Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
05/02/2015, 20:22
Namárie

Viendo que absolutamente todos habían hecho caso omiso a su intervención, Namárie hace una mueca de disconformidad y asiente ante lo que dice su compañera.

Me duele tener que pensar en atacar a alguien, pero no quiero que esto repercuta en nosotros, los únicos tres que sé que son inocentes. - se toma una pausa y suspira, resignada. No quería llegar a este momento, pero no parecía haber otra salida a atacarse entre sí - Me prepararé para atacarle. Es lo que se debe hacer.

Cargando editor
05/02/2015, 21:01
Morchain

Notas de juego

Pregunta: Sedi, ¿Votas también con Ivanna, o se acaba el control antes de los votos?

Cargando editor
05/02/2015, 21:02
Serindë

Notas de juego

Se acaba antes, vota ella misma u.u. Pero después de que Mathias le diese el coñazo igual tenemos suerte y le vota a él también XD.

Cargando editor
05/02/2015, 23:53
Serindë

Necesitaba hacer algo, estar quieta tan sólo esperando que todo estallase por los aires me estaba matando. Me sentía como si mi pecho estuviese en alta mar en medio de una tormenta. Así que decidí aprovechar que Elendire quería abandonar el palacio que habíamos creado para ir preparando el siguiente escenario: el bosque. 

- No puedo con esta incertidumbre. - Terminé diciendo a mis amigos en voz alta. - Tengo todo listo, el bosque, la marioneta que aparecerá allí... ¿Queréis que haga algo con la pelirroja como broche final? Siento que pronto perderemos esos hilos. Quizás hayamos arriesgado demasiado con ella si tan rápido se ha ganado el odio de otros. Si alguien la mata, tendremos que ser muy cuidadosos en el futuro. 

Suspiré, sabiendo que debía estar sonando un poco ansiosa, pues era así como me sentía. - ¿Qué creéis que deberíamos hacer esta noche? Tenemos distintas posibilidades. ¿Un nombre para nuestro reino... o mejor dos? ¿O tal vez uno de ellos y uno de vosotros? ¿O ninguno y una muerte? - Miré a Morchain con curiosidad. - ¿Cómo va el tema de la cerilla? ¿Ha desvelado algo hasta ahora?

 

Notas de juego

Estoy ansiosita con las votaciones xD.

Cargando editor
06/02/2015, 00:19
Morchain

Morchain se puso a tararear una melodía pegadiza y a mover la cabeza al ritmo. En determinada partes simulaba el trote de un caballo con un sonido similar a los de los cascos.

-Dale un abrazo...- Dijo como el que deja caer algo sin importancia. -Y no te preocupes por lo que nos venga. Imagina esto como un buen vino añejo que guardas toda la vida y nunca abres porque se acabaría. Pobres los que mueren sin haber probado ese néctar. A nosotros que nos quiten lo bailao- Continuó bailando.

-Lo de esta noche, yo esperaría un poco. Están tan alteraditos todos...-

Trató con mucho esfuerzo de dibujar una mueca en su rostro sin apenas facciones, que no dió resultado. Dejó caer los brazos con desgana por el fracaso.

-La cerilla prende con lentitud. Se ha quedado embobado con la torre del reloj... ¿Tenéis un cubo de agua?

Notas de juego

No me ha respondido. Va lenta la conversación.

Cargando editor
06/02/2015, 00:38
Serindë

La melodía y el baile de Morchain consiguieron relajarme y hacer que sacase una sonrisa. Tras un par de segundos comencé a mover la cabeza al mismo ritmo. 

- Si necesitas agua... Eso es lo mío. - Respondí, cambiando la ansiedad por excitación por lo que sucedería. 

Sin embargo, un detalle se me había quedado colgado. - ¿Que abrace a quién? ¿A Zaira? - Pregunté, antes de soltar una carcajada imaginando la situación. 

Cargando editor
06/02/2015, 00:48
Narrador

En cuanto el combate comenzó los hilos que ataban a Serindë con el cuerpo de Ivanna comenzaron a deshacerse. Poco a poco el control que la una ejercía sobre la otra se disipó, hasta que finalmente no hubo nada que hacer: Ivanna era libre. En ese plano de la realidad, al menos.

Por otro lado se acercaba la noche, y con ella vuestro momento. ¿Qué haríais en esta ocasión?

Cargando editor
06/02/2015, 15:25
Serindë

Me sentía impresionada, dolida y aliviada por lo que acababa de suceder. Impresionada por lo que habíamos sido capaces de hacer. Dolida por haber derramado la sangre de un Fata sin saber siquiera de quién se trataba, ni tener un motivo más allá de la propia supervivencia. Una cosa era jugar con ellos y otra matarlos a ciegas. Sin embargo, la emoción que empezaba a predominar en mi interior era el alivio. El alivio al darme cuenta de lo cerca que habíamos estado de perder al títere pelirrojo. 

Suspiré despacio, asumiendo lentamente todo lo que habíamos visto en apenas unos minutos y finalmente busqué las miradas de mis compañeros, tratando de averiguar cómo les había afectado a ellos. ¿Estarían horrorizados, tranquilos, excitados...? 

- Ha sido... - Dejé la frase a medias en el aire, sin llegar a completarla. - No recordaba que podía hacer eso, mi cuerpo reaccionó por sí solo. - Me miré los dedos, donde los hilos invisibles habían desaparecido. - ¿Os gusta el escenario del bosque? Si queréis que añada o quite algo... Bueno, decídmelo. 

Suspiré de nuevo, tratando de centrarme. - Ha sido arriesgado lo de la pelirroja. Aunque también divertido. Me pregunto cómo reaccionará. Tal vez deberíamos empezar a pensar qué haremos ahora. 

 

Notas de juego

Puf, qué alivio, nos ha ido de poco. 2 votos... o.o. Y una persona ha votado a Adam y otra a Allegra, puede ser por lo del objetivo secundario este, pero tendremos que andar con ojo por si acaso.

¡Tramemos, tramemos, amigos! Mujajajaja o.o.

Cargando editor
06/02/2015, 18:43
Morchain

-Serindë, amiga mía. Un bosque magnífico. Nada cambiaría en él.- Reconoció el fata. Al instante desapareció y tanto Serindë como Namárie, notaron unos toquecitos sobre su hombro. Al girarse, Morchain las observaba juguetón. -Yo si era consciente de mi habilidad. De hecho la comencé a descubrir en mi carcasa, durante mi estancia en el sanatorio, cuando me cagaba encima para que los que nos atendían tuvieran que limpiarme y ver sus caras de asco.- Se encogió de hombros. El humor de Morchain, no siempre estaba cargado de buen gusto. Pero eso ya lo sabiais.

Levantó ligeramente la barbilla entrecerrando los ojos, mientras tamboriliaba sobre su pierna con los largos dedos de su mano, y su otro brazo reposaba en jarra. - Qué hacer ahora....hummnn. Tal vez una muerte del grupo que atentó contra Mathias. Puede que eso fuese un motivo que hiciese pensar en una posible represalia, y aquellos que participaron, sin contarnos, tengan cierta predisposición a abrirse con nosotros...nosotras. - Esos momentos de lucidez carentes de juegos y bromas en Morchain, resultaban algo tenebrosos. Parecía haber trascendido de la ética que condena el arrebatar una existencia o vida. Aunque todo era distinto cuando se refería a sus dos cosas más preciadas...ellas.

Notas de juego

Sí, de momento 1 es poco, aunque la cosa podría variar en cualquier momento. Lo de Ivanna ya nos la trae al pairo, pero que bueno que pensases en votar a Mathias. Por cierto. El poder de Namárie, mola un huevo. Me recuerda al de American Horror, en la temporada de las brujas (la bruja gordota de color). Es guapísimo.

Cargando editor
06/02/2015, 19:14
Namárie

Mientras Serindë hablaba, Namárie viaja ausente de sus compañeros a algún rincón recóndito de su conciencia. Lo que habían hecho, como habían matado a aquel pobre chico, aquel fata perdido... no estaba bien, no era correcto, no era...justo. Haber cometido aquella atrocidad contra alguien que debía ayudar y quien aún no era probado culpable iba contra la misma esencia de su ser, en contra de cada fibra de su cuerpo mortal, atropellando toda creencia sobre la justicia y el deber, ideas que tanto protegía. Y aunque sabía que no podría haberlo protegido de todos ellos y que lo mejor que podía hacer era acabar con el sufrimiento de aquella pobre criatura, ¿Que pasaba si se había equivocado? 

Yo si lo recordaba - murmuró, pensando en el sacerdote que había muerto en sus brazos. Otro inocente muerto por sus manos. Quizás el paso de fata a humana la había afectado mucho más que a la mayoría, corrompiendo su alma a niveles que no podía controlar, a pesar de que racionalmente conservara sus valores. Solo quedaba, una vez más, el conflicto permanente en su cabeza.

Se apartó de sus compañeros, buscando algo de soledad para pensar mientras ellos planeaban. El solo pensar en manipular a alguien así, o en causar otra muerte innecesaria, le revolvía el estómago. Esta vez ni siquiera las bromas de Morchain podrían sacarle una sonrisa.

Notas de juego

Gracias ^^! De hecho salió justamente de esa serie mientras conversabamos  con el master ^^

Cargando editor
06/02/2015, 19:32
Morchain

Morchain siguió con la mirada a Namárie. La siguió cabizbajo sin decir nada, como un perrito faldero. Con lentitud y cierta duda, fue aproximando su mano al hombro de la fata. Era curioso como aquel ser obtuso, podía de cuando en cuando mostrar afecto. La dejó reposar con delicadeza y comenzó a mullirla con cariño. -Namáire...mi amiga...mi hermana. Sé que sufres con esto, que te dueeeele. Pero tras el ataque primero, no hay más opción. Se trata de nosotros o ellos...y por nada en este mundo o de los demás mundos, quisiera que en lugar de él, hubieras estado tú.- Retiró la mano con el mismo cuidado que la había reposado sobre ella para retirarse y dejarla a solas. Bien sabía el fata lo que significaba estar solo, y como a veces, esa es la mejor medicina posible. Pero quería que su Namárie, no olvidase que él estaba allí...para ella...para ambas.

Cargando editor
06/02/2015, 20:00
Serindë

El pequeño truco de Morchain consiguió sacarme una pequeña sonrisa. Y después escuché sus palabras sin inmutarme demasiado. No me asustaba su falta de ética, pues hacía mucho que yo había perdido la mía en el ardor de la necesidad de venganza. Cierto era que si podía evitarlo no querría derramar sangre inocente... Pero al fin y al cabo, ¿quedaba alguien inocente en Fäe aparte de Namárie? Me temía que la respuesta a esa pregunta no era muy positiva. 

Ver cómo mi amiga, mi familia, se apartaba compungida, hizo que mi propio pecho se estremeciese con su dolor. Sabía que ella era el ancla que mantenía cuerdo al trío que formábamos, la pieza que nos dotaba de una pizca de honor o de moral. Necesaria para mantener nuestro propio equilibrio. La ternura con la que Morchain se acercó a ella me hizo esbozar una sonrisa triste. Di un par de pasos hacia ellos, pero comprendía el valor de la soledad y lo necesaria que podía ser cuando uno buscaba ponerse en paz consigo mismo. Así que detuve mis pasos y cuando finalmente hablé, mi voz era más grave que antes. 

- Quizá podríamos esta vez no manipular ni matar a ninguno. Tan sólo meter a dos de ellos en nuestro reino, pero sin hacerles ningún daño. - Propuse un poco dubitativa, pensando en si eso podría hacer que Namárie se sintiese un poco mejor. - Lo ideal sería que fueran Nami y Randir, si averiguamos quién es él, para que ella pudiera también completarse. Pero si no, podrían ser otros o... 

Miré a Namárie y un suspiro ahogado salió de mis labios cuando dejé de lado esa parte y pasé a decir lo que realmente quería decir. - Me ensuciaré las manos todo lo que sea necesario para que tú no tengas que hacerlo. Morchain y yo lo haremos, ¿verdad? - Pregunté, mirando a Morchain un instante antes de volver a mirarla a ella. - Pero te necesitamos para que nos mantengas cerca de la tierra, para que no dejes que se nos vaya de las manos. No permitiré que os hagan daño. Y si esto es un nosotros contra ellos... Haré lo que sea necesario para que seamos nosotros.

Notas de juego

Síiii, yo también pensé en el pj de esa serie XD. Vuestros poderes molan mil. Flash y la negra de AHS Coven. Bien escogidos ^^.

Cargando editor
06/02/2015, 21:30
Namárie

Con suavidad acarició la mano que se puso sobre su hombro, escuchando palabra por palabra como si entre ellas buscara alguna clase de perdón o justificación a como ella misma se había comportado. Y, aunque lo decía textualmente, "nosotros o ellos", automáticamente se cuestionaba si no prefería morir ella antes de ver a un inocente caer. Sin embargo se guardó todo comentario, agradeciendo el esfuerzo de su compañero con una dulce sonrisa que le costó una parte de su alma mostrar. 

Haremos lo que tengamos que hacer, mi amada Serindë... yo incluida. No voy a dejar que mi propia debilidad les cueste la vida a ustedes. - susurró en respuesta al consuelo de la amable fata, quien intentaba lo imposible por subirle el ánimo.

 

Cargando editor
07/02/2015, 02:24
Serindë

Asentí levemente con la cabeza a las palabras de Namárie, aunque en mi mente ya me había propuesto impedir todo lo posible que ella volviese a verse envuelta en algo como lo de un rato antes. 

Después suspiré una vez más y recordé que había algo que aún no les había contado. - Escuchad, hay algo más que puedo hacer. - Expliqué, intentando poner un tono más animado a mi voz para ver si conseguía contagiar a mi amiga. - Puedo protegerme de miradas indiscretas, creando una especie de ilusión como un espejo a mi alrededor. Si alguien intenta ver en mi interior, sólo verá un reflejo de sí mismo*. ¿Vosotros tenéis alguna otra habilidad especial?

 

Notas de juego

Nami, al final te arrastraremos al mal camino con nosotros XD.

*Me han dado un rol secundario que hace que si me miran el rol, la primera vez fallen y se vean a sí mismos ^^. ¿Vosotros tenéis? Podríamos hacer un recuento de recursos para ver todo lo que tenemos.

Cargando editor
07/02/2015, 12:43
Morchain

-Síiiiiiiii- Contestó Morchain. -Unos pensarán que soy un loco. Otros un idiota. Algunos simplemeeente un extravagante- Dijo encogiéndose de hombros. -Incluso puede que una mezcla de las tres cosas.- Caminó hacia Serindë para colocarse entre ambas formando un triángulo y dejarse ver. - Pero lo que yo puedo hacer, mis queridas hermanas, es no dejar de existir por completo cuando muera, pues parte de mi locura, idiotez y extravagancia, serán trasmitidas a dos personas que Morchain elija.-
 

Notas de juego

Mi poder no es en realidad que yo vaya muy deprisa como flash. Es al contrario. Los demás van más lentos. Como que puede hacer que todo vaya a cámara super lenta, pero el sigue a velocidad normal. Por eso parece que es super rápido. El rol secundario es eso, que si caigo, parte de mi locura se trasmite a otros dos fatas.

Por cierto, la operación cerilla va lenta, porque no contesta. Haré lo que pueda, pero a este ritmo será complicado. :)

Serin, tu poder es como una especie de ¿control del agua?

Cargando editor
07/02/2015, 14:49
Serindë

Notas de juego

En realidad era respirar bajo el agua, pero como al jefe le parecía muy cutre pues me ha hecho un añadido controlando el agua y así puedo asfixiar a otros con ella XD.

Cargando editor
07/02/2015, 17:53
Namárie

En mi caso, la habilidad de la que hablan es solo una carga más, una que involucra una decisión que agradecería me ayudaran a tomar. - dice en voz suave, volviendo al grupo. No había tiempo para luto, no cuando todos estaban en peligro, y si el resto de los fatas tenían razón, entonces... aquel castigo había sido justo - Si al momento de mi muerte tengo a alguien en mente, alguien de quién sospeche, puedo llevármelo conmigo al descanso eterno... - sentía que el seguir viva le destrozaba el alma a pedazos, teniendo que juzgar a ciegas a todo aquel a su paso, pero sabía que para asegurar la supervivencia del grupo aquello era necesario - Hasta ahora he fijado mi atención en la humana de pelo blanco y hábitos extraños, aquella que hace poco le habló a tu forma humana, Morchain. No me agrada. Pero por otra parte, no tengo nada contra ella...

Notas de juego

Malas influencias ¬¬

:P

Cargando editor
07/02/2015, 19:31
Serindë

Escuché las habilidades de ambos y mis ojos se abrieron al valorar todas las posibilidades. - Espero que ninguno de los dos tengáis oportunidad de usar esas capacidades, pues para eso tendríais que morir. Y eso no va a suceder si podemos evitarlo. - Dije con la misma decisión que solía mostrar Allegra antaño. - Pero son sin duda habilidades poderosas. 

Después pensé un poco más antes de seguir hablando. - Para esta noche, la idea de Morchain podría estar bien, más ahora que al parecer algunos afirman que Mathias era uno de los asesinos. Quizá podríamos matar a la rubia (Alana) y ver de qué color es su llama del reloj. Sería divertido que se encendiese una de color negro. Sospecho que el color de la llama sólo indica si se elige un número menor de XII o entre XII y XXIV. Yo elegí el XIX y se encendió el VII. Alguien ha debido elegir el III con la muerte de Mathias.

Miré a Namárie y le sonreí. - Pero si no queremos mancharnos las manos directamente con sangre de Fata por ahora, ni manipularlos, también podríamos encerrar a dos de ellos en nuestro reino. En ese caso podríamos escoger a esa muchacha de cabellos pálidos (Misty) y ver quién se esconde dentro de ella. A mí tampoco me inspira demasiada confianza. Y también podríamos meter al actor (Roger). Me llama la atención que se porte como si no tuviera una Fata dentro. ¿Quién será? ¿Estará disimulando algo? - Me quedé un instante pensativa. - ¿Qué pensáis vosotros? 

Levanté un dedo. - A no ser que el cerilla reaccione antes de que amanezca y Morchain averigüe quién es su carcasa, en ese caso creo que el plan debería ser meterlos a él y a Nami, para que ella también pueda estar completa. 

Notas de juego

Propuestas:

- Matar a Alana (es una de las que votó a Mathias como decía Morchain y además parece tener iniciativa y ganas de organizar a la gente. La organización es maaaala, el caos es bueeeeeno XD).

- Encerrar a Misty (así vemos cómo respira en modo fata) y a Roger (me muero de curiosidad por ver si en modo fata sigue portándose como un milord inglés XD).

- Si descubrimos quién es Randir, meterlos a él y a Nami. Esta es la que más mola, pero si el cerillo no responde, todavía no se puede. Ya llegará el momento XD.

¿Alguna otra idea? ^^

Cargando editor
08/02/2015, 14:36
Serindë

Mientras contemplaba la discusión en el puente, una sonrisa maliciosa apareció en mis labios. - O... - Empecé a decir, mirando a mis compañeros. - Podríamos encerrar solamente al actor (Roger) y dejar que mañana Morchain juegue con él. Eso podría ser francamente divertido. 

 

Notas de juego

Propuestas:

- Matar a Alana (es una de las que votó a Mathias como decía Morchain y además parece tener iniciativa y ganas de organizar a la gente. La organización es maaaala, el caos es bueeeeeno XD).

- Encerrar a Misty (así vemos cómo respira en modo fata) y a Roger (me muero de curiosidad por ver si en modo fata sigue portándose como un milord inglés XD).

- Si descubrimos quién es Randir, meterlos a él y a Nami. Esta es la que más mola, pero si el cerillo no responde, todavía no se puede. Ya llegará el momento XD.

- Encerrar a Roger y que Morchain controle su cuerpo. Me descojono sólo de pensarlo XD.

¿Alguna otra idea? Tenemos que elegir hoy ^^.

Cargando editor
08/02/2015, 16:55
Morchain

-Yo me decantaría por invitar a Misty y a Roger a nuestro paraiso particular.- Manifestó el fata. -Humnnn...¿será Roger  Rabbit...Randir?-  Se preguntó en voz alta rascando su cabeza grisacea. -Misty me inquieta. Me gustaría saber quién es en realidad. Y quizás sea pronto aún para...- Miró de reojo a Namárie. -...mejor esperar ¿no?-