Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

El reencuentro de los Tres

Cargando editor
25/02/2015, 18:53
Morchain

-Ayyyy, Kammy, Kammy, Kammy...- Dijo Morchain negando. -Una auténtica pena. Sin embargo...- Se quedó pensativo un instante. -¿Qué os parecería si revelase su identidad a Randir?. La cosa podría ponerse interesante. Si en verdad aprecia a Randir, estaría curioso ver cómo deshace lo que acaba de decir en el puente.- Aplaudió con velocidad, entusiasmado por aquel caos que podría producirse.

-Humnnnn... quizás votar a Thomas sería más lógico. El enfrentamiento con él ha sido claro y nadie diría o reprocharía que fuésemos a por él. Es tan contradictorio que se merece morir. Y Kammy recibiría un mensaje claro.- Meditó un instante. No creo que Randir se negase a votar por él. Aunque debo de consultarle.

Cargando editor
25/02/2015, 19:02
Serindë

Me quedé pensativa un instante mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro al ver el caos que empezaba a formarse en nuestro reino. - Están paranoicos. - Dije, ampliando mi sonrisa. - Hablan más de lo que deben y dudan de todo menos del oráculo. Eso nos viene bien.

Parpadeé y me centré en lo que nos ocupaba. - Entre Kammy y Thomas yo tengo clara mi elección. Ella ya está encerrada en el sueño, matarla no es útil. Dentro de lo posible deben caer los que no habitan aún nuestro reino. Que sea Thomas. - Propuse. - Misty está un poco ausente, pero veré si puedo hablar con ella y ver en quién pensará. Nami, si puedes, dirige la rabia de Nienor hacia Thomas. 

Miré a Morchain y sonreí. - Puede ser divertido que Randir sepa quién está tras el rostro de Kammy. Si te apetece decírselo, hazlo y veamos qué sucede.

- Lassa sigue suplicando por mi atención en ese lugar donde nos reuníamos. Asegura que va a dirigir su rabia hacia Thomas y que Zaira pensará en Paul. - Hice una mueca. - Mientras siga con vida podemos utilizarla.

Finalmente fruncí el ceño. - Atanamir. Seth. Debe morir aunque ya esté encerrado. Puede ver en nuestro interior. - Dije con tono neutro. - Deberíamos matarlo esta noche en lugar de encerrar a nadie. O al menos crear una ilusión de muerte para él antes de que intente averiguar cómo funciona nuestra unión.

 

Notas de juego

Jolín, ya os conté que Míriel era inocente confirmado xDDDD. Pero nos viene bien que esté muerto porque era el vidente y podía ver nuestro rol. 

Seth/Atanamir es vidente también, pero corrupto, trabaja para los malos. Es peligroso que nos pueda mirar. Los videntes de cualquier bando son nuestros peores enemigos xD.

Cargando editor
25/02/2015, 20:37
Namárie

No puedo decir que me moleste ver caer a Thomas... Aunque preferiría ver a los dos convertirse en polvo - admitió, pasandose una mano por el pelo, tensa. - Hablaré con Nienor, no hay problema. No creo que tenga objeción tras verlo intentar hacernos parecer culpables. Veo difícil que aprecie que me lancen a los leones así. 

¿Debería cambiar mi objetivo, entonces? ¿Dejar de pensar en Lassa para el momento de mi muerte? Quizás podrías ocupar la ilusión en mí, y yo pensar en Seth. Así podríamos deshacernos de él definitivamente. - sugirió, aunque no sin cierta congoja. El hombre tatuado se había ganado su confianza en un principio, pero no dudaría de sus hermanos antes que de él. 

 

Notas de juego

Nienor no me responde en la escena hace un rato, asi que supongo que de eso depende si puedo conseguir su voto u^^

Cargando editor
25/02/2015, 22:02
Serindë

- Al parecer Zaira también pensará en Thomas. - Informé, meditando nuestras opciones. - Si podemos librarnos de Seth sin que tú tengas que visitar el reino de los muertos, creo que sería lo mejor. Sin ti no podríamos seguir encerrando a nadie. Y a pesar de saber que no sería real... Verte inmóvil y pálida sería desolador. 

Arrugué la nariz. - Pero si es la única forma, lo haremos así y podrás aprovechar para recoger información del otro lado antes de volver.

Suspiré y los miré a ambos. - No sé, no estoy segura de cuál sería la mejor forma. Me gustaría que pudiéramos librarnos de los dos. Y con un poco de suerte, Zaira se iría también junto a Anastasia. - Recordé algo y miré a Namárie. - ¿El reloj te dio su regalo? Creo que lo mejor será que esperemos a saber qué te otorga antes de decidir.

Notas de juego

Buah, creo que Thomas va a caer sí o sí XDDD.

Cargando editor
25/02/2015, 23:59
Serindë

Tras pensar un poco, hablé una vez más. - Creo que mientras podamos evitarlo, tendríamos que mantenernos los tres en pie y no usar la ilusión en nosotros. Cabe la posibilidad de que crean que podremos defendernos cada noche si estamos juntos y eso nos vendría muy bien porque así no se molestarían en atacarnos por ahora. 

- Pienso que tal vez lo mejor sería que Nami siga apuntando hacia Lassa. Estamos expuestos y desprotegidos por su culpa, así que es justo que si caemos ella nos acompañe. 

- En cuanto a Seth, se me ocurren dos opciones. Propiciarle una ilusión de muerte falsa ahora mismo y librarnos de él durante dos días y dos noches. En ese tiempo, Randir podría estudiar su cadáver y ver la traición en él. Cuando volviese a levantarse sería fácil que volviese a caer. O la otra opción es esperar a que caiga la noche y matarlo a él en lugar de encerrar a nadie. Perdemos una noche, pero nos aseguramos de que no podrá investigarnos.

Hice una pausa y miré alternativamente a mis hermanos. - ¿Qué pensáis vosotros?

- Por cierto, al parecer a Jane la ha traído de vuelta Lassa. Supongo que la habrá esclavizado como hizo con Roger. Me pregunto si quiere crearse un ejército o qué.

 

Notas de juego

En muchas partidas la tríada tiene protección nocturna y a cambio si uno muere, mueren los tres juntos. Si creen que lo nuestro es así, cuanto más tiempo lo crean mejor. Por eso creo que tal vez lo de usar la muerte falsa con Nami puede no ser buena idea. En cuanto muriese ella sola se darían cuenta de que no funciona así y podrían atacarnos por la noche >.<. 

Cargando editor
26/02/2015, 00:45
Morchain

-Randir me ha dicho que irá a por Thomas.  Le he contado quién es Kammy. Dice no recordarla, pero puede que mienta...aunque me extrañaría. De todas formas, al haberse descubierto él en el claro, estará interesante ver como reacciona esta en el puente y más ahora que Randir conoce su identidad - Reflexionó con expectación el fata.

Escuchó las palabras de Allegra con atención.

-No podemos permitir que Seth nos descubra. Debe morir...y Anastasia la siguiente. Y si Jane puede hacer realmente lo que dice Randir...- Dejó caer con su parte más oscura.

Notas de juego

Yo  no usaría la muerte falsa de momento.

Cargando editor
26/02/2015, 14:15
Serindë

Me encontraba asintiendo a las palabras de Morchain cuando llegó la amenaza de Thomas en el otro lado. Enarqué una ceja y medité un instante.

- Creo que el pintamonas va de farol. - Dije al final con cierto desdén. - Si pudiera hacer algo así, ya lo habría dicho antes. Se ve desesperado y no sabe qué inventar para desviar las miradas. ¿Qué os parece a vosotros? - Pregunté, mirando a ambos. 

- De todas formas, tal vez deberías pensar a quién confundir con tu locura si sucede. No creo que Thomas pueda matarte como dice, pero quizá vengan a por nosotros durante la noche. - Me quedé callada varios segundos, dándole vueltas. - Creo que confundir a Paul y a Shawn podría ser una buena opción. Estoy segura de que Paul está mintiendo y está con los asesinos. Y Shawn... Creo que podría ser él quien trae de vuelta a la gente. Si fuese así, sembrarías con tu muerte un caos absoluto entre ambos bandos, lo cual nos vendría de maravilla. 

 

Notas de juego

Oki, podemos matarlo por la noche en lugar de encerrar ^^. Y si estuviese protegido o algo, por la mañana le hacemos muerte falsa. La pega es que si matamos de noche, nos pueden ver.

Cargando editor
26/02/2015, 14:40
Namárie

Vaya de farol o no, me saca de quicio. Hablando de llevarse a alguien consigo como si fuese algo bueno... - responde con el ceño fruncido para luego apretar la mandíbula. Asiente a la idea de Serindë, recordándose que entre más caos y menos muertes, mejor sería. Pero la idea de menos muertes ahora parecía tan lejana como indeseable, especialmente mientras aún sentía la textura de la camiseta del dibujante en su carcasa - El regalo del reloj fue otra maldición más, una forma de aferrarme a la vida sacrificando a alguien en mi lugar. Mientras viva, debo elegir a alguien que sea mi ancla en este mundo, y si tras veinticuatro horas sigue vivo, yo volveré, matándole en el proceso.

Notas de juego

El Ancla: Este poder sólo podrá ser usado una vez por partida. Mientras estés con vida deberás escoger a alguien que sea tu Ancla, el foco de lo que te queda por hacer. En el momento en que pierdas la vida sólo necesitarás veinticuatro horas (dos turnos) para recuperarte. Si para entonces tu Ancla sigue con vida volverás, matándole en el proceso.

Cargando editor
26/02/2015, 15:03
Serindë

- Thomas va a morir esta tarde sea como sea. Y si alguno de nosotros cae con él, conseguiremos que nos traigan de vuelta. - Afirmé con determinación.

Después medité sobre el regalo que Lera había obtenido. - Entonces deberías elegir pronto, antes de que muera Thomas, aunque sea por si acaso. Y deberías elegir alguien que tenga pinta de no ser atacado esta noche. Podrías fijarte en la chica oriental, Xia. Pasa muy desapercibida y no creo que haya llamado la atención de los asesinos. O en Chris, ahora que ya todos sabemos lo que puede hacer, nadie parece fijarse mucho en él. ¿Podrás cambiar esa elección mientras estés con vida?

Cargando editor
26/02/2015, 15:26
Namárie

No, es una decisión única. Una de las razones por las que no la tomé sin discutirlo con ustedes... - y no se arrepentía, pues sus decisiones a veces ignoraban los detalles evidentes para Serindë o Morchain - Quizás Xia, que es menos polémica que Chris. Con él es más probable que surgan conflictos y muera en cosa de un turno, como pasará con Thomas. 

Por Fäe, que ganas de asesinarlo... - susurró mientras sentía la hoja de la navaja acariciar la yema de sus dedos dejando un rastro de líquido carmesí a su paso. 

Cargando editor
26/02/2015, 15:47
Serindë

- Creo que Xia podría ser una buena opción. - Miré a Morchain, buscando también su opinión. - ¿A ti qué te parece? 

- Tranquila, Nami. Thomas va a morir. Dudo que algo pueda librarlo del reloj hoy. - Una sonrisa de medio lado brotó en mis labios. - Y aunque se librase. Buscaríamos la forma de matarlo igual.

Cargando editor
26/02/2015, 21:16
Morchain

-Xia es buena opción-  Asintió Morchain. -Respecto a mi legado...si Thomas lograse sobrevivir, el sería uno de ellos. Si no, Paul y Shawn, sin dudarlo.- Afirmó convencido. -Por la boca muere el pez...- Reflexionó sobre Thomas un instante.
 

Cargando editor
26/02/2015, 22:23
Serindë

Una mezcla de emociones revoloteaba en mi estómago. Por un lado ansiaba que llegase por fin el momento en que la primera campanada resonase en la ciudad. Por otro, haber tomado tan pronto mi decisión y saber a quién dedicaría mi mirada, me tranquilizaba. Ya sólo era cuestión de esperar. 

- Misty no me ha respondido aún. - Comenté con un leve suspiro. - Está ausente, como ida... Pero confío en que reciba mis palabras. Lassa continúa rogando por mi atención. Le he dado una pizca para que no deje de hablar y dar información. 

Miré entonces a Namárie y recordé algo que me había inquietado antes de que todo se volviese locura y caos. Una pregunta que había hecho dos veces y las dos había quedado sin respuesta, perdida entre otras conversaciones. - Oye, Nami. No me respondiste sobre Nienor. ¿Te ha contado lo que él es capaz de hacer? No sabemos nada de él y permanece ajeno a lo que sucede.

Cargando editor
26/02/2015, 23:13
Namárie

Yo... - mira hacia abajo, incómoda, sabiendo que no podría evitar más el tema pues sus hermanos no se lo permitirían - ... le prometí que no le diría a nadie. Prometí que guardaría su secreto. 

A medida que pronunciaba esas palabras, sabía que rompería su promesa. Cerró los ojos, intentando persuadirse de alzar la voz de una vez, de dejarse de rodeos y acabar con eso, pero sentía que al hacerlo acabaría con ella también. Es lo mejor para él, la única manera - se convenció. Cuando por fin había amado con total entrega, cuando no había temido reposar en los brazos de alguien más, era el momento en que tendría que traicionar a quién le había devuelto la esperanza y la capacidad de sentir afecto por alguien más que su familia.

Dice ser el vidente, y haber comprobado la inocencia de Ivanna, Jane y Misty. - dice arrastrando las palabras, como si aquello fuese hacerlas sentir menos dolorosas, o a cambiar el hecho de que si Nienor se enteraba, su posibilidad de un futuro feliz se destruiría en cosa de segundos. Aunque claro, aún tenían que asegurar que hubiese un futuro del todo. - Me dijo que en parte por eso quería votar a Roger, porque sabía que mentía con respecto a su habilidad. 

Cargando editor
26/02/2015, 23:48
Serindë

Pude sentir cómo el vello de la nuca se me erizaba al escuchar las primeras palabras de Namárie, y poco a poco esa sensación fue descendiendo por toda mi espina dorsal al escuchar las siguientes. ¿De verdad había estado guardando ese secreto aún sabiendo que algo así podía ser nuestra perdición? La miré confusa, ladeando la cabeza, intentando entender qué la había llevado a ocultarlo hasta hacerme insistir en la pregunta por tercera vez. 

- Nami... - Dije con voz titubeante. - Si te dijo eso, te mintió. Roger decía la verdad sobre su habilidad. De eso no cabe duda. Estoy intentando averiguar más de lo de Seth y es un poco confuso, pero...

Hice una pausa en la que tomé aire despacio y profundamente. Sabía que lo que iba a decir sería doloroso, pero también sabía que Namárie entendería que no había maldad en mis palabras, sino tan sólo el deseo de que nuestra familia prevaleciera sana y salva. - Nienor te está utilizando. - Solté la bomba y miré a mi hermana, esperando su reacción. - Te das cuenta, ¿no? Si es cierto que puede ver en el interior de los demás, lo hace trabajando para los asesinos. Te ha sonsacado y te ha mentido. Y ha intentado separarte de nosotros, te ha hecho prometer que guardarías secretos incluso a tu familia.

 

Notas de juego

Lassa me está contando lo de Seth y es un poco confuso, estoy intentando enterarme más, pero tal vez no sea el vidente corrupto sino alguna otra cosa, si consigo entender lo que dice os lo cuento XD. 

Nami... No me odies, pero... Si Nienor es vidente (del bando que sea) debe morir o.o. 

Cargando editor
27/02/2015, 00:18
Namárie

Negó con la cabeza, incapaz de creer que su fata le mentiría. Él no sería capaz de engañarme, no lo conoces... Es bueno, es inocente. - y aunque sus palabras parecían decididas, su tono de voz sonaba suave, incapaz de rechazar de buenas a primeras la impresión de su hermana. No importaba cuanto lo amara, nunca lo amaría tanto como a ellos dos. - No sería capaz de utilizarme, él solo quiere lo mejor para todos... ¡Incluso me pidió ayuda para encontrar a los culpables! Al pedirme mentir solo buscaba protegerse a sí mismo, no separarme de ustedes. - se acerca a su hermana y le toma las manos, mirándola con ojos suplicantes que a estas alturas eran incapaces de ocultar la profunda tristeza que le devoraba el corazón - Por favor, Serindë, te lo ruego... Tienes que escucharme. 

Notas de juego

Sería incapaz de odiarte <3 

 

Cargando editor
27/02/2015, 00:35
Morchain

Morchain se sentó como ajeno a la conversación de Serindë y Namárie, dibujando círculos en el suelo con su dedo índice. -Qué irónico sería. El invidente vidente.- Dijo dejando patente, que sí que lo escuchaba todo. Se detuvo en sus dibujos sin sentido y alzó la vista. En un pestañeo aquellos círculos, se convirtieron en las "oes" de las palabras de un texto en el suelo que aparecieron de la nada. Bien sabían sus hermanas que Morchain habría tardado media hora o más en escribirlo, pero para ellas solo había pasado un segundo, un instante. El texto decía así:

-“Te amo” - dijo el principito…

-“Yo también te quiero” - dijo la rosa.

-“No es lo mismo” - respondió él…

"Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.

Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.

Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.

Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.

Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.

Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.”

-“Ya entendí” - dijo la rosa.

-” No lo entiendas, vívelo” -dijo el principito.

-Solo has de hacerte una pregunta, hermana mia. ¿El te quiere o te ama?-

 

Notas de juego

EDIT Masteril: Creí que necesitabas una mano. :P

Cargando editor
27/02/2015, 01:58
Serindë

- Oh, Nami... - Murmuré al escucharla. Mis ojos la contemplaban con tristeza, sabiéndola ciega a algo que cada vez me resultaba más evidente. Podía sentir y comprender su dolor, como si fuese propio, pero no podía creer en las palabras que habían endulzado sus oídos. 

Tomé sus manos entre las mías y tiré de ella para abrazarla con fuerza. - Tú misma lo has dicho. Te pidió que mintieras porque buscaba protegerse a sí mismo. ¿Dónde está ahí el amor, sacrificando tu honor y tu verdad ante tu familia por cubrir sus propias espaldas? Mientras al mismo tiempo te desgranaba poco a poco nuestros secretos. Si Nienor tiene que elegir entre su supervivencia o la tuya, me temo que elegirá la suya, igual que tú elegirías la nuestra. No creo que sea posible encontrar un amor sincero en medio de la guerra. 

Un movimiento atrajo mi mirada entonces hacia el suelo, donde de la nada Morchain había creado un hermoso texto. Lo leí, sin soltar la mano de Namárie, haciéndola saber que estaríamos ahí para ella. Los tres juntos. Siempre. Y cuando levanté de nuevo la mirada, mis ojos se posaron sobre Morchain con ternura. Una vez más lo había expresado de la mejor manera posible.

Acaricié la mano de mi hermana, amiga y compañera. - Mantén alejados sus ojos de nosotros esta noche mientras pensamos qué hacer con él. - Propuse suavemente, aplazando al menos unas horas una decisión que sabía perfectamente que tendría que llegar. - Pídele que examine el alma de Paul y veamos qué te cuenta. O sugiérele que mire en Anastasia y comprobemos si encaja con lo que sé de ella. - Hice una pequeña pausa. - Pero sabes que al final tendremos que hacer algo

Cargando editor
27/02/2015, 07:18
Narrador

Una vez más, tras el atardecer la noche se impuso al día, trayendo con su oscuridad una oportunidad que llevaba vuestro nombre.

Notas de juego

Podéis declarar el uso de vuestro rol si queréis. :)

Cargando editor
27/02/2015, 16:20
Namárie

No, no, no entiendes. Su amor es puro. - aseguró batallando contra sus hermanos y su propia conciencia, una mente capaz de ver las fisuras en su argumento incluso antes de pronunciarlo en voz alta y a pesar de el desgarrador sentimiento de pérdida y traición en su pecho, el último el cual no sabía si provenía de la propia o de la cometida hacia ella. Probablemente comandados por aquel músculo palpitante que tanto dolor causaba, nauseas y una sensación vertiginosa rompieron su equilibrio de tal manera que de no estar atrapada en el abrazo de aquella fata probablemente habría caído al suelo. Podía sentir sus músculos debilitarse, invadida por una tristeza que jamás antes había sentido, sabiendo que había condenado a Nienor al juicio de sus hermanos, quienes ni tendrían misericordia ni sentirían lástima alguna por su penitente alma. 

Se separó del cuerpo de Serindë, buscando escapar del contacto de quién ya veía con una capucha de verdugo. El aire se le hacía pesado y cada vez más necesario, la culpa ahogándola como si se encontrara mil metros bajo el mar, dependiendo de la piedad de su amiga. Sin soltar aquella mano, se giró buscando la mirada de Morchain, buscando su apoyo y perdón. Tal cosa no era lo que encontraría en esos ojos de fuego. En el suelo, sin embargo, encontró una nueva y amable forma en que su compañero le daría consuelo. Leyó aquella historia una y otra vez, como si algo fuese a cambiar en sus letras, como si un nuevo final fuese a aparecer o los nombres fueran a ser reemplazados. En aquel momento podría haber jurado que el tiempo se ralentizaba, dándole un momento para entender lo que tanto necesitaba. Pero incluso tras tanto repasar la moraleja, no fue capaz de contestar la pregunta que le hacían. ¿Él la quería o la amaba? ¿Cómo responder eso sin obligarse a desconfiar de sus hermanos o de quién reinaba en sus pensamientos tanto como en las sombras?

Lo sé - respondió a quién la acariciaba en un murmullo con la voz ahogada y cualquier rastro de esperanza borrado de su siempre soñadora mirada, asumiendo las peticiones de su hermana como órdenes y sus sueños como una ilusión que jamás habría de cumplir.