Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Salón del Trono

Cargando editor
16/02/2015, 22:51
Nu-Taur-Dunath

Nur-Taur se agachó y estrujó su pelo con sus puños, mientras las preguntas se agolpaban.- No lo sé... solo sé lo que vi... solo sé lo que ví...

Miré a Aina y dije lleno de lágrimas.- Si preguntais por mí, yo antes en Palacio servia al lado de la princesa Celebia. La cubría cualquiera que fueran sus gustos, incluso si su petición llevaba consigo, cualquier tipo de juego o sensación... con ella aprendí que el dolor hace latir el corazón, e inunda la boca de sabores que alimentado entre besos, llenan la mente de lujuria y pasión... y ahora mira lo que soy.

Mis ojos ahora solo buscan en la muerte, recuerdos de lo que sucedió... No tengo la culpa de ver lo que veo... no soy yo quien decide ver, y que en cuestión.

Solo os obedecí... .-Digo con la voz arrastrada, mientras apoyo la cabeza en la pared, recordando ahora la semejanza con lo que fui.- ... os obedecí como durante toda mi vida he obedecido a quien ha estado junto a mí... siempre he estado, al servicio de Fäe y de su ilusión... incluso ahora soy un mero mensajero, pues incluso en Fäe la muerte a veces solo era el sueño vespertino de un soñador.

Cargando editor
16/02/2015, 23:03
Aina

Aina se volvió a mirar a Nu-Taur-Dunath con los ojos como platos.

- No te recuerdo de palacio - . Le dijo y un pequeño mohín se formó en sus labios. Siempre se había jactado de conocerlos a todos. Y si decía que servía junto a la princesa, ella tendría que haberle visto aunque fuera una sola vez.

- ¡Ahhhh! - Se llevó ambas manos a la cabeza y apretó con fuerza los ojos. - ¡No soporto esta bruma que entela mis recuerdos! - Guardó silencio durante unos segundos, dejando que la música que reverberaba entre aquellas paredes calmara su espíritu. Finalmente volvió a abrir los ojos, apartando las manos de su cabeza, y una sonrisa débil y avergonzada se dibujó en sus labios. - Perdonad... No sé qué me ha pasado - Les dijo y su expresión volvió a ponerse seria. 

- No quiero acusaros a ninguno de los dos de mentirosos y haré como que me creo vuestras versiones y de alguna manera, fuisteis engañados - . Suspiró y apartó un mechón de cabello dorado de delante de sus ojos. - Puede que ya entonces hubiera alguien que jugara con nosotros e hiciera que Míriel viera maldad y ponzoña en los corazones de esos dos niños. O puede, que sea ahora, que han hecho que tú vieras cosas que no fueron - . Propuso, mirando a uno y a otro respectivamente. - Pero tenemos que centrarnos en lo que está pasando ahora, y Nu-Taur-Dunath, no has dicho nada del presente, sólo te remites a lo que pasó entonces - .

Cargando editor
16/02/2015, 23:28
Nu-Taur-Dunath

Ahora Aina no me recordaba de palacio. ¿Pero que era todo aquello?. Con la cabeza aún apoyada en la pared y sin mirar a ninguno dije tras sentir aquel cambio en Aina.- Agradezco tu confianza e intención... pero me temo que el resto no lo verá así, además la tarde está cerca, y ese sentimiento volverá otra vez...

Solo te pido una cosa, si te encuentras con Celebia, preguntale y veras como lo que te dije es verdad.

Cargando editor
17/02/2015, 04:02
Narrador

Tal y como había sucedido otras veces, al mismo tiempo que la llama en cuestión apareció sobre el número VII una llama gemela lo hizo también aquí, uniéndose a la que ya se encontraba en el mismo lugar.

Cargando editor
17/02/2015, 12:31
Aina

- ¿Por qué te rindes tan facilmente? - Aina clavó su mirada en la del fauno. - Además, yo no he dicho que sea mentira que estuvieras cerca de la princesa. Si no fueras de palacio, no estarías aquí - Extendió ambas manos abarcando el gran salón del trono. - Eso no lo dudo. Pero hay muchas cosas que no recuerdo y es lo que me fastidia. Me gustaría recordaros a todos - . Sus labios volvieron a formar un pequeño mohín. - Ayer, cuando Loth llegó al otro lado, me saludó como si me conociera, pero yo fui incapaz de recordarle - . Sus ojos brillaron al recordar las palabras del fata.

Suspiró y dirigió su mirada hacia la pared donde se encontraba la familia real tallada. Ojalá las cosas fueran como antes. 

Pero no lo eran. Ahora estaba sola y no tenía el apoyo de la princesa. Se mordió el labio y se volvió de nuevo hacia Nu-Taur-Dunath. - Has vuelto a remitirte solo al pasado y ahora tenemos que centrarnos en lo que está ocurriendo. Míriel asumió la culpa del doble asesinato. Él defiende que lo hizo porque vio maldad en los ojos de esos niños - . Se encogió de hombros, aquello pasó hace tantas vidas humanas, que poco le importaba los motivos que había tenido. - Tú dices que no es así, y puedo creerte, pero no si enseguida te pones a llorar y a lamentarte, porque entonces no me estás inspirando ninguna confianza - .

Cargando editor
17/02/2015, 12:47
Nu-Taur-Dunath

Me pides un porqué... y solo puedo decirte que es lo que soy o lo que veo. Es como si ahora yo te dijera... Me dices solo lo que los muertos opinan hoy, pero su voz hoy puede estar manipulada, dime... ¿que es lo que dijeron y fueron ayer?.

Si te dijera eso, no tendrías salida, pues no puedes hacer lo que te pido. Pues eso es lo que me pasa a mí, me siento en un callejón en el que poco a poco me voy encerrando cada vez más, y para colmo, pensaba que eres tú quien me ha retado a hacer algo que nunca podré.

Ahora ya no había lágrimas, sino cierto reproche por no comprender, y seguir apretando ese tornillo que lo hacía desaparecer.

Mi mano apunto con fuerza a Miriel y le dije a Zaira.- El se ha autoproclamado poseedor de un don, y ahora dice saber que está envenenado... Nadie se sorprende de ello, parece que todos tuvierais esa propiedad. 

Pues yo lamentablemente no soy así, si el veneno estuviera dentro de mí, no sabría de su existencia. 

Son todos esos detalles lo que me hacen ver, donde esta la soga esta tarde... una soga que solo parece apretar a cada segundo mi cuello, y no darse cuenta de las incoherencias de los demás.

Si no digo más es porque no quiero manchar mis palabras con una mentira, y que todo lo dicho quede como irreal.

De todas maneras si no me creeís no soy de utilidad.

Miró la zona donde se esculpían las formas de Celebia y dije para terminar.- Ella sabe que digo la verdad, no me pidaís que vea lo que Fäe no me enseñó a encontrar.

Cargando editor
17/02/2015, 13:16
Aina

Aina suspiró y sus pestañas aletearon levemente. 

- Yo no te pido que mientas - . Dijo en un murmullo. - Solo quiero saber quién lo está haciendo y está intentando evitar que regresemos a Fäe - Sus labios temblaron al pronunciar aquel nombre. Deseaba tanto volver a la Corte y junto a la princesa...

Negó suavemente con la cabeza. - Allí sólo te he preguntado qué más habías visto, porque quería entender. Míriel fue el guardaespaldas de la princesa y también se merece un pequeño voto de confianza. Por eso te he preguntado, para saber si había algo más y por qué sólo podías ver el pasado. Pero enseguida te has puesto en plan víctima - . Sus labios se torcieron en una mueca. - Con esa actitud eres tú el que atrae las miradas. Sólo tenías que haberme dicho que no, que tan sólo habías visto aquello y ya está. Pero no, has empezado a decir que por mi culpa acabarías muriendo - . Apretó con fuerza los labios. - Por eso te he hablado como te he hablado - .

Cargando editor
17/02/2015, 17:18
Nu-Taur-Dunath

Perfecto Aina... No hay mayor ciego que quien no quiere ver...

Te comentado algo raro e inusual, pero te encierras en lo que se ha vertido sobre mí.- Niego con la cabeza y me aparto, era algo irremediable, eligiera el pincel que eligiera siempre habría que algún porqué para afilar.

Cargando editor
17/02/2015, 18:18
Aina

Tras las palabras que se estuvieron cruzando en el otro lado, Aina afiló su mirada, clavándola en el fauno. - ¡Idiota!

Cargando editor
17/02/2015, 20:37
Míriel

Míriel ya casi no podía ni con su alma, el veneno no tardaría mucho en cobrarse su vida, pero allí seguía asistiendo al cruce de palabras entre uno y otro sitio, Míriel se limpió la sangre de la comisura de los labios con debilidad, su respiración era cada vez más trabajosa y sus ganas de seguir escuchando al resto del mundo no eran muchas.

- Como dirían en la tierra Nu- Taur... eres un figura... y pensar que me he estado martirizando todo el tiempo por haber rebelado mi nombre... y vas tu y sacas a la luz este lugar y a los que estamos en él... te haría la Ola, pero es que no tengo fuerzas... ¿Por qué no me muero ya?- suspiró- tengo que aguantarte como Roger y como Míriel...

Cargando editor
18/02/2015, 13:05
Nu-Taur-Dunath

Aquel insulto de Aina, me hizo sentir por un momento que en verdad le importaba y que tas aquellas palabras eran solo un juego con el que ocultar su verdadera intención. 

Una sonrisa moría en mis labios, mientras me acercaba a ella y besaba sus labios de forma fugaz.- Idiota... pero no traidor.

Me giré y senté en uno de los peldaños que morían en aquella sala esperando que llegase pronto el momento del reloj, mientras mis dedos jugaban nerviosos con aquel puro mármol sobre el que descasaba mientras las agujas de aquella esfera se balanceaban al avanza.

 

Cargando editor
18/02/2015, 15:48
Aina

Aquel fugaz beso pilló por sorpresa a la fata. Sus pupilas se dilataron y sus mejillas se sonrojaron cuando los labios de Nu-Taur-Dunath rozaron los suyos. 

Cuando él se apartó, Aina acarició con un par de dedos sus labios y se quedó unos segundos en silencio, con la mirada perdida. Hacía tanto tiempo que nadie besaba aquellos labios de fata... Sintió un ardor en su interior, que rápidamente transformó en cólera.

- ¿Cómo has osado...? - Clavó sus ojos azules en los del fauno. Me ha besado... Y lo peor era que le había gustado sentir aquella calidez. Esa sensación hizo que sus mejillas se sonrojaran todavía más. Apretó con fuerza los puños y afiló su mirada. - No vuelvas a hacerlo... - Le dijo, con un tono de voz amenazante. Aunque en su fuero interno deseaba volver a sentir aquella suave calidez.

Cargando editor
18/02/2015, 15:57
Nu-Taur-Dunath

La lividez de mi rostro se desfiguró por un momento al ver el candor en las mejillas de Aina, si fuera otro el momento quizás... Pero todo aquello sucedía en aquel momento, por lo que solo pude responder con un leve ascenso de mi mejilla en un intento de sonrisa.- Un idiota... lo volvería a hacer.

Mi mirada se centraba en mis manos, y pensaba en Fäe, como si todo aquello hubiera ocurrido enios atrás, pues esta sala me recordaba a aquel mundo, con sus olores, sus entornos y su magia particular.

Cargando editor
19/02/2015, 00:35
Míriel

Míriel bufó cuando vio el comportamiento de Aina... ¿Cómo podía haberle gustado besarse con aquel sátiro? Primero se enfadaba con el y luego se derretía por un nuevo beso suyo... definitivamente jamás entendería a las mujeres... El Fata se levantó de donde estaba y se fue hacia otro lado si querían intimidad él no sería ningún obstáculo... pero no podía evitar estar irritado con ella... se fiaba de cualquiera.

Notas de juego

Cargando editor
19/02/2015, 22:10
Aina

Al escuchar la respuesta de Nu-Taur-Dunath, los ojos de Aina se abrieron como platos. Pero... ¿Cómo osa...? - Eres un descarado y no quiero que vuelvas a acercarte a mi - . Le dijo, bastante molesta. Aunque en el fondo se había sentido halagada, no podía permitir que volviera a hacer algo parecido. Era un fauno, ¡era el bufón de la princesa! No... Ella estaba destinada a estar con alguien de más alta cuna. Y no estaría bien visto en la corte que estuviera jugando con un bufón. 

Se apartó y empezó a caminar por la sala, contemplando una vez más el hermoso tallado de la familia real que había en la pared.

Cargando editor
20/02/2015, 00:49
Narrador

Y tras el atardecer y el nuevo combate pudisteis ver cómo Roger caía fulminado. En ese momento, aquí, la figura de Míriel comenzó a desaparecer, dejándoos de nuevo a solas.

Cargando editor
20/02/2015, 22:06
Aina

Al ver como en el otro lado Roger caía fulminado, Aina se volvió a mirar a Míriel y levantó una mano en señal de despedida.

- Nos vemos en el otro sitio - Susurró y se quedó en silencio, contemplando el lugar donde hasta ese momento había estado el guardaespaldas. Tras unos minutos miró de reojo a Nu-Taur-Dunath y arqueó suavemente una ceja. Sin llegar a decirle nada apartó la mirada y cerró los ojos para dejarse llevar por la música que resonaba entre aquellas paredes. Extendió ambos brazos, alzando suavemente el rostro y empezó a dar vueltas sobre sí misma.

Cargando editor
22/02/2015, 22:42
Narrador

Y otra vez, en el mismo momento en que en aquella ciudad ahora llena de frío se encendió la llama oscura sobre el número II así lo hizo también en este lugar, apareciendo una llama similar a la otra y que se movía con la misma cadencia lenta y sinuosa.

Cargando editor
23/02/2015, 19:15
Aina

Aina estuvo un buen rato bailando, al son de la música que resonaba entre aquellas cuatro paredes. Finalmente se detuvo y se acercó al reloj para mirar con curiosidad la nueva llama que había aparecido. Inclinó un poco la cabeza, pensativa, y una mueca se formó en sus labios. 

Se giró y miró a su alrededor. Era muy aburrido estar allí. Al menos el otro sitio podía moldearlo a su voluntad y hacer que surgieran cosas de la nada. Pero aquí no, y su compañero llevaba mucho tiempo callado.

Suspiró y se sentó con delicadeza en el suelo. Con la yema del dedo índice empezó a dibujar corazones imaginarios en el suelo, mientras apoyaba su rostro en su mano, que a su vez se apoyaba sobre su pierna. Distraídamente había empezado a tararear la música que resonaba por toda la sala.

Cargando editor
25/02/2015, 11:45
Nu-Taur-Dunath

La última discursion con Zaira los había separado además de aquel beso. Pero debía de decir algo. Mientras miraba la esfera del reloj dije a Aina.- Pasé lo que pase esta tarde no permitas que hagan daño a Anastasia.

Creo que sé igual que tu ella es muy importante para nosotros, es la esperanza de solventar nuestros errores.

Sé que las dudas y las tretas de varios hacen que ella desconfíe de mí, pero a pesar de ello yo creo saber que se puede confiar en ella.

Me acerco a la Fata y acaricio su pelo y dije.- Creo que es algo que debía de decir antes de que pase nada. Eso y gracias, por hacerme sentir que Fäe puede volver gracias a lo vivido gracias aquí.