Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Encuentro en el lago

Cargando editor
15/02/2015, 14:02
Narrador

 

Encuentro en el lago

Fue en algún momento indeterminado antes del anochecer. Vuestras consciencias se vieron despegadas de donde antes se encontraban, desdobladas y llevadas a un sitio nuevo. Un lugar de luz azulada y aroma a naturaleza. A agua.

Sabíais que no era Fäe. Estabais totalmente seguras. Y sin embargo era exactamente igual que alguno de los lagos del Bosque. Su pureza cristalina permitía ver el fondo, y a su alrededor enormes árboles crecían, tan altos como rascacielos. Y ahí os encontrabais las dos, tan parecidas y tan distintas. Sirenas.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Falmari Serindë

Cargando editor
15/02/2015, 14:17
Falmari

La sirena azul esperó a su compatriota metida en el lago, había cambiado el contenido del agua a una sustancia alcoholica, vivir en el agua y poder cambiar su sustancia a voluntad era una ventaja,

-Holaaa, soy la voz de tu conciencia-dijo con falsa inocencia-puedes llamarme Pepita Famari...¡o Mathias pedazo de puta!...-dijo mientras la fulminaba con la mirada-bueno...no estoy aquí para quejarme, sino para mostrarte el camino joven padawan, solo os habéís equivocado una y otra vez al escoger a quien matar, ¡putos genocidas!...pero bueno para eso estoy...para conducirte en el camino adecuado...y para que me resucitéis esto es muy aburrido, lleno de parejas y virgencitas....

Cargando editor
15/02/2015, 14:29
Serindë

Serindë cerró los ojos un instante, inspirando con fuerza y llenándose los pulmones del olor dulce del agua... Sentía el césped fresco bajo sus pies descalzos y sonrió ante la idea de meterse dentro del lago y liberar su cola, nadar un rato o simplemente quedarse allí sumergida. Había echado de menos el agua desde que toda la locura había comenzado. Sin embargo, la sonrisa que se dibujó en sus labios se evaporó rápidamente cuando el olor se volvió aún más dulce y pegajoso. La Fata abrió los ojos para mirar con incredulidad el contenido del lago que había cambiado su ser para convertirse en algo que apestaba a alcohol y no pudo contener una mueca de desagrado. 

Con un suspiro resignado, se acercó a pequeños pasitos hasta el borde y se asomó con curiosidad, tratando de ver si su acompañante tenía cola de sirena. 

Escuchó sus palabras y sus improperios, mientras se sentaba en el borde y ladeaba la cabeza, mirándola en silencio con sus ojos completamente granates. 

- Dicen que eres una asesina. - Dijo sencillamente, antes de cambiar radicalmente de tema, sin prestar demasiada atención a las palabras de Falmari. - Me han dicho que eres una sirena. Y que tal vez tú podrías ayudarme a averiguar algo sobre mi pasado, sobre mi origen. 

Cargando editor
15/02/2015, 16:53
Falmari

La torrencial conversación se cortó como la lluvia, aquella acusación la dejo sin habla...durante un instante ¿acaso el río no volvía a fluir con mas fuerza?

-le dijo negro el grajo al cuervo...-metió su boca en el liquido y bebió con ganas, ya con una expresión un poco ida dejo caer su cabeza sobre la orilla mirando al cielo-mira mi cola...pero no me la toques...¡no somos tan intimas!-la sirena miró con extrañeza a la otra a la otra y luego asintió lentamente antes de volver a descansar la cabeza-oh...así que es eso...-repuso con molestia-siiii-dijo arrastrando la silaba como si aquella confesión le resultara especialmente molesta-se de donde vienes, tus padres y todo eso-se sumergió para ingerir mas de ese glorioso néctar-pero ese conocimiento tiene un precio...creo que ya sabes cual... 

Cargando editor
15/02/2015, 17:34
Serindë

Los ojos de Serindë contemplaron la cola, pero no dijo nada al respecto. Sólo miró a Falmari con incredulidad al escuchar sus palabras. 

- Yo no soy quien resucita a la gente, si eso es lo que crees. - Respondió encogiéndose de hombros. - Y tampoco sé quién lo hace. Así que si ese es tu precio, lo siento pero no puedo hacer nada sobre eso. 

Hizo una pausa de varios segundos antes de añadir algo más. - De todas formas, todos creen que eres una asesina. No creo que quieran que vuelvas. ¿Conoces a mis padres?

Cargando editor
15/02/2015, 17:51
Falmari

-pues tendrás que convencerlos de que se equivocan, Mathias era un vividor y un follador sin moral, pero no un asesino, puedes utilizar eso en mi favor, después de todo-pronunció con una sonrisa cantarina ¿acaso no fue una mujer la que murió la primera vez?-La sirena apoyo la cabeza mientras miraba a su pupila-¿y que hizo cuando resucitó? ¿esconderse? ¡no! le ofreció una puta copa, y consuelo frente a una panda de aspirantes a asesinos que solo daban palos de ciego, ¿Y como actuaron esos asesinos?-dijo alzando las manos-Matando al chico, tu, la envidiosa de la pelirroja y otros...-chapoteó en el agua y le mandó una ola cariñosa de alcohol-ya te e dicho que si, conocía a tu madre, y estuve presente en tu parto, pequeña guarrilla, si...estube presente en el momento en el que salias del coño de tu madre.

Cargando editor
15/02/2015, 19:06
Serindë

- Mathias no era nada. - Respondió Serindë negando con la cabeza. - Tan sólo era una carcasa, una cáscara que te albergaba a ti. Da igual si él era un vividor o un asesino, lo importante es lo que eres tú. - Afirmó con seguridad. - Es a ti a quien acusan de asesina, no tendría sentido acusar a un cuerpo mundano sin alma. 

Entonces la Fata se encogió de hombros. - Dame una prueba de que no eres una asesina y me pensaré si decir algo en el otro lado. Tal y como están las cosas defenderte sería un suicidio. Quiero saber de dónde vengo, pero nunca he sido una suicida.

Cargando editor
17/02/2015, 23:13
Serindë

Tras un rato en silencio, Serindë miró a la otra sirena con curiosidad. - Bueno... ¿Te ha comido la lengua el gato? - Preguntó entonces, dejando que sus pupilas completamente granates estudiasen a Falmari por entero.

Cargando editor
18/02/2015, 18:01
Falmari

¿Eh?-La sirena claramente estaba ida por el alcohol, parecía totalmente ajena a su compañera-mmm...una prueba dices...¿que la gente sigue muriendo? ¿que yo quería celebrar una gran fiesta desde antes de los asesinaaaaaatohhhhsss?-Dijo en medio de un bostezo-no se niña...tampoco hay que ser una lumbreras para darse cuenta de estas cosas.

Cargando editor
18/02/2015, 21:24
Serindë

Serindë enarcó una ceja con incredulidad al ver el estado de la sirena. - ¿En serio esas son tus pruebas? Sigue muriendo gente porque hay más asesinos aparte de ti. Y no veo qué relevancia tiene que quisieras hacer una fiesta. Supongo que consideraste que era una buena forma de parecer inocente y hacer amigos. 

Se encogió de hombros. - Ya puedes darme algo más sólido si quieres que tu mensaje llegue a algún sitio. - La miró, ladeando el rostro con curiosidad. - O... también podrías reconocer que eres una asesina y darme el nombre del resto de tus amigos asesinos. Quizá eso podría ser considerado una muestra de buena voluntad. Hay entre los vivos quien dice que puede redimir a los malvados, o algo así.

Cargando editor
22/02/2015, 18:20
Serindë

Serindë había apartado la mirada de Falmari ante el largo silencio de la sirena. Había terminado por levantarse y alejarse un poco del lago que apestaba a alcohol, explorando el lugar. 

Cuando regresó, sus ojos completamente granates centelleaban con la rabia más pura y se detuvo junto al lago, apretando los puños y fulminando a Falmari con su mirada. 

- ¡Tú! ¡Intentaste ahogarme al nacer! - Exclamó, irritada y con voz acusatoria. - ¡Eres mi madre e intentaste ahogarme al nacer! Y ahora... ¡Ahora intentabas chantajearme para darme información sobre mis padres! ¡Siendo mi propia madre! - Su respiración estaba agitada mientras esperaba algún tipo de respuesta por parte de Falmari. - ¡Eres un ser absolutamente repugnante!

Cargando editor
22/02/2015, 20:05
Falmari

Falmari abrió los ojos sorprendida y miro a la otra sirena con una gran sonrisa 

SEEEEEEEEHHHHH!-exclamo con el pulgar hacia arriba-soy culpable de todos los cargos, me e dado cuenta de que eras el fruto de mi vientre en cuanto e pusto los ojos en ti-sin embargo hizo movimientos con las manos para restarle importancia-¿chantajearte? ¡no, para nada! simplemente darte esa información de gratis era aburrido ¿has leido "el alquimista"? de paulo coelho, el chico viaja por todo el mediterraneo para volver a 30 metros de su casa

¿que sentido tiene que te diga que eres mi hija y que me sorprende que continues con vida si al darte esa información reniegues de mi existencia.-la sirena entrecerro los ojos y tomó otro sorbo de alcohol

-y tu eres exactamente como yo....has matado a tu madre, y ahora hipocritamente me echas en cara cosas que tu ya has hecho....mira...¡que te follen niña!

Cargando editor
22/02/2015, 21:41
Serindë

La rabia de Serindë se fue volviendo el más puro de los desprecios mientras continuaba contemplando a su madre. - Tus cánticos de sirena y tu palabrería barata no te servirán de nada conmigo. - Espetó. - Tienes exactamente lo que te mereces. Ya eras una asesina antes de llegar aquí. Yo no fui la primera. Intentaste matarme. Creíste haberlo hecho. Pero no sabías que el agua que debía darme la muerte me dio la vida y me hizo más fuerte. Más fuerte que tú. Ahora estás donde debes. El tiempo te ha puesto en tu lugar y sólo espero que las almas de mis hermanos asesinados te torturen por toda la eternidad. - La sirena hizo una pausa con la respiración agitada y los ánimos exaltados antes de hablar de nuevo.

- Los ciclos deben cerrarse y el tuyo ha llegado a su fin, Madre. - Pronunció la última palabra como si fuera lo más asqueroso que hubiese probado nunca. - Tan sólo lamento no haber sido yo quien te diese el último golpe. Eso habría sido justicia.

Cargando editor
23/02/2015, 17:57
Falmari

Falmari se quedo mirando a su retoño con la misma cara que un padre contempla al niño que no quiere tomarse las lentejas 

ya se las tomara...

-¿Pero por que eres tan teatrera? nadie nos esta viendo...¡y menos mal, por que me moriría de vergüenza!-la sirena intentó razonar con la niña-Veras...tienes que entenderlo, en aquellos tiempos no habían pildoras anticonceptivas...ni condones...ni nada, así que a los niños los echavamos al Rio..-se encogió de hombros-tienes que entenderlo...tuve una adolescencia muy loca, llena de sexo duro, blando, con cuernos, en el agua, S&M-en un tono mas confidencial-En serio...¡yo fuy la que inventó el S&M!..-luego adoptando una pose mas filosofica-.era una época muy aburrida, no existía nada mas que el perrito o el misionero...el sexo después de 100 años empezaba a ser aburrido.

Sin embargo se callo al ver que se desviaba del tema-pero bueno...no me guardes rencor, no digo que tu y tus...¿50 80?...¡bueno que mas da el numero! el caso es que no fuisteis un error...pero...criar niños te quita mucho tiempo para fiestas...alcohol...Faunos...y la abuela y las suegras no estaban por la labor...así que ¿que iba a hacer yo?

miró a Serinde con cariño-¿parece que te has librado por poco....bien hecho...por cierto....querías una prueba de que yo no había sido la asesina pues se me acaba de ocurrir una que has visto desde el principio-la madre Nulipara sacudió la sustancia alcoholica y esta paso a ser el agua mineralizada de antaño-Puedo cambiar el contenido de cualquier liquido a mi voluntad...si fuera la asesina que estáis buscando habría convertido su sangre en lefa ¡me gusta ser creativa ¿sabes?

por un momento puso los ojos en blanco y giro con rabia la cabeza-¡ya voy putas!-se gira de nuevo-bueno, por mi no te decía una mierda pero los muertos....¡de los que tu y solo tu eres culpable no yo! están diciendo que 2 de las que habéis resucitado son las asesinas.

Cargando editor
24/02/2015, 15:45
Serindë

Mientras escuchaba el discurso de Falmari, los ojos de Serindë dejaron de fulminarla con rabia para contemplarla con incredulidad. La Fata no daba crédito a lo que estaba escuchando. 

- Eres repugnante. - Dijo al final, como conclusión de todo lo escuchado. - Y tus supuestas pruebas de inocencia son patéticas. Terminarías antes si me dijeras quiénes eran tus compañeros.

Caminó nerviosa de un lado a otro y finalmente, con un largo suspiro, se dejó caer y se tumbó, mirando hacia arriba. Permaneció en silencio algunos segundos y luego la miró de nuevo. - Supongo que con lo que me has contado no tendrás ni idea de quién es mi padre.

 

Notas de juego

La jugadora tras Serindë se ha tronchado de risa con tu último post. Pensé que deberías saberlo, hasta me saltaron lagrimitas de la risa XDDDDD.

Cargando editor
26/02/2015, 20:11
Falmari

Falmari miró a Serinde con fingida sorpresa-¡pero seras!....COMO TE ATREVES A DECIRME UNA COSA ASÍ ¿¡ACASO PIENSAS QUE SOY UNA PUTA QUE SE PONE MIRANDO AL PALACIO A LA PRIMERA DE CAMBIO-la sirena se removió en el agua furiosa y con su poderosa cola le mando una ola de agua a su ingrata descendiente-solo me e acostado con los fatas mas guapos, entretenidos y con la polla mas grande-ya con una actitud mas de madre-por que hija mía, el tamaño importa-se quedo pensando un momento-mmm...Elendë, me lo encontré a la deriva en el rio y le salvé la vida, el pobre estaba inconsciente y cuando callo la noche vi que brillaba....y bueno-dijo soltando una sonrisa picarona-tenia curiosidad por ver si "eso" también....y que quieres que te diga...con tanta luz a la vista en una noche muy oscura...una no es de piedra.

¿alguna pregunta?

Notas de juego

gracias ^^ supongo que me vino la inspiración divina

Cargando editor
26/02/2015, 21:40
Serindë

Al ver la ola de ese líquido que ni quería saber qué era exactamente, Serindë tuvo que rodar sobre sí misma para poder apartarse a tiempo. Y aún así le cayeron varias gotas encima que le hicieron fruncir el ceño. 

Iba a abrir la boca para protestar por el intento de remojón, pero las palabras de Falmari la detuvieron y la miró sorprendida. - ¿Estás diciendo que Elendë es mi padre? ¿O sólo me estás contando tus trofeos sexuales? - Preguntó, con un brillo curioso en los ojos. 

Cargando editor
28/02/2015, 00:33
Falmari

Falmari se quedo un momento pensativa antes de responder-creo que Elende es tu padre...creo, dudo entre el y otro fata luminoso-miró un momento al agua antes de hablar-sabes...pequeña niña de "The ring" al final te estoy cogiendo cariño...-dijo con cierta sonrisa desuficiencia-por eso te dire algo que se comenta por aquí abajo, ten cuidado con Tarma...ya sabes...La niña salvaje, igual que yo puedo cambiar el contenido de los liquidos, ella puede doblegar mentes a su voluntad.

Cargando editor
28/02/2015, 01:52
Serindë

Serindë contempló a su recién descubierta madre con curiosidad, ladeando levemente la cabeza. - Sí, eso nos lo contó Aina. A ella no le parecía muy buena idea que la llevasen de vuelta, pero tampoco es que quien lo hace pida permiso, así que... - Se encogió de hombros. - Jane, Tarma, también puede cambiar su forma y convertirse en animales. Cuando me abandonaste dándome por muerta -su voz se crispó un poco, pero se esforzó por mantenerla lo más neutra posible-, fue Tarma quien me recogió del lago, ¿sabes? Aunque sólo lo hizo para abandonarme ella también, entregándome como sacrificio para la Bruma en la Linde. 

Se quedó en silencio varios segundos, antes de preguntar algo más. - ¿Qué sucede en el reino de los muertos? Aina no nos cuenta mucho, sólo cosas sueltas sin contexto. Y tampoco nos quiere decir qué fatas hay allí. 

Cargando editor
28/02/2015, 13:23
Falmari

la sirena empezó a moverse hacia el interior del lago, tanta charla le estaba aburriendo-sucede que Aina y Miriel "el mata-niños" están compinchados, Thomas/Gerion "el guardian del bosque"  y Vanya "la loca del coño" acaban de demostrarlo, básicamente ahora hay una guerra de dos frentes aquí abajo, yo me libro porque Pertenezco al bosque...y era la niñera de la princesa Celebia en palacio-dijo encogiendose de hombros- pero básicamente es entre el Palacio y el Bosque.

Falmari se sumergió en el lago a la espera de que la otra sirena le siguiera.