Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Encuentro en el lago

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12172261
28/02/2015, 14:47
Serindë

Serindë no pudo contener una risita al escuchar los apodos que Falmari había puesto a algunos de los caídos. Se movió hasta el borde del lago cuando ella empezó a alejarse y la contempló desde allí. 

- Entonces... ¿Era la princesa Celebia la niña que secuestraste? ¿La cambiaste por otra niña o está perdida? - Preguntó con curiosidad justo en el momento en que Falmari empezaba a sumergirse. Sintió ganas de seguirla para poder continuar hablando, pero lo cierto es que sumergirse en whiskey no estaba entre sus actividades favoritas. Así que estiró un dedo para meterlo en el líquido y chuparlo después, tratando de averiguar qué contenía el lago.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12172334
28/02/2015, 15:12
Falmari

Notas de juego

23/02/2015, 17:57 (en este post se vuelve a convertir en agua pura y cristalina) xDDD ¡estas loca! ¿como se va a sumergir en whiski, ¿para que le entre mejor el alcohol a la sangre? ¿para ser sardina a la vinagreta?

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12172376
28/02/2015, 15:17
Serindë

Una sonrisa brotó en los labios de la sirena al ver que el líquido había vuelto a ser agua normal, corriente y cristalina. Acercó el rostro al borde y aspiró su aroma dulce antes de deslizarse para caer en el agua.

En cuanto tocó la superficie sus piernas se transformaron en una cola escamada, de un azul profundo e irisado. Sintiéndose por fin en su elemento tras tanto tiempo, buceó de un lado a otro por las profundidades, dejando de lado la curiosidad y las preocupaciones y dedicándose tan sólo a disfrutar de la sensación del agua rodeándola. Se sentía libre como hacía mucho que no experimentaba. 

Pasaron varios minutos antes de que dejase de jugar con el agua como una niña para buscar a Falmari y acercarse a su altura. - Gracias. - Dijo, dedicándole por primera vez una sonrisa sincera desde que había llegado a aquel lugar. Su voz bajo el agua sonaba distinta, más aguda y musical. - Por el agua. - Aclaró. - La echaba de menos. 

 

Notas de juego

Ohhh, genial, se me había pasado por alto esa frase y estaba flipando XDDDD. Aunque de ti ya me creo cualquier cosa, la verdad O_O.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12172491
28/02/2015, 15:50
Falmari

La sirena se quedo en la superficie del agua tumbada boca arriba esperando a que la niña dejara de hacer la tonta para poder reanudar el tema aburrido que ultimamente estaba poniendose al rojo-La gente de palacio estaba urdiendo un asesinato...y en el bosque unos querián protegerla...otros secuestrarla...otros matarla ellos mismos, yo me alie con los mas competentes e hice un poco de todo: la secuestré, la suplante, y cuando todos esperaban que la matase, la escondí y espere a ver que pasaba.-la fata sonrio al rememorar los eventos de aquella noche pero su sonrisa se desvaneció en una mueca de desagrado-Tantos años ocultando la verdad...y parece que ahora lo han descubierto, en cuanto se descubra bajo "quien" se oculta La princesa esta va a morir...-dijo mientras miraba fijamente a la otra sirena-tanto por la facción de palacio....como los del bosque....así que si quieres proteger a la princesa mejor que no se lo cuentes a nadie, en el caso de que lo averigües.

Falmari sonrió-Vamos te echo una carrera hasta la otra punta del lago-y sin esperar respuesta salió disparada o eso intento...ya que se había pasado los últimos días bebiendo alcohol como si fuera agua.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12172510
28/02/2015, 16:13
Serindë

Serindë escuchaba con atención las viejas historias sobre la princesa, pero ante el desafío de la carrera dejó eso de lado y con una carcajada se sumergió, lanzándose a toda velocidad hacia el otro extremo del lago sin mirar atrás.

Cuando llegó, a Falmari todavía le quedaba un largo trecho por recorrer y la sirena no contuvo una risita divertida al ver a su madre nadando ladeada por el exceso de alcohol. Se sorprendió a sí misma al darse cuenta de que se estaba divirtiendo con quien había intentado acabar con su vida poco después de dársela, con quien la había abandonado y quien había sido la primera persona en una larga lista en darle la espalda. Sin embargo... Lo cierto es que de alguna manera había conseguido dejar apartado todo eso a un lado para disfrutar del agua. 

Esperó a estar cerca de Falmari de nuevo antes de continuar con la conversación. - Vaya. Pero entonces la Fata que pusiste en el lugar de Celebia... No es la verdadera princesa. La verdadera estará escondida tras otra Fata diferente, ¿no? Creo que sé tras quien se esconde Celebia, la falsa, supongo. Pero sólo es una corazonada, no lo sé con seguridad. Aunque no tengo ningún motivo para querer proteger a la princesa. Ni a la falsa, ni a la verdadera. - Terminó, encogiéndose de hombros.

- Tiradas (1)
Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12175069
01/03/2015, 15:55
Falmari

Falmari miro extrañada a la sirena que tenia delante-vaya...pensaba que la buscarías y la defenderías a capa y espada...que hay mas inocente que una flor que se a criado ajena a todo mal...-miro a otro lado como si no terminara de creerselo y de pronto una nueva luz apareció en su rostro-Oye...¿le puedes contar a tu madre que es ese rollo-bollo que tienes montado con Anastasia?-anunció con sonrisa picarona.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12175317
01/03/2015, 16:52
Serindë

Serindë miró a su madre con curiosidad ante su extrañeza. 

- ¿Por qué iba a importarme la princesa? Los asuntos de Palacio nunca han sido mi problema. - Se encogió de hombros. - Después de que me abandonaras terminé viviendo en las Ruinas. Quedan muy lejos del Palacio y sus intrigas no llegan hasta allí. Además, no sé si os lo habrá contado Zaira, pero ha venido una tipa del Consejo. Dice que ya no hay monarquía en Fäe, ahora todos los Fatas son iguales, sin importar dónde nacieron o quién eran sus padres. No creo que a nadie le interese ya demasiado la princesa, ni la verdadera ni la falsa. 

Después sonrió de medio lado, valorando la pregunta sobre Anastasia. - ¿Anny? Es una chica agradable. Pero no me he enrollado con ella, si eso es lo que preguntas. ¿Te han contado que sí o qué? A nosotros no nos cuentan nada de lo que pasa en vuestro lado. - Y entonces otra cuestión atrajo más su curiosidad. - ¿Sabes quién es mi carcasa humana?

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12175589
01/03/2015, 19:06
Serindë

Sin embargo, antes de que Falmari pudiera responder, Serindë abrió los ojos como platos. 

- ¿Zaira os ha contado lo que está pasando ahora mismo? - Preguntó con curiosidad. - Porque Ivanna, Elendire, se lo está montando con Amazarac convertido en un montón de arañas... Se acaba de correr delante de todos. Hay quien piensa que su novio debería saberlo, pero no estoy segura de si Aina os lo contará. 

Serindë enarcó las cejas con cara de "Ya lo he visto todo en este mundo". - Es... repugnante. Tengo la sensación de que te encantaría ver el espectáculo. 

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12176229
01/03/2015, 21:25
Falmari

Falmari arrugo la frente ante la pregunta-¿eres tonta o crees que me caí de un guindo?-dijo visiblemente enfadada-¡por supuesto que lo se!, desde que entramos en fae una ¿mujer que atrae a los hombres con su canto? - hizo aspamientos con la mano sin mirarla

la sirena cambio su actitud a "ni lo se ni me importa" pero ante el bombazo que soltó no pudo evitar abrir los ojos como platos-Woahh-digo sin poder contener su sorpresa, y luego sonrió de alegría-jajajaja no hace falta hija, ya se lo dije que era mas puta que las gallinas...pero nadie me cree-titubeó antes de hablar-no se si contartelo pero...para resucitar, mathias se tiene que tirar a ivanna..."esperemos que se deje".-dijo antes de estallar en carcajadas. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12176544
01/03/2015, 22:21
Serindë

- Si resucitar fuese tan fácil como pillar con Ivanna, hace mucho que estarías caminando entre los vivos. - Respondió Serindë con una risita. - Hoy ha besado a tres hombres y luego las arañas de Amazarac la han penetrado por todas partes. - Hizo una pausa, abriendo enormes los ojos. - Por todas. De verdad. Y se puso a gemir ahí delante de todos.

- A Tarma le pareció ofensivo y se puso a gritar que Zaira debía contárselo al novio de Elendire, pero Zaira dijo que no os lo va a contar. Y Elendire ahora está echándole en cara a Tarma que amenazó con matar a Zaira. Todo un culebrón. - Terminó encogiéndose de hombros. 

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12176816
01/03/2015, 23:19
Falmari

El rostro de la sirena se transformo en una mueca de odio-que hija de puta....pues no se me esta haciendo la dificil ahora...me acaba de recordar la forma en la que me distéis caza....-inconscientemente el agua de su alrededor se agitaba con ella-bueno...ahora mismo Aina esta un poco "indispuesta"...la muy zorra se a sentado en el trono, que pronto se le olvida a la copera su lugar-terminó con un deje de desprecio.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12177026
01/03/2015, 23:42
Serindë

Serindë miró confusa a Falmari, sin comprender a quién se refería. - ¿Quién se está haciendo la difícil? ¿Ivanna? - Frunció levemente el ceño. - ¿También estás hablando con ella entonces?

- Me pregunto cómo le sentaría a Aina saber que su mejor amiga en realidad no es la verdadera princesa, sino una usurpadora. - Murmuró a continuación, con cierto aire pensativo.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12183499
03/03/2015, 13:21
Falmari

Falmari chasqueó la lengua con resentimiento-menuda hija de puta...como le gusta llorar, pues no acaba de morir y recién la resucitan...y mira que es falsa donde las allá..con el corazón de una madre de telenovela...pero mira-dijo gesticulando con los brazos-bicho malo nunca muere.-y dicho esto le pegó un salvaje coletazo al agua.

luego como si no hubiera pasado nada con su tono habitual-bueno...en vista de que la puta de Aina nos oculta información...y que Amarak a dejado lo suficientemente satisfecha a Ivanna como para aguantar un par de días mas sin tener que "aliviarse"...¡Joder! ¿te apetece una copa bien rica?

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12183625
03/03/2015, 13:42
Serindë

Serindë no pudo contener una risita al ver la indignación de Falmari. Después se pensó un instante su oferta para terminar encogiéndose de hombros. 

- Vale, pero déjame salir antes del lago. 

Buceó hasta el borde, despidiéndose del agua como de un viejo amigo y en cuanto salió del lago su cola volvió a dividirse en dos piernas humanas. Se sentó cerca del agua y esperó a que se transformase en a saber qué bebida alcohólica.

- Aina no deja de soltar lágrimas de cocodrilo. Pero no es nada nuevo, ya lo hacía en Fäe. - Respondió entonces, encogiéndose de hombros. - Y no me sorprende que os oculte información. Eso es típico del Palacio. - Hizo una pequeña pausa y miró a su madre. - Pero a mí no me importa contarte lo que pasa si tú me cuentas lo que pasa entre los muertos. Ha sido Lúva, Kammy, la que la ha traído de vuelta. O eso dice. Dice haberlo hecho cada día con alguien, pero muchos no la creen. También Kammy ha increpado a Ivanna por hacerle daño a su amigo Loth y a Alana por fingir ser amiga de Loth.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12183872
03/03/2015, 14:20
Falmari

Falmari espero a que la joven saliera del agua, bueno...lo intentó, pasados cinco segundos de los cuales se saltó del 2 al 4 comenzó a canalizar su poder para transformar el contenido del lago por su bebida alcoholica preferida de color rosa pálido*.

Luego observó a su retoño al que le había pillado el cambio de marea "ups..." esperó unos segundos a que hicieran referencia a su enorme "paciencia", a su "saber estar" para transformar la humedad de su piel en "agua" eliminando los restos de alcohol.

-Bienvenida de nuevo  a mi bar personal...-dijo mientras se acercaba a la orilla a trago limpio-ahhhh esto es el nectar de los dioses-dijo al llegar a la orilla-Ivanna es una cachonda...pues no me dice que le preocupa si es tortillera o Zoofilica acuatica-hizo un gesto de indefensión con las manos y luego se puso de espaldas a la orilla-Parece que Lloth se a dado cuenta de es el Fata con mas cuernos de Fae...pero que se le va a hacer...a ninguna mujer le gustan los pulpos...pero vamos....Amarac tampoco es una mejoría, sobre el combate..."el equipo del bosque" a arrasado literalmente al "mata-niños"...a sido cuanto menos...patetico. y Aina se hace la tonta cuando le pregunto sobre "eso"

 

Notas de juego

*platano-licor 43-malibu-granadina y dos cosas mas que no me acuerdo (rico rico rico y alcoholizante que no veas)

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12184668
03/03/2015, 17:25
Serindë

Serindë hizo una mueca de asco al darse cuenta de que su piel estaba pegajosa, pero afortunadamente tardó sólo un momento en volver a ser agua y respiró aliviada.

- Por el puente parece que la cosa se debate entre Kammy y Alana. Al menos parece que son las que más desconfianzas levantan. 

Tras dudar un par de segundos, se inclinó por el borde para acercar sus labios al líquido rosado y sorber un trago, manchándose la barbilla en el proceso. 

- No está mal. - Concedió tras probarlo con una media sonrisa. 

- Básicamente llevamos todo el día con esa discusión entre la rubia y la pelimorada. No ha pasado nada más y la verdad es que empiezan a darme dolor de cabeza entre todos. 

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12196188
06/03/2015, 00:16
Serindë

Serindë había vuelto a inclinarse por el borde del lago para dar otro sorbo al líquido rosado. Sus ojos habían empezado a brillar un poco más y estaba relamiéndose los labios cuando de repente su expresión cambió. Su ceño se frunció durante un instante y después parpadeó, mirando a Falmari.

- Esto te va a sonar muy raro, pero necesito que me hagas un favor. - Dijo, con cara de circunstancias. - ¿De hija a madre? - Preguntó, antes de soltar una risita, probablemente debida al brebaje en que se había transformado el agua.

Con un suspiro se obligó a sí misma a centrarse. - Necesito que le des un mensaje a Gelion. No es de mi parte, pero parece importante y quien lo transmite no se fía de Aina para que llegue a su destino. El mensaje es: "Quien tú ya sabes recuerda vuestro pacto y te asegura que Nu-Taur-Dunath ha mancillado tu honor para con el Bosque". 

Cuando terminó, se quedó en silencio un instante, repasando el mensaje mentalmente y asintiendo al final. - Sería sólo eso. ¿Lo harás? ¿Por favor?

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12196726
06/03/2015, 03:24
Falmari

escuchar aquello le hizo gracia- ¿te refieres a...un favor entre madre nulipara e hija matricida?-dijo divertida-vale...consideralo hecho. luego pensandolo -preguntale a esa persona si quiere una prueba de que le a llegado el mensaje. Por cierto ¿a pasado algo? por aquí esta la gente muy tensa.

Cargando editor
Serindë Cargando pj
24118/12196760
06/03/2015, 03:46
Serindë

- Exactamente a eso me refiero. - Respondió con otra risita antes de asentir. - Y le preguntaré si necesita algún tipo de respuesta o algo. 

Luego hizo una pausa y se quedó pensativa un momento. - Pues la verdad es que poco más, Kammy ha estado muy alterada. Parece que le molesta que algunos no se crean que ha estado resucitando gente. Ha estado atacando a Alana por un rollo raro con Loth. - Volvió a reír. - Vaya con Loth, con lo feo que era y las tiene a todas loquitas. No sé qué les daría... Alana se ha estado defendiendo y bueno, la gente se posiciona de parte de una o de otra. La cosa no está nada clara y no tengo ni idea de qué pasará cuando el reloj suene. Ni se han encendido llamas ni nada. Sólo hemos estado viendo cómo discutían esas dos. Me dieron ganas de hacerles una piscina de barro.

Se encogió de hombros. - ¿Qué pasa por allá? Aina no nos cuenta nada.

Cargando editor
Falmari Cargando pj
24118/12203821
08/03/2015, 14:42
Falmari

Falmari suspiro-Es un pulpo...y ¡que pulpo!-como si eso lo explicara todo, luego cambio la expresión a una astiada-menuda joya nos habéis traido "Atanari"...Aina ahora después de defender a capa y espada a la princesa, les esta diciendo a todo "que la ha traicionado, que la odia y que nosek no se cuantos...-la fata puso los ojos en blanco-No hay una fata mas "confiable" que ella-dijo con evidente sarcasmo-después de pasarte el mensaje, a todos les a sorprendido que me comunique con "alguien" y ya....no dicen nada "interesante"

La sirena miró a su hija con pena...con poca pena-Has cometido un error-dijo alzando una mano para acariciar su pelo-si los demás descubren que hablas conmigo...bueno...ya te lo puedes imaginar-dijo martilleando sus muñecas