Partida Rol por web

[HLdCN] La reunión anual de malosos Disney

Introducción, en la reunión.

Cargando editor
25/10/2014, 15:24

Érase una vez más en los que todos los malos viajaban desde todos los sitios hasta el punto de encuentro. Todos aquellos castillos y reinos felices producían una gran sombra donde no todo eran canciones alegres que todo el mundo cantaba o príncipes azules perfectos y cariñosos. Allí, y solo allí, se reunían cada año los malvados de todos los cuentos e historias. Todos habían recibido su carta unos días antes. ¿Quien había firmado aquellas cartas? El mismísimo Pete El Malo. Aquel que llevaba años intentando vencer a la asquerosa sabandija de Mickey Mouse y sus estúpidos amigos. Una vez allí, los malos, fueron directamente al Dark Castle. Aquel sitio era precioso. Siempre siniestro y además oscuro ya que estaba tapado por el gran castillo de la bella durmiente, el más antiguo de todos.

Dentro del gran comedor había numerosas mesas redondas numeradas. Allí Pete El Malo se subió a un pequeño altar y comenzó a hablar

Cargando editor
25/10/2014, 16:59
Pete El Malo

Una vez más me enorgullezco de tenerlos conmigo. Este año vemos caras nuevas como Duende Verde o Loki. - Dijo señalando - Los que están ahí fuera son más crueles y más despreciables que nosotros. Son corruptos y avariciosos, codiciosos y arrogantes. Nosotros somos iguales, ¡somos hermanos! Sabéis que este castillo siempre estaré abierto a cualquiera que necesite ayuda. Estos días hemos estado organizando las mesas y las salas de habitaciones para que se alojen. Este año tendremos 5 grupos. El primero estará compuesto por Palpatine, Darth Maul, Darth Vader, el poderoso Conde Dooku, Edgar y el respetado Rumpelstiltskin. Podéis ir tomando asiento al fondo a la izquierda. El segundo grupo lo formarán Chernabog, el fantasma de tinta, los golfos apandadores, Hades y Scar. Vosotros tenéis sitio aquí en la primera fila. El tercer grupo lo constituye el travieso de Ken, el adorable Lotso, - Ríe con la palabra adorable - Sid, Madame Min y Bebote. Vuestra mesa está...mmm...allí. El cuarto grupo formado por Loki, Duende Verde, Garfio, Barbosa, Candace y el temible Dr Doffensmirth. Vuestro sitio está al fondo a la derecha. Y por último pero no por ello menos importantes están Oogie Boogie, Randall Boggs, Maléfica, Shan yu, Iago y Jafar. Que os sentaréis también delante del todo.- Mientras la gente se iba acomodando comenzaroin a traer la cena muy variada y exquisita.- Que comience el banquete.

Y sin que nadie se diese cuenta la primera página de un nuevo cuento había surgido.

Cargando editor
27/10/2014, 02:40
(MUERTO 03) Candace Flink

Hacia unos días había recibido una extraña carta de parte de un tal Pete el Malo,en ella decía que me invitaban a una gran fiesta ¡Una fiesta! seguro que los imbéciles de mis hermanos aprovecharían para montar otro de sus estúpidos cacharros,pero ¿de que me iba servir estar aquí si cada vez que me chivaba a mi madre desaparecían? en apenas un instante lo decidí,iba a ir,¡si! iba a ir e iba a aprender de los malos malosos que estuvieran por allí -¡Mama me voy a la convención del patito Momo!- preparé mis maletas y me dispuse a ir a la estación de autobuses ¡que emocionante!.

Allí me subí en primer autobús que iba en esa dirección,en un descuido a un extraño hombre se le cayó un paquete de pañuelos.Fui tras el para entregárselos y antes de que tuviera tiempo para dárselos empezó a gritarme ladrona y me los arranco de las manos-¡Yo una ladrona! ¡encima de que te los estoy dando!- le lance una mirada asesina y me fui a mi asiento.

Cuando por fin llegamos la batería de mi móvil estaba muerta ¿como no lo había previsto? salí corriendo hacia el castillo,tenia que ponerlo a cargar ya ¿y si Jeremy me había llamado?,pero no tuve suerte,un tío muy raro comenzó a repartirnos en grupos y no me dejaron conectar el cargador.Me senté resignada y todo para darme cuenta de que el tipo raro del autobús estaba sentado a mi lado,muy bien,esto pintaba cada vez mejor.

Cargando editor
27/10/2014, 02:51
(MUERTO 06) Dr Doofenshmirtz

Estaba creando mi nuevo inator "el destruyeperrys-inator",un artilugio que me ayudaria a derrotar a Perry el ornitorrinco,destruyendo a todos los ornitorrincos del planeta.

Derrepente vino Norm y me dijo que me habian enviado una carta de la convención "Los malos malosos",alfin alguien a reconocido mi talento.
No me lo pense dos veces y acepte.
Al dia siguiente me monte en el autobus número 14 rumbo al terrorífico castillo Dark Castle.

Tarde 6 horas en llegar,fue curioso,una chica pelirroja que llevaba una camisa naranja y una falda blanca con un cinturón marron se acercó a mi y me dijo que se me habia caido el paquete de clinex de la marca colhogar.

Yo se lo quite de las manos y le grite que era una ladrona,ella se puso echa una furia y me empezo a gritar como una ordinaria.
Me entro miedo, muchisimo miedo.
Me fui al final del autobús y allí me quede dormido.

Al rato ya habiamos llegado,el conductor del autobus me tiro del asiento para despertarme, y como vio que no despertaba,me tiro del autobus.

Me Raspe las rodillas con el suelo y al levantar y coger mis maletas negras con un logo de mi cara,choque contra alguien encapuchado que me grito que tuviera cuidado o tendria problemas serios.

Entre Al Castillo Dark Castle y por sorpresa estaba esa pelirroja ladrona,menos mal que no me tocara estar con ella mucho tiempo.

Pete El Malo me dio la noticia mas mala de mi vida (Y si,incluyo mi divorcio con mi exmujer) me tocaba con ella,una tal Candance Flynn.

La chica al verme me puso cara de odio,
yo me asuste mucho,
pero Pete me obligo a sentarme a su lado.
¿que he hecho yo para merecer esto?

Cargando editor
27/10/2014, 04:32
(MUERTO 11) Randall Boggs

-Asustar, generar un grito que me consagre el ganador y vencer a esa estúpida cosa peluda de colores que me tiene loco con sus aires de superado. Ni hablar de esa pelota con pies de un solo ojo que ni siquiera puede asustar. ¡Patético! - caminaba por los pasillos intentando volver a mi hogar, si era que realmente tenía un hogar. En fin, tengo un llamado, algo muy extraño para alguien que realmente le encanta asustar. Quizás me ofrezcan un nuevo empleo en donde las niñas no contaminen el lugar y pueda realizar mi trabajo con normalidad debido a que esa bola de pelos grande la ha líado y casi perdemos todo. 

Me quedo unos segundos pensando. - Pero si estoy desempleado... -deja de soñar Randall, ahí comprendí que estaba durmiendo y todo lo que había visto no era real, si ahora se alimentan de las risas y tú eres un estúpido asustador de niños jubilado, que pena. En todo caso esta reunión de malosos me hace sentir importante, es probable que esté un poco en desuso pero aún tengo la adrenalina de aquel entonces y mis dientes relucen. 

Una vez que llego al lugar me pongo en modo invisible, me encantan las sorpresas y si estos son malosos molará hacerse el simpático con algunos de mis trucos, no sé... Aparecer arriba del techo, no. Mejor mantenerme en silencio y respirarles cerca, puede ser divertido. Cuando sientan que no soportan mas esa ventizca aparezco y les grito en la cara. Sería genial sí.

En silencio e invisible sobre el techo buscando alguna víctima a quien pueda molestar un rato.

Cargando editor
27/10/2014, 08:31
(ABANDONO) Jafar

Llevaba en su mano derecha el cetro de la cobra mientras se sacudía los hombros, viendo a Iago subirse a su hombro al acercarse a la mesa, inclinando la cabeza ante las palabras de Pete aunque con aquel semblante serio que le diferenciaba de muchos, pocas veces solía sonreír si no era triunfante con sus planes a punto de llegar al momento clave - Estoy en éxtasis - Su rostro no cambió durante esas palabras, quedándose en su asiento junto al resto del grupo. Sus ojos se fijaban en el resto de sus compañeros de mesa, no era desconocido con Maléfica, la bruja de aquel reino tan lejano, ambos eran señores de artes arcanas y oscuras, aunque el había llegado a un nivel mayor al haberse vuelto un genio, aunque su fallo había sido no pedir ser un genio libre. - Mis ambiciones quedaron destruidas la última vez que fui a Agrabah...Debí de haber pedido ser un Dios en lugar de un genio, menudo fallo. Y tu, Iago...Ten cuidado con picar la mano que te da de comer de nuevo - Pronunciaba dando un toque en el pico del loro, fijándose después en el resto de sus compañeros: Oogie-Boogie, el hombre del saco, aunque más bien parecía una bola en un saco...Aquella lagartija morada debía de ser Randall Boggs, no tenía ningún problema con los reptiles ya que el mismo se había llegado a transformar en una gran cobra o había llegado a imitar sus facciones como los ojos reptilianos o la lengua viperina ¿Quien más había ahí sino Shan Yu? Alguien con porte de gran guerrero...Seguramente será un enorme bruto como muchos de los demás, lo que le hacía dar un leve suspiro, colocando el cetro entonces a sus pies al sentarse esperando a que todos estuvieran presentes para empezar a comer de aquel banquete tan bien preparado, aunque sus ojos se fijaban en el cuscus y el baclava.

Cargando editor
27/10/2014, 10:12
Hades

En el momento en el que Pete el malo estaba nombrando donde debía de sentarse cada uno, apareció Hades, el Señor del Inframundo junto con Pena y Pánico, sus esbirros, que revoloteaban nerviosos a su alrededor. Estos dos sabían perfectamente que su señor tenía un humor, cuando menos, cambiante y una reunión como aquella no garantizaba para nada su estabilidad mental. Y eso solía provocarles dolor, mucho dolor.

-¡Hey!- Dijo Hades, cuyos gestos eran los de alguien que mola y lo sabe.-¿Qué pasa chicos? Perdona, Pete, pero un poquito de retraso es de caballeros ¿eh?. Jafar ¿Cómo te va? ¿He dicho ya que me encanta tu ropa? ¡Maléfica! Tan hermosa como siempre, sí me permitís que os lo diga.- Dijo haciendo una leve reverencia ante la bruja.-Ya veo que seguimos con el mismo decorador, todo oscuro, lóbrego, unas telarañas muy bien colocadas, todo muy clásico y con clase.-Su propio reino era así, pero los allí presentes sabían que suspiraba por hacerse con el control del Olimpo, el señorío luminoso de su hermano Zeus, con lo cual el último comentario resultó ligeramente irónico. Entonces llegó a su mesa.- ¿Ya me han vuelto a sentar con el gato? Jeje. Desde el cariño, Scar. Choca esa pata.

Hizo aparecer un cigarro y lo encendió con una llama que salió de su dedo:

-Aah. Nada como un buen cigarro. Y bien ¿a que nos han vuelto a fastidiar los planes? Seguro que algún nuevo descerebrado, con grandes músculos, estupidez...-Mientras iba hablando su tono de voz subía y las llamas de su pelo se iban haciendo cada vez más grandes.-...y mucha suerte se ha INMISCUIDO EN NUESTROS ASUNTOS ARREBATÁNDONOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO NUESTRO LEGÍTIMO DERECHO A GOBERNAR.- Dijo mientras pegaba un puñetazo en la mesa, aplastando al pobre Pena. Al terminar de hablar pegó un fogonazo de llamas...que prendió la cortina más cercana.

-Ups, perdón perdón. ¿No te dije el año pasado que las pusieras innifugas, Pete?- Dijo, mientras apaga las cortinas a pisotones.

Cargando editor
27/10/2014, 11:46
(MUERTO 18) Lotso

Un olor a fresas invadió la habitación cuando los más pequeños de entre los presentes entraron a la sala, Lotso, apoyado en su bastón y acompañado por Ken y un bebe gigante algo sucio entraron y se sentaron en la mesa que Pete les había indicado, se sentaron junto a un niño que a Lotso le resultaba familiar, pero al que no sabía ubicar por el momento y una bruja 

- Amigos, que agradable reunión, no podría imaginar mejor compañía para esta noche, estoy encantado de ver a algunos viejos amigos, y a otros no tan viejos Jo Jo Jo - rió tapándose la boca con una de sus garras de peluche - seguro que será una cena de lo más agradable

Por cierto Ken - se dirigió a su estiloso compañero con gesto divertido - donde has dejado a Barbie?, pensaba que nos acompañaría hoy...

 

 

Cargando editor
27/10/2014, 13:12
(MUERTO 08) Capitán Garfio

Aun recordaba amargamente como cierto cocodrilo con mucha falta de compasión se comió mi mano..., desde aquel día jure una venganza que no tendrían parangón en el mundo de los cuentos y las historias. Había llegado algo tarde, cosa que detestaba enormemente pero finalmente las puertas del banquete se abrieron para mí, llevaba puestas una de mis mejores galas, y había cambiado mi garfio recientemente para la ocasión, este era reluciente y le había conseguido sacar mucho brillo tras un buen rato limpiándolo.

Cuando llegué y ocupé mi asiento con cara de malas pulgas, me dirigí a Hades:

-¿Qué tal el viaje? Seguro que perfecto, pues no tienes que tirar de los remos, se mueve sola tu barca sin necesidad de mucho esfuerzo- dije con mi mal genio habitual- Aquí algunos tenemos que tirar de la barca, y tuve que venir solo pues al señor Smee no lo han invitado... No sería tan difícil de no ser por esto.- dije mientras mostraba a todos mi discapacidad pero a la vez mi reluciente garfio afilado y pulido con las mejores técnicas ensayadas a lo largo de los años. Y por si no fuera poco, esa estúpida campanilla estuvo merodeando y dando por saco como suele hacer constantemente... Algún día la encadenaré de nuevo y esta vez no podrá escapar- dije con cierta furia por la última vez que consiguió zafarse de mis redes.

 

Cargando editor
27/10/2014, 14:40
(MUERTO 17) Ken

El muñeco de Mattel atravesó la gran sala junto al peluche rosa y el bebé de plástico deslizando los pies como si estuviera esquiando a fondo con unos esquíes invisibles.

Sonreía a todo el mundo de manera dulce y algo picarona, y giñaba su mejor ojo mostrando el otro azul, brillante, a aquellas damas malvadas, verdaderas malvadas.

Se ajustó bien el pañuelo al cuello, recordando que era exclusivo y de una gran colección de los años 60 que la compañía a la que pertenecía sacó a la venta durante sólo una semana, y en tiendas muy selectas. Le encantaba ese pañuelo.

—Buen día a todos, compañeros— saludo agitando su mano, con su dulce voz aterciopelada—. Cuánta maldad junta. Qué gran velada.

Se sentó junto a sus compañeros, y miró a Lotso ante aquella pregunta tan impertinente y personal.

—Ya sabes cómo es Barbie, Lotso— respondió Ken, carraspeando algo la garganta—. Esto no le hubiera gustado— terminó suspirando. En el fondo, la echaba mucho de menos. 

Cargando editor
27/10/2014, 14:50
Sid

La puntualidad no era su fuerte, aún así, sin ser el primero llevaba un rato ahí sentado, haciendo pedorretas y tamborilleando con las manos contra la madera, cuando la reunión dio, por fin, apertura y fueron llegando a su mesa los últimos invitados. ¡Nuevos juguetes! Pensó con alegría imaginando como podría "mejorarlos".

Recibió a sus compañeros y comensales con una siniestra sonrisa: -¡EEEEeehhh!... ¿Qué? ¿Jugamos a algo?

Cargando editor
27/10/2014, 14:56
(MUERTO 01) Maléfica

Recibió en su propio castillo una carta que le acerco por supuesto, su cuervo, su fiel compañero, su mirada indiscreta en todo momento. La carta era una invitación, a una fiesta.... esperaba que no fuese la celebración de otro recién nacido, la última vez.... hacia tiempo que no salia, desde que la derroto aquel estúpido príncipe, pero ya estaba bastante recuperada desde entonces... asistiría a aquella fiesta, que por suerte, era lo que menos esperaba, una convención de malvados, por supuesto no podía faltar. Acarició a u cuervo -me llevaras ¿verdad?- este graznó y Maléfica despareció dejando solo su túnica.

Al rato en la convención, un cuervo apareció, transportando en su pico una túnica negra y morada, que dejo sutilmente en el suelo, y después de unos segundos apareció de esa túnica, ya puesta y ceñida, la mismisima Maléfica.

Miro a su alrededor, malos.... ¿en serio? ¡¡esto era un circo!! ya estas convenciones no eran lo que eran, había críos, ositos.... Por suerte pudo sonreír al ver a Jafar, Scar, Hades y Grafio -A mis queridos malvados de siempre, como siempre tan encantador Hades ¿que tal por el inframundo? he estado bastante regular y no te he podido mandar muchos nuevos, eso cambiara- sonrió y se sentó.

Cargando editor
27/10/2014, 16:19
(MUERTO 20) Lord Tyranus

Si no fuese por la fuerza de la costumbre y de la cortesía, no habría acudido a un antro como éste. Bajar tantos escalones en el avance tecnológico para encontrarse a personas con tan poco talento no era sino una muestra de que era obligado un cambio de poder en este lugar. Sonrió cuando vio que, al menos, su maestro y el resto de Lores Sith estaban en la reunión. Jóvenes con talento y con gran importancia para la Fuerza que harían que la velada fuese interesante. 

De sus otros acompañantes no podía sino esperar buena educación y modales, aunque no tuviesen talento. Esperaba que el mando se respetase y que su señor fuese el primero en sentarse, dedicando una mirada severa al resto de su mesa. Con voz calmada habló. - Buenas noches, señor Palpatine. - Girándose hacia su antecesor y hacia su sucesor. - Maul. Vader. Un placer verles esta noche en la reunión. - Se dirigió entonces al anfitrión. - Gracias por su invitación, Pete, es un honor haber sido invitado. Espero que esta reunión sirva para que todos salgamos beneficiados aunque... - Dirigió una mirada a Vader, luego a Palpatine. - ... algunos ya hemos vencido en nuestro campo. - Volvió a su tono habitual. -... Seguro que nos ha convocado por un motivo más profundo del que disfrutar de nuestra compañía.

Terminado su saludo al anfitrión, dirigió una mirada general y, con una sonrisa educada. - Buenas noches a todos. - Y esperó a que Palpatine se sentara para hacer lo propio.

Cargando editor
27/10/2014, 16:41
(MUERTO 12) Rumplenstinski

De pronto la mesa del grupo uno se materializa un hombre elegante , bueno, mas bien materializarse no es la palabra exacta sino que "apareció" sin mas, sin ruidos, como si siempre hubiera estado alli...

---¡Buenas tardes a todos!- digo con una voz bastante aguda y sin dejar de sonreir y de gesticular con las manos- ¡ Gracias Pete por semejante invitación, aunque ya sabia que me invitarias, pero no importa, siempre es de agradecer que alguien piense en mi!

Cargando editor
27/10/2014, 17:46
Los Golfos Apandadores

La furgoneta de los Golfos petardeaba fuera del castillo, señal inequívoca de que ya habían llegado, las puertas de la van se abrieron con un seco golpe y de ellas salieron un numero indeterminado de golfos apandadores ademas de su madre, la cual estaba escoltada por dos de los mas grandes de sus hijos o sobrinos y ataviada con un paraguas y un enorme bolso.

Todos subieron las numerosas escaleras, alguno que otro se cayo a mitad de camino y tuvo que correr para alcanzar al resto pero finalmente llegaron todos a la presentación de Pepe el malo. Sin saber como fuera posible, se mantuvieron callados durante la presentación hasta que sus sitios fueron asignados y mas de uno salio corriendo en busca de silla en aquella mesa, pero en ese lugar solo había una silla con su nombre y ellos eran demasiados, por lo que comenzar una lucha de poder, con puños, patadas, mordiscos y porras era inevitable.

-Mama: Niños... niños. NIÑOS!!! ¡Estaros quietos!-Amenazo con su paraguas, golpeando preventivamente a uno de sus chicos, uno que no había participado.

-176-716: Pero mama, solo hay un asiento y somos muchos.-Comento uno mientras mantenia a raya a otro

-167-761: Si, ademas Tom me ha mordido antes de que pudiera pedírmela.-Señalo a uno antes de recibir otro mordisco

-148-418: Eso no es verda a sido él quien a empezado, ademas que yo soy mas alto y tengo las piernas mas cortas.-En ese momento recibió él puntapié de uno cercano.

-166-616: Eso no te da escusa para sentarte, yo soy mayor.-Y fue golpeado por uno que le sacaba una cabeza.

-188-818: Y yo mas aun.-Se levanto uno de entre dos inconscientes.

-Mama: ¡CALLAOS DE UNA VEZ!-Golpeo a otro que no tenia culpa de nada.-Si es por edad, entonces soy yo quien se va a sentar aquí.

-Todos: ¡Pero mama!-Tirados o de pie, con dientes o sangre, todos se quejaron.

-Mama: ¡A CALLAR!-Enarbolo su paraguas a modo de espada.

Finalmente se sentó Mama apandadora mientras el resto de sus hijos o sobrinos se empujaban y metían dedos en las bocas de los otros, para poder apiñarse a su alrededor y mas o menos permanecer en esa mesa, la cual por alguna razón estaba hecha astillas.

-Mama: ¡Mirar lo que habéis hecho!-Les culpo del roto mientras se metía en el bolso el candelabro plateado que, ahora sin mesa, estaba en el suelo y no iba con la decoración.

-Todos: Lo siento Mama.-Sin excepción se quitaron su gorro mostrando en totalidad las calvas de sus cabezas.

Cargando editor
27/10/2014, 21:49
(MUERTO 15) Loki

Cuando recibí la invitación para asistir a esta absurda cena de reunión sobre "villanos" no lo dudé ni un segundo. Uno no puede desaprovechar este tipo de oportunidades, casi se podría decir que era una especie de experimento. La prueba demostró compensar mis expectativas. Las invitaciones arden exactamente igual que las tarjetas de hospital, que las felicitaciones e incluso que los deberes de mi hermanastro Thor. Ahhh bendito rubiales, siempre fué una interminable fuente de diversión.

Pero lo cierto es que fueron muy insistentes con las invitaciones. Mi mayordomo retrasado no pudo dar abasto con ese caudal de mensajería y me suplico que viniera. Incluso sugirió que desintegrase a algún invitado en su nombre.

Este Rupert, siempre tan encantador... 

Sin embargo, decidí unirme a esta panda de extraños, inadaptados, mancos y peluches en lo que parecía una mezcla entre una cena de antiguos alumnos y una reunión de alcohólicos anónimos o de Terapia de control de la agresividad. Si al menos se me hubiera ocurrido mandar a ese monstruo verde a una de esas reuniones... Bueno, no se puede tener todo en esta vida, ya lo haré mejor en la siguiente.

De todas formas, acudí a la celebración, dicho sea de paso ataviado con lo unico que parecía entonar mejor que mi armadura de conquistador, un estupendo traje italiano. Tengo que someter a estos sastres traga pizzas. Y a unos pizzeros también. Sin embargo estos mamotretos de seguridad tuvieron la soberbia idea de pedir que me identificara. Me pareció muy grosero por mi parte convertirlos en guano de buenas a primeras, de modo que me presente como había visto hacer a mi hermano. Un efusivo y cariñoso gesto que hiciera que no me olvidaran con facilidad. 

Sin embargo, la reunión en sí parecía bastante mas aburrida de lo que me había temido. Un orador gordo y poco inspirado, una buena panda de bichos raros y cuatro o cinco aperitivos que apenas rayaban el suficiente. Empezaba a echar en falta mi querida celda allá en Asgard.

Dejé escapar un suspiro de aburrimiento desde la silla mientras mordisqueaba un canapé. Esperaba que pronto esto se animara un poco o empezaría a prenderle fuego a algo. Bien visto... Había un encorvado caballero ataviado con una esplendida bata blanca y un bisoñe estrafalario que pedía a gritos un par de llamas de fuego azul lamiendo esa bata blanca...

Notas de juego

Ganando simpatías desde el primer momento.

Cargando editor
27/10/2014, 22:58
(MUERTO 06) Dr Doofenshmirtz

Mire a los malvados compañeros de el grupo 4, note la mirada de superioridad de loki,el hermanastro de thor.
Ese chico me odiaba,se notaba en la mirada.
Arto de su mirada de superioridad, le patee los cataplines bajo la mesa.
Seguidamente señale a la pelirroja y dije que habia sido ella.

Vi de reojo a una preciosa mujer, se parecia tanto a mi exmujer...
mi malvado corazon quedo enredado en las redes de aquella malvada mujer,la preciosa malefica era.. ¡perfecta!

Cargando editor
27/10/2014, 23:15
(MUERTO 10) El Fantasma de Tinta

Había recibido una invitación de Pete.  Y al viejo Pete no se le dice que no.

Quería celebrar una reunión de "villanos" ¿De verdad es tan malo ansiar el poder? Jajaja. La verdad es que la última temporada en la cárcel había sido larga, pero como en ocasiones anteriores, O'Hara y sus estúpidos sabuesos no supusieron un desafío para fugarse. Esta vez se lo haría pagar al asqueroso de Mickey. Se lo haría pagar como fuese.

La verdad es que no estaba mal lo de la reunión, ya que podría ver viejas caras conocidas. Al llegar se acercó a saludar a Pete, y tras un intercambio de impresiones e ideas para atrapar al escurridizo ratón, se sentó donde le indicó. Allí estaban los golfos apandadores, ruidosos y marrulleros, pero viejos aliados y colegas, y por desgracia incluso compañeros de presidio. Con ellos se paró un rato a hablar. Chernabog, maldad absoluta. Maléfica, otra eminencia en esto del mal, muy bien conservada. Así también otros viejos conocidos como Madame Mim, Garfio, Jafar... Aunque desde luego había muchas caras nuevas. "Maldito Mickey..." Cuantas nuevas formas de hacer el mal se habría perdido en este tiempo...

Otro pirata, un presuntuoso joven, un científico... ¿una niña?! En fin, Pete sabe lo que hace.

A la espera de más invitados, pues todavía quedaban asientos libres, se sentó en silencio.

Cargando editor
28/10/2014, 01:20
(MUERTO 16) Duende Verde (Norman osborn)

Lo había tenido todo y lo había perdido igual. Osborn, o preferiblemente Duende verde ya que él pensaba que a veces era esa su verdadera personalidad, había vuelto a ser derrotado antes de haber conquistado Asgard y matado a los héroes. Su humillación había vuelto a ser categórica y necesitaba cambiar de aires. Había intentado colaborar, aunque a veces simplemente trabajaban para él, con genios del mal. Pero los viejos villanos le habían hecho fracasar, necesitaba nuevas alianzas. De los presentes solo conocía a Loki, los demás eran nuevos.

 Nadie que conociera su historial y carrera delictiva le hubiera imaginado con gente, incluso animales y muñecos, tan dispares, pero a esas personas les diría que una vez habiendo conocido al pato Howard y a Deadpool ya nada podría sorprenderle. Además, esos que decían poseer el poder del lado oscuro parecían poderosos. En realidad seguramente harían mejores migas con Doctor Muerte y su oscuro interés por la magia negra que con él... aún así no perdía nada intentándolo.

-Hola- dijo antes de presentarse, pues quizá no eran muchos quienes le conocían- soy Norman Osborn- al ver que la mayoría tenía nombres raros, decidió dar también su sobrenombre, que pegaría más con ellos- O Duende Verde, si lo preferís.

Cargando editor
28/10/2014, 13:04
(MUERTO 07) Madame Mim

Jiiiiiiiiiiiiiiiiii-hihihihi - Una de las ventanas se abrió con un destello de purpúrea purpurina y entró por ella Madame Mim subida en su escoba, con aquella risa enloquecida - Jiiiiiiiii-hihihi, paaaaso que llega la mejor bruja del mundooo - Pete sacó una linterna de señalización alumbrando la mesa 3 donde Madame Mim hizo desaparecer su escoba para caer sobre el centro de la mesa dando saltitos y pataleando de excitación con las manos alzadas frente a ella.

Jiiiiiii-hihihihi encantados de verme - Hizo una muy elegante y ensayada reverencia

Vaya que mesa más pero que más divertida Jiiii-hihihihi - Dijo tomando a Lotso entre sus manos y lanzándolo al aire