Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
08/03/2015, 22:34
Namárie

Cuatro o cinco números entonces. - asintió.

Quizás podríamos crearles una amenaza, algo que los uniera. Así dejarían de pelear entre ellos y sería más fácil atraer más en vez de tener que ocuparnos de lo que revelan o dejan de revelar. Un escenario que los pusiera a prueba, y de ello dependiera su vida. 

Cargando editor
08/03/2015, 22:37
Serindë

- Eso suena interesante... ¿Algo como un puzzle que resolver o una prueba común? ¿Qué tal una guerra de adivinanzas contra una esfinge o algo de ese estilo?

Cargando editor
08/03/2015, 22:41
Namárie

Pensaba en algo más personal, algo que los hiciese demostrar que merecen entrar a Fäe. Pruebas duras, personalizadas, que dependieran del daño que han hecho antes. Quiero verlos luchar por su entrada a Fäe, y sufrir por la posibilidad de perderla. 

Cargando editor
08/03/2015, 22:43
Serindë

- Pero si son individuales, ¿cómo harán que se unan? Ponme un ejemplo, Nami, que no termino de imaginarlo. - Pedí, frunciendo levemente el ceño por el esfuerzo de dejar de lado mi embriaguez y centrarme en lo importante. 

- Por lo de ahora, el árbol se despedirá y una puerta se abrirá en la bruma. Al atravesarla es cuando llegarán a otro lugar... ¿Cómo debería ser? ¿Atravesar un suelo lleno de cristales? ¿Dejar atrás algo que amen?

Cargando editor
08/03/2015, 22:46
Namárie

Hará que se unan porque hará que lo odien juntos. Va a ser injusto, despiadado. Y necesitamos probar que lo será, así que la primera prueba debería ser imposible de superar, causando la muerte del elegido. Van a pensar que no hay salida. - tomó una pausa, suspirando - Qué hacer, qué hacer... Por ejemplo, si fuese a mí, podría pedirme que matarte a ti, alegando que estás corrupta y debo hacerlo para salvar a mi otro hermano y por el bien de Fäe. Como yo no lo haría, me mataría a mi. Cosas así, supongo... Aunque la creatividad no es lo mío. Podríamos obligarlos a revelar secretos comprometedores, o a ponerse una diana en la espalda de una u otra manera.

Y en cuanto al sendero, podría ser lo segundo. Quiero forzarlos a exponerse... Podría ser un pasillo similar al que atravesamos con Amazerac el primer día, pero con elementos representativos para nosotros. 

Cargando editor
08/03/2015, 22:56
Morchain

Morchain se sentó con las piernas cruzadas como si de un monje se tratase. En el suelo dibujó círculos que parecían concéntricos, el más externo, enmarcado en un rectángulo.  Trazó líneas de diversos tamaños hasta que por fin se creó la forma final de maneta gradual. Un laberinto. -¿Qué os parecería crear un laberinto?- Preguntó con tono juguetón. -En el centro los fatas y el árbol. Un poder que ha sido cuestionado. Ahora son condenados por su osadía. La de Lúva en realidad, pero todos han de pagar. Solo los dignos lograrán salir... Algo....dramáaatico.- Preguntó encogiéndose de hombros.

Cargando editor
08/03/2015, 22:58
Serindë

Me quedé pensativa un instante. 

- Creo que hacer que sufran y que odien ese lugar no sería bueno para nosotros, pues se empeñarían en salir de allí y por lo tanto, si creen en las palabras de Kammy, se esforzarían de forma activa en encontrarnos y destruirnos. Por otro lado, tampoco podemos matarlos si no pasan las pruebas, porque eso nos perjudicaría... Pienso que lo mejor es darles algo que los tenga entretenidos, pero que aunque pueda ser difícil, de alguna forma sea agradable, para que no se esfuercen por localizar a quien crea el sueño todavía... La idea del laberinto podría estar bien, un laberinto de ruinas y bruma... Pero tendría que haber algo más, tenemos que darles algo para que estén enganchados, igual que lo estaban al principio con el árbol. Pienso que tiene que parecer que pueden conseguir algo por estar allí. Si sencillamente los torturamos, dejarán de hablar en ese lugar y se dedicarán a buscarnos. ¿No os parece?

Cargando editor
08/03/2015, 23:04
Morchain

-La zanhaoria que sigue el conejo...- meditó. -¿Qué tal que una de las salidas del laberinto es una entrada a Faë?. Otra, una salida de los sueños perdidos, y otra la muerte.? Entrecerro un ojo tratando de arquear una ceja inexistente.

Cargando editor
08/03/2015, 23:09
Serindë

- Eso suena bien. - Asentí. - Una bifurcación cada vez que el reloj de las seis, y que tengan que elegir y ponerse de acuerdo todos. Y un títere que con una prueba o adivinanza les dé alguna pista sobre el camino, aunque el camino podemos ir inventándolo sobre la marcha. ¿Qué os parece? Y que el camino que dejan atrás sea cubierto por la Bruma, así tendrán al mismo tiempo la necesidad de avanzar y no querrán retroceder.

Entonces se me ocurrió una vuelta de tuerca más y abrí mucho los ojos. - ¿Y si en lugar de ser un laberinto formal fuese un laberinto de lugares con distintas puertas? Por ejemplo... Un lugar con una puerta de metal, otra de agua y otra de madera. Y que cada elección los vaya llevando a otros lugares. Cada amanecer, una pista a través del títere. Y cada atardecer, una elección y un nuevo lugar. Y en cada lugar podrían ver tal vez sucesos del pasado que inventemos o que recreemos a partir de todo lo que ya sabemos y hemos visto aquí. 

Cargando editor
08/03/2015, 23:25
Morchain

-Es una buena mezcla... y efectiva. Saturar sus sentidos...una buena estrategia.- Afirmó satisfecho por la aportación de su hermana. - Ya se me están ocurriendo algunas pruebaaas.- Ronroneó.

Cargando editor
08/03/2015, 23:31
Serindë

Me reí feliz con nuestra nueva idea y asentí. - Pues ve contándome alguna para el primer amanecer. - Pedí mientras empezaba a preparar el escenario.

Cargando editor
09/03/2015, 00:02
Morchain

Se puso de pie de un brinco, antesala de que comenzada otra actuación. Encorvado y flexionando las piernas extrendió los largos brazos moviéndolos como si quisiera pasar a través del aire con cautela y lentitud. -¡IMAGINAOS!- Anunció con fuerza estrirando su cuerpo para rápidamente volverse a encoger y bajar el tono hasta casi convertirlo en un susurro que invitaba a la intimidad, mostrándo con su mano una imagen inexistente, al menos allí. -La antesala de las tres puertas...síii...una criatura brumosa, carente forma. Solo sus ojos cambiantes de tonalidad nos avisa de que se trata de un ente pensante. Su cuerpo se extiende hasta cubrirlo tooooooodo en la más absoluta oscuridaaad.- Giró la cabeza para mirar a sus hermanas y asentir con velocidad, como esperando aprobación, para continuar luego observando su imagen inexistente. -Soooooolo podrás atravesaaaaar la oscuridaaaad, convirtiéeeendote en oscuridaaaad- Se quedó quieto, inmóvil como una estatua unos segundos. Luego unos pocos más. Colvió a mirarlas con los ojos casi redondeados. -Bueno...¿váis a decir algo o me quedo así todo el rato?. ¿Cómo era posible que aquel cuerpo que parecía papel quemado pudiese mantener una postura tan abstracta sin moverse durante tanto tiempo?
 

Cargando editor
09/03/2015, 00:21
Serindë

Escuché la palabras de Morchain con los ojos muy abiertos, sobrecogiéndome al imaginarlo a la perfección y cuando él terminó, tardé algunos segundos en decir algo. 

- Ohhh, suena genial... ¿Y cuál es la solución? ¿Cómo se pasa la prueba? - Pregunté, mirándolo intrigada. - También podríamos poner dos títeres, uno que siempre diga la verdad y otro que siempre mienta. Y que tengan que averiguar qué puerta es la buena*. En realidad da lo mismo la que elijan, pero así estarán entretenidos un tiempo. 

 

Notas de juego

Chicos, creo que con tan poco tiempo no voy a poder encontrar imágenes acordes con la ambientación de eso de los ojos en la bruma exactamente, así que... Voy a ver qué consigo y tiramos con lo que sea esta semana y ya para la siguiente con más tiempo busco más cosas, ¿vale? ^^

*Típico de la peli del laberinto XDDD.

Cargando editor
09/03/2015, 00:47
Morchain

-Cerrar los ojos mi querida Seridë...esa es la solución- Dijo poniéndose la mano sobre ellos. -Aunque quizás alguien más dramático, se arranque los ojos.- Quién sabe...

Cargando editor
09/03/2015, 00:56
Namárie

Miró con atención, solo parpadeando un par de veces. Le encantaban las interpretaciones de Morchain, y aunque normalmente le hubiesen sacado una sonrisa, ahora no estaba de muy buen humor. Pero estaba de acuerdo con la idea del laberinto e incluso le parecía bastante interesante, así que asintió de acuerdo con sus hermanos. 

Cargando editor
09/03/2015, 03:21
Narrador

Esta vez la noche parecía diferente. Olía diferente. Esta vez os traía un aroma mucho más denso y pegajoso: el de la muerte. Namárie, la dulce Namárie, parecía decidida a ser ella quien tomara cartas en el asunto, y ya antes de ir a dormir se separó de vosotros. Su mirada estaba cargada de determinación y sus músculos ligeramente tensos.

Sin embargo ninguno de los dos esperaba el espectáculo que encontraríais al amanecer. Puede que hubiera sido personal. Puede que sólo tratase de cubrir sus huellas. O puede que hubiera descargado en ella todo el odio y la frustración por no poder llevarlos a todos a Fäe como visitantes de vuestro mundo. Vivos y en paz.

Cargando editor
09/03/2015, 14:15
Serindë

- Vaya, Nami... Te has desahogado a gusto, ¿no? - Comenté al amanecer, impresionada. Habría esperado algo mucho más ligero e indoloro por su parte. Aunque desde luego, no iba a ser yo quien me quejase. 

Entonces carraspeé. - Nuestra querida Aina, la mentirosa mayor de Fäe... Sigue mintiendo también aquí. Ese mensaje que supuestamente le dio Gelion para todos... Al parecer se lo ha inventado. Por lo que tengo entendido, nunca se ha hablado del Consejo entre los muertos. ¿Qué necesidad tiene de mentir? Supongo que poner en palabras de otros lo que ella no se atreve a decir. 

Esperé varios segundos antes de tocar un tema que suponía ciertamente peliagudo. Pero era necesario saber. - Nami, ¿qué pasó con Nienor? ¿No ha vuelto a hablarte? 

Cargando editor
09/03/2015, 22:27
Morchain

Morchain  se mostró demasiado tiempo en silencio, más de lo que en él era habitual. Nadie salvo sus hermanas podrían saber que había cierto halo de preocupación rondándole. Aquella muerte tan "gráfica" de Ivanna era el motivo. No necesitaba hablar para que se pudieran percatar de ello. No estaba horrorizado. Su horror murió hace tiempo. Morchain murió hace mucho tiempo. De él solo quedaba el cariño incondicional a sus hermanas. Aquel acto le decía demasiadas cosas sobre Namárie que le compungían, sobre su estado y sobre cómo se sentía. Ni siquiera las bobadas, cabriolas y estupideces que solía hacer, carente de ridículo alguno, por el mero hecho de arrancarlas una sonrisa, habían funcionado. Sí, Morchain estaba loco, ido, disperso...pero consciente. El fata solo se alimentaba de una cosa: de la felicidad de su familia. No necesitaba más razón ni excusa para existir, y por ello, aquel salvaje acto que provenía de su dulce Namárie, le provocó tal angustia. -¿Has logrado al menos deshacerte de todo el dolor y la rabia, hermana?- Fue lo único que acertó a preguntar, esperando que aquello hubiese resultado cuando menos "terapéutico"

Cargando editor
10/03/2015, 00:37
Namárie

Intentó sonreír para su hermana, pero aquella mueca torcida no pudo llamarse sonrisa. No estaba orgullosa de lo que había hecho, mucho menos orgullosa de haberlo disfrutado. Algo había cambiado dentro de ella y aquella salida fácil para su odio que tanto placer le había provocado ahora sonaba tentadora y digna de repetirse. Quería más. 

Nienor ha dejado mis brazos - dijo con una tristeza inmensurable en la voz, su alma destrozada finalmente. Pocas cosas, o mejor dicho, solo un par de fatas, la obligaban a seguir viva en aquel lugar - y ya no lo siento. Ya no habita en Lyman, ya no existe en mi conciencia, y no logro encontrarlo. Temo que su despedida fuera certera... 

No hizo mención a Aina, pues sus mentiras poco le importaban. Nadie, más que ellos dos, eran de fiar y eso lo sabía desde el principio. La aparición y desaparición de Nienor, aunque le había destruido el corazón y las esperanzas, lo había comprobado. El largo silencio de Morchain seguido de aquella pregunta la hizo caminar en su dirección. Sin decir nada, lo abrazó por la cintura y se acurrucó en su pecho, buscando escuchar el oído de quién hubiera sido alguna vez su compañero antes de encontrar aquella existencia. Amaba a Morchain, pero era casi con igual intensidad que extrañaba a aquel fata que había sido antes. - Ni siquiera de una fracción, mi leal compañero. 

Cargando editor
10/03/2015, 01:44
Morchain

La figura abrazó a su hermana. De nuevo ese ronroneo gutural retumba mientras la luz de sus ojos se volvía más cálida. Sus largos dedos mullieron el cabello anaranjado. Era el resquicio de lo que una vez fueron caricias. La mente estropeada del fata como tal, lo interpretaba. -Sssshhhh... Morchain está aquí...tú familia está aquí.- Apoyó su rostro sobre el pelo de su hermana entre aquellos cuernos igualmente rojizos. Su desmesurada altura y el cuello en una posición imposible se lo permitían. -Claaaaaro que no hermana. Claro que no se ha ido. Ni se irá por mil veces que lo hagas...Ssssshhhh...el dolor no hay que alejarlo, ni enfrentarlo....nooooooooo. Hay que dominarlo, asimilarlo, aprender de él y...continuar.- Aquel fata frio extrañamente era capaz de emanar...calor. Un calor suave y tierno.- Echas de menos a Morchain...lo séeee. Pero no se ha ido del todo.- Miró a Serindë con los ojos rezumando de nuevo. -Vosotras sois lo que queda de Morchain...no lo matéis. No dejes mi amiga, mi hermana, Namárie, que el dolor mate el único reflejo de lo que Morchain fue...- Sus ojos se apagaron por completo. Sintió el dolor de su hermana con tanta claridad que lo hizo suyo. -Sssssshhh-