Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Susurros discretos

Cargando editor
02/03/2015, 15:19
Eirien

Eirien… muy a punto de dar la bienvenida a Lassa para un cruce de información, se encuentra con un desplante fuera de lugar… frunce el ceño, labios, cruza sus brazos, ¿Por qué? el que... - ¿De donde sacas eso? …Lassa? – incrédula, arquea cejas… pero con la tranquilidad que aporta el no saber de que diablos habla – ¿Acaso no confias en... Aubin? - no entiende - Si no es así, al menos… - levanta su índice con dejadez - …acuérdate de sentenciar a aquel que te ofreciera tal falacia, en cuanto vean el frio cadáver de mi pobre y estúpido francés… - comenta… no le da miedo la muerte.

Por lo demás… no te decepciones, preciosa… - con el mismo indice, en un gesto... remueve uno de los pequeños y azulados fuegos fatuos alrededor de la cintura de aquella fata – Ya lo dije, percibo, ilumino… hago fuerza, pero no quemo… – en otras palabras – Yo no te haría daño… Lassa, y menos aun, respondiendo ante nadie - resopla... ¿Eirien como sirvienta? ¿en serio? Cierra su puño, y ese fuego que rodeaba a Lassa, se consume en la nada. Se lleva muy lentamente un dedo a la sien – Piensa… - le recomienda... pues empezaban perdiendo el tiempo.

Cargando editor
02/03/2015, 15:39
Lassa

- Oí su voz, Eirien. - relajé mi cuerpo sin proponermelo aunque no la mirada - "Vous ne me détestez pas. Je suis simplement l'exécuteur". - cité las palabras de mi agresor - Hace dos noches. - puntualicé - Pensar es lo que ha mantenido estas palabras ocultas en mi silencio a la espera de tu visita.

- Ni aun admitiendo tu mano ejecutora te dañaría. Guardé silencio por esas palabras, por la nobleza de salirse de las sombras antes de intentar arrancarme la vida. De buen grado hubiese callado incluso después de muerta. Sin embargo, la traición a la confianza es algo que no tolero tan bien.

- Piensa...Eirien, quizás sea mejor aliada que presa. - ensanché mi sonrisa al observar los fuegos cercando mi cintura - No fueron precisamente quemaduras lo que me llevé.

- Felicidades - añadí dirigiendo mi mirada hacia el reloj - ya has encontrado a Lúva.

Cargando editor
02/03/2015, 18:12
Eirien

No era un informe o mensaje de nadie, mas bien una firma falsa… - …No – insiste - No tiene sentido… lo que dices me dibuja una cruz en la frente, se coja por donde se coja.... Lo sabes. – "Vous ne me détestez pas. Je suis simplement l'exécuteur"... No eres mi presa, Lassa. En tal caso... somos sus presas - Pues según le decía... querían matar a uno a través del otro. Muy romántico final... si.

Eirien se acaricia el mentón para decir lo siguiente… - Creo que… la respuesta, quizá… y solo quizá – murmura hacia su pecho dubitativa –la encuentres en el numero XI, una vez llegues al reloj. Recuerda esto, si es que no has llegado ya...- dice, Pues algunas coincidencias empezaban a tocarle muy mucho la moral...

Prosigue - Y si, he encontrado a Lúva. Y además de una fata inútil y llorica, todo indica que es culpable "y haga lo que haga". O eso, o me estoy hundiendo en la perdición de algunos senderos equivocados - cada uno jugaba sus cartas como podía… - En el día de ayer mantuve contacto con Rais y descubrí a Celebia, percibí algunas dosis de información y continué –continúo- en mi tanteo con Atanamir, ademas de prestar atención a lo que pasa en el exterior. Como cada día... - abre sus brazos con una sonrisa crispada - He estado muy entretenida, mi preciosa Lassa, y no haciendo de ejecutora para nadie – estaba bastante agotada, pero nada como sus días de sufrimiento en la Linde, esto no podría superarla... - Agradezco tu espera con sumo aprecio... Lassa. El tiempo me dará la razón. No te pido que confíes en mi, te aseguro que puedes confiar en mi.- Sentencia con una complicidad palpable antes de proseguir.

Cargando editor
02/03/2015, 18:21
Lassa

Asentí a sus últimas palabras, acordando con mi mente y entrañas que las consideraría una promesa.

- El XI, demasiado has ojeado ese número. E intuyo que acusas al sustituto, lo que me hace pensar en ti como mi estrella polar. ¿De quién se trata? - pregunté sin mucha esperanza a ser respondida.

Sonreí divertida por la complicidad de mal mirar a una misma persona y mi tono terminó de perder la guardia - No creo las palabras de Lúva, no creo que ella haya levantado a ningún muerto hasta ahora. Está adueñándose de una habilidad y méritos ajenos, y logrará salirse con la suya.

Arqueé una ceja ante sus explicaciones - ¿Cada uno de estos fuegos - pasé mis ojos por aquellos que se encontraban dispersos por la sala - corresponde a un visitante? ¿Debo empezar a ponerme celosa? - bromeé con mi carcasa en mente, desatada quizás por la pérdida de la tensión previa o porqué esa mujer cerraba mi mente a las puertas de mi mente que conectaban con mi dolor. De algún modo estar con ella era liberador.

-Atanamir dijo que se quitaría la máscara ante ti si era necesario, ¿a qué se refería? A mi me pareció muy dispuesto para contigo. - valoré como me había pedido dos días atrás - ¿Quien esconde a Celebia? ¿El ciego? ¿Xia?- pregunté por darme el gusto y luego mi sonrisa afilada volvió a mis labios - Quizás tenga un secreto para ti.

Notas de juego

Cargando editor
03/03/2015, 06:31
Eirien

- Numero XI, sustituto… - cruza sus brazos Eirien, pensativa ante el tema, gesto serio... En su vida como un despreocupado francés, tenía una larga lista de cosas que no le importaban en absoluto, y tan solo en 5 días de su abortada vuelta a Fäe, ya tenia una larga lista de cosas que le estaban rompiendo la cabeza de sobremanera, y no dejaban de añadirse mas y mas…

- Es una larga historia, no intuyes mal... pues eso estaba intuyendo. No obstante... los hilos del destino se tejen a una extraordinaria velocidad – demasiados giros -- Tras recordar que tipo de elecciones había divisado en aquel mecanismo… creo Actor me suena mágica y fabulosamente peor, para el caso que nos atañe...

- Dime Lassa, ¿con quien mas te comunicas? ¿Qué puedes confiarme? ¿Estrella polar…? – pregunta curiosa, ya dejando salir un laaargo, frio y sentido suspiro… relaja sus hombros – ¿secretos? ¿...Xia? ¿Qué tienes para mi? – dibuja media sonrisa

Y... celos? - Estos fuegos son inverosímilmente útiles, según yo imagine… – no era algo muy explicable… a decir verdad - No contabilizan visitas, no... - niega recogiendo sus brazos, bien dicho... cómoda con esta presencia. Se acerca unos pasos y recorta distancias para aclarar una cuestión sin apenas importancia, realmente - En cuanto a Atanamir… se refería a que no le importaría desvelar su fata a consecuencia de desvelar la mia – le dice, se lo creyera o no - Me lo dijo aquí, ante ti... y me lo dijo en publico, ante todos... aunque no muchos se diesen cuenta - su tono muestra despreocupación, tampoco le daba miedo ser desvelada - Lo respeto, mas no le temo en absoluto… ni a el, ni a nadie – iba bueno… - Ya sabes quien es... - supone Eirien, Lassa no tenia un pelo de tonta.

- Volveremos a juntarnos con el esta noche, si sobrepasamos las campanadas - informa - Pues no pienso quedarme sentada viendo como pasa un día mas, sin mas, ahí fuera. -

¿Qué crees de Kammy, y los últimos acontecimientos? – demasiados detalles en tan poco tiempo - ¿Tienes a Ivanna a tu merced? - por preguntar...

Cargando editor
03/03/2015, 10:19
Lassa

Negué con la cabeza ligeramente, empezando por sus últimas palabras, demasiados puntos había señalado para ser ordenada.

-Nadie responde ante mi. Pero no negaré que adoraría tener a esa mujer a mi servicio. - me encogí de hombros en lamento.

-Sobre Lúva creo dos cosas.- levanté un dedo para marcar la primera como solía hacer Eirien y sentí ese gesto demasiado extraño y artificial en mis manos como para repetirlo en la segunda hipótesis - Que el reloj le ha otorgado un poder de sanación y se ha adueñado de los demás casos sabiendo que su autor no podría demostrar ni su poder, ni su autoría; o bien, que directamente ha absorbido la esencia de quien puede traerlos. - dejé caer mi brazo al lado del cuerpo al ver mi índice todavía estirado - Como sea, miente.

-Identifico a Atanamir en Seth.- informé sin esperar confirmación de ningún tipo pues si como a mí le había prometido guardar su nombre no le haría romper esa palabra - Creo que su lealtad está con los traidores o quizás solo contra Palacio.

Sonreí al nombrar Palacio y distraídamente acorté más la distancia recortada por Eirien - Falmari, habitante del Bosque, raptó a la princesa Celebia y dejó a otra cría en su lugar. Es aquella usurpadora a quien llamamos princesa. La verdadera vivió con otro nombre en el Bosque.. - torcí mi gesto - Necesito el nombre humano de la usurpadora, de quien esconde a la Celebia que conocemos. - afilé mi sonrisa perdida en mis propios pensamientos - Es personal.

- ¿En quién están puestos tus ojos?- cambié de tema en un impulso - ¿Quienes crees que están detrás de los ataques? Yo no me fío de Shawn, ni de quien se declare amigo de Aina.

Notas de juego

Cargando editor
04/03/2015, 13:47
Eirien

Aquello que le recitaba sobre Celebia era pasmoso – Hmm…– cierra un ojo pensativa… aunque no tiene mucho que pensar, realmente… – Entonces… Celebia… Xia… no tenía legitimidad alguna para expulsarme de Palacio… - aunque claro… ¿quién lo sabía? Eirien responde mirándose las uñas, pero no se estaba haciéndose de rogar… ya (casi) le había dado el nombre a la primera – Poco me importa ya. Al igual que lo pueda sucederle a esa niña… ha tenido oportunidad de responder a mi “delicada” bienvenida... pero no ha pasado de saludarme, aghh... – muy quejosa... ¿ni una disculpa? ¿Ni arrepentimiento? Ni nada de nada para acercar posturas? ¿Y aun encima, era una embustera real? Que se pudra…! El asqueo de Eirien se hace notar… – Que cavilas hacer con ella… ¿completarte? ¿Darle su identidad a Zaira, tal vez…? ¿Vinculo poderoso? ¿Ivanna?...– pregunta inclinando su cabeza hacia su pecho, pero con la vista al frente - ¿Me cuentas, preciosa? - pregunta y pregunta

Segundos después, y a paso lento, enlaza las manos a su espalda para responder a otro tema, sospechas - Si Lúva es quien reanima Fatas despedazadas… resulta no ser tan inútil - responde, todo era realmente extraño, y sucedía demasiado rápido – Mi odio se deslizaría sobre ella… pero las cosas cambian brutalmente de dirección – una, y otra, y otra vez... – Si nada cambia hasta las 6… pensaré en Alana, como te he garantizado (o corroborado) y sobretodo confiado: Essä. Si cae… Mañana será un día interesante – parece asegurar, frena entre fueguitos fatuos... y vuelve a buscar la bella y penetrante mirada de aquella fata - Estoy confiando en ti, pero no ignoro lo que se dice… Lassa – entrecierra su mirada con curiosidad – No seas bichito, y confía en mi– reclama.

- No sé nada de Sawn... Publicamente, me llevo fijando en el comportamiento de Hundo desde el inicio, tambien Lyman... los 2 me desconciertan. – niega, pasando a otro punto. Niega de nuevo... - Sobre Seth… estoy confiando en él, sin embargo, con muchos altibajos... - confiesa - En 4 oscuridades tan solo ha tenido una colisión noctámbula – eso era lo que no le gustaba – Pero nadie ha demandado su don… algo es algo. Y a diferencia de Alana, se puede escudar en factor suerte. Pero no tardaremos en saber de que lado esta, supongo... - a veces, quien no se consuela... es por qué no quiere.

No sabe quien eres, al menos… no por mi parte - le comenta

Cargando editor
04/03/2015, 16:24
Lassa

- Palacio es una farsa. - concluí englobando en ello las últimas averiguaciones y mi vida completa en un inciso perdido entre las palabras de Eirien y no fue hasta que me preguntó por mis intenciones para con Celebia que volví a desembuchar mi rabia hacia Palacio.

- Nada agradable le haría a la falsa Celebia, ni de imaginar ni de vivir. - confesé sin miedo a ocultar mi sonrisa perversa - Pero guarda a mi pequeña, Eirien. Eimedia está perdida en su interior y no puedo dejarla allí, su hermano la necesita, yo la necesito.

Clavé mi mirada en la dama de los secretos con clara desesperación reflejada en ella - Y sin embargo, no puedo hacer nada. - murmuré con la mirada vacía, fijada en un horizonte inexistente que desplacé formando un arco hasta volver a Eirien. - Jamás volveré a estar completa, ni siquiera con el abrazo de mis cachorros. - acuné mis temblorosos brazos frente a mi pecho con mi mirada tierna y desquiciada puesta ellos.- Hace tiempo que encontré la paz, pero no se mantenerla - giré lentamente ambas manos hacia arriba, deshaciendo la cuna, y me miré las palmas con rechazo - Siempre que creo alcanzarla se escurre de entre mis dedos. Cada vez.

Parpardeé en un impulso nerviosos y serené mi mirada abandonando mis manos para observar los fuegos de mi amiga - Sigo sin confiar en Lúva, es una oportunista. Pero todavía no tengo nada contra ella. - comenté como si el tema jamás hubiese cambiado - ¿Por qué será interesante si muere Essä? - giré mi cabeza hacia ella con sumo interés- ¿Qué es lo que se dice? ¿Acerca de mí?- sonreí curiosa y algo alagada - Me gustaría sumarme a tus pensamientos, aunque probablemente los míos estén con Kammy. Me la creo menos. - aclaré dejando patente mis desconfianza hacia ambas.

- Confío en ti. Por supuesto.

Cargando editor
05/03/2015, 09:34
Eirien

Escucha, bebe sus palabras, entiende. Curiosidad por lo que se dice de ella, tenia - Se dice lo que se dice, preciosa– sonríe de forma suave, entre perturbada y perturbadora, indescifrable… - Miriel, Ivanna, un vínculo con Zaira? retornos a tu merced. – achica sus hombros ante temas que chocaban entre distintas realidades, pero nada nuevo… - ¿Quieres aclararme algo con tu propia voz? – dulces violines para sus oídos. Se orienta hacia ella – O me dejas vía libre a la fantasía? la imaginación... – Eirien, tan fatua como sus fuegos... pasea con lentitud por aquel cuarto. No se trataba de interrogar a Lassa, si no de acercarse un poco más a ella.

Luego, continua enredando sus dedos para hablar sobre el gran tema entre manos, Fäe y su indecorosos traidores - Sobre Lúva, no sé más de lo que estoy advirtiendo. Si además de notar tu plomo en ella, hay algo que deba saber… ahora es un buen momento – Entonces no tarda en responder a su pregunta sobre la posible muerte de Essä - Si cae Alana, sabremos a que juega Seth… es sencillo – y reviviendo las palabras de Ivanna sobre el reloj en aquella mañana, la versiona – Me lo han dicho mis fuegos… - sonríe en su susurro, elevando su iluminada vista al son de la nada.

Tras dejar pasar unos instantes, ocupa otro tema - Casi todos estamos conectados por una vía u otra, una treta u otra… esto hace las traiciones más fáciles, pero se puede usar a favor dando con las Fatas apropiadas - dice - Sé de hasta 4 agrupaciones… te avancé la de Adam (Morchain), todavía vigente, desconozco si es con-o-sin vinculo – asiente un par de veces… - Por esto te curioseé con quién más charlas en privado – franca, se repite, pero sin mucha preocupación, pues… - Yo también confío en ti, Lassa - recalca - Esta vez será Atanamir el que asista de nuevo, pero podría ser cualquiera… – sugiere - En pos de confianza, puedo ser un digamos... nexo, para algún potencial tráfico de influencias. ¿Me entiendes? - entiéndase como una oferta.

Por ultimo trata de empatizar... difcil ante un desconocido dolor de madre, pero si adaptando su aversión a la causa "...Siempre que creo alcanzarla se escurre de entre mis dedos. Cada vez" aquello le había provocado un extraño escalofrió...

En una acto inusual, se acerca a ella por la espalda, y agarra sus hombros suavemente... - Dejas entender que no debes matar a Celebia... – le susurra, mostrando una ilusión que tarda pocos segundos en formarse ante ambas, la figura de Xia bañada en un llameante azul - ¿como liberar a tu pequeña de esta cárcel, entonces? – pregunta, por si quisiera terminar de contarle unas intenciones que quedaban en el aire. Pinza ligeramente los hombros de su bella acompañante, soltandola, y la ilusión de aquel antifaz oriental que usaba Celebia se descompone en la nada.

Cargando editor
05/03/2015, 11:04
Lassa

Sonreí coqueta y tímidamente a los susurros sobre mí -Vaya, si que he estado ocupada. - señalé sarcástica por ser la última en enterarme, y mi habitual carácter reservado pretendía volver a mostrarse hasta que la pregunta, o tal vez oferta, de Eirien me invadió como una caricia de aquella amistosa confianza que declaraba.

- La guerra acabó para mi hace mucho tiempo. - repetí aquella confesión que me seguía como un mantra - Ni la muerte de Roger, ni la vuelta de Ivanna son cosa mía. Zaira finge un cariño por mí que no siente, creo que pretende comprarme. - sonreí de mediolado asqueada con la idea de sentir el constante cariño impuesto de Zaira queriendo arrancarme el mío - La detesto, pero la creo inofensiva. Al menos ella sola. Busca a la princesa, según dice. - me encogí de hombros habiéndome desviado una vez más de lo que a mí me atañía.

- Te dije que no había nadie más equilibrado que yo. - alcé mi mirada a sus ojos dispuesta a entregarle el poder de destruirme - Y el equilibrio demanda lo que demanda. A veces es sangre, a veces es vida. No hay patrón..- apreté mis labios - Mentira, sí lo hay. Pero aun no lo he descifrado.

- Esta noche marqué a Shawn. Puesto que sigue vivo, intuyo que hoy el equilibrio estaba de buenas. - aparté mi mirada al mancharse de malicia - Me hubiese gustado hacerle caer a las seis, con el reloj, solo por ver que pasaba. Puro experimento.

Mis ojos bailaron al mismo compás que sus pasos y cuando sus dedos se entrelazaron, los míos los imitaron inconscientemente.

Escuché sus interrogaciones por Lúva y no pude más que negar con la cabeza, frustrada por no tener nada. - Puede que me ciegue mi desprecio hacia ella; puede que sea la autora de las vueltas al fin y al cabo. Pero también puede que manche los corazones de los que vuelven de su mano. - guardé silencio reordenando mis ideas - No me agrada lo más mínimo.

Sus siguientes palabras me arrancaron una risa suave, como una brisa que había logrado filtrarse por ventana cerrada.

- Tus múltiples conexiones hacen justicia a tu título, Dama de los secretos. Me alegra que conserves tu esencia.

- Yo solo te tengo a ti; Anny comparte silencio con Niba, esa chica es realmente callada, y sombría. - añadió las últimas palabras con sorpresa. Sorpresa que se acentuó al sentir el contacto de Eirien en sus hombros.

Cerró sus ojos, transmitiendo el cosquilleo del tacto de Eirien a toda su piel hasta que su susurro la despertó con suavidad para encontrar frente a sus ojos la captora de su pequeña.

- Que yo pueda hacer nada, no implica que no deba morir. Cuando esté segura que el equilibrio quiere sangre, cuando sea capaz de eliminar el capricho o el azar del destino, cantaré su nombre y recuperaré a mi precioso ángel plateado.

Mis palabras cayeron en el silencio, deteniéndose con el masaje de Eirien y la imagen de Xia. Un punto y final anticipado a la vida de la mayor de las mentirosas.

- ¿Me permitirías reunirme con Leithian? - murmuré aceptando su oferta - Desconozco quién lo oculta, pero bien podría ser Lymann, quizás Andy.

- Si conoces a quien puede ver en el interior de los caídos al atardecer, si puede advertirme a cual de los muertos es mejor que no le dedique un pensamiento. Sería interesante conocerle, y guardarme de pensar en él por las noches.

Me giré hacia ella e intercepté sus manos, recogiéndolas en las las mías, las apreté con ternura remarcando la seriedad de mis palabras. - Si te reúnes con alguno de los presuntamente traídos por Lúva, se muy prudente.

Notas de juego

Me ha encantado tu post :)

Cargando editor
06/03/2015, 00:27
Eirien

Un paso por otro. Lassa respondía dejando que Eirien absorbiese un buen aliento de complicidad. Parte de su fuerza, intención y un enfoque que la corroída silueta de la fría dama de los secretos interpretaba como cómputo íntegro de sus palabras, tono y una compartida casta de principio a fin.
Equilibrio… le gustaba esa palabra, le gustaba esta Fata... Recoge muchas de sus oraciones con elevado aprecio, hasta su último consejo – Sentir la brisa de lo incógnito, respirar ceniza y leer la bruma… tiene peligro - admite – 4 fatas fuera de lugar no podrán someter ni a mi voz, ni a mis oídos... volveremos a Fäe, Lassa - aprieta sus manos devolviendo el cariñoso gesto antes de recogerse de nuevo en si misma.

- Hallaremos a Lelithian, que solo puede ser… o bien Lyman, o bien Hundo… descartando a Misty por género… – le deja saber mas de lo que dice, sobre aquello que sabe - Dia sexto: entrare en contacto con Lyman durante el día, y con Hundo durante la noche (por separado). No le hablare a ninguno de ti, Lassa, a no ser que me pidas lo contrario... Día séptimo: Te traeré de nuevo a ti (dia) y Leithian durante la noche… (en grupo) – así seria, si todos lograban esquivar la muerte - Sea Lyman, sea Hundo… Aubin chasqueara hasta 4 veces su mechero para hacerte saber cual es – como seña.

Y… no lo sé – asegura – Pero creo que, quien está trabajando en lo mismo que Paul, con más recato… - duda, duda muchísimo y más... en entregar un nombre que con mucho recelo había guardado desde bien llegados a este lugar… - me puedo equivocar, pero juraría que es Andy. No fijes tu ira en él… al menos, de momento– se queda un poco abstraída, pero continua – Por esto, Paul me da mala espinita, Lassa… - nada nuevo – Y podrás dormir tranquila, tus secretos serán los míos - no había de que preocuparse si ambas eran inocentes. Se separa unos pasos entonces, intentando ordenarse un poco, y contrastar la nueva información… - Puede que Shawn, en el día de hoy… no sea Shawn… ni Othar - según se vea.

En cuanto a enlaces, Zaira, y también Niba, entendía – Bien, por si no lo supieras… Niba esta en vecindad con mínimo… otro Fata, en Las Ruinas, pero no descarto que sean 2. Véase Adam… - en familia - Por mi parte tengo a Seth. Sin contar este, mi lugar, con cualquier frente posible… – mira a su alrededor, fuegos por aquí… fuegos por allá...

Le dedica media sonrisa a Lassa, las campanadas estaban cerca, y Eirien… ya casi estaba pensando en Alana...

Notas de juego

;P

Cargando editor
06/03/2015, 00:43
Lassa

Asentí a sus palabras, feliz, complacida y agradecida.

- Te lo agradezco - presioné sobre mi corazón con una de mis manos, buscando un latido que sabía no encontraría al otro lado. - No, no les hables de mí. - confirmé sus sospechas sobre mis preferencias - Pero asegurale que no he vuelto a pensar en la Bruma.- busqué su mirada con un brillo suplicante en mis ojos - Yo no sabré mentirle.

Cambié de tema bruscamente, queriendo ahogar mis palabras antes que lo hicieran por sí mismas.

- Intuyo, que aquellos que regresan encuentran a sus compañeros también regresados del miso pedazito de Faë.

- No me inquietan las reuniones de Niba. No conoce más de mí que el mismo silencio que yo de ella. - me encogí de hombros - Ha hecho una sola declaración: que los muertos, muertos deberían quedar.

- Te echaré de menos.- constaté en tono neutro, un hecho rebelado ante la planificación de Eirien y el recuerdo del silencio de Niba.

- Paul, Nu-Taur-Dunath, es un farsante. Construye toda la información con obviedades y palabras dichas. Un charlatán.

Asentí una vez más - Guardaré a Andy de mis pensamientos.

De pronto me llevé ambas manos a la cabeza, con agilidad y brusquedad, y las apreté contra mis sienes. Aguanté con los ojos cerrados con fuerza unos segundos, quizás incluso menos, pero me pareció una eternidad y cuando liberé mi cabeza miré hacia el reloj.

- Mi mirada ha sido condicionada, mis pensamientos han sido dirigidos por una voz fría y distante que me ha inculcado un nombre en el último minuto - señalé como advertencia - No ha sido una declaración de mi opinión hacia él, así que no lo tomes como tal.

Notas de juego

Cargando editor
06/03/2015, 12:13
Narrador

Por un instante la llegada del atardecer trajo la figura de otro Fata. Atanamir. Ambas os encontrabais ya esperándole. Sin embargo, mientras vuestras cáscaras humanas veían cómo Seth iba recibiendo un golpe tras otro aquí observasteis su forma disolverse lentamente, sin que le diera tiempo siquiera a pronunciar palabra.

Seguíais solas.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Eirien Lassa

Cargando editor
07/03/2015, 08:08
Eirien

Había asentido ante sus palabras sobre Lelithian, y compartido opinion sobre Nu-Taur-Dunath, hasta su aviso final... en el que Eirien frunce el ceño, pues llegado el momento de las campanadas, algo no iba conforme esperaba… la expiación sacudía a Seth y la figura de Atanamir se disolvía al instante de aparecer ante los atentos ojos de su nido, sus fuegos, y sus pensamientos… - Mal… – se le escapa rebasando ambas manos por la cara, no sabe si relajada por una peligrosa preocupación menos, o exasperada por haber perdido un aliado con muy mala suerte. Dirige sus pasos hacia alguno de los muros de aquel cuarto, apoyando su hombro, pero al contrario que otras veces… dejándose caer desapaciblemente contra la pared - Tanto hice por saber qué hacía, que al final… – suspira. Se había desanudado una opción que conocía, y vio venir demasiado tarde con los gestos y palabras de Lassa… - Entendí tu aviso ¿autor? – Pregunta transitoria, pues suponía que no tendría respuesta - Me esperaba el odio de… Adam, Allegra y Lera, alguno dispar como el de Ivanna o Zaira, pero no un posible servicio de mi estimado Raisss en toda su magnificencia... – Niega ante el supuesto de que Chris hubiese obligado a Seth a pensar en si mismo. Pierde la mirada entonces, todavía apoyada y torciendo sus labios hacia un lado - Tu pensabas pensar en Kammy voluntariamente, y Seth... pensaba pensar en Allegra... – nada que hacer entonces, hubiera dependido de la suerte en el mejor de los casos.

- Lassa... - se pone derecha - Sin mas… aquel que estaba por venir, ya no vendrá. No podre indagar en su información tras el refugio de estas paredes… - lastima - ¿sabes algo de ese tal… Oraculo? – le pregunta a ella, entonces - Sé que algunos Fatas, varios… están en ese lugar, aunque no quienes, mas que Lúva. Ni como se congregan, ni que hacen exactamente allí… - Oráculo…
Ante los aparentes anhelos de confabulación que Niba no le ofrecía, tan solo puede regalarle las siguientes palabras - Tras Lelithian, si todavía vivimos para desearlo, intentaré traerte a diario hasta el fin de esta penitencia - ahá – Pero a la vista está, que la impremeditación está a la orden del día… o de la noche - lamenta con cierta seriedad. Tendría que ir paso a paso.

- Cuéntame… Lassa, con un esquema inconsistente ¿qué equilibrio piensas imponer esta noche? – Pregunta - Hasta donde puedo entender, si vida… o muerte, no está en tus manos hasta que reveles tu propio patrón – tendría que cerrar… el bucle. Lo del experimento con Shawn en las campanadas, no lo veía… ¿Vida? – Ese ensayo… no creo que fuera a salir muy bien – opina, puesta al tema. Aunque… quien sabe.

Cargando editor
08/03/2015, 20:52
Lassa

Contemplé la aflicción y desconcertación de Eirien con mirada inexpresiva, debatiéndome todavía por mi reacción, o por el momento de la misma. Asentí a todas sus palabras y silencios y seguí con la mirada su cabeza alzarse.

-  Atanamir ha contactado conmigo. – interrumpí su orden de exposición – Como tantos otros lo han hecho al cruzar, incluso antes, siempre tengo una parte de mi mente abierta para ellos, siempre estoy dispuesta a expirar su ira por la muerte; pero no todos desean hablarme. No todos entienden que mi sombra en sus mentes se debe a su inminente muerte. Como Míriel – sonreí recordando nuestro tiempo juntos – que creyó que me había acercado a él para atormentarle y me aproveché de ello.

Busqué la mirada de Eirien, centrándome de nuevo en la esencia de mi información – Atanamir – me recordé el punto importante – me ha pedido que te haga saber que su cruzada contra Lúva no era un despropósito, que hay certeza en ello, pues en un lugar, más allá de ese campo de batalla, una entidad superior a nosotros se lo confirmó. – asentí a modo de punto final de esas palabras transmitidas.

-  No había oído hablar de ningún Oráculo, pero por tu modo de preguntar intuyo que varios sí lo han hecho. Esperaré paciente mi turno, si es que llega. Quizás ello explique el gran séquito de Lúva. – finalicé con un suspiro, frustrada por verme en una réplica de Palacio, pero esta vez consciente de lo amargo en la empalagosa vainilla.

- Espero estar aquí para ti. Pero cuando yo deje de estar, encontraré el modo de hacerte llegar la información que Aina calla. Paso a paso. – expresé en voz alta el consejo de Eirien a sí misma sin saberlo – Aun soy una bomba de relojería, soy pura incomprensión de mi poder. Othar, dejó de ser él, y me pregunto si fue por mi acción o si ella se perdió en la nada pues no existía Shawn a quien afectar cuando se lo entregué al equilibrio. – dejé que mis parpados cayeran rendidos y aproveché la confidencia – Quizás la vida o la muerte dependan de quien hay al otro lado. Quizás esta noche manche mis manos con la sangre de Lúva.

Aparté mi mirada algo cabizbaja e inspiré antes de escupir aquellas palabras que tanto habían rondado en mi cabeza -  La noche que Ivanna murió había pensado en ella. Cuando la descubrí muerta la culpabilidad me arrasó, nunca pensé que eso fuera a pasar. Aunque tras escuchar a Essä, tras su confesión sobre el veneno, quizás la salvé de una agonía como la que vi sufrir a Míriel. Ahora que ella ha vuelto, quizás la muerte que deposité en ella pasé al siguiente de mi lista. Quizás pueda vengar a Atanamir. 

Cargando editor
09/03/2015, 00:27
Narrador

Como ya había sucedido en otras ocasiones en este lugar apareció una llama negra sobre el número VI al mismo tiempo que lo hacía en el otro. El reloj parecía cada vez más completo, y eso podía ser muy bueno... O muy malo.

Cargando editor
09/03/2015, 05:57
Narrador

Y con la llegada de la noche una vez más la forma de Lassa empezó a desdibujarse hasta desaparecer del todo...

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Eirien

Cargando editor
09/03/2015, 05:58
Narrador
 

Susurros discretos

Fue tras el amanecer. Habíais encontrado tres cuerpos, uno de ellos tan mutilado y deformado que casi costaba reconocerlo. El aroma a sangre aún flotaba en el ambiente cuando tu consciencia se vio despegada, llevada suavemente a otro lugar. Podías sentirte flotar despacio, consciente de alguna manera de que si te dejases llevar no te harías daño.

Cuando lentamente tus ojos se abrieron y miraste alrededor pudiste observar una estancia en penumbra, iluminada sólo por pequeños fuegos fatuos de color azulado repartidos aquí y allá. Las paredes gastadas revelaban que el lugar había visto días mejores. Sobre tu cabeza, a una distancia que casi podrías tocar de estirar el brazo, el techo era la enorme esfera de un reloj como el que había allí fuera.

Frente a ti había una figura conocida que parecía observarte con expectación. Eirien te acompañaba. Eirien, quien en otro tiempo fue expulsada de Palacio por saber demasiado. Eirien, quien había encontrado su lugar en la Linde, cambiando, convirtiéndose en una lectora de la Bruma a la que sólo Atanamir podía hacer sombra.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Eirien   Vanya

Cargando editor
09/03/2015, 05:59
Narrador

La Fata que tenías ante ti era Vanya, habitante del Bosque y refugiada en las Ruinas después de que la Reina la obligase a renunciar a su poder en pago por un crimen que supuestamente no había cometido.

Cargando editor
09/03/2015, 12:33
Vanya

Me dejo llevar de nuevo, dejando que mi mente busque otro lugar en el que compartir mis ideas y experiencias con otros fatas como yo. Cuando abro los ojos distingo la sombra oscura de Eirien, otra fata expulsada, tal y como yo.

Eirien, es un placer para mi encontraros. No se como ni porqué pero se me ha otorgado una segunda oportunidad aquí, en el otro lado. Sin embargo no puedo revelarme aún en la ciudad frente a todos vosotros pues no he sido la única en revivir, Roger querrá volver a darme caza. ¿Podrías contarme que ha ocurrido en mi ausencia y la razón por la que estoy aquí?