Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Día 0 - La reunión de paz

Cargando editor
04/07/2015, 19:03
Director

Poco a poco, las dos fuerzas, Demacia y Noxus, iban llegando al emplazamiento conocido como el Abismo de los Lamentos. Con Jarvan IV y Swain a la cabeza respectivamente de cada reino, la reunión pedida por Ashe y Sejuani iba completando a todos los asistentes.

Era un acto de paz, de concordia... y no se podía nadie quitar de la cabeza toda la tensión, el resentimiento, las ganas de matarse los unos a los otros. Por fin los pueblos de Freljord parecían que habían encontrado una tregua para acabar con las disputas internas, para evitar más conflictos futuros.

A la izquierda, J4 rodeado de Garen, Lux, Quinn, Xin Zhao, Shyvana y Vayne.

A la derecha, Swain acompañado de Cassiopeia, Draven, Katarina, LeBlanc, Talon y Vladimir.

En el centro, a un lado están Ashe, junto a Tryndamere, Gragas, Ezreal y Braum. Delante suyo, está Sejuani, con Udyr, Olaf, Volibear y Sivir.

Cargando editor
05/07/2015, 16:53
Sejuani

Bueno, ya estamos todos, ¿no? - preguntó Sejuani, sin tener claro si estaba molesta, aburrida, o cual era su opinión sobre todo esto, salvo quizás para los más allegados a la líder de la Garra Invernal - ¿Podemos ya empezar?

Cargando editor
05/07/2015, 17:03
Ashe

Ashe miró a su hermana, y con una sonrisa afable, negó con la cabeza.

Sé que estás acostumbrada a llegar tarde, y con ello empezar con tu llegada. Pero en esta ocasión, aún no es la hora acordada. Esto es importante Sejuani, hay que respetar los protocolos.

Muchos respetaron estas palabras, pero otros no veían tan claro porque alargar esto innecesariamente, especialmente si no estaban acostumbrados al frío de Freljord.

Notas de juego

Podéis ir relatando la llegada a este encuentro, con toda la previa que queráis, o los momentos de espera hasta que Ashe indique el inicio de la reunión.

Cargando editor
05/07/2015, 20:54
Ezreal

Ezreal no tuvo muchas dificultades para acostumbrarse a los páramos helados de Freljord, como explorador había ya visitado lugares donde las temperaturas eran bastante molestas y se había hecho a ellas después de muchas horas bajo el sol, la nieve, el frío, o el viento.

Llegó a la reunión que se hizo eco en toda Lunaterra, una reunión por una paz y el fin de las hostilidades entre pueblos que llevaban decadas en conflictos y constantes guerras era algo que no se veía todos los días, así que el rubiales no tardó en acudir a la llamada de Ashe, para ser testigo de algo que iba a marcar un antes y un después en la historia y de paso vigilar un poco que nada se fuera de madre.

La gran Sejuania pedía empezar ya incluso llegando con tardanza, gesto que al explorador no le hizo gracia y le hizo suspirar.-Menudo carácter...- Dijo para si mismo mientras observaba a sus compañeros, golpeando con gesto de camaradería el hombro de Tryndamere.- Será un tiempo de paz deseado por muchos si todo sale bien amigo, pero no vayas a perder la forma por no pelear, cuando quieras te puedo entrenar un poco y te enseño a tener un poco mas de velocidad.- Bromeó el rubiales con su compañero bárbaro y esposo de Ashe.

Cargando editor
05/07/2015, 21:37
Katarina

Los pasos de la mujer eran increíblemente silenciosos sobre el hielo de Freljord. Sus piernas, enfundadas en cuero negro, se movían sinuosas, con la agilidad de un felino. Y sus ojos contemplaban todo lo que les rodeaba. Uno de ellos estaba surcado por una larga cicatriz vertical que le daba un aire fiero que sus labios apretados en una fina línea corroboraban. Era, sin embargo, su larga y densa melena de un rojo vivo la que no dejaba lugar a dudas de quien se trataba. Katarina avanzó silenciosa como un gato y con la palma de la mano apoyada sobre la empuñadura de una de sus dagas largas. Había sido un largo viaje desde Noxus hasta aquellas tierras heladas, pero no se sentía cansada, sino expectante. Su ropa dejaba gran cantidad de piel al descubierto y ésta se erizaba por el aire frío que los recibía, pero ella no parecía percibirlo en absoluto.

Sin apartar la mano se colocó cerca de su hermana y Talon, pero lejos del general Swaim y recorrió con una mirada silenciosa a todos los presentes, uno a uno. Su gesto se torció en una mueca de desagrado cuando sus ojos pasaron por los demacianos y una de sus cejas se alzó al encontrar a Garen entre ellos.

- Tsk- murmuró para sí misma-. 

El intercambio de palabras entre sus anfitrionas atrajo su atención haciendo que apartase la mirada del enorme guerrero demaciano para contemplarlas a ellas. Quería saber qué tenían qué decir, para qué los habían reunido allí. Pero parecía que la cosa iría para largo, así que movió el cuello, sacudiendo la melena, y cambió el peso de una pierna a la otra, relajando una pizca su postura. Sin embargo, su mano continuaba sobre la empuñadura y sus ojos seguían atentos, sin perderse cualquier movimiento.

Cargando editor
05/07/2015, 23:07
Sivir

Sivir se colocó el gorro cuidadosamente cuando llegaron los integrantes de ambos bandos, se coloca de una forma recatada, con la manos unidas sobre los muslos mientras sujetan su enorme bumerán hecho de un material cristalino como el hielo para la ocasión. Se endereza y su cara se torna seria cuando el avance de los negociadores se ha detenido. Sivir, aunque de forma forzada, trata de comportarse de la mejor manera posible por la importancia de la situación.

Sivir observa atentamente como todos intercambian miradas durante lo que para ella era más tiempo del necesario. Mira a las "personas" que la rodean. Sivir estaba acostumbrada a estar rodeada de forajidos, guerreros grandes y fornidos y Udyr, Volibear, u Olaf no le causaban ninguna impresión. Se le escapa una sonrisa al sentirse como si estuviese rodeada de su grupo de mercenarios.

 

Cargando editor
05/07/2015, 23:42
Draven

Entró en la congelada sala una figura que no pasó desapercibida por los ojos de nadie. Con su andar fanfarrón, su sonrisa y mirada de superioridad, entró el Glorioso Ejecutor de Noxus, haciendo uso y demostración de su perfecto dominio del hacha.

Draven y su ego se adentraron en la sala, asegurándose de ser el centro de atención de todo ser viviente de la sala; lo cuál le provocó una sonrisa aún mayor, y de estar  justo en el centro de todos los comensales de Noxus, al lado de su "querido" hermano.

-Estoy de acuerdo con la Dama del Jabalí- dijo alto y claro- El protocolo es más que secundario. ¿Hay algún motivo por el que no empezar?- Continuó con su tono burlón- Quien no está aquí presente, es porque no está lo suficientemente comprometido con nuestra causa- Añadió, poniendo una doble ración de sarcasmo en la palabra causa.

Tras haber dejado clara su opinión, Draven se acomodó un una pose rebosante de orgullo.

Cargando editor
06/07/2015, 06:32
Quinn

Había sido un largo viaje para la dupla, pero el fuego interno que les movía cada día hizo que aquello no fuera un problema. Frías tierras las que se abrían ante sus ojos, pero más fría era la sensación al llegar y ver los grupos que se encontraban reunidos. Si bien era una reunión de paz, la tensión podía sentirse en el aire, casi tan fuerte como el viento frío que se adueñaba del ambiente del lugar.

Quinn entró junto a Valor, ostentando su color rojo fuego del cabello, además del plumaje incandescente de su compañero y hermano. Este, inquieto, sobrevoló el lugar en busca de algo extraño, pero simplemente regresó sin ningún tipo de novedad al respecto y, a pesar de ello, la inquietud no se desvanecía. No supieron por qué hasta que lo vieron, de pie, junto a Katarina, Talon. Su ceñó se frunció casi inmediatamente y Valor no pudo evitar tensar sus alas por un momento, pero ambos comprendían la intención de esta reunión y no serían ellos quienes violarían las reglas de ese lugar, así que simplemente quitaron la mirada.

Entonces, la intervención de aquel Noxiano Draven la inquietó y chasqueó los dientes para contenerse y no comenzar una trifulca. Las alas de Demacia debía conservar la postura que siempre les había caracterizado.

- El tiempo llegará, siempre llega - se cruzó de brazos y guardó silencio.

Cargando editor
06/07/2015, 09:14
Brolaf

Olaf llega tranquilamente, afilando sus hachas, sin preocupación alguna. Mira a todos, uno a uno, reparando en cada detalle. Se fija en Draven y sus "hachas" y piensa: Como se nota que no es nórdico...."

Tambien ve que Sivir le mira, le hace una leve inclinación de cabeza, al igual que a Udyr, y a Volibear se le pasa por la cabeza darle un abrazo, pero al ser una muy muy mala idea, simplemente hace lo mismo que con el resto.

Estoy de acuerdo con Sejuani y el hachitas, empezamos ya? O esperamos a alguien más?

Cargando editor
06/07/2015, 13:22
Braum

Braum se encontraba al lado de Ezreal haciendo flexiones con su escudo a la espalda mientras esperaba a que los invitados fueran llegando, en cuanto Sejuani comenzó a hablar se sacudió la nieve que se acumuló en su espalda y músculos para luego con una sonrisa dirigirse a todos ellos.- Trranquila Sejuani, segurro que les cuesta hablarr un poco no estarrán acostumbrados a este frrio, JAJAJAJAJA.- dio unas palmadas en el lomo a Bristle y miró a Ashe luego.- Nuestrra rreina siemprre tan amable y considerrada con el rresto, no hay nadie mejorr en el mundo que ella. ¡Viva nuestrra rreina!

Sus palabras sonaron fuertes e hicieron eco por todo el lugar, ya estaban acostumbrados a su actitud jovial, feliz y despreocupada de tanto luchar junto y contra el. Soltó el escudo contra el suelo y un pequeño temblor sacudió el lugar, acto seguido comenzó a bailar alegremente mientras el pequeño poro se le unía a la danza.

-¡Adelante amigos no dejéis que el frrío os entumezca el cuerrpo! ¡Hablemos de nuestras glorriosas batallas!- paró de bailar para agarrar a Ezreal por el hombro cosa que casi le hizo desaparecer.- ¿Rrecuerrdas cuando aquella flecha de nuestrra rreina casi te congela mientrras nos perrseguían nuestrros enemigos? JAJAJA ¡Menos mal que Brraum estaba ahí parra ayudarrte amigo mío!- mientras hablaba con el no paraba de golpearse en los pectorales demostrando lo duro y confiable que era.

Notas de juego

He hecho un poco de referencia al LoL como tal, como juego me refiero. No se si se podía o no, si no es asi no volverá a pasar, prometido D:

Cargando editor
06/07/2015, 21:10
Shyvana

Shyvana esperaba saber lo que Ashe y Sejuani querían comunicarles, impaciente, pero también tensa ante la vista de los enemigos de la nación del rey que la acogió entre los suyos. No quería que su amigo Jarvan estuviera expuesto a los noxianos más tiempo del necesario, así que no sin razón se encontraba cerca de él, según pensaba la mediodragón.

 Las palabras del ejecutor noxiano, tan orgulloso y prepotente, la irritaban. No por su impaciencia, si no por sus formas. Al fin y al cabo, a ella también le gustaría empezar cuanto antes, y así también acabarían cuanto antes. Se mordió la lengua para no contestar al bigotudo, y no precisamente al calvo, ya que su compañera Quinn lo hizo en su lugar, con palabras bastante acertadas en su opinión. Si se había acordado un momento, debería respetarse, gustara o no a los que llegaran antes. 

 - El frío no es problema para un dragón - Contestó rotunda al bigotudo... calvo, con orgullo de su ser.

Cargando editor
06/07/2015, 23:51
Cassiopeia

Cassiopea du Couteau no pudo evitar sonreir perversamente mientras se deslizaba sinuosamente junto al resto de la comitiva, contoneando las caderas de manera sensual. Habia merecido la pena el largo viaje con toda aquella gente tan desagradable, y el intenso frio que le obligaba a ocultar su escultura cuerpo (o al menos lo que la maldicion habia dejado intacto) debajo de un grueso abrigo. Por que era este tipo de batallas, las diplomaticas, las que se le daban mejor.

Para apuñalar y hacer una carniceria ya estaban sus hermanos y muchos otros como aquel imbecil de Draven, pero su talento para convencer a otros y sonsacar informacion, aunque mucho menos apreciado, no era por ello menos peligroso.

- Esto va a ser tan divertido... ¿No pensais igual?- susurro la naga a su hermana y su hermanastro, entrecruzando satisfecha las afiladas garras que ahora eran sus antaño delicados y elegantes dedos.- La mayoria de los representantes son una panda de palurdos con mucho musculo y muy poca neurona, va a estar chupado....- Su espresion triunfante se torcio al ver nada menos que a Sivir entre los mercenarios contratados por Sejuani.

- Que hace esa zorra aqui!?- Practicamente escupio las palabras.- Es alguna clase de broma pesada!?

 

Cargando editor
07/07/2015, 00:30
LeBlanc

Leblanc llegó con andares elegantes y hechizantes, siguiendo de cerca a Swain. Sus pasos eran seguros y su mirada aparentaba despreocupación, aunque alguien que se fijase con mayor detenimiento podría ver que en realidad la aparentemente joven hechicera no dejaba de estar alerta y analizando el entorno.

El viaje desde Noxus había sido largo, pero aquello no parecía haber hecho mella en ella. Tenía los ojos perfectamente pintados de forma similar a la de un mimo y sus labios lucían morados, a juego con su conjunto, que tapaba menos de lo que permitía ver. Cualquiera que no conociera a la respetada y temida Leblanc pensaría que la hechicera caería al suelo en cuestión de segundos a causa del frío viento de Freljord, pero todos allí sabían que Leblanc siempre guardaba varios ases bajo la manga.

Contempló a los presentes de la reunión con aire analítico y sin llegar a mostrar ningún tipo de sensación, salvo tal vez cierto aburrimiento, hasta que su mirada se centró en Jarvan. Una sonrisa entre pícara se formó en su rostro durante unos segundos antes de apartar la mirada de él.

No tenemos ninguna prisa. Su voz sonaba embaucadora y escondía cierta curiosidad. El viaje ha sido muy largo, esperar unos minutos más no hará daño a nadie. ¿O es que no puedes aguantar el frío, Draven? Dijo, con tono de burla.

Tranquilo, no creo que tardemos en entrar en calor. Siguió, sin dejarle tiempo a que contestase. Esto se avecina interesante. Ya habían empezado a saltar las primeras chispas entre los presentes, y no era para menos. Había toda una vida de odio y traición entre ellos, y eso era algo que agradaba a la eternamente joven hechicera. Los sentimientos fuertes ayudaban a la hora de manipular a las personas, solo había que saber que hilos tirar y cuales cortar...

Cargando editor
07/07/2015, 01:38
Tryndamere

Estaba plantado al lado de Ashe, apoyando mi brazo sobre mi gran espadón, puesto en vertical sobre el suelo mientras que con el otro brazo sujetaba mi casco y a pecho descubierto, como si el frío no estuviese en mi diccionario, aunque tampoco tenía uno. Sonreí cuando Ezreal me golpeó el hombro.

-Paz... lo creeré cuando guarde mi espada, hasta que ese momento llegue seguiré luchando.-"Y buscando a ese jodido desgraciado."-Falta mucho para que la paz llegue a mi, si es que llega algún día.

Pero estaba allí por Ashe, por ella y por Freljord, pues por mucho que dijeran que tan solo era un matrimonio de conveniencia, estaban algo equivocados.

Contemplaba en silencio lo que se iban soltando unos a otros, riéndome interiormente de ellos y sus niñerías.

Cargando editor
07/07/2015, 13:30
Draven

Creo que si alguien aquí corre riesgo de congelarse, no es otro que El Mimo Real de Noxus- Respondió a LeBlanc, lleno de carcajadas, feliz de que lo que se veía venir como una pedante reunión de diplomacia y falsa paz, empezase a tener algo de acción - Pero gracias por vuestra preocupación, querido Bufón. No me cabe duda de que esto no tardará en ponerse interesante, pero mientras ¿No podrías entretenernos con algún truco de magia, malabar o espectáculo? - Terminó, en un tono sarcástico.

Cargando editor
07/07/2015, 14:57
Xin Zhao

Xin zhao escuchaba las conversaciones de los que concurrieron a la reunión, se mantenía en silencio para escuchar que era lo que planteaban atento a cualquier movimiento hostil que pudiese desencadenarse encontra de la él o alguien que lo rodea.

- Un buen guerrero combate bien en cualquier terreno... Dice después que Le Blanc emite su comentario a Draven.

- Si queremos paz, esto comienza ahora... Y sus comentarios incitando el combate no ayudaran nada.

Cargando editor
07/07/2015, 16:25
Sivir

Sivir ve a Cassiopeia llegar, al comienzo la ignora fácilmente pero cuando la oye insultarla se muerde el labio. Contrólate Sivir, esto es mucho más importante que las palabras de una serpiente. Sivir se sacude un poco de nieve del hombro y mira hacia Cassiopeia mientras esta despotrica, guiñandole un ojo y dedicándole su mejor sonrisa. Sivir miró hacia otro lado acto seguido, no quería saber nada más de aquella sucia traidora, aunque se había llevado su merecido, era fácilmente visible en aquel cuerpo escamoso.

Le da un codazo a Udyr, el más cercano y, para romper un poco la tensión le susurra. Que pasa, todos los embajadores de Noxus son asesinos o traidores? Mira al lado contrario y se le escapa una pequeña sonrisa. No puedo creerme que los niños buenos vayan a hacer la paz con los malos.

 

Cargando editor
07/07/2015, 17:13
LeBlanc

Leblanc esbozó una sonrisa ante el comentario de Draven. No parecía sentirse ofendida por sus palabras, más bien divertida. El ejecutor la habría decepcionado si hubiera dejado pasar su comentario, pero por suerte no lo había hecho. No estoy segura de que quieras presenciar uno de mis trucos de magia. Dijo, sentándose sobre su vara. Segundos después se encontraba levitando con elegancia sobre ella. Y diría que el espectáculo y los malabares son más tu terreno, ¿no crees? Eres el que más practica tiene lanzando hachas y recogiéndolas al vuelo. Puedes estar tranquilo, no estoy interesada en arrebatarte el puesto, aunque estoy bastante convencida de que podría hacerlo... Le dedicó una última sonrisa antes de girarse a Xin Zhao. Los hombres de Demacia no tienen sentido del humos. La mirada se desvió unos segundos hacia la mujer dragón y hacia Quinn. Bueno, los Demacianos en general.

Buenos días, senescal. Empezó Leblanc, volviendo a posar los pies sobre la tierra. En ningún momento he pretendido incitar a la violencia, ni mucho menos. Si mis palabras han podido ser malinterpretadas, pido disculpas. Solo quería expresar mi curiosidad por el motivo de esta reunión y calmar los ánimos de nuestro glorioso ejecutor con una pequeña broma. Procuraré tener en cuenta que no todos... Se detuvo unos instantes, como buscando la palabra adecuada. ...compartimos el sentido del humor. Dijo finalmente.

Cargando editor
07/07/2015, 19:18
Katarina

Katarina empezaba a impacientarse, aunque no lo dejaba traslucir ni en su postura ni en su expresión. Contemplaba con hosquedad cómo las discusiones comenzaban a poco de haber llegado. Algunos se llenaban la boca hablando de paz y la joven asesina se limitaba a mirarlos con mirada sombría y una pizca de incredulidad. Esas miradas terminaban en Swain. Él era su líder y obedecería sus decisiones, pero sentía curiosidad por ver cómo reaccionaba en aquella situación.

El comentario de su hermana le sacó una sonrisa de medio lado y asintió muy levemente, sin llegar a decir nada. Desde luego aquel encuentro tenía todas las papeletas de terminar siendo divertido, aunque no probablemente por aquello a lo que Cassiopeia podía referirse. La cuchilla siniestra de Noxus no apostaría en aquel momento porque la tranquilidad durase mucho. Sus ojos se detuvieron de nuevo en las anfitrionas. Tenía la sensación de que si no exponían pronto sus motivos para convocar allí a toda aquella gente, la situación terminaría estallando. Y desde luego ella no se iba a quejar si lo hacía, sería más divertido que seguir esperando.

Sus dedos tamborilearon inquietos sobre la empuñadura de la daga y movió la cabeza en un leve gesto que le apartó el flequillo de su rostro. Cambió el peso de una pierna a la otra, todavía en silencio. Finalmente su mirada sombría se cruzó con la de Sivir y sus labios se fruncieron en una mueca de desagrado.

- Yo tampoco puedo creerlo -dijo con sarcasmo y enarcando una ceja, sin molestarse en susurrar como había hecho la mercenaria-.

Cargando editor
07/07/2015, 21:47
Shyvana

 Esbozó una sonrisa casi imperceptible cuando los noxianos comenzaron a discutir entre sí, divertida por los comentarios de ambos, y por su enfrentamiento. Sólo acababan de llegar y ya estaban discutiendo... Noxianos, lo raro era que no fueran ellos los que se enfrentaran a una guerra civil en lugar de las mujeres de Freljord.

 - Déjalos, que discutan entre ellos si quieren. Somos Demacia, no sus madres. - Contestó seria al senescal demaciano. El espectáculo hacía amena la espera, siempre que no fuera en su contra. LeBlanc siempre iba vestida para la ocasión, y Draven, aunque no lo estuviera, siempre estaba dispuesto a darlo. - Sólo nos faltan las palomitas, o... - Se acarició un colmillo con el pulgar mientras miraba fijamente al cuervo del líder noxiano. Podría asarlo rápidamente... Al cuervo, claro, aunque también al tullido. Por un momento pensó en mirar a Valor, pero ese ave era demasiado majestuosa, además de útil, como para desaprovecharla como tentempié, y no quería hacer enfadar a Quinn. Además, que el enemigo discuta consigo mismo no es contraproducente, si no una ventaja.