Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
Atanamir Cargando pj
24118/12233821
16/03/2015, 00:46
Atanamir

- Llámame ciego. Escupe a mi rostro mis decisiones. Te he dicho por qué te señalé cada una de esas noches. Si para medrar debía señalarte, opté por seguir haciéndolo. - Responde de nuevo a la Fata. - Si te hubiese llevado al infierno, te hubiese explicado esto. - Dice con contundencia pero el tono de voz calmado e inexpresivo que le caracterizaba. Ladea la cabeza, quizás con curiosidad. - No sé todo. Se puso sobre mi un peso. Yo lo llevé en su momento. Era necesario. - Dice cargado de convicción. Espera unos segundos antes de volver a hablar.

- Aina no habló en tu contra hasta que saqué tu culpabilidad a coalición. Entonces Elendire dijo que la engañaste y la confundiste. Está segura de que fuiste tú quien la poseyó. Te relacionan con Lassa, de algún modo. Os toman por astutas y peligrosas. - Reproduce los adjetivos usados por Aina, la Fata de Palacio. - Hablas del pasado. Carezco de esos recuerdos. Optaré por creerte. - Niega con la cabeza. - Pretendo ser transparente. En este momento estoy reunido con Elendire, Rais y Aidane. Admito mi error con Lera y su inocencia gota a gota. Eirien también se comunica conmigo. Desde hace un tiempo no habla. - Finaliza de numerar sus contactos. - No han revelado sus dones. De saber uno, lo diría. Sé una identidad, sin embargo. Elendë se esconde tras Misty. 

Cruza entonces sus manos por debajo de la cintura y mira al hasta ahora enmudecido Morchain. Lo escucha con atención y asiente ante sus palabras, sin duda más cautas que las de Serindë. - Eirien, tras Aubin, compartía una habitación en la torre del reloj conmigo, tras Seth. Según mis sospechas es por mi elección del don XI y el suyo XXIII. Sin saber quienes éramos Eirien recurría a mi tras algunas noches. Primero sola, luego con Lassa. No sé nada más de la Dama de los Secretos, salvo que está afligida. Lassa la manipuló, dice. Con Aina la justa por ser la portavoz de los muertos y tener el respeto de Elendire. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12233855
16/03/2015, 01:20
Serindë

- Tú mismo te contradices. Ya te habías completado. Ya habías visitado el reloj y recibido su regalo. Seguiste posando en mí tu odio por placer, no por necesidad. - Respondí, entrecerrando la mirada sobre Atanamir. - Y Aina empezó a sembrar contra mí cuando supo quién era mi carcasa. No fue por tus sospechas, sino por esa revelación. Antes no tenía hacia dónde dirigir su odio, no sabía dónde me encontraba. 

Hice una pausa y me crucé de brazos, en una postura gemela a la de Morchain, en cierta forma cómicamente por la diferencia de envergadura entre ambos. - No hables sólo de la inocencia de Lera, habla de la de los tres. Eso es lo más útil. 

Suspiré y sin variar mi postura ni un ápice añadí algo más. - Lera volverá mañana por la noche, ocupando el lugar de Xia. Tenemos que mantenerla con vida hasta entonces. Del resto, hablaremos con calma mañana, ahora tengo que mover el escenario y colocar los títeres en su lugar. Namárie no querría que nos detuviésemos por llorarla.

Con dificultad relajé mi espalda y me aparté un par de pasos, para sentarme en el suelo. La ausencia de mi hermana era dolorosa. La presencia de Atanamir confusa. Pero ella esperaba que fuese fuerte y lo sería. Cerré mis pupilas granates y continué preparando la función. - Show must go on. - Habría dicho mi carcasa.

Cargando editor
Atanamir Cargando pj
24118/12233916
16/03/2015, 01:41
Atanamir

- Nunca he hecho nada por placer. - Responde a Serindë cargado de razón. - Creí en que escondías algo. Resultó ser verdad. Déjalo ya. - Propone a la Fata sin mostrar un ápice de cansancio, enfado o emoción. Escucha las palabras egocéntricas de Serindë y responde con su silencio. 

Atiende a la estrategia que van a seguir para traer de vuelta a Lera y cruza sus manos por debajo de la cintura, con su expresión inmutable y dispuesto a permanecer así el tiempo necesario hasta que sea necesario volver a expresarse.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12235191
16/03/2015, 13:44
Narrador

En cuanto la noche os cubrió os dispusisteis a llevar a cabo vuestra labor. Fue una obra maestra a ejecutar con cuidado cambiar el muñeco sin vida que hasta el momento era Serindë por la verdadera justo en el momento justo, pero la distracción de la llegada de Niba sería suficiente para hacerlo sin que nadie se diera cuenta. Era la primera vez de Atanamir, y sin embargo ahí estaba, participando como uno más, aprendiendo de los que ahora eran sus compañeros.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12237198
16/03/2015, 21:35
Morchain

Aquel fata esbelto, observó aquella disputa que entendía a la perfección. Quería a su hermana pero era consciente de que Atamir, era ahora uno más. No le dedicó un gesto amable, pues su rostro no podía expresar. Sin embargo caminó majestuoso como antaño y se colocó entre ambos. -Hermanos...- Dijo por primera vez incluyendo con claridad a Atamir. -Ya sabéis que Morchain, en su forma de Adam, puede reunirse con Anya en algún lugar de la torre. La hizo creer que aún siendo de la familia, él es capaz de matar por las noches y su objetivo es matar a todos. Tanto portadores como inocentes. Incluso a los miembros de su propia familia. Le pide que acabe con Serindë a lo cual ha accedido.- Dijo con tono serio y calculador. -Las carcajadas de Morchain retumban en mi cabeza-, negó con resignación, pero con un brillo incandescente en sus ojos que mostraban, quizás diversión. Sería imposible descifrarlo. Solo la ausente Namárie, podría.-Y os pregunto...¿qué pensáis que debería pedir a cambio?-

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12237779
16/03/2015, 22:29
Serindë

Desperté agotada aquel amanecer cuando mis ojos se abrieron también en el lugar donde me encontraba con mi familia. Con ojos cansados contemplé a Morchain y a Atanamir y suspiré despacio, echando de menos a Namárie. - Ya falta menos. Sólo unas horas. - Pensé, mientras me ponía en pie. - Bueno, la noche ha salido de maravilla. - Comenté, permitiéndome una pequeña sonrisa.

Ladeé la cabeza, escuchando con curiosidad a Morchain y terminé por soltar una risita. - Me da hasta algo de lástima la pobre. Tienes que estar divirtiéndote de lo lindo con ella. - Me quedé pensativa un instante antes de proponerle algo. - Tal vez podrías pedirle que piense en sí misma esta tarde cuando el reloj nos reclame. 

Después miré a Atanamir y suspiré de nuevo, asumiendo poco a poco su presencia en ese lugar. - Bien, Lassa tiene intención de pensar en Lyman hoy y estoy tanteando a Misty para saber qué hará. Es importante que Xia sobreviva a la llamada del reloj para que Nami pueda regresar esta noche. 

Me giré hacia el Lector de la Bruma y me permití ceder un poco, volviendo a un tema de la noche pasada. - Lassa es mi amiga, ha sido una gran ayuda y apoyo y espero que siga siéndolo. Ella no sabe lo que hacemos en realidad, cree que sólo somos una familia. La estábamos dejando para el final para meterla en el sueño, pero el final parece estar cerca. Gracias a nuestras distintas conexiones hemos logrado averiguar muchas cosas. Pregunta sobre quien desees y te contaré lo que sabemos o hemos deducido. 

Entonces eché cuentas mentalmente antes de seguir hablando. - Ahora mismo hay cuatro vivos que están fuera del sueño. Lyman, Xia, Paul y Anastasia. Lo mejor sería conseguir que hoy caiga Lyman cuando el reloj nos llame. Debería ser sencillo teniendo en cuenta que Anya se esconde en su interior.

Miré a Morchain primero. - ¿Podrías tantear a Randir para tratar de averiguar si nos apoyará esta tarde? - Después me giré hacia Atanamir con cara de circunstancias. - ¿Crees que podrías conseguir que Niba no renunciase al reloj hoy? No es necesario que presiones, al fin y al cabo, si no piensa en nadie, tampoco nos perjudica. Pero tal vez podrías tantearla con discreción. 

Tras el inciso, seguí enunciando las cuentas. - Xia caerá al anochecer cuando vuelva Lera. A Xia debería quedarle una cadena si no me fallan las cuentas, pero si levanta a alguien, sea quien sea, caerá de nuevo cuando ella lo haga. Si Falmari sigue retrasando su vuelta, esta noche tan sólo quedarán Paul y Anastasia y al amanecer estarán todos en nuestro sueño. Si Falmari u otro deciden volver antes de la noche, tendremos que aguantar un día más. Pero sea como sea... El fin está cerca.

Finalmente volví a fijarme en Atanamir. - Pregunta lo que necesites. Estamos juntos en esto. 

Sin embargo, antes de que le diese tiempo a responder o preguntar nada, fruncí el ceño y añadí algo más, mirando al Lector de la Bruma. - Falmari quiere matarte al resucitar, lo cual será muy pronto. Estoy intentando quitarle esa idea de la cabeza y desviarla hacia otro lado, pero no sé si podré sin ser demasiado evidente. Le he dicho que deseo matarte yo con mis propias manos y que le agradecería que me cediese tu cabeza, pero no estoy segura de si aceptará. - Suspiré cansada. - Si mueres, trataremos de traerte de vuelta. Si sucede, intenta que en ese lugar dejen de atacarnos o al final se nos acabarán los recursos. 

 

Notas de juego

Atanamir, si tienes alguna duda sobre nuestro rol o algo, no te cortes y pregunta lo que quieras. Nosotros al principio cosimos al máster a dudas ^^. 

Lo mismo si tienes dudas con alguna de las cosas de las que hablamos, contarte absolutamente todo es difícil porque han pasado muchas cosas, pero pregunta sobre lo que se te quede descolgado y te lo aclaramos :).

Cargando editor
Atanamir Cargando pj
24118/12238331
17/03/2015, 00:23
Atanamir

El Morador de la Bruma atiende con paciencia a las tácticas de sus hermanos. La noche, sin duda, había templado su carácter, metiéndole si es posible más en su nueva familia, como era conocido el antiguo, que ahora nuevo, trío. Permanece impasible, sin embargo, pese a la complejidad de sus estrategias. 

El sueño perdido. - Dice con su voz neutra sonando ligeramente distinta a lo que era costumbre. - Astuta. - Es lo único que sale de su inexpresiva máscara en ese momento. Mantiene el escaso silencio antes de volver a pronunciarse. - Estoy solo con Aidane. Haré que no renuncie al reloj. Señaralemos a Anya, enclaustrada en Lyman. - Anuncia decidido a emprender su objetivo. 

Se gira hacia Morchain, tras haber pensado en qué respuesta ofrecerle. - Anya es vanidosa, descuidada y cobarde. Hacer que se señale parece complejo. Dudo que otros se atrevan a señalarme. Paul probó mi inocencia. Podrías dirigir su voto hacia mi, por asegurar a Xia. - Mira a los dos de manera intermitente, con lentitud. - Si os parece bien. - Dirige su atención a Serindë, quien fue antaño su objetivo en las campanadas. - Entiendo. - Comenta seco ante la amenaza que supone Falmari. - No me defiendas más allá de lo necesario. A los ojos del resto, yo quiero tu cabeza. - Dice de modo tétrico sobre ese oscuro pasado. Si se da el caso, podría buscar ayuda en Aidane. Falmari no tiene credibilidad. Cualquiera de buenas intenciones lo borraría de la faz de Fäe. Eso es lo que necesitamos. 

Finalmente, Atanamir cruza sus manos por debajo de la cintura y se toma unos segundos largos. - No callaré pregunta. Serindë. - Mira ahora al largo Fata. - Morchain. - Inclina también la cabeza ante este. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12238386
17/03/2015, 00:53
Serindë

- Me parece bien. - Asentí tras escuchar su propuesta. - Pero muchos desconfían de la credibilidad de Paul, el vendedor de humo. Ya pocos creen en sus palabras. Sospecho que es el último de los asesinos, así que nos conviene mantenerlo con vida*. Andy, Randir, es quien puede contemplar las esencias de los caídos como Paul se atribuye, pero no lo ha mencionado en voz alta nunca. Aún así, no creo que nadie vaya a dirigir hacia ti su mirada, así que dudo que estés en peligro este atardecer. 

Después negué lentamente. - No quiere matarte cuando resucite. Quiere usar tu vida para ello. Como tú hiciste con Lera, pero sin ocupar tu lugar, sólo matándote en el proceso. Si lo hace, ya será tarde para ti. Podremos acabar con ella entonces, pero tú estarías muerto. - Suspiré, la resurrección de Falmari me alteraba las cuentas y añadía un día más en el que cualquier otra cosa podría suceder. - De todos modos, haré lo que pueda por dirigirla hacia otro. - Me detuve, dándome cuenta de que tal vez una explicación era necesaria. - Falmari es mi madre. Por favor, no lo cuentes por ahí, no es algo de lo que yo esté orgullosa precisamente. Intentó matarme al nacer, pero ahora parece que me ha cogido cierto cariño. - Me encogí de hombros. - Quiere matarte por tu insidiosa insistencia contra mí. 

Finalmente me permití dedicarle una pequeña sonrisa a Atanamir, aceptando lo que había decidido tomarme como un elogio respecto al sueño perdido. - Gracias. Me alegro de que te guste nuestro pequeño espectáculo.

 

Notas de juego

*Porque si se mueren todos los asesinos se acaba la partida y perdemos al no estar todos los vivos en nuestro sueño XD.

De todas formas una aclaración interesante que nos hizo el jefe es que podemos ganar aunque no estemos todos vivos ^^:

- ¿Si uno de nosotros muere, los otros dos pueden ganar sin él?

Si uno de vosotros muere y lográis que todos los vivos estén encerrados en vuestro reino (por ejemplo, matando en votaciones a los que no lo estén hasta que todos los vivos sí estén allí dentro) los tres ganáis, incluso quien esté muerto.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12243639
18/03/2015, 00:28
Morchain

El aún majestuoso fata, al menos en su porte, se encogió y andando desgarbado, dejando entre ver de nuevo ese amarillento fuego de sus ojos se rascó la barrila, ahora mas sobresaliente que su pecho. -Síiiiiiiiiiiiii. Una duda tengo. Pensáis que Vanya es aún capaz de hacer rebotar boooooing, su elección durante las campanadas, como hiciese una vez?.-  Preguntó rascándose la cabeza. -Así lo afirmaaaaa, aunque no lo creooo.- Hizo una pausa. -También afirmaaaa conocer la identidad de los traidoooores. Y eso sí lo creooooo- Miró a Atamir estirando su cuello como si le olisquease. -¿Tú que crees Atamiiir...? Tú la conoces mejor, ¿no es así?-

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12243685
18/03/2015, 00:39
Serindë

Asentí levemente a la pregunta de Morchain. - Creo que puede proteger a los asesinos del reloj, pero no creo que pueda rebotar esa muerte hacia otro de nuevo. Sospecho que eso sólo lo podía hacer una vez. Y no creo que haya tenido tiempo para prepararse y defenderse hoy*. Así que es el momento ideal para eliminarla. 

Hice una pequeña pausa. - Hay mucho odio en la ciudad hoy. Puedo sentirlo... Pero creo que cuanto más disgreguemos nuestras miradas, más posibilidades habrá de que muera de rebote alguien que no nos convenga. Pienso que deberíamos pensar en Lyman y Paul los tres. He estado hablando con Misty y con Lassa, pero aún no sé seguro qué harán. 

Notas de juego

*Si es protectora oscura, como parece, lo habitual suele ser que tenga que declarar a quién protege durante la noche anterior. Así que no creo que se haya protegido a sí misma, pero si sobrevive hoy, lo hará probablemente mañana. Lo mejor es cargárnosla hoy. Y lo normal es que si el protector oscuro protege, no muera nadie en esas votaciones. Lo de rebotarlo a otro creo que era su poder secundario.

Cargando editor
Atanamir Cargando pj
24118/12243827
18/03/2015, 00:58
Atanamir

Las palabras de Sërinde no caen en saco roto y Atanamir toma nota minuciosamente de ellas. No mueve un solo músculo de su cuerpo ni cambia su postura. Es la figura que es, como siempre es. - Lo siento. - Responde sin mostrar emoción a la confesión de vergüenza por parte de Sërinde. Era de la Linde, así que encajó golpes duros, pero tener como madre a Falmari era algo digno de la Bruma misma. 

Los movimientos y la intervención de Morchain llaman su atención, pero Atanamir no reacciona físicamente al modo en que este Fata le ronda, pidiendo su opinión. - Vanya es estúpida. - Es lo primero que Atanamir aporta. - Es probable que haya perdido su poder y que ahora tenga el de ese cascarón. Insoportable llama insufrible. - Dice sin dudar. - De un modo similar al mío, pues ya no puedo ver en la noche. - Corta sus palabras para atender a Sërinde. - Dirigiré mi cólera contra Vanya. No me contendré y sentenciaré a otro. Aidane es imposible, rompería una tregua no escrita entre Fatas de la Bruma. Randir parece una opción aceptable. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12247402
18/03/2015, 20:09
Serindë

Tras escuchar lo que sucedía en aquel otro lugar, arrugué la nariz. - Randir acaba de dejar de ser buena opción. Mejor dirige tu odio hacia Lyman y Paul, son los traidores confirmados y cualquier otra cosa podría resultar sospechosa. - Suspiré. - Creo que Aidane no ve a pensar el nombre de su maestra... ¿Sabes si pensará en alguien o se arriesgará de nuevo a centrarse en sí misma?

Di algunas vueltas por aquel lugar, a pequeños pasitos. - Echo de menos a Namárie. - Me quejé en voz alta. - No veo el momento en que vuelva. Y Xia cada vez me da peor rollo, sus intervenciones no podrían ser más sospechosas, ¿no es así? Habla de que la gente puede haber cambiado... ¿Tal vez es ella la que lo ha hecho?

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12249149
19/03/2015, 00:24
Morchain

Morchain asintió a las palabras de Serindë. -Paaaaul y Lyman...sin duuuda.- Randir había soltado carrete y había desvelado suficientes cosas para que no fuese una elección que pudiese extrañar a los que no son portadores de la guerra.

Negó con la cabeza -No pude evitar mostrarle lo absurdo de su razonamiento respecto a Paul. Como si pensase que engañaba a  niños en el patio de un colegio.- Dijo algo indignado. Sus ojos se apagaron con cierta tristeza. -Espero no haber posado demasiada atención en ella...- Consciente de lo que podía significar.
 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12249356
19/03/2015, 00:51
Serindë

Negué con la cabeza. - No creo que debas preocuparte. Si quisieran vengarse de alguien por meterse con ella, dudo que tú fueras la primera opción. Antes irían Andy, Anastasia o incluso Seth o yo misma. Y sus argumentos son muy pobres, se la ve desesperada y acorralada. 

Después me quedé pensativa. - Espero que cuando el reloj nos llame caiga Vanya. Sería nuestra mejor opción. Todavía no sé qué harán Misty y Lassa, pero intentaré averiguarlo antes de que llegue la hora. ¿Sabéis algo de Randir y Aidane?

Cargando editor
Atanamir Cargando pj
24118/12249640
19/03/2015, 01:54
Atanamir

Atanamir asiente a Sërinde. - En efecto. Randir ya no. - Mantiene unos segundos de silencio dándole vueltas a los nombres. - Paul y Lyman. Sí. Aidane no puede señalar a Vanya. Dice que es su maestra. - Gira su rostro, dándoselo a ver directamente a sus nuevos hermanos. - Votará a Paul. 

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12249666
19/03/2015, 02:03
Morchain

-Hace muuucho que Randir no me habla, hermana.- Negó con desánimo. -Guarda silencio-

De nuevo la figura esbelta hizo presencia, así como aquel brillo continuo e intenso en sus ojos.- Y no me preocupa que se fijen en mi, Serindë.- Dijo con un tono de voz cambiado, más señorial. -Tanto a Morchain como a mi, nos preocupa que las miradas se centren en Xia...y lo que eso podría significar de cara a Nami. Pero espero que Paul y Vanya acaparen toda la atención, pues si es cierto que ella puede desviar la voluntad de las decisiones, que sea en Paul en quien lo haga.- Volvió a negar, y si se pudiese dibujar una sonrisa en su rostro, habría una pizca de humor e incredulidad en su expresión. -Creo que Morchain echará de menos un poquito a Vanya...se está divirtiendo de lo lindo con ella en la torre.-

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12250615
19/03/2015, 11:28
Serindë

Me quedé un instante pensativa. - No creo que teniendo a Vanya y Paul confirmados los ojos de la gente se posen en Xia, por muy sospechosa que esté resultando. La falsa princesa aguantará hasta que llegue Nami. - Hice una pequeña pausa. - Pero me da miedo que se fijen demasiados en Paul y no caiga Lyman. Yo le dije a Misty y Lassa que pensaría en los dos, pero tal vez podría ser conveniente que uno de vosotros no pensara en Paul, sino en Lyman y otro. O tal vez sólo en Lyman. No creo que nadie fije su mirada en vosotros.

- Vanya ya no puede desviar su muerte hacia otro, según lo que explicó Andy, eso sólo podía hacerlo una vez. Si se hubiera protegido hoy, no moriría nadie. Y viendo cómo intenta desesperadamente librarse, dudo mucho que se haya protegido a sí misma.

Entonces tomé aire antes de dar las malas noticias. - Al parecer Elendire está a punto de regresar y piensa traerse a otro de los caídos con ella, creo que es lo que le otorgó el reloj. Está haciendo un concurso o algo similar para elegir quién merece ese honor. Si vuelven ella junto a otro y Falmari por su cuenta tal vez se nos complique un poco la cosa. Aún así, podríamos terminar de encerrar a todos esta noche si lo hacemos con un poco de tino y Lassa nos ayuda derramando la sangre de alguno.

Miré entonces a Atanamir, teniendo una idea. - Elendire te aprecia mucho, ¿verdad? ¿Crees que te aprecia lo suficiente como para traerte a ti de vuelta digan lo que digan otros? Porque en ese caso podría pedirle a Falmari que te matase y Elendire te traería. No volvería nadie más, ni perderíamos a ninguno de los que ya están encerrados. ¿Cuánto te aprecia la joven veleidosa? ¿Estarías dispuesto a correr ese riesgo?

Cargando editor
Atanamir Cargando pj
24118/12250758
19/03/2015, 11:55
Atanamir

La noticia de que Elendire pensaba regresar despierta un sumo interés en el interior de Atanamir. Dirige su mirada vacía a Sërinde, escrutándola con lentitud. Mastica las palabras antes de pronunciarlas. - Elendire lo haría, no lo dudo. Solo dudo de la sincronización. De darse el caso propicio, estaría de vuelta con ella. - Puntualiza en el plan de Sërinde. 

Mantiene su postura, su aire meditabundo y no es hasta que se endereza más si cabe, vuelve a hablar. Su voz neutra y modulada de esa manera tan antinatural vuelve a sonar. - Pensaré en Lyman y en mi. No temo volver a enfrentarme a la muerte. - Dice finalmente de manera escueta.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12250779
19/03/2015, 12:06
Serindë

- Entonces intentaré que Falmari te mate a ti antes de que Elendire vuelva para que ella te traiga a su lado. - Respondí. - Es arriesgado, pero podría ser un golpe maestro a nuestro favor. Con la vuelta de Namárie esta noche a costa de Xia, todavía nos quedaría un as en la manga para que tú o yo volviéramos de la muerte si algo sale mal, siempre y cuando Morchain esté vivo. Pero esperemos que no sea necesario usarlo todavía.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12253465
19/03/2015, 22:55
Narrador

Con la muerte de Seth la figura de Atanamir empezó a desaparecer de este lugar, dejándoos a solas.