Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La decimoprimera campanada

Cargando editor
 Aubin Beaumont Cargando pj
24118/12215920
11/03/2015, 03:09
Aubin Beaumont

Vale... es bueno aclararlo- o podría haber sembrado mas caos con una falacia involuntaria - Pensaba que tu fijación era obligada - tal como dijo.
- Sobre la familia, quizá siento lo que tu dices con Alegra, pero con Lera también, que parece la Nany del yonki, no mucho mas. Bueno... mucho mas no, nada mas. - opina, aunque obviamente... no tenia ni puta idea.

Pero las cosas, pues... seguían torciéndose poquito a poco para el francés. Tal vez... y para su mala suerte, por habérselo tomado todo con demasiada tranquilidad - No se como funciona el poder de Alana... - se queja rascandose la cabeza - Pero alguien se la ha cepillado y no he tenido tiempo a decirle nada - guiña un ojo pensativo - Bueno si... ofrecerle un aplauso - mala pata. - Si puede revertir el efecto de su veneno de mierda desde el otro lado, intenta que lo haga... o no pasaré de las 6 - formula esta petición. Aunque desconocía que pasaría con la dicha "redención" ante un inocente que no necesitaba "redención" alguna... frunce el ceño - Lo que mas me jode, es que creo que ella también es inocente... pues fue la segunda en atacarme, no mintió con Ivanna y demostró su poder con Roger - Dice. - joder!!! - patea una de las butacas

Deja pasar unos segundos, respira - Misty parece estar cabreada con la muerte de Ivanna. Y Roger creo que va a observar el interior de Paul- piensa en mas sucesos... pero tiene la picha hecha un lío.

Cargando editor
 Seth McCarthy Cargando pj
24118/12220095
12/03/2015, 00:35
Seth McCarthy

- Estaría bien forzar arriba a que se indagase sobre ellos. Como se ha hecho con todos. - Dice serio y contundente. Sus sospechas cada vez le parecen más sólidas. - Hay que llevar la duda ahí. Ese estúpido de Roger puede hacer algo, ¿no? Espero que Aina me escuche cuando se lo diga. - Asiente convencido de la nueva línea de sus investigaciones.

- Estoy ya hablando con Alana. No tiene ni idea, dice, de si su poder surtirá efecto. Lo dije desde el primer momento. Una inútil. - Sus ojos vacíos desentonan con la fuerza de sus palabras, pues estos parecen calmados al no expresar nada. Le llama la atención lo de Misty, la chica rara. - Ah, ¿sí? Bien. Elendire se merece que su nombre persista. Mataría por ella. - Afirma completamente serio, sin una pizca de chulería. - Pocos Fatas me importan algo, pero ella es importante de verdad. - Niega con la cabeza sobre lo de Roger. - Mal... Está claro que ese Paul tiene unas habilidades sociales de mierda, pero no a más. La puta familia feliz no han levantado ni una sospecha, y eso sí que no tiene sentido. Es como si fuesen intocables. No podemos permitirlo más. - Sentencia levantándose de la cama y dando una patada a una de las sillas. - Me envenenan.