Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

El nido de amor

Cargando editor
15/07/2015, 00:21
Director

El deshielo en vosotras ha sido algo más físico. Habéis encontrado la llama en quien menos os esperabais. Una noxiana. Una medio-dragón. Pero así es la vida. Quizás era porque Garen no hacía caso a la pelirroja, quizás era porque J4 nunca correspondería a los sentimientos de su salvadora, quizás por el odio profundo de ambas hacia LeBlanc.

Cualquiera que fuera el motivo, ahora Katarina y Shyvanna eran un sólo corazón, una sola alma, y habría que luchar para sobrevivir este amor hasta el deshielo que os diera la libertad...

Cargando editor
15/07/2015, 16:27
Katarina

Notas de juego

¿Cuáles son las condiciones? ¿Si muere una muere la otra y tenemos que ganar juntas? ¿Tenemos algún tipo de beneficio amoroso?

Otra duda, ¿se supone que esta escena es un lugar físico donde nos encontramos a escondidas o es un enlace telepático?

Cargando editor
15/07/2015, 22:36
Director

Vuestro amor puede salvar una vez de la muerte a la otra. Las condiciones de victoria, más allá de sobrevivir... de momento me las reservo ;)

Podéis interpretar que es algo telepático, o que el reflejo del hielo oscuro ha dividido vuestro cuerpo, estando en 2 sitios a la vez. Como os guste más interpretarlo ;)

Cargando editor
15/07/2015, 22:41
Katarina

Notas de juego

Oki doki.

Creo que da más juego lo de estar desdobladas en dos sitios, si a Shyvanna le parece bien ^^.

Va, ceno y empiezo yo rompiendo el hielo :P.

Cargando editor
15/07/2015, 23:43
Katarina

Katarina se había levantado entumecida y en algún lugar estaba tratando de hacer entrar a su hermana en calor. Sin embargo, no era ese el único lugar donde se encontraba la asesina. Desde que el hielo de Lissandra se había descongelado sobres su piel, algo se había encendido en ella, desdoblando su mente y transportándola a otro lugar. 

La joven miró a su alrededor al despuntar el día sobre la cúpula que los mantenía encerrados y cuando sus ojos encontraron los de Shyvanna sintió cómo parte del frío que sentía impregnado en sus huesos se disolvía. Frunció el ceño extrañada, mientras una sonrisa de medio lado iba instalándose en sus labios. 

- Eh, demaciana -dijo tras unos segundos, tratando de llamar la atención de la semidragona-. ¿Sabes cómo demonios hemos llegado aquí? ¿Y por qué has señalado a Talon? ¿Has visto algo esta noche?

Mientras hablaba, empezó a moverse, acercándose a Shyvanna despacio, de una forma casi sinuosa. Cuando llegó a menos de un metro de ella sacudió la melena, apartándose el pelo del rostro y se detuvo a contemplar sus ojos. Su sonrisa se fue ampliando sin que ella se diese cuenta y ladeó la cabeza, intrigada por los sentimientos que aquella mujer que sólo era humana en parte hacía aflorar en su interior.

- ¿Sabes? Podríamos divertirnos mucho juntas -tanteó con un susurro grave y sedoso, tratando de averiguar si lo que había despertado en su pecho también lo había hecho en el de la demaciana-.

Cargando editor
16/07/2015, 14:30
Shyvana

 Estaba apartada, ajena, el hielo de Lissandra la había separado de los demás, ¿O de sí misma? Sin verlo ni estar allí, sabía que Quinn había muerto, ya fuera por culpa de algún asesino, o de algún seguidor de Lissandra. 

 Apenas tardó en darse cuenta de tampoco estaba sola en ese lugar cuando le sorprendió la voz de la asesina. No comprendía el motivo, pero no se le antojaba mejor compañía. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que pudiera tratarse de una trampa de sus enemigos, entre los que ya no contemplaba a Katarina según le dictaba lo que sintió nada más verla.

 - No sé cómo hemos llegado, ni he visto nada esta noche. - Habló en un tono más relajado y cercano que el que usaba en la otra reunión, en presencia del resto de noxianos y hostilidades. - Tu hermano y Quinn se llevaban especialmente mal, y yo estoy... Estaba... - Rectifica un poco confusa mientras se toca un poco la frente. Allí está muy enfadada, pero aquí está visiblemente más cómoda. - Muy enfadada, tal vez me precipité al acusarlo, no parece su estilo. - Admite desviando la mirada, pensando en el cráneo aplastado de Quinn.

 - Pero tienes razón. - Avanzó también hacia ella, mirándola de arriba a abajo. - Tú y yo sí que podemos llevarnos bien. - Devolvió el susurro a la pelirroja, cabizbaja, y la miró a los ojos cuando terminó de hablar, esbozando media sonrisa, casi tímida.

Notas de juego

 Sí, me parece bien x,D Menos mal que preguntaste, pensaba que era tan simple como que si moría una, también lo hacía la otra. ¿Es así si una de las dos muere definitivamente una vez que ya nos hayamos resucitado?

 Y otra duda, perdonadme, soy novata en hldcn ^^u.

 Si acabamos con los 'hombres lobo', suponiendo que ninguna de nosotras dos lo sea, y las dos acabamos vivas, entre otros, ¿Ganamos? Y si una de nosotras fuera 'hombre lobo', y la otra no, ¿Sólo podríamos vivir las dos si queremos ganar?

Cargando editor
16/07/2015, 17:39
Katarina

La mirada tímida de la semidragona hizo que la sonrisa de Katarina se ampliase, milímetro a milímetro. Se le antojaba el ser más dulce que había conocido y al mismo tiempo su evidente fortaleza, toda la fuerza de su linaje encendía una llama de admiración en su pecho. La asesina nunca había sido muy dada al romanticismo, pero cuanto más se acercaba Shyvanna a ella recortando la escasa distancia que las separaba, más fuerte latía la sangre en sus venas. Podía sentir un cosquilleo en la piel, siguiendo el mismo camino que los ojos de la demaciana y cuando sus ojos se cruzaron de nuevo, su estómago se encogió por un instante. 

Katarina nunca habría imaginado que podría sentirse atraída por un miembro de Demacia, mucho menos por un semidragón. En Noxus no estaban muy bien vistos los mestizos y por mucho que la maldición de Cassiopeia hubiera abierto su mente... La situación era extraña. Dulce, cálida y excitante. 

- Sí. Creo que vamos a llevarnos muy bien -susurró, estirando el brazo para rozar con la punta de los dedos muy despacio la piel del hombro de Shyvanna-.

Sus ojos se elevaron para asegurarse de que el contacto no molestaba a la semidragona, pero enseguida se entrecerraron ligeramente, siguiendo el recorrido de sus dedos y admirando la piel que acariciaba. Katarina pasó la punta de la lengua por sus labios, humedeciéndolos. - Muy, muy bien...

Con una sonrisa cargada de picardía volvió a elevar la mirada, buscando los ojos de la demaciana. - ¿Escuchaste lo que dijo el gigante de hielo? Creo que voy a señalar a Xin Zhao, lleva calentándome la cabeza desde que llegamos a ese lugar. 

Apartó despacio su mirada de la semidragona para mirar de nuevo a su alrededor. - ¿Crees que Lissandra nos habrá traído aquí? ¿O quizá alguno de los otros campeones? - Entonces una idea pasó por su mente. - ¿Crees que podrían estar vigilándonos?

No parecía molesta ante aquella posibilidad, más bien... divertida. - A todos nos gusta mirar de vez en cuando, ¿no? -añadió, con una risita mientras volvía a mirar a Shyvanna, centrando de nuevo toda su atención en ella y en su suave piel -. Eres tan apetecible... -confesó, mordiendo levemente su carnoso labio inferior. 

 

Notas de juego

¿Es así si una de las dos muere definitivamente una vez que ya nos hayamos resucitado?

Sí, normalmente es así, si se nos gasta la vida extra y una de las dos muere definitivamente, morimos las dos juntas.

Si acabamos con los 'hombres lobo', suponiendo que ninguna de nosotras dos lo sea, y las dos acabamos vivas, entre otros, ¿Ganamos?

Yes, si las dos estamos en el bando de los buenos, ganamos con ellos, a no ser que el jefe haya hecho algo raro que aún no sepamos xD.

Y si una de nosotras fuera 'hombre lobo', y la otra no, ¿Sólo podríamos vivir las dos si queremos ganar?

Entonces estaríamos bien jodidas, porque tendríamos que matar a todos -buenos y malos- y sobrevivir las dos solas para poder ganar. Ya que la que fuese del bando bueno tendría que matar a la otra para poder ganar con los buenos y viceversa con el bando malo. Así que sería imposible sobrevivir las dos con ninguno de los dos bandos.

En algunas partidas Cupido puede ganar con los enamorados, aunque ellos sean pareja de bandos mixtos o del bando contrario al de Cupido. En este caso, no sé si es así, tendrá que decirlo el jefe, si quiere XD.

 Y otra duda, perdonadme, soy novata en hldcn ^^u.

Ni te preocupes, todos hemos sido novatos alguna vez :).

Cargando editor
17/07/2015, 01:21
Shyvana

 Los nervios de Shyvana empezaron a crecer mientras examinaba con la mirada esos labios que la pelirroja humedecía, como hipnotizada por ellos, y sintiendo su tacto en su hombro. ¿Qué le estaba pasando con esa mujer? Una noxiana, una asesina, que ahora en lugar de cobarde y rastrera contemplaba como grácil y elegante, además de hermosa.

 - A.... ¿A Xin? - Subió a sus ojos algo más sería, saliendo de su atontamiento cuando la asesina manifestó tan abiertamente que acusaría a uno de los suyos. En realidad ni siquiera era algo por lo que sorprenderse, ella acababa de hacer lo mismo cuando señaló a Talon. - Por ahora dejaré en paz a tu hermano, o lo que seáis, si eso te hace feliz. Pero entonces yo señalaré a Vladimir. Él ya buscaba más sangre de la que es capaz de controlar antes de que Lissandra interfiriese. - Le advirtió antes de pensar sobre las preguntas que le planteaba aquella atractiva mujer, algo incómoda ante la posibilidad de que algún otro demaciano pudiera estar viéndola. ¿Qué podrían pensar de una alianza así? No se divertiría con ello, como Katarina, pero si a la asesina no le preocupaba, intentaría despreocuparse ella también, y con esa sonrisa juguetona delante, podía olvidarse de todo.

 - No conozco a ningún campeón que sea capaz de hacer algo así. - Recordó un momento los trucos de LeBlanc, descartando que pudiera usarlos en otros. - Tal vez Serylda o Avarosa hayan tenido algo que ver. - Expuso la única explicación que intuía posible.

  La confesión de la pelirroja fue una grata sorpresa Katarina... - Susurró su nombre mientras acercaba su rostro al de la asesina, nerviosa de nuevo, tanto por sus palabras como por quienes eran, como si al dejarse llevar por el deseo con una noxiana estuviera cometiendo un crimen, uno que se estaba decidiendo a cometer todas las veces que estuviera en su mano.

 - A qué estás esperando entonces, te creía más rápida... - Sonrió y acarició la mejilla de la pelirroja con las yemas de los dedos, rozando su labio inferior con el pulgar y mirándolo ansiosa, mordiéndose también el suyo.

 Posó su otra mano en la perfecta cintura de la pelirroja para pegarse a ella mientras acercaba lentamente sus labios a los de ella hasta fundirlos con los suyos en el beso más cálido, tierno y eterno que jamás habría podido imaginar, el más incomprensible, y también el más deseado, pero así era el amor. Se olvidó por completo el frío, ahora sabía que tenía otro recurso para entrar en calor, además de su propio fuego.

 Despegó sus labios y su rostro de la noxiana, y sin dejar de acariciarle la mejilla, mientras con el pulgar rozaba con ternura su cicatriz, dirigió a ésta una mirada tan satisfecha como intrigada por su reacción.

Notas de juego

 Gracias c:

Cargando editor
17/07/2015, 12:46
Katarina

Una risa suave, mucho más suave que las carcajadas llenas de superioridad que solían expresar su diversión, brotó de la garganta de Katarina con el susurro de Shyvana. No sólo era fuerte, hermosa y dulce, también divertida. A la asesina no se le ocurría qué más podría pedir. 

Cuando sus labios se unieron por primera vez, toda la piel de los brazos de Katarina se erizó y una calidez repentina brotó en su pecho, extendiéndose lentamente por todo su cuerpo. Atrás quedaban las diferencias entre ambas, olvidadas sus procedencias, razas o intereses. No importaba en absoluto lo que pudieran pensar de ellas, una noxiana y una demaciana, nadie lo entendería. Pero eso no tenía ninguna importancia. El mundo parecía haberse cerrado en aquella burbuja en la que solo estaban las dos, sellando con sus labios una unión muda.

En aquel otro lugar, lejano y carente de importancia en aquel momento, los ojos de Katarina buscaron los de Shyvana mientras disimulaba a duras penas lo que estaba sintiendo, pero en este... En este no había necesidad de fingir ni de contenerse. 

El brazo de la asesina rodeó la cintura de la semidragona, sosteniéndola contra sí y su otra mano se deslizó suavemente desde su hombro a su cuello, acariciándolo con el pulgar. Cuando Shyvana se apartó, Katarina abrió los ojos despacio y su mirada brillaba con las pupilas dilatadas. Había sido... Suspiró quedamente. Había sido perfecto. Pero la pelirroja quería más. Una media sonrisa se instaló en sus labios mientras tiraba con suavidad de su compañera para tomar de nuevo sus labios. 

El fuego que se había encendido en su interior había derretido todo el frío y ahora su piel irradiaba una calidez suave. Una de sus manos se afianzó en la nuca de la semidragona, acompañando a los movimientos de sus labios, cada vez más firmes y exigentes. La otra mano buscó la piel de su cintura, donde aquella coraza permitía el acceso, y al sentir su suavidad un suspiro placentero se escapó de su garganta, ahogándose entre los labios de Shyvana. 

Tras varios segundos, con renuencia empezó a separarse de la semidragona, manteniendo su labio inferior sujeto con los suyos durante un instante antes de soltarla despacio. Había algo de lo que había dicho que había estado rebotando por su mente y que no le permitía apagar sus pensamientos por completo. 

- Serylda -dijo con la voz más ronca que antes, con un tono que resultaba cálido y sugerente, la respiración un poco alterada-. La vi, cuando el hielo nos congeló y nos desmayamos. Como en sueños. Dijo... -frunció el ceño, tratando de recordar sus palabras- dijo... Que Lissandra quería completar su venganza y que debíamos impedirlo. Ella hizo algo. Amplió mis habilidades*. Ahora puedo poner trampas y protegerme de la magia o de los ataques... Una trampa cada noche, creo que podría usarla contigo en mi lugar. Pero tendremos que elegir con cuidado cada noche.

Los ojos de Katarina se despegaron con dificultad de los labios de Shyvana que la atraían como un imán, para buscar sus ojos y hablar con más determinación.

- Si no quieres que sea Xin Zhao -se encogió de hombros, evidenciando que realmente no le importaba demasiado uno que otro-, puedo rectificar, pero no tendría ni idea de a quién elegir.

 

Notas de juego

*Traducción: "Me dio un DLC". XDDDDDDDDDDDDD

Ya, ya, chistaco malo, pero necesitaba hacerlo XD.

Cargando editor
17/07/2015, 19:51
Shyvana

 Shyvana se dejó llevar y manejar con gusto por la pelirroja, aun con la mano sobre su suave y sinuosa cintura, como grapada a ella, sin querer soltarla, mientras con la otra jugaba bajo su nuca con su preciosa y larga melena a la vez que, cada vez más ávida de sus labios, correspondía a los magníficos besos de Katarina.

 Sus besos, sus caricias, su respiración. Sentía con grata intensidad cada movimiento que compaginaban y se daban la una a la otra, completamente perdida e inmersa en ella, como si fuera, siendo, lo único que en ese momento existía para la semidragona. Jamás habría imaginado que estar tan extremadamente cerca de una asesina, o de una noxiana, podría resultar tan agradable, complaciente ni confiado como lo estaba siendo para ella.

 Le costó separarse de ella, pero sonrió cuando le explicó cual de las hermanas le había hablado, y las nuevas habilidades le había otorgado. Tocó su barbilla para volver a acercarse a ella y darle un beso tierno cuando terminó de hablar, seguido por una sonrisa comprensiva. - Entonces estamos más seguras de lo que creía*, sabía que no serías una de ellos. - Dijo satisfecha antes de explicarse. - Fue Avarosa la que vino a mi. Me otorgó su esencia y la de las otras dos hermanas, pero me dijo que sólo podría usarlas una vez. Una de ellas, la de Serylda, transportará a alguien al reino de los muertos durante dos días, la de Lissandra, lo hará para siempre, y la suya devolverá a la vida a quien me plazca. - Mira hacia abajo un momento antes de continuar. - He pensado mucho en si usarla sobre Quinn, pero muy a mi pesar he decidido guardarla por el momento. Era una buena compañera, pero alguien más importante podría necesitarla. - La miró a los ojos con preocupación. Al principio era Jarvan, su amigo y su rey, esa persona importante, pero la más importante para la semidragona estaba justo frente a ella. - Tú podrías necesitarla - Aclara en un tono un poco más apagado antes de imprimir un suave y protector beso sobre su frente, sonriéndole tras ello. 

 - Puedes señalar a quien quieras... Noxus y Demacia no deben importar ahora. - Admitió con seriedad, contrariada consigo misma. No querría que acabaran con ningún otro demaciano, pero si el hielo oscuro de Lissandra había penetrado en el corazón de alguno de ellos, Shyvana no sería capaz de señalarlos con la misma facilidad de la que disfrutaría la asesina. Era necesario acabar con los esbirros de la bruja de hielo, independientemente de su procedencia.

 Entonces parece que recuerda algo, y esbozando media sonrisa divertida aparta un mechón de ese pelo pelirrojo tras la oreja de su dueña para acercarse a su oído. - Parece que no sólo el dragón tenía hambre... - Le dice en un suave susurro, pensando en sus besos y en sus propias palabras en la otra reunión, y luego muerde ligeramente el lóbulo de su oreja antes de volver a apartarse.

Notas de juego

 Pues te dejo :c 

 Es coña, me he partido xDDDDDD Me encantan los chistes malos xD * Y vaya wombo combo que tenemos entre resurrecciones y protecciones xDD Estamos op (?)

Cargando editor
17/07/2015, 23:46
Katarina

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Katarina cuando sintió los dientes de Shyvana en su oreja y los dedos que aún mantenía en la cintura de la semidragona se tensaron, apretándola más contra sí. Se inclinó para rozar la curva de su cuello con los labios y se detuvo para inhalar el aroma de sus cabellos, tan embriagador como había sido el tacto suave de su piel. Desde allí susurró con picardía. - Abrirías el apetito de cualquiera. 

Estaba a punto de añadir algo más, pero en aquel otro lugar donde se encontraban las discusiones parecían estar llegando a un punto álgido. Katarina no se movió, pero su atención se concentró allí durante los minutos que duró la pelea. Seguía a Shyvana con la mirada y los músculos en tensión, pendiente de su seguridad, preparada para intervenir si en algún momento Vladimir o cualquier otro intentaban volverse contra ella. 

Por suerte no fue necesario y cuando Vladimir quedó convertido en un charco chamuscado, Katarina relajó la tensión de sus hombros. Le había fastidiado, no obstante, no haber participado en aquel combate. Sentir la adrenalina y la expectación previas pero no llegar a consumar era frustrante. Como si se hubiera perdido una gran diversión al permanecer al margen. 

Ladeó un poco la cabeza al levantarla para buscar los ojos de Shyvana y la frustración se disolvió en el alivio que sentía porque ella estuviera bien. 

- Si algo nos sucediese, preferiría que usaras la esencia de Avarosa contigo. No quiero permanecer aquí sin ti. - Habló con gravedad y según pronunciaba las palabras se iba dando cuenta de lo sumamente ciertas que eran. Estiró la mano para entrelazar sus dedos con los de la demaciana y frunció levemente el ceño. - Lo digo en serio -añadió, sabiendo lo absurdo que habría parecido aquello en otro lugar o situación-. Pero creo que has hecho bien en reservarlas por ahora, quién sabe qué podría pasar esta noche o cuánto tiempo estaremos aquí...

Suspiró despacio y se quedó pensativa un instante. - Poseo tres tipos de trampas, puedo poner una cada noche, sobre ti o sobre mí, pero sólo una -explicó con calma-. La primera protege de la magia* e inutilizaría durante un tiempo al atacante. La segunda protege de los ataques físicos** y dañaría al atacante, haciendo que cayese en mi lugar -o el tuyo-. La tercera protege del señalamiento de los otros campeones***, en caso de que la mayoría de las miradas se volvieran contra la protegida, caería uno de los que la hubieran señalado.

Hizo una pequeña pausa y acarició despacio el dorso de la mano de la semidragona con el pulgar durante un par de segundos antes de continuar. - Sin embargo, las trampas necesitan ser recargadas, así que no puedo poner la misma trampa dos noches seguidas. Anoche puse la segunda, así que hoy sólo podría poner la primera o la tercera. Tenemos que elegir con cuidado y pensar cuál de las dos podría correr mayor peligro y de qué tipo.

 

Notas de juego

Yaaaa te digo, somos las enamoradas acorazadas XD.
* Usos de roles como lo que podrías hacer tú, videntes, esas cosas.
** Ataques que matan físicamente.
*** Votaciones.

Cargando editor
18/07/2015, 16:42
Shyvana

 Exhaló en un suspiro cuando sintió el aliento y los labios de Katarina en su cuello, con media sonrisa nerviosa. Iba a continuar con su juego, pero decidió dejarlo para otro momento al ver su creciente preocupación. En lugar de eso, agarró sus hombros con firmeza para apretarlos y transmitirle seguridad.

 Incluso en el caso de no encontrarse en superioridad numérica, Shyvana confiaba en su fortaleza, y en la fuerza del dragón, alimentadas además por una energía insuperable que sus sentimientos por Katarina y su afán de seguir con ella concedían a la semidragona.

 No fue capaz de ocultar su impresión cuando Katarina le aseguró lo que ella recíprocamente también sentía. Nunca antes había sido tratada con tanta ternura, al menos no por ningún humano, ni nadie ajeno a su familia. Y que fuera ella, esa asesina noxiana tan aparentemente fría, la que le regalara ese cariño que creía que había perdido y más que eso, era algo tan sorprendente como grato. No estaba acostumbrada a tanto cariño ni romanticismo, pero siendo una sensación tan agradable, era extremadamente fácil hacerse a ella.

 - Yo tampoco querría seguir sin ti. - Le asegura - No podría. - Corrige, apretando también sus manos. - No tenías por qué preocuparte, estaba todo controlado. - Afirma orgullosa y sonriente. - Además, tenía a Garen de mi parte. Pero tenemos que ir con cuidado. - Le pide, acariciando su mentón. - Vuelve a protegerte esta noche... O sálvame del mal genio de tu hermana. - Bromea, soltando una carcajada - Yo guardaré la esencia de Avarosa para las dos, y, si sabes con seguridad sobre quien podría usar la de Lissandra, no dudes en decírmelo, sea quien sea. - Confió en ella, seria, incluso si debía ser otro demaciano.

 Luego vuelve a sonreír al pensar algo sobre lo que ha dicho, y enarca una ceja antes de volver a hablar. - ¿Sabes? Tenía la sensación de que tú y Garen... Bueno, ya sabes. - Insinúa sin llegar a terminar la frase, no celosa, sino divertida.

Cargando editor
18/07/2015, 20:55
Katarina

Katarina sonrió ante la mención al mal humor de su hermana. Le gustaría haber podido afirmar en aquel momento que Cassiopeia era inocente, pero desgraciadamente no tenía esa certeza, así que no dijo nada al respecto. Sin embargo, asintió cuando Shyvana habló de la esencia de Lissandra. 

- Compartiré contigo mis sospechas cuando las tenga, por ahora sólo tengo corazonadas sin mucho fundamento -respondió, apretando con suavidad los dedos de su compañera-.

Fue al escuchar la mención sobre Garen cuando una sonora carcajada brotó con naturalidad de la garganta de la asesina y su expresión se volvió de nuevo divertida, abandonando la seriedad de los momentos anteriores. 

- Oh, créeme, yo también tuve esa sensación en algún momento -dijo, encogiéndose de hombros. Habría negado aquello delante de cualquiera, pero no sentía ningún pudor o vergüenza en aquel lugar, no desde que esa calidez había derretido el hielo de su interior. - En algunos momentos fugaces. Era un rival digno en el combate. -Mientras hablaba, la mano que tenía libre se fue acercando a la espalda de Shyvana, caminando con los dedos por ella hasta que al llegar a la mitad extendió la palma, apoyándola sobre la piel de la semidragona. -Pero no sucedió y ahora ya no me interesa. -Rodó los ojos e hizo una mueca burlona. -El grandullón es aburrido hasta para eso. - Hizo una pequeña pausa y cuando continuó, su voz sonaba más baja y seductora. -He descubierto que hay miembros de Demacia más interesantes... -continuó, alargando las palabras y entrecerrando los ojos con una expresión casi felina para terminar en un susurro. -¿Sabes?

Cargando editor
19/07/2015, 23:09
Shyvana

  Shyvana rió, sorprendida, cuando Katarina le respondió con tanta naturalidad, divertida además por sus comentarios sobre su compañero demaciano.

 Pero su diversión empezaba a tomar otra forma en cuanto acabaron las bromas sobre Garen, y Shyvana no tardó en acariciar el muslo de la pelirroja en cuanto esta cambió su tono a uno más cautivador, siéndole imposible permanecer indiferente.

 - ¿De veras...? - Preguntó entrecerrando los ojos y esbozando media sonrisa - No es interés lo que suelo suscitar en los humanos, ni siquiera en mis propios aliados... - Subió la mano a su cintura, que agarró con firmeza - Es temor - Finalizó con contundencia y completó su sonrisa al mismo tiempo que la atrajo hacia ella de un tirón. Poco a poco acercó su rostro al de ella hasta disponer su frente contra la de la noxiana y mirarla directamente, con ojos atrayentes. Pero más atrayentes eran sus cercanos labios, a los que al instante volvió a dirigir una mirada llena de deseo, mordiéndose el labio inferior.

Cargando editor
20/07/2015, 14:17
Katarina

Katarina no trató de resistirse a la tentación que eran los labios de Shyvana. Tampoco quería hacerlo, ni tenía motivos para ello, así que recorrió el corto espacio que las separaba y la besó con una firmeza apasionada. Podía sentir el calor en cada lugar donde la mano de la semidragona rozaba su piel y en su interior no tardó en encenderse una llama que enviaba oleadas placenteras y cálidas a todas sus terminaciones nerviosas. 

Cuando sus labios se separaron por un instante, la respiración de la asesina estaba alterada y sus ojos contemplaban los de Shyvana oscurecidos por el deseo. -Te temen por tu fuerza y no ven tu dulzura -respondió en un susurro a las últimas palabras de la demaciana con la voz más ronca-. Cobardes -añadió con un tono despectivo antes de que sus labios se curvasen en una nueva sonrisa divertida-. Pero mejor para mí, ellos se lo pierden. 

Y con esas últimas palabras atrajó a Shyvana para besarla una vez más. Sin embargo, los sucesos de aquel otro lugar luchaban por tomar un lugar en su mente y tras un par de segundos se separó de nuevo.

-Ese absurdo senescal -profirió con molestia-. Es un necio cargado de prejuicios. Pero el miedo que tiene y sus acusaciones sin sentido me hacen pensar que tal vez no me equivoqué con él. Mantengamos un ojo sobre él, por si acaso.

Le dio también un par de vueltas al llamamiento de la mercenaria y frunció levemente el ceño. - ¿Qué crees que quiere decirme Sivir? ¿Escuchaste lo que dijo sobre hacer nuevas alianzas? ¿Crees que se refería a nosotras? -preguntó, forzándose a mantenerse un instante serena antes de lanzarse de nuevo sobre los labios tentadores de Shyvana. -Quizá no era tan descabellada la idea de que alguien nos hubiera metido aquí y nos espíe... -la asesina miró a su alrededor, buscando algún ruido o movimiento que pudiera indicar que no estaban solas y finalmente hizo una pequeña mueca frunciendo los labios al volver a cruzar su mirada con la de la semidragona. -Si alguien nos está mirando, podría hacérnoslo saber haciendo algo en el otro lado. Algo que no nos delate. Estornudar, tal vez. -terminó, mirando de nuevo a su alrededor.

Notas de juego

Joe, ya estoy dando el cante y peleándome con la gente >.<. Y yo que pensaba que estaba pasando bastante desapercibida XD.

Sólo he editado para corregir unas negritas mal puestas, no hay nada nuevo ni nada.

Cargando editor
20/07/2015, 19:53
Shyvana

 Shyvana acogió con energía los labios de la asesina cada vez que los acercó a los suyos, sintiendo como un calor mágico y reconfortante la recorría a cada contacto, haciéndolo evidente con inevitables sonrisas que el embrujo de Katarina le arrancaban con cada juego y cada roce. - Cuanta ambición... - Comentó antes de volver a besarla.

 Pero donde se sucedían las reuniones, la semidragona, preocupada, observaba con atención la discusión entre su aliado y su amada, en la que no pudo evitar intervenir. Disfrutar de aquel momento estaba bien, pero sentía que tenía que asegurarse personalmente de que podría compartir con Katarina todos los momentos que quisiera, incluso a costa de cualquiera de sus aliados.

 Allí intentaba defender a Katarina con discreción y disimular su enfado, pero en la privacidad, su irritación se hacía más patente. - No permitiré que te haga daño. Ni él, ni nadie. - Habló con voz firme y grave, con el ceño levemente fruncido. - O está ciego y es incapaz separar el problema de Noxus y Demacia, o sabe lo que hace y es lo que quiere que creamos. - Opinó. - Lo dejaré en paz esta noche, pero si te sigue acusando no vivirá una más. - Sentenció seria, dejándose llevar más por su preocupación y su enfado que por el sentido común. 

 Volvió a besarla entonces con ternura y preocupación, antes de hablar de Sivir. - Yo también dudé cuando dijo eso último, y más ahora que es contigo con quien quiere hablar. - Compartió con la pelirroja, intrigada. - Pero no me imagino qué puede querer decirte, ni qué puede saber... - Le dijo, torciendo luego un poco la boca. - Pero por favor, ten cuidado, y avísame si es importante. - La miró con confianza y volvió a tomar sus labios. 

 De repente ya no pareció tan incómoda ante la idea de que pudieran verlas al escuchar el llamamiento de Katarina, si aquello suponía disponer de un tercer aliado, hasta volvió a besarla con ganas, sin importarle si alguien las observaba. ¿Pero era Sivir? Dijo algo en el otro lado que la escamaba, y no terminaba de entender.

 - ¿Qué te ha querido decir Sivir? - Pregunta confusa, enarcando una ceja. - No se qué insinúa, pero no me está gustando. Los demás podrían malinterpretarlo. - Opina molesta. - Después de lo de Xin, no es un buen momento para que diga algo así. - 

Notas de juego

 Demasiado desapercibida estabas pasando para ser Katarina... xDD El Xin-ito noslastá liando, ya no es mi amigo :c Le hacemos focus y gg easy (?)

Cargando editor
20/07/2015, 21:23
Katarina

Katarina frunció el ceño y suspiró, algo preocupada. A ella tampoco le había gustado la intervención de Sivir y negó la cabeza con un gesto de incomprensión.

- No tengo ni idea, pero no, no ha elegido un buen momento, sea lo que sea lo que quiere decir. - Se quedó pensativa un instante y frunció la nariz. - Y no creo que el senescal esté tan ciego como quiere que pensemos. Piénsalo, ayer tuvo una trifulca con Vladimir y lo puso en evidencia. Hoy Vladimir está muerto y de inmediato intenta repetirlo conmigo. Su actitud no está siendo muy colaborativa, ciertamente. Parece que sólo quiere armar follón y sembrar el caos. - Buscó la mirada de Shyvana y entrecerró los ojos. -¿Y si usas la esencia de Serylda con él esta noche? No es definitiva como la de Lissandra, sino temporal, pero nos serviría para quitárnoslo de encima un par de días durante los que quizá las cosas se aclaren un poco más y podamos tomar decisiones con más seguridad.

Hizo una mueca con la boca entonces y volvió a mirar alrededor. - Sivir ha sido tan genérica que su mensaje no significa nada. No sé si quiere decir que es nuestra aliada o si es una enemiga intentando liarnos en su madeja. Pero si ella nos estuviera espiando, habría estornudado en lugar de decir eso, ¿no? Además eso de que sabe de mí por otra persona... ¿Qué habrá querido decir? 

Notas de juego

Voto por eliminar al Xin-ito (XD) de la ecuación temporalmente XDDD. Que entre lo suyo y lo de la otra estoy acumulando demasiada atención >.<.

Cargando editor
20/07/2015, 22:22
Shyvana

 Shyvana se encontraba claramente preocupada, pero su expresión se volvió aun más seria cuando Katarina sugirió que podría estar intentando repetir en ella la disputa que llevó a Vladimir a la muerte.

 - Espero que Xin me haga caso y deje de decir tonterías de una vez, está armando demasiado alboroto. - Dice molesta - De todas formas, Vladimir fue demasiado agresivo ayer... Será mejor que no le sigas el juego, ni tampoco a Sivir si no sabemos lo que quiere, pero estaré atenta a lo que hagan y a lo que digan... Debí haberte apoyado cuando lo votaste. - La toma de la barbilla y le da un suave beso tras añadir ese comentario, arrepentida ante la amenaza que ahora supone para su compañera.

 La semidragona desvía la mirada por un momento. - Sobre la esencia de Serylda... Tenía otros planes para ella, tal vez no fui muy clara sobre su utilidad. - Vuelve a mirarla. - Quien la tome quedará suspendido durante esos dos días, y creo que podrá comunicarse con quienes estén al otro lado, aunque no se si será capaz de seguir la reunión de los vivos... En cualquier caso, yo podría seguir lo que pasa al otro lado, como una observadora, incluso si no soy yo quien la consume. - Explica, antes de exponer lo que tenía en mente. - Había pensado en usarla en una de nosotras dentro de unos días, ya que Quinn tal vez no tenga todas las respuestas. La otra podría proteger a quien la tome, y cuando despierte tal vez haya averiguado algo, y podríamos eliminar alguna amenaza entre las dos, y quien nos pueda estar observando, tal vez. - Plantea.

 - Pero si no quieres... Puedo apartar a Xin Zhao durante dos días para que nos deje en paz, y seguir igualmente lo que ocurre al otro lado sin que sepa que es cosa mía. - Da a la asesina la oportunidad de elegir tras explicarse mejor, agarrando con firmeza su cintura y mirándola fijamente a los ojos al quedar a la espera de su respuesta.

Cargando editor
20/07/2015, 22:53
Katarina

Las preocupaciones de Katarina disminuyeron con el beso y la caricia de Shyvana y sonrió, negando con la cabeza. -No podías saber que ahora Xin Zhao haría esto. Estábamos con los ojos vendados y las dos señalamos sin mucho fundamento. Pero no hay tiempo para el arrepentimiento, miremos hacia delante -pidió, guiñándole un ojo a su compañera-.

Escuchó sus explicaciones y finalmente frunció el ceño, dubitativa. - Pero si lo usaras con una de nosotras... ¿La otra podría afrontar esa pérdida? No quiero que nos separemos. Juntas somos fuertes, podemos protegernos... Y si se abre la cúpula de hielo y una de las dos está suspendida en ese sueño, ¿qué sucederá con ella? - Negó con la cabeza.- Creo que es mejor que nosotras dos permanezcamos juntas aquí y que uses esa esencia con otro, al fin y al cabo podrás mirar a través de sus ojos, aunque no puedas hablar seguro que obtendrás mucha información. Xin Zhao me parece una buena opción porque se está convirtiendo en una molestia, pero podríamos esperar y que sea otro si lo prefieres. 

Cargando editor
20/07/2015, 23:09
Director

Sabías que algo no andaba bien. Lo notabas en tus huesos, en tu mente, en tu corazón... Por ello despertarte, y fuiste corriendo a por Katarina. Cuando llegaste, alguien estaba yéndose, pero sólo viste una sombra irreconocible. Pudiste perseguirla, pero era más importante tu amada. La cogiste por las manos, la besaste... y ella abrió los ojos, viviendo nuevamente. Te sonrió, y tras saber que estaría bien a tu lado, volvió a dormir. Y tras ver que nadie más os asechaba, volviste a tu cama, para intentar descansar...

Notas de juego

Esta noche han asesinado a Katarina, pero gracias a vuestro amor, ha vuelto a la vida. Pero el escudo de la pelirroja ya se ha desvanecido, así que otro ataque más a ella, y vuestro amor no podrá salvaros. Si en cambio, si fuera a Shyvana.