Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12254126
20/03/2015, 00:46
Narrador

La noche cayó, y con ella habría llegado vuestro momento... Sin embargo la falta de ese tercer vértice de vuestro triángulo se notaba y, mientras no estuviera, sólo podíais esperar...

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12255394
20/03/2015, 12:12
Serindë

Estaba impaciente y nerviosa por la ausencia de Namárie y de Seth. Si ninguno de los dos volvía pronto no podríamos hacer nada esa noche. Empecé a moverme nerviosa por aquel lugar, de un lado a otro con pasitos cortos para finalmente soltar un suspiro largo y mirar a Morchain.

- Puede que Lera todavía tarde un poco en volver. Deberíamos decidir qué haremos esta noche para que nos dé tiempo en cuanto ella regrese. Además, no soy capaz de quedarme quieta. - Añadí, con una sonrisa nerviosa. 

Empecé a echar cuentas mentales entonces. - Ahora mismo sólo hay cuatro personas que no estén en nuestro sueño. Xia morirá cuando Lera regrese, así que la quitamos. Nos quedan tres: Mathias, Anastasia y Lyman. Tenemos que meter a dos de ellos y conseguir que el otro muera durante la noche. Puedo pedirle a Lassa que mate a Lyman con la excusa de que no sabemos a quién protegerá mañana. En ese caso podríamos meter a Mathias y Anastasia. Y si no vuelve nadie más, al amanecer todos estarán bajo nuestro yugo. 

 

Notas de juego

Propuestas:

- Meter a Mathias y Anastasia.

 

Con un poco de suerte podríamos ganar esta noche :3.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12258419
21/03/2015, 00:10
Morchain

Morchain negó con cieta disconformidad. -Mathiiiias sería una pérdida de tiempo, hermaaana. No creo que pase de las siguientes votaciones, pues incluso sus aliados se descubrirían de no elegiiirle- Pensó un instante. -Me inclino más por Lyman...aunque es un objetivo apetecible también. Pero creo que genera menos dudas que Mathias. - Comenzó a dar vueltas en círculo. -Además creo que puedo convencerla para que incite a los portadores a ir a por Miriel cuando este regreseeeee. Y evitar que nos ataquen a cualquiera de nosotros dos- Reflexionó. -Si acepta mi regalo de aire, claro.-

Notas de juego

¿Y qué tal Lyman y Anastasia?. Yo creo que a Mathias le va a votar todo Dios... y perderíamos a uno en el sueño perdido. Lyman creo que aguantará un poco más y lo mismo puedo sacarle algo... ¿Cómo lo ves?

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12258861
21/03/2015, 02:56
Serindë

- La cosa es... - Dije, con una media sonrisa maliciosa. - Que si elegimos bien no habrá siguientes votaciones. Esta noche todos estarán encerrados o muertos y al amanecer estaremos listos para llevar la paz a Fäe. Lassa está dispuesta a matar a Vanya esta noche, pero no lo estará tanto a matar a Falmari. Si ella se encarga de Vanya sólo quedan ella misma y Mathias fuera del sueño. No volverá Roger, no volverá Ivanna, no volverá nadie más salvo Namárie. En unas cuantas horas, esto habrá terminado. 

 

Notas de juego

A Lyman si todo va bien se lo va a cargar Anastasia esta noche. Sólo quedarán Anastasia y Mathias fuera del sueño. Si los metemos, ganamos esta noche (el domingo) y no hay más votaciones, ni resurrecciones de nadie ni nada ^^. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12259340
21/03/2015, 11:56
Serindë

Notas de juego

Ains, estoy nerviosa con eso de que podemos ganar ya XDDDDD. Creo que va a ser el finde con más nervios desde que empezó la partida XD.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12259426
21/03/2015, 12:22
Morchain

Morchain apagó su ojos, muestra de su preocupación. -Vanya me advierte que Essa, regresará de entre los muertos...- Negó ante aquella dificultad con cierto disgusto. Eso podría ser un contratiempo para nuestros planes. -Voy a tratar de averiguar si su llegada está prevista a la par que la de Namárie...- enunció cabizbajo. -Aaah, que contratiempo sería.-

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12259442
21/03/2015, 12:29
Serindë

- ¿Essä también? - Murmuré con fastidio. - Espero que sea para después del amanecer, como Elendire, su acompañante y Míriel. Si no logramos que esto termine esta noche, las cosas se podrían complicar mucho. Falmari me dijo que Elendire estaba pensando en traer junto a ella a Lúva o Essä, pero eso fue antes de que muriese Atanamir. Tal vez a eso se refiera Vanya. Espero que sea eso. 

Notas de juego

Ains, ya lo estoy viendo. Vamos a estar en un sinvivir hasta el domingo por la noche xDDDD.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12260174
21/03/2015, 17:08
Narrador

Y conforme Lera volvía a la vida en este lugar una figura conocida volvía a hacerse presente: la de Namárie.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Morchain Namárie Serindë

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12260214
21/03/2015, 17:12
Serindë

En cuanto sentí el movimiento de la mano de Lera en la de mi carcasa, mi pecho se apretó en un nudo de felicidad. Impaciente esperé hasta que Namárie tomó forma en este lugar para lanzarme sobre ella, sin preocuparme por si podría sostener el impulso de mi abrazo o caeríamos ambas al suelo. 

La abracé aferrándome a ella todas mis fuerzas, con todas las emociones que había provocado su ausencia concentradas en ese momento. Tardé varios segundos en soltarla y cuando lo hice mis ojos estaban húmedos, pero una enorme sonrisa había brotado en mis labios. 

- No vuelvas a marcharte. No vuelvas a hacerlo, Nami. Ha sido terrible estar sin ti, la incertidumbre de que algo pudiera pasarle a Celebia nos estaba matando...

Hice una pausa y me aparté un poco, dejando que Morchi también la abrazase, pero sin llegar a soltar su mano. - ¡Tenemos tantas, tantas cosas que contarte! - Exclamé, sin saber ni por dónde empezar.

- Cuando Atanamir te mató, tomó tu lugar. Gracias a eso pudimos seguir adelante con el plan y meter a Niba y a mí misma en el sueño. Ahora Atanamir también forma parte de la compañía, somos cuatro. Falmari me contó que Elendire iba a regresar trayendo a alguien con ella y ella misma, Falmari, iba a volver matando a alguien. Así que nos pusimos de acuerdo con Atanamir y le pedí a Falmari que lo matase a él. Está seguro de que Elendire lo elegirá a él como acompañante. 

Me encogí de hombros. - Pero en realidad eso da igual, porque eso no sucederá hasta mañana y si todo sale según  lo previsto, esta noche terminaremos de encerrarlos en el sueño. Cuando amanezca ya no quedará nadie vivo fuera de él y podremos regresar a Fäe en paz. 

Suspiré. - Si todo va como debe, Lassa esta noche derramará la sangre de Vanya. Con eso sólo faltan Mathias y Anastasia fuera del sueño. Si los metemos a ambos, todo habrá terminado. No habrá más resurrecciones, ni el reloj volverá a llamarnos al atardecer. 

Miré a ambos, a Morchain y Namárie y sonreí. Por fin estábamos los tres juntos de nuevo, como debía ser, como no debía haber dejado de ser nunca. - Y Morchi ha estado engañando a Vanya de lo lindo, pero que te lo explique él. ¿Y tú cómo has estado? ¿Cómo es ese lugar de los muertos, de qué se habla allí?

 

Notas de juego

Pues eso, que ahora mismo sólo faltan 3 fuera del sueño: Lyman, Mathias y Anastasia. Esta noche se supone que Lassa se cargará a Lyman. Metemos a Mathias y Anastasia y si no resucita nadie antes de que acabe la noche (mañana), ya hemos ganado ^^.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12261101
21/03/2015, 22:49
Morchain

Aquel movimiento captó también la atención de Aquel que fue. Observó la impaciencia de Serindë con los brazos cruzados, y por fin, Namárie se materializó. No hizo movimiento alguno cuando su hermana se lanzó a abrazarla. Con tranquilidad se sentó frente a ambas y solo observó. Todo transcurría a cámara lenta. Y al materializarse aquel abrazo, casi congeló el tiempo. Sería difícil decir cuanto estuvo observando aquella imagen, casi como si fuese una escultura. Pocos conocen la paradoja de la locura. Pocos saben que no carece de un norte, de una estrella polar que la guía. Y allí sentado, observó la suya. Su norte, su estrella, su familia. Prestó detalle a cada forma, cada gesto, cada color, para que ni infinitos tormentos ni eones de olvido, pudieran arrebatársela.

Abrió por fin las esclusas de su presa, para que el tiempo fluyese con normalidad y se acercó a ocupar el hueco que le habían reservado. Con aquel majestuoso andar, se aproximó. Pero algo era distinto de nuevo en la criatura. Sin perder aquella postura que explotaba toda su envergadura, el ya conocido ronroneo sonó con fuerza. El dorso de su zurda acarició a Namárie, mientas que su diestra mullía el pelo de Serindë. Era como si ambos  egos pudiesen cohexistir sin que uno tuviese que esconderse para que el otro estuviese presente. Una especie de fusión acordada, pues ninguno volvería a privar al otro de ver, oir y sentir su estrella.

-Mi Nami...mi Serin...- El ronroneo se hizo tan intenso que parecía el inicio de un terremoto.

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12261592
21/03/2015, 23:21
Namárie

Ni siquiera había terminado de asimilar su nueva aparición en el espacio que más disfrutaba cuando una figura celeste de ojos granates se abalanzó sobre ella, desestabilizándola y casi haciendo que cayera bajo su peso. Sin embargo, dando un paso hacia atrás como cuando recibiera algún ataque en batalla, soportó el cuerpo mientras lo rodeaba con sus brazos y llenaba aquel rostro que tanto había extrañado con miles de besos. 

No lo hice, nunca me fui. - respondió con total convicción y una dulce sonrisa, mientras Morchain se acercaba ronroneando y la acariciaba con el dorso de su mano, a lo que ella respondió con tiernos besos, lentos y pausados a diferencia de los espontáneos que les había dado a Serindë, pero igualmente afectuosos. 

Escuchó a su hermana con atención, aunque aún un poco abrumada, sosteniendo su mano y acariciándola con el pulgar de vez en cuando. 

¿Entonces, lo que Atanamir hizo... estuvo bien? - preguntó un poco extrañada. Pensar que había estado a punto de insultarlo al encontrarlo en aquel lugar, y que si no lo había hecho había sido solo porque él no había parecido responder a su provocación. - ¿Y es uno de nosotros ahora? - añadió un tanto incómoda. No podían obligarla a quererlo, ¿o si? 

Entonces todo termina mañana... - susurró con voz aliviada. - Ya acabará. Pronto acabará. - dio un beso más a cada uno, como queriendo consolarlos, sabiendo que en realidad buscaba encontrar consuelo ella misma por lo que habían hecho y por lo que iban a hacer. 

En realidad, me alegro de haber salido de ahí. Además de poder verlos a ustedes, he escapado de un horrible encierro. Allá abajo no hay tantas novedades como rumores. Hablaban de Paul, de como puede traer malas intenciones, de que ustedes y Lassa podían estar asociados, de que Vanya no confía en Morchi, de revivir a Essa, Rais estaba interesado por saber los nombres fata de Xia, Andy, Lyman y Misty, y obviamente ya sabían de Lyman siendo poseido por Vanya. - sus ojos brillaron solo un segundo con tristeza - Porque eso pasó, ¿no? - tras una pausa, continuó - Hablaron de un grupo llamado los Anarquistas, conformado al menos por Elendire. Y decían que de no ser traidores, ustedes dos estaban en serio peligro. Pero Lúva desconfiaba especialmente de ti, Serindë. Sin embargo, el pequeño vínculo que hicimos en el sueño perdido fue suficiente para convencerla de que no debías morir. Míriel parece sorprendentemente acertado, aunque aún no me agrada. Luego empezaron a decir de revivir a Lúva y de como Tarma había dejado de ser inocente. - puso los ojos en blanco, habiendo relatado todo lo más rápido posible para no pensar en el riesgo de que la trama se complicara. 

Pero ya termina mañana, ¿no? 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12261695
22/03/2015, 02:40
Serindë

Puse cara de circunstancias cuando Namárie preguntó por Atanamir y ladeé la cabeza. - Fue malo... Porque su intención era destruirnos y hacernos daño. Si no hubiera sido porque Falmari me avisó a tiempo de lo que estaba tramando Aina, no habríamos estado preparados y habría sido terrible. - La ladeé hacia el otro lado. - Pero al final resultó ser algo bueno. Porque así Lassa pudo encargarse de Kammy y ella arrastró a Ivanna tras de sí. Y tú te encargaste de Aina, así que gracias a eso las tres desaparecieron la misma noche. Y que él apareciese aquí nos permitió seguir usando el sueño aunque tú no estuvieras... - Hice una pequeña pausa, valorando las implicaciones de su otra pregunta. - Es uno de los nuestros, pero no como nosotros. Es algo así como tu sustituto. Y por supuesto no lo queremos igual. Quizá mi carcasa te diría que él es el titiritero becario, o algo así*.

Acaricié con la punta de los dedos la mano de Nami y le dediqué mi sonrisa radiante. - Sí. Todo está a punto de terminar. Esta noche si todo sale bien. Mañana podremos volver a Fäe... Aunque tal vez deberíamos pensar qué haremos cuando regresemos con todos bajo nuestro yugo. Tal vez obligarlos a vivir en paz. O quizá podríamos repartírnoslos y asentarnos cada uno en un lugar. Ahora que somos cuatro... Tú podrías encargarte del Palacio, yo del Bosque, Atanamir de la Linde y Morchain de las Ruinas. - Me encogí de hombros, dejando esas ideas para más adelante. 

- Sí, sabemos lo de Lyman y Vanya, usó su hielo con su nueva carcasa y así la descubrimos escondida en su interior. Ella dice que no sabe cómo acabó allí, pero me temo que le hizo algo a Nienor para poder ocupar su lugar. - Dejé un instante en silencio, sabiendo que era necesario decirlo, pero también que a Nami le dolería la idea de que Nienor pudiera haber desaparecido para siempre. 

Y rápidamente continué hablando, para no darle tiempo a pensarlo demasiado. - Elendire... Y Tarma... ¿Ambas son traidoras? ¿Cómo dijiste? ¿Anarquistas? - Pregunté con curiosidad. - ¿No explicaron por qué lo hacían?

Finalmente, una sonrisa optimista se dibujó en mis labios. - Sí, ya todo está a punto de acabar. Falta muy poco, tan solo unas horas... 

 

Notas de juego

*Atanamir gana con nosotros, pero no tenemos que tener los mismos sentimientos hacia él que entre nosotros tres si no queremos. Sólo... ahora es uno más y forma parte de la compañía XD. Pero mientras estés tú, podemos usar el rol aunque no esté él. En ese sentido, los dos ocupáis la misma plaza del triángulo.

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12262045
22/03/2015, 11:46
Narrador

Y al atravesar aquella grieta Atanamir volvió despacio a este lugar. Fue de una forma etérea, inconsistente, pero suficientemente firme como para poder conversar de nuevo. Al menos por ahora.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Atanamir Morchain Namárie Serindë

Cargando editor
Atanamir Cargando pj
24118/12262068
22/03/2015, 11:59
Atanamir

Ahora que el reloj se encontraba completo por sus elecciones, parecía que una brecha se abrió entre los dos mundos. Había decidido tomar ese riesgo por volver con los muertos por su nueva familia, por Sërinde, por Morchain y por el error con Namárie. Una vez con ellos cruza las manos por debajo de la cintura e inclina escasos milímetros la cabeza. 

- Hola. - Saluda, obviando las circunstancias. No tiene una explicación, no va a decir cosas inciertas. - No sé de cuanto tiempo disponemos. ¿Las cosas han marchado como deberían? - Pregunta a Morchain y Sërinde con sus habituales características. Gira el rostro hacia Namárie. - Te han informado. - Le dice, en lugar de preguntar, suponiéndolo. - Mi lealtad está con vosotros. Te debo una. - Dice a la Fata a la que robó la vida y pasaría a ser una de sus hermanas.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12262387
22/03/2015, 14:17
Serindë

El mundo entero parecía haber enloquecido y mi carcasa lo contemplaba con los ojos abiertos. Sin embargo, la presencia de Atanamir de nuevo en este lugar atrajo mi atención. Asentí. 

- Ya se lo hemos contado. - Suspiré y me permití una sonrisa a pesar de lo que estaba sucediendo allá fuera en aquella ciudad. Estábamos todos juntos y la felicidad que eso me causaba no iba a ser aplacada por mucho que el mundo se derrumbase ante mis ojos. - Si todo sale como debe, esta noche terminará todo. - Informé, mirando al Lector de la Bruma. - Lassa debería derramar la sangre de Vanya escondida tras Lyman. Y los dos últimos entrarán al sueño, Anastasia y Mathias. Cuando amanezca, no quedará nadie vivo fuera de nuestro sueño. La guerra habrá terminado y podremos volver a Fäe en paz. - Mi sonrisa se amplió y mis ojos brillaron con ilusión. - La guerra habrá terminado. - Repetí. 

 

Notas de juego

Pues eso, que ahora mismo sólo faltan 3 fuera del sueño: Lyman, Mathias y Anastasia. Esta noche se supone que Lassa se cargará a Lyman. Metemos a Mathias y Anastasia y si no resucita nadie antes de que acabe la noche (esta noche), ya hemos ganado ^^.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12262698
22/03/2015, 16:23
Serindë

- Lo único que me da pena de que todo termine esta noche es no poder jugar más con los que permanecen en el sueño. Justo ahora que estaban empezando a moverse por nuestro laberinto. - Añadí tras unos segundos, con una enorme sonrisa. - ¿Os gusta el espejo? - Pregunté, mirando a los tres al mismo tiempo. - Si lo hubiéramos sacado antes podríamos haber sembrado el caos como nadie.

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12264228
22/03/2015, 22:51
Namárie

Ya sabía que aquella despedida de Nienor no había sido menor, y que sus palabras no habían sido en vano, por lo que no se permitió volver a caer en aquel pozo de dolor en que el que había caído al escucharlo, y al temer lo que pasaría. Cerró los ojos y respiró profundo, buscando calmarse del todo antes de hablar. Por supuesto, aquello sería imposible. Pero mentirse a sí misma si era una posibilidad. 

Piensa en otras cosas, Namárie. Otras cosas. La idea de repartir los reinos era buena. Era extraña, pues significaría vivir separados, y verse mucho menos de lo que lo hacían ahora, lo que le produjo un agudo sentimiento de dolor. Pero pensó, por otra parte, que alguien debía hacerse cargo de cada uno de esos reinos, y ellos serían los más indicados. Y el deber, aunque a veces pesara, siempre iba antes que los deseos propios. 

No dijeron más sobre eso - respondió a Serindë. En realidad, las conversaciones en aquel lugar habían sido extremadamente confusas.

En aquel momento, la engañosa figura de Atanamir, en la que ahora no sabía si confiar o desconfiar, apareció junto a ellos. Junto a su familia. Y el solo pensamiento de que pudiese volver a separarlos nuevamente, la hizo tensar los músculos incluso en ese plano. 

No me debes nada - contestó en tono ligeramente hostil, pero recordando el incidente en el túnel. Era Seth aún. Y ella le debía de antes - Ahora estamos a mano - sentenció, aunque sabía que en aquel intercambio era ella quién salía desfavorecida. Sin embargo, la opción de que alguno de los dos debiera algo al otro daba posiciones de poder injustas en caso de conflicto, posiciones que prefería poder olvidar si llegaba a algo drástico. Nunca mataría a alguien que se dejara matar por honor y deber. Y si volvía a intentar separarlos no dudaría en hacerlo con él. 

Sin embargo, y aunque su mente divagaba en casos de violencia y destrucción, sonrió. Si quedaba tan poco tiempo como creían, entonces no había nada que temer. 

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12264979
23/03/2015, 02:19
Narrador

Con la llegada de la noche el plan parecía perfecto. Sólo la supervivencia de Lyman o la resurrección de algún otro podrían ponerlo en entredicho. 

Permanecisteis despiertos hasta el amanecer, nerviosos, temiendo qué pasaría si fueran a por vosotros antes de que los dos nuevos habitantes llegasen al sueño. Y cuando el día empezó a clarear, os disteis cuenta: lo habíais conseguido. Ahora Fata y carcasas respondían a los tirones de vuestros hilos, como meras marionetas.

Notas de juego

Enhorabuena. Como dirían por ahí, os habéis hecho con todos. :)