Pistola
Puedes disparar a quien quieras cuando quieras, si resulta ser un enemigo, no pasa nada.
Si resulta ser uno de los "buenos" (Liga de Villanos), serás ejecutado.
-1 Uso-
Mascota: Cabra
Debes ordenar durante la "fase de noche" a la cabra comer el voto a emitir de uno.
En caso de que la cabra no pueda comer el voto, comerá el tuyo...
Reloj de Bolsillo
Capaz de hacer saltar 1 turno de día o 1 turno de noche. (1 Uso)
- Es necesario decirlo ANTES del inicio del turno a saltar -
Fotografías de una menor vestida de forma navideña
Puedes intercambiar esta foto a Twice para tener doble voto una vez.
Lo tienes que hacer de forma pública en el post del día correspondiente.
-3 Usos-
Garabatear en las Imágenes
Puedes hacer una marca en la pantalla que dará un punto extra permanente a quien tu decidas hasta su muerte.
Una vez que la persona muera, ese punto permanente irá a la persona de su derecha.
*No es un artefacto "per se".
-Una vez usado se mantiene hasta el final.
+1 en Inteligencia
Eres lista... eso ya lo sabías porque eres lista, así que me ahorro explicarlo de forma más detallada.
Eres ligeramente más lista que los demás... por lo que si alguien usa un Quirk sobre ti, puedes saber quién ha sido el que lo ha hecho con una precisión de 1d3. (1-2 No lo sabes, 3-4 Lo sabes, 5 Sabes todo de ese Quirk). Si esa persona vuelve a usar el Quirk sobre ti, aumenta en "+1" la tirada, haciéndolo más fácil de acertar
*No es un artefacto "per se".
Libro de Recetas con Quesos
Puedes intercambiar este libro para que Mr. Compress encierre a alguien en una canica y te la de. -1 Uso-
En caso de que alguien tenga la canica y sea encerrado, la canica terminará encerrada.
En caso de que alguien tenga la canica y sea asesinado, la canica será del asesino.
En caso de que alguien tenga la canica y alguien la robe... será del ladrón.
Lo que hagas con ella será cosa tuya, cuando quieras puedes optar la decisión.
A. Destruirla: La persona morirá.
B. Liberarla: La persona aparecerá y no sabrá quién la ha liberado.
C. Darle la canica a otro: El otro tomará las decisiones y demás.
Guadaña retráctil con veneno y corta mucho
En caso de que te ataquen de forma directa (letal o no) el usuario sufrirá 1 herida y morirá al cabo de 2 Rondas.
(1 Uso)
ALL FOR ONE
Nombre del Poder: Orgullo de Mago
Característica: Tu Quirk es muy versátil y te permite hacer que las cosas e incluso personas desaparezcan a voluntad, pese a ello, el hecho de que desaparezcan no hace que dejen de existir, al contrario, tan solo hace invisible el objeto que sea. Por desgracia tu habilidad al usarlo no es del todo buena, por lo que cada vez que lo activas, se hace invisible tu ropa.
----------------
Imaginación Invisible
En caso de obtener algún Artefacto de Héroe (o Villanos), este será invisible e imposible de detectar por parte de nadie, así como también será imposible de robar por parte de nadie. Por lo que, tus objetos invisibles podrán ser usados sin preocupación de que alguien amigo de lo ajeno te lo quite.
Visión Volatil
Hace desaparecer a alguien, aunque al hacer esto, permite a la persona invisible hablar como si siguiera ahí, así como hacer su vida normal, aunque por suerte esta persona no será atacada, y en caso de que fuera la máxima votada, tampoco será linchada/encerrada. Puedes usarlo sobre ti mismo y es de carácter inmediato.
En caso de usarlo sobre otro, tu ropa también se vuelve invisible.
*No es un Artefacto "per se".
Mascota: Lobo
En caso de que alguien te ataque letalmente por la noche, el Lobo será muerto y tu sobrevivirás al ataque.
El atacante estará herido.
Ropa de Colegiala
En caso de querer dejar una "Pista Falsa" en contra de alguien en particular.
Esta "Pista Falsa" impedirá al usuario asistir a las Habitaciones Privadas de nadie. (Y nadie a la suya).
El fin de todos los vigilantes
Sabes que hay un 3º bando conformado por un seguidor de Stein.
Eres inmune a ser asesinada directamente por esa persona debido a que conoces sus trucos.
En caso de ser atacada por él, sabrás quién ha intentado asesinarte.
*No es un artefacto "per se".
War Crime Absolutions
Unos hermosos papeles que indican que eres "Fiel a la Liga de Villanos" (y un verdadero villano).
Puedes usarlos para escapar de una Votación Pública.
Robot que pasa la Mantequilla
Usando este robot puedes robar un voto de alguien por periodo de votación.
Lupa de Detective
Puedes investigar a quien desees una vez por noche.
"Pluma de Hawks"
Puedes colocar una pluma en quien quieras, una vez por noche; en caso de que esta persona vaya a ser encerrada, será considerada como un "Traidor pro-héroe" y será ejecutado por los Villanos, aún cuando la decisión del líder fuera "encerrarle".
"Pruebas de Meta Liberation Army"
Puedes colocar pruebas que incriminen a alguien de ser un miembro de la "Meta Liberation Army", una vez por noche.
Esta prueba será descubierta al inicio del día.
"Confianza de Twice"
Puedes manipular a Twice para que tu voto valga doble durante el próximo día.
"Meta Liberation War"
-El libro "Meta Liberation War" es la única forma que hay para convertir a alguien al bando de la "Meta Liberation Army".
-Si alguien se une a la "Meta Liberation Army", ese libro puede volver a usarse hasta que el libro se destruya.
-Si se usa el "Meta Liberation War" sobre alguien durante el Turno de Noche - No habrá asesinato nocturno.
-Si se "entrega" una muestra de "Meta Liberation War" (Habitación/Celda) solo será cuestión del dueño de la muestra hacerlo, aunque para ello, se expondrá a ser descubierto ante la persona que entregue el ejemplar.
-Si el que tenga el "Meta Liberation War" muere, se sabrá que está involucrada la "Meta Liberation Army". A no ser que el asesinato fuera hecho por la propia "Meta Liberation Army", entonces recuperaría el libro.
-El que tenga el "Meta Liberation War" puede entregar el libro a quien desee cuando desee.
-Si alguien que tiene el libro decide avisarlo, el libro será destruido.
*B. Trask tiene el libro.