Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12107618
12/02/2015, 21:16
Morchain

-Morchain estaba pensando quizás votar a Anya y comprobar  si lo que dice es un farol o no.- Dijo alzando la vista. -Es muy fácil jugar con el miedo de la gente...pero los locos no tenemos miedo, solo creemos tenerlo- Comenzó a tamborilear con los dedos de sus pies el suelo.-Además, si de verdad posee ese poder que solo puede usar una vez, que lo use conmigo, antes que con mis hermanas.- Empezó a mover la cabeza a ritmo del tamborileo de sus dedos. -Además, no me gusta que haya estado callada tanto tiempo y al descubrirse su identidad nos haya breado con discursos insufribles. A Adam casi le estalla una vena del cerebroooooooooo...- Se echó las manos a la cabeza con dramatismo. -Pero la cria, tampoco me gusta. Estoy de acuerdo que a estas alturas, comportarse como una cria cuando  lleva siglos existiendo es tomarnos por idiooootas...o locos...¡anda!, jajaja-

Notas de juego

Yo optaría por Anya: Por el ataque repentino de verborrea y por ser parte de completarme. Y que me da que está de mierda hasta el cuello. Y me cae mal, que cojones. Y si tiene el poder que lo gaste y se joda.

La niña me vale también. Esa si que tiene que ser un pozo de mierda como una piscina olímpica de grande.

Lo de poseer a Zaira sería la hostia de bueno... Me meo.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12107731
12/02/2015, 21:37
Serindë

Sonreí cuando Morchain empezó a hablar y terminé riendo con sus últimas palabras. - Vale, pues podemos dividirnos esta vez. Piensa tú en Vanya, eso te ayudará a completarte, pero ten cuidado con ella. Estoy segura de que nos está tendiendo una trampa y por eso quiere que nos fijemos en ella. No va a morir hoy o no se habría ofrecido como lo ha hecho.

Miré a Namárie. - Y nosotras podemos pensar en la niña. O dividirnos nosotras también, yo a la niña y Nami al escritor por ejemplo, o al revés. U otro que no sea el escritor. Tengo la sensación de que en esta ocasión el resultado del reloj va a ser muy impredecible. Un sólo voto podría hacer una gran diferencia. Pero al menos, no creo que nosotros corramos peligro.

 

Notas de juego

La niña tiene una pinta de turbia que no puede con ella xD. Creo que yo la votaré para terminar de ganarme a Elendë. 

Espero que no nos rebote lo de Anya, pero tú vótala a ver si dura viva 4 días y así te completas ^^. Yo apuesto a que es malísima y nos está intentando colar el poder secundario como si fuese el principal. No creo que muera pase lo que pase, pero bueh, así ya tienes un día para el contador. 

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12108725
13/02/2015, 00:41
Narrador

El combate había sido duro. Por primera vez uno de vosotros había estado en peligro, y a punto habíais estado de tener que intervenir para defenderle. Sin embargo todo había terminado justo a tiempo... Y menos mal.

Ahora llegaba la noche. Con ella, vuestra oportunidad de dar rienda suelta a vuestro poder. ¿Quién conocería en esta ocasión vuestro reino? ¿O en lugar de eso conocerían otro mucho más oscuro y eterno?

Notas de juego

Hora de usar vuestro poder, si queréis.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12109017
13/02/2015, 02:57
Serindë

Notas de juego

 ¡Morchi! ¡Esa niña fea quería hacerte daño! :S Nos ha ido de un pelo perder la vida extra. Vamos a tener que andar con cuidado.

Mañana posteo, que ahora tengo sueño, sólo quería pasar a saludar XD.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12109691
13/02/2015, 11:59
Serindë

Notas de juego

Jefe, una duda. 

Si usara lo de la muerte falsa con uno de nosotros, ¿qué pasaría con nuestro mundo? ¿podríamos seguir metiendo gente en él e interactuando? ¿O no por estar "muerto" uno de nosotros? ¿Sería distinto si lo hiciese conmigo o con uno de ellos (por ser yo quién maneja aquello)?

Cargando editor
Narrador Cargando pj
24118/12109716
13/02/2015, 12:07
Narrador

Notas de juego

Cuando uses eso será, a todos los efectos, como si el objetivo estuviera muerto. Por más que racionalmente sepáis que la muerte es falsa, la ilusión es tan fuerte que esa persona se creerá muerta en todos los aspectos, lo que implica que abandonará esta escena y todo lo demás. :)

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12110255
13/02/2015, 13:52
Serindë

Mientras mi carcasa se derrumbaba junto a la pared, mi esencia buscaba la de mis compañeros casi con desesperación. 

- Morchain. ¿Estás bien? - Pregunté con la voz quebrada mientras lo contemplaba, tratando de averiguar si había sufrido algún daño. - Han estado a punto de matarte. ¡Esa maldita niña y la estúpida de la rubia! ¿Te han hecho daño? - El rencor empezaba a invadir mi estómago como una autodefensa por el temor que me había provocado la idea de ver a uno de mis amigos ser atacado. - ¡Por todo lo Desconocido! Si van a ir contra nosotros, vamos a tener que ponernos serios de verdad. - Terminé diciendo, mientras mis ojos granates se oscurecían tomando ese tono púrpura que delataba mis emociones. 

En mi pecho, la rabia por haber visto a Adam caer bajo esas piedras, por haber visto al guepardo desgarrar su brazo, se sumaba a la desazón por haber sido yo quien había dado el último golpe. El día anterior había sido Namárie, este, yo misma. 

- ¿Qué haremos esta noche? - Pregunté finalmente, haciendo un enorme esfuerzo por centrarme en lo importante. - ¿Encerraremos a dos? ¿Tomaremos el cuerpo de Aina? ¿Eliminamos a alguien? - Miré a Morchain y con un suspiro esbocé una pequeña sonrisa. Por encima de la rabia y la preocupación, empezaba a imponerse el alivio. Los tres estábamos bien. - ¿Cómo va la "operación cerillo"

 

Notas de juego

Si el cerillo canta su nombre, podemos meterlo con Nami. ¿Y si no? Yo tal vez me arriesgaría a meter a Kammy+Morchain, ya que ella decía que eran amigos y lo estaba buscando, así quizá Morchain pueda camelársela. O a Andy+Namárie, a ver si de casualidad es el cerillo y Nami se completa XD. Pero si no, también podemos meter a otros dos.

Lo de titirizar a Aina/Zaira es tentador y seguro que sería divertido, pero al valorarlo tenemos que pensarlo bien porque luego seguro que cuenta todo lo que vea y se pondrá cansina. ¿Os apetece a alguno de los dos cogerla (o a otro)?

Otra opción que puede ser interesante es cargarnos a alguien, así pensarían que el que titiriza y mete gente en el sueño ha palmado y dejarían de buscarlo. 

¿Qué decís? ¡Tramemos! :D

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12111204
13/02/2015, 18:44
Morchain

Morchain se abrazó la tripa como si intentase reconfortarse así mismo.-Sí...Noté que me iba a otro lugar pero mis hermanas no lo permitieron. - Dijo con cierta consternación.

- Randir fue bueno con Morchain pero mucho ha pasado y mucho hay en juego. Cuando le propuse intercambiar identidades, me ignoró. Solo a un acuerdo de elegir a Vanya llegamos.- Respondió sobre el tema de la operación cerillo. -Pero no le culpo. Es difícil confiar.- Asintió. -Aunque creo que si Kammy no miente y de verdad aprecia a Morchain, habría posibilidad de que fuese Randir. Quizás, juntar a Namárie y Kammy sería una opción. Si tuviéramos suerte,  y se tratase de Randir...

Notas de juego

Podríamos probar Kammy y Namárie. La opción de Vanya en mi caso la veo muy compleja (lo de completarme) así que lo mismo probar Nama y Kammy no estaría mal. De matar a alguien, no sabría decirte a quién. A Thomas, quizás...y volcar mierda sobre Hundo.

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12111858
13/02/2015, 22:34
Namárie

En cuanto volvió a sí, Namárie corrió a abrazar a Morchain. Había temido por su vida, y no había podido defenderlo sin delatarlos, lo mismo Serindë. Las ausencias de la fata rojas se prolongaban en ambos cuerpos, confusa a ratos de quién era donde y evitando expresarse por lo mismo. El cambio había sido especialmente difícil para ella, y el separar los recuerdos se le hacía tan imposible como tener una vida estable o una sin vicios, lo que resultaba en reacciones tardías o respuestas a medio completar.

Estrechándolo fuerte entre sus brazos, beso su mejilla repetidas veces. ¡Lo siento tanto! Pero estás bien, estás bien… - repitió más para sí misma que para su hermano. Lo quería más que a sí misma, pero sabía que él preferiría morir antes de exponerlas. Quedarse quieta había sido más difícil que cualquier cosa que hubiese hecho antes, no correr hacia él cuando lo había visto herido y había temido su muerte.

Estoy de acuerdo con Morchain. – respondió, obligándose a liberarlo del abrazo pero tomándolo del brazo con cariño – Así podremos ver su identidad antes de entregarle a Morchain en bandeja. No podemos acercarlos y arriesgarnos así como así, podría no ser un amigo después de todo.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12111932
13/02/2015, 22:52
Serindë

Me relajé un poco al ver a Namárie abrazando a Morchain. Sólo verlos así me provocaba una sensación agradable, me hacía pensar que si nos manteníamos así de unidos todo saldría bien. Como una familia. Sonreí.

Después asentí levemente a las palabras de ambos y finalmente ladeé un poco la cabeza. - Y si... - Empecé, mientras le daba vueltas a otra opción.

- ¿Y si metemos a Kammy y a Andy, a los dos? Así veremos quién es Kammy y también podremos ver si mi pálpito sobre Andy es atinado o no. Si alguno de los dos es el cerillo, mañana metemos a Nami para que se complete. Y si ninguno de los dos es Randir, podremos seguir buscando pero ya tendremos a dos más dentro de nuestro sueño. Al fin y al cabo tienen que terminar todos ahí. - O muertos. - Completé en mi mente, sin llegar a decirlo en voz alta. Aunque no era necesario, pues cualquiera de los dos me conocía lo suficientemente bien como para saber lo que pensaba tan sólo viendo mi expresión.

 

Notas de juego

Va, propuestas por ahora:

- Encerrar a Kammy+Morchain.

- Encerrar a Andy+Namárie.

- Encerrar a Kammy+Andy.

- Titirizar a Aina (¿La descartamos ya?).

- Matar a Thomas (lo de echar mierda a Hundo podría estar bien, a mí tanto él como el pintor me huelen raro).

¿Más propuestas? ^^

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12115974
15/02/2015, 13:13
Morchain

-Síiiiii, es buena opción. Kammy y Andy.- Dijo contando con los dedos hasta dos. -En cuanto a Randir, he llegado a un acuerdo con él. Si tras esta noche podemos seguir viéndonos en nuestro lugar, desvelaremos nuestras fundas humanas para unir nuestros esfuerzos.- Se puso en pie y comenzó a caminar como hacía a veces de un lado a otro como el péndulo de un reloj, con pasos cortos. -Una vez hecho esto, nos aseguraremos que Namárie se completa.- Se detuvo a mitad de su trayectoria y dándose toquecitos en la barbilla con el dedo índice, reflexionó. -Esta vez he llamado bastante más la atención deliberadamente. De fijarse los portadores en alguno de los tres, espero que con esto sea en mi. De todas formas Seridë...¿Cómo dices que funciona esa ilusión de muerte que puedes crear?-

Notas de juego

-Pues eso. Meter a los dos está bien también. Y lo de Randir, si los dos pasamos de esta noche, en principio debería saber por fin quién es. Aunque él sabrá quién soy también. Lo de la ilusión, era lo de parecer que estas muerto dos días ¿no?. Es que eso está bien para dejarnos a alguno de backup, o a dos incluso...No sé.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12116043
15/02/2015, 13:34
Serindë

- Oh, pero eso es genial, Morchain. - Respondí cuando nos contó los avances en la operación cerillo. - Aunque tú también tuvieras que decírselo, eso nos garantiza que podremos completar a Nami pronto, como muy tarde mañana. - Sonreí y los miré a ambos, sintiéndome como en casa. - ¿Entonces Kammy y Andy? Si alguno de los dos es Randir, podrías escaquearte de decirle cuál es tu carcasa en ese otro lugar. 

Algo en sus palabras me preocupó un poco y fruncí levemente el ceño. - Si van a por ti te protegeremos. - Miré a Namárie y asentí con firmeza. - No vamos a dejar que te hagan daño tan fácilmente. 

Después medité un instante su pregunta. - Será una muerta tan creíble que hasta el mismo que la sufriese creerá que la vida lo ha abandonado. Durará dos días y dos noches completos y estará muerto a todos los efectos. Cuando termine el plazo, se levantará por sí mismo, como si nunca nada le hubiera pasado. Podemos usarlo con uno de nosotros para que parezca inocente. O con alguien que nos esté molestando y queramos quitarnos de en medio un tiempo. O esperar hasta el final y hacérselo a uno de los últimos que queden. ¿Se os ocurre alguna otra opción?

Entonces parpadeé confusa y ladeé la cabeza. - Chicos, de repente mi mente se ha desdoblado de nuevo... Estoy también en un lago, junto a Falmari. Pero ella está muerta... ¿Cómo es posible? - Me quedé pensativa un instante. - Tal vez podría ser útil que compartiéramos con quiénes nos encontramos en otros lugares. Yo hablo con Lassa, ya os comenté que es una buena amiga mía. Y ahora estoy en ese sitio con Falmari. ¿A quiénes veis vosotros?

 

Notas de juego

Lo del Ilusionista es una vez en toda la partida, funciona que la persona a la que se lo hago parece muerta por completo durante 2 días y 2 noches, va al cementerio con los demás y todo eso. Si lo resucitan, resucita, como si estuviera muerto de verdad, sólo que a los 2 días se levanta solo.

Yo le veo tres posibles utilidades, a ver si a vosotros se os ocurre alguna más:

Si lo usáramos con uno de vosotros no podríamos meter gente en el sueño, ni titirizarlos, ni matarlos, pero si yo sigo viva sí podríamos seguir interactuando con los que ya estén dentro. La parte buena es que al que le pase podría parecer inocente, ya que lo usaríamos por la noche. 

Librarnos un rato de alguien que nos dé la turra, tal vez del vidente que pueda mirarnos el rol, o de alguien que se meta con nosotros o que nos vote.

Y la última, guardarlo para el final y así la última noche podríamos meter a dos en el mundo y hacerle esto a otro, en conclusión nos libraríamos de 3 de una tacada, si son los 3 últimos ya ganaríamos ^^.

Edit para añadir el último párrafo ^^. A ver si atamos cabos con las identidades XD.

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12116736
15/02/2015, 18:02
Namárie

Pero... ¿Por qué decirle tu carcasa humana real? ¿Por qué no mentir? Podrías decirle que Morchain es Lera. No tendría como enterarse de lo contrario. - respondió soltandolo y volviendo a caminar. Quedarse quieta era imposible para ella cuando estaba nerviosa, como bien sabrían sus hermanos. - Por mi parte, hablo con Nienor. Es tierno y dulce, no creo que quiera dañar a nadie... De verdad confío en la sinceridad de sus ilusiones utópicas.

¿Por qué no me matas a mi, Serindë? Podríamos usar mi habilidad para llevarme a alguien a la tumba... Alguien que nos provoque sospechas. ¿Aún creemos en la poca inocencia de Misty Holes? ¿O hay alguien más que les provoque mayor sospecha? Y yo feliz moriría si eso les significara a ustedes mayor paz. 

Se dio un par de vueltas, apoyada la barbilla en su mano. 

Yo no confío para nada en Mr. Ink

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12116857
15/02/2015, 18:26
Serindë

Medité un instante, dándole vueltas a la idea de Namárie mientras la seguía con la mirada. Entonces caí en un detalle que no había tenido en cuenta antes. - Eso podría estar bien, aunque... Acabo de darme cuenta de que por ahora no podemos usarlo con uno de nosotros. Nuestro propio instinto de protección impediría que funcionase. - Hice una pequeña mueca antes de encogerme de hombros. - Tal vez más adelante podríamos hacer eso y aprovechar esa habilidad tuya, Nami. Sería duro verte en ese estado, pero saber que sería algo falso y temporal lo haría más soportable.

- De todas formas... - Continué, valorando igualmente las opciones. - A Misty ya la tenemos encerrada y creo que me la he camelado bastante, no tenemos necesidad de matarla a ella. El escritor podría ser una buena opción en ese caso. - Suspiré y una pequeña sonrisa se esbozó en mis labios. - Todos tienen que acabar en nuestro reino, sean asesinos o no. Porque incluso los que no lo son, pueden corromperse. Debemos encerrar incluso a nuestros amigos. Tu tierno Nienor, mi querida Lassa y los compañeros de Morchain. Sólo cuando estén todos encerrados en el sueño, podremos volver a Fäe y llevar la paz.

Mi sonrisa se convirtió en una mueca de disgusto entonces. - Falmari está intentando hacerme chantaje. Dice que si consigo que la resuciten me contará quiénes eran mis padres. Como si fuese a confiar en su palabra. - Terminé con desprecio. - Es aún peor en su forma de Fata de lo que era su carcasa mundana. Parece imposible, pero lo es. 

 

Notas de juego

Chicos, no podemos usar la muerte falsa con nosotros mismos por ahora. El jefe me ha avisado de que si lo hiciéramos perderíamos la vida extra, ya que es una muerte a todos los efectos. Pero podemos guardarlo hasta que la perdamos de forma "natural" y hacerlo entonces si queremos ^^. 

No tenemos que matar a los que ya están encerrados, para ganar necesitamos encerrar a todos los vivos, a nosotros nos da igual que sean buenos o malos, tenemos que encerrarlos por igual. Pero si encerramos a uno y luego lo matamos, es un desperdicio. Somos un bando aparte e independiente, ganamos solos los 3. Somos nosotros contra el mundo. De hecho, si se mueren los malos muy pronto nos viene mal, porque entonces ganarían los buenos sin que nos diese tiempo de encerrarlos a todos y nosotros perderíamos XD.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12117640
15/02/2015, 22:20
Morchain

-Deberíamos actuar ya, en cualquier caso. No podemos evitar ir un tanto a ciegas, pero hasta que sepamos más, no es mala opción decantarnos finalmente por Kammy y Andy.- Movió un poco la cabeza de lado a lado. -Mr. Ink, sí, es una opción que no me desagrada...pero para eliminarle.-Se encogió de hombros. -No quería hacer mucho hincapié con eso mi Namárie, porque sé que percibes el dolor de distinta manera que yo. Pero si no te atormenta, cualquier opción para mi es buena-

Notas de juego

Bueno, decidamos... nos cargamos a Mr. Ink que huele a podrio o metemos a Andy y a Kammy ( a mi me valen las dos)

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12117926
15/02/2015, 23:03
Serindë

 Asentí cuando Morchain nos puso en marcha. - Claro, no nos demoremos más. - Sonreí. La música llenaba mis venas como una dulce adrenalina que hacía que me costase no sonreír. Ni me había dado cuenta de cuánto la echaba de menos hasta que me había dejado llevar por ella. Al fin y al cabo seguía siendo una sirena. 

- Creo que Nami se refería a encargarse ella del escritor si usábamos la muerte falsa con ella. Pero todavía no podemos usarla... Así que yo creo que lo mejor es que metamos a esos dos y averigüemos así si alguno de ellos es Randir. Cada vez que una de esas llamas se enciende es alguien que se completa y una palabra desaparece. Cuanto antes consigamos completar a Namárie, más opciones tendrá para elegir.

Hice una pequeña mueca con la boca antes de preguntar algo más. - Me da la impresión de que no termina de cuajar el escenario de la Linde en nuestro sueño. Wilwarïn no tiene el mismo carisma que Voronwë y el lugar es menos agradable... ¿Cambiamos el escenario y los llevamos al palacio antes de que aparezcan los nuevos? Aunque el toque de misterio sí que lo tiene... ¿Le damos una oportunidad a nuestra marioneta de ceniza? ¿Qué os parece?

Notas de juego

Yo voto por encerrar a esos 2, por ahora el escritor no nos ha mirado mal a nosotros y así nos deshacemos de 2 en lugar de 1. Creo que Nami lo que quería era que le hiciéramos muerte falsa a ella y matar a Mr. Ink con su poder de Cazador, pero para eso hay que esperar a que perdamos la vida extra ^^.

Cargando editor
Morchain Cargando pj
24118/12118324
16/02/2015, 00:25
Morchain

-Kammy y Andy, pues- Asintió Morchain. -No puedo esperar a ver quienes son en realidad- Dijo mientras sus ojos rezumaban.

-No sabemos si los nuevos serán afines a la Linde o no. Pero como veas. O puedes hacer que caigan en la bruma. El miedo hace salir la verdad de lo que en realidad somos...o no, o sí....-

Notas de juego

Ok. Vamos a ver si suena la flauta. :)

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12118467
16/02/2015, 00:57
Serindë

Una sonrisa entre divertida y maliciosa brotó espontánea en mis labios al escuchar a Morchain. - Sí... Tal vez pueda incitarlos a atravesar la Bruma. Eso tal vez podría ser divertido, o revelador. Aunque no sé si nos será útil para soltarles la lengua. - Me encogí de hombros. - Veamos por ahora si hemos atinado y aparece nuestro querido cerillo. Y luego, a ver cómo reaccionan al entorno.

Notas de juego

Tengo todos los dedos cruzados XD

Cargando editor
Namárie Cargando pj
24118/12118488
16/02/2015, 01:04
Namárie

¡Míralos! Pequeñas marionetas ridículas, ahora intentando culparme a mí. ¡Que fácil es llamarles la atención! - dijo con una sonrisa sádica rara vez visible en un rostro habitualmente dulce y sereno como era el de la fata roja - ¿Que sabemos de Anastasia? Me fue a saludar luego de confirmar mi odio por Míriel, le llamé la atención enseguida. Y ahora me observa sigilosa, al igual que ese actor de pacotilla que intenta lanzar a otros en mi contra con gestos no tan sutiles. ¿Lo ven, hermanos míos? ¿O es la sed de venganza que me ciega? 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12118661
16/02/2015, 01:31
Serindë

Yo también había notado el juego de miradas al que se refería Namárie, aunque lo había interpretado de forma distinta tal vez. Sin embargo, ver exaltarse a la que normalmente era la pieza calmada de nuestro trío me sacó una pequeña sonrisa e hizo que ladease mi cabeza, mirándola con curiosidad durante un par de segundos antes de responder.

- Cuando el actor desveló su nombre tanto tú como Anastasia reaccionasteis de una forma especial, Nami. Desde entonces Anastasia ha sentido curiosidad por ti y ha querido acercarse a ti en varias ocasiones. Creo que compartís un odio especial hacia Míriel y por eso te mira. Sólo busca tu complicidad, o eso creo.

- Y en cuanto al actor... Creo que él también ha notado que reaccionas a su presencia. Debe pensar que eres Lassa y que tal vez tú lo mataste. Eso podría ser peligroso. - Mis ojos se entrecerraron y mi sonrisa se afiló. - ¡Pero que se atrevan a intentar hacerte algo esta noche! Morchain y yo estaremos atentos para protegerte.