Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

La voluntad sometida

Cargando editor
13/03/2015, 20:17
Narrador

La voluntad doblegada

Cuando vuestros ojos se abrieron os visteis transportados a otro lugar. Una especie de réplica de la ciudad enorme, infinita, con cada esquina cargada de pena y soledad. Sin embargo allí no era de noche, aunque tampoco de día. El ambiente se había quedado suspendido en un atardecer perpetuo. Aún así, la torre del reloj marcaba claramente las horas, y en ella brillaban las mismas llamas que en su gemela. Además el aire se veía impregnado de una densa solemnidad, como si las fuerzas que se movían en ese lugar fuesen más graves que ninguna otra.

Allí os encontrabais, de pie. Celebia y Elendire. La muñeca derecha de la primera se encontraba abierta, y de dentro de su carne salían un par de grilletes que iban directamente a los brazos de la segunda. La sangre presente en los primeros eslabones de la cadena que los unía era la que le daba la fuerza para imponerse sobre la Fata, doblegando su voluntad y sus acciones. Subyugándola.

Notas de juego

Bueno, pues... Sois Nigromante y Esclavo. El primero ha devuelto a la vida al segundo, encadenando su voluntad en el proceso.

Como tales tenéis esta escena para rolear en privado. Condiciones a conocer: el Esclavo debe acatar cualquier orden del Nigromante, incluso las que conciernan a su rol primario y su voto. Además, el Esclavo jamás podrá mentir a su señor.

Disfrutad. :)

Cargando editor
13/03/2015, 20:43
Celebia

Al abrir los ojos, la sensación de aquellos grilletes se me hizo extraña, como si perdiese algo de mi en ellos, pero entonces vi donde terminaron, alcé unn poco más la mirada y vi su cara.

-Bienvenida de nuevo Elendire, volvemos a vernos.-Le sonreí, con seguridad y grandeza-Siento un poco todo esto.-Dije, levantando el brazo que nos unía por los grilletes.-Pero no había otra forma de hacerlo, y te necesitaba junto a mi.-ME acerqué lentamente hacia ella, alzando mi otra mano hacia su mejilla, situando mi rostro cerca del de ella, mirando mi mano hasta llegar a sus ojos.-Hay mucho de lo que debemos hablar. Pero antes que nada debemos resolver un asunto, ya tendremos tiempo para eso luego. Ahora, debes jurarme lealtad como tu princesa, jurar que harás todo aquello que sea lo mejor para mi y los que me siguen, y por el momento no desvelaras que he sido yo quien te ha traído de vuelta aquí y por consiguiente seguirás mi voluntad y mi plan.-Me separé un poco de ella, "Debemos resolver esto rápido."-Bien, ahora háblame, cuéntame todo lo que sabes. Cuéntame sobre todos tus poderes, y bríndame con tus conocimientos sobre los demás, pues el tiempo corre y debemos hacer el siguiente movimiento cuanto antes.-Mis palabras sonaban un tanto apresuradas, de verdad necesitaba toda aquella información, a pesar de que ya sabía bastante sobre todos, necesitaba saber a ciencia cierta quienes eran los traidores.

Cargando editor
13/03/2015, 21:03
Elendire

Elendire observó a Celebia, confusa y horrorizada- ¿Por qué?-preguntó, símplemente, con la voz temblorosa, y asintió, con lágrimas en los ojos, ante la primera petición de la princesa. La habían alejado de Loth y de Atanamir. Y ahora volvía a estar al otro lado. Sola, y encadenada. Incapaz de resistirse a hablar de aquellos a quienes amaba.

Sentía que sus labios pugnaban por hablar. Por desvelar todos los secretos de su alma. Y así tuvo que hacerlo, sin remedio- Puedo asimilar los dones de otros, arrebatándoles la esencia, aunque por ahora no tengo fuerzas para volver a hacerlo. Puedo además señalarlos desde la muerte.-dijo, sintiendo que se estremecía- En estos momentos poseo el mismo poder que vos ejercéis sobre mí, pero ya he agotado parte de mi influencia al traer a Loth de vuelta. 

- Loth es mi compañero, y tiene la capacidad de pasar desapercibido durante los ajusticiamientos, y ha dicho que os necesitamos para poder volver a Fäe. Elendë es mi hermano, y es capaz de proteger a otros durante la noche- continuó, expresando primero aquello que más le costaría confesar- Aidane es la aprendiz de Ohtar, y tomará sus dones cuando él muera. Además, es capaz de llevar a alguien consigo tras su propia muerte, y por ello morí la vez primera que visité a los muertos. 

- Rais es capaz de truncar nuestras elecciones al atardecer. Y por su lado, Eirien es capaz de interrogarnos.- dijo, con menos dificultad- Lúva es capaz de sanarnos. Aina se comunica con quienes estamos al otro lado. Y eso es lo que sé con seguridad. 

Suspiró, con las mejillas humedecidas- Creo que Serindë es quien nos lleva a ese lugar perdido en el que habitan tantos, y quien toma nuestros cuerpos, tal como ha ocurrido con Ohtar y conmigo. Que Atanamir puede intentar vislumbrar a los anarquistas durante la noche, y que Lassa puede tomar los dones de los caídos. 

 

Cargando editor
13/03/2015, 21:33
Celebia

Al ver como reacciono ante todo aquello, mi rostro se torno algo triste.

-Lo-lo siento, de verdad, no era mi intención traerte de esta forma, pero necesitaba a alguien en quien confiar, por eso te elegí a ti.-Mi mirada relucía por el pasar de una lagrima por mis ojos, sin llegar a salir.-Y junto a esa confianza, un poder como el que tenías para adoptar otros.-Agaché la cabeza,secando con una mano esa gota que no quería que saliese.-Pero si cuentas con el mismo poder con el que cuento yo ahora, aun que solo puedas usarlo una vez más, será suficiente, pero.. ¿que quieres decir con que por ahora no tienes fuerzas para hacerlo? ¿A caso puedes recuperar de nuevo ese poder? ¿Cuándo utilices este?.

Hice una pausa  esperando sus respuestas.

-Puedo hablar con Loth, o más bien, con Samuel, se que le hablaste de mi. Y yo le dije que te traería de vuelta. Se que deseáis estar juntos. Ya se lo dije a el, ahora te lo pregunto a ti. ¿Quieres que utilice mi influencia para que con el poder de otro, resucitar a Loth?-Le dejé contestar-Pues bien, te diré como debes utilizar lo que te queda de este poder. Aun no, pero tanto a ti como a mi nos queda una vez para usarlo, y como bien sabrás, ahora estamos unidas, Si yo muero tu mueres, y por consiguiente tus esclavos. Así que ahora somos un equipo y debo decirte toda la verdad.-Cogí aire y lo solté en un suspiro.-Ahora somos como hermanas. Y la única que sabrá cobre mi verdadero ser.

-No quise que esto fuese así, pero la oscuridad entró en mi, como en la caja de Pandora, donde tras todos los males del mundo, se encontraba la esperanza, en este caso es al revés, tras toda la esperanza que tenía, el mal llegó a mi también. O así es como lo ve el mundo, pero yo soy la princesa, y soy a quien todos deben seguir-mi voz ahora sonaba fuerte-Lo que ahora son llamados traidores...ahora, quiero ayudarlos, formo parte de ellos, y por consiguiente, tu también. Pero no tengo contacto con ellos, ellos no saben que ahora tenemos un mismo fin, por eso, las dos estamos en peligro. Pero por otro lado, no debes preocuparte por otros como Ania, Mirel, Paul, así como tampoco por Othar ni Aidane, pues estos saben de la buena fe de Aina, y Aina piensa que y soy igual. Así que tengo a bastante gente bajo mi mano, solo tengo que transmitir un mensaje a Aina y esta correrá la voz.

Eran muchas cosas, dejé que lo asimilase.

-Si tienes alguna duda preguntame, pero antes que nada te diré las dos personas que debemos revivir y atar a nosotras: Kammy, necesaria para que salve a quien nosotros queramos y...a uno de los traidores, de esta forma conseguiremos contacto con ellos y este acatará nuestras peticiones. Pero, no se quien puede ser uno de ellos así como tampoco se quien debería traer de vuelta a quien. ¿Tu a Kammy y yo al otro, o al contrario? Piensa que necesitamos ese otro cuanto antes, para hablar con ellos y hacerles saber que tanto tu como yo, como la futura KAmmy formaremos parte de un mismo equipo, y que puedo manejar a muchos más con mi figura de princesa.

Me llevé las manos a la cabeza. ¿Qué me estaba pasando? Este poder que sentía en mi, me hacia sentir bien, pero la verdad es que era oscuro como él solo.

-¡Ah!-Exclame-y..¿Quiénes tu hermano Elende?

Cargando editor
13/03/2015, 23:36
Elendire

Elendire observó fijamente a la princesa, con las pupilas contraidas de puro asombro. La angustia que parecía querer abrirse paso a lo largo de su cuerpo, quedó de pronto mermada y relegada a un segundo plano, por detras de la fascinación que comenzaba a emerger de su mirada.

- La oscuridad nos envuelve- susurró- Os envuelve a vos... Y a mí también... Desde que probé el odio del corazón de Tarma- aún la hiel mojaba sus mejillas cuando el impulso, el instinto, la llevó a tomar la mano de Celebia, para besar, con desconsuelo, los resquicios de aquella lágrima que había intentado ocultar infructuosamente.

La tomó por el mentón, con delicadeza, y llevada por el énfasis de aquella nueva unión sagrada y oscura, la besó, con ansia y codicia, tomando de ella el mismísimo aliento, mirándola a continuación, cuando volvió a separarse de su bello e inmaculado rostro- Mi libertad es un precio adecuado para la venganza. Consideradme vuestra aliada.

Notas de juego

O_O!!!!!!!!!!!!!! WIIIIII

He declarado todo eso, pero si quieres apartar a Celebia o modificar algo sólo dímelo y edito ^^.

Voy a cenar, luego si no has respondido, te añado unas cosas.
 

Cargando editor
13/03/2015, 23:50
Celebia

Sonreí viendo que a ella también la había pasado lo mismo.

Besó mi mano, húmeda por mi lágrima para luego, sin esperarlo, cogiendome por el mentón, me besó. Mis ojos se abrieron como platos, pero no tardé en caer en la tentación y sujeté su cabeza con mis dos manos, presionando sus labios contra los míos, para luego separarlos mientras mordía su labio inferior.

Y mirándonos mutuamente, yo con ojos pícaros, añadí a sus palabras:

-Sabía que esta corazonada era buena, me alegro de haberte elegido.-Y mordí mi labio inferior como segundo antes había hecho con los suyos.

Notas de juego

^^

Ahora he despertado mi lado malvadoso :3

PD: Se que has dicho que luego sigues, así que lo tomo como algo intermedio a tus respuestas :P

Cargando editor
14/03/2015, 00:18
Elendire

Tenía tantas ganas de hacer eso...-confesó, con un jadeo, acariciándose los labios, respirando hondo acto seguido para serenarse- A Loth no le gusta que haga esas cosas pero... A veces... No puedo evitarlo-dijo, relamiéndose- Y vos sois tan bonita... -suspiró, tratando de centrarse para colaborar con la princesa en aquella nueva oportunidad que se les presentaba,

Deseo que vuelva Loth. Sin duda. Y de hecho sé que quizá puede ayudarnos más de lo que pensamos...-confesó, haciendo un esfuerzo por no distraerse de nuevo en el aspecto níveo de su pelo y su piel- Él me confesó que, de morir Essä, a quien respetaba y admiraba profundamente, vería surgir en él una oscuridad que le desagradaba. Una oscuridad que quizá le permita matar en su nombre. Y obviamente, en el nuestro...- prosiguió, brindándole a Celebia una pausa para que pudiera ir asimilando sus palabras- No he podido preguntarle en qué consiste exactamente esa oscuridad desde la muerte de Alana, en cuyo cuerpo se encontraba Essä. Pero si vos podéis hablar con él... Deberíais preguntarle en mi nombre. 

Se mantuvo unos instantes en silencio, contemplando a la princesa, con un brillo renovado de admiración, a pesar de que aún el miedo y la duda carcomían sus entrañas. Llevó una mano a sus cabellos, blancos como la nieve, y llevó un mechón a su rostro, inhalando su olor con deleite- Y aún hay más. Pues aunque ocurra lo peor y caigamos todos juntos, yo aún podré volver. Puede que incluso con alguien más de la mano.- aseguró- El reloj me lo enseñó.- explicó, encogiéndose de hombros.

Lamentablemente, no creo que pueda volver a contar con mis facultades cuando haya utilizado mi última cadena. Pero una nunca sabe lo que puede suceder en el futuro próximo. Así que no doy nada por seguro al respecto.- añadió, antes de adquirir una expresión más seria y preocupada- Por otra parte, debo confesaros, pues no puedo negarme, que Elendë es quien se encuentra bajo la carcasa humana que responde al nombre de Misty. Pero, vos lo le haríais daño, ¿verdad?- preguntó finalmente, temerosa.

Notas de juego

¡Viva el lado oscuro! Wiiiiiii

XDDDD

Cómo mola. Creo que nos lo vamos a pasar bien.

Cargando editor
14/03/2015, 01:47
Celebia

-Le he preguntado a Loth, y le he pedido que me cuente todo lo que sabe, ya se lo pedí antes, pero claramente no me dijo toda la verdad..-Dije, haciendo una mueca con los labios.-Si no nos es de mucha ayuda ahora, el único popsible candidato creo que es Thomas. Pero no te preocupes, con Kammy, podremos traerlo más tarde.

Empezó a coger mi pelo, oliéndolo. Y sorprendiéndome con respecto a su otro poder. Yo me dejé, girando mi cabeza hacia la izquierda y levantando este mismo hombro de forma coqueta mientras la miraba.

-Eso es estupendo Elendire...

Luego, cuando desveló quien era, guardé unos segundos de silencio, pensando.

-Está bien, no te preocupes. Siempre y cuando esté dispuesta a seguir nuestro objetivo, más tarde encontraremos la manera de atraerla hacia nosotras. ¿Puedes decírselo?

Rodeé con mis brazos su cuerpo y me acerqué a su oreja, susurrandole.

-Ahora mismo somos 14 en este macabro juego. Paul, Zaira, con un poco de suerte y si Othar apoya a Aina como le dijo, también Shawn y por consiguiente Niba, más si tu consigues a Misty, y nosotras dos, contaremos con 7 personas, la mitad, más a quien esta noche traigamos con nosotras. Tenemos el poder mi bella sirviente.- Y un fugaz mordisquito fue a parar en su lóbulo de la oreja, mientras reía.-Solo falta averiguar a quién debemos castigar de los restantes, y tengo mi vista puesta en Anastasia...o tal vez Allegra. Lassa...o la posible Sërinde.

Notas de juego

Siii, este lado mola mucho :P

Y nos llevaremos bien, lo quieras o no, ya que solo debes respetar mis reglas, y no puedes no hacerlo XP.

Cargando editor
14/03/2015, 02:41
Elendire

No... Antes podía hablar con él, pero eso dejó de ser posible en el momento en el que volví a morir- comenzó a explicar, cuando notó sus brazos rodeándola, su aliento sobre la piel, y acto seguido, el roce de sus dientes sobre el lóbulo de su oreja. Aquello provocó que emitiese un incontenible gemido, cargado de excitación. 

Oh princesa... -susurró, enardecida, acercándose a su mandíbula, recorriéndola con la punta de su nariz, inhalando de nuevo su aroma, descendiendo con parsimonia hasta su cuello, haciendo brotar su aliento cálido de entre sus labios para acariciarla- No debería hacer estas cosas... Loth se enfadaría tanto conmigo... -confesó, casi lamentándose- Oh... Por Fäe-musitó, antes de recorrer su piel con los labios- Yo traeré a Kammy de vuelta. Es un objetivo claro, y aún no hemos podido contactar con nuestros simpatizantes. Podría morir, y con ella su señora... Pero yo puedo volver si me place. Vos no...-expuso- Oh... Hablar de la muerte me excita... ¿No es eso demasiado pecaminoso?

Notas de juego

Cargando editor
14/03/2015, 03:21
Celebia

Elendire bajó por mi cuello, calentando mi piel con su aliento, acariciándola.

-Bueno, no te preocupes...ooh...cuando sepamos si Loth nos sirvemmm...lo traeremos a el o a Thomas y tu a Kammy, está bien.-Sentía sus besos y mis manos se deslizaron pos sus costados, hasta que cuando casi no llegaba, solo lo hacían mis dedos-Lu..luego de eso, practicamente podremos gritar a quien queremos muerto, conmigo, con vosotros mis seguidores de oscuridad y los que aun piensan que seguiré siendo su inocente princesa, más esos sucios traidores, seremos mayoría, dominaremos todo...dominaré Fäe-Poco a poco me dejé caer,quedando de rodillas-Todo será mío, y todo lo mío vuestro, seré la mejor princesa en la historia de Fäe. A mi me excita el poder, este poder...mmm....

Cargando editor
14/03/2015, 11:20
Elendire

Los suspiros abandonaban los labios de Elendire a medida que la princesa acariciaba su cuerpo, cada vez más ansiosos e incontenibles, mientras notaba cómo se le erizaba la piel bajo su tacto.

Cuando finalmente Celebia se arrodilló frente a ella, la contempló con innegable deleite, al mismo tiempo que una exquisita sensación de irrealidad comenzó a apoderarse de su mente. Celebia, la princesa, ahora dueña de su voluntad, se postraba, aparentemente dispuesta a complacerla. Aquello en si mismo, posería una voluptuosidad tal que se le hacía imposible considerarlo del todo real.

- Mi princesa...-suspiró, esbozando una sonrisa maliciosa- Mi princesa poderosa.- añadió, posando una mano sobre su nuca, acariciándola, melosa- Tomadme, os lo ruego...- imploró, horadándola con la mirada.

Notas de juego

Entonces, para confirmar, ¿Kammy? ¿Hoy?

Cargando editor
14/03/2015, 16:43
Celebia

Con us palabras, animándome a sucumbir, sonreí.

-Bien...-Levanté la mirada hacia ella y pose mis manos bajo sus pechos lentamente y tras entrecerrar los ojos, la empujé con la intención de tirarla al suelo, pero tras ella, desde la calle, empezaron a brotar unas verdes plantas que pararon su caida haciendo que esta descendiese lentamente, mientras el verde empezaba a extenderse por su alrededor, en medio de aquella ciudad, y ellas en medio, sobre la hierba que acababa de crecer bajo ellas.

Quedó tumbada frente a mi y poco a poco, gateé sobre ella, jugando con sus curvas con mi manos, esquivando sus piernas hasta llegas a la altura de su pecho, donde bajé mi cara hacia estos, cerré los ojos, inspirando su piel, rozandola con mi nariz y más tarde con mis labios, subiendo poco a poco por su cuello.

Levante mi cabeza de nuevo y la miré.

-Me gusta...este poder.-Y con tan solo una pequeña mueca, sin apenas cambiar mi cara de excitación, cambié de tema-Por otro lado, Samuel no quiere venir. Y mucho menos contarme sobre él...y todo aquello que me dijiste.-Suspiré-Así que tu a Kammy y yo a Thomas. Hagámoslo.

Y entonces mi manos se deslizaron sobre sus senos hasta juntarse en el centro y de un tirón, rasgaron el vestido de Elendire hasta su ombligo. No pude contener una vez más esa sonrisa maliciosa y me abalance sobre uno de sus pechos mientras lo sujetaba con mi mano, envolviendolo. Lo besé, lo lo lamí y  y poco a poco empecé a rodear su pezón con mi lengua hasta que mis labios se posaron a su alrededor, succionando lentamente entre suspiros.

Cargando editor
14/03/2015, 17:33
Elendire

Elendire se dejó caer sobre la verde hierba, suspirando de nuevo al sentir el cuerpo de la princesa sobre el suyo. Su calidez, la suavidad de sus ávidas manos, su olor avainillado... Se sentía embriagada, pero no lo suficiente como para no escucharla.

- ¿No quiere venir?- preguntó, de pronto afligida- Comprendo...- dijo, mordiéndose el labio inferior, notando que su propia excitación se volvía amarga por momentos- Perdonadlo. No ha nacido para asumir este destino. Y ya sufrió antes bajo el yugo de mis cadenas. Es justo... Que yo pague la misma moneda por él- concluyó, sintiendo que los ojos se le humedecían- Decidle que esta es la penitencia que le ofrezco para ganar su perdón. - pidió, con la mirada de pronto perdida y desconsolada. 

Y sin embargo, su cuerpo no se resistía a las caricias de Celebia, que rasgaba su vestido, en un acto de subyugación que la hizo estremecer y jadear.

La caricia de su lengua la llevó a gemir, y a morderse el labio inferior. Sus pezones, enhiestos, reaccionaban erizándose ante su tacto húmedo. Cerró los ojos, inclinando la cabeza hacia atrás mientras envolvía a la princesa con sus piernas torneadas, cruzándolas a su espalda para atraerla hacia si, ansiosa. Arrastró sus manos por la hierba fresca, hasta llegar a su cabello, entrelazando sus dedos en las finas hebras blancas, acariciándolas, deleitándose con su tacto.

Cargando editor
14/03/2015, 21:44
Celebia

Sus piernas me atraparon, y  lo mismo con sus manos, apretandome contra ella, llevadas por la excitación.

Con mi otra mano, comencé a juguetear, y acariciar su otro pecho, intercambiando mi boca entre ambos. Tras un tiempo jugando con ellos, deslicé mi mano pos su costado, apretando bien fuerte, hacia abajo, haciendo sentir con fuerza su recorrido hasta llegar a su cadera, donde con un amago, deslicé mi mano hacia el interior, para luego volver a girar y continuar por sus piernas, subiendo y bajando. Bajé mis labios de sus senos, con pequeños besos,hasta llegar a su ombligo, donde terminé de rasgar el vestido y levanté la mirada, mirandola a los ojos mientras situaba mis manos en sus rodillas y lentamente las hacia recorrer el camino hasta su entrepierna, deteniéndome de nuevo antes de llegar. Reí con malicia.

Las hierbas tras ella comenzaron a salir nuevamente, elevandola, mientras que tras de mi, otras se levantaban, donde echándome hacia atrás me recosté y las suyas empujaron a Elendire sobre mi.

-Lo siento, pero eres tu mi esclava, no yo.-Y volví a reír, sonriendo, mientras la miraba desafiante a los ojos para luego recorrer mis labios con mi lengua.-Vamos.

Cargando editor
14/03/2015, 23:21
Elendire

Tremendamente excitada y enardecida, Elendire observó a la princesa, desconsolada y ligeramente aturdida, como si acabase de salir de un ensueño. Su corazón latía, desbocado, tanto en su pecho como entre sus piernas. Sus pupilas, ardientes y dilatadas, se clavaban, de pronto depredadoras, sobre las de Celebia.

El instinto volvía a llamarla, haciéndola jadear nuevamente. Su cuerpo enardecido comenzaba a viciar el ambiente, emitiendo un olor a medio camino entre el dulce de la miel y el almizcle. Un olor hecho para atraer, que portaba consigo rememberanzas cargadas de vida y de sexo. 

Su postura se volvió entonces más fluida, su tono más relajado, su sonrisa, más maliciosa- Es una pena que deba contenerme... Pero no quiero haceros daño- confesó, como si Celebia supiera perfectamente de lo que estaba hablando, justo antes de lanzarse ávida, hacia sus labios, para besarlos con codicia, de nuevo tomando su propio aliento del de Celebia, y en esta ocasión, algo más. 

Algo intangible e indefinido, que tiraba de la misma princesa como una cuerda, apretando su deseo contra su propia carne- Os daré tanto placer que jamás podréis olvidaros de mí- susurró, deslizándose hacia su oreja, para morder el lóbulo que pendía de ella con torturadora parsimonia, descendiendo acto seguido por su cuello, lamiendo su carne mientras sus manos ascendían desde sus caderas, introduciéndose bajo la tela de su vestido, presionando sobre su piel, acariciando su vientre hasta llegar a sus turgentes pechos.

Y mientras llenaba sus manos con la carne de sus senos, apretándolos entre sus dedos, sus labios descendían desde su cuello, y su lengua pasaba a recorrer su escote, con deleite. Tomó uno de sus apetecibles pezones entre sus labios, aún sin descubrirlo, y cerró su boca en torno a él, succionando por encima de la tela mientras gemía, notando que la propia esencia de Celebia llenaba su garganta, a pequeños tragos embriagadores. 

Se separó de su pecho, a duras penas, y sus manos volvieron a descender a través de su cuerpo, recorriendo sus piernas desnudas, amasándolas con evidente deseo, a medida que su rostro descendía de nuevo, inhalando sobre su piel como un animal famélico.  

Separó sus muslos, y los acarició, tal y como había hecho antes Celebia con ella. La desnudó, despacio, de cintura para abajo, y con una lentitud arrebatadora, acarició aquellos labios que no eran sino la antesala hacia el centro de su placer. Los observó, con deleite, acercando sus labios hasta que pudo rozarlos e inhalar ahí también sobre ella, suspirando de puro gozo mientras apretaba aquella carne entre sus dedos, con delicadeza.

Elevó el rostro, y la miró, durante un instante. Lo justo para que comprendiera que debía prepararse. Y tras ello, sus labios se entreabrieron, posándose sobre aquellos pliegues de carne ardiente para lamerla mientras sus dedos, curiosos, recogían la humedad que afloraba de su cuerpo, lubricándose, para perderse, despacio, uno a uno, en su interior. 

 

Notas de juego

Aclaración breve: Elendire es un adorable parásito XD y su parasitación resulta agradable y excitante.

Cargando editor
15/03/2015, 16:43
Celebia

Sus últimas palabras antes de lanzarse hacia mi causaron una sensación de frenesí dentro de mi, me hizo desear todo tipo de placeres, llevé una de mis manos a su nuca, entrelazando mis dedos hacia arriba con su pelo, mientras, con la otra, dejaría que sus pechos quedasen solos y envolví uno de ellos entre mis dedos, apretando suavemente, pellizcando sus duros pezones, sabía que a ella le gustaría, no se quejaría por ello.

-No he traído a Thomas,pero no es el a quien necesitamos, sino a Mathias...pero no podré esta noche, lo siento.-dejé salir, sin esperar respuesta, simplemente informando.

Solté un pequeño gemido entre dolor y placer al sentir su aliento y dientes al mismo tiempo sobre mi oreja, y ese cosquilleo fue moviendose, bajando por mi cuello,lo que hizo que empezase suavemente a jadear, la excitación de estar haciendo aquello me empezaba a controlar. Más aun debido a sus manos, recorriendo mi pcuerpo bajo mi vestido hasta que llegaron a mis pechos y cuando sus labios llegaron a uno de mis pezones, me sobresalté, y el succionarlo sobre el vestido, ese rozamiento sobre el, hizo que esta vez, el más fuerte de los gemidos saliese de mi boca y mi mano agarro fuertemente sus cabellos, más la otra rápidamente se fue a su espalda, la cual, debido al momento arañé casi involuntariamente, mientras ella seguía sorbiéndome.

Continuó bajando, recoriéndome, separando mis piernas, mirándola ahora con mirada de súplica. Me acarició, y pude notar sus dedos sobre mi caliente sexo, palpitante, deseoso. Entonces me miró, ahora mis dos manos se posaban tras su cabeza, entrelazandose por su pelo, me mordí el labio inferior, preparandome.

Y al fin, posó sus labios sobre los mios, y en el momento que su lengua rozó mi piel, alcé mi pelvis, moviendo lentamente la cadera.-Ooh..oh...-Empezaba a gemir cada vez más, jadenado de placer, alzando el volumen a medida que me mojaba y sus dedos iban entrando uno a uno en mi. Me llevé una mano a mi pecho bajo mi vestido, acariciandolo, con la cabeza ladeada, los ojos cerrados, perdiendo la razón.

Cargando editor
15/03/2015, 17:16
Elendire

Alentada por los gemidos de la princesa, Elendire siguió libando su sexo, mientras sus dedos la penetraban, sin descanso, rozando intencionadamente los húmedos interiores, y su boca se entretenía succionando y lamiendo con avidez, continuando sin proporcionarle un sólo momento de descanso.

Decidida como estaba a complacerla, tan sólo se permitió soltarla unos instantes, en los que la agarró de las caderas, atrayéndola hacia su rostro mientras su lengua trataba de penetrarla, horadando en ella al mismo tiempo que la propia Elendire emitía gemidos ahogados de desconsuelo y excitación. Quería sentirla palpitar en su boca, quería que se derramase en su lengua, y no se detendría hasta que fuese precísamente eso lo que obtuviera

Cargando editor
15/03/2015, 17:46
Celebia

Llegado aquel punto, no se detuvo y no podía parar de gemir, pero debía hablar con ella. Y entre suspiros, jadeos y gemidos, mientras esta succionaba todo mi ser como le placía, procedí a intentarlo.

-Yo...Kammy..oh..Aina...dice...que..pidió que la protegiesen...como...le dijiste..¿Quién?...¿Quién debía hacerlo?...Y aah..Ka..Kammy...oh..espero que ...esos...idiotas..que se ríen...no le pase...nada, tal vez..si dijeras, que proteja a Kammy ahora...podría hacerlo..o al menos,..asustar a los demás..para que no ...lo hagan. Y...-pero ya no podía más, no podía seguir hablando, faltaba poco, estaba a punto, me hacía casi daño a mi misma en mi propio seno mientras la otra mano empujaba con fuerza a mi esclava sobre mi, me sentía poderosa, si, era...

-AAAah!!-Y con ese último grito, todo mi poder fluyo en mi, corriéndome por completo, quedando totalmente paralizada por unos instantes para después sentir como mis piernas empezaban a temblar en forma de pequeños espasmos.

-E..El..Elendire..-suspiré..

Cargando editor
15/03/2015, 18:26
Elendire

Lamió lánguidamente a la princesa, paladeando los resquicios de su orgasmo con glotonería, y cuando se separó finalmente de su sexo, introdujo sus dedos, uno a uno, entre sus propios labios, degustándolos con deleite, cerrando los ojos de puro gozo.

Estaba absorta, inmersa en aquel acto, cuando de repente, sucedió algo que hizo que sus ojos se abriesen, llenos de asombro y sorpresa- ¿Pero cómo...? ¡Aina!- balbuceó, justo antes de volver a mirar a Celebia, con urgencia- ¿Podéis seguir hablando con ella? -preguntó, con cierto desespero, afligida- Ha sido esa zorra de la navaja, seguro- dijo, de pronto furiosa. 

Cargando editor
15/03/2015, 19:03
Celebia

Notas de juego

Espero a que el master me conteste, la escena sigue abierta pero no se si deberia :/