Partida Rol por web

HLdCN - Los buenos más buenos de Disney

Créditos

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03/05/2013, 21:02
Walt Disney

Roles y escenas

- Hombres Lobos: Su misión consistía en acabar con los demás jugadores. [Hombre lobo alfa: Al morir, designa a un jugador para que se convierta en lobo]

Escena: Quién teme al lobo feroz, al lobo, al lobo...

- Asesinos: Igual que los hombres lobos. Se podía dar el caso en que ambos bandos se pusieran en contacto y ganaran los dos. [Asesino alfa: Al morir, designa a un jugador para que se convierta en lobo]

Escena: Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes!

- Asesino-Brujo: A la de una, a la de dos...

- Vidente:  Cada noche, mirarás el rol de una persona, buscando descubrir a los traidores. Escena: Muéstrame a la Bestia

- Gran Visionario: Cada noche, mirarás el rol de una persona, buscando descubrir a los traidores.

Escena: Abre el corazón y lo entenderás...

- Brujo: Cada noche, eliges a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los malos. Cuando los malos te ataquen por la noche, no morirás. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente.

Escena: Magia de bruja yo comienzo a convocar...

- Vidente Corrupto: Cada noche, eliges a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los malos. Cuando los malos te ataquen por la noche, no morirás. Se establece una conexión entre ellos para hablar en el turno de noche únicamente.

Escena: Espejito, espejito, ¿quién es en la tierra la más bella de todas?

- Cupido: Tienes cuatro flechas preparadas para disparar. Las dos primeras enamorarán a los dos personajes que señales. Las dos últimas, harán que dos personas compartan un vínculo telepático, dándoles un escudo protector. Por ser la causante de estas relaciones, podrás escuchar , sin que te vean, las palabras que se dediquen entre ellos. Además, tu arco se transformará en una lanza. Apunta a alguien y su rol será tu rol.

Escena: Si hablas de amar a un gran hombre, a lo peor te equivocas

- Enamorados: Una pareja que se protege ante todas las cosas y comparte pensamientos y sentimientos. Por la noche uno protege al otro, así que no podéis morir. Pero, si en las votaciones diurnas cae uno, el otro morirá de pena.

Escena:  Yo te quiero enseñar un fantástico mundo

- Telépatas: Podéis hablar entre vosotros sin que el resto de la gente se entere. Vuestro poder psíquico os ha concedido un escudo a cada uno. Si os atacan por la noche, vuestro escudo reflejará el ataque, pero sólo una vez. Una vez usado, ya no tendréis ese poder. No dependéis el uno del otro, así que si uno muere, el otro seguirá con su escudo si todavía no le ha usado. Cada noche tienen que tirar 1d20. Si sacan más que cupido, conseguirán que no pueda leer sus conversaciones.

Escena: Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí...

- Cuervo: En el turno de noche, puedes elegir a un jugador que sumará un voto en las votaciones públicas. Además, una sola vez en la partida, podrás elegir a un jugador. Morirá un turno después.

Escena: Lo que nunca vi ni espero ver es un elefante volar

- Médium: Tiene contacto con los muertos. Además de votar con los vivos, votas con los muertos, por lo que tu voto puede ser clave en caso de empates.

Escena: Morir, hay que fallecer; No frunzas el ceño en el fondo está bien

- Enterrador: Cada noche, eliges a uno de los personajes que muera, asumiendo su rol. Si el que muere es hombre lobo o asesino, no puedes asumirlo.

Escena: Cavar, cavar, cavar, cavar y no menoscabar

- Camaleón: Cada noche par matas a una persona y asumes su rol. Ese rol te dura hasta la siguiente vez que te toque matar.

Escena: Y me da miedo preguntarte por la rana. - - Camaleón-

- Bruja: Tienes tres pociones. Una para matar y dos para resucitar. Éstas puedes utilizarlas contigo mismo.

Escena: Lindo muñeco de pino, despierta

- Soñador: Cada noche tendrás una visión con tres imágenes de tus compañeros. Una de esas imágenes te mostrará a un traidor.

Escena: Nos conocimos, en un sueño.

- Cazador: Cada noche, puedes matar a un personaje, buscando acabar con los traidroes.

Escena: Refúgiate en el bosque,  ¡deprisa!

- Ladrón: Durante la partida, puedes elegir a un personaje. Copiarás su rol. El rol se hará efectivo durante el turno de noche.

Escena: Nosotros no robamos, sólo tomamos prestado

- Flautista: Cada noche, eliges a dos personajes, que quedan "hechizados". Ellos sabrán que están hechizados, pero no sabrán por quién. Tu misión consiste en hechizar a todos los vivos. Si lo consigues, ganas la partida.

Escenas: Esta noche no quedará ni un sólo ratón en Hamelín. Practicar escalas y arpegios / Hechizados.

- Múltiple personalidad: Cada noche asumes el rol de un jugador vivo. No sabrás de quién es, sólo tomarás su rol.

Escena: ¡Ven, Pulgoso!

- Guardaespaldas: Cada noche, protegerás a quién decidas, salvo a ti mismo. Podrás proteger a la misma persona todas las veces que quieras.

Escena: Regla número 6: Cuando salves a una doncella, trátala siempre con cuidado

- Protector: Cada noche, protegerás a quién decidas, salvo a ti mismo. Podrás proteger a la misma persona todas las veces que quieras.

Escena: Llega el enemigo, vamos a luchar

- Nigromante: Tienes un escudo que bloquea un ataque nocturno y dos pociones para resucitar a los muertos (que no puedes usar a favor tuyo). Estos dos muertos estarán bajo tu poder. Te tendrán que decir la verdad, y vuestras vidas quedarán ligadas. Si los dos mueren, morirás automáticamente con ellos.

Escenas: Yo he estado allí y lo he visto. Hombrecito, que gusto de verte otra vez / Resucitados.

- Tanque: Eres casi inmortal. Sólo hay dos formas de matarte: Durante el día, con las votaciones; Durante la noche, si alguien investiga tu rol. Además, cuando tengas un ataque nocturno, cambiarás el objetivo del ataque por quien tú quieras. Todas las noches tendrás que dar un nombre por si te atacan. Si una noche no das un nombre, asumiré que no rechazas el ataque y morirás si van a por ti.

Escena: Todo es felicidad hasta que alguien se saque un ojo.

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03/05/2013, 21:02
Walt Disney

¿Quién es quién?

- Hombres Lobos: Jasmine, Peter Pan, WALL-E y, tras morir Jasmine, Luis.

- Hombre lobo alfa: Jasmine.

 - Asesinos: Chewbacca, Pluto, Simba y, tras morir Chewbacca, Vanellope von Schweetz.

- Asesino alfa: Chewbacca.

- Vidente: Bella.

- Gran Visionario: Morfo.

- Brujo: Jack Skellington.

- Vidente Corrupto: Pato Donald

- Cupido: Vanellope von Schweetz.

- Enamorados: Vanellope von Scheweetz y Ralph.

- Telépatas: Aladdín y Mérida.

- Cuervo: Stitch.

- Médium: Nala.

- Enterrador: Carl Fredricksen.

- Camaleón: Mérida.

- Bruja: Luis

- Soñador: Aladdín.

- Cazador: Ralph.

- Ladrón: Cassim.

- Flautista: Señora Potts.

- Múltiple personalidad: Pocahontas.

- Guardaespaldas: Mary Poppins.

- Protector: Alicia.

- Nigromante: Mulan.

- Tanque: Kronk.

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03/05/2013, 21:03
Walt Disney

Día 0. Érase una vez...

Introducción.

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03/05/2013, 21:03
Walt Disney

Día 1. Las hadas regresan

Comienza el día con el reparto de roles.

Chewbacca muere por votación popular.

Turno nocturno:

Hombres Lobos: Morfo.

Asesinos:  Mérida.

Asesino alfa: Al morir Chewbacca, selecciona a Vanellope von Schweetz como nueva asesina.

Vidente: Peter Pan.

Gran Visionario: Simba.

Brujo: Nala.

Vidente Corrupto: Peter Pan.

Cupido:  Como enamorados, elige a Ralph y a ella mísma. Como telépatas, a Aladdín y a Mérida. Con su lanza, elije a Cassim, que es el ladrón. Con el poder del ladrón, elige a Ralph, convirtiéndose en cazadora.

Cupido/Cazadora: Mary Poppins.

Telépatas: El escudo de Mérida hace que el ataque rebote hacia Mary Poppins.

Cuervo: Punto extra a Ralph.

Enterrador: Sólo puede elegir a Chewbacca.

Camaleón: No le toca actuar.

Bruja:  No actúa.

Soñador: Ve a Mérida, Morfo y Simba.

Cazador: Carl Fredricksen.

Ladrón: No actúa.

Flautista:  Elige a Mérida y Jack.

Múltiple personalidad: Asume el poder del camaleón.

Guardaespaldas: Stitch.

Protector: No actúa.

Nigromante: No actúa.

Tanque: Desvía su ataque contra Stitch.

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03/05/2013, 21:03
Walt Disney

Día 2. Un borrado triple

Aparecen borrados Carl, Mary Poppins y Morfo.

Se rompe la conexión que Cupido tiene con los telépatas. Ya no puede cotillear lo que dicen.

Por votaciones, muere Simba.

Turno nocturno:

Hombres Lobos: Nala

 Asesinos: Mérida

Vidente: Aladdín

Brujo: Cassim

Vidente Corrupto: Jack Skellington.                                                                                                    

Cupido/Cazadora: Aladdín     

Telépatas: El escudo de Aladdín hace que el ataque rebote hacia WALL-E.

Cuervo: No actúa.

Camaleón: Decide acabar con Pluto. Se convierte en una asesina.

Bruja: Usa su poción de matar contra Vanellope.

Soñador: Ve a Nala, Pluto y Pocahontas.

Cazador: Nala

Ladrón: Copia su poder a Jack Skellington. Cassim se convierte en el brujo.

Flautista: Cassim y Mulan.

 Múltiple personalidad:  Con el rol de camaleón que copió la semana anterior, ataca a Peter Pan, convirtiéndose en un hombre lobo. Con su propio rol de múltiple personalidad, Pocahontas también se convierte en cuervo.

Protector: Nala

Nigromante: Resucita a Mary Poppins.

Tanque: Desvía su ataque contra Stitch.

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03/05/2013, 21:04
Walt Disney

Día 3. Regresa el Supercalifragilisticoespialidoso

El nuevo día comienza borrando a Mérida, Peter Pan, Pluto y WALL-E. Al mismo tiempo, resucita Mary Poppins.

Muere por votación popular Stitch.

Turno nocturno:

Hombres Lobos: Señora Potts.

 Asesinos: Aladdín.

Vidente: Señora Potts.

Brujo: Señora Potts.

Vidente Corrupto: Ralph.

Cupido/Cazadora:  Kronk.

Bruja: No actúa.

Soñador:  Ve a Nala, Señora Potts y Simba.

Cazador: Jasmine.

Ladrón/Brujo:  Jasmine.

Flautista: Nala y Pato Donald.

 Múltiple personalidad: Con el rol de hombre lobo que obtuvo por ser camaleón, atacó a Mulán. Como punto extra por ser cuervo, se lo da a la señora Potts. Además, el cuervo puede matar "a largo plazo", y atacó a Vanellope. Como está protegida por ser enamorada, no muere. Con su poder, se convierte en vidente.

Guardaespaldas: Nala.

Protector: No actúa.

Nigromante:  No actúa.

Tanque: Desvía su ataque contra Jasmine.

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03/05/2013, 21:04
Walt Disney

Día 4. Y otros tres son borrados...

En el día 4, aparecen borrados Aladdín, Jasmine y la Señora Potts. Con su muerte, se liberan los que estaban hechizados. Además, Mulan, como nigromante, sabe que ha sido atacada, pero no por quién.

Por votación popular, muere Jack Skellington.

Turno nocturno:

Hombre lobo Alfa: Jasmine, al morir, decide que Luis se convierta en Hombre Lobo.

Hombres Lobos: Ralph.

 Asesinos: Bella.

Vidente: Pato Donald.

Vidente Corrupto: Luis.

Cupido/Cazadora:  Nala.

Bruja: Usa una poción para resucitar a WALL-E.

Cazador: Pocahontas.

Ladrón/Brujo:  Pocahontas.

Múltiple personalidad:  Como vidente, investiga a Bella, descubriendo que es la Vidente. Con su poder de múltiple personalidad, se convierte en el Inmortal, pero para la siguiente semana, así que esta noche como es atacada muere sin poder usarlo.

Guardaespaldas: No actúa.

Protector: Bella.

Nigromante: Resucita a Carl, quedándose ya sin pociones para resucitar a nadie.

Tanque: Desvía su ataque contra Pocahontas.

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03/05/2013, 21:05
Walt Disney

Día 5. Aquí van y vienen a pares.                                                              

El día comienza con la mano de Walt Disney siendo generosa. Regresa de entre los borrados a Carl y a WALL-E. Pero también se van Nala y Pocahontas. Como Nala es la médium, se queda como un fantasma entre los vivos.

Por votación popular, muere Bella.

Al morir Nala, los muertos furiosos consiguen convocar a la mano de Disney para que borre a quien ellos decidan. Por votación de borrados, muere Alicia.

Turno nocturno:

Hombres Lobos: Mulán

 Asesinos: Cassim. Al atacar a Cassim, que es un brujo, se establece una conexión entre Asesina-Brujo, que sólo está abierta en el turno nocturno.

Vidente Corrupto: Vanellope.

Cupido/Cazadora:  Mulán.

Enterrador: Elige a Alicia. Carl se convierte en el protector.

Bruja: No actúa.

Cazador: Pato Donald.

Ladrón/Brujo:  WALL-E.

Guardaespaldas: Mulán.

Tanque: Desvía su ataque contra Cassim.

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03/05/2013, 21:05
Walt Disney

Día 6. Se va un pato familiar.

Los pájaros cantan, las nubes se levantan y.... el Pato Donald es borrado.

Por votación popular, Kronk es asesinado.

Por votación borradural, muere Cassim. El vínculo que tenía con Vanellope se rompe.

Turno nocturno:

Hombres Lobos: No actúan.

 Asesinos: Mary Poppins.

Cupido/Cazadora:  Mulán.

Enterrador: Como Protector, elige a Mulan. Como Enterrador, elige a Kronk y asume el rol del Tanque.

Bruja: No actúa. Como es atacado por el cazador, sobrevive porque le quedaba una poción.

Cazador: Luis.

Guardaespaldas: Mulán.

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03/05/2013, 21:05
Walt Disney

Día 7. Sólo quedan seis

Es el último día antes de que termine la partida. Por número de malos, no debería haber continuado la partida, pero como eran de bandos distintos y no se habían puesto en contacto en ningún momento, era necesario.

Mary Poppins es borrada y también lo intenta con Luis, pero se salva por su poción.

Por votación popular, muere Vanellope. Como es la enamorada, se lleva a su amor a la tumba. Muere también Ralph.

Los borrados eligen también a Vanellope, pero como no puede morir dos veces, no acaban con nadie.

Sólo quedan vivos Carl, Luis, Mulan y WALL-E. Como Luis y WALL-E son los malos, no hay más que hacer. Los hombres lobo ganan la partida.