Partida Rol por web

[HLdCN] La puerta de Fäe

Unas huellas que seguir

Cargando editor
23/02/2015, 18:04
Ohtar

Ohtar asintió firmemente y con cara de pocos amigos, quiza hasta un poco gruñón. —Te dije que te traería de vuelta si alguien te hacía daño. ¿Un maestro debe cuidar de su aprendiz, no? Dijo desde su rincón, de brazos cruzados mientras examinaba el terreno. De vez en cuando echaba una mirada a Aidane con disimulo como si se avergonzara de flaquear en su actitud de tipo duro. 

—Tu... ¿tu estas bien? Me preocupabas un poco, ya sabes...  Sacó un mortero de su petate y comenzó a mezclar hiervas que había ido encontrando de aquí y allí. —¿Ha sido duro?

Cargando editor
23/02/2015, 22:27
Aidane

La fata se tomó unos segundos para ordenar sus pensamientos y sentimientos. Percibió las miradas de soslayo de Ohtar, entremezcladas con su actitud enfurruñada y gruñona. Le fue casi imposible reprimir una sonrisa al escuchar sus siguientes palabras. Recorrió la distancia que les separaba para acercarse a él. Era obvio que bajo su fachada de guerrero duro y curtido había un corazón bondadoso.

- Estoy y he estado bien, gracias - Dijo con sinceridad dulcificando su tono si es que en algún momento había sido áspero- Fui a parar a una especie de... Lugar intermedio, donde estábamos bien, cómodos, si no fuese por la incertidumbre de lo que habíamos dejado atrás y por nuestras propias dudas y discusiones. 

Posó una mano sobre el antebrazo del fata que seguía mezclando hierbas en el mortero como si necesitase mantenerse ocupado en algo para no perder la seguridad.

- ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido por aquí abajo?

 

 

Cargando editor
24/02/2015, 18:54
Ohtar

—Hum... —El guardian buscó la mirada de Aidane y la sostuvo unos segundos antes de volver a sus pociones.

—En realidad todo ha sido bastante caótico desde que te asesinaron —dijo Ohtar con un deje de cansancio en su voz. —Después de aquello empezaron a discutir todos con Anya, Roger y Paul. Al parecer hay algunos que guardan un pasado bastante turbio, aunque la verdad es que me importa más bien poco. 

—No me gustan los habitantes de palacio, por mi pueden encerrarse todos en sus salones y hacer lo que les venga en gana. Me importa el bosque, y la bruma. Y...—enunció más para él mismo que para su aprendiz. 

Negó repetidamente dejando atrás aquellas ideas y acabó por resoplar con una sonrisa cansada. —No importa. Dejó estar el mortero sobre el suelo y regresó la mirada a Aidane para estudiarla. —Debemos pensar un plan, Fäe nos espera. 

Señaló las hiervas con las que estaba trabajando. —Observa. Me llevará algo más de un día preparar otra "Poción de Aidane" —dijo encogiéndose de hombros. —Marca registrada.

Cargando editor
25/02/2015, 19:04
Aidane

La Fata asintió a las palabras de su maestro sin dejar de mirarle.

- Anya... - Susurró - ¿Desconfiabas de ella? Yo... La conocí. Ella... - Suspiró y desvió la vista- Fue una maestra para mí. Como tú ahora. Y cuando escuchaba todas esas acusaciones hacia ella, toda esa... desconfianza, ese odio... 

Sacudió la cabeza, dolida a su pesar, apretó los puños un momento, no sabía que pensar, no sabía qué creer. Tragó saliva y volvió a mirar al guardián, contra todo pronóstico éste la vio sonreír, fue una sonrisa débil y cansada, pero ahí estaba, más en sus ojos que en sus labios, unida a algo muy parecido a la ternura, y al agradecimiento.

- ¿Poción de Aidane? - Preguntó más animada - Suena bien. Gracias. Por todo.

Dejó pasar unos segundos antes de decir:

- Háblame de ese plan. 

Cargando editor
26/02/2015, 20:29
Ohtar

—El único plan es sobrevivir, resucitarnos mutuamente cuando uno de los dos falte —dijo cruzándose de brazos. —Pero hay que tener cuidado, Ivanna puede apoderarse de los dones de aquellos que mueren. Cuando tu falleciste ella ocupó tu lugar como mi aprendiz durante un breve lapso de tiempo. Si lo hiciera conmigo nos quedaríamos sin baza.

—Y luego está Kammy, no sé por qué pero ha mencionado tu nombre de manera pública cuando resucitaste.

Cargando editor
26/02/2015, 21:27
Aidane

- A Kammy le llamaron la atención las llamas - dijo - Lo vi en su rostro, en su expresión vi algo parecido al... reconocimiento, quizá fue alguien a quien conocí en el pasado - Guardó un momento de silencio y pareció un poco avergonzada- Yo... Aparte de mi padre, no tenía muchos amigos ni conocidos, Lúva era una de las pocas fata de mi entorno con quien trabé algún contacto, tal vez sea ella quien se oculta tras el rostro de Kammy y por eso dio mi nombre.

Se encogió de hombros, sin estar segura de su hipótesis. 

- Muchos saben ya quien soy, para bien o para mal, mi resurrección envuelta en fuego dio una clara pista de mi identidad - Suspiró- Así que... ¿Vas a enseñarme a hacer esa pócima? 

Cargando editor
26/02/2015, 22:28
Ohtar

—No te avergüences Aidane, no pasa nada... Entiendo lo que dices.—dijo Ohtar acercándose a ella y dejando de lado la alquimia. Gelion y Elendire también pertenecen a mi pasado.

Señaló el mortero que había dejado atrás y volvió la mirada a Aidane. —Hay dos tipos de hiervas en el bosque con las que puedo fabricar pociones. Una fulmina, la otra resucita. El problema es que encontrar hiervas es peliagudo, dar con ellas es puro azar.

El nativo del bosque suspiró y finalmente trató de sonreir un poco, lo que fuera por animar un poco a la fata. —Eh, estaremos bien. Sonríe, por favor. Se inclinó un poco hacia ella y la miró con curiosidad a los ojos. —Ese canalla de Azamarac volverá pronto, no tiene sentido retenernos aquí para siempre.

Cargando editor
27/02/2015, 23:43
Aidane

Estuvo apunto de preguntar quién era Gelion entre los humanos, y de qué le conocía a él y al Elendire, pero en el último momento se dijo a sí misma que no quería saberlo. No quería saber nada, porque saber implicaba... 

"Una aprendiz que no quiere saber. Menuda mierda estoy hecha. No valgo ni para lo que se supone que estoy aquí, ni para el papel que yo misma me asigné. Eres un puto fraude, Aidane."

Miró el mortero que señalaba el guardián y asintió.

- ... Puro azar - Repitió de forma automática - Entiendo.

Cuando por fin reunió el valor suficiente para volver a mirar a Ohtar, se dio de bruces con aquel esbozo de sonrisa. El fata no sonreía mucho, no parecía estar hecho para sonreír, el estado natural de su rostro era una especie de seriedad constante que solo variaba a diversos grados de enfado o enfurruñamiento. Así que Aidane temió que se estuviera riendo de ella, pero no había nada de eso, simplemente trataba de animarla. 

- Sí, estaremos bien - Dijo, como si tuviera que repetirlo para creerselo- ¿Volverá? Yo creo que nunca se ha ido.

Cargando editor
28/02/2015, 22:19
Ohtar

—Voy tras la pista de unas hierbas, pero mucho me temo que la poción que salga de ellas no será para resucitar a nadie. Más bien lo opuesto —dijo antes de encogerse de hombros.

—Hay algo más... Aidane, me preocupa que mañana no siga con vida. Todo lo que sé y tengo irá a parar a tus manos. —suspiró y miró a su alrededor sin saber como continuar— Probablemente Ivanna se haga con mi poder y me sustituya como tu maestro. Solo te pido que tengas cuidado con esa chalada, no te pongas en peligro y síguele la corriente.

Cargando editor
01/03/2015, 11:03
Aidane

Aidane miró a Ohtar sin poder disimular cierto malestar, tuvo que luchar consigo misma para que sus manos no se cerrasen en puños, notaba que el calor se concentraba en ella como le sucedía cuando la ira o el miedo empezaban a ganarle la partida a sus nervios. 

Ivanna... Ya se la había llevado una vez, no entendía cómo, aún así, había logrado ocupar su lugar.

- ¿Cómo pudo hacerlo? - Preguntó intentando controlar su voz y el fuego vivo que pugnaba por salir con ellas- Estaba muerta... Muerta, ¿Cómo, en nombre de la Bruma, pudo entonces ocupar mi lugar como aprendiz? 

Gelion y Elendire también pertenecen a mi pasado.

...Pertenecen a mi pasado.

- Si acaban contigo, yo... yo deberé traerte de vuelta, tengo que aprender cómo...- Le miró, de pronto insegura y temblorosa - Pero si Ivanna es mi maestra... Ella... ¿Sabrá lo que tú sabes?

 

Cargando editor
01/03/2015, 17:06
Ohtar

Ohtar se percató de que algo no iba bien con su aprendiz, molesta por algo que desconocía. Aprovechó para observarla bien y tras unos instantes dedicarle una amplia sonrisa. —Imagino que aprovechó para usurpar tu identidad en el lapso de tiempo entre ambas muertes. El cómo lo desconozco.

Veía a Aidane más insegura de lo normal, como si no estuviera lista para aceptar para aceptar un cambio de roles llegado el caso. —Si yo muero e Ivanna usurpa mi identidad... Conocerá cada detalle de mi poder, lo sabrá todo. Esperemos que no pase, Elendire es... Bueno, ya has podido ver lo especial que es.

—¿Qué te preocupa Aidane? Puedes confiar en mi, ¿estas molesta por algo? —quiso saber acercándose más a ella y apoyando su mano sobre el hombro de la fata.

Cargando editor
01/03/2015, 21:08
Aidane

Estaban hablando de muerte y usurpación de roles, estaban hablando de que aquella mujer pasara a desempeñar el papel que ella había elegido para él y solo para él, la última persona que hubiera querido Aidane tener como maestro sería Elendire, por amor de todo lo sagrado ¿Cómo podía preguntarle qué le pasaba? ¿Es que acaso no era obvio? 

Cerró los ojos en cuanto la manaza de Ohtar se posó suavemente en su hombro, luchando para no apartarse del contacto, lo consiguió a duras penas aunque a buen seguro él sintió el calor de su piel bajo su palma, y no un calor agradable, era un calor peligroso. Aidane volvió a abrir los ojos, rojos, resplandecientes y los fijó en el Guardián. 

- ¿Me crees tan pusilánime como para poder seguirle la corriente sin más? - Preguntó - Si tú mueres, el vínculo se rompe, porque el vínculo se puede romper ¿Verdad?- Tragó saliva, temerosa de la respuesta, cerró las manos porque no quería que se notara que habían comenzado a temblarle-  No voy a ser aprendiz de Elendire. Antes prefiero estar muerta.

Cargando editor
01/03/2015, 22:40
Ohtar

El guardian quedó sorprendido por la reacción de la fata, no se lo esperaba para nada. Ohtar la miró con el ceño fruncido, confundido y sin saber el por qué de aquella contestación. Fue entonces cuando finalmente se percató del problema, de su reencuentro con Elendire y Gelion. 

Cierto es que nunca fue demasiado bueno para aquel tipo de conversaciones, Ohtar era un guerrero y en contadas ocasiones necesitaba sincerarse o explicar su pasado. Aun así supo que Aidane se merecía un mayor vínculo, al menos por su parte. Debió de haberse explicado en su momento.

Se sintió avergonzado.

—No... No quería decir algo así. —dijo mirándola a los ojos. —Sé que eres una luchadora y que harás lo correcto hasta el final. Desconozco la influencia que tendría Elendire sobre el vínculo pero tienes que saber que confío en ti Aidane, eres fuerte. 

Avanzó un paso más y la abrazó con fuerza. —Mi pasado no me importa, hace eones de aquello. —susurró. —Cuando regresemos, debes saber que siempre tendrás en lugar en el bosque... 

Cargando editor
01/03/2015, 23:06
Aidane

El abrazo de Ohtar la cogió totalmente de imprevisto. No esperaba un gesto así, repentino y espontáneo, y por un momento permaneció envarada y atónita, la ira se desvaneció de un plumazo y curiosamente también el miedo... Y las palabras.

- ¿Lo dices... E-en serio? - Preguntó cuando consiguió encontrar de nuevo su voz y algo de aire para llenar sus pulmones, el abrazo del grandullón la dejaba prácticamente sin aliento - ¿Aceptarías a... una bola de fuego en tu bosque? Mira que mis llamas no son ninguna broma... Fuego y bosque no casan bien ¿Sabes? Umm... Oh... Ohtar... ¿Crees que puedes aflojar un poco? Eso que oyes crugir como ramitas son mis pobres huesos.

Estaba bromeando, o lo intentaba, porque justo en ese punto recordó lo que le había hecho a Thomas y volvió a tensarse y a bajar la vista.

- Tu pasado no es cosa mía, eso lo sé,  no me atrevería jamás a juzgarte por ello ni a cuestionarlo en modo alguno - Dijo acto seguido para que no hubiese malos entendidos - Pero recuerdo que me dijiste que no confiabas en Ivanna, recuerdo nuestra decisión de... de... - No se sentía capaz de decirlo: "matarla" - Y luego resulta que ya os conocíais, sabías cuál era su poder, no sé si eres consciente, pero da la impresión de que me utilizaste para ejecutar una venganza personal contra ella o algo así.

Suspiró, era mejor hablar las cosas claras. 

- ¿Crees que esa mujer, Meia, tiene razón al asegurar que debemos colaborar entre nosotros en lugar de... luchar?

 

Cargando editor
01/03/2015, 23:30
Narrador

Notas de juego

Umm... Oh... Ohtar... ¿Crees que puedes aflojar un poco? Eso que oyes crugir como ramitas son mis pobres huesos.

Debo intervenir para decir: Qué moooonaaaa. *_*

Cargando editor
02/03/2015, 05:47
Narrador

Al amanecer, de repente y sin explicación aparente, la figura de Ohtar comenzó a desvanecerse hasta desaparecer por completo...

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Aidane

Cargando editor
06/03/2015, 12:15
Narrador

Y justo antes del atardecer, cuando las campanadas volvían a sonar, la figura de Ohtar volvió a hacerse presente. Estabais juntos de nuevo.

Notas de juego

Destinatarios actuales:

Aidane Ohtar

Cargando editor
06/03/2015, 20:16
Ohtar

Que Ohtar volviera junto con su aprendiz fue una liberación enorme, algo así como un deseo cumplido. Durante poco más de medio día había tenido que soportar una dura carga emocional, incluso llegó a pensar que cada segundo podía ser el último. Permanecer en el oasis de C'ailleach fue una experiencia extraña, se topó con la bruma, la vio rodearle y sintió el peligro inminente que se cernía sobre Fäe.  

Y sin embargo, ahora más que nunca un renovado Ohtar se alzaba sobre Ciudad Oscura y aquel lugar onírico. 

¡Al fin!, pensó una vez se estableció de nuevo. Respiró profundamente saboreando cada bocanada de aire, después lo liberó y todos sus miedos desaparecieron. Había vuelto.

El guardían del bosque se mostró indeciso durante un segundo, tras ello se irguió completamente y caminó con decisión hasta Aidane, solo se detuvo cuando quedó junto a ella. Fue entonces cuando rodeó a la fata con un brazo y la atrajó hacia si para robarle un beso a traición.

—Aidane... —susurró muy cerca de ella. 

Cargando editor
06/03/2015, 21:00
Aidane

Aidane vio aparecer de nuevo el cuerpo del Guardián a pocos metros de ella y quedó rígida. No sabía qué pensar ¿Qué había sucedido? Su cuerpo faérico se había ido, su cuerpo humano se había quedado... ¿Era aquella criatura realmente Ohtar o alguien le habría suplantado? Ya no sabía qué esperar, tantos trucos, tantos engaños... Observó con fijeza los ojos del fata, si era realmente él, suponía que sus ojos no podrían ocultarlo. 

Iba a decir algo, cuando el guardián avanzó hacia ella con decisión, la fata del fuego dio un paso atrás, indecisa, sin saber qué hacer, si alejarse, desconfiar, esperar, hablar, callar... No tuvo tiempo de pensarlo mucho antes de ver cómo Ohtar la rodeaba con uno de sus brazos para atraerla hacia él y besarla, eso la dejó aún más sorprendida. Le oyó susurrar su nombre aún tan cerca de ella que su aliento volvió a acariciarle los labios.

-  Ohtar ¿Qué... ha pasado? - Preguntó en un susurro tensa y confusa - Creí que... te habían... Pero Shawn estaba allí. 

¿Y por qué la besaba? No pudo evitar pensar en Ivanna, que también la había besado a traición, hasta matarla. Tragó saliva y bajó la mirada un momento ¿y si no estaba hablando con Ohtar si no con Elendire? No... No podía ser. 

- ¿Qué has hecho... ?¿Dónde has ido?

Cargando editor
06/03/2015, 21:48
Ohtar

Ohtar asintió lentamente a las preguntas de la ocupante de las ruinas. Era comprensible que estuviera confundida, no era para menos, después de todo había aparecido y desaparecido sin previo aviso. 

—Si... Yo también lo creí —le comentó apartando la mirada y dirigiéndola al suelo. Perdí la consciencia y desaparecí, dejé de sentir mi cuerpo humano. Tras aquellas palabras se alejó unos pasos de ella y le devolvió de nuevo su espacio, lo último que quería era molestarla con su insolencia.

Tenía intención de darle todas las explicaciones que necesitase, solo debía recordar con exactitud qué ocurrió. El guardián se llevó las manos a la nuca y continuó mirando a Aidane mientras explicaba su historia. Sentía gran curiosidad por cómo se habría tomado aquel beso. —Cuando abrí los ojos de nuevo y desperté en aquel lugar pensé que alguien me asesinó mientras dormíamos. Un oasis en la bruma Aidane, una pequeña fracción de bosque con un árbol clarividente en el centro, C'ailleach. De hecho todavía estoy allí...

—Alguien tomó posesión de mi cuerpo humano, pude volver a tomar control de él con el tañir de las campanas. Siento haberte dejado sola, espera que puedas perdonarme.