Partida Rol por web

[HLdCN] La segunda parte

Noche 4: Bola de queso

Cargando editor
07/07/2017, 15:14
Maniquí

Todos los actores se colocan en sus puestos. Conocen su papel, han ensayado lo suficiente como para conocer los movimientos los unos de los otros en una sincronización letal.

Sólo hay dos voces que se salen de la tónica general, puesto que Vlad aún está desconfiando de Sota y la acusación de Gabriel pesa a su vez sobre Vlad. Si esceptuamos a estos dos, todas las acusaciones pesan sobre el jovensísimo francés. Ah, bueno, y un maniquí un poco despistado que está haciendo un duelo con el Terrorista de a ver quien tiene más cara de palo.

Y cuando Ana va a dar el primer paso, encabezando la acusación con pasos firmes que han logrado convencer a varios de los presentes en el último minuto, su primo se interpone, con una sonrisa aún más confiada.

Ella parece sorprendida.

- ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Tenemos que ir a por él!

- Si - Asiente Oliver, - Pero tú te has ganado un descanso. - Y antes de que que siquiera la contraria pueda reunir el aire suficiente como para responder a semejante meméz, el contrario continúa - Él ya ha luchado contra todos. Conoce sus movimientos, por qué lado atacará cada uno.

Y ahora, dirigiéndose a todos los Invitados Ilustres, hace una cómica reverencia - Para su deleite, hemos dejado preparada una mesa con quesos y croasanes. Disfrútenla.

Finalmente su prima no puede evitar reírse - Hagan lo que quieran. Si algo sale mal será vuestro funeral, no el mio - Y sin más, se limita a tomar asiento junto a la mesa, muy bien surtida, que hay dispuesta en el escenario a medio-reconstruir, bajo un toldo.

Oliver alza una mano, llamando la atención de todos los acompañantes cuyos señores y familiares se han congregado sobre la misma meta.

- Nuestra presa, criaturas.

Vlad, el único que no participaba en la votación contra Gabriel, no parece dar crédito. - ¿De veras va a ser así? ¿tanta falta de honor y deportividad en esta cacería? ¡Pero si ellos no son dignos! - El fuego en los ojos de su esposa lo hace recular. Aparentemente, acaba de ganarse otra "Conversación", lo que lo obliga a retirarse.

Ese tiempo parece que ha sido más que suficiente como para que el destripador, un azorado Contraterrorista, Yidorac, Lola y Samara hablen. Delphini, por su parte, parece estar teniendo algunas dificultades con su madre.

- ¡Déjame ir!

- ¡A callar! Te lo he dicho ¡Calladita estás más guapa, mocosa! - Se lleva un bofetón, pero en esta ocasión la niña no retrocede, y en lugar de lágrimas lo que brota de sus ojos es pura ira alimentada por la maldad de su sangre. Cuando  responde, lo hace con un siseo que sólo  las serpientes podrían entender, lo cual hace que su madre se quede paralizada en el sitio, recordando en su hija la voz de su padre. La muchacha aprovecha el desliz para correr junto a los demás, triunfal.

Ya están todos, pero Samara se está negando - No, soy una mujer de fé. Si quieres que alguien levante la mano contra el niño, necesitas a un asesino. Deja que mi hermano...

Pero Oliver la interrumpe - De usted sólo necesito una cosa, hermana. ¿Podría por favor Bendecir el contenido de esta caja?

- Que si podría... - Eso sonaba considerablemente mejor para ella que liarse a dar mamporros, por lo que asiente aliviada - Si, por supuesto - Y hace en el aire un par de símbolos sagrados, murmurando una oración sobre el objeto.

Entonces el joven sonríe, muestra el contenido y lo lanza

(Reference: Worms)

La granada sagrada describe un arco perfecto y estalla.

Samara se hecha las manos a la cabeza, pero frente a ella muchos otros están exponiendo sus armas, esperando su propia bendición. Al final, parece que se resigna y prosigue son su tarea.

Sin embargo, cuando el humo de la bomba se disipa, algo ha cambiado.

El magullado hurón ha crecido. Pero mucho. Tanto que ha usado su propio cuerpo para proteger al niño de acabar despedazado. Les mira a todos con expresión feroz, desafiante.

Y apestoso.

La terrible bestia, viendo a la mayoría desprevenidos con las bendiciones, se lanza para atacar al grupo. Gane o pierda, está dispuesta a llevarse a cuantos pueda por delante. Pero no todos están deseosos de las palabras de la eclesiástica.

La vieja Yidorac se interpone. En su mano se ha condensado una bola de líquido oscuro que se aprieta, estrechándose hasta que no ocupa una línea más grande que una aguja, y con toda esa energía contenida, lanza el finísimo chorro de agua hacia el corazón del hurón.

Éste trastablilla y lanza un horrible quejido. Ante los ojos de todos, comienzan a brotas pústulas en su piel y caen a puñados trozos de su brillante pelaje hasta el suelo.

Ahora huele aún peor.

Recuperándose, trata de derribar a la maldita anciana que tanto ha llegado a odiar, y su imagen se desintegra en gotas de agua sucia que se derraman a su alrededor sin causar mayor efecto.

Mira a los demás, pero el cieno en sus ojos no le deja ver a tiempo la caída de su siguiente atacante.

- !Ole que ole, mi arma!

Y la estatuilla gitana le salta encima, plantándole un zapateado en la coronilla, luciendo todo el arte innato en su plástico. El Hurón se revuelve, ciego de ira, pero ella es capaz de seguir toreándolo con unos tacones que nada tienen que envidiar a las garras del animal.

Cuando al fin logra desembarazarse de ella, el hurón está demasiado asfixiado como para huir a tiempo de la sombra sin rostro.

Un golpe, sólo uno, con la precisión de un cirujano, y el destripador ha cercenado limpiamente una de las patas del animal.

Bruno da un brinco, tratando de alejarse del contrario, a tiempo para que el siguiente corte, destinado a seccionarle los músculos del cuello, se quede en un corte menos importante en el lomo. Al removerse hecho una furia, el Hurón parece que crece más aún y golpea con las patas traseras al Destripador, proyectándolo varios metros hacia atrás.

Momento en el que empiezan a escucharse los disparos. Desde dos ángulos diferentes, el Contraterrorista y Oliver están disparando a la criatura, obligando al monstruoso hurón a buscar cobertura a la desesperada.

Muy cerca de ambos, la pequeña Delphini está conjurando algo, pero es difícil saber de qué se trata.

Entonces el Hurón salvaje deja de huir y carga con una velocidad superior a la que ha usado hasta ahora.

Va a por el Contraterrorista, quien justo acaba de quedarse sin munición y no está seguro de llegar a tiempo a coger su  cuchillo - ¿El Kevlar protegerá contra los dientes de animal?

Pero con un feroz rugido, es otra la masa de pelo que lo intercepta. Willi se ensarza con Bruno en una lucha en la que son todo dientes, garras y gruñidos salvajes

Sin embargo, el pobre animal ya está agotado tras el combate contra Unko y arrastrar al niño hace un rato para mantenerlo el lugar de Raksha, y acaba lanzando al lobo en otra dirección.

Gabriel, quien ha visto todo esto con los ojos abiertos de la emoción, al ver que no quedan más contrincantes, echa a correr hacia su hurón con los brazos abiertos, lleno de gozo - ¡Sí, Sabía que..:!

El Hurón, ciego de ira, da un giro y ...

La cabeza del francés ya no está donde debería estar.

Su cuerpo aún se queda en pie, estático, durante un largo segundo... y se desploma.

Sólo entonces el Hurón se da cuenta de lo que ha hecho y comienza a encogerse y lloriquear, perdiendo todo interés en la lucha.

No es diferente esta vez a muchas de las anteriores. Cuando comienza a fluir, siendo tragado por la tierra, La sangre del muchacho tiene un tono amarillo que se parece misteriosamente al queso que están comiendo.

Gabriel ha muerto. Y rematado. C'est fini. Caput. Finished. Muerto.

Delphini sonríe. El gesto da un poco de miedo, pero un momento después es nuevamente la misma niña.

 

Cargando editor
07/07/2017, 21:38
Maligno

Y el Maligno, fiel a su cita, musita

- Excelente...

  • Gabriel Philippe (8) Ana, Naivé, Sota, Aleister, Edward, Terrorista, Bellatrix, Guips
  • Sotadebastos (1) Vlad
  • Terrorista    (1) Maniquí
  • Vlad        (1) Gabriel
Cargando editor
07/07/2017, 21:43
Maniquí

Lentamente, cada uno de los acompañantes regresa junto a sus jefes.... o lo que signifiquen para ellos. Algunos en busca de consuelo, otros solo cansados. Algunos exhiben una sonrisa triunfal y parecen querer escuchar una opinión sobre su actuación.

Todos, en mayor o menor medida, parece que tienen hambre.

Menos Elizabeth. Ella ya se ha puesto las botas por tu cuenta.

Cargando editor
08/07/2017, 07:44
Guips

LA LECHE!!!... Ese hurón es el jodido Belzebú!!!dice Gups mientras se agacha para ver el cuerpo decapitado del mocoso... Nosotros no llegamos ni a tocarle un pelo de su cabeza... Y el muy cabrón se la ha cortado sin ni siquiera proponérselo...se gira despreocupadamente dirección a la barra en busca de algo que parezca una tostadora... Mierda qué hambre tengo!!!... ¿Alguien se apunta a unas tostadas con queso francés? ¿

Cargando editor
08/07/2017, 18:29
Ana María Reyes

Al pequeño niño lobo se le fue la cabeza justo antes de que la acción comenzara, empezó a decir tonterías e incoherencias, recordándome un poco a Raksha; pero no por eso se iba a librar de su destino fatal, hacerse el loco no le ayudaría para nada.

El final del día llegó y con ello los resultados de las votaciones. Por fin el niño se tenía que enfrentar a la justicia. Empecé a sacar mis armas para que empezara el baile, cuando mi primo se ofreció como voluntario para ello; supongo que estar tanto tiempo aquí, escuchando sin hacer nada, le aburría, él era así, siempre queriendo participar.

Me senté y lo dejé estar, mi primo era bueno haciendo su trabajo y nunca fallaba. Comía de todas aquella delicias mientras observaba todo lo ocurrido, como si estuviera en el cine y viera una película en vivo. Y cuando parecía que el puñetero niño se iba a salir otra vez con la suya, un giro de los acontecimientos nos sorprendió a todos, al final fue su propia mascota la que terminó con su vida.

Cuando todo terminó, me acerqué a primo con una sonrisa. Has estado genial! increíble!!! ven a comer queso con nosotros, que debes tener hambre!!

Y Bueno ahora sí, no señores? Tostadas con queso y francés y un whisky doble!!!

Cargando editor
08/07/2017, 21:07
Sota de Bastos

Tras las muertes de los últimos invitados sota se dirige a la columna mas cercana y comienza a golpearla con la cabeza...  Bom, bom, bom,bom...

Mecago en mi calavera!  Grita enfadada. 

Al cabo de un rato de darse croques,  se gira hacia los presentes y con su gran chichón en la frente les dice:

Primero de todo hablaré de mí. Cuando se me hinchan los congojos soy capaz de cualquier cosa,  y ayer se me hincharon mucho,  el resultado como todos pudisteis ver fue que me cargué a la sin sangre esa,  ¿por qué lo hice?  Porque estaba muy callada, algo me olía mal, tantas muertes y siempre tan callada así que me la cargué por mis santos cojones... Pero me equivoque y resulta que la pobre estaba  callada porque si. En mi defensa solo decir que nunca he destacado por mi buen ojo y puntería,  que cojones,  que llevo un basto,  no un rifle de francotirador... 

Dicho ahora sobre mi,  ahora hablaré sobre los demás. 

Naive a ti te pongo la primera pues una promesa hice y yo las cumplo siempre. Te hice caso y fuí siempre a por Gabriel,  pero dije que si era inocente luego iría a por ti. Eso pienso hacer! 

En estos momentos creo que hay mucho lobo suelto y pocos honrados quedamos. No me arriesgaré a defender a nadie pues estoy muy confusa pero por el momento mis principales sospechosos son Vlad que me ha votado a mi, Edward que me iba a votar y en el último momento se ha unido al grupo para esconderse entre la multitud. Naive por lo que ya he dicho antes. Bellatrix no me da buena espina pero visto mi ojo la última vez.... Y por último Aleister que tampoco se ha manifestado en exceso para justificar o acusar a alguien. 

Ana Maria y terrorista no me parecen demasiado sospechosos,  pues han participado o han atacado a la luz del día. 

Cargando editor
08/07/2017, 21:55
Naivé

El final del día ha sido agitado, pero el comienzo de la noche pinta aún más movido.

Nos ofrecen queso y nos dicen que descansemos, y eso hago. Como queso, tranquila, mientras observo la matanza. No puedo sino asentir cuando Guips dice que el bicho ese es Belcebú (o algo similar), pero sigo comiendo queso.

Cuando Gabriel se termina convirtiendo en lo que parece una plasta de queso fundido, miro los quesos, me encojo de hombros, y como un poco más.

Si me traes una tostada, te lo agradezco.

Respondo a la iniciativa de Guips, pero niego ante la oferta de whisky, esta noche no me apetece.

Está bien admitir los errores -le digo a la Sota, con un gesto apacible pese a su tono-. Y también es bueno saber que la muda era inocente. Creo que es momento -digo, girándome hacia Ana María- de que uses tu habilidad. O es posible que esta noche seas uno de los objetivos prioritarios, por el tema de que al matarte además se ahorran que resucites a alguien. Y confío en Sota cuando dice que Lianne era inocente.

Entonces vuelvo a centrarme en Sota, parpadeo un par de veces, como si algo no terminase de encajarme.

¿Dices que el mocoso era inocente?

Se puede discernir genuina confusión en mi pregunta, quizá haya sido que yo no he entendido bien a Sota.

Cargando editor
08/07/2017, 22:38
Guips

ha efho fhuedo resfonder yo!!! dice Guips con la boca llena de queso y pan...Creo que si repasamos las muertes acontecidas... En ningún caso ha quedado clara la identidad del difunto en si..., todos han muerto y han desaparecido cada uno a su manera...
que el muchacho se haya convertido en un jodido queso grouller (o como se diga) ni afirma ni desmiente su inocencia... Por desgracia para nosotros y por mas que me duela... Solo sabremos si hemos acabado con ellos al final de todo esto!... Así que.... ¿Queso?
invitando al resto a sentarse y compartir el momento.

Cargando editor
08/07/2017, 23:08
Muerto - Aleister Crowley

Me encogí de hombros antes las palabras de Sota.

Los muertos cuentan poco, así que mi margen de actuación es limitado. Ojalá tuviese de otros poderes, esto se habría acabado hace tiempo. Dicho esto, voy a intentar que Jacky sacuda el "árbol" allí abajo, a ver si alguien se va de la lengua, y nos da alguna pista para intentar acabar con esto.

Cargando editor
09/07/2017, 00:17
Sota de Bastos

¿Dices que el mocoso era inocente?

A los hechos me remito, dijo la sota. No digo que no sea culpable de haberte matado,  pero en vista de su cremosidad y su olor no cabe duda de que el niño era más tranchete que cánido. 

Cargando editor
09/07/2017, 02:07
Muerta - Bellatrix Lestrange

Cuando todos hablan sobre el supuesto papel que desempeñaba Gabriel no puede dudar en comentar. - A ver... eso no lo sabremos hasta el final. Pero su reacción es para analizar. Discrepo con Sota sobre su parecer, a mi, y sobre todo por sus reacciones finales me parece más leche de cánido que queso cándido... 

Se puso a buscar a la oca. - ¿Alguien sabe qué pinta el bicho ese?

Cargando editor
09/07/2017, 11:40
Edward Pick

Acojo a mi hemana entre mis brazos, pues sé que ella no soporta este tipo de disputas.- Tranquila Samara, no es tu culpa tuya...

Mientras la consuelo escucho a Sota y digo.- Sé que hablo poco, pero creo que claro.... no dije que fueras mi objetivo, dije que eras uno junto con Bellatrix de los que no sé si fiarme o no... pues no tengo nada que os inculpe u os libre.

Fue eso lo que dije... al igual que ahora digo lo siguiente y espero que me escuchéis, pues sólo dispongo de una noche más... sólo dispongo de una noche segura, que creo que va a ser esta... después de hablar.

Y es que como os dije dispongo de alguna información que podréis usar... Podeís fiaros de Naivé, Terrorista, Crowley, Guips y de mí... y aunque haya caído de Lianne.

No debéis de hacerlo de Vlad, de Raksha...

Es lo único seguro que os puedo decir... - Miro a Vlad y le digo con una sonrisa.- Sé que tu y los tuyos vais a daros en banquete con mi sangre... pero antes debía de quedarme a gusto, y no dejar que los demás sigan cayendo...

Aprieto el hombro de mi hermana y digo.- Tranquila Samara... los hijos de la sal siempre seguimos vivos, en las saladas lágrimas del mar.

Puede que estuviera sentenciando mi muerte, pero hacerlo libraría de la caída a unos cuantos, y esperaba que con ello a mi hermana también... ese regalo entre hermanos que nunca pude dar...

 

Cargando editor
09/07/2017, 13:20
Edward Pick

Mire a Ana y dije.— Eso es lo que tu querrias que dijera... pero en verdad es Ana quien me matara...

Perdona las dudas Vlad... ya sabes que aqui nunca se puede saber quien es de fiar...

Notas de juego

Desde movil perdonad negritas

Cargando editor
09/07/2017, 13:41
Naivé

Tras la respuesta de Sota suspiro más tranquila. Asiento con el comentario de Guips y, por asombroso que parezca, asiento cuando Bellatrix menta los últimos momentos de la pequeña bola de queso gouda que resultó ser Gabriel.

De algún modo, podemos influir en nuestra muerte. No comprendo bien las reglas de este lugar, la verdad. Pero parece cierto que hasta que no termine todo no se sabrá la verdad.

Me centro un poco más en Bellatrix.

Algo, no sé qué, parece que está volviendo todo esto un poco más raro, desde lluvias de ranas hasta ocas gigantes. No sé hasta qué punto darle importancia a eso.

Es entonces el asesino, el pirata, quien habla, y a quien miro sin saber bien cómo reaccionar. Pero entonces cambia y lanza una acusación directa. Parpadeo, sin comprender bien del todo.

Supongo que debemos esperar... al amanecer.

Cargando editor
09/07/2017, 18:52
Muerto - Vlad Tepes

Me río tras lo que dice Edward.

- Parece, Ana María, que el discurso que le indicamos a Gabriel ha sido demasiado contundente y, en nuestro pequeño juego, tú caerás antes que yo.

Muestro un par de colmillos afilados.

- Culpa a la zorra de tu querida Naivé, y a la puta de Rhoda. Al menos de esta ya cobraste venganza. Vamos si lo hiciste.

Cargando editor
09/07/2017, 18:53
Maniquí

Este último mensaje es una ilusión.

Cargando editor
09/07/2017, 18:54
Muerto - Vlad Tepes
Sólo para el director
Cargando editor
09/07/2017, 21:23
Maniquí

Los últimos minutos de la noche muerten, quizás llevándose la última oportunidad de alguno de los presentes de hacerse oír...