Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Academia de la Guerra

Día 4 - La gran hecatombe

Cargando editor
04/03/2014, 00:02
Director

Os despertáis con más calor de la habitual. Eso es debido a que básicamente, la habitación 405 está en llamas. Estas se consumen al poco de que la gente se despierte, y se puede ver que hay 2 cadáveres ennegrecidos, los de Morgana y Annie. No han sido los únicos cadáveres, puesto que Garen y Graves les muestran que la habitación 408 aún se ha cobrado otro cadáver, el de Volibear. Y aún hay otro cadáver, puesto que Veigar señala que en su habitación Lulu está completamente fría. No parece que haya nadie que pueda devolverle a la vida, aunque si que alguien ha vuelto a la vida. No ha sido nuevamente Jinx, para alegría de Fiddlesticks, sino Lux. Los hermanos volvían a estar reunidos.

Cargando editor
04/03/2014, 00:26
Director

Y con la muerte de Morgana, su don aún por usar va hacia otro de los campeones con vida sin un rol público activo... en este caso, Janna recibe el honor de convertirse en el nuevo Ejecutor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Edit: Me había dejado a la pobre Lux, así que el dado omite a Graves y la nueva ejecutora es Janna. Disculpad las molestias.

Cargando editor
04/03/2014, 00:40
Sona

Sona fue la primera en salir y contemplar que la habitación donde pasaba usualmente la noche, con su bonito diseño jonio, ardía junto con sus dos compañeras de habitación. Se quedó mirandola mientras silenciosas lágrimas le recorrían las mejillas. Tocó algo calmo como despedida, dejando que el resto hablara un poco mientras se recomponía.

Cargando editor
04/03/2014, 08:17
Veigar

Veigar se despierta para descubrir con horror que Lulu, su mejor amiga en todo el mundo estaba muerta. Al salir de la habitación y descubrir que Morgana y Annie también habían fallecido, y encima Lux estaba viva, perdió el control de sus emociones
-¡¿Como es esto posible?! Todos los que la noche anterior hablaron en contra de Garen ahora están muertos. Entre ellos Lulu, que nunca le hizo daño a nadie. Garen, tienes mucho a lo que responder, tus sospechosos están ahora muertos, atacados durante la noche por los asesinos. Es evidente que o tus sospechas estaban equivocadas o eran inventos tuyos.

-Y tu, Graves, ahora entiendo porque en vez de elegir a Garen o a Jynx, elegiste a un tercero que nada tenia que ver. Estas coludido con Garen. No elegiste a ninguno de los dos porque sabias el resultado previamente.

-Así que danos una explicación, Garen. Y mas te vale que sea buena o sentirás toda mi furia desatada. ¿Y tu Lux, como es que has regresado a la vida?

Cargando editor
04/03/2014, 09:42
Viktor

Permaneció atento a los cadaveres, unos calcinados, otros frios y sin vida, no presentaban signos de lucha al menos el cadaver de la yordle, observando tras ello con cierto recelo a sus compañeros, de los cuales ya no se fiaba de ninguno.

-Cada vez quedan menos sospechosos....Aumenta las posibilidades de encontrar al culpable o los culpables entre los presentes...Pero a la vez tan cerca y tan lejos...Que desconocemos completamente quienes son en su mayoría...

Seguido de ello observó al ejemplo de Demacia, al yordle e incluso al explorador, frotándose la barbilla pensativo con la mano mecánica de su hombro

 

Cargando editor
04/03/2014, 11:04
Lux

Nada más volver al mundo de los vivos el primer pensamiento que irrumpe en su cabeza es para su hermano y Janna, lamentando la rapidez con la que los había dejado y temiendo por la seguridad de ambos. Con impaciencia recae en todos y cada uno de los campeones que había en el lugar, dando finalmente con ellos. Una terrible angustia la había perseguido durante toda su estancia en el otro lado pero ahora, al ver que se encontraban bien, la tranquilidad volvió.

Corre hacia donde está Garen y, con lagrimas en los ojos por la felicidad que sentía al reencontrarse con él, le da un fuerte abrazo. Sin embargo rápidamente recuerda lo que pasó... e instintivamente se separa de él, preocupada por la opinión de Garen sobre ella. 

- Garen... - Dice claramente preocupada mientras mira a su hermano - El sitio en el que estaba era complejo y confuso... y aunque no podía saber todo lo que tenía lugar aquí sí que podía conocer ciertas cosas que ocurrían. Quiero que sepas que en ningún momento ni en ninguno de los mundos tuve dudas acerca de tu inocencia. Jamás hice ningún comentario que pudiera interpretarse como lo contrario... Todas mis esperanzas estuvieron puestas en ti desde el principio, sabía que si alguien era capaz de resolver lo que estaba ocurriendo eras tu...

Seguidamente escucha las palabras de Veigar y lo observa con seriedad al ser consciente de la forma amenazadora con la que habla.

- Nada puedo decir acerca de mi vuelta, simplemente... desperté aquí. - Dice sin darle importancia y centrándose en los otros comentarios que había realizado - No alcanzo a comprender todas tus acusaciones pero puedo asegurarte que algo debe fallar en tu razonamiento. No todos los muertos durante la noche han sido atacados necesariamente por los asesinos; una de las almas que se encontraba conmigo aseguró que tenía ciertas certezas sobre la identidad de alguno de los responsables y esta noche esa persona ha caído... por lo tanto nada nos asegura que los muertos de esta noche hayan sido todos inocentes.

Cargando editor
04/03/2014, 12:20
Viktor

-Cierto es...Cierto es...Pero sin embargo...No sabemos cual de ellos era uno de los asesinos...¿Lulu posiblemente...O Volibear? Al fin y al cabo sus muertes son las que mas se puede relacionar a un envenenamiento...Morgana y Annie...Sin embargo...Se encontraban ambas en la habitación y han sido ambas calcinadas...¿Quizás Annie se defendió de morgana la cual intentó acabar con ella? ¿Es posible que el angel caido fuera uno de los que intentan acabar con nosotros?..

Añadió de argumento ante lo que decía Lux, era lógico lo que podía pasar, pero viendo todo lo posible....Nadie podía saberlo...Haría falta un veneno muy potente para acabar con Volibear...Un ser de tal tamaño y fuera física...Resistente a los golpes, casi imposible de matar una vez comienza el combate por sus capacidades las cuales había investigado en las batallas en la grieta del invocador

Cargando editor
04/03/2014, 13:53
Garen

Me levanto con rapidez, saliendo de la habitación como una exhalación. El calor del fuego llega hasta las habitaciones, y al verlo mi primer pensamiento es de precaución: tendríamos que buscar cómo evitar que se extienda. Mi mirada busca a Janna, esperando que ella pueda hacer algo, pero todo parece detenerse cuando mis ojos encuentran a Lux. El frenetismo se convierte en quietud, y mi respiración agitada en un suspiro de alivio.

Abro los brazos al ver que se acerca a mí, totalmente ajeno ya al asunto del incendio, que parece que se va apagando. Y cuando se separa con rapidez de mí y empieza a hablar de esa manera simplemente niego con la cabeza, con los ojos rebosantes de felicidad.

- Ni por un momento he dudado. - Respondo con voz grave una pequeña sonrisa. - Puedes estar tranquila. Puede que esos indeseables hayan tratado de sembrar la cizaña entre nosotros, pero si consideraron siquiera esa posibilidad es porque no nos conocen en absoluto. - Le informo, antes de volver a estrecharla entre mis brazos. - Me alegro de que estés aquí. - Susurro entonces, antes de separarme de nuevo.

Luego, con respecto a sus otras palabras, no respondo sólo a ella, sino que me dirijo a todos al hacerlo. Mi voz suena totalmente segura, eliminado por completo el dolor ahora que Lux ha vuelto.

- No todos los muertos esta noche eran inocentes. - Digo, pasando mi mirada por toda la sala. - De hecho solamente Volibear lo era. Los demás han sido ajusticiados por aliados de la Liga. Con métodos un poco excesivos, sí, - Reconozco, echando un vistazo a la habitación calcinada. - pero que probablemente nos hayan salvado a muchos la vida.

Dicho esto, sin soltar del todo a mi hermana, me dirijo directamente a Ezreal.

- Siento haber dudado de ti. - Le digo, con una pequeña inclinación de cabeza. - Tu comportamiento era extraño, y no sabía cómo interpretarlo.

Finalmente, tras estas palabras, me dispongo a apartarme de los demás para reunirme un rato con mi hermana. En mi pecho bullen un montón de sensaciones, y no me siento cómodo expresándolas en público. Sin embargo, antes de alejarme, hay alguien más a quien debo decir algo: Janna.

- Es una pena que ya no podamos hablar en privado, pero quizá sea mejor así. - Comento, echando un nuevo vistazo a la cuatrocientos cinco. - Anoche se confirmó la culpabilidad de tu mayor sospechoso. - Le informo luego con una mirada más agradecida de lo que las palabras podrían expresar. - Por mí podemos aguardar hasta el momento de las votaciones, pero en tus manos está acortar la espera.

Cargando editor
04/03/2014, 14:22
Ezreal

 

Ezreal salió de su habitación. Levantó la mano temblorosamente y con aparentemente, quemaduras en sus manos. Estaba con la cabeza baja y aparentemente deprimido.

 

 

-El responsable... De las muertes de morgana y Annie soy yo. Y os diré mi motivo... Nunca he confiado en Morgana, al contrario siempre he sospechado de ella y Annie. Pero desde hace un tiempo... Un espiritu me corroe por dentro que me pedía que incendiara el mundo... Aprobeche dicha hambre para probar algo... Garen tenía muy claro quienes podrían ser los infiltrados... Pero bién podría ser una estratagema para engañarnos a todos, lo que cada vez mas desconfio... Quiero comprobar de un plumazo si sus sospechas son reales o humo para distraer... Si de aquí no salen los culpables... Pueden acabar conmigo si lo desean por confiar en Garen y luego en el. Una vez eliminados sus sospechosos solo quedará el. Por eso saqué a Sona de aquella habitación, confio en ella y no quería que nadie que creyera sospechoso saliera herido.  Si hay que ajusticiar a alguien, en caso de que esto sea un error. Que sea a mi y a garen, imagino que no tendrá ninguna objecion. 

 

 

Ezreal miró a Garén con una frialdad no muy corriente en el. Había confiado en el demaciano, pero la incertidumbre era algo que creaba, quería probar el punto de vista de garen, o si bién, le había estado mintiendo a todo el mundo. 

 

 

-Me alegro de que estes con vida lux... La sonrisa de ezreal era muy debil. Los remordimientos por las muertes de aquellas dos personas esperaba que no le pesasen

 

 

Cargando editor
04/03/2014, 15:05
Garen

Escucho las palabras de Ezreal, y cuando se dirige a mí sólo puedo asentir con la cabeza. La mirada que me estaba dedicando me resultaba extraña, pero al menos sus actos nos habían ayudado.

- No comprendo por qué dices que desconfías de mí y sin embargo prendes fuego a mis sospechosos. - Le digo. - Ni tampoco puedo afirmar que me convenza el método que has empleado. Pero te agradezco lo que has hecho. Y también que hayas puesto a salvo a Sona.

- Tras tus palabras en la habitación creí que ibas a hacer algo contra mí, pero ya veo que estaba equivocado. Por si te sirve de algo, tanto Janna como yo hemos obtenido la confirmación de que tenías razón con Morgana, aunque no de la forma que piensas. - Continúo después, antes de dirigirme una vez más a todos.

- Y tal y como Ezreal ha dicho y como ya pedí hace dos días con Jinx, yo me someteré a vuestro juicio si ellas resultasen ser inocentes. De hecho os pido que me antepongáis antes que a él. No ha obrado bajo mis órdenes, pero sí siguiendo mis sospechas. Puede que él es haya prendido fuego, pero en caso de no ser culpables ellas dos, yo habré sido el responsable. - Dicho esto doy un par de pasos, pasando por su lado, y le doy un pequeño golpe amistoso en el hombro.

- Anima esa cara. Lux está de vuelta. - Le digo, dedicándole una brillante mirada a ambos.

Cargando editor
04/03/2014, 15:58
Nasus - MUERTO

Nada mas salir de mi habitación me quedé impactado al ver la destrucción causada, ya sea por obra de los asesinos o por Ezreal, la mortandad había alcanzado una cota impresionante. Me acerqué a la mujer con la que compartí habitación.

-¿Puedo hablar contigo? En privado.

Cargando editor
04/03/2014, 16:00
Lux

La tristeza que ve en Ezreal hace que rápidamente se dirija a él para intentar aliviar su pesar. No tenía pruebas de lo que iba a decirle, ya que todo se había hablado en un lugar muy distinto; solo podía esperar que creyera en sus palabras.

- Ezreal parece que después de todo puedes sentirte tranquilo. Garen dice que tanto él como Janna han confirmado el asunto de Morgana... y Annie parece que también era culpable. Una de las almas del otro lado dijo que tenía certezas sobre su culpabilidad; una extraña habilidad le había permitido descubrirlo en vida... por lo tanto tus actos solo han ayudado a que todo esto se vaya resolviendo.

Cargando editor
04/03/2014, 17:57
Ahri

Ahri estaba en medio del hall, tanta muerte, tanta sangre.. su lado humano sentia compacion por los compañeros muertos que yacian en las proximidades de la sala, pero su lado animal olia la sangre casi con sed.. al fin y al cabo en los campos de justicia nunca le habia afectado ver caer a un enemigo.

De pronto siente aproximarse a su compañero de habitacion y tras escucharlo asiente con la cabeza.

Sera mejor que volvamos a la habitacion.. pronto caera la noche.

Cargando editor
04/03/2014, 18:03
Graves

-Te diré la razón por la que aun después de que tantos sospechosos estén muertos, seguimos aquí.- Graves levanto a Destino en contra de Nasus, aquel que ya había muerto pero había regresado a la vida -TU al igual que Jinx jamas debiste regresar, tu eres el único sospechoso restante de todos los que teníamos.Tu deseaste proteger a Jinx del uso de mis poderes, votaste en contra de inocentes desde el principio y ademas, ahora que todos los demás sospechosos están muertos, quizá solo quedes tu entre todos nosotros.- "O quizá no..." -Pero de algo estoy seguro en este día, puedo ver la puerta abriéndose y dejándonos libres ¡Pero Nasus debe morir! Aun si no eres el ultimo, TU eres culpable.-

Cargando editor
04/03/2014, 19:08
Garen

No pude evitar alzar una ceja al ver la escapada que Nasus pretendía ahora que el huracán se acercaba a él. Y mucho más al ver la respuesta de Ahri.

- Acaba de amanecer. - Le dije con severidad. - Aún falta bastante para que caiga la noche, y las habitaciones están cerradas.

- ¿Qué es lo que pretendéis?

Cargando editor
04/03/2014, 19:39
Ahri

Ahri ve acercarse a Garen hacia donde estaba ella y pone principal atencion al tono acusatorio y esceptico del campeon al dirigirse hacia ella y su compañero.

Lo que pretendo Demaciano - Dice con un tono igual de esceptico que la pregunta recibida - es que esto termine pronto y podamos acabar con tanta - Hace una ligera pausa - Incomodidad.. como habras notado no tengo el mas minimo interes en andar especulando ni meterme en el medio de las discuciones y debates que tanto parece que les gusta tener a la mayoria de ustedes, a mi solo me interesa pasarla lo mejor posible hasta que esto acabe de una vez.. Y si con Nasus preferimos la intimidad, no tengo porque contarte lo que hacemos estando a solas, salvo que estes interesado en un pequeño descargo de tanto estres que estamos viviendo - Dice la zorra mientras le guiña un ojo al demaciano y le toca el pecho - Si decides aceptar solo espero que no tengas miedo de usar tu gran espada conmigo, y no hablo de la que cuelga de tu espalda.

Cargando editor
04/03/2014, 19:55
Graves

-Tu amigo no tiene escape en este día Ahri, y si esto no termina con el, no tengo mas que hacer que sospechar de ti.Ya no tiene donde esconderse, ya no hay mentira que pueda decir o forma de defenderse.Es mas, la misma ejecutora seguro se encargara de el antes de que llegue la noche.- Dijo, mirando a Janna, como si esperara que finalmente diera la orden.

Cargando editor
04/03/2014, 20:26
Nasus - MUERTO

Ante las palabras de Graves aparto a Ahri y me acerco hasta el forajido.

-Valientes palabras, pistolero para alguien que no ha dudado en ser manipulado como ha querido. Yo al igual que todos di mi opinion, y actué en consecuencia. No me arrepiento de nada de lo que he echo hasta ahora. ¿Puedes tu decir lo mismo?- Dije tranquilamente.- Tengo la conciencia muy limpia. Y duermo tranquilamente por las noches.

Sin nada más que añadir. Me vuelvo a mi habitación a esperar el momento en que caiga el telón sobre mí.

Cargando editor
04/03/2014, 20:39
Blitzcrank

El automata estaba mas confundido que nunca el día de hoy, en eso se parecía un poco a su amigo el di anterior. Nuevamente había muchísimas muertes y alguna confesión que otra. Que suerte que Ezreal no pensara en quemar su propia habitación cuando estaban con él. Tampoco entendía porque Rammus había dormido fuera, pero sus razones tendría, por otra parte las acusaciones contra Nasus eran un tanto incomprensibles para él.

-Graves, ¿Si tan seguro estas de su culpa, porque no lo sometes a el juicio?-Según su bbdd aun no había usado ese poder. Hecho vapor, como el día anterior seguía tan perdido como el anterior.

Cargando editor
04/03/2014, 20:45
Graves

Graves coloca el cañón de Destino en la cara de Nasus -Asi que estas tranquilo despues de haber conspirado para asesinar a nuestros compañeros, atacaste a la liga de las leyendas y te atreves a hacerte el idiota aun sabiendo por dentro que estas perdido.Aquí el único que intenta controlar a otros eres tu pequeña basura, y si estas vivo para cuando llegue la noche, solo sera para morir en ella, justo como tu asesinabas con tus cómplices.- Se aleja con una sonrisa -Yo no apuesto a ciegas Nasus, perdiste esta mano.-