Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Noche 2 - El silencio de la muerte

Cargando editor
24/07/2015, 17:12
Director

El momento llegó, pero los ánimos se habían enfriado con respecto al día anterior, como si ahora vieran que realmente esto va de verdad, que ellos pueden matar por igual que los que intentan matar de noche. Nadie se atrevía a alzar la voz, aunque había miradas acusatorias.

Finalmente, fue el monarca el que señaló a Sivir como culpable, y esta no negó las acusaciones, aunque parecía más por la sorpresa de tales. Entonces, otras voces empezaron a sonar en contra de Jarvan IV, pero no sólo eran de Noxus. A Katarina y LeBlanc, se le sumaban su Senescal Xin Zhao y su amiga Shyvana.

Como si el número de nombre hubiera sido un preludio de su destino, este luchó con todas sus fuerzas, pero sin que nadie lo defendiera, el poder combinado de ambas naciones fue fatal para Jarvan. Pero mientras todo esto ocurría, otro monarca dejaba su vida en este lugar. Con la cabeza agachada frente al obelisco donde estaba su amada atrapada, Tryndamere decidía rendirse, y se quitaba la vida para la estupefacción del resto de los reunidos.

Y con tal silencio, se oía con demasiada claridad la caída de los que ostentaban allí mayor rango...

Notas de juego

La Noche 2 terminará el Lunes 27 a las 20:59h.
 

Cargando editor
24/07/2015, 17:23
Gragas

Tryn ya no estaba entre ellos. Entre todos los presentes, tal vez el fuera el único a quien podría llamar camarada o incluso amigo, y simplemente se dejo llevar a la muerte, no comprendía esa aptitud de su amigo y por ello y mas decidió guardar silencio por el momento, brindando con el, dejando un largo trago que empapara el suelo de la cúpula y un segundo por su gaznate. -A tu salud, amigo.

Cargando editor
24/07/2015, 18:27
Xin Zhao

Xin Zhao se tomaba la cabeza, sus ojos brillaban, su postura de completa derrota demostraba la tristeza y decepción de lo ocurrido.

- Espero no hayamos cometido un error... Todo sea por restablecer la normalidad.

 

Notas de juego

EDITO TODO MI COMENTARIO, No me fijé que trynda murió por tercer aviso xD

Cargando editor
24/07/2015, 18:53
Sivir

Sivir guarda silencio, no está conmocionada. Al fin y al cabo, -pensaba.- se lo había buscado, ¿Verdad? Cuando vio a Tryndamere, ya tirado, muerto en el suelo apartó la mirada. -Si su muerte ha sido justa, lo sabremos por la mañana, a no ser que hayan más asesinos de lo que nos esperabamos.- Entonces guarda silencio, esperando las reacciones de los demás, seria, con los brazos cruzados.

Cargando editor
24/07/2015, 23:46
Katarina

Katarina no titubeó cuando el combate comenzó. Sin embargo, no estaba al máximo de su potencial después de haber sido atacada por la noche y esperaba no tener que luchar sola. Con una rápida mirada comprobó quiénes serían sus aliados contra el rey de los demacianos y tan sólo expresó su sorpresa con un pequeño enarcamiento de ceja antes de empezar a moverse con el viento.

Saltó, corrió y sus dagas cortaron el aire. Para cuando todo terminó su respiración estaba agitada y sentía su cuerpo dolorido quejarse por haber sido ejercitado en lugar de mantener reposo. Pero la adrenalina del combate aún galopaba por sus venas haciéndola sentir más viva. Sus ojos brillaban fieros y sus labios se curvaban en una sonrisa afilada. Enfundó las dagas y su mirada recorrió a todos. Descubrió la mirada de Brolaf sobre ella y lo contempló, ladeando la cabeza con ojos desafiantes antes de continuar, analizando quiénes habían decidido mantenerse al margen del combate. Se detuvo un instante de más en Sivir y Draven y sus ojos se entrecerraron con una clara incomprensión hacia sus motivos para no haber participado después de haber sido los instigadores contra el rey. Finalmente sacudió la cabeza y se acercó a su hermana para mirarla a los ojos con seriedad. 

- ¿A qué juegas, Cassiopeia? Esa pasividad podría haberte costado la vida si te hubieran elegido a ti. - Escrutó su rostro y negó con la cabeza. - No vuelvas a hacerlo, no vuelvas a quedarte quieta. - La mirada de la asesina se dirigió hacia uno de los monolitos oscuros, el que encerraba a Talon, mientras añadía algo más. - O te pasará como a él. 

Después se fijó en el cuerpo de Tryndamere y su nariz se arrugó con un gesto hosco. Si no era capaz de luchar por su propia vida, el esposo de Ashe no merecía que Katarina le dedicase más que esa breve mirada. Así pues, caminó hacia el monolito, apoyó la espalda en él y se deslizó hasta quedar sentada en el suelo. Una vez allí, empezó a limpiar sus dagas en silencio, levantando la vista de vez en cuando para estudiar al resto de congregados. A los que aún quedaban vivos.

Cargando editor
25/07/2015, 00:40
Sivir

Sivir mira a Katarina. -Entiendo que estés perpleja al ver que no he votado, ni te he apoyado en el combate. Caí al suelo y no pude decir nada, debí haberme quedado más tranquila tras el intento de asesinato. Ten por seguro que hubiera acusado a Jarvan. -Dice finalmente.

Notas de juego

No me dio tiempo a escribir la votación. :S

Cargando editor
25/07/2015, 01:45
Cassiopeia

Lo siento, hermana, pero ya sabes que no soy muy aficionada a la violencia fisica salvo que sea totalmente imprescindible.- Respondio la naga al aviso de Katarina.- Ademas, todo esto empieza a resultar perturbador a la vez que extraño... Porque se ha suicidado Tryndamere? Como han podido traicionar tan facilmente el senescal y la semidragon a su querido principe? Algo esta muy mal, no se si nos estamos volviendo locos o paranoicos...- Cassiopea dedico una mirada consternada a Katarina.- Ya no se que pensar...

AL principio encontraba toda esta situacion interesante, incluso divertida, pero ya no.- Cassiopea suspiro preocupada y se quedo un poco apartada de los demas. Si los demacianos, que eran gente leal y honorable ne su mayoria, actuaban asi, de que serian capaces sus compatriotas noxianos?

Cargando editor
25/07/2015, 02:12
Shyvana

 Esta vez no luchó como humana, si no como dragón. Ella misma inició el combate, acometiendo con ferocidad contra el hombre al que tanto estimaba y debía, transformándose durante el salto para luego extender las alas con un fuerte rugido, tratando de acaparar toda su atención.

 No fue, sin embargo, la que más agredió al rey demaciano. Incluso luchando en la forma de un imponente dragón, se podía vislumbrar en su manera de actuar y moverse que atacarle no era fácil para ella. En lugar de eso, Shyvana se centró en acaparar toda la vista y la atención de Jarvan, y recibir gran parte de los pocos golpes que el demaciano consiguió repartir antes de que los demás lo hicieran caer.

 Junto con la vida de Jarvan, desapareció el dragón, dando paso de nuevo a su forma humana. Seria y afligida, se apartó, pensando en el irónico momento en el que incitaba a otros a acabar con la vida del hombre que hizo posible que pudiera cumplir el único objetivo que se marcó en la vida, y además mejorarlo. Al menos sus lazos con Jarvan ya no serían un obstáculo... No como los del rey de Freljord con su reina. Tal vez hasta fuera capaz de entender su sufrimiento, pero apartó la mirada de él, prefiriendo no pensar en ello.

 Frunció el ceño antes de mirar extrañada a algunos de los presentes, como a Braum, Olaf, y a Sivir, pero se relaja sobre esta última cuando se explica. Sin embargo, su expresión se volvió aun más seria después de que Cassiopeia se pronunciara.

 - ¿Primero me llamas lagarta y ahora traidora, víbora? - Le espetó sin cortarse un pelo, molesta. - Cómo te gusta hurgar en la herida. Si quieres también puedo proteger a tu hermana, y enemistarme con la mercenaria... Pero nunca sabría escupir veneno como tú lo haces. - Bufó. - Callada estabas mejor. 

Cargando editor
25/07/2015, 16:26
Braum

Braum de nuevo afligido por el combate, sabía que una vez mas no podría hacer nada al respecto excepto ver como se descuartizaban los unos a los otros, y esta vez fue un líder. Aquello se descontrolaba por momento, si personas tan justas no dudaron en hacerlo. Noto la mirada de Shyvana y entendió por qué fue. -Entiendo que estes extrrañada porr mi decisión Snyvana perro en el fondo de mi corazón no puedo trraicionarr a nadie con los que he pasado tantos momentos, buenos o malos, así que me centrre en ti porrque sabía que nadie mas lo harria y al menos no serria por mi porr que murrieran los demás, perrdona si te ofendí con mi acciones no erra mi intención.

Cargando editor
27/07/2015, 00:39
Garen

Mi hermana...-Garen apretó los puños, se había mantenido en silencio desde que la vida de Lux había sido arrebatada, incapaz de pronunciar palabra- Lissanda y los suyos pagarán por esto. Con sangre.  Pienso encargarme de que sufran y padezcan el más agónico de los dolores. 

Cargando editor
27/07/2015, 00:41
Brolaf

Ninguno de nosotros merecemos esto, y sin embargo, está sucediendo. Además la cosa va cada vez a peor. Tenemos que solucionarlo cuanto antes antes de que alguien más muera.

Difo Olaf, la verdad es que esto comenzaba a molestarlo bastante. Quien quiera que siguiese a Lissandra se aseguraria de partirlo en pedazos por hacerle a Ashe lo que le habian hecho, y tambien al resto de sus compañeros.

Cargando editor
27/07/2015, 08:13
Cassiopeia

Aunque Cassiopea ya se retiraba de toda aquella discusion, las palabras de Shyvanna consiguieron enfadarla lo suficiente para que diera media vuelta y se deslizara hasta ponerse frente a la semidragon.- Si, te estoy llamando traidora! Y es algo de lo que se bastante bien! Te acabamos de ver matar a un hombre al que juraste proteger a costa de tu propia vida, y no se te ve muy arrepentida.

La naga enseño los colmillos con un bufido amenazador, y se interpuso entre la demaciana y Katarina.- Y como intentes tocar a mi hermana... mi veneno no es rapido, pero siempre es mortal.

Cargando editor
27/07/2015, 10:35
LeBlanc

A diferencia del día anterior, Leblanc se sentía con fuerzas aquella tarde y sé que partcipó en la lucha. El rey de Demacia poco pudo hacer cuando las fuerzas de Noxus y Demacia se juntaron para darle muerte. Incluso dos de sus más leales aliados apoyaron la causa.

Espero no haber hecho mal al confiar en ti. Le dijo a Sivir, una vez todo hubo acabado. Luego se dirigió a la dragona. Ayer dijiste que sospechaba de Sivir porque intentaba descubrir a los traidores.Pusiste en mi boca palabras que no dije. Hay que tener cuidado con lo que se dice y escuchar con mucha atención, o el resultado puede ser fatal. Solo puse en duda un argumento que Sivir utilizó, nada más.

Tras esas palabrasse encogió de hombros y, con aire orgulloso, se apartó un poco del grupo. Supongo que ahora toca esperar al próximo movimiento de los esbirros de Lissandra.

Cargando editor
27/07/2015, 14:02
Katarina

Katarina escuchó la explicación de Sivir y asintió con la cabeza, considerando suficiente sus palabras para justificar su inacción. Continuó después limpiando sus armas, levantando de vez en cuando la mirada para estudiar con hosquedad a los que hablaban. 

La intervención de Olaf hizo que la asesina entrecerrase los ojos mirándolo. Había esperado al menos una explicación para su acusación, pero el hombre tan sólo hablaba sin decir nada en realidad. Se quedó mirándolo con un brillo desafiante en la mirada hasta que la discusión entre su hermana y la semidragona llamó su atención. Alternó su mirada entre ambas y frunció el ceño. 

- Hoy esa demaciana ha combatido a mi lado, Cassiopeia, y lo ha hecho bien -dijo a su hermana-. Arrepentida o no, se merece mi respeto. -Una sonrisa de medio lado se esbozó en los labios de Katarina, suavizando la seriedad de sus palabras anteriores.- Al menos esta noche.

Guardó las dagas ya limpias en su cinturón y dedicó una mirada a LeBlanc. - Parece que no nos queda otra -dijo, apoyando la espalda en el monolito y asegurándose de tener una buena perspectiva de todos antes de prepararse para dormir-. 

Cargando editor
27/07/2015, 14:21
Sivir

Sivir se sienta, el día ha sido muy largo, cada vez quedaban menos. Sivir se apoya en una roca cercana mientras, relajada piensa en lo ocurrido durante el día. Las acusaciones a Jarvan, el intento de asesinato, las votaciones, la muerte de Jarvan, la incapacidad que tuvo a la hora de luchar... -Eso mismo espero yo.- Responde Sivir al oír las palabras de LeBlanc. 

Cargando editor
27/07/2015, 15:11
Shyvana

 Miró a Braum, juzgándolo, y tras un instante le contestó. - Hoy no ha pasado nada, pero no te acostumbres, grandullón. No quiero tener problemas. - Le advirtió.

 Tras oír a Cassiopeia, Shyvana tensó las manos y el cuello y, apretando los dientes, masculló: - ¡Tenía que hacerse! ¡¿Crees que ha sido fácil para mi?! ¡¿Que te he interpelado por diversión?! Ilusa, está claro que hay cosas mucho más rápidas que tú. - Miró a LeBlanc de soslayo, como esperando a encontrar una excusa o justificación que ofrecerle, pero en su estado de crispación, prefirió dejarlo para otro momento. 

 Tras la amenaza de la naga dirigió una clara mirada por encima de su hombro por un momento, tras ella, a su hermana. - Tsk. Ingenua. - Profirió a Cassiopeia con altivez y el ceño fruncido, y tras eso, con el puño cerrado, golpeó de canto una roca que se encontraba a su lado. Entonces se dio la vuelta para alejarse de ellas. - Te dije que dejaría en paz a tu familia. - Repitió mientras se retiraba hacia otro montón de piedra sobre el que apoyarse y prepararse para la noche. 

Cargando editor
27/07/2015, 16:04
Xin Zhao

Xin Zhao se mantenía en silencio, para cuando escuchó las palabras de Cassiopeia alzo la mirada, se paró y camino junto a Shyvana, puso una mano en su hombro.

- Tranquila, no caigas en su juego, ambos sabemos lo difícil que fue esa elección y al parecer la vívora no entiende la situación en la que estamos. Necesitamos encontrar quienes son los traidores, si no hacemos una elección nuestra vida es la que corre peligro y aún así Cassiopeia no hizo ninguna elección, nisiquiera una. No caigas en su juego.

Xin Zhao nisiquiera mira a la Vívora que hablaba tan fácilmente de él. No era necesario.

Cargando editor
27/07/2015, 21:35
Gragas

EL hombre de casco orejero y barba lanuda se mantenía cerca del cuerpo de Tryn mientras le resto, a pesar de acabar de matar a un hombre, un monarca, aun tenían ganas de bronca.

-Tranquilos todos. Lo hecho, hecho esta. Lamentarlo no lo traerá de vuelta a él ni a nadie, sugiero buscar un trozo de hielo cómodo para dormir y esperar a mañana, que otra nos queda.-Dijo estas ultimas palabras con la cabeza gacha.-Y por cierto, para el mal humor no hay nada mejor que un trago, así como para dormir, ya sabéis. Si estáis intranquilos ofrezco el mejor bebedizo de Freljord, Garantizado por Gragas. -Y en ese momento pego su pegatina de calidad a su barril:

Cargando editor
27/07/2015, 21:45
Sivir

Sivir miró a Gragas con una sonrisa. Quizá es lo que necesite. Se acercó al hombre de forma esférica. -A mi me encantaría una enorme jarra de tu famosa cerveza.- Dijo más animada.

Cargando editor
27/07/2015, 21:49
Gragas

-¡Marchando!-Sirvió uno para ella y un par para él.-Bebe con cuidado, notaras que esta ligeramente helado.-Bajo ligeramente sus gafas para que se le notara alzar las cejas.