Partida Rol por web

[HLdCN] La segunda parte

Noche 3: Duelo de cazadores

Cargando editor
29/06/2017, 17:19
Maniquí

Al final, el día llegaba a su final.

Gabriel sostiene contra el pecho a su pequeño hurón, aún visiblemente agotado tras la batalla de ayer. Mira de un lado a otro, nervioso. Aunque no quiere que se note, la humedad está clamando por subir a sus ojos. A su lado e igualmente acorralado, Raksha junto a su inestimable compañero Rohen. El mayor entre los dos se mantiene tranquilo y sigue bebiendo su copa mientras la marea de acusaciones se prepara. Sólo tiene ojos para Guips.

Pero en el último minuto, Raksha se ríe de todos, cambiando su sonrisa por otra llena de dientes afilados. - ¿Quien es el primero?

El mañache de Unko, la Sota y Rave estaban a punto de decir algo, pero la actitud de Racksha nos desarma. La mayoría abrumadora contra el cazador sigue siendo aplastante.

El primero en dar un paso adelante es Aleister, quien parece que lleva mucho tiempo esperando este momento. Naivé se arrodilla y comienza a hacer dibujos en el suelo - Que no escape - Murmura. Un corte en su mano y cuando la primera gota toda el suelo, todos pueden sentir sus fuerzas y su determinación aumentados. El golpe debe ver preciso. Aleister sonríe detrás de su máscara. Todo perfectamente en su sitio, dispuesto para la gran actuación... da un paso adelante... y es interceptado de un empujón violento por Guips.

- Dije que Raksha era mío ¡Y sigue siendo mío! - alza aún más la voz - ¡¿Alguien quiere decir algo?!

Entonces Edward, trata de hablar, pero una extraña debilidad se ha apoderado de él. Como si estuviese somnoliento, o mareado - Un barco no puede ser tripulado por un solo hombre, deja que... - Pero el nuevo empujón del cazador de lobos lanza al corsario, quien apenas es capaz de ofrecer resistencia, contra parte del decorado del hotel, destrozándolo en el proceso. Un Maniquí se queda mirando el destrozo y se lleva las manos a la cabeza. Sale corriendo a por herramientas.

Raksha parpadea, sin saber muy bien cómo tomárselo y dejando su copa a un lado.

Es posible que a Guips le haya llegado una dosis demasiado grande de determinación.

Ahora es el nigromante quien se le encara. Guips y Atmugk se ensarzan en un agarre de titanes, en el que cada uno trata de derribar al contrario - ¡Entra en razón! El objetivo es acabar con él, deja de comportarte como un salvaje!

Pero finalmente Guips encuentra un punto de apoyo mejor y lanza al titán contrario contra Bellatrix, quien lo esquiva a duras penas. El hechizo que estaba preparando sale disparado en la dirección contraria y toda la mesa de bufet salta por los aires, esparciendo trozos de comida sin ton ni son en todas direcciones.

Tres nuevos maniquíes hachan a correr, tratando de solucionar el destrozo en una actividad frenética.

Aprovechando un despiste del bruto, Ana hecha a correr su cuerpo se lanza a una velocidad asombrosa. Salta, impulsándose con una columna y se lanza contra Guips. Apenas le da tiempo a cubrirse parcialmente con los brazos, pero la fuerza le proyecta hacia atrás, derribando uno, dos... tres grandes árboles y gran parte del cuidado jardín en sucesivos saltos y rebores. - ¡Toma eso! - Un momento después, la columna con la que se apoyó para el salto también cae, llevándose por delante parte del techo que sostenía. Ella da un respingo cuando un trozo de mármol casi más grande que ella cae a su lado - Ups...

Media docena de maniquíes entran en pánico.

Raksha no da crédito a lo que está pasando. Desde lo más profundo de su estómago surge una risotada - ¿Así que es de esta manera como...

Pero su risa es cortada de cuajo. Huele a sangre. Palpa su pierna, y cuando retira los dedos, están manchados de sangre. Su propia sangre. Mira a ese lado. Es Gabriel quien le ha clavado algo afilado. Parpadea y sonríe, como si aquello le hiciera gracia - ¿Tú también, chico?

El niño sorbe. Aún está aterido por el miedo de ver la muerte tan cerca - Tú no... No pareces confiable.

- ¡Maldito mequetrefe! ¡Te voy a convertir en puré! - Rohem salta corriendo detrás del niño, quien hecha a correr como si su vida dependiera de ello, derribando mesas y sillas en su carrera. Más maniquíes llegan a la escena tratando de solucionar estos problemas.

Entonces, un objeto ovalado y metálico rebota entre los cascotes, a poca distancia, Raksha mira en esa dirección... y la granada cegadora estalla - ¡Maldición! - Da un par de pasos hacia atrás, dando garrazos a diestro y siniestro al aire a su alrededor, sin atinarle a nada.

Cuando los escucha, es demasiado tarde. Dos sombras que se han protegido a tiempo del fogonazo caen sobre él. Vlad Tepes, con uno de los hierros del hormigón armado de la destrozada columna le atraviesa el hombro aprovechando la distancia. Y desde una repisa superior cae el Terrorista, propinándole varias puñaladas con una Skyn de cuchillo de aspecto terrible.

Raksha los rechaza girando sobre sí mismo y obligándolos a retroceder. Sus heridas son importantes, pero ninguna es mortal.

- Venid ahora, si se atreven, malditos.

Pero nadie lo hace Todo se ha detenido de golpe. Lo miran. Se miran entre sí y dan un paso atrás. ¿Ha... había ganado? En su expresión comienza a dibujarse una sonrisa sádica, pero muere en el acto cuando sigue la mirada de todos.

Entre los restos de lo que antes fuera un fantástico jardín, Guips se había levantado. Sus ojos están inyectados en sangre. Cuando la luna comienza a despuntar, Ambos cruzan miradas. Esto acabaría hoy y ahora entre ellos.

Los músculos comienzan a tensarse y todos los presenten tienen que contener un sobresalto. Todos los presentes son lobos. Están tocados por el don que los iguala, les hace parte de una manada más grande, pero usar ese don contra un igual parece... demasiado.

Sin embargo, ninguno está dispuesto a ceder contra el contrario.

Los dos empiezan a caminar a la vez, evaluándose, dibujando un círculo. La adrenalina borra cualquier rastro de dolor, transformándola en rabia el uno por el otro. Entonces los dos echan a correr y saltan, encontrándose en mitad del arco con las garras por delante. Las zarpas dibujan hilos carmesíes en el aire, los dientes prueban la sangre...

Un rumor, como de una cascada, comienza a aumentar. Los combatientes están demasiados preocupados entre sí como para darse cuenta, pero los demás sí son conscientes del peligro y corren para ponerse a salvo.

Maniquíes. Un centenar de ellos. Un centenar de maniquíes arrastrando animales como ocas, pinguinos y manatíes salvajes se precipitan por la habitación.

Guips y Raksha son sepultados por la estampida, y la nube de polvo tarda en desaparecer.

Al final se asienta. Como los destrozos han cesado, los maniquíes parecen haberse enfocado nuevamente a restaurar el lugar, aunque la mayoría parecen estar haciendo tareas completamente absurdas, como permanecer varios herguidos y estáticos, uno encima del otro, en el lugar donde antes hubo una columna.

¿Qué ha sido de esos dos locos?

Rave y el Terrorista se acercan y caminan sobre los restos de la batalla y lo que ha dejado tras de sí la estampida, buscando algún rastro de la batalla.

Finalmente, una mano sale de entre los cascotes. La sonrisa más que radiante que aparece detrás es inconfundible, aún estando cubierta por kilos de polvo. Guips se levanta, magullado pero entero, y arrastra consigo lo que queda del cuerpo de Raksha. En una de sus piernas aún puede verse enrabietado al hurón de Unko, sin querer soltar su presa.

Delante de los ojos de todos, lo que quedaba de él se desintegra, derramándose sobre el suelo como si fuese petróleo, antes de desaparecer absorbido por la tierra.

Raksha ha muerto.

Cargando editor
29/06/2017, 21:08
Maligno

¿Cuanto tiempo llevaba el viejo sin aparecer? En cualquier caso, parece que no estaba dispuesto a faltar a esta cita.

Termina de apuntar el último nombre en su libreta.

  • Gabriel  (1) Sota
  • Guips (1) Raksha
  • Atmugk (1) Rave
  • Lianne (1) Lianne
  • Naivé (1) Maniquí
  • Raksha (10) Aleister, Guips, Atmugk, Bellatrix, Ana, Gabriel, Naivé, Vlad, Terrorista, Unko

- Excelente... - pero entonces cae en la cuenta de los destrozos y su expresión cambia, poniendo los brazos en jarras -  Se habrán quedado a gusto

Notas de juego

Cargando editor
29/06/2017, 21:59
Atmugk
Sólo para el director

Notas de juego

Me voy a "dormir". Por si acaso, dejo asentado que si llego a morir dirijo mi habilidad a Rave (Evadio mi pregunta de una, acusandome de seguir insistiendo en algo que es la primera vez que digo). Como la semana pasada, es posible que hasta el sabado/domingo no pueda responder. 

Narradora: Tomo nota y lo traslado a tu escena ;)

Cargando editor
29/06/2017, 22:07
.Druida

El druida mira a su alrededor y se encoge de hombros.

Según su parecer, lo único que había que lamentar era el jardín, pero incluso éste era demasiado artificial. Todo aquello sólo había mejorado en entorno un poquito.

Cargando editor
29/06/2017, 22:25
.Catrina

Catrina sigue con los ojos muy abiertos, encaramada en el ÚNICO árbol con fundamento que había quedado en pié, entre tanto destrozo.

Cuando se calma, trata de disimular y se lama el pelaje... y escupe, por la cantidad de polvo que tiene encima.

Entonces si, se apresura a saltar a la cabeza del primer destichado que estuviese cerca del árbol, para acto seguido ir corriendo junto a su acompañante (porque recordemos que es una gata, para ella Lianne es SU acompañante, no a la inversa) y quedársela mirando con un tono absolutamente expresivo de...

- ¡Estoy sucia! Arréglalo ¡Ahora!

Dicen que hay gatos expresivos y después está Catrina.

Cargando editor
29/06/2017, 22:48
.Samara Pick

Uno que no ha logrado levantarse es Edward. Cuando ha sido lo bastante seguro acercarse, su hermana se ha apresurado a ir a su lado, poniéndole una mano en la frente - No estás bien... -  Aunque a decir verdad, ella no tiene mejor aspecto.

Se gira hacia el Druida, a Atmugk y a Naivé - Ustedes tres, no se acerquen a él. Nada de medicina pagana -Mira a Rave - o magia. - mira a Gupis -  O más golpes. Voy a por medicina de verdad - Se gira a su hermano - Vengo ahora.

Cargando editor
29/06/2017, 23:38
Guips

Me cago en la puta!... Se me ha ido un poco la olla!... Disculpa no te he escuchado Edd, ¿Qué puñetas decías sobre un barco?... Bffff necesito un descanso! dice mientras se desploma sobre un taburete de la barra, abre una botella de vino con la boca y hecha un buen trago!No me gusta decir "os lo dije" pero...
Os lo dije. JODEEER! COMO DUELE!!!
se lamenta de una erida en el brazo. En fin amigos... Ha sido un jodido plazer...
Y un asco de vacaciones... Está claro que esta noche esos mamones vendrán a por mi!
dice con despreocupación y cierto alivio por haber acertado con Raksha.Tranquilos... Quizás me lleve a un par por delante hahahaha! Isht...! vuelve a lamentarse del brazo. En fin... Ana, no nos enrollamos, pero como si hubiera sido!... Edd, eres demasiado bueno para esta vida, tendrias que casarte... Niave, no seas muy dura con el pequeño Gabriel... Algo me dice que este muchacho es mas legal de lo que imaginamos... Y Sota... Eres un jodido sádico y no aportas una soverana mierda... Pero me caes bién! alzando la botella en slto dice una ultima declaración.Vamos joder! ¿A que esperamos? Bebamos para celebrar esta victoria, MIERDA!!!

Cargando editor
30/06/2017, 02:24
Muerta - Bellatrix Lestrange

Bella mira al grupo.

- Gracias Guips. Así sí.

Y le hace una suave caricia. Lo mira con deseo. Se muerde el labio. Y se aleja.

- Está claro que ha habido una subida de carro interesante. Entre los votantes a Raksha es obvio que está el resto de lobos...

Cargando editor
30/06/2017, 08:43
Maniquí
Cargando pj

Ya no es ninguna sorpresa. Cuando Raksha activa el mecanismo en la sala de los maniquíes...

Cargando editor
30/06/2017, 08:44
Maniquí

Quizás previendo qué sería lo primero que los invitados reclamarían, cinco maniquíes están re-armando la barra y reponiendo botellas rotas cuando los primeros combatientes  llegan a pedir.

Frente a Guips ponen también un pequeño maletín con mercromina y tiritas, entre otros trastos de utilidad desconocida.

Es entonces cuando les alcanza otro ruido. pero esta vez no suene a mecanismo. es más bien... como el rañir de una gran campana. Sólo se escucha un golpe.

Cargando editor
30/06/2017, 10:06
Sota de Bastos

Pues sí, al final el perrote grande tenía razón y el Rascar era otro lobo blanco, por suerte mucho le votaron, demasiados para mi gusto, es evidente que de nuevo los lobos se han escondido entre el grueso para no ser descubiertos. Yo he intentado ser consecuente y fiel con la decisión que había tomado inicialmente y mantuve mi voto por el crio. _ Dijo la Sota.

Compañeros, esta noche nos ha dejado cosas interesantes, de entrada tenemos a alguien que está intentando usar un maniquí para poder asesinar a nuestra compañera Naive sin dejarse ver. Naivé sigue en el objetivo de los lobos, es evidente.

Dentro de los que "se apuntaron al carro" hay nombres que como decís intentan esconderse en el "economato". Aleister, Atmugk, Ana, Gabriel, Vlad, Terrorista, bellatrix y Unko.

GUips y Naivé para mí han quedado fuera de sospecha.

Cargando editor
30/06/2017, 10:42
Muerta - Bellatrix Lestrange

- Sota, ayer ya hubo un voto de un maniquí al mocoso francés. Según dijo Naivé era el voto que ejercen los muertos...
Parece que ellos fueron contra la bruja de postín. Os recuerdo que la única sangre limpia aquí soy yo.

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2017, 10:43
.Delphini

-¡Y yo Mamá!
"Tú a callar" le respondió la madre.

Notas de juego

Cargando editor
30/06/2017, 13:15
Ana María Reyes

Todo pasó muy rápido, todos nos lanzamos a por Raksha y este terminó siendo lo que todos esperábamos de él, un lobo. Nos costó bastante terminar con su vida, pero finalmente fue Guips quién lo consiguió.   

Me acerqué a él y le di un golpecito en la espalda, bueno guips, si te sirve de consuelo creo que casi consigues enrollarte conmigo ayer, me levanté sin sujetador y ahora no lo encuentro!!!! Alguien lo ha visto? pregunté mirando a todos los allí presente. Por cierto, ni se te ocurra despedirte todavía de nosotros, cabronazo!!!! Tienes que seguir con vida todavía más tiempo. eso último lo dije algo más apagada, estaba claro que no quería que muriera; lo que cambiaban las cosas, el primer día yo misma lo quería matar, y hoy me entristecía la idea de que pudiera morir…..

Iba a decir algo más, cuando algo llamó mi atención, el pirata estaba en el suelo, envenenado??? Pero qué??? Alguien había aprovechado el revuelo de la batalla para envenenarle.  Pero que cojones ha pasado??!!!  Exclamé preocupada acercándome al pirata. Y ahora empezamos a envenenar??? Qué manera de matar tan cobarde!!!!!

Genial, y ahora teníamos que tener cuidado no solo cuando dormíamos, sino también con lo que bebíamos. Esto es genial, para un día que acertamos y damos con uno de los malos, van y envenenan al pirata…. Habían conseguido amargarme el triunfo. Por cierto, hablando de los votos, el pirata no votó a nadie?? Pregunté extrañada mirando la lista.

Cargando editor
30/06/2017, 13:29
Guips

Creo que a eso puedo responder yo!dijo Guips respondiendo a la pregunta de Ana. Pensaba en no decir nada, pero ocultar la verdad solo daría a nuestro enemigo más ventaja. Me temo que Edd está pagando el precio por poner sus narices donde no debería... ¿A caso crees que te va a salir gratis fisgonear mi intimidad? dice a Edd que sigue indispuesto. Tranquilo, se te pasará!
Y tendrás que perdonarme, uno tiene que vigilar su espalda con tanto perro blanco por aquí... No es nada personal!
Guips, en un acto de generosidad, poco típico en él, se ofrece a ayudar al camarada Edd, diciendole mientras se agacha hacia él... No te acostumbres...

Cargando editor
30/06/2017, 13:44
Muerto - Vlad Tepes

Vlad celebró la victoria ante el destrozo. 

- Buen trabajo Guips. Creo que has demostrado muchas cosas y espero que si hoy te pueden proteger que así sea. 

Entre cascotes y escombros encontró una silla y la adecuó para su mujer. No se acostumbraba a tener siervos de madera y prefería ser él mismo el que adecuara el asiento a su esposa. 
- Querida... y la invitó a sentarse. 

Alzó una copa con un gesto solemne. 
- ¡Por Guips! El coordinador elegido y que nos he llevado a la caza del primer traidor - bebió un largo trago -  

Pero esto acaba de empezar. Y tenemos muchas cosas que analizar. Como han dicho la señorita Lastrange y Sota está claro que entre los votantes de Raksha hay algún lobo, aunque no tienen por qué estar todos ahí. 
Me llama la atención que al final haya habido tan pocos votos hacia Gabriel
- miró al chico - tienes una flor, porque muchas cosas te indicaban a ti. 

Después hizo un inciso sobre Pick. - Está claro que el peligro continua. Mirenlo. 

Habló de nuevo Guips y le sorprendió su revelación - ¿Qué significa lo que acabas de decir?

 

Notas de juego

Guips me has pisado el texto!

Cargando editor
30/06/2017, 14:50
Muerto - Rave Maxwell

Rave observaba los destrozos con cara pensativa. Al menos había logrado mantenerse alejado de la trifulca, pero estaba alegre por el fallecimiento de uno de los lobos. Eso significaba que ahora estaban más cerca de sobrevivir, y esa era su principal prioridad en este momento.

- Bien, compañeros. Un lobo menos a nuestro alrededor. Abajo parece que han abierto una de las cerraduras, al menos esta vez la llave no se ha roto.

Cargando editor
30/06/2017, 21:39
Naivé

La situación es ridícula hasta decir basta, con un montón de locos peleando entre sí en lugar de contra nuestro enemigo... luego un montón de manatíes y de maniquís. Es... increíble, hasta el punto que me hace sonreír, con cierto esfuerzo por controlar un par de carcajadas.

¿Manatíes? En serio... Bueno, da igual, supongo -volteo hacia el Maligno-. Sobre los costes, no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de magia, si...

No termino la frase, cuando me fijo en el malestar del asesino, en la reacción exagerada de su hermana, a la cual sonrío con cierta sorna.

Sólo pretendía ofrecerte un poco de carbón disuelto en agua para limpiar su estómago o una hierba mística súper poderosa... creo recordar que se llamaba romero.

Le guiño un ojo, no obstante me acerco para observar, hasta que es Guips quien interviene. Y le miro... parece algo temporal, y de algún extraño modo, me fío de lo que dice el cazador, de modo que retrocedo para dejarle recuperarse.

Puedo... puedo... sanarte, si quieres, Guips.

Y mientras aguardo su respuesta, asiento ante algunos comentarios, del tipo 'es obvio que tienen que estar los malos' o 'hay que proteger a Guips' o similares. Me acerco hacia Ana María y pongo mi mano en su hombro, si se deja, si no, me quedaré con la mano a mitad de camino.

Tranquila, el asesino... Pick, sigue entre nosotros. Parece que se trata tan sólo de un veneno debilitante.

Miro hacia Bellatrix, y niego cuando habla de sangre limpia, enarcando una ceja, como si no entendiese bien a qué se refiere. Pero me llama más la atención la intervención de Maxwell.

¿Ha sucedido algo con la apertura del candado?

Pregunto, ciertamente intrigada, para terminar mirando a la Sota de Bastos con media sonrisa.

Gracias por recordarme...

Casi como si se me hubiese olvidado. Una daga, la de la primera noche, un corte en mi muñeca, unas gotas carmesí que forman una esfera, esfera que lanzo contra la Yaya Yido antes de que se dividan en un millar de gotas que manchan la escena y tal vez a algún invitado que no desee apartarse o cubrirse.

Investiga.

Ordeno, a mi anciana abuela, poco antes de retroceder, mirar a unos maniquís y ordenar nuevamente.

Un sillón, chocolate, y un buen whisky, por favor. 

Cargando editor
01/07/2017, 00:59
Guips

Mi culo es tuyo, Naivé!!! Dame romero,
pócimas, encantamientos o brujería púrpura.
agradeciendo el gesto de la bruja.

Cargando editor
01/07/2017, 12:38
Sota de Bastos

Sota se acerca por detrás a Guips con su basto en la mano dispuesta a satisfacer las necesidades del duro hombretón...

Guips, por tu gran aportación te complaceré, pero no te me acostumbres... que luego soy yo la que tiene que andar desinfectando el basto...

Por cierto, ¿alguien a visto a Unko?