Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
02/02/2015, 14:57
Serindë

Tras la primera sorpresa sentí que el momento apremiaba. El momento en que nuestro poder se extinguiría hasta la noche siguiente se acercaba, cada vez más inminente. Había estado dándole vueltas a las posibilidades y ahora que había encontrado a mis compañeros decidí compartir mis ideas con ellos. Sentía que teníamos que tomar una decisión pronto.

- Namárie. Morchain. - Mi sonrisa se amplió al pronunciar sus nombres. Mis labios los reconocían como si nunca nos hubiéramos separado. Como si todos esos siglos de vidas mundanas no hubiesen sido más que un breve suspiro. - Llega nuestro momento. Había preparado todo mientras no os recordaba todavía. El escenario está preparado, como una versión del Palacio, decadente y olvidada. Tengo también una versión del Bosque y otra de la Linde, podremos cambiar el escenario cada noche si lo deseamos. 

Hice una pausa pequeña, en la que busqué sus miradas, tratando de ver qué les parecía la idea antes de continuar. - También tengo listas las marionetas. Tres, una por cada escenario. Podremos recibir a los que encerremos allí con ellas y utilizarlas para hacerlos hablar. Había pensado en esta primera noche encerrar a esa muchacha pelirroja (Ivanna) y tomar su cuerpo para manejarlo junto a los demás. También había pensado mostrarme dentro, como si a mí también me hubieran encerrado, para crear algún lazo con ella. - De nuevo me detuve para mirar a mis compañeros. - ¿Os parece bien? ¿Queréis ser alguno de vosotros quien tome su cuerpo ante todos? No quiero sonar apresurada, pero el tiempo se nos acaba.

Tras el cuerpo prestado de Allegra miré entonces a mi alrededor en aquel otro lugar, buscando en los ojos de los presentes a mis compañeros y finalmente pregunté lo que estaba dándome vueltas en la cabeza. - ¿Detrás de quiénes os escondéis?

 

Notas de juego

Compañía de Titiriteros, suena genial *.*.

 

Chicos, como vamos un poco mal de tiempo os cuento lo que yo había pensado. Si os parece bien, hacemos eso y para la semana siguiente nos lo podemos plantear con más calma ^^.

Para el reino tengo preparados tres escenarios que recrean los distintos lugares de Fäe (no sé si ya podéis ver la escena del reino y lo que tengo allí preparado). También tengo 3 pjs para recibir a los que lleguen y ver si podemos sonsacarlos. Uno iría con cada escenario. Les he puesto una cita en la descripción y pensaba hacer que hablasen en colores, como los pnjs, para que parezcan pnjs y no cosa nuestra. Os enseño los avatares:

Voronwë (Palacio):                   Yassela (Bosque):                        Wilwarïn (Linde):

                                                    

 

Para esta noche había pensado encerrar a Ivanna y controlar su cuerpo con esta opción: "2. Introducir sólo a uno y tomar el control de su cuerpo en la escena general.". Al mismo tiempo había pensado mostrar mi fata allí, Serindë, para que a todos los efectos pareciese que nos han encerrado a las dos y así tratar de ganarme su confianza. 

¿Qué os parece? ¿Tiramos con eso esta noche y la siguiente ya lo hablamos con más calma? Podemos valorar para la siguiente noche si encerrar a uno de ellos y uno de vosotros también (con la opción 1), para eliminar sospechas.

Tendríamos que decidir entonces cuál de los tres controla el cuerpo de Ivanna en la escena general. ¿Os apetece a alguno de los dos? Y tenemos que tener en cuenta que si la controlamos y se muere, perdemos la vida extra de titiritero (nos quedaría la de tríada) ^^.

Cargando editor
02/02/2015, 18:03
Namárie

Su corazón se detuvo al ver a Serindë aparecer entre ellos, extasiada tal cual estaba de volver a encontrarse sus dos hermanos luego de tanto tiempo separados injustamente. Solo la dulce voz de la Fata recién llegada le devolvió los latidos al escucharla decir que los recordaba, seguido de una sonrisa que disipaba toda duda de lo que sentía por ellos y por tenerlos a su lado nuevamente. 

Serindë, amiga mía. - la saluda con una sonrisa y un fuerte abrazo, posponiendo lo que hablaba de planes e identidades por un segundo para luego volver a separarse - Confío en tus planes, pues has tenido tiempo para pensarlos y cuestionarlos por ti misma, pero solo una pregunta rebota en mi mente. ¿Por qué aquella chica pelirroja? ¿Que te hace creer que será más útil que el resto? De todas maneras, tu idea de crear lazos suena perfecta, sea quién sea que lleves al encierro. En lo personal y a diferencia de nuestro querido Morchain, no siento una especial afición por el teatro y la usurpación de identidades, pero lo haré si ustedes se niegan a hacerlo o estiman prudente que tome ese rol. 

Estimando que Morchain querría hacer su pomposa introducción por su cuenta, Namárie solo hizo referencia a su propio nombre humano.

El nombre de aquel otro cuerpo es Lera Madison, mi leal compañera. Puedes contar con mi discreción y mis servicios. 

Cargando editor
02/02/2015, 18:29
Morchain

-Serindë...no te haces idea de lo completo que me siento ahora.- Dijo aproximándose a ella. No había sonrisa en su rostro...sencillamente porque no había boca, pero bastante conocía la fata a Morchain, para saber que de tenerla, alli estaría radiante.

-Un escenario magnífico- dijo tras su descripción. -Como siempre....- Comenzó caminar con las manos cogidas a la espalda. Trayectos cortos, de un lado a otro en la misma dirección. -Ivanna, ¿por qué no?. Solo por su llanto molesto y falso, me parece una candidata perfecta. Lágrimas de cocodrilo de alguien que no dudará en apuñalarnos por la espalda, como ya lo hicieron en el pasado. Siiii, gánate su confianza. Haz que caiga rendida ante ti. Reconozco que me encantaría poder hacer la representación yo mismo, pero ¿desperdiciar tan mágnífica actuación?...ni en sueños.- Lo último que dijo era un chascarrillo personal de la criatura con el que jugaba frecuentemente en el pasado. "Ni en sueños...". -No me negaré a formar parte del público, tras tanto tiempo sin poder ver a mi querida Serindë poniendo en práctica su talento.-  Se quedó un instante en silencio.

-Peerroooo ¿quiéeeeeeen dremooniidooooooos eeeeeffffres? Aaaaazzzzzzzzzarddd...¿quéeeee?.  De nuevo con una reverencia teatral, como si saludase al público tras un aplauso. -Adam Hart, para servirte...Aún esperando ese autógrafo en el pecho, mi querida Serindë.-

Notas de juego

A mi me mola cantidad tu idea. Por mi, haz los honores. Y el escenario está muy bien pensado.

Cargando editor
02/02/2015, 19:38
Serindë

El recibimiento de mis compañeros hizo que mi pecho se llenase de una calidez que había creído olvidada durante los pocos minutos que tardaron en encontrarme. El dulce abrazo de Namárie y la franca cercanía de Morchain... Volví a sentirme como en casa. Junto a ellos merecía la pena volver a Fäe. 

Escuché a ambos, tomando la mano de Namárie con la mía cuando me soltó y contemplando después a Morchain con una sonrisa cada vez más amplia. Mi sonrisa se convirtió en una carcajada sincera al escuchar su interpretación. Cuando terminó, solté a Namárie para aplaudir mientras hacía una pequeña inclinación con la cabeza. 

- No podéis imaginar lo que os he echado de menos... Y ni siquiera me había dado cuenta hasta ahora.- Confesé con un suspiro antes de responder a la pregunta de Namárie.

- Había pensado en ella porque me pareció al mismo tiempo suficientemente frágil como para llegar a ganarme su confianza en nuestro reino y suficientemente perdida en ese recipiente mundano como para que el resto no notase el subterfugio. Me dio la impresión de que hiciese lo que hiciese con ella, resultaría creíble para los demás. Pero si preferís que escojamos a otro, estamos a tiempo de hacerlo. 

Después miré a Morchain y ladeé levemente la cabeza sin que mi sonrisa hubiera llegado a desvanecerse en ningún momento. - ¿Estás seguro de que no deseas tomar tú a la pelirroja? Podrías hacernos disfrutar de un buen espectáculo. Si te tienta la idea, no te quedes con las ganas. Esta vez seremos nosotros los que nos divertiremos con ellos... Deberíamos haber preparado palomitas. - Bromeé con un concepto tan humano como los cuerpos en los que nos habíamos refugiado todo el tiempo fuera de Fäe.

Cargando editor
02/02/2015, 19:58
Morchain

-Totalmente seguro- Respondió Morchain con los brazos en jarra y una abrupta y repentina afirmación de su cabeza.-No cabe duda de que es más tu tipo, amiga mía. Tu paciencia es infinitamente más depurada que la mía. Temo que mi actuación acabase en...¿tragicomedia?- Giró levemente para hacer encontrar su mirada inexistete con los ojos de Namárie. -Namarié seguro que está de acuerdo conmigo. Cuánto no habrá tenido que soportar mis exageraciones en el pasado...jajaja-  Su risa se combinó con un sube y baja del torso, como si tomase y expulsase aire. Perooo ¿podía respirar?. No tenía nariz...¿o sí?
 

Cargando editor
02/02/2015, 20:29
Namárie

Doy fe de eso, si... Podríamos escribir un libro con tus exageraciones y sus consecuencias - confirmó lo que su compañero afirmaba sonriendo de buen humor, aunque recordaba que más de alguna vez había traído pésimos resultados - A mí me parece una buena razón para elegir a aquella mujer. No lo había visto desde ese punto de vista. - reconoció pensando en las ventajas que nombraban -  ¡Estoy ansiosa por ver que haces con aquella actuación, Serindë! Casi no me puedo aguantar. 

Notas de juego

EDIT masteril para corregir el avatar. :P

 

 

Edit de la jugadora: Perdóoooon, como tercera vez que se me pasa >_< Gracias por corregirlo <3

Cargando editor
02/02/2015, 20:53
Serindë

Sonreí al ver la mirada cómplice entre mis amigos y asentí con la cabeza. - De acuerdo entonces, me encargaré yo de Ivanna. 

Mi atención se vio atraída durante unos instantes por lo que sucedía en ese puente sobre el río, con la luz del reloj iluminando los cuerpos mortales que nos habían llevado hasta allí. Finalmente resoplé por la nariz. 

- ¿Quién creéis que es Ella, qué pretende? ¿De verdad deberíamos confiar en sus palabras? Me gustaría que los tres volviésemos a Fäe, pero... No me gustaría que todo fuese una trampa.

 

Notas de juego

Parece que estamos de acuerdo entonces, jefe. Ivanna con la opción 2 y me la quedo yo. Preparad las palomitas, me planteo usarla para darle un muerdo a Mathias xD.

Duda: ¿Durante cuánto tiempo controlamos a la gente con esa opción? ¿Un turno? ¿Un día entero?

Cargando editor
03/02/2015, 01:14
Narrador

La noche llegó, y con ella vuestro momento. Vuestro pecho hervía de una mezcla de expectación y nerviosismo, esperando que todo saliese bien. Era la primera vez que hacíais algo así y, sin embargo, en vuestro fuero interno estaba la certeza de que teníais la capacidad para conseguirlo.

En cuanto el amanecer se alzó una nueva imagen apareció en vuestras mentes. Ese mundo al que Serindë había dado forma. Además, delante de vosotros Ivanna parecía moverse con total naturalidad. Hizo falta que cruzase una mirada con vuestros recipientes humanos para confirmar que todo había salido según lo planeado. La marioneta era vuestra por completo.

Cargando editor
03/02/2015, 04:25
Serindë

En cuanto los ojos prestados de mi cuerpo mortal se abrieron con el nuevo día, mi mente buscó a mis compañeros en ese rincón en que nuestras consciencias se reunían. Una sonrisa satisfecha adornaba mis labios. 

- Ha salido perfectamente. - Comenté en cuanto nos reunimos. - El escenario está dispuesto, los actores preparados y está a punto de empezar el espectáculo. ¿Os gusta cómo ha quedado? - Pregunté al final, buscando sus miradas.

Sin embargo, antes de que les diese tiempo a responderme, continué hablando. - Algo más ha sucedido. Al ver a esa chica morena que han matado... Zaira... Algo se ha despertado en mí. Creo que sé quién era ella en Fäe: Aina. Su muerte me ha dejado un regalo. Y no os imagináis cuánto me alegro de que ya no esté entre nosotros, pues ella fue la causante de que me torturasen en el Palacio hace tanto tiempo. Merecía todo el sufrimiento que le hayan dado. - Mis labios se estiraron en una fina línea al recordar y mis ojos granates se oscurecieron durante varios instantes. - Tan sólo lamento no haber sido yo quien librase al mundo de su hipocresía y su crueldad.

Cargando editor
03/02/2015, 18:56
Morchain

Morchain no pudo evitar chocar sus manos repetidas veces y con velocidad, por la expectación que le generaba el show que Serindë, había logrado crear con tan grandiosa perfeción. Al escuchar sus palabras, se acercó a ella y pasó el revés de su mano por la mejilla de la fata, con un afecto que su rostro no podía mostrar, pero que sabía que ella llegaría a comprender. -Ya no volverá a hacerte daño, mi querida Serindë.- Miró hacia Namáire y de nuevo a Serindë. -Estamos contigo, a tu lado. Y sabemos que tu actuación será la más grandiosa que las musas hayan visto nunca.- Asintió con lentitud.-Síiiii. Todos residirán en nuestro mundo y será el acontecimiento más fabuloso creado jamás.-
 

Cargando editor
03/02/2015, 22:06
Serindë

Aproximé mi mejilla a la mano de Morchain cuando me consoló y le dediqué una sonrisa después. No necesitaba leer su rostro carente de expresión para comprenderlo tan bien como podría comprender a Namárie o a mí misma. Eso era parte de tener amigos, una familia. 

- Que intente acercarse a nosotros si se atreve. - Musité en referencia a Aina mientras entrecerraba los ojos durante un instante. Morchain tenía razón. Tan sólo era una reminiscencia del pasado, esa Fata ya no podía hacerme daño.

Mi sonrisa se amplió al ver su entusiasmo por nuestra obra y asentí firmemente con la cabeza. - Todos terminarán siendo nuestras marionetas. Y entonces podremos volver a Fäe. - Medité un instante y añadí algo más. - Cuando comprendí que Aina había muerto, algo me hizo clic en la cabeza. Como si mi potencial se expandiera... ¿Os sentís como si os faltase algo? ¿Como si tuvierais algo por hacer para completaros?

Estiré entonces los dedos de ambas manos, sintiendo esos hilos invisibles que los unían al cuerpo de la joven pelirroja. Mi sonrisa se volvió un tanto maliciosa, divertida con lo que estaba justo a punto de comenzar. - Vamos allá... - Dije mientras empezaba a mover los dedos. Y en ese momento, las piernas de Ivanna comenzaron a moverse, su expresión respondió a las pulsaciones de esos hilos y no pude evitar reír suavemente. - Funciona a la perfección. - Miré a mis amigos sin dejar de mover los dedos, haciendo que la joven se acercase al cadáver y se llevase las manos a la boca. - Creo que nos vamos a divertir... Si os parece que me paso o me quedo corta, avisadme, o si se os ocurre algo genial que hacer con ella. - Hice que se arrodillase y entonces entreabrí los labios y los acerqué a mis dedos. - Y ahora... Canta, pequeña. - Con un leve susurro liberé mi voz de sirena a través de los hilos, haciendo que saliese por la boca de esa muchacha pelirroja.

 

Notas de juego

Las sugerencias son muy bien recibidas, tanto para Ivanna como para el otro mundo :).

Cargando editor
03/02/2015, 22:33
Morchain

Morchain comenzó a danzar sin pudor alguno a pesar de su cuerpo algo destartalado y asimétrico, al inicio de la canción. De repente se paró...atemorizado, mirando a todos lados. Adam hizo lo propio.-Muy bien Adam...retrocedeeeee y para.- Y volvió a danzar. Vaya que si lo hizo. De nuevo paró.-Síiiii. Me falta un algo, un no sé qué, un qué se yo.- Acarició su barbilla mientras el codo reposaba sobre su otra mano.- Cuatro veces a Anya Bennet debo odiar, cuatro...sin que la llegue antes a....a....- Negó con la cabeza frustrado. Elevó el dedo índice a la altura de su cabeza, en dirección ascendente.- ¿palmar?- De nuevo miró la actuación, con prisa. Su divagación le había hecho perderse parte. En voz baja preguntó a Namárie, para no interrumpir a la actriz.-Nami...- dijo ladeando la cabeza -¿ha llorado ya?...¿un poquito?...- Refiriéndose a la marioneta.

Cargando editor
04/02/2015, 01:50
Namárie

Con ojos llenos de tristeza despierta Namárie de su sueño. ¿Cómo era que siempre decidían tomar el camino más bajo y fácil? Crueles criaturas, sin nobleza alguna en su corazón, dispuestos a una matanza por puro capricho. ¿Que bien le hacia a Fäe perder a sus habitantes? Negó con la cabeza, intentando borrarlo de sus pensamientos siquiera por un segundo. Frente a ella tenía a las dos personas que jamás la decepcionarían, y no les arruinaría el humor demostrando sus preocupaciones. La mera presencia de Morchain y Serindë ya le sacaba una sonrisa de puro afecto, alegría que surgía espontánea entre viejas amistades.

Ante la mención de la verdadera identidad de Zaira, Namárie reacciona alejando su cuerpo humano de la muchedumbre, desinteresada de pronto en el bienestar de aquel saco de huesos rotos. La fata, sin embargo, solo sonrió ante la revelación y la tierna interacción de sus compañeros, asintiendo cuando Morchain miró en su dirección. Por supuesto que estaban a su lado. Pero supuso que jamás estaría de más decirlo.

Nadie en su sano juicio se atrevería a acercarse a nosotros - pensó.

Yo...siento que debo reencontrarme con... ¿Randir? - responde a la pregunta de la fata tras haberla escuchado cantar, lo que había hecho que el fata oscuro danzara alrededor y terminó por sacarle una risa a Namárie, seguida prontamente por una carcajada al escuchar las preguntas de Morchain - No, Morchain, aún no... - contesta sonriendo - Aunque debería... - mira cómplicemente a Serindë, pensando que aunque cruel, sería un método inofensivo de sonsacar información a quienes sintieran debilidad por el llanto de las féminas. - Quizás podrías revelarles lo que tanto piden. Aquel nombre. Estoy segura de que llamaría la atención de más de un par. Y ella se merece esa clase de atención - terminó por sentenciar mientras la veía resucitar. Aunque no disfrutaba la matanza, ya habían perdido su pasaje de vuelta y la justicia solo podía obtenerse por medio de la verdad. ¿Quienes eran ellos para ocultarla?

Notas de juego

Perdóoon por la demora =****

Cargando editor
04/02/2015, 02:54
Serindë

Reí al contemplar el baile de Morchain, pero no detuve mi canto hasta que Zaira empezó a moverse. Entonces dejé de cantar y moví mis dedos, levantando a Ivanna, controlando cada vez más su expresión facial. Mis ojos se habían ensombrecido un poco, tomando un leve matiz púrpura al ver de nuevo con vida a quien me había hecho tanto daño. Sin embargo, no podía perder la concentración y eso me ayudó a contener la rabia que quería arder en mi pecho. Me parecía desolador que el alivio por la ausencia de Aina hubiese durado tan poco, aunque al mismo tiempo eso nos abriría nuevas posibilidades para ella. Más dolorosas, más lentas. Podríamos convertirla en nuestro títere. 

Empecé a recuperar la sonrisa al escuchar a Namárie. Sí. Aina se merecía que todos supieran que tras esa fachada mundana se escondía su presencia ponzoñosa. Asentí. 

- Lágrimas primero... - Dije, mientras las mejillas de Ivanna se humedecían. - Y ahora... El nombre. Lo que tanto ansían. - De nuevo acerqué mis labios a mis dedos y susurré dos palabras que viajaron hasta la otra realidad. No pude evitar añadir algo más, algo que desearía poder decir yo misma, pero que era demasiado arriesgado. 

Y mientras la pelirroja alzaba su mirada hacia el reloj de la torre, miré a mis compañeros y fruncí el ceño. - Tendremos que conseguir que vosotros también esteis completos.  - Me fijé en Namárie. - Si averiguamos quién es él, Randir, sería fácil reuniros en nuestro reino. Y creo que podría ser interesante que alguno de vosotros estuviese allí también. Eso nos librará de sospechas. 

 

Notas de juego

Te queremos, Nami :***

Morchain, casi lloro de risa con tu último post. I <3 u. Te vamos a hacer un club de fans.

Cargando editor
04/02/2015, 22:28
Morchain

Morchain miró con atención lo que allí sucedía. El baile de carcasas y palabras vacias. Su cuello se encrespó hacia atrás para ladearse ligeramente hacia un dado, al ver que el cadaver se recomponía y tomaba vida. -Síiiii. Qué gran giro. Ahora podrás hacerla pagar tú misma por lo que te hizo, Serindë. ¿Acaso tus deseos se cumplen?- dijo con un tono de incredulidad y deseo. Su cabeza tomo su posición original para fijar sus amarillentos ojos que rezumaban torbellinos que se deshacían en el aire, signo de cierta excitación infantil en el fata, que de sobra conocían sus compañeras. Fijó esos ojos en Namáire. -Yo conozco al fata. Mora junto a mi en las ruinas. Intentaré sonsacarle su estúpida carcasa, aunque será un juego de "tú me sonsacas, yo te sonsaco, tú me sonsacas, yo te sonsaco..."- Dijo ladeando a un lado y a otro la cabeza con las manos puestas en su mejilla. -Cuántas mentiras tendré que contarle al fata con cabeza de cerilla...Encencida, quiero decir. No apagada como la mía-

Cargando editor
04/02/2015, 23:32
Serindë

Mis ojos se iluminaron al escuchar las palabras de Morchain afirmando que tenía contacto con el Fata. - Parece que la suerte nos sonríe. - Dije, mirando a ambos con una sonrisa confiada. - En cuanto sepamos quién es podremos reunirlo con Namárie y ella también estará completa. Estoy segura de que podrás sonsacarlo, viejo amigo. Si alguien puede, eres tú.

Moví mis dedos, accionando con ellos los hilos que movían a Ivanna y envié algunas palabras a través de sus labios. Después miré a mis compañeros. - Creo que si esto está siendo divertido... Más lo será cuando le devolvamos su cuerpo. Me pregunto qué pensará si se da cuenta de que alguien lo ha estado usando... Y si alguien la creerá. 

Me di cuenta entonces de que había algo que no les había contado, y mi sonrisa se amplió mientras volvía a dejar a la joven pelirroja mirando hacia el reloj. - No os he contado qué regalo me dejó el reloj cuando me completé. Me di cuenta de que podría preparar el escenario de una muerte falsa que duraría dos días y dos noches. Incluso la víctima creería estar muerta... Tendremos que pensar cómo usarlo a nuestro favor. 

Mientras daba vueltas a eso, algo de lo que había dicho Morchain llamó mi atención y busqué sus ojos encendidos con curiosidad. - ¿Has dicho que te reúnes con él en las Ruinas? ¿Estáis en Fäe o es una ilusión?

Cargando editor
05/02/2015, 01:56
Morchain

-No recuerdo ese reloj en Faë, así que debe de tratarse de algo distinto.- Contestó desgarbado a Serindë. Luego volvió a prestar atención a su carcasa y la hizo hablar, mientras el mismo se ladeaba, para instantes después mirarse la entrepierna. -Teníaquehacerloteníaquehacerloteníaquehacerlo- Dijo echándose las mnos a la tripa invertida, tras su última intervención frente a la resucitada.

Cargando editor
05/02/2015, 02:13
Serindë

No pude evitar una carcajada al contemplar el espectáculo de Adam en el otro lado. - ¡Por todo lo Desconocido, Morchain! Eso ha sido brutal. 

Sin embargo, había un detalle que me estaba empezando a preocupar un poco con lo que sucedía allí. - Se están poniendo un poco hostiles con nuestra marioneta, ¿verdad? - Hice una mueca con la boca. - Eso podría ser un problema, no estoy segura de que pueda apartarme a tiempo si alguien la atacase*. Tendríamos que conseguir desviar la atención hacia otro lado, o calmar los ánimos como ha intentado Namárie.

 

Notas de juego

*Si se muere el títere, sufrimos nosotros el daño >.<. La primera vez nos da tiempo de apartarnos antes de sufrirlo, pero eso es sólo una vez, a la siguiente palma el que lo esté controlando. Así que no nos interesa que se la carguen en las votaciones porque perderíamos esa vida extra de Titiritero. Nos quedaría la de Tríada que protege una vez de lo que sea, pero si podemos mantener las dos, mejor. 

Cargando editor
05/02/2015, 02:18
Namárie

¡Perfecto! ¡Pronto estaremos todos completos! Te agradecería tanto el intento, Morchain. - le dice sonriendo a sus compañeros, aunque su sonrisa y su voz cada vez se tornaba menos entusiasmada y alegre que al principio. Era casi como ver una llama asfixiarse por la falta de oxígeno bajo un vaso, dado que uno tuviese las manos y pies atados y no hubiese forma de quitar el vaso, por supuesto. Pero al menos se notaba que la fata roja hacía el intento por sonar feliz y agradecida. Quizás por ellos o quizás porque realmente quería estarlo. - Con lo que deben usarla como humana no creo que se de cuenta de que alguien tocó su cuerpo - responde a Serindë, despectivamente. La tal Ivanna no le caía ni un poco bien.

Si, si, es un lugar distinto... Yo también me reúno con alguien. Creo que es un punto medio entre la conciencia humana y nuestro cuerpo de fata. - añade a la explicación de Morchain. Cuando escucha a su carcasa humana decirle de todo a Ivanna, no puede evitar soltar una carcajada. - ¿De verdad, Morchain? Yo ni me acercaría a alguien que tuvo a Amazarac masturbándose a su lado.

Cargando editor
05/02/2015, 14:38
Serindë

Empezaba a inquietarme que alguien terminase por enfadarse y pudiéramos perder a la marioneta, no sólo porque nos perderíamos la reacción de la pelirroja cuando volviese a tener su propio cuerpo, sino también porque tal vez el daño que le hicieran lo recibiríamos nosotros. Mis pupilas se oscurecían mientras daba vueltas al tema sin dejar de mover los dedos que accionaban los hilos. 

- Amigos. Creo que en cualquier momento alguien podría ponerse agresivo y tratar de atacar a nuestra pelirroja. Tal vez deberíamos estar atentos por si tenemos que defendernos o atacar a otro rápidamente. Ese tipo... El salido que ahora se quiere ir con Aina... ¿Cómo se llama? ¿Mathias? Tal vez deberíamos estar preparados para atacarle. Es extraño que se porte como si no hubiera recibido los recuerdos de Fäe. O como si le dieran igual. 

 

Notas de juego

Creo que por esta vez deberíamos votar los tres juntos a alguien que tenga posibilidades de tener muchos votos. He pensado en Mathias porque es el típico pj que cae mal y al que la gente vota en las primeras votaciones XD. Me da en la nariz que como no tengamos cuidado nos quedamos sin títere y sin vida extra de Titiriteros. Qué irascible está la gente o.O.