Partida Rol por web

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Lista de Habilidades de los Alumnos de 3-A

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17/09/2021, 19:59
01. Katsuo

01. Katsuo

Katsuo Spark

Batería

El usuario es una batería andante, tanto para recargar teléfonos como para meterle la lengua al portátil y que aguante unos minutos más antes de que se apague y quede la descarga a medias. Eso sí, el hecho de traspasar energía lo deja agotado, como es lógico. El usuario recarga la batería durmiendo.

Notas de juego

Batería

El usuario es una batería andante, tanto para recargar teléfonos como para meterle la lengua al portátil y que aguante unos minutos más antes de que se apague y quede la descarga a medias. Eso sí, el hecho de traspasar energía lo deja agotado, como es lógico. El usuario recarga la batería durmiendo.

- Habilidad Activa -

Recarga & Traspaso: La energía que tiene el usuario va aumentando durante la "fase de noche" (Viernes: 0%, Sabado: 50% , Domingo: 100%), lo que le ayuda a superar las dificultades durante la fase de noche. (Viernes: Nada / Sabado: Inmune a Asesinatos / Domingo: Inmune a Todo). Puede entregar esta energía a alguien en el momento en la que la tenga otorgándole esta ventaja, aún a costa de estar toda la "fase de día" a 0%, lo que implica no poder hablar.

- Habilidad Pasiva -

Nivel de Batería: La energía que tiene el usuario se va agotando durante la "fase de día" (Lunes: 100%, Martes: 60% , Miercoles: 30%, Jueves: 0%), lo que implica que sus votos empiezan con un valor y a medida que pase el tiempo este valor disminuye. (Lunes: 3, Martes: 2, Miercoles: 1, Jueves 0). En caso de tener 0%, el usuario no puede hablar.

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17/09/2021, 20:00
02. Midori Kawayama

02. Midori KawayamaMidori Kawayama

Hombrelobo

El usuario tiene un Quirk de Transformación que no controla del todo bien, puesto que a veces el lado más salvaje le domina si es que este no ha sido indulgente con ella por un tiempo. El usuario se transforma en un hombrelobo que es resistente a ataques, veloz, ágil y fuerte... pero sobre todo sanguinario.

Notas de juego

Hombrelobo

El usuario tiene un Quirk de Transformación que no controla del todo bien, puesto que a veces el lado más salvaje le domina si es que este no ha sido indulgente con ella por un tiempo. El usuario se transforma en un hombrelobo que es resistente a ataques, veloz, ágil y fuerte... pero sobre todo sanguinario.

 Habilidad Activa -

Instintos de Cazador: Cada noche puede decidir si convertirse en "Hombre lobo" y atacar a alguien que este desee, o si, por el contrario permanecer en su forma humana normal. En caso de convertirse en "Hombre Lobo" este asesinará a TODOS los que le vengan a visitar y a TODOS los que se encuentren con la persona visitada. (Sería inmune a asesinatos y poderes).

Por cada noche que no se transforme y salga a atacar a alguien se tiraría 1d3, si sale 5 recibes lo que sea. - Por cada noche que no se haya transformado se suma "+1" de forma acumulativa. - La persona atacada se escogería al azar de los supervivientes.

- Habilidad Pasiva -

Olor de la Presa: El usuario es capaz de sentir si a su alrededor alguien tiene el olor de la sangre de una víctima de la noche pasada, lo que lo obliga a convertirse en su forma de hombre lobo aún en contra de su propia voluntad. En esta forma el usuario no puede hablar ni comunicarse de ninguna manera más allá de gruñidos.

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17/09/2021, 20:01
03. Toko Fukawa

03. Toko FukawaToko Fukawa

Lejía

La peculiaridad Lejía le da al usuario la capacidad de crear un veneno a través de la punta de sus dedos que convierte toda el agua que toca en lejía. Particularmente útil para fregar suelos, no tanto para tener merendolas en una fiesta de la piscina. El usuario no es inmune a su propio veneno.

Notas de juego

¡A fregar! / Lejía

La peculiaridad Lejía le da al usuario la capacidad de crear un veneno a través de la punta de sus dedos que convierte toda el agua que toca en lejía. Particularmente útil para fregar suelos, no tanto para tener merendolas en una fiesta de la piscina. El usuario no es inmune a su propio veneno.

- Habilidad Activa -

Limpieza de Votos: En cualquier momento el usuario es capaz de eliminar un voto emitido por alguien, dejando este voto completamente ilegible y por tanto nulo.

- Habilidad Pasiva -

Limpieza de Cuerpos: Tras cometer un asesinato, el usuario es capaz de limpiar todo rastro de esa persona, deshaciéndose del cuerpo y limpiando las manchas de sangre ocasionadas por la trifulca.

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17/09/2021, 20:02
04. Migi Sokumen

04. Hidari Sokumen04.  Migi SokumenMigi Sokumen & Hidari Sokumen

Proyección de Recuerdos

El usuario es capaz de proyectar los recuerdos de alguien escogido. Esta proyección se emite a partir de los ojos y la boca de la persona en cuestión a la cual deseas proyectar. Al despertar, el usuario proyecta su noche si usa su habilidad.

Notas de juego

Proyección de Recuerdos

El usuario es capaz de proyectar los recuerdos de alguien escogido al azar una ver por Capítulo. Esta proyección se emite a partir de los ojos y la boca de la persona en cuestión a la cual deseas proyectar. Al despertar, el usuario proyecta su noche.

- Habilidad Activa -

Oscuros Secretos: El usuario es capaz de proyectar ante todos lo que ha hecho alguien la noche anterior, si este ha ido a usar una habilidad, si ha ido a asesinar a alguien o lo que fuera... Aunque esta proyección solo se limita a la noche anterior.

- Habilidad Pasiva -

Inocencia Confirmada: El usuario proyecta lo que ha estado haciendo durante la etapa de la noche, demostrando así su inocencia o culpabilidad de todo lo que se le acusa. Esto lo hace a diario nada más empezar el día, demostrando así que es inocente de todo lo que se le puede acusar.

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17/09/2021, 20:02
05. Mikhail Nakamura

05. Mikhail NakamuraMikhail Nakamura

- No posee un Quirk -

  

  

 

Notas de juego

Sin Quirk

A ver, no todos pueden ser los protagonistas de la historia, y teniendo en cuenta que estás en un pueblo aislado de una ciudad asolada por la delincuencia y ni siquiera tienes esperanzas algunas para entrar en el curso de héroes no es como si no supieras cual es tu destino... ¿O si?.

- Habilidad Activa -

Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...

- Habilidad Pasiva -

Marginados: Por suerte conoces a gente como tu, sin Quirk, o con un Quirk que... bueno... pero al menos podéis relacionaros entre vosotros en una zona ajena mientras el caos se está desarrollando.

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17/09/2021, 20:05
06. Bosco

06. BoscoBosco Gamble

Apuestas

El usuario es un empedernido por las apuestas, basa su vida en ellas. Desde qué gota de lluvia llegará antes abajo hasta cuándo morirá la tía Felisa en el hospital después de que se le cayera una maceta en la cabeza mientras sacaba la colada del tendedero y si gana la apuesta su suerte mejora.

Notas de juego

Apuestas

El usuario es un empedernido por las apuestas, por lo que toda su vida se basa en ellas. Desde qué gota de lluvia llegará antes abajo hasta cuándo morirá la tía Felisa en el hospital después de que se le cayera una maceta en la cabeza mientras sacaba la colada del tendedero. Toda su vida son las apuestas... y si gana...

- Habilidad Activa -

Ruleta de la Muerte: El usuario en la "fase del día" puede apostar por quién será asesinado durante la "fase de noche", en caso de acertar, el usuario tendrá 3 sospechosos de haber cometido el asesinato: Rojo/Negro/Verde, siendo uno de ellos el verdadero culpable y los otros una persona al azar de los restantes vivos.

A la hora de escoger dónde estará el culpable el Master lanzará en oculto los dados (1d37 -1)

Verde: 0 (1/37 de ser el Asesino) / Impar: Impar (18/37 de ser el Asesino) / Rojo: Par (18/37 de ser el Asesino)

- Habilidad Pasiva -

Caballo Ganador: El usuario en al inicio de la partida escoge a un compañero, otorgándole una inmunidad a los ataques letales e intentos de asesinato totales. El usuario ha decidido apostar que él era inocente, y mientras el usuario siga con vida, el otro no podrá ser asesinado. - En caso de ser linchado el seleccionado, ambos morirán.

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17/09/2021, 20:06
07. Honey Kisaragi

07. Honey KisaragiHoney Kisaragi

- No posee un Quirk -

 

 

  

Notas de juego

Sin Quirk

A ver, no todos pueden ser los protagonistas de la historia, y teniendo en cuenta que estás en un pueblo aislado de una ciudad asolada por la delincuencia y ni siquiera tienes esperanzas algunas para entrar en el curso de héroes no es como si no supieras cual es tu destino... ¿O si?.

- Habilidad Activa -

Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...

- Habilidad Pasiva -

Marginados: Por suerte conoces a gente como tu, sin Quirk, o con un Quirk que... bueno... pero al menos podéis relacionaros entre vosotros en una zona ajena mientras el caos se está desarrollando.

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17/09/2021, 20:08
08. Galatea Bakemoshi

08. Galatea BakemoshiGalatea Chrome

 

Camaleónico

Si bien la peculiaridad no transforma exactamente su cuerpo en el del reptil que le da nombre, ha cambiado permanentemente su cuerpo a nivel biológico; un cambio que parece irreversible.

Debido a su peculiaridad, el usuario posee la capacidad de mover los ojos de forma independiente al mismo tiempo que tiene cierto grado de control consciente sobre el enfoque de su ojo; dándole la capacidad de mirar dos objetos diferentes al mismo tiempo. Junto con su independencia ocular, también vino la capacidad de ver tanto en luz visible como en el espectro ultravioleta de la luz, mejorando así su sentido de la vista por completo.

Las extremidades del usuario están cubiertas con satae o pequeñas fibras especializadas que parecen sobresalir en la parte superior de su piel a un nivel microscópico. Estas microfibras como el pelo le permiten adherirse a las paredes y otras superficies planas a través de la fuerza de Van der Waals. Puede trepar por casi cualquier superficie siempre que puedan soportar su peso y no estén mojadas.

Sin embargo, debido a la presencia de cromatóforos bajo su piel. Usando una combinación de pigmento, nervios y músculos, puede controlar sus cromatóforos para cambiar su apariencia externa. Estos cromatóforos funcionan a través de la activación cerebral y, como tal, le permiten cambiar su color y patrón para adaptarse mejor a su entorno. Una orden de ondas se envía literalmente a través de su cuerpo, transformando su apariencia; esto se ha definido como "camuflaje activo". Sin embargo, puede hacer algo más que alterar su color o patrón, incluso puede casi imitar la textura de objetos como rocas al alterar la textura de su propia piel. Esta forma de camuflaje le vuelve esencialmente invisible a simple vista.

Notas de juego

Camaleónico / Chameleon

Si bien la peculiaridad no transforma exactamente su cuerpo en el del reptil que le da nombre, ha cambiado permanentemente su cuerpo a nivel biológico; un cambio que parece irreversible.

Debido a su peculiaridad, el usuario posee la capacidad de mover los ojos de forma independiente al mismo tiempo que tiene cierto grado de control consciente sobre el enfoque de su ojo; dándole la capacidad de mirar dos objetos diferentes al mismo tiempo. Junto con su independencia ocular, también vino la capacidad de ver tanto en luz visible como en el espectro ultravioleta de la luz, mejorando así su sentido de la vista por completo.

Las extremidades del usuario están cubiertas con satae o pequeñas fibras especializadas que parecen sobresalir en la parte superior de su piel a un nivel microscópico. Estas microfibras como el pelo le permiten adherirse a las paredes y otras superficies planas a través de la fuerza de Van der Waals. Puede trepar por casi cualquier superficie siempre que puedan soportar su peso y no estén mojadas.

Sin embargo, debido a la presencia de cromatóforos bajo su piel. Usando una combinación de pigmento, nervios y músculos, puede controlar sus cromatóforos para cambiar su apariencia externa. Estos cromatóforos funcionan a través de la activación cerebral y, como tal, le permiten cambiar su color y patrón para adaptarse mejor a su entorno. Una orden de ondas se envía literalmente a través de su cuerpo, transformando su apariencia; esto se ha definido como "camuflaje activo". Sin embargo, puede hacer algo más que alterar su color o patrón, incluso puede casi imitar la textura de objetos como rocas al alterar la textura de su propia piel. Esta forma de camuflaje le vuelve esencialmente invisible a simple vista.

- Habilidad Activa -

Visión de Reptil: El usuario durante la fase de día puede seleccionar a un compañero de clase para ver a quién va dirigido su voto secreto. Solo puede hacerlo con 2 personas a la vez.

- Habilidad Pasiva -

Camuflaje de Reptil: El usuario durante la fase de noche es inmune a todos intentos de asesinato, usos de Quirks, usos de armas... que sean directos hacia su persona. Esto no incluyen asesinatos por medio de terceros.

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17/09/2021, 20:09
09. Karakuri (ex-DELEGADA)

09. Karakuri (DELEGADA)Karakuri Are

Inteligencia Promedio

El usuario tiene la inteligencia de una persona promedio, lo que implica que no es más que una persona normal; lo curioso es que si no fuera Karakuri un pájaro, esto contaría como si realmente no tuviera un Quirk... y tampoco es que ni en sus cualidades como pájaro supera a la media de los pájaros.

Notas de juego

Sin Quirk

A ver, no todos pueden ser los protagonistas de la historia, y teniendo en cuenta que estás en un pueblo aislado de una ciudad asolada por la delincuencia y ni siquiera tienes esperanzas algunas para entrar en el curso de héroes no es como si no supieras cual es tu destino... ¡Pero tu eres distinto, eres el Delegado!.

- Habilidad Activa -

Delegado: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, de hecho has logrado mucho, eres el delegado de clase, tienes una responsabilidad para/con tus compañeros. ¡Todos dependen de ti!. Por algo tu voto vale triple y puedes perdonar a alguien de ser linchado una vez a costa de tu cargo.

- Habilidad Pasiva -

VIP: Eres el delegado, no duermes en una cama como los demás, para ti es la zona VIP, una habitación con todo tipo de lujos, al menos los lujos que Sakurami City le dio a una de sus escuelas públicas, en caso de que te intenten hacer cualquier cosa de cualquier forma durante la noche, estos fallarán. Aunque con cada intento las posibilidades de que fallen disminuye.

Se tiraría 1d10, si sale 10 recibes lo que sea. - Por cada intento se suma "+1". Los intentos son acumulativos.

  

*Por Narrativa el "Quirk es "Inteligencia Promedio", pero en efecto, no tiene Quirk.

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17/09/2021, 20:10
10. Suzuki Mitsuoka

10. Suzuki MitsuokaSuzuki Mitsuoka

Rebobinar

El usuario es capaz de rebobinar objetos inanimados a posiciones previas, mientras este se encuentre rebobinando el objeto volverá a su posición y estado previo a ser usado. Puede hacerlo sin problemas con objetos pequeños, pero los más grandes suele ser más complicado y requerirá de mayor concentración.

Notas de juego

Rebobinar

El usuario es capaz de rebobinar objetos inanimados a posiciones previas, mientras este se encuentre rebobinando el objeto volverá a su posición y estado previo a ser usado. Puede hacerlo sin problemas con objetos pequeños, pero los más grandes suele ser más complicado y requerirá de mayor concentración.

- Habilidad Activa -

Últimos Momentos: El usuario es capaz de rebobinar las acciones cometidas por uno de los fallecidos tanto tiempo como cargas tenga. Esto implica que se sabrá qué fue lo que hizo durante estas noches y a quien votó durante estos días hasta su muerte. Al final la recarga el cuerpo estará sano, pero muerto.

- Habilidad Pasiva -

Recarga: El usuario es capaz de recargar objetos previamente usados y gastados con tan solo tocarlos.

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17/09/2021, 20:11
11. Dezatora Dezatori

11. Dezatora Dezatori

Dezatora Dezatori

Cenizas de Fenix

El usuario si sufre una gran cantidad de daño se vuelve ceniza y al cabo de cierto tiempo este puede volver a recomponerse tal y como estaba. No es especialmente útil en nada, pero al menos puede servirle para aguantar más tiempo con vida en situaciones de tremendo peligro.

Notas de juego

Cenizas de Fenix

El usuario si sufre una gran cantidad de daño se vuelve ceniza y al cabo de cierto tiempo este puede volver a recomponerse tal y como estaba. No es especialmente útil en nada, pero al menos puede servirle para aguantar más tiempo con vida en situaciones de tremendo peligro.

- Habilidad Activa -

Ash-Attack: El usuario marca a alguien durante la etapa del día y en caso de que se mueva por la noche a una habitación, esta también aparecerá marcada con ceniza.

- Habilidad Pasiva -

Death & Reborn: El usuario es capaz de resucitar en caso de ser asesinado o linchado, cada vez que resucita tarda más capítulos en hacerlo. 

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17/09/2021, 20:15
12. Kentaro Ken

12. Kentaro KenKentaro Ken

Burning Eye

El usuario emite energía en forma de calor proveniente de sus ojos, en caso de estar fijándose intensamente en algo o estar demasiado concentrado puede hacer que las cosas flamables estallen en llamas. El poder genera resquemor en los ojos, fiebre ligera y una pequeña migraña.

Notas de juego

Burning Eye

El usuario emite energía en forma de calor proveniente de sus ojos, en caso de estar fijándose intensamente en algo o estar demasiado concentrado puede hacer que las cosas flamables estallen en llamas. El poder genera resquemor en los ojos, fiebre ligera y una pequeña migraña.

- Habilidad Activa -

Llama Lacrimosa: El usuario es capaz de usar su mirada flamígera para asesinar a quien este desee. Eso sí, si lo hace, perderá uno de sus dos ojos (a su elección) y lo dejará en estado "Malherido" durante un Capítulo, luego pasará al estado "Herido". - Este poder puede hacerlo hasta dos veces en cualquier momento de la partida. A partir de ahí quedará ciego.

- Habilidad Pasiva -

Burning Ballot: El usuario no puede emitir votos, puesto que su voto arde. Aún con ello, puede decidir eliminar los votos de hasta 2 personas que se encuentren en su área de visión. Esta área se expande hacia los 3 que tiene a derecha y los 3 que tiene hacia su izquierda. - En caso de perder un ojo, perderá la capacidad de actuar sobre los 3 de ese lado. En caso de perder ambos ojos, el usuario podrá emitir su voto correspondiente, pero perderá esta habilidad.

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17/09/2021, 20:16
13. Nakiri Gakuho

13. Nakiri GakuhoNakiri Gakuho

Espiritismo

El usuario es capaz de crear una conexión entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos, siendo capaz de comunicarse con ellos así como trayendo su alma a la vida durante tiempo limitado. Por desgracia esta habilidad tan solo ocurre durante la noche.

Notas de juego

Espiritismo

Tener este Quirk tienes sus ventajas a la hora de estudiar lo paranormal, en concreto los fantasmas, nada de los zombies, aliens y demás... Y como no los ritos sectarios y la ouija... no te llaman absolutamente nada, a fin de cuentas el líder del club de ocultismo es un friki que a nadie le cae bien, por lo que ocultaste tu Quirk.

- Habilidad Activa -

Haunted House: El usuario puede hacer aparecer a un muerto para que use sus habilidades durante la noche del capítulo. Un mismo personaje muerto tan solo pueden aparecer una vez en toda la partida. El usuario no controla qué es lo que hará el muerto.

- Habilidad Pasiva -

Night Horror: Cada noche podrás elegir a un alumno que esté muerto para comunicarte con el y recibir pistas alrededor de todo lo que te diga o puede que te trate de engañar, a fin de cuentas sigue siendo un simple muerto y por algo la palmó. En caso de no escoger a uno en particular será escogido al azar.

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17/09/2021, 20:17
14. Aki Takeda Sato

14. Aki Takeda SatoAki Takeo Sato

Asimilación

El usuario es capaz de Asimilar a otras criaturas para aumentar su repertorio de habilidades, bien por medio de la imitación de las habilidades que le hagan a este como bien por medio de un método más brusco a la hora de asimilar y absorber a alguien en particular.

Notas de juego

Asimilación

El usuario es capaz de Asimilar a otras criaturas para aumentar su repertorio de habilidades, bien por medio de la imitación de las habilidades que le hagan a este como bien por medio de un método más brusco a la hora de asimilar y absorber a alguien en particular.

- Habilidad Activa -

Copiar: Durante la noche, el usuario se expande para encerrar a su objetivo dentro de su forma amorfa, después de unos minutos devora al enemigo. Una vez hecho esto, puede copiar el Quirk del objetivo a la perfección. Aunque tan solo puede usarlo durante el próximo capítulo.

- Habilidad Pasiva -

Immitate: El usuario es capaz de ver la realización de una habilidad activa que le ocurra a directamente a este y puede replicarla siguiendo sus normas a partir de ese momento. Aunque eso sí, solo uno.

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17/09/2021, 20:18
15. Mitsuo Shimizu

15. Mitsuo ShimizuMitsuo Shimizu

- No posee un Quirk -

    

   

  

Notas de juego

Sin Quirk

A ver, no todos pueden ser los protagonistas de la historia, y teniendo en cuenta que estás en un pueblo aislado de una ciudad asolada por la delincuencia y ni siquiera tienes esperanzas algunas para entrar en el curso de héroes no es como si no supieras cual es tu destino... ¿O si?.

- Habilidad Activa -

Paliza: El hecho de no tener un Quirk no implica que no puedas hacer nada, si alguien está distraído puedes darle un fuerte y dañarlo para el resto del tiempo, quizás no quieras matarlo, pero... si sufriera las suficientes heridas...

- Habilidad Pasiva -

Marginados: Por suerte conoces a gente como tu, sin Quirk, o con un Quirk que... bueno... pero al menos podéis relacionaros entre vosotros en una zona ajena mientras el caos se está desarrollando.

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17/09/2021, 20:19
16. Maneshi Tsugumi

16. Maneshi TsugumiManeshi Tsugumi

Acústica

El usuario puede controlar las ondas emitidas mientras habla, lo que le permite cambiar su voz para imitar a otras personas o crear ilusiones auditivas. Por otro lado, el usuario puede amplificar el ruido ambiental hasta un punto en el que se vuelve cacofónico y doloroso.

Notas de juego

Acústica

La acústica tiene varias aplicaciones. El usuario puede controlar las ondas emitidas mientras habla, lo que le permite cambiar su voz para imitar a otras personas o crear ilusiones auditivas.

Por otro lado, el usuario puede amplificar el ruido ambiental hasta un punto en el que se vuelve cacofónico y doloroso. Al jugar con diferentes sonidos en su entorno, el usuario puede crear una sensación de confusión y desorientación espacial, ya que la audición es un sentido estrechamente vinculado al equilibrio.

- Habilidad Activa -

Cacofonía: El usuario durante la "fase de noche" puede usar su Quirk para confundir y desorientar a alguien, impidiendo que este alguien use sus habilidades o incluso salga de su habitación.

- Habilidad Pasiva -

Mil voces: El usuario puede enviar mensajes privados a quienes quiera usando la voz de otras personas que haya conocido.

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17/09/2021, 20:20
17. Arthur Ryuuji

17. Arthur RyuujiArthur Ryuuji

Kawaii

Un Quirk tardío y quizás no sea una palabra adecuada para catalogar un Quirk, pero en verdad eres "Kawaii" y al verle todos harían lo que fueran para mantenerle así de Kawaii, es algo intrínseco en el ser humano. La gente no se puede resistir a su "Kawaii-osidad" y si este pide como sabe, le obedecerán.

Notas de juego

Kawaii

Quizás no sea una palabra adecuada para catalogar un Quirk, pero en verdad eres "Kawaii" y al verte todos harían lo que fueran para mantenerte así de Kawaii, es algo intrínseco en el ser humano. La gente no se puede resistir a tu "Kawaii-osidad" y si le pides como tu sabes, te ayudarán.

- Habilidad Activa -

Favorcito: El usuario durante la "fase de noche" puede escoger a un compañero para pedirle un favor, este puede ser "votar a alguien", "atacar a alguien", "matar a alguien", "usar su Quirk sobre alguien", "suicidarse", "no hablar en el próximo turno", "Confesar lo que quieras en el próximo turno", "decirte cual es su alienación", "decirte cual es su Quirk". y este lo hará sin duda alguna. El lado negativo, es que la persona afectada sabe que tu se lo has pedido. - Este Quirk tan solo está activo si estas en un estado "sano".

- Habilidad Pasiva -

Lo ziento, zeñó: El usuario es inmune a los linchamientos mientras este permanezca en un estado "sano", en caso de que alguien haya votado en su contra y salga por ello elegido para ser linchado; los votos de estos cambiarán y apuntarán a la persona a la que el usuario ha señalado, siendo este el nuevo linchado. (En empates tan solo el otro empatado es linchado).

  

*Este Quirk lo tiene "Mr.Crow"

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17/09/2021, 20:21
18. Tsuyuri Sunako

18. Tsuyuri SunakoTsuyuri Sunako

Wrath

El Quirk le permite al usuario convertir sus emociones negativas en poder puro. Este poder generalmente se canaliza en habilidades físicas aumentadas o convierte su ira en un plasma carmesí, pero también puede venir de distintas formas dependiendo de donde viene esta ira.

Notas de juego

Wrath

El Quirk le permite al usuario convertir sus emociones negativas en poder puro. Este poder generalmente viene en forma de habilidades físicas aumentadas y convierte su ira en plasma carmesí, pero también puede venir de distintas formas dependiendo de donde viene esta ira.

- Habilidad Activa -

Bonzo Fire: Los votos que el usuario reciba pueden ser usados para atacar a quien o quienes este desee en la medida que este desee durante esa noche, dependiendo del número de votos que tenga puede atacar a varios enemigos o a un enemigo solamente.

- Habilidad Pasiva -

Too angry to die: El usuario puede aguantar un ataque letal quedando "Malherido", pero este estado le permite atacar letalmente a alguien durante el día. En caso de recibir posteriormente más ataques este podrá atacar a otra persona letalmente durante el día, pero terminará muriendo si no es sanado.

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17/09/2021, 20:22
19. Daito Caneda

19. Daito CanedaDaito Caneda

End Game

Los doctores confirman que debe tener un Quirk. Por lo que se asume que este Quirk debe de ser heredado por su progenitor el cual, se activó, cuando este ya hubo estado fallecido, permitiendo que el alma de la madre del usuario entrara en su cuerpo y volviera así a la vida.

Notas de juego

End Game

El usuario no parece tener ningún tipo de habilidad pese a que los doctores confirmaran que tiene todo lo necesario para tener un Quirk. Por lo que se asume que este Quirk debe de ser heredado por su progenitor el cual, se activó, cuando este ya hubo estado fallecido, permitiendo que el alma de la madre del usuario entrara en su cuerpo y volviera así a la vida.

- Habilidad Activa -

Sacrifice: En cualquier momento el usuario es capaz de intercambiar su posición con un ya fallecido, resucitándolo al instante aún a costa de perder su propia vida y cuerpo. El cuerpo resultante tendría el Quirk "End Game" y podría usarlo como le plazca.

Puede usar esta habilidad aunque "The end is Near" se hubiera activado, en este caso la persona resucitará aunque el destino del usuario fuera la muerte tras pasar el tiempo de la habilidad. La persona resucitada conservará su afiliación y objetivos iniciales.

- Habilidad Pasiva -

The end is Near: En caso de que el usuario sufriera un ataque que lo matara, este permanecería con vida durante 2 rondas más hasta llegar el momento en el que este falleciera. Durante este tiempo, el usuario es capaz de comunicarse con los ya fallecidos.