Partida Rol por web

[HLdCN] La segunda parte

Día 2 - Un té con pastas

Cargando editor
18/06/2017, 15:55
Maniquí

 

A pesar de la presión que podría conllevar saber que al día siguiente no vas a despertarte, es virtualmente imposible dormir incómodo en estas camas. Los más paranoicos podrían preguntarse si es algún truco de magia.

Podrías dejarte mecer por esta sensación durante varias horas más.

El colchón tiene la dureza perfecta, las mantas tienen la clase de suavidad que casi sólo se puede encontrar en los sueños, y las arañas tienen...

- ¡Araña!

Llega hasta tu habitación el eco del sobresalto de varios de los invitados al encontrar dentro sus habitaciones a más de una docena de arañas repartidas por todas partes que se escabullen nada más presienten el movimiento. Terrorífico. Para otros, más que el pavor, lo que les mueve es el sobresalto de encontrar una imagen como esta en lo más parecido a una "zona segura" que habían encontrado.

De cualquier manera, ahora estás despierto. Estás vivo, pero eso no significa que sean buenas noticias para todos. El leve aroma de la sangre te anticipa lo que vas a encontrar en el centro del recinto.

Hay un cuerpo. Un bulto irreconocible, en realidad.

Está colgada desde una de las ramas más gruesas de un inmenso roble. Si no fuera por sus ropas y por la presencia fantasmal de la vieja bruja a su lado, sería difícil reconocerla.

¿Pero por qué sus manos de porcelana están tan limpias? ¿Acaso no se defendió? Espera... ¿Seis manos...?

Y antes de que puedan examinar con más detalle el cuerpo, su piel se oscurece, crepitando y resquebrajándose para dar salida a cientos, miles de nuevas arañas que se dispersan y desaparecen detrás de arbustos y sombras...

Para aparecer un momento después cargando con preciosos conjuntos de tetera, tazas y platillos. El aroma del té que llega de golpe y es tan embriagador que incluso alcanza a sepultar el olor a la sangre.

Esta vez son ellas, y no los maniquíes quienes disponen la mesa con finísimos cubiertos, pastas, cruasanes y los muffings más apetecibles que han visto en años.

Un golpeteo. Desde una de las habitaciones presidenciales pueden escuchar unos pies sobre las baldosas. Como si aquel olor lo hubiese rejuvenecido, el Maligno llega en esta ocasión antes que nadie hasta la  mesa en la que se están sirviendo los tés.

Notas de juego

Cargando editor
18/06/2017, 16:37
Maligno

Cuando llega, se deleita con el aroma, ignorando completamente los restos del cadáver o cualquier otra cuestión.

- Este, este es el olor auténtico de un verdadero té exquisito. ¿Por qué no mataría yo mismo a Naivé en un primer momento?

Más despacio, a su espalda se acerca un renqueante Igor con escayola y muletas

- Señor ¿Está seguro de que sea una buena idea?

- Oh, por supuesto que sí. Un gesto tan generoso es imposible que esté envenenado. Arañas como estas son completamente confiables.

Y sin esperar a nadie más, toma una de las tazas que diligentemente han servido las arañitas y se zampa una galleta de mantequilla para acompañar.

Sin embargo, Igor se lleva una mano a la cara cuando las arañitas se acercan a su maestro cargando con una notita con algo garabateado.

El Maligno la coge con mucha confianza, pero un momento después el sobresalto le hace escupir el té que tenía en la boca, manchando a alguno de los invitados.

- ¿¿¿¡¡Cómo que!?? ¡Pero esta cifra es astronómica! ¿Cómo esperan que mi empresa pague esto? - Pero era tarde. él mismo ya había tomado de este té, y otros invitados hacían lo propio. Finalmente, le planta la factura a Igor en la cara.

- ¡Arréglalo! ahora es tu problema.

- Pe... pero señor...

- ¡Sin peros!

Sin mediar una palabra con el resto de invitados, el maligno sale de la escena hecho una furia, seguido de su fiel y apesadumbrado Igor.

Cargando editor
18/06/2017, 17:02
.Yaya Yido

Junto el lugar en el que colgaba su alumna, su nieta, su asesina, su captora más allá de la muerte... ahora sólo hay una última y diminuta araña de cuerpo azulado.

La vieja Yidorac baja la vista a sus pies, donde varias arañitas le traen su propia taza derramando, quizás sin querer, apenas unas gotas de su contenido sobre el suelo.

Se inclina para recogierlo, y cuando se yergue en su expresión hay algo que resulta extraño. Su primera sonrisa desde que llegó aquí. La telaraña de arrugas que adornaba su rostro casi parece dulcificarse al contemplar aquella taza con dos hojas de menta, bergamota y una rodajita casi imperceptible de jenjibre.

- Así... que es de esta manera como la digna bastarda de Saiya deseaba acabar sus días. Ya veo.

Da un sorbo, disfrutando de su paladar despacio y asiente. - No está mal, dama del Destino.  No está nada mal...

Cargando editor
19/06/2017, 09:07
Muerto - Vlad Tepes

Cuando amaneció, Vlad vio los pequeños bichos corretear por su estancia. Estaba acostumbrado, pues en su reino de Transilvania esa clase de animales eran habituales, pero no pudo evitar sobresaltarse, no se los esperaba en un lugar tan... idílico y limpio. 

"Nada es lo que parece", pensó con pesar. Despertó a su mujer con una suave caricia

Fue de los primeros en bajar y se encontró el percal... Naivé caída y la vieja desvaneciéndose con ella. 

- Dos noches y un día, tres caídos. Necesitamos empezar a apuntar con tino. Reflexionar con un poco más de intensidad. 

De Naivé sabemos que hablaba poco, que no quiso votar por nadie para coordinador y que votó ayer a Guips para salir.  

Cargando editor
19/06/2017, 09:58
Muerto - Gabriel Philippe

Bruno se puso a perseguir arañas como un loco, y no paraba de corretear por todas partes. 

Cuando Gabriel escuchó a Vlad se sorprendió. 

- Señor Tepes... igual antes de pensar los porqués de los lobos blancos hayan atacado a Naivé igual conviene pedir explicaciones a algunas personas de sus votos. Más que a algunas... a todas pero me llama especialmente la atención que en una votación secreta y en la que no hubo debate haya tanta gente que haya coincidido. 

Retomó la lista de votaciones. 

Virgil (4)  Unko, Edward, Bellatrix, Virgil
Guips (3) Naivé, Ana, Lianne
Alfhird (3) Sota, Terrorista Nº2, Alfhird
Aleister (2) Rave, Alesteir
Atmug (2) Vlad, Atmug
Edward Pick (1) Gabriel
Naivé (1) Rhoda
Raksha (1) Guips
Rhoda (1) Raksha

Y también cogió las votaciones a Coordinador

3 - Guips: Guips, Vlad, Bellatrix
2 - Raksha: Raksha, Rhoda, Unko
2 - Sota de Bastos - Sota de Bastos, Raksha
1 - Gabriel Phillippe: Gabriel Philippe
1 - Nº2 - Nº2
1 - Nadie - Naivé

Nulo - Pick, Alfhird
Abstenciones: Aleister, Ana María Reyes, Atmugk, Virgil

Yo voté a Edward porque me parece que siempre dijo lo correcto. Poca participación, sin mojarse demasiado, no quiso participar en el proceso de "coordinador"... no sé. Todo parecía medidamente adecuado, otros también han actuado del mismo modo, pero entre esos elegí a Pick. Tampoco tenía nada especial en su contra.  
 

Cargando editor
19/06/2017, 12:26
Edward Pick

La mañana se alzaba y con ella la muerte de la dama encapuchada, parecía más una ofrenda que una muerte... dispersando un té que no iba a beber. Miró como la vieja Yidorac se alegra de lo que ha pasado, o quizás del evento final, me acerco a ella y le paso mi taza de té y digo.- Si tan feliz le hace, tome otra ración... no voy a enjuagar mis labios que el resultado de una muerte que nadie sabe porqué...

Entonces uno de los infantes habla sobre el porqué de las votaciones, y argumenta como caso su voto contra mí, por ser alguien coherente. Espero a que termine y dice.- Veo lógico que desconfíes hasta de la coherencia, aunque será de algo de lo que deberías fiarte... de que nadie cambie su juicio y siga su locura coherente... No pedí explicación... como tampoco deberías haberla dado, si nadie la pidió... Seré corsario pero hasta altamar, llegan los dichos que se repiten en latín...

Y ahora que si se piden explicaciones del porqué mi voz se entonó en contra de Virgil, te daré la explicación pequeña Gabriel... seré pirata, seré ladrón... pero nunca alzaré mi mano contra un niño y dejaré que alguien goce por esa pretensión... El habló poco, pero sus actos y palabras siempre relamían sus labios con ideas en las que niños sufrían su maldad...

Pregunta a cualquier huérfano por lo que piensan de alguien que actúa así y creo que nadie se descarrilará de mi actuar...

Miró las manos de todos con las tazas que las arañas esparcían y dije.- No sé de la inocencia o culpabilidad de nadie, pero, hay algo que si sé... Naivé era una bruja de Saiya... su elemento es el agua, el liquido, el mar... Si es inocente, bebed cuanto queraís... pero si es traidora o quiere vengar su muerte, esas tazas pueden guardar mucha maldad...

Cargando editor
19/06/2017, 12:38
Guips

Viendo a todos como empezaban a congregarse en medio del jardín... Guips observa el panorama desde lo alto de su nido.MIERDA! odio tener razón... dice sin sacar ojo a la grotesca escena! Lo bueno... Es que nuestro enemigo es es más tonto de lo que se piensa.Apunta el cazador en una reflexión en voz alta, a la escucha de todos. Ya advertí ayer a las chicas que corrian un serio peligro solo por el hecho de haberme votado... Nuestra presa ha aprovechado con demasiada obviedad el foco de sospecha hacia un servidor para generar más dudas sobre mi identidad! dice casi riendose de la maniobra de los intrusos. Lo que me reafirma mis sospechas!!! dice mientras, con un brinco, desciende de su cubil aéreo. Si antes, nos llevaba un paso por delante, ahora le hemos alcanzado!!!... Y si no, estad atentos, no tardará en señálarme como el autor de estos actos. "Tengo ganas de escuchar lo que Raksha tenga que decir de todo esto..." piensa para sus adentros!

Cargando editor
19/06/2017, 12:48
Muerto - Raksha

Me despierta un cosquilleo en la mano, cuando miro veo que , ahí, en mitad de la mano una araña me esta mirando como si quisiese algo. Tras este extraño despertar me levanto de la cama y la araña hasta ahora quieta salra de mi brazo y se escabuye por debajo de la puerta, Ronhen y yo decidimos seguirla hasta que llegamos hasta el patio y alli colgada de una rama se mecen los restos de lo que alguna vez fue Naive,  

- ¡Mierda! y yo que esperaba que la palmase Guips. -miro hacia Guips- No te ofendas camarada pero ella era mas agradable a la vista que tú y conversaba  con más..."Tacto".

Usando un humor hiriente para enmascarar que la muerte de la bruja me pone furioso, ya que quitando a mi compañero y con la excepción de Pick al que encuentro muy interesante, Naíve era la única de los presentes que me caía  medianamente bien. por si no fuera poco, el enfado aumentaba cuanto mas me daba cuenta de lo posible de la inocencia de Guips. Tras cojer la taza de té que una de las arañas me ofrece me siento en una mesa a meditar mis proximas palabras

 

Cargando editor
19/06/2017, 13:26
Ana María Reyes

No quería dormirme, quería estar alerta para partirle las piernas al que quisiera entrar en mi habitación por la noche y hacerme daño, lo tenía bien claro, ese hombre lobo no me pillaría a mí, antes acabaría yo con él. Por desgracia la guardia no duró mucho y pronto se apoderó de mí el señor Morfeo.

Cuando desperté, unas asquerosas arañas me daban los buenos días. Que asco! Que cojones hacen estas arañas aquí? Intenté matar a algunas de ellas, pero eran rápidas y escapaban a mis zapatillazos.

Cuando llegamos al salón, me preocupó saber que la víctima esta noche había sido la bruja, me llevé la mano a la boca, ambas habíamos coincidido en nuestras sospechas por Guips, y ahora ella estaba muerta, significaba eso que yo también estaba en el punto de mira?

Yo sigo sin fiarme de ti, guips, bueno, ni de ti ni de nadie, para que mentir. Han podido pasar dos cosas:  1- que no seas el lobo blanco, y que el verdadero lobo  haya matado a la bruja para que sospechásemos de ti. 2- que seas el lobo blanco y que todo esto sólo sea una estrategia, para poder decir “es demasiado obvio que van a por mí y por eso no soy yo” algo así como “es tan obvio que soy yo, que la gente empezará a dudar de que sea yo”  

Respóndeme a una cosa, y de esto dependerá mi votación, porque estás tan seguro de que el lobo blanco es Raksha?

Cargando editor
19/06/2017, 13:46
Guips

Ideal... Tras el comentario de Raksha y la posterior pregunta de Ana, Guips lo tenia todo para exponer... Por el mismo motivo de tu duda, jovencita!... Sabia que tras mis intencionadas palabras Raksha reaccionaria de un modo reactivo y contrario, como lo hizo con Naíve y como lo hizo al saber que seria investigado...¿A caso tu has dejado de sospechar ne mi?... No obstante Raksha ya casi me está exculpando.
Porque es el único que parece tan bueno y su criterio, errático y poco firme huele como la criatura que camina con demasiada "cautela" como para no ser descubierta... Sospecho también de otros, pero lo de este tio, está claro como el agua, señorita Reyes!

Cargando editor
19/06/2017, 14:51
Sota de Bastos

La sota se levantó de su plácido sueño y descendió hacia el recibidor donde se escuchaban voces. Por el camino aprovechó para pisar unas cuantas arañas que correteaban por el camino. Al llegar descubrió la fuente de tanto artrópodo lo cual la hizo sonreir con cierta malicia. La sota escuchaba las argumentaciones de sus compañeros y negaba con la cabeza mientras la gente se acusaban unos a otros mutuamente.

La Sota tenía ganas de descansar y divertirse en ese hotel y todos estos sucesos estaban perturbando su paz y tranquilidad. Poco a poco se iba enfadando más y eso no era aconsejable en absoluto.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme cago en todo lo que se menéa. !Si alguien más se vá a morir que aproveche y lo haga ahora, Joéeee! Gritó para que todos la oyeran.

Tú, Peluo! Dijo la sota dirijiendose a Guips, . - Mucho hablas pero poco dices. Me parece a mi que este coordinador muchas ganas tenía de controlar todo este cotarro.! Empieza a darme razones que me aseguren de tú inocencia o de lo contrario te pondré el primero de todos en mi lista.

Cargando editor
19/06/2017, 15:34
Guips

Cierra esa bocaza y ponme en tu jodida lista negra, sádico hombrecillo!!! Me la trae al fresco tu juicio. Mira a Sota. por mi puedes irte por ahí a rebentar los cráneos de esos robots de madera si te hace feliz... dándole la espalda y dirigiéndose cerca de Raksha.... No te quito ojo, amigo...Amenazó.

Cargando editor
19/06/2017, 15:53
Atmugk

Arañas. Que hermosura. Comparado con muchas de las cosas que vio, esta es una de las mejores criaturas que vio al despertarse.

-El motivo por el voto a mi mismo es simple, no tenia prueba alguna contra nadie. Y no soy de los que apuntan y matan porque si.- digo mientras acaricio el filo de la espada que cuelga de mi cintura.

-Si tienen pruebas concretas de algo, díganlas. Por que este "tu dices, el dice" no nos va a llevar a ningún lado. Solo entorpecen la caza.-me dirijo a la barra para pedir alcohol a uno de los maniquíes. Nunca es muy temprano para empezar a tomar

Notas de juego

Perdon por la falta de negrita, el celular no las admite  //-- Arreglado

Cargando editor
19/06/2017, 17:02
.Yaya Yido

Cuando el corsario se dirige a ella, la bruja hace un gesto con la mano desdeñoso, sin cambiar de expresión.

- Habrás leído mucho de historia, pero hay una cosa que nunca contaron los libros - Señala la taza - Y es que mi nieta, por muy descendiente de Saiya que sea, no sabe cocinar. No ha hecho un plato a derechas en su vida, pero con este té... - sonríe una vez más - con este té se ha superado.

Termina su taza con mucho gusto y parece que va a añadir algo más a ese hombre, pero algo llama su atención en al fondo de su taza y enarca una ceja, examinando los pozos... para acto seguido echarse a reír.

- Quien lo hubiese dicho. La bastarda de mi nieta ha conseguido lo que se proponía. Me desesperan sus métodos, pero... ha funcionado.

Entonces se gira, dejando que sus ropajes fantasmales aleteen con estruendo, llamando la atención. - Naivé ha visto a uno de sus atacantes - Su expresión ahora es depredadora. Sus ojos gélidos brillan cual zafiros mientras pasea la mirada de unos a otros - Y el premio al bastardo capaz de levantar la mano contra mi nieta... ¡Es tuyo!

Da un pisotón contra el suelo, y como si de un proyectil invisible se tratase, el suelo bajo ella se congela y proyecta una oleada de frío contra uno de los presentes, que puede ver al momento cómo el suelo bajo sus pies se transforma en una trampa resbaladiza.

- Gabriel Phillippe.

¿Disfrutaste paladeando la sangre de su corazón?

Ríe de nuevo, y como bruja del agua que fue, su imagen fluye y se rejuvenece. Se relame pensando en esa sangre, y es con esta nueva voz con la que se dirige al espadachín que ajustició al demonio, mirándolo con una fuerza que juega entre el ansia y la lascivia - Edward, No te preocupes por el regalo de mi nieta. Era yo quien dominaba el poder del veneno del corazón. No es su estilo.

Camina pasando una uña afilada por la espalda del corsario de hombro a hombro, comenzando a alejarse.

Entonces mira a los dos hombres que parecen tenérsela jurada entre sí, Raksha y Guips - En cuanto ustedes dos, ella opina que uno probablemente sea un traidor. Por lo que a mi respecta, me importa más bien poco quien sea.  Ella desconfiaba de ustedes, pero si queda algo de inocencia, sabrán que hay que acabar con el niño.

Da un paso más - He dicho lo que tenía que decir y ahora soy libre de ir y hacer lo que me plazca. Al fin... - Alza las manos, estirándose con un gesto que recuerda a una serpiente venenosa, y parece que va a irse, pero se detiene una vez más, alzando una mano.

- Sólo una cosa más. Volverá a ser capaz de saber quien y cómo la ha atacado cada vez que alguien intente, con o sin éxito, tratar de llevarse su vida. Un resquicio de esa inocencia suya que tanto me saca de quicio. Un posible resucitador quizás lo quiera tener en cuenta...

Si necesitan algo de mí, estaré en la sauna.

Cargando editor
19/06/2017, 21:02
Ana María Reyes

La explicación de Guips no me acababa de convencer del todo, aunque aún tenía mis dudas. Era una decisión difícil, pero uno de esos dos escondía algo, eso sí estaba claro.

Es entonces cuando la abuela de la bruja habla para ofrecernos una revelación de última hora. Por fin alguien aporta algo de utilidad! Y el premio se lo lleva el pequeño diablillo. Vaya vaya, y parecía tonto, me temo pequeñajo, que el fin de tus días va a llegar a muy temprana edad, deberías haberte quedado en casita con mamá.

Miro a Guips y Raksha alternativamente, parece que os vais a librar de la horca de momento, pero seguís en mi punto de mira, sobre todo tú, Guips.  

Cargando editor
19/06/2017, 21:13
Muerto - Aleister Crowley

Ayer estuve tan obcecado con los tomos en la Biblioteca que ni me percaté que alguien fue ejecutado - algo capté de refilón -, ni de posteriores charlas o discusiones. El saber era más importante, o al menos eso creía. Apenas encontré nada de los malditos "lobos blancos", ni tampoco información relevante del resto de invitados, que pudieran guiar mi intelecto hacia nuestra salvación. Algo frustrado me retiré por mi cuenta a la cama, sin nada que añadir.

Hay momentos en la vida donde uno puede aplicar tácticas para concentrar el sueño, para largos días donde las horas cuentan por vidas enteras. Esto no es el caso. Bueno, si me hubiera gustado estar más atento por la noche. Pero aunque tengo los poderes necesarios para sobrellevarme al influjo de Hipnos, no hubiera sobrevivido más que una u dos noches en este estado. Y desperdiciaria demasiadas fuerzas y horas, exponiéndome a otros peligros mucho más diurnos.

Mucho más tranquilo que el día anterior, pues ya sabía lo que me podría encontrar, llegué donde estaban el resto. El Maligno justo se retiraba bastante alterado, aunque no parecía que por nuestras muertes. La muerte de ayer por votación me dió relativamente igual, pero a su modo, veía en Naivé vestigios de cierta gloria admirable. Con la de recursos prescindibles que apenas alcanzaban mi vista. Si la única solución era la proximidad, la sutileza, el captar una esencia que no corresponda al resto, ya podían dejar especímenes más dignos de estudio.

Si, sin duda Naivé era más interesante, viendo su acompañante. Nada que ver con el pardillo aprendiz de ultraviolencia. Y nos ofrecía un objetivo apetitoso. ¿Tenía que tomar el aperitivo, mientras decidía si me decantaba que "lobo" nos ibamos a zampar de plato principal? ¿O era la manzana envenenada? Esto empezaba a ponerse interesante...

Cargando editor
19/06/2017, 22:47
Muerta - Bellatrix Lestrange

- ¡HAHAHAHAJAJAJAJA! ¿Pero qué tenemos aquí...? - se acercó sinuosamente al niño francés.

- No sé si sabes que tengo desde hace mucho tiempo una pequeña manía con los chiquillos de tu edad. Me resultan... digamos que molestos. Incómodos. Estridentes. Irritantes. Oooodio los niños de una escuela especialmente. - Rápidamente se giró hacia su hija. - Tú no querida, como comprenderás esto no va contigo. Corazón.   

- A lo que iba, pequeño malandrín traidor... creo que las palabras de la vieja del inframundo admite pocas dudas. Y total... tampoco tenemos nada mejor a lo que agarrarnos.

Miró al resto con gesto de evidencia. - Al paredón con el enano. 

Cargando editor
19/06/2017, 22:54
Muerto - Gabriel Philippe

Gabriel Philippe sin perder la calma se sentó en una silla a esperar insultos, acusaciones y demás. 

- Bueno, os lo voy a decir una vez. No tiene sentido que rebata a una muerta... y tiene mucho peso como para que me creáis.  Pero atentos a lo que os voy a decir. 

- Decidáis lo que decidáis, mañana cuando siga por aquí habréis comprobado que no soy lo que la yaya muerta esa dice soy, pero  habremos perdido un día para encontrar a los verdaderos lobos y yo habré perdido todo el poder que arrastro conmigo desde siempre. Pero eso es decisión vuestra.

Bruno corrió a su regazo y se sentó con él. 

 

Cargando editor
19/06/2017, 23:08
Muerto - Vlad Tepes

Miró al niño con desconfianza, - En ese caso, Gabriel, no te importará que comprobemos lo que dices ajusticiándote. Digamos que el testimonio de Yaya Yido es bastante claro y convincente. 

Tomó una copa de vino con toda la tranquilidad y la frialdad del mundo a pesar de estar hablando de linchar a un niño. Sorbió y sonrió.