Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Miradas ante la Bruma

Cargando editor
09/02/2015, 20:15
Morchain

-No recuerdo a mis conocidos.- apreció, quedándose cabizbajo.

-Solo te recuerdo a ti, Randir.- Giró la vista hacia la figura ígnea. -No recuerdo por qué acabé morando en las ruinas, ni mi papel en la guerra. Tampoco por qué fuimos expulsados.- Aunque sus faciones eran siempre inexpresivas, su tono de voz emanaba un aire de desolación. Volvió a mirar a la nada. - Si aquella carcasa que sabe de mi no eres tú, no sé quien puede ser- Hizo una pausa como si tomara aire, aunque carecía de nariz. -Solo sé que si mantienen ese ritmo de muerte, no volveremos a vernos, Randir.- aquello sonaba a despedida.

-Tú compañía ha sido grata fata de fuego.-

- No sé en quien confiar.- Admitió finalmente.

Cargando editor
11/02/2015, 02:31
Narrador

Al mismo tiempo que en la otra realidad que habitabais, en el reloj aquí presente surgieron de la nada unas llamas gemelas a las que allí podíais ver, acompañando con su danza continua y perpetua a las otras.

Cargando editor
12/02/2015, 13:12
Narrador

Y uniéndose a las demás, una nueva llama oscura apareció sobre el número IIII.

Cargando editor
12/02/2015, 21:28
Morchain

-Randir, se acerca la hora de tener que decidir.- Dijo mirando al fata. -Siempre te has portado bien con Morchain y no quisiera decidir erroneamente y que el azar quisiese que mi pensamiento fuese hacia tu carcasa. ¿Confías lo suficiente en Morchain para descubrir tu identidad?. Morchain confía en ti. A quién votar Randir, a quién.- Preguntó reflexivo.

Cargando editor
12/02/2015, 23:15
Randir

- Estoy perdido, Morchain. No sé en quién debo fijar mi pensamiento, si es eso lo que hará que alguien sea ajusticiado como lo fue Mathias. - Pensé unos segundos. - Si el voto no puede ser complaciente, por lo menos no dejaré de mirar a esa que tanto lo reclama para sí. No creo que sea la mejor opción posible, pero sí la menos peligrosa. No quiero ser partícipe del dolor de los demás, cuando yo mismo sufrí tanto en el pasado.

- ¿A quién votarás, Morchain?

Cargando editor
12/02/2015, 23:32
Morchain

-Aquella que mencionas me tiene desconcertado. Solo cuando su nombre se supo comenzó una verborrea cargada de contradicciones. Hasta entonces había permanecido sigilosa e inadvertida, como lo haría un depredador. Nos reta a votarla. Bien, veamos si es tal, ese poder del que alardea, o se trata de un farol- dijo cruzando sus brazos a la altura del pecho.

Cargando editor
12/02/2015, 23:39
Randir

Asentí a Morchain.

- La suerte está echada. Veamos qué sucede.

Cargando editor
13/02/2015, 22:36
Randir

- Ha ido cerca esta vez, ¿verdad Morchain? - Negué con la cabeza. - Una muerte aleatoria es lo más absurdo que puede hacerse en este lío en el que estamos metidos.

Miré al reloj. 

- Si superamos ambos esta noche, deberíamos comenzar a colaborar en serio, compañero de la bruma.

Cargando editor
13/02/2015, 22:52
Morchain

-Síiiii, cerca.- Los remolinos de luz amarillenta salieron con fuerza de sus ojos. -Tienes razón. No quisiera equivocarme algún día y elegir a Randir sin saberlo.- Puso su mano sobre el hombro del fata de fuego. Las llamas se entrelazaban con espirales de bruma que manaban de la extremidad del abstrato ser, formando un confuso juego de luz anaranjada y humos grisaceos. -Randir ha sido siempre un buen amigo.- Permaneció un pequeño momento en silencio. -Hagamos algo Randir. Si tras la noche podemos seguir viéndonos en este lugar, desvelémonos cada uno. Hagámonos saber nuestra funda humana. Solo así podremos perdurar. Morchain no quiere perder a Randir-

Cargando editor
13/02/2015, 23:47
Randir

Asentí a las palabras de Morchain.

- Así lo haremos. - Convení. - Así lo espero. Lo que nos ha tocado vivir aquí es lamentable.

Cargando editor
15/02/2015, 16:15
Narrador

Al mismo tiempo que en la ciudad gemela que ambos habitabais, visteis cómo aquí, sobre el reloj, aparecían un par de llamas sobre el número XII, danzando al mismo tiempo que las que vuestras carcasas humanas observaban.

Cargando editor
17/02/2015, 04:06
Narrador

Tal y como había sucedido otras veces, al mismo tiempo que la llama en cuestión apareció sobre el número VII una llama gemela lo hizo también aquí, uniéndose a la que ya se encontraba en el mismo lugar.

Cargando editor
17/02/2015, 10:01
Randir

Miré a Morchain, con mis ojos tan llenos de luz que parecía imposible que pudieran captar más que su propio resplandor. Pero, muy al contrario, era poco el resplandor que veían alrededor.

- Seguimos ahí. - Le dije. Más que para constatar el hecho, para retomar la conversación pendiente. - Es hora de hablar, Morchain. Tenemos que unir nuestras fuerzas para poder ayudar a Fäe. Creo que ya estoy cansado de permanecer a la expectativa y ver como todo se pone cabeza-abajo.

Me armé de valor. Nada aseguraba que Morchain no resultase ser un fata seducido por la guerra, pero llegados a aquellas alturas, qué más daría si así fuera. Seguir habitando un mundo en que debes desconfiar de todos y de todo, ya no me interesaba. Había sobrevivido más allá de lo imaginable. Era hora de moverse o perecer convertido en piedra o madera putrefacta.

- Te diré quien es mi carcasa, Morchain. Soy quien se dio cuenta de la falta de seseo del que acaba de resucitar.

El paso estaba hecho. Lo dicho podía condenarme o abrir las puertas a una colaboración que salvase Fäe.

- ¿Quién es tu carcasa, Morchain?

Cargando editor
18/02/2015, 22:47
Morchain

-Aaaandy. Eres Andy.- Se dijo así mismo, mientras sus ojos rezumaban como torbellinos en el agua. Se quedó un instante en silencio. -Temo decírtelo Randir, pero si ya ni en ti puedo confiar, para qué seguir.- Su cuerpo comenzó a ladearse y su cabeza caía como un peso muerto ante la flacidez de su cuello. -¿Y thuuuuú qurrieeén crés quuuuue ssssssoy?- Preguntó tambaleándose.

Cargando editor
19/02/2015, 09:57
Randir

- Adam. - Respondí con una sonrisa en la voz, pues mi rostro no era capaz de mucha expresividad. - Es difícil confiar en alguien en este mundo en el que nos han abocado, pero también creo que, o nos aferramos a un clavo ardiendo o todos pereceremos sin remedio. 

Miré un momento al reloj, más por dejar vagar los pensamientos que por interesarme por las nuevas llamas, que ya poco significado tenían más para mí que e inexorable paso del tiempo.

- Hablo en serio, Morchain. Debemos confiar el uno en el otro. Yo estoy dispuesto. Sé que si me equivoco contigo supondrá mi muerte, pues cuando te revele lo que sé y, más aun, lo que puedo averiguar, te estaré entregando toda mi confianza. Si albergases la guerra en tu interior, irías a por mí.

Antes de continuar, observé la reacción de mi compañero en la Bruma, esperando la aceptación del trato.

Cargando editor
19/02/2015, 19:53
Morchain

Morchain hizo una reverencia similar a los actores de teratro al recibir una gran ovación, cuando este dijo su nombre mortal. Escuchó las palabras que le dirigió con atención. -Randir, amigo mio. Hace tiempo que ya no percibo la realidad como lo hacéis el resto. - Se acercó al fata llameante. -Pero aún comprendo lo que significan la amistad y el agradecimiento y Randir siempre se portó bien con Morchain.- Puso su mano en el hombro de este volviendose a producir aquel fenómeno entre las llamas y la bruma. - No porto guerra alguna, hermano. No por mi pureza espiritual. Tú me conoces y sabes que no soy un lecho de virtudes, pero tampoco un pozo de odio. Soy Morchain a secas. Y el odio me resulta tan...agotador, tan infantil. Es como la pataleta de un niño mal criado.- Negó con la cabeza, varias veces.-No Randir, jamás te haría daño.-

Miró de nuevo al reloj viendo que la hora estaba cerca. La hora de decidir.

-Te decantas por Roger, ¿no es así?. Yo albergo dudas. Mr. Ink no me gusta. Da por sentado en señalar a cinco personas, apartando sospechas sobre sí mismo. Anya...me exaspera su victimismo. Thomas...¿dónde está Thomas?. No sé hermano...tengo duuudas.-

Cargando editor
19/02/2015, 20:22
Randir

- Yo también dudo, hermano Morchain. - Acepté tras escuchar sus palabras. - Si centro mi mirada en Roger cuando suenen las campanas no es tanto por estar convencido de su culpabilidad como pensando en ser consecuente y no ser el blanco de las iras de nadie por culpa de mi decisión. Si queremos ayudar a dar con los portadores de la guerra, debemos permanecer vivos. Sé que puede sonar egoísta, pero no veo como ayudar a dar con los malvados estando muerto.

- Quiero decirte una cosa. Mathías era efectivamente culpable. Lo sé. Además sé que podría estar en comunicación directa con alguien de los vivos, como un fantasma que le hablara a la oreja.

- También quiero decirte que la niña no llevaba la guerra en su interior, pero no era trigo limpio. Era capaz de hechizar la voluntad de los demás para que cumplieran sus designios. Pero todo apunta a que no había hechizado a nadie aun cuando murió, pues habrían muerto con ella.

- Es lo que sé. ¿Sabes algo tú que pueda ser útil?

Cargando editor
21/02/2015, 15:21
Morchain

-Cómo puedes estar tan seguro de lo que afirmas, Randir?.- Preguntó con curiosidad Morchain. -Hay muchos que mienten o tergiversan ahí fuera. No es recomendable creerlos como si fueran dogmas. Dudar sería lo mejor por ahora ¿no te parece?.-  Observó a su compañero en la bruma.

-Poco puedo contarte. Ando un poco a ciegas. Solo decirte, que por algún motivo puedo reunirme en otro lugar, quizás otro sueño, con dos fatas de los que no tengo duda alguna de su inocencia. No puedo decirte su identidad, pues así di mi palabra, al igual que no daré la tuya. Solo puedo garantizarte que si alguna vez ellos piensan en ti como elección, me encargaré de que la cambien, al igual que si tú los eliges a ellos, pues estarías cometiendo un grave error, mi buen amigo.-

Cargando editor
22/02/2015, 15:54
Randir

- Lo que sé no lo sé por los demás. Lo sé por mí mismo. También sé, ahora, que Templar no portaba la guerra en su interior. - Dije esto con tristeza. Era una lástima no haber podido saberlo antes de ahora. Aunque después de todo, tal como se suceden las cosas, sería víctima de la maldición de Cassandra si hubiera pretendido defender a Roger ante la turba desatada.

Cargando editor
22/02/2015, 16:05
Morchain

Sus ojos se apagaron con la revelación de Randir. Bien podía recordar el fata que era un síntoma de preocupación o pena en aquel grisaceo ente. -Randir, hermano. Si posees el don para poder averiguar quién porta la guerra y quién no, o sus dones, has de ser tremendamente cauto, pues los portadores tratarán de darte caza en el mismo instante que lo descubran. - Se aproximó a él  -Yo solo puedo decirte que conozco la inocencia de dos fatas. En cuanto a mi, puedes usar tu don cuando lo desees conmigo. Morchain no ve la realidad como los demás, pero no alberga odio ni rencor.- Miró de nuevo al reloj. -Dime Randir, ¿podrías saber si cometí un error con Anya?. Tengo la sensación de que así fue, y que los portadores están siendo mucho más astutos que nosotros-