Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Lyman F. Gale

Cargando editor
02/02/2015, 20:05
Lyman F. Gale

Notas de juego

¡¡¡¡Uoh!!!! * ¬ *

¡Qué interesante!

¿Debo yo asignar los resultados o simplemente tiro el dado?

Cargando editor
02/02/2015, 20:16
Director

Notas de juego

Mis disculpas, el envío duplicado y tener que repetir el post me ha traicionado. Se trata de 1D2 con los resultados posibles que te he puesto. Ya está corregido. ^^

Cargando editor
02/02/2015, 20:18
Lyman F. Gale
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Ñah! no hay de qué disculparse.


Vale, pues si no me he equivocado ha salido:

2. - Compartir escena con Vanya.

 

Cargando editor
02/02/2015, 20:24
Director

Notas de juego

Pues ya conoces un objetivo adicional. Si eso sucede, tendrás regalito. :)

Cargando editor
02/02/2015, 20:44
Lyman F. Gale

Hacía mil que no fumaba, pero en ese momento que ya no tenía ni origen ni destino necesitaba hacer algo de lo que se había despegado hacía mucho tiempo, necesitaba aferrarse al último resquicio de humanidad. Y así disfrazar los sentimientos que lo gobernaban.

Sacó uno de sus cigarrillos, doblado, húmedo, manchado y viejo (que nadie sabría decir cuantos años tenía). La rabia iba creciendo y lo consumía por dentro mientras Ella y Amazarac les contaban sus condiciones y les vetaban, o condicionaban, su regreso.

Condiciones. ¡A mí!” Su mirada se hizo severa bajo las gafas oscuras.

Tras toda una vida de esperar y ahora que estaba tan cerca, ahora que casi había podido tocar con la yema de sus dedos el regreso, ahora, les condenaban a otra espera y quizás los someterían a un juicio y sentencia.

Aquello era un insulto, una ofensa. Nienor tuvo que recurrir a toda su firmeza y aplomo para no saltar y arrancar con dientes y uñas aquellas dos cabezas sin considerar su importancia. Solo lo frenaba la “llave”. La llave que no tenía para regresar a su hogar. A su reino, por derecho y conquista que estaba por venir. Era una ignominia y no poder responder en consecuencia le resultaba enormemente frustrante. Más que cualquier otra cosa vivida, más que vivir sin ver. No obstante, se recordó que nada se consigue de una acción precipitada o revelando una intención antes de tiempo.

El “emperador”, buscó entre los ingenuos y engreídos que se hacían llamar sus hermanos sin apenas merecer alcanzar llamarse sus súbitos. Analizó sus miradas, escrutó sus almas y encontró su luz. Diminuta, al final del túnel, pero como otros que había recorrido llegaría a su final, y se bañaría de su luz gobernando sobre su oscuridad. Como ya había hecho.

Era momento, de empezar en embaucarlos, dirigirlos, de hacer saber al rebaño quién era su pastor y su verdugo, pues él serviría sus carnes en el banquete del festejo de su victoria.

Notas de juego

¡¡Yeah!!  ¡Me gustan los regalitos! ^^

Cargando editor
02/02/2015, 21:01
Lyman F. Gale

Notas de juego

Dudas que me asaltan en cuanto mi rol.

Cuando mire con mi rol ¿a quién tengo que señalar/buscar? ¿Debo señalar el Fata o el Pj?

Por otro lado... ¿Qué me revelará?¿Rol, Fata, Objetivos?

Cargando editor
02/02/2015, 21:10
Director

Notas de juego

Señalarás al humano. Lo que te revelará lo verás en cuanto lo uses, no seas impaciente. ^^

Cargando editor
03/02/2015, 17:29
Lyman F. Gale

Notas de juego

Perrrrrrrrrrrrrrrfecto. 

¿Impaciente? XDDDDDDDD No, si no tengo tiempo para ser impaciente. XDDDD

Además O.O ¿no me has leído? Soy un tipo muy templado B-)

:P

Cargando editor
05/02/2015, 20:48
Lyman F. Gale

Abandonados a la voluntad caprichosa de sus hermanos por aquellos que los habían reclamado, los Fata, que acabaron de redescubrirse, vieron la noche teñir la ciudad, con un manto oscuro que reflejaba una tristeza tan honda como la ALGUNOS sentían en sus corazones.

No era el caso de Lyman, menos aún de Nienor. Ellos (dos cuerpos una sola personalidad y mente, a diferencia de lo que parecía entre algunos de ellos) sentían frustración e ira. Ciega y desmesurada. Por fortuna el Fata lo sabía ocultar y aprovechaba la máscara que Lyman le ofrecía. Si no fuera por la fragilidad de aquél cuerpo, Nienor se vería tentado, solo tentado, de quedarse con esa forma.

Durante la noche paseó por la ciudad sin necesidad de descanso. Demasiado había permanecido ocioso a la espera de un cambio, y ahora que lo tenía tan cercano, ahora que podría recuperar y ampliar su reino, Ella y la mierda de sus iguales, se lo negaban. ¿Con qué autoridad y permiso? De una sola calada extinguió aquél cigarrillo y lo tiró con furia al suelo, para aplastarlo bajo el pie, y reflexionó cuan agradable sería poder hacer otro tanto con “sus hermanos” con la misma facilidad.

Se alejó de donde se alojaban esos corderos que se creían alimañas. Obviamente habría guerra, solo hacía falta conocer su naturaleza y sería su ocasión, al menos para él, la oportunidad, de avanzar y deshacerse de alguna pulga de lo más molesta.

Pero Nienor sería un necio si los subestimaba sin prepararse y como primera norma a cualquier guerra que quieras trazar, él se dispuso a reconocer el terreno.  

Durante lo que pudieron ser horas, recorrió las calles y sus callejones, a pasos lentos al principio contando adoquines y entregándose a aquella deliciosa charla con Namárie, intentando hacer bailar sus sentimientos, aunque no era tonta, y sentía rabia al descubrir que recordaba más cosas que él. Era un juego arriesgado, pero podía ser muy provechoso y el riesgo, siempre había resultado placentero.

Luego, decidió que estaba cansado de andar como un vulgar humano como se portaban el resto, y decidió fundirse en las sombras. Aquella ciudad oscura y abandonada, era una pura delicia. Podía recorrer un extremo a otro en un suspiro, solo el maldito reloj, se levantaba como una frontera. El “emperador” lo odió incluso antes de que mostrase su luz marcando el siete.

La ciudad era enorme. Y sus largos desplazos lo alejaron de allí. La ciudad parecía infinita pero el hombre desafiaba su longitud encontrando sus límites. No obstante, nada podía frenarlo, Gale era tan perceptivo y capaz como la longitud de la sombra, y sin molestarse a tomar de nuevo forma humana, pudo escuchar, escrutar y husmear desde la intimidad de la sombra, sin perderse ningún detalle, asombrándose con lo que decían y llenándose de envidia con lo que podían hacer.

Cuando creyó un riesgo no mostrar más su presencia, tomó forma y se acercó desde un punto relativamente lejano. Sus pies sonaron enmudecidos contra los adoquines según redujo la distancia que los separaba.

Se mostraba sereno como siempre, con las manos hundidas en los bolsillos delanteros de su añeja sudadera, y con la cabeza hundida entre sus hombros. Y su voz apagada, con las orejas encendidas, escuchaba más que decía. Guardándose por el momento lo que pudiera saber.

Aprendiendo del enemigo, conocerlo era la segunda norma en toda guerra.

Cargando editor
05/02/2015, 21:31
Narrador

El día iba pasando, y delante de ti unos y otros iban tomando posiciones ante lo sucedido. Las acusaciones empezaban a volar, y resultaba divertido ver cómo la mayoría de ellas ni siquiera tenían fundamento. Eran casi como gallinas sin cabeza dando vueltas en círculos. Si bien era cierto que tú tampoco tenías la seguridad de saber qué estaría pasando, observabas aquello de una manera más distante - casi analítica - que muchos de los presentes.

Aún así, estaba cada vez más claro que la gente pronto acabaría por buscar sangre. Por defenderse. Acabar muerto era una posibilidad, después de todo. Pero esa era una molestia que tratarías de evitar.

La vuelta de Zaira demostraba una cosa: tras la muerte había algo más. O, al menos, los Fata que erais seguían manteniendo consciencia aún con la cabeza abierta. Era fácil preguntarse, entonces, qué pasaría si llevases tus sombras hacia un muerto en lugar de un vivo. Si le escrutases con tu mirada vigilante hasta dar con las respuestas que buscabas. Con la verdad.

Notas de juego

Tu rol secundario es Segunda Visión. Una vez por partida podrás usar tu poder sobre un muerto en lugar de un vivo, enlazándolo a la escena oportuna si procediera a pesar de haber pasado a mejor vida.

Cargando editor
05/02/2015, 21:40
Lyman F. Gale

Notas de juego

¡Uoh! Interesante.   }:)

¿Tú sabes lo que estás haciendo? Luego me sabrá mal que maten a Lyman/Nienor. XDDDD

Eran casi como gallinas sin cabeza dando vueltas en círculos. 

Me ha encantado ;)

Cargando editor
05/02/2015, 21:44
Narrador

Notas de juego

¿Tú sabes lo que estás haciendo? Luego me sabrá mal que maten a Lyman/Nienor. XDDDD

¡Eso espero! xDDDDDD

En tus manos está que eso no llegue a suceder. ^^ En las tuyas... Y en las de los asesinos. Y en las de los aldeanos. Y... Y... Y...

Cargando editor
05/02/2015, 21:49
Lyman F. Gale

Notas de juego

En tus manos está que eso no llegue a suceder. ^^ En las tuyas... Y en las de los asesinos. Y en las de los aldeanos. Y... Y... Y...

Demasiadas manos...¬¬

habrá que empezar a cortarlas. XDDDDDDD

Cargando editor
06/02/2015, 01:06
Narrador

Llegó la noche, y con ella tu momento. Con el tiempo habías aprendido que la oscuridad es una buena aliada. Las sombras se alargaban hasta cubrirlo todo, y eso te daba una visión y una fuerza difícil de igualar.

Era esa visión la que ahora reclamaba ser usada. Eran muchos los candidatos, y pocas las oportunidades.

Notas de juego

Llega el momento de usar tu poder, si quieres.

Cargando editor
06/02/2015, 15:19
Lyman F. Gale

Notas de juego

¿Cómo que si quiero? Eso ni se qüestiona. XDDDDD

Lo dejo dicho ya y te lo roleo cuando pueda. ^^

Dudo entre algunos, (Misty y Jane están en mi lista) pero venga, como dice la segunda norma de Lyman.

Conoce a tus posibles enemigos. Necesito saber quién es realmente: Allegra blue.

Espera. He echado cuentas. Puedo equivocarme, pero tengo una idea de quién podría ser, Allegra. Creo que Mathias o Allegra podrían ser Serindë (creo más la última). Y no es la que busco.

Me lo pienso y te digo otro nombre, o confirmo el presente. ^^

Cargando editor
06/02/2015, 18:00
Lyman F. Gale

Notas de juego

Tras dudarlo muchísimo.  Me lanzo.

No me gusta porque está resultando demasiada llamativa, y todos tienen la vista puesta en ella, preferíria que si es de los "malos" fuese más discreta, mucho más, pero tener alguien que también vea roles a mi favor (si se da) me resultaría MUY lucrativo. Es un riesgo que tras meditarlo merece la pena. Sino lo es... pues bueno, tengo una corta lista de nombres que la votaron y podría serme de utilidad.

Si muere temprano, (como apuntan los hechos) pues lamentaría perder esa información.

Dime si Yvanna es Nu-Taur-Dunath, o quién es sino. XDDDDD

Quizás la próxima noche mire a Aubin o Misty, pero igual que otros, me preocupa que no posteén tanto-.

 

Cargando editor
07/02/2015, 14:18
Narrador

Los ojos de Lyman no eran capaces de ver, pero aquello no era un impedimento. La visión de las sombras era todo lo que necesitaba. Y fue esa visión de sombras la que se posó sobre Ivanna, la pelirroja que había estado a punto de ser el blanco del linchamiento de ese día.

Lo primero que recibiste en tu mente fue una imagen de la Fata que habitaba en su interior: una joven hermosa y de cabellos rosados: Elendire. Su historia era conocida por muchos menos, curiosamente, por ella misma.

Habitante original del Palacio y hermana de Elendë, algo había sucedido que la había hecho no sólo huir de allí, sino también perder sus recuerdos. Cuando llegó a la Linde Atanamir la encontró observando la Bruma, emocionada con su belleza. Ella no tuvo ningún problema en hablar de cómo lo primero que recordaba era el Bosque, de cómo algo la perseguía allí. Había pasado entre sus árboles algunos días antes de llegar adonde vosotros os encontrabais.

Sin embargo, si algo caracterizaba a Elendire era una especie de crueldad inocente. Capaz de dañar a alguien con sólo tocarlo, de absorber sus recuerdos y aprender de él, la mayor parte de las veces ni siquiera terminaba de ser consciente del daño que hacía.

Un aluvión de imágenes de su vida llegaron a ti, mezclándose con tus recuerdos. Cómo ella había vivido como Fata y como humana, cómo había matado sin querer por amar demasiado fuerte... Y lo que podía hacer. Eso era lo que tú estabas buscando. Pero no hallaste sólo eso, no. De lo más profundo de su ser parecía manar un amor profundo e irracional, algo lleno de pureza y capaz incluso de matarla por esa misma unión. E incluso faltaba algo más. Algo que permanecía apartado en una esquina, como si sólo una parte de su mente estuviera centrada en ello. Elendire habitaba su mente en otro sitio que tú no compartías: el lugar que nunca fue.

Notas de juego

Ivanna es Elendire, moradora de la Linde. Su rol primario es Camaleón, y su rol secundario Voz de ultratumba.

Eres el Camaleón. Dos veces por partida podrás, al acercarse la noche, decidir matar a alguien y tomar parte de sus recuerdos y su poder. Desde ese momento podrás utilizar su rol como si fuera tuyo. Eso sí: ten cuidado al escoger, pues si de cualquier modo esa persona volviese de la muerte volverás a ser tú misma al menos mientras esté con vida. Si algo malo le pasase, en cambio...

Tu rol secundario es Voz de Ultratumba.

Incluso cuando estés  muerta podrás dar voz a tus sentimientos y participar en las votaciones como una más.

Como Enamorados compartiréis objetivo, llegando a estar dispuestos a acabar con todos si fuera necesario para seguir juntos. Juntos y con vida. Además, protegeréis al otro de los ataques nocturnos de los traidores, aunque cualquier otra cosa que acabe con uno de los dos arrastrará al otro a la muerte.

En la oscuridad del sueño tu consciencia siente una sacudida y tus ojos se abren. No a la realidad en que posees ese cuerpo humano, sino en una diferente, más onírica y brumosa. En ocasiones los sueños de los soñadores se extravían, sin llegar a tomar forma en ningún lugar, quedándose tan sólo como una reminiscencia en algún lugar de las consciencias. Tienes la sensación de encontrarte en uno de estos sueños perdidos, sintiendo una Llamada diferente a la anterior. Una que te invita a soñar. 

Al principio no ves nada, pero poco a poco el tenue brillo de la esfera de ese reloj va reflejándose en las suaves ondas del agua que tienes a tus pies. Un fuego fatuo comienza a titilar, al principio con timidez, pero después con más intensidad. Y tras él, aparece otro y luego otro más, hasta que parecen marcar un camino más allá, un camino que despierta en ti una curiosidad cargada de melancolía. Uno que no puedes evitar seguir.

Cargando editor
08/02/2015, 14:27
Lyman F. Gale

Notas de juego

Me encanta que me hagan el trabajo sucio. XDDDDDDDD

Ya no lo digo solo porque tenga mil voluntarios para visitar el reloj, o porque todos los que puedan ver roles se manifiesten, sino porque ahora ya sé quién es Vanya. XDDDDD Solo espero que aguante viva hasta la sigiuente noche ^_______^

 

Edito: ¡Oh! Incluso muerta me sirve gracias a mi segunda visión, ¿no? :DDDDDDDD

Cargando editor
08/02/2015, 14:39
Narrador

Edito: ¡Oh! Incluso muerta me sirve gracias a mi segunda visión, ¿no? :DDDDDDDD

Te sirve para ver su rol, sí. Sólo compartiríais escena si ella fuese mala.

Cargando editor
08/02/2015, 15:14
Lyman F. Gale

Mientras Nienor se enfrascaba con una pausada e íntima conversación con Namárie, lo que podía ser un riesgo pero que por ello mismo resultaba tan delicioso, Lyman pasó el día y el atardecer contemplando y escuchando aquellos títeres señalándose, culpándose y peleándose entre sí.

Otro placer que casi lo divertía con la misma fuerza aunque pocas cosas podían ser tan retadoras e inspiradoras como camelar para su causa la encarnación misma de la justicia. Incluso llegó a sentirse tentado de dejarla viva para obligarla a ser su concubina. Bajo esa idea, interiormente sonrió.

Pero no por ello olvidaba dos cosas, que Namárie después de todo era muy peligrosa, y que si bien podía y quería creer en el bien y la justicia, no era tonta.

Menospreciar a los enemigos, era un error que Nienor no estaba dispuesto a cometer. No era una norma de guerra sino algo de sentido común.

Las horas sonaron en el gran reloj, y Lyman, en su fachada parcial de ciego, se limitó a elegir uno de sus humanos que parecían haber tenido la desfachatez de poseer suerte en la vida. Y por ello, adorar más su naturaleza humana que la de Fata. Un vulgar insulto. ¿Cómo Falmari bajo la piel de Mathias había osado mantenerse ajena a lo que importaba? ¿A aquél destino? ¿Cómo podía subyugar todos sus intereses a un simple placer carnal sin importar su naturaleza y la expulsión que habían padecido de Fäe? Era un necio, o una necia que no merecía vivir.

Nienor no sabía quién había tras la piel de aquél imbécil, pero disfrutó cada golpe que entre todos ellos le asestaron, y contempló con admiración sentida, sed de sangre y deseos oscuros y lascivos súbitamente despertados como Lera lo despachaba de una forma tan poderosa. Clavándose sin ápice de misericordiosa su cuchillo causando aquellas profundas heridas que condujeron al cerdo a su ejecución. Con interés renovado, la vio en el puente, plantada, inamovible como un pilar desafiante al mar en tormenta que no cede terreno ni se desmorona. Decidida en su misión. “Oh, Peligrosa e imponente Namárie” Susurró Gale excitado con ella voz cascada por los años que como mortal le había tocado vivir.

No obstante, su mayor atención se la llevó otra Fata con máscara humana. Alguien quién no sabía si era malvada, una doble máscara o tan solo loca. Mientras recuperaba fuerzas fijó su absoluta atención en Yvanna, para descubrir en parte como decepción y parte con perversa alegría que se trataba de la última opción. “Una loca peligrosa, pero tan solo loca al fin”. Dijo en su mente con amargura. “Y además enamorada y hechizada” se burló.

Su búsqueda para encontrar su valiosa aliada Vanya, tendría que seguir. Por unos minutos, Nienor temió que no se encontrara entre ellos, que quizás no hubiese sido expulsada de Fäe o que no hubiese sobrevivido al exilio, hasta que aquél actorzuelo habló, y Vanya se reveló.

“¡Extasiante!” Se exclamó sin palabras con una sonrisa perversa que no llegó a dibujarse a su blanquecino e inexpresivo rostro.

Y a gusto, se habría reído. 

Notas de juego

Te sirve para ver su rol, sí. Sólo compartiríais escena si ella fuese mala.

Oh, Vaya. ¿Cómo puede no serlo? Ains, Vanya... no me digas que esas vidas como humana te han ablandado U__u'

XDDDDDDD

Bueno, pues habrá que ir a por ella, sí o sí al siguiente turno (si está viva) y descubrirlo. ^^

XDDDDDD