Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La decimoprimera campanada

Cargando editor
11/02/2015, 01:35
Narrador

 

La decimoprimera campanada

Aquello fue extraño. El día avanzaba, y el reloj con él. Continuamente oíais las campanadas del reloj, y había llegado un punto en el que, salvo las temidas seis de la tarde, una hora era igual que cualquier otra.

Sin embargo en esta ocasión, con estas campanadas, algo diferente sucedió. Eran las once de la mañana, y al sonar el último gong vuestra mente se desdobló. Pero lo hizo de una forma muy diferente a como lo había hecho otras veces.

Allí estabais, uno frente al otro. En una sala que se parecía a la que había en la torre del reloj, en el último piso. Sin embargo en esta ocasión sólo había un par de llamas: las dos que bailaban sobre el número XI abrazadas. Blanco y negro se mezclaban creando una imagen bella y efímera. Había algo distinto esta vez: la habitación parecía totalmente nueva, y en ella había dos butacas y un par de camas. Y otro detalle más: no había salida.

Allí estabais... Uno frente al otro. Y había otra cosa extraña: por una vez no os veíais Fata contra Fata, sino que eran los ojos de vuestras carcasas humanas los que se miraban, entre perdidos y confusos.

Notas de juego

Al contrario de lo que es habitual, en esta escena postearéis como humanos. :)

Destinatarios actuales:

 Aubin Beaumont  Seth McCarthy

Cargando editor
11/02/2015, 02:37
Seth McCarthy

- ¿Aubin? - Pregunta Seth, aún examinando el lugar en el que se encuentran.- ¿Esto es cosa tuya? - Pregunta algo nervioso pero tratando de mantener el tipo. Mete las manos en los bolsillos de la chaqueta. Cae en la cuenta de las dos sillas y la cama, y decide colocarse detrás de una de las sillas, dejando para más tarde el decidir si lo hará o no. 

 

Cargando editor
11/02/2015, 17:05
Aubin Beaumont

Aubin entrecierra su mirada, extrañado con el traspié mental... Aquel tipo británico estaba allí, con el - No... no es cosa mía - responde dando un par de pasos. Todo estaba nuevo... - Parece que hemos llamado la atención de alguien, no lo se... - Mira a su al rededor, las sillas, las camas... ¿cuanto iban a permanecer aquí sus mentes? pensaba... mira a Seth - ¿Crees que será el lugar del que habló Zaira, según Ivanna?... - demasiado extraño -Si es así... las paredes pueden tener oídos...- musita mirando hacia el techo y cruzándose de brazos, pues no había salida. Mira a Seth de reojo, tras una de las butacas... - ¿que ocurre...? - pregunta girándose.

Cargando editor
11/02/2015, 22:58
Seth McCarthy

Seth se reserva unos segundos para pensar, mirando las llamas con una mirada dura y analítica. Este juego de misterio está acabando con su paciencia, y su capacidad de razonamiento no da para tanto aún. Sus ojos bailan entre Aubin y las llamas, y cada vez que se posan en el francés, estos están más cargados de dureza.

- ¿Estás seguro de que el número XI no te dice nada, Aubin? - Hace a un lado la silla. - No estamos con el resto, así que, échale huevos. - Dice apretando el puño. - Blanco, negro... ¿Bien, mal? Te diré una cosa, yo sé qué soy, sé de qué lado estoy. - Hace una pausa y lo señala agitando una mano acusadora. - Tienes una teoría sobre los números del reloj que has compartido con el resto. ¿Si alguien comparte el XI no seremos nosotros? - Pregunta con frialdad conocedor de la respuesta.

Cargando editor
12/02/2015, 08:07
Aubin Beaumont

Aubin se cruza de brazos, desconfiado, busca la mirada de Seth con un par de pasos hacia delante, y no con dejadez, si no con seriedad... le dice - Tranquilo, vecino de Europa, los tengo bien puestos... - resonde - Si no me has traído tu hasta este lugar, controla tus palabras... - le advierte una vez mas.

- No hay nada que me diga que tu, o yo, seamos parte de ese nº XI... - una pareja de 1 y 1 en determinado modo. - Sabes lo que dejo saber, no lo que se. Mi teoría al aire... es que estas llamas no son nuestras. Estamos ocupando el lugar (de alguien) de alguna etérea forma, y esto es una trampa como la catedral de Saint-Julien... si no para mi, para los 2. Aunque, obviamente... - lo mira - ...no lo se.

- Quiza tengas tu algo que decirme... Seth - serio semblante - Échale huevos...

Cargando editor
12/02/2015, 16:06
Seth McCarthy

La franqueza de las palabras de Aubin le hace poner sus labios en una línea dura y sus ojos entrecerrados. - He escuchado tu teoría. Ahora escucha tú la mía. - Dice con firmeza. - Tú has estado al otro lado del reloj, y has tomado una decisión respecto al número XI. Puedo asegurarte que no he decidido que tú y yo estemos aquí. - Mira unos instantes la cúpula, pensando sus siguientes palabras.

- Mi teoría, sin rodeos, es que tú y yo somos las dos llamas. Una negra, y otra blanca. No soy un santo, pero de entre esas dos llamas, si una me representa, pongo a Fäe por testigo que es la blanca. - Gruñe acercándose un paso más a Aubin, cruzando los brazos. - Conozco mis intenciones respecto a Fäe, y me aventuro a asegurar que si las compartiésemos dos llamas blancas bailarían juntas el can-can.

Cargando editor
12/02/2015, 18:21
Aubin Beaumont

Lo escucha con atención, más de la que él podría creer… El francés avanza hacia el británico con un gesto bastante descuadrado, todavía desconfiado, y un tanto confuso con sus erráticas afirmaciones – ¿Sin rodeos? No sé que es lo que intentas decirme, Seth. Pero vamos… dilo, no te andes con medias tintas, no hay nadie… - abre sus brazos con peso en irónica duda, y vuelve a mirar hacia lo alto, hacia las paredes. Tal vez un par de pasos más, y podría empezar a darse cabezazos con su nuevo amiguito ingles. - Tomate lo mio como una post-teoría a la tuya si eres inocente, tus palabras no hacen si no encaminarla. Y de lo contrario, solo me harás pensar que alguien me acaba de poner una fata en discordia en bandeja – frunce el ceño – No voy a repetir que no tengo nada que ver con el numero XI… Y según lo que te atreves a asegurar, quizá nuestras llamas si bailarían el can-can... de haber estado juntas, y aun así nada dice que no lo hagan por separado. Piensa… tipo duro.- ...

¿Estas seguro de lo que afirmas de tu llama blanca, o tan solo lo supones? - pregunta despues...

Cargando editor
12/02/2015, 19:37
Seth McCarthy

- ¿Sin rodeos? De acuerdo... - Afirma con fiereza un paso más cerca del francés, manteniendo el tipo. - Sospecho que eres uno de los asesinos. Te lo digo honestamente. - Dice firme manteniéndole la mirada. Abre los brazos, imitándolo. - Los dos tenemos que ver con el XI, los dos lo hemos escogido. Sé quién soy, y no sé quién eres tú. No tengo ni idea de quién eres realmente como Fata. - Contesta a Aubin cruzándose de brazos a la escasa distancia que están.

- De todos modos, es verdad, no tengo pruebas. Es una sospecha, pero muy grande, hasta que se demuestre lo contrario. Hoy no te voy a votar, y no pienso hacerlo hasta que sepa más. Tampoco voy a contrastar mis suposiciones con el resto. Yo no amenazo. - Dice con un volumen bajo a su amigo, que parece ser alguien como él, sin miedo. - Cuando apueste va a ser a ganar. 

Cargando editor
12/02/2015, 21:42
Aubin Beaumont

- No te amenazo, me he visto amenazado… pero el sentimiento es mutuo - rebaja tensión con una sonrisa entre falsita y floja, no era el momento. El tipo ingles no se cortaba, pero parecía igual de confundido que Aubin, ya que no estaba para nada en lo cierto - Si a ti te atañe ese numero XI, bien… pero mejor que te lo guardes... mi presencia aqui indica que solo te traerá problemas, y no tiene nada que ver conmigo, eso te lo aseguro sin despeinarme…

En cuanto a sus sospechas contra el frances… no tiene mucho que decir, ya que este no tendría nada que denunciar contra el, así que simplemente intenta leer su mirada, bastante directo – ¿Que había en ese XI? ¿llegar a este lugar?… Alguien mas ahí fuera eligió ese dominio… o lo que quiera que sea… - y obviamente, no había sido Aubin...

Cargando editor
13/02/2015, 11:44
Seth McCarthy

La actitud del francés, encarado y sin miedo, le recuerda a la suya. No sabe si eso le gusta o no, pero hace que se incline levemente a figurarse una posible honestidad. - ¿Por qué dices que tu presencia aquí solo me traerá problemas? ¿Eres gafe? - Pregunta con una curva excesivamente leve en sus labios. 

- Cuando estuve al otro lado de la cúpula, pude leer algo, en esos números. - Chasquea la lengua y se mete las manos en los bolsillos. - No pretendo ser críptico, pero creo que nadie aquí comprende las sutilezas de esta locura, así que no lo puedo explicar mejor que algo- Se encoge de hombros. - Si venir aquí era el premio tras la vitrina XI, no lo sabía. 

Cargando editor
15/02/2015, 03:43
Aubin Beaumont

¿Gafe? – gafe no… más bien cínico… - Diles que estas aquí conmigo compartiendo una llama que no es mía, numero, o como quieras llamarlo… y el resultado será versionar nuestra amistosa presentación en una discusión publica – resta importancia con un gesto despreocupado.

Aun así… la actitud de Seth rebajaba sus sospechas, pues parecía ceder. El británico estaba perdido en cuanto a la posición del francés, y tras ver que seguían en el mismo lugar aun después de las campanadas, Aubin reacciona… no quedaba otra - Bien, escúchame Seth. Escuchame bien. No seremos 2 soles bailando el can-can para 1 luna... - susurra mirándolo como un sobradillo - pero yo también he estado allí donde dices… - traga saliva ante el hombre – Confiare en ti… (o algo) pero tendrás que confiar en mi… (o algo) ¿estamos? Esto me huele mal… - Le estrecha una mano mirándole muy muy fijamente a los ojos, casi desafiante, como el… pero con visible afán de tregua.

Cargando editor
16/02/2015, 10:52
Seth McCarthy

Resistiéndose al principio, Seth de cierto modo empieza a confiar algo en el francés, quizás por recordarle vagamente a él mismo por su garra y firmeza. Cede y le da la mano, devolviendo un apretón de la misma fuerza, a la par que el suyo. Su mirada, aún así, es desafiante, como la de Aubin, y le advierte con ella. Es como si fuesen dos bombas que saben que si estallan van a hacer mucho, mucho daño, pero que les cuesta estar en el mismo cuarto. 

- Tienes razón en una cosa, Aubin. Esto huele mal. - Dice soltando su mano y posicionándose ladeado, agachando la cabeza. - ¿Y sabes qué? En este momento no eres una de mis sospechas... No solo por esta especie de tregua, ni por tus palabras. Es porque, como acabo de decir, he visto esta noche a Alana despierta... - Mira al suelo y se frota la cabellera por encima de la nuca. - Ella me ha visto también, y estoy seguro de que me acusará para excusarse... ¿Sabes? Dudo que tenga lo que hay que tener para ir a cazar sola a los asesinos...

Cargando editor
18/02/2015, 03:51
Aubin Beaumont

Tras un largo rato...

Bien Sparrow, no me montes numeritos en publico… Me tienes aquí para ti solo – abre sus brazos – Se alguna cosa sobre Alana, si me lo hubieses contado antes de exponerlo públicamente podría haberte ayudado a valorarlo – comenta… pero no tarda en preguntar - ¿Cuál es tu labor exacta, Seth? No creo que “ver” Fatas merodeadoras sea todo lo que haces.

- Las campanadas están a punto, y con ello la noche. Creo que Templar dice la verdad, Paul también, Alana podría decir la verdad también… y tu... – resopla – quiero suponer que también…

- Si no hay bombazo de ultima hora me centrare en Anya, no se tu.
- Y este lugar me sigue oliendo a encerrona de Palacio... -

Cargando editor
18/02/2015, 10:10
Seth McCarthy

Se encoge de hombros y sonríe. - Tenía que llamar tu atención. Vamos justos de tiempo, sí... - Cuando le dice que pude contarle sobre Alana se apresura. - ¿Qué sabes de ella, Aubin? - Le responde sobre él mismo, dejando claro que no oculta nada. - No veo Fatas merodeadores... Me quedo despierto y salgo a buscarlos, pero nos veo a nosotros, lo que se ve a simple vista. Para una noche en la que encuentro a alguien, tío... Tiene que ser. Su poder me parece una locura que no me llego a creer del todo. - Afirma.

En el momento en el que le expone sus dudas sobre a quien votar aprieta los labios y asiente repetidas veces. - Aún no sé en quién me centraré, pero a modo de primicia, por ser amigos, te adelanto que a ti no. - El tono en el que dice amigos resulta un claro juego, pero no amenazador ni excesivamente falso, tan solo un acto más de su tira y afloja en la cúpula del reloj. - ¿Una encerrona de Palacio? Podría ser... Los de las Ruinas son más contundentes, y en el Bosque y la Linde son más honestos y directos. Además... - Señala con la cabeza las camas. - ¿Qué se creían? ¿Que como ellos haríamos una omelette de cuatro huevos? - Niega con una risa relajada que le sale natural ante esa broma. - Puede que observaran cómo somos y se creyesen que nos íbamos a matar a ostias. 

Cargando editor
19/02/2015, 02:20
Aubin Beaumont

A Aubin se le escapa una resoplada sonrisa, tenia coña… da unos pasos hacia una de aquellas butacas y toma asiento, por unos segundos... con verdadera despreocupación. Pena que no fuese tan simple - Dices que sales cada noche (¿cierto?). La primera no has visto a nadie, supongo... y esta segunda has visto a Alana. ¿Pero en base a que factores? – pregunta importante - En cuanto a la piba rubia, es una fata del bosque, aspecto dulce. Hasta donde pude leer… ampara a los que se pierden por la frondosidad de los pulmones de Fäe, o algo así ¿te dice algo?. - le comenta, dejando caer su cabeza de lado... - Según dice públicamente, y entiendo… es una especie de justiciera nocturna con poder opcional. Corrobora haber envenenado a Roger, así que ya sabemos la razón por la cual la has visto de paseo – ir a envenenar a Roger, valga la redundancia...

Allí sentado, entrecierra su mirada, pensativo. Revolotea su cabeza – Escucha... – busca la total atención del británico - ...No se lo que figuraba en tu elección sobre el numero XI, pero por lo que pueda pasar (vista la impaciencia del chico serpiente) quizá me convenga que lo sepas. Cuando estuve en el reloj, lo que figuraba era “substituto”, que no fue lo que yo escogí - Aclara - De ahí a que pueda casi asegurarte … que no estoy aquí por elección propia. Lo que no sé… es si “quien fuese” – haciendo el gesto universalmente conocido como `entre comillas´ – sabría que la reunión seria contigo… – Termina apoyandose en el respaldo... -Entonces si que tendría chispa el juntar 2 machitos- piensa. De todas formas, el dato podría acercar posturas descartando cualquier hipótesis sobre las llamas.

- A mi lo de Anya me sigue pareciendo un atasco de palabrería... ¿que opinas de Paul?- otro que tal baila, o empezaba a bailar.

Cargando editor
21/02/2015, 11:43
Seth McCarthy

Hasta el momento de las elecciones, para que esta conversación no afectara a su criterio, Seth decidió permanecer callado y medir hasta sus gestos. Tomó la misma decisión que Aubin en escoger al Fata culpable, eso lo vio en la lucha que se llevó a cabo. Tras tanta brutalidad por su propia mano, permanece silencioso y con la mirada perdida en la sala.

- Anya, Paul y Roger creo que son los más estúpidos de todos los presentes. Les ha perdido su palabra, y traen queriendo o sin quererlo confusión a nuestros putos oídos. - Dice seco. - Dices que no escogiste al sustituto, entonces... Mira, tío, tengo otra teoría. Había más de doce posibles elecciones, ¿no? Pues creo que la blanca debe representar la elección hasta el XII y la negra a partir de este. - Lo mira sin agresividad, pero sí con impaciencia. - ¿Te dice algo la estrella

Cargando editor
22/02/2015, 18:23
Aubin Beaumont

Aubin frunce el ceño uniendo las puntas de sus dedos allí donde estaba sentado… - ¿estrella? Si, me dice algo… - sin rodeos, su expresión lo denota. Se levanta de la butaca - Pero dime ¿sales cada noche… o solo cuando te apetece, Seth? - insistente, da un par de pasos para visualizar las llamas. No era mala su teoría – Puede ser… - responde, Lyman sopesaba algunas opciones en el extrerior - …aunque apenas había 4 “decisiones tomadas” cuando yo estuve allí... ¿Cuántas viste tu? – mete los pulgares en los bolsillos de sus pantalones.

En cuanto a lo que está pasando ahí fuera. Estoy casi-casi seguro de que Roger era de los nuestros – hablando de buenos, obviamente. Golpea el aire… - No me gusta Paul… hay gato encerrado por algún lado. Quizá Mathias haya sido una jugada atrevida en las primeras campanadas, no lo sé… pero quien escondia a Falmary parecía pedir a gritos que lo matasen. Por no decir que Paul se lanzo muy muy pronto a tacharlo. – Zasca ¿a la primera? pone sus ojos en blanco - Se me empieza a ir la cabeza, pero me creo el cuento Roger Templar, igual de prematuro pero mas tardió, así que la señorita Anya, creo, además de ser una petarda bocazas… está fabulosamente bien en la guardería de Zaira – de alguna manera, se alegraba de la contribución de Seth al hecho… la muy arpía había estado a punto de congelarlo.

- Si no es una jugadita, la pelo nieve acaba de poner contra la espada y la pared al bueno de Paul, veremos que pasa.

Y tengo algo más que compartir, sobre uno de los muertos... – dice, y no más despreocupado por que estuviese muerto… - No descarto que sea una mierda de grandes dimensiones, pero te lo haré saber mañana… - pura precacion

Cargando editor
23/02/2015, 11:38
Seth McCarthy

No dijo nada ignorando al francés hasta que pasó todo, como él, por pura precaución. Aquí cada uno cuida su culo como puede. Con el nuevo amanecer se le ve nervioso y sorprendido. - No esperaba sobrevivir a esta... - Dice aliviado, mirando a Aubin de un modo casi cómplice, a lo mejor por pasar tanto tiempo ya juntos ahí.

- Respecto a lo del reloj... Cuando fui había cinco decisiones tomadas. Estuve ahí después de ti, fijo. - Anuncia seguro de sus palabras frotándose las manos. - No creo que haya dudas, ¿no? Esto es una mierda, pero el reloj avanza, no pega saltos... - Se para y juguetea con la moneda de su bolsillo, la misma que le hizo ganar una apuesta importante la tarde anterior. - Paul tampoco me gusta, pero si está utilizando su don de manera honesta, es útil... No sé de él, la verdad sea dicha. - Cabecea, antes de continuar. - Si soy sincero contigo, creo que están mejor ahí Anya y Roger. 

Por primera vez en todo ese tiempo se va a sentar a una de las camas, sin perder de vista a Aubin. - Salgo si me apetece. La primera noche no lo hice. El resto, esta incluida, lo he hecho. Ha sido una mierda, puede que me haya expuesto, y solo he visto a Alana... - Parece que va a continuar explicándose pero mantiene un minuto de silencio, midiendo sus palabras. - Ahora ni nos matan, nos rajan y apalean, tío. Es una locura... - Espera un rato antes de recuperar su compostura. - ¿Qué es eso que te querías guardar hasta hoy? - Pregunta con curiosidad.

Cargando editor
24/02/2015, 12:12
Aubin Beaumont

- ¿Tienes tapones en los oídos, Seth? Te digo que Roger, muy posiblemente, era inocente. - insiste - Lo he captado hasta por 2 vías distintas. De Paul poco se sabe, o juega solo o es idiota... parece que no mentía con Falmary, pero si lo pudo hacer con el actor... - dafuq - Lo suyo seria que alguien "copiara" el poder de Roger y se fijara en el enfermero, si nadie lo ha hecho, ya. No voy a romperme mucho los huevos con el enfermero, esperare, pero de momento su palabra vale cero para mi - tajante, le deja saber una opinión mas completa sobre este tema.

Otro, los ataques - Han ido a por la francesa, espero que no hayas sido tu... o las yoyas estarán servidas... - ironiza en tono serio - A mi esto me parece alguna clase de puteo... - se rasca la barbilla observando las paredes, y pregunta - ¿Que crees de... ella? ¿será quien devuelve una vida al dia? Victima 2 noches seguidas, alguien la quiere muerta, por algo será. - piensa

- Lo de Adam y su happy family es interesante, quedan expuestos... no se hasta que punto. Y no puedo evitar preguntarme donde compra sus malas pulgas la peliazul - suspira una sonrisa... pero no tarda en adoptar seriedad para dar unos pasos por la sala... - En cuanto a lo que te dije... - asiente algo mas despreocupado - ...estoy intentando enterarme, de momento pinta irrelevante... calma. Te adelanto que Tarma/Jane podría ser inocente - pura precaución...

Y permite que te diga que eso... de que "sales a vigilar, si quieres"... suena de cojones, pero bueno... - le dice, cauto o incauto, no sabría interpretar al britanico con este punto.

Cargando editor
24/02/2015, 23:59
Seth McCarthy

- Tranqui. - Le dice en primer lugar. - No digo que fuese culpable, pero desde luego poco ayudaba con su palabrería cruzada con la de Anya. Tampoco me fío de él, parece que va demasiado por libre. Lo peor es que va zafándose de las votaciones. - Cuando menciona a Anastasia lo fulmina con la mirada. - Nunca le haría algo así. Anya... Ya sabes como es lo del juicio, nos volvemos letales. Venga, ¿de verdad crees que le ofrecería pasar la noche cerca de ella y sería tan estúpido como para hacerle eso? Yo no puedo proteger, se lo ofrecí por apoyo... Transmite inocencia, ¿sabes? Hay que cuidar esas cosas en lugares como este. - Dice levantándose de la cama.

Niego con la cabeza, cansado e incrédulo. - Lo de Allegra no me gusta una mierda. Va a ir a por mi en cuanto tenga oportunidad. Lo noto. El modo en que me mira desde que maté a Anya. Pss, hasta ella la votó tío... Hice lo que tocaba hacer. Me manché las manos. - Cuando comenta sobre la familia sonrío, cómplice. - Algo no me huele bien ahí. ¿De repente son tan amigos? Hay demasiadas opciones... Gente que no se ha mojado nada, y ahora están en la brecha, como Kammy y Thomas, ¿qué te inspiran? A mi me huele a que se van a meter en un lío por bocazas, eso te lo digo desde ya, pero ni zorra de qué ocultan. -  Espera un rato y aseinte conforme a su noticia que podría ser bomba pero que sigue en espera. 

- Mira, si alguien ha tenido acceso al reloj, puede recordar que el número III correspondía al juez, que puede ser la elección de Alana. Podrían haberle echo ese tatú a propósito, para incuparla frente a los que conocemos esa verdad. No creo que ella fuese tan tonta como para exponerse, ¿no? - Sonríe y curva una ceja cuando le pregunta sobre su poder. - Es bastante lógico en realidad. Si salgo puedo ver, pero me expongo a que me vean, tal como me vio Alana. La primera noche no me atreví por eso mismo, tenía miedo de que me viesen y me crujiesen vivo. Luego no me aguanté y salí. Llevo saliendo desde entonces.