Partida Rol por web

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

Quirks y sus Habilidades

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20/04/2022, 20:08
Entorno

Notas de juego

Esta es una zona para que todos puedan ver los Quirks y las Habilidades relacionadas con estos.

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20/04/2022, 20:09
00. Wii-Liam Womkat

CONTROL INANIMADO

El usuario es capaz de invocar y comandar cualquier cosa inanimada que tenga su marca, y en concreto estas marcas las tienen unas pequeñas criaturas llamadas "Oompa Loompa"s, siendo capaz de controlarlas mentalmente para realizar pequeñas tareas en la fábrica y otras cosas mucho más importante, como hacer bailes sincronizados acerca de la muerte de niños.

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No hay habilidades por este Quirk.

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20/04/2022, 20:09
[] 01. Dory de Ramallah [Muerta]

FROST FRAME

El usuario es capaz de controlar la temperatura del ambiente cercano, aunque en tan solo una dirección, hacia abajo. Por desgracia el frío que esta causa no solo no es capaz de controlarlo del todo bien y por eso siempre siente frío en su cuerpo y necesita llevar capa tras capa de ropa.

 

Ice (C)age: La usuaria puede generar una prisión de hielo sobre un usuario a su elección, este no podrá realizar habilidades nocturnas y en caso de ser un asesino, tampoco podrá atacar a nadie... Aunque podrá ser asesinado. - Activa, Noche. (+1)

Frostbite: La usuaria baja la temperatura corporal durante la "noche" haciendo que cualquiera que la toque fisicamente, resulte herido debido a quedarse pegado al cuerpo helado de la usuaria. - Activa, Noche. (+2)

Ice Castle: La usuaria puede generar un castillo de hielo a su alrededor que la protegerá de todo ataque o habilidad que decidan hacer contra ella en esa misma noche. Excepto si usan "Fuego". - Activa, Noche. (+3)

I-Scream: La usuaria puede asesinar a la persona que se le antoje cuando se le antoje, congelándola en ese mismo instante. En caso de hacerlo durante la fase de día, todos lo verán, y durante la noche será un asesinato secreto o público, a discreción de la usuaria. (Si es público ocurre en el acto, si es en la noche secreto su prioridad será baja). -Activa, Noche/Día. (+4)

Snow Storm: La usuaria en caso de ser votada para ser expulsada puede crear una "Tormenta de Nieve" que la hará desaparecer durante una ronda entera, no siendo nadie expulsado en esta ocasión. - Pasiva, Día tras votación. (+5)

   

Hypothermia: La usuaria cada vez que usa una de sus habilidades activas va enfriándose cada vez más y más, llegando al punto de incluso llegar a morirse por hipotermia. Cada vez que se use una habilidad tendrá que lanzar 1d10 +X, siendo "X" el bonus acumulado que lleve encima. En caso de superar "12" la usuaria pierde el control y muere (LUEGO de usar esa habilidad). - Puede haber habilidades o entornos que disminuyan o aumenten la "X". - Cada día que pase hay 50% de posibilidades de reducir la "X" en uno.

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20/04/2022, 20:10
[] 02. Juniro Jin [Muerto]

EMPATÍA

El usuario crea una fuerte conexión entre él mismo y la persona señalada por este, llegando no solo a sentir lo que el siente, sino incluso puede llegar a copiar los manerismos e incluso el Quirk del usuario escogido. Este Quirk es unidireccional, es decir, el usuario escogido no sabrá que ha sido escogido... Así como también puede tener otros elementos menos agradables.

Reflejo Empático: El usuario puede copiar las habilidades de alguien escogido por este durante una ronda entera, en caso de que este se encuentre herido, también copiará esta condición. Si el usuario llegara a morir mientras el Quirk Empatía está sobre él, el usuario también morirá. (Día y Noche) - En caso de copiar a alguien que muere durante la misma noche, no surtirá efecto. - Activa de uso Nocturno, efecto por la mañana.

Discurso Empático: En caso de que la persona copiada fuera a ser expulsada (más votada), el usuario lanzará una perorata defendiéndola que conmoverá el corazón del Director de planta, impidiendo que esta sea expulsada, y expulsando al segundo más votado en su lugar. - Pasiva de uso Diurno, tras votación.

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20/04/2022, 20:10
[] 03. Tyrion Xii [Muerto]

FIRE FRAME

El usuario es capaz de controlar la temperatura del ambiente cercano, aunque en tan solo una dirección, hacia arriba. Por desgracia el calor que este causa no solo no es capaz de controlarlo del todo bien y por eso siempre siente calor en su cuerpo y necesita llevar el menor número de capas de ropa encima.

  

Melting Lock: El usuario puede quemar la cerradura encerrando a un usuario a su elección, este no podrá realizar habilidades nocturnas y en caso de ser un asesino, tampoco podrá atacar a nadie... Aunque podrá ser asesinado si entran rompiendo la puerta. - Activa, Noche. (+1)

Burn: El usuario puede subir su temperatura corporal durante la "noche" haciendo que cualquiera que le toque fisicamente, resulte herido debido a quemarse con el cuerpo candente del usuario. - Activa, Noche. (+2)

Fire Wall: El usuario puede generar un muro de fuego a su alrededor que la protegerá de todo ataque o habilidad que decidan hacer contra el en esa misma noche. Excepto si usan "Hielo". - Activa, Noche. (+3)

Incinerar: El usuario puede asesinar a la persona que se le antoje cuando se le antoje, quemándola en ese mismo instante. En caso de hacerlo durante la fase de día, todos lo verán, y durante la noche será un asesinato secreto o público, a discreción del usuario. (Si es público ocurre en el acto, si es en la noche secreto su prioridad será baja). -Activa, Noche/Día. (+4)

Inferno: El usuario en caso de ser votadp para ser expulsadp puede crear un "Tornado de Fuego" que le hará desaparecer durante una ronda entera, no siendo nadie expulsado en esta ocasión. - Pasiva, Día tras votación. (+5)

   

Hiperthermia: El usuario cada vez que usa una de sus habilidades activas va calentándose cada vez más y más, llegando al punto de incluso llegar a morirse por hipertermia. Cada vez que se use una habilidad tendrá que lanzar 1d10 +X, siendo "X" el bonus acumulado que lleve encima. En caso de superar "12" el usuario pierde el control y muere (LUEGO de usar esa habilidad). - Puede haber habilidades o entornos que disminuyan o aumenten la "X". - Cada día que pase hay 50% de posibilidades de reducir la "X" en uno.

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20/04/2022, 20:11
[] 04. Kevin Kristo [Expulsado]

RESUCITAR

El usuario es capaz de resucitar a los asesinados, siempre y cuando estos hayan muerto en la Ronda anterior, estos resucitados podrán tener una segunda oportunidad en la vida, aunque debería tener cuidado, pues si la persona resucitada puede volverse violenta en caso de que haya cometido un asesinato, volviéndose un zombie que atacará y dañará al usuario.

Resurrección: El usuario es capaz de resucitar a quien este desee durante la noche, para ello tan solo necesitará tener el cuerpo accesible y este se levantará completamente sano, como si nada hubiera pasado. En caso de que este resucitado hubiera participado en un asesinato, se levantará y dañará al usuario. - Activa, Noche 1 Uso.

Tercer día: En caso de que el usuario fallezca, puede auto-resucitarse. (Al tercer día de la muerte) - Pasiva.

 

HABILIDAD EXTRA DEL QUIRK

Levántate y Anda: El usuario por la noche puede sanar las heridas de quien sea, aunque solo uno por vez. - Activa, Noche.

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20/04/2022, 20:12
[] 05. Jinsokuna Harinezumi [Expulsado]

ERIZO

El usuario tiene la capacidad de transformarse en un erizo que además puede expulsar sus púas por doquier en caso de sentirse amenazado por lo que fuera. Es un Quirk bastante sencillo de explicar y de comprobar, en particular si alguien le da una fuerte palmada en la espalda o un abrazo de oso. ¡Auch!.

  

Dilema del Erizo: No te gusta acercarte a los demás porque temes hacerles daño o que estos te hagan daño a ti, por lo que prefieres permanecer alejado de ellos. No puedes votar en votaciones. Y a cada votación que pase sin que alguien te vote a ti, aumentas el poder de tus púas. - Pasiva.

  

Coraza de Pinchos: Aquel que visite al usuario durante la fase de noche con habilidades físicas, podrá resultar herido, independientemente de las intenciones que este tenga. El daño acumulado que tiene depende del "Dilema del Erizo", y se repartirá al azar equitativamente. - Pasiva. (Noche).

Púas Poderosas: En caso de ser votado puedes disparar sus púas contra quienes le han votado. El daño acumulado que tiene y puede repartir como este desee depende del "Dilema del Erizo". - Pasiva/Activa (Día).

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20/04/2022, 20:13
[] 06. Emily Malcolm [Muerta]

ESPORAS

El usuario es capaz de segregar esporas a partir de sus poros, no es que sea algo demasiado útil en circunstancias normales, pero en estas situaciones en donde tener un Quirk o no tenerlo puede llegar a ser una ventaja. Estas Esporas pueden tanto curar como dañar a quien esta desee, y algún que otro uso más...

   

Generación de Esporas: Cada día tras un buen descanso puede generar un solo set de esporas. Pero en caso de recibir algún tipo de daño, el usuario es capaz de generar esporas en mayores cantidades que las que puede ir generando día a día. Eso sí, estas esporas serán al azar.

   

Esporas Curativas: El usuario cura de inmediato al objetivo de estas esporas, aunque él es inmune. - Activa, Inmediata.

Esporas Dañinas: El usuario daña de inmediato al objetivo de estas esporas, aunque él es inmune. - Activa, Inmediata.

Esporas Paralizantes: El usuario Paraliza de inmediato al objetivo de estas esporas, aunque él es inmune. La Parálisis dura toda esa fase, pudiendo llegar a impedirle votar si no lo ha hecho antes, o realizar acciones no inmediatas. - Activa, Inmediata.

Esporas Luminiscentes: El usuario echa esporas sobre alguien incluido él, en caso de que este alguien realice alguna acción física dejará las esporas en el lugar donde lo haga, en caso de que sea objetivo de una acción, el que le hizo la acción física también estará manchado. - Activa, Inmediata.

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20/04/2022, 20:14
[] 07. Yuna Nakagawa [Muerta]

HIPNOTISMO

El Quirk de este usuario permite hipnotizar a alguien que este desee, para ello es necesario susurrarle las palabras correctas a la persona que desee hipnotizar. Este hipnotismo funciona tan solo con una única persona por vez y por acción, pero aún así los niveles a los que llega son bastante amplios.

   

Control: Esta habilidad permite hipnotizar a la persona deseada y obtener grandes ventajas de esta. Pese a que tiene un gran número de habilidades a su merced disponibles, no es capaz de usarlas todas a la vez y necesita esperar y recuperar fuerzas antes de volver a usar alguna de las habilidades. --- Puede usar hasta tres habilidades por ronda, (puede ser la misma), sobre quien o quienes este desee. Pero luego tendrá que esperar tantas rondas como habilidades usadas. 

 

  • Control de Voto: El usuario de este Quirk puede hipnotizar a otro para obligarle a votar sobre una persona señalada. - Activa, Día, efecto al final de las votaciones.
  • Control de Habilidad: El usuario de este Quirk puede hipnotizar a otro para obligarle a usar una habilidad activa sobre una persona señalada. En caso de saber el nombre de una habilidad, podrá ordenarle usar esa habilidad en específico, en caso contrario será al azar. - Activa. (Día/Noche), efecto cuando lo indique la habilidad.
  • Control de Voz: El usuario de este Quirk puede hipnotizar a otro para obligarle a decir lo que este desee una vez, permaneciendo en silencio por el resto de la fase. - Activa. (Día/Noche), efecto inmediato.
  • Control de Objetos: El usuario de este Quirk puede pedir a otro que le entregue los objetos que este tenga a quien el usuario de este Quirk desee. - Activa. (Día/Noche), efecto inmediato.
  • Control de Secretos del Quirk: El usuario de este Quirk puede hipnotizar a otro para que le revele su Quirk y sus habilidades de Quirk, tanto de forma pública (Día/Noche) como de forma privada (Noche). - Activa. (Día/Noche), efecto inmediato.
  • Control de Secretos sin Quirk: El usuario de este Quirk puede hipnotizar a otro para que le revele sus Habilidades que no tengan que ver con el Quirk, tanto de forma pública (Día/Noche) como de forma privada (Noche). - Activa. (Día/Noche), efecto inmediato.
  • Control de Lealtad: El usuario de este Quirk puede hipnotizar a otro para que le revele su Lealtad (Inocente, Lobo, Neutral...), tanto de forma pública (Día/Noche) como de forma privada (Noche). - Activa. (Día/Noche), efecto inmediato.
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20/04/2022, 20:15
[] 08. Tanaka Mashiro [Expulsada]

QUIRKLESS

No posees un Quirk, por lo que no tienes habilidades sobrehumanas.

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20/04/2022, 20:17
[] 09. Yasuko Tone [Muerta]

MOSQUITO

El usuario posee un Quirk similar a un mosquito, y a medida que este va absorbiendo sangre, más fuerte este se volverá, aunque a costa de la sangre de sus víctimas nocturnas que se volverán cada vez más y más débiles. La trompa de mosquito sale del interior de la boca del usuario para chupar la sangre a la víctima escogida.

 

Picadura: Durante la fase de noche, el usuario se acerca a su víctima y sin que este se dé de cuenta, le chupa la sangre, causándole una herida en el cuello. Dependiendo del tipo de sangre que tenga el usuario, recuperará más "Carga de Sangre". - (A:1 , B:1, AB:2, 0:0). - Activa, Noche, efecto al final del turno de noche, prioritario.

   

Habilidades a desbloquear

(10 Cargas) Dejarlo Seco: El usuario absorbe toda la sangre de un objetivo, matándolo. Como máximo solo podrá obtener el triple de Cargas de Sangre, menos si la persona atacada estaba herida, malherida o moribunda. - Activa, Noche, efecto al final del turno de noche, prioritario. (No se puede usar picadura si se usa esta habilidad)

(8 Cargas) Picadura Anestésica: El usuario a la hora de picar a alguien, este alguien permanecerá anestesiado y por tanto dormido durante la fase de día, sin poder usar habilidades o votar. - Pasiva.

(8 Cargas) Superviviente: El usuario en caso de recibir un ataque letal que lo abría matado, sobrevivirá quedando "Moribundo" si es que tenía al menos "5 Cargas" de Sangre en la reserva. También sirve al daño acumulado por heridas. - Pasiva.

(5 Cargas) Dieta Equilibrada: La Sangre de Tipo 0, da "1 Carga". - Pasiva.

(5 Cargas) Picadura +: Cuando se realice la habilidad "Picadura" se obtendrá el doble de sangre, aunque causará el doble de daño a la víctima. - Pasiva.

(4 Cargas) Detectar Sangre: El usuario durante la fase de día, puede oler el tipo de Sangre de alguien. - Activa.

(4 Cargas) Regeneración: El usuario puede gastar "2 Cargas" de sangre para curarse un estado de forma automática. - Pasiva.

(3 Cargas) Vampirismo Herido: El usuario estando "Herido", puede seguir usando "Picadura".

(3 Cargas) Vampirismo Malherido: El usuario estando "MalHerido", puede seguir usando "Picadura". (Es necesario Vampirismo Herido).

(3 Cargas) Vampirismo Moribundo: El usuario estando "Herido", puede seguir usando "Picadura". (Es necesario Vampirismo MalHerido).

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20/04/2022, 20:17
[] 10. Usagi Shiroi [Muerta]

REMOTE CONTROL

El usuario es capaz de manipular el tiempo, poniendo un punto de referencia al que volver en cualquier* momento que este lo necesite, así como saltar las fases de día y de noche acelerando y por tanto reduciendo el tiempo de esta a placer. Aunque todo esto pude llegar a tener un coste.

   

Acelerar Fase: (Día) La fase de día se reduce (incluyendo las votaciones y habilidades) dejando tan solo 2 días para discutir, decidir y emitir los votos. (Noche) La fase de noche se reduce (incluyendo asesinatos nocturnos y habilidades) dejando tan solo 1 día para decidir qué hacer terminarla. No se puede acelerar la misma fase dos veces seguidas. - Activa, se avisa en la fase previa.

Rebobinar: Avisando previamente en la fase, el usuario puede rebobinar todo lo que ha pasado durante dicha fase volviendo a ponerla en la misma situación en la que se encontraba en ese momento. A cada uso, necesitará una ronda más para poder activarla. - Activa, se avisa en la fase previa.

Pausar: El usuario puede pausar a alguien que este desee en el sitio durante todo el tiempo que este desee. Tan solo puede haber una única persona pausada por vez. En caso de morir, este permanecerá pausado por siempre. - Activa, en el momento que se desee.

  

Perdido en el Tiempo: En caso de que ocurra algún suceso que haga que el Quirk del usuario falle, este desaparecerá y estará perdido en el Tiempo durante... bueno... quizás toda la eternidad, quizás simplemente durante una fase... no es algo fácil de saber.

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20/04/2022, 20:19
[] 11. BuZhen Babidi [Expulsado]

HAPPY TIME

El usuario genera un aura a su alrededor que altera la percepción real de las cosas, haciendolo todo mucho más inocuo y divertido de lo que realmente es en verdad. Actuando cual droga alucinógena, este altera la realidad de todo aquello que lo rodea y haciéndolo realmente dulce y agradable.

    

1 Buen Voto: El usuario es tan agradable que su voto vale más que el de los demás, a fin de cuentas, alguien tan amigable y agradable no puede ser alguien malo: 1d3+1. - Pasiva. 

2 Buen Niño: El usuario es tan agradable que todas las personas que lo investiguen, será revelado como "Inocente". - Pasiva.

3 Buen Amigo: El usuario es tan agradable que nadie querría asesinarlo así de a primeras, como mucho darle algún susto. Todos los ataques letales que reciba se reducirán a causarle "2 de daño", y todos los demás ataques tan solo le harán 1 daño. - Pasiva.

4 Buena Salud: El usuario reduce sus habilidades dependiendo de lo herido en lo que este se encuentre. Aunque por desgracia la única forma de saber cómo se encuentra realmente es por medio de cuántas habilidades tenga, pues siempre aparecerá Sano. - Pasiva.

5 Buena Utopía: El usuario altera la realidad alrededor, haciéndola ver mucho más agradable de lo que en realidad es, incluso para el mismo. - Pasiva.

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20/04/2022, 20:20
[] 12. Miu Todoke [Muerta]

QUIRKLESS

No posees un Quirk, por lo que no tienes habilidades sobrehumanas.

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20/04/2022, 20:20
[] 13. Kusuri Chudokusei [Saboteada]

MARIA

El usuario huele a Marihuana, tanto su ropa como su cuerpo puesto que su habilidad intrínseca es fabricar porros usando hebras de su cabello. Fumar esta mierda no solo permite al usuario estar siempre tranquilo y relajado, sino que además, es inmune a estados alterados mentales y puede curar con suma facilidad a quien fume.

 

Parada Porreta: Durante la fase de noche, el usuario puede reunirse con una persona elegida desapareciendo de la escena y compartir una noche entera hablando del color del cielo, si hay vida detrás de la muerte, y otros temas filosóficos de forma tranquila y relajada. Impidiendo a este usar cualquier tipo de habilidad o reunirse con nadie. - Activa, Día su efecto es en la noche.

How High?: El usuario es inmune a estados alterados mentales. - Pasiva.

Marihuana Medicinal: El usuario puede ofrecer por cada ronda, en cualquier momento, un porro a quien desee, este porro tardará "en subir" esa misma fase, y sanará un estado a la persona que lo consuma. Por desgracia no puede sanar al propio usuario. - Activa, Efecto en la fase siguiente.

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20/04/2022, 20:20
[] 14. Cerise Sakurai [Muerta]

ÁNGEL GUARDÍAN/CAÍDO

El usuario puede desplegar sus alas blancas, y con ellas velar y proteger a quien este desee gracias a una barrera imposible de desquebrajar o de romper. Pese a que en un principio el Quirk parece realmente positivo, tiene un pequeño grado de descontrol, y es que si esta persona a proteger llegara a morir, sus alas se tornarían negras y su poder de protección se tornaría en ataque.

   

Vínculos: Durante el prólogo al inicio de la partida, escoges a uno de los presentes y este será la persona a proteger. En caso de que este muriera, cambiarías a "Ángel Caído" y tu objetivo cambiaría a eliminar a todos los presentes pues han propiciado su muerte. En caso de que este fuera expulsado, podrás decidir si ser expulsado también o eliminar a todos aquellos que lo han votado. No puedes votar por el. --- Vínculo actual con: Katsumoto Yemon

   

- Ángel Guardian -

Objetivo: Proteger a: Katsumoto Yemon

Divina Protección: El usuario despliega sus alas blancas para proteger a su objetivo. No puede protegerlo durante dos noches seguidas. Pero puede proteger a otros mientras tanto. No puede protegerse a sí mismo. - Activa, Noche.

Vigilante Guardian: El usuario puede velar por alguien durante la noche. No puede velar por la misma persona durante dos noches seguidas. Puede descubrir quién ha visitado durante la noche a la persona velada, aunque si varios la visitan no sabrá quien hizo qué ni en qué orden llegaron. - Activa, Noche.

  

- Ángel Caído -

Objetivo: ELIMINAR A TODOS

Reto: Durante la fase de noche puedes ejecutar a quien desees, lo llevarás a una zona apartada en donde lucharéis uno contra uno, en caso de ser "lobo" este no podrá cometer sabotajes, en caso de ser otro rol malvado este podrá asesinarte si gana el reto. (El reto consiste en una ronda de piedra, papel y tijeras). En caso de ganar el enemigo muere, en caso de empatar el enemigo queda herido, en caso de fallar nadie muere. - Activa, Día.

Herencia: Obtienes todas las habilidades que no sean de Quirk y objetos del objetivo a proteger muerto. - Activa.

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20/04/2022, 20:22
[] 15. Fasuto Boru (Herido) [Saboteado]

QUIRKLESS

No posees un Quirk, por lo que no tienes habilidades sobrehumanas.

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20/04/2022, 20:22
[] 16. Hana Ai [Saboteada]

LOVE TROPES

La usuaria puede crear "Estereotipos Amorosos" en quienes ella observe y marque. Estos "Love Tropes" son muy amplios y variados y tienen consecuencias específicas dependiendo de qué tipo de poder se use en aquellos marcados. Cada noche puede crear una nueva unión, y no podrás re-hacer las mismas uniones del mismo tipo hasta que todas las demás sean hechas. - No puede unirse a sí misma. Y solo una persona puede tener una misma unión por vez siendo "A/B". - Noche. Efecto al Inicio del Día. (En caso de que uno muera para antes, no contará).

   

Love Triangle: A y B están enamorados de C, y se enfrentarán para ser el verdadero amor de C. El objetivo de A y de B será de eliminarse mutuamente y proteger a C a toda costa. Si "C" muere no les pasa nada. "C" puede ser vinculada con otra forma.

Friends to Lovers: A y B se hacen amigos, no pueden votarse mutuamente ni usar habilidades entre ellos, tampoco buscar dañarse el uno a otro de ninguna forma. En caso de que alguno sea malo, no puede dejar que ataquen al otro.

Stuck Together: A y B son encerrados en una habitación durante la próximo ronda, esa habitación nadie tiene acceso salvo esos dos. Si ambos están de acuerdo, pueden volver a encerrarse en esa habitación por el tiempo que ambos deseen.

Enemies to Lovers: Se odian pero a la vez se aman, a la hora de votar se votarán entre ellos hasta que uno de ellos sea eliminado. Si es eliminado por votación el otro ya no podrá votar... si es eliminado por otra forma, perderá sus habilidades. - No pueden usar habilidades entre sí.

Forbidden Love: A ama secretamente a B pero no puede confesarlo, y B ama secretamente a A pero tampoco puede confesarlo en ningún momento. Este amor tiene que permanecer en secreto. No pueden dañarse ni votarse de ninguna forma, así como tampoco pueden HABLAR DEL/CON OTRO.

Second Chance: En caso de que A o B sean eliminados por votación, el otro proclamará su amor y conmoverá con sus palabras a todos, salvándolo. - 1 Uso.

Soul Mate: A y B comparten un lazo inseparable, conocen todo el uno del otro y si muere alguno de los dos, mueren ambos.

Fake Relationship: Puedes crear la ilusión de un "personaje" que solo ve este y de la cual A está locamente enamorad@. Tu decides qué es lo que dice y cómo es este personaje.

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20/04/2022, 20:24
[] 17. Hijö Ni Fuun (Herido) [Expulsado]

BAD LUCK

El usuario es capaz de dar "mala suerte" a quien este desee, los afectados por su Quirk habitualmente reciben un destino más nefasto de lo que en un principio sería habitual, teniendo probabilidad absoluta de fallar a la hora de usar sus habilidades de Quirks, equivocándose al votar, equivocándose a realizar sus habilidades... o incluso llegando a morir.

  

Poner Pifia: Durante la noche, el usuario puede colocar la "Mala Suerte" en un usuario que este decida, en caso de que este usuario haya realizado una habilidad esta podrá fallar en su realización (no hacerla) en su objetivo (al de su izquierda) o directamente recibiendo un resultado negativo (si lo hubiera)... Esta "Mala Suerte" dependerá de cuál es la peor consecuencia que pueda tener. (Ej: Roles asesinos, matar al no deseado. / Roles Investigadores: Resultado Falso o No poder investigar). En caso de que realizara una votación su voto será o bien nulo (50%) o al de la izquierda del que iba a votar (50%) -- Una vez que ocurra esta mala suerte, perderá el estado. --- Activa, Noche.

Marca Mortal: En caso de que un usuario que ha tenido o tiene "Mala Suerte" fuera el más votado, en vez de ser expulsado este mientras se marcha recibirá un accidente que terminará con su vida dentro de la Fábrica de Dulces. - Pasiva.

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20/04/2022, 20:25
18. Ayana Sakanagi

SWIMMING

El usuario es capaz de nadar por cualquier superficie que este desee como si no fuera más que un líquido, siendo posible llegar a nadar por paredes y techos si se lo propusiera, aún sintiendo la gravedad ir en el sentido normal en el que va. Aunque a diferencia del agua, no es recomendable beber estas superficies.

    

The Deep: El usuario durante la fase de noche puede secuestrar a un usuario por vez y encerrarlo en una sala de un nivel inferior para interrogarlo o simplemente dejarlo ahí encerrado. En caso de que el usuario muera, el encerrado seguirá ahí hasta morir. Hay que tener cuidado, pues puede haber usuarios que puedan contraatacar. - Activa, Día. (Ocurre al inicio de la Noche).

Don't Breathe: El usuario es capaz de ocultarse bajo el agua en caso de que alguien decida visitarlo o asesinarlo durante la noche. La tirada es 1d6 +X, siendo "X" el número de personas visitantes sobre ella. Cada persona que ocurra durante la noche en la que esta es visitada en esa misma noche aumenta en "1" las posibilidades de ahogarse. Si iguala o supera 8 se ahoga. - Pasiva, Noche. (Puedes avisar para que alguna noche no se use).