Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La tercera campanada

Cargando editor
15/03/2015, 20:54
Adam Hart

Una sonrisa picarona surgió en Adam. Tras ello una carcajada.

-¿En serio?- Acertó a introducir en mitad de aquella risa. Trató de recuperar el resuello dirante unos segundos. -...y yo que creí que no podía pillarme el puntito sin las pastillas- Reflexionó incrédulo. -Vanya, cielo. No te lo tomes a mal, de verdad. Ya te dije que por mi parte puedes decirles a los muertos que me coman la polla. Puedes hacer extensible esa invitación a los que confíen en ti. De verdad...sin mal rollo.- No podía borrar esa sonrisa de su rostro.

-¿Qué puedes ser mi reina?...Pero trooooooooonca.- Rió de nuevo. -¿Te has tragado esa sartá de estupideces que te he contado?- Negó incrédulo. -Tíiiia, y aunque fuesen verdad...¡Nos conocemos desde hace, cuánto, ¿dos horas?-

Respiró profundamente para sosegar su humor.

- Chiqui, quería saber si en verdad eres tan fría y manipuladora como pensaba. Y ya veo que serías capaz de dorarme la píldora con lo que quiero oir para averiguar lo que quieres. Y follarme repetidas veces también (esa parte me mola, la verdad). Pero psicoooooooologa, joderrrr. Perdiste un poco la paciencia al amenazarme ¿no crees?-

Se encogió de hombros.

-En serio Vanya. Diles lo que quieras. Por mi parte sin rencor alguno. Si quieres decirles inocente, pues inocente. ¿Culpable?, pues culpable. Y que hagan lo que tengan que hacer...y ya estáaa joder.-

Entrecerró un instante los ojos como sopesando algo.

-Me caes bien.- Aseveró. -Te juro por mi puta vida que me caes de puta madre. Bueno, acuérdate que ya me fijé en ti en el tunel del tren ¿recuerdas?. - Dijo recordando aquel momento. -Así que te voy a dar un consejo de amigo: Si todos guardamos un as en la manga, nunca habrá manera de hacer poker, sin que se den cuenta que haces trampas.- Terminó guiñando un ojo.

Notas de juego

Perdona tanto gif...me emocioné. No hace mucho que aprendí a pegarlos en los post :P

Cargando editor
15/03/2015, 21:33
Anya Bennet

La actitud de Adam me deja sin palabras. Al joven no parecía importarle que fueran a por él, siquiera parecía entender lo que estaba en juego. Su arrogancia y sus mentiras sacarían de quicio a cualquiera, menos a mi.

Adam, creo que tu tampoco te enteras. A mi me importa bien poco quien se alce en el trono de Fäe, yo gano con cualquiera que destrone al consejo sin importar que se dedique a matar por las noches, vaya por libre o embauque con mentiras -respondo mirando al rostro de mi nuevo compañero -tu también me caes bien, cariño, pero me da igual quien gane. Tal vez seas tu, tal vez sean otros, con que ellos caigan mi objetivo estará cumplido. Por cierto, creo que yo llevo más en el camino de ser reina que tu de acceder al dominio de Fäe...

Me encojo de hombros y me siento en una de las camas -Pero oye, si tu eres feliz así yo no tengo problema. Y ahora corre a engañar a Allegra.

Notas de juego

Yo estoy encantada con tus imágenes.

Cargando editor
15/03/2015, 22:03
Adam Hart

-Y qué puede importar, Vanya.- Sonrió con nostalgia. -Yo no tengo nada que perder. De verdad que no. Y por eso soy libre.- Se incorporó de estar tumbado y abrazó sus rodillas. -Me importa una mierda quién gobierne en Faë. Lo de dominar Faë era una puta coña de película con su archivillano. - Volvió a sonreir. -Haz lo que creas que debes Vanya. Si llego a Faë contigo, te ayudaré a reventar a ese Consejo de los cojones. Y no te lo digo por ganarme tu favor. Tres cojones me importa tu favor, que me creas o no, que mandes que me maten o no.- Dijo con una serenidad aplastante. -Tengo mis razones...- Dijo pensativo. -Pero no me obsesiono Vanya, o quizás carezca de tu voluntad. No lo sé. Lo que sí sé es que no me importa morir. Hay muchas formas de morir...de muerte más bien. - Su mirada se clavaba en ella con una lucided y serenidad aplastantes. -Yo vengo de un sitio peor Vanya. Del olvido...de la incoherencia. Y pase lo que pase, cualquier cosa es mejor. Y si allí he de volver, será como volver a casa después de unas vacaciones. La muerte es un resort de lujo en cualquier caso.- Agachó la mirada apoyádola en sus rodillas.

Escuchó lo referente a engañar a Allegra.

-El engaño tiene tantos rostros...- Susurró aún con la cabeza baja.-Pero me ha gustado conocerte...eso no es un engaño...- Se incorporó estirando las piernas y apoyándoseen la pared con cierta paz y media sonrisa.

Notas de juego

Ah pues si no te molestan ahí va otro :P

Cargando editor
16/03/2015, 00:04
Anya Bennet

Me siento al lado de Adam, mirándolo seriamente -Creo que una parte de mí te comprende, Adam. No encontré mi hogar en el palacio ni en la linde, siquiera en el bosque que me vio nacer. Me arrancaron mis poderes y me dejaron en las Ruinas para que mi existencia se desvaneciera, algo que no ocurrió. Yo no quería esto, la guerra, pero Fäe se sostiene en una red de mentiras y puñaladas. Alguien debe limpiar nuestro hogar y vengar a los caídos, aunque no serán mis manos las que se manchen. Espero volver a Fäe a tu lado y, una vez allí, ya veremos que ocurre. 

A mi también me ha gustado conocerte -respondo con sinceridad -aunque estás como una cabra, algo que puedo entender teniendo en cuenta lo que te hicieron, Morchain...

Cargando editor
16/03/2015, 01:06
Adam Hart

Miró fíjamente a Anya con cierta mueca de sonrisa en su rostro. -Morchain...crees que soy Morchain...- Se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla. -Es tu decisión creerlo.- Logró sonreir por fin. -Aunque conozco a Morchain...pero nunca me dijo lo que le hicieron.- Su gesto se volvió serio un instante, quizás por sus palabras posteriores -Te ayudaré a volver a Faë...a mi manera.- La miró fijamente. -A quién quieres fuera de juego...- Preguntó sin tapujos.
 

Cargando editor
16/03/2015, 21:01
Anya Bennet

A tu hermana -digo en un siseo sin atisbo de culpa -ha sido demasiado lista todo el tiempo, tanto que es un problema. A ella o a Aidane, que también se que es inocente. Por cierto, se han sucedido tres muertes esta noche ¿cuál es la presa que ha caído bajo tus manos?

Lo que ocultaba Adam en su interior ya no importaba, pocas horas me quedan de vida, demasiado poco tiempo...

Cargando editor
16/03/2015, 21:08
Adam Hart

Adam negó. -Ninguna ha sido presa mía, Vanya.- La miró aún con tristeza. -Sabía que estabas entre nosotros y no podía arriesgarme a equivocarme.- Hizo una pausa. -Ahora que sé que eres Lyman, puedo actuar con tranquilidad.- Informó a aquella mujer de ojos hipnotizantes. - Respecto a mi hermana...la próxima noche morirá- La miró con seriedad. -Pero quiero algo a cambio.-

Cargando editor
16/03/2015, 21:23
Anya Bennet

Dime, querido, en que puedo ayudarte -respondo a Adam con frialdad aunque el hombre me confundía todo el tiempo. No sabía cuando mentía, cuando decía la verdad o cuando, simplemente, se estaba cachondeando. Y eso enfadaría a cualquiera. Pero a mi no, mi meta estaba demasiado cerca.

Cargando editor
16/03/2015, 21:31
Adam Hart

-Quiero que no reveles tu identidad en la torre.- Afirmó. -Bajo ningún concepto.- Su tono sonó serio y decidido. -Si reconoces que eres Vanya, ni toda tu labia, ni toda tu frialdad harán que te libres en las votaciones. Y yo mismo votaré en tu contra para cubrirme.- Reconoció el sobrio yonki.

Cargando editor
16/03/2015, 21:44
Anya Bennet

Demasiado tarde, querido, el daño ya está hecho. Pero poco importa, mi amor, mi muerte no será en vano y, creeme, no tiene porque cumplirse -respondo al joven cuyas palabras han llegado demasiado tarde y contrarias a mis ideas -quedamos solo 11 fatas con vida. De entre ellas se que tres o cuatro son asesinos y otra alma les apoya. Prácticamente la mitad. Si muero en las campanadas, cosa que no ocurrirá para desgracia de tu hermana, quedarán 10 fatas y, tras la noche, posiblemente queden solo siete u ocho. Suficientes para que los asesinos maten a todos aquellos que queden en pie. Además, puede que yo reciba tu voto pero entre los presentes se encuentran algunos que me creen en mí, cariño, suficientes para decantar la balanza a mi favor.

Cargando editor
16/03/2015, 21:50
Adam Hart

-Que no mueras entonces es una gran noticia, Vanya. Pues ahora eres portadora de mi legado...-Afirmó sonriente mirando al vientre de la bella psicóloga. -Y para que él muera, deberás morir tú antes.- La miró directamente a los ojos. -Veo que jamás me apoyarás y que no tienes intenciones de que volvamos juntos. Veo que es con ellos, los otros asesinos, con los que quieres regresar, mi querida Vanya.- Asintió consciente. -Así que te ayudaré, pues en el hijo que nazca, yo volveré a ser.- Dijo complacido.- Esta noche Serindë morirá...-

Cargando editor
16/03/2015, 22:00
Anya Bennet

Niego con el dedo ante las palabras de Adam -Yo solo le debo lealtad a alguien, cariño, y está muerto. No se lo que ocurrió pero ahora ya no está con nosotros así que siquiera se en que bando estoy. No me importa quién gane o quién pierda, si lo haces tu estaré a tu lado, sino estaré al lado de otros. Aunque pensé que podríamos volver todos juntos, la verdad. Por cierto, querido, ¿sabes quién es Celebia?

Cargando editor
17/03/2015, 13:53
Anya Bennet

¿Lo sientes Adam? El reloj, su fuerza, su atracción, es más fuerte que en días anteriores. Creo que la sexta campanada nos traerá mayores sorpresas. Pero para votar necesito tu ayuda, necesito que me digas todo lo que sabes de los que quedan con vida -le pido al joven -te contaré lo que yo se, aunque puede que tu ya lo conozcas. Durante los primeros días observé a tu hermana Allegra y vi que era inocente. También se que Aidane lo es, pues he podido observar su lealtad. Anastasia es Lassa, capaz de hechizar y, por lo que parece, pretende encontrar a Celebia y matarla.

Cargando editor
17/03/2015, 22:59
Adam Hart

Adam se encogió de hombros. -No sé quien es. Y si lo supiese, tampoco te lo diría...por ahora.- Su gesto se volvió pensativo mientras ladeaba la cabeza. -Veras, cachito mio, no me fio de ti. Sí que te creo cuando dices que te dá igual con quien volver a Faë, pero aunque sea por pura matemática, como bien has demostrado, creo que te inclinas más hacia tus apreciados asesinos.- Sonrió. -No te culpo. Pero recuerda que tooooodos tenemos un as bajo la manga y al final el poker de ases va a ser muy, pero que muy de tramposos.- Sotuvo el peso de la barbilla sobre la palma de su mano apoyando el codo en su otra mano libre. -Así que no te voy a decir nada más.- Afirmó con mirada directa y comienzo de sonrisa. -Solo..- levantó ambos índices. -...te digo que esta noche mataré a mi hermana y que te votaré a ti, para guardar las apariencias. Además si estás cubierta en las votaciones, no habrá peligro alguno.-

-Pero a cambio, me gustaría que te votases a ti misma. Como muestra de buena fe. O tendrás que convencer a tus amigos para que sean ellos quienes maten a mi hermana, y si sigo vivo, mataré a quién me plazca.- Dió una palmada sonriente. -¿Juegas o no juegas, ojazos?-

Cargando editor
17/03/2015, 23:23
Anya Bennet

Sonrío ante la respuesta de Adam pues la desconfianza es mutua -Sabes, querido, yo tampoco me fío de ti. Se perfectamente que tu has asesinado a alguien esta noche pues me temo que, para tu desgracia, conozco al resto de traidores. Y no salen las cuentas. También se que en tu bando solo existe un ganador, tu, y que me matarás en cuanto te deje de ser útil. 

Me coloco frente a los ojos del fata, mirándole sin temor alguno -¿Te crees que soy tan tonta como para fiarme de tu palabra? No has hecho absolutamente nada por mí, cariño, solo has tratado de manipularme. Si no te he mandado ya a la mierda es porque pensé que podías ser útil, que podías darme algo de información. Veo que me equivoco. Vas a votarme a mi, pase lo que pase, pues pretendes que mi poder haga rebotar la acusación y un inocente muera en mi lugar. Luego me rajarás el cuello por saber demasiado. O, tal vez, me dejes un día más con vida para que el resto de votaciones acaben conmigo y tu puedas seguir matando. 

Cargando editor
18/03/2015, 01:19
Adam Hart

Se encogió de hombros y negó. -Hummm...eres lista y tonta a la vez.- Aseguró. -Verás, te digo...Que sé que eres amiga de los argumentos- Rió divertido. -Es verdad que ahora mismo, mi único bando soy yo.- Reconoció haciendo una mueca forzadamente triste.-Pero lo que te estaba ofreciendo es que formases parte de él. Se sella con un ritual, querida. Y tras él...¡¡¡tachán!!!...pasamos a ser dos, y como yo, tú también podrías matar por las noches. ¿A que mola?- Arqueó ambas cejas sonriente. -Pero te juro por lo más sagrado que te entiendo por no querer unirte. Tus amigos y tú sois más. Perfecto. Me la suda.- Dijo con desinterés.

Se mordió el labio pensativo. -Ah, sí...lo de sacarme información... ¡¡¡¡Claaaaaaro que sí!!!, joder. Bien hecho. Qué cojones. -Felicitó justificándola. -Qué menos que eso. Dí que sí. Por lo menos ha servido para que tardases un poquito más en mandarme a la mierda. Oye, algo es algo- Asintió.

Arrugó la nariz entrecerrando los ojos y forzando una sonrisa que mostraba sus dientes blancos como la nieve. -Y lo de votarte shhhhhi, te voy a votar. Pero no. No por lo que dices. Pero es que cielo...ufff...Estuviste muyyyy...emmnnn...¿ansiosa? en descubrite, no sé. Y me jodiste lo que tenía en mente para acercarme a ti, con eso de que habías sido el churri de Lera. Bueno, que más dá, tampoco te voy a contar algo que podía haber sido y no será ¿verdad?- Dijo con gesto de pelillos a la mar.

-En fin, rotas las negociaciones... ¿Seguimos follando*?

Notas de juego

* En caso de que sí, no hace falta narrarlo por mi parte jajajaja.

Cargando editor
18/03/2015, 09:57
Anya Bennet

Si me hubieras ofrecido ese pacto, Adam, en vez de andarte con rodeos, lo habría aceptado antes de que llegara la noche, dándonos la oportunidad de acabar con otro enemigo. Mis razones son varias pero de entre ellas destacan el hecho de que nadie desconfía de ti y que, tal vez, mi presencia sirviese como intercambio, uniendo ambos grupos de lobos -respondo a Adam, cansada de este juego que va a acabar muy pronto, al menos para mí, dada la revelación de Andy.

Respecto a lo de descubrirme, mi don es el hielo, el de Lyman la sombra. Use mi habilidad cuando la ciudad se vino abajo, todos habrían sospechado de mí si no hubiera aportado mi granito de arena -afirmo, recordando como detuve cascotes de gran tamaño con hielo -Me queda solo una carta que pretendo jugar, aunque no se si tendrá los resultados que deseo. Posiblemente acabe muerta esta noche querido, pero quiero que sepas que, de entre todos los que quedáis con vida, preferiría que fueras tu el que se alzase con la victoria. Si sobreviviese a la sexta campanada quiero unirme a tu bando para gozar de dar muerte a alguien durante la noche. Me tienen bastante cabreada.

Tras mis palabras me lanzo a por el fata, juntando nuevamente mis labios con los suyos -Vamos a disfrutar un rato más de estas carcasas...

Cargando editor
19/03/2015, 01:12
Adam Hart

-Pero que vicio tienes, criatura...- Dijo boquiabierto. Mientras, no perdía ni un segundo en arrimarse casi con pasión violenta sobre Anya, susurrándo algo en su oído. -Tú tranquila, alma de cántaro. Que todos tienen un as bajo la manga...pero yo tengo el joker. Te vienes conmigo a Faë.- La miró juguetón. -¿Podrías...congelarte de nuevo los labios.?- Preguntó para mirarse después la entrepierna y nuevamente a ella.

Notas de juego

Eres una grande. Así te lo digo.

Cargando editor
20/03/2015, 08:22
Anya Bennet

Después de volver a hacer gozar nuestros cuerpos llegó la sexta campanada y, con ella, la muerte. Mi traición al joven paramédico me había otorgado un día más y, aunque me daba algo de pena su sacrificio, mi vida era mucho más valiosa.

Bueno, parece que me he salvado una vez más, querido. Pobre Paul, le has dejado la cara hecha un cromo. Pero ahora lo importante ¿que debo hacer para unirme a ti, Adam? Voy a cargarme a alguien esta noche, junto a ti, y lo voy a disfrutar tanto o más que follar contigo -le digo sonriendo de oreja a oreja, satisfecha con lo ocurrido y lo que va a ocurrir -y ahora con Mathias, el asesino, tendré la posibilidad de salvarme de las votaciones un día más y, mientras tanto, seguir matando. Adam, tenemos muchas posibilidades de ganar este juego, mi amor.

Cargando editor
20/03/2015, 23:24
Adam Hart

Adam la miró con cierta ternura. Por primera vez, había eso, ternura en sus ojos. - Ven Vanya, acércate. No, ahí no.  Aquí, encima mía. - La instó colocando los brazos de la mujer alrededor de su cuello para acabar mirándose de frente. -Mira Vanya. Tienes parte de razón pero no es tan sencillo como piensas. Escúchame con atención, ¿de acuerdo?. Te voy a contar lo más importante y voy a darte un regalo muy valioso, aunque no te lo parezca. La posibilidad de elegir, cosa que yo no tuve. Y lo hago, porque como tú bien dijiste, estoy como una puta cabra. Pero a veces lo absurdo es la mejor salida. Y en este momento, confiar en ti es lo más absurdo.- Dijo dándola un besito corto y coqueto.

-Bien, si quieres unirte a mí, debo llevar a cabo un ritual. No es instantáneo. Necesito una noche y un día. Por lo que esta noche no podrías aún matar. Pero tras completarlo, sí. Y no de la manera que lo hacen tus amigos. Tú no matarías conmigo. Tú podrías matar a uno y yo a otro.-  Hizo una pausa para que ésta fuese asimilando lo que decía. -Esto hace que sea un poco peligroso, pues te enfrentarás a una nueva votación. Si tienes razón, Mathias ocupará tu puesto. Pero no debemos olvidar que ha habido muertes fuera de la noche y podrías ser objetivo de uno de esos poderes antes de finalizar el ritual. - Colocó su pelo sujetándolo con su oído para poder verla mejor el rostro. -Si te quieres unir  a mí, tendrás que hacer que tus amigos desistan de atacarnos a Allegra o a mi durante la noche, pues fallarían como ya lo hicieron. Y necesitaríamos que nos hiciesen parte del trabajo, pues no puedo matar tan rápido como quisiera y atacarnos sería perder el tiempo.  Allegra ha de ser la última en morir. - Asintió esperando a que comprendiese cual era su plan. -Tienes que entender también, que ellos, tus amigos, deben morir también para que nosotros podamos prevalecer. - Afirmó. -Lo más importante es que completemos el ritual de unión, Vanya, pues aunque algo te pasara, dispongo de otro ritual que solo puedo usar una vez, aunque no creo que te guste especialmente.- Dijo arrugando la nariz. - Podría traerte de la muerte, pero al igual que el ritual de unión, necesito una noche y un día, para llevarlo a cabo. Sin embargo, al volver, estarías ligada a mi voluntad y si algo te ocurriese, me ocurriría a mí. De la misma manera que si algo me ocurriera a mí, lo mismo te sucedería a ti. Por lo que tendría que calcular minuciosamente el momento de tu llegada, pero esa noche, podríamos matar a dos.- Resopló tratando de recapitular en su mente. - Podrías informar a tus amigos, de que Miriel va a volver de entre los muertos. Es con diferencia el más peligroso de todos, y estaría bien que ellos se encarguen de él, así yo podría eliminar a otro, y si tu estuvieses con vida, nos quitaríamos a otros dos en lugar de a uno. En cualquier caso, tampoco sé si alguien más podría volver de entre los muertos. Sólo sé que Miriel lo hará- Durante unos segundos volvió a quedarse en silencio mirando a la bella mujer, deseando poder ver a la fata que ocultaba en realidad para tomarla como un potro desbocado.

-Ahora, la elección es tuya Vanya. Ellos o yo. No te culparé por elegirlos a ellos, pero desearía profundamente que me eligieses a mí. Eres una gran hija de puta y me encantas. Te quiero a mi lado y yo poder estar al tuyo. Pero debes darme una respuesta ahora... porque no voy a parar, sea cual sea tu decisión.-

Notas de juego

Perdona por el ladrillo. Espero que lo haya explicado bien. Si tienes dudas me dices. Hale. Ahí tienes la patata caliente :P