la misma forma os pediría que no sacáseis conclusiones precipitadas, es probable que el fata responsable no pueda hacer más que usurpar mi poder. 

No conseguía ver el final de todo aquello, si alguien había tomado su identidad tenía que estar entre los fatas vivos. Fue entonces cuando cayó en algo que había ocurrido noches atrás, algo que encajaba con lo que sucedió.

—Elendire, tiene que ser ella —sentenció con el ceño fruncido. —Se de buena tinta que poco antes de morir Niba, Ivanna fue capaz de usupar su habilidad durante un breve espacio de tiempo. No sé me ocurre otro fata con una habilidad similar. ¿Creéis que sería capaz de llegar tan lejos?

Cargando editor
05/03/2015, 15:43
Lúva

Ohtar afirmó algo que confundió a Lúva y ella le dijo - Ivanna afirmó haber sido poseída igualmente, así que lo dudo. Además, Loth me confirmó esa información. Yo creo que no es ella, apostaría más por personas como el escritor o Misty que no han dado atisbo de participar en nada todavía -.

Cargando editor
05/03/2015, 17:43
Elendë

Ohtar, si lo que dices es cierta, tal vez mueras tú también en breve, como el pasó a Niba. Esperemos que no pase, pero si pasa, intentaremos averiguar quien ha sido y las intenciones que tiene. Tal ve incluso no tenga malas intenciones.

Lo cierto es que demasiada gente no ha dado signos de participar y la información es poca. Elendë se mordió la lengua. No sé si es porque no hay información o porque los que la tienen no se atreven a compartirla. Ambas cosas son igual de peligrosas y hacen de estas votaciones unas peligrosas.

Miró a sus compañeros. Si cualquiera pudiera tener cualquier pista, creo que este es el mejor lugar para comentarlo. De esa forma no se arriesgaría a ser asesinado, pero los demás podríamos jugar con la información. Yo lo haría, pero no he sido capaz de descubrir nada.

Cargando editor
05/03/2015, 18:11
Randir

- La hora se acerca y hay que formular una pregunta. - Anuncié.

- Creo que lo mejor sería preguntar por si hay algún traidor entre el segundo grupo, tal como decíamos antes de sumergirnos en discusiones poco menos que estériles. - Lo dicho podría parecer un reproche, pero no pretendía serlo, era tal y como percibía la situación actual.

Cargando editor
05/03/2015, 18:37
Elendë

Yo no opino lo mismo. Preguntemos directamente por Kammy. Preguntemos si kammy está ligada a los traidores y de esa forma saldremos de dudas. Si la respuesta es que no, no podremos fiarnos de su palabra. Dijo Elendë. Sin embargo, si la inculpa directamente, sabemos que al menos es coherente.

Cargando editor
05/03/2015, 18:40
Randir

Asentí a Elendë. Era una propuesta tan buena y tan mala como cualquier otra.