Partida Rol por web

[HLDCN]Assessination Classroom

Capitulo 1: La enfermedad deja huella

Cargando editor
24/07/2019, 01:38
[Muerto]Satou Kiyoshi

Kiyoshi abrió los ojos con bastante sorpresa, saliendo de su letargo usual de forma bastante pronunciada. Parecía estarse volviendo todo un lío, y con suma razón; Kiyoshi era capaz de comprenderlo. Esta vez se mantuvo más atento a sus compañeros, aunque más impulsado por la curiosidad y la impresión, que por sus ganas en sí.

Se mantuvo callado, para nada ocultando su desconcierto. 

 

Cargando editor
24/07/2019, 05:56
[Muerto]Miu Higashi

La mañana llegaba con la trágica noticia de dos muertes en aquel lugar, lo cual hacía todo más real y era una preocupación real para la chica de cabello verde. Sus manos temblaron cuando llegó y vio los cuerpos, fue a ducharse y a alistarse, pero sentía que todos sus compañeros pasaban por el mismo desasosiego. Por eso, quería buscar una manera de animarlos.

Esa mañana decidió ofrecer unos dulces especiales que había hecho para una ocasión especial y consideraba que era la situación perfecta, ya que el humor estaba caldeado por todas partes, además de la notable aflicción de otros de los presentes.

Se acercó a donde se encontraba un Garou un tanto escalofriante y mientras sostenía a Keruh de esa manera forzuda, Miu le ofreció una magdalena de las especiales.

- Esta las guardé para una ocasión especial, pero creo que una ocasión crítica también las merece – su sonrisa trataba de ser alentadora y conciliadora con el chico, ya que se encontraba en uno de esos cambios de los cuales sufría.

- Esta tiene una cubierta de malvavisco y en el centro una crema suave de menta. Creo que eso te ayudará a relajarte y pensar con claridad. Las tenía selladas al vacío, pero me inspiraron tanto las diferentes caras de Koro-sensei que quise ponerle su cara a estas magdalenas. No tardé nada y quedaron muy bien – le sonrió cálidamente.

- Keruh-san dice la verdad. Estuvimos hablando un buen rato, pero no comparto lo que ha dicho. Sin embargo, es importante entender que Keruh-san es Keruh-san. Si sigue así después de lo ocurrido hoy, ya sí podría considerarle sospechoso – dijo todo esto mirándolo a los ojos para luego volver a Garou.

- Analicémoslo con calma, Garou-san. Y lamento lo de tu compañero – su expresión era sincera. Esperó a que tomara su magdalena y fue hacia Manami.

- También del tuyo – y le ofreció uno también.

Fue donde cada uno de sus compañeros para que pudieran coger aquel que más les gustara, y entonces escuchó las palabras que Kenichi Nobunaga le dirigió a Sora. Los miró con curiosidad, sonrió y siguió recorriendo el lugar.

- Espero que estas magdalenas nos ayuden a controlar los ánimos para poder hablar con tranquilidad. Yoshito-san, tuviste una gran idea, pero el acrónimo de tu Junta puede ser malinterpretado – rió suavemente y continuó.

- Y Himura-san tiene razón. Seguramente los asesinos pensaron que tanto Garou-san como Suzumiya-san serían señalados por eso, quitándose a sí mismos del camino. Si eso pasara, sería demasiado fácil simplemente aumentar el enojo como ha hecho Ogesana-san. Más sospecharía yo de Ogesana-san que de los compañeros de los asesinados. A los asesinos les interesaría causar discordia, así que las expresiones de odio les ayuda a ellos, no a nosotros – dijo mientras comía la magdalena con el rostro de franjas verdes de Koro-sensei.

Cargando editor
24/07/2019, 08:53
[Muerto]Keruh

- Keruh-san dice la verdad. Estuvimos hablando un buen rato, pero no comparto lo que ha dicho. Sin embargo, es importante entender que Keruh-san es Keruh-san. Si sigue así después de lo ocurrido hoy, ya sí podría considerarle sospechoso – dijo todo esto mirándolo a los ojos para luego volver a Garou.

Para empezar... era una broma jopetis, lo siento!!! suelo hacer el tonto en momentos dificiles, pero me estais señalando por hacer una broma??!!! de verdad que se os va...

Miu, no compartes lo que he dicho? A que te refieres? o prefieres hablarlo en privado, no tengo nada que ocultar, soy un libro abierto...

Si sigo como? me consideraras sospechoso? gastando bromas e intentando alegrar a la gente y poner un poco de sentido del humor a la vida o a la no vida que nos espera? quizas mañana esté muerto (viendo el patio es más que probable)

Si no os importa los que tengan algo contra mi, que me lo diga, simplemente fue una broma!!! y he pedido perdon, que más quereis de mi? autoflagelacion?

Por cierto, gracias por los bollitos, si salimos de esta.. tienes un cliente fijo en tu proyecto de futuro si al final lo haces!!!

Cargando editor
24/07/2019, 15:23
Sasha Yoru

Cuando Yoru~chan entró en el aula y se sentó, se quedó en silencio. Había recibido la noticia de dos muertes de sus compañeros y se encontraba asimilando el suceso.
Veía a sus compañeros divertirse mientras podían y aquello no le parecía adecuado. ¿No sentían miedo?

Notas de juego

Cargando editor
24/07/2019, 16:14
[Muerto]Kajiwara Emiri

Emiri estaba en su mesa, de nuevo enfrascada en la lectura de su libro. Tenía el cuchillo apoyado en el pentagrama que había dibujado el día anterior, tallando de manera más permanente la forma en la madera. Lanzó una mirada distraída hacia los que estaban discutiendo sobre lo que había pasado. -El chico enfermo hubiera muerto de todos modos, no creo que hubiera sobrevivido mucho tiempo.- Dijo distraída en su propia lectura. -Por otro lado, el chico que hablaba de tener super poderes pudo haber intentado hallar él sólo al pulpoide y terminó apuñalado. No sé, pareciera que al primero le hizo un favor, y con el segundo se sacudió de un posible enemigo poderoso. Si es que realmente hacia magia...- Algo que la rubia dudaba, pues el chico no parecía saber realmente sobre las artes oscuras que ella conocía.

Notas de juego

Cargando editor
24/07/2019, 20:00
[Muerto]Sora "GodnessNavi_18" Himura

Tras soltar su idea, Sora siguió pensando durante unos segundos aunque rápidamente se cansó. Pensar era de listos, y ella se consideraba más una máquina de realidad virtual la cual necesitaba estar conectada cada par de horas a una pantalla y un mando. Suspiró mientras sacaba de su bolsillo la 3DS y se ponía a jugar a “Detective Pikachu” esperando que el ratoncito amarillo le ayudara a resolver este caso.

Mientras tanto escuchaba, desde el extraño (aunque cómico) comportamiento de Namine hasta las quejas de Keruh, quien ahora clamaba por su inocencia aunque, sinceramente, Sora ni se acordaba de si alguien le había señalado. Eso o no había estado atenta.

Bajó el volumen de su consola, dejándola en un punto tan bajito que apenas podía escucharse para prestar medianamente atención a las conversaciones, aunque la que más le sorprendió sin duda fue la de Kenichi Nobunaga, un chico que ni recordaba que hubiera estado ahí el día interior y ahora le pedía una cita.

Sora no quería parecer irrespetuosa pero no sabía manejar bien este tipo de situaciones al estar demasiado acostumbrada a hablar con personas tras un micrófono, alzando una ceja incrédula al tiempo que comprobaba que se sentaba a tu lado.

¿Chica más linda? Eso es más falso que cuando dijeron que el remake del Final Fantasy VII saldría completo y sin costes adicionales.- De algún lugar de cuyo nombre es mejor no preguntar, se sacó una bolsa de doritos y la abrió prácticamente de una palmada, haciendo que explotara y se abriera sin echar a perder ningún dorito.- Malditos DLC’s a 60 pavos.- Masticó un par de doritos y le tendió al resto si querían.- No tengo tiempo de citas. Mientras esquivo cuchillos que quieren matarme, misteriosamente tengo que estudiar para un examen que posiblemente ni haga.- Se sacudió las manos cuando vio llegar a Miu con una caja de dulces caseros, estirando los brazos en su dirección al susurro de “yo quiero yo quiero”. Evidentemente no podía resistirse a la comida.

Cargando editor
24/07/2019, 20:09
Yu Takeshi

Dos personas murieron aunque sabía que tarde o temprano esta masacre comenzaría no esperaba que el mismo día que nos enteramos de todo sucediera -¿Por qué ellos hay muchos aquí porque ellos?,quizás si habían motivos que no entendíamos vieron a un chico enfermo que solo los retrasaría y el otro probablemente se metío donde no debía- era algo cruel y no pude evitar mirar a Keruh enojado por sus comentarios.

Aún con mi gesto de molestia me acerque a tomar uno de los macarrones que Miu tenía sin preguntar comiendolo con cierto gusto -Ya empezó esta batalla por la supervivencia así que debemos mantenernos juntos y más que todo debemos cuidar de nuestros compañeros- me acerque a el Keruh que aún se defendía de el pensamiento de tos demás tapándole la boca por la espalda -No debemos dejar que nos separen así que no podemos dudar de alguien solo por intentar calmar el ambiente,por más idiota que sea- Aún pensando las palabras de los demás especialmente mi compañero de cuarto intente relajarme -Por Ahora solo podemos hacerle caso al delegado y j.o.d.e.r- mencioné con cierta burla a los presentes.

Aún quería pensar las cosas bien pero no podía hacerlo solo así que decidí llamar a los que consideraba menos molestos -Delgado,Keruh,Sasha y Miu nos reuniremos después de clases para jugar cartas la invitación es obligatoria así que no lo olviden.

Cargando editor
24/07/2019, 20:55
[Muerto]Aiko Midori

La rutina de Aiko por la mañana pudo haber sido perfectamente la misma que en su hogar. Despertarse temprano, bañarse, alistarse... Todo con una cara de pocos amigos increíble, cara muestra de que estaba recién despertando y aún era presa de los efectos del sueño. Debido a la lentitud de su rutina posiblemente fue la última en enterarse de todo el asunto, llegando cuando ya estaban todos reunidos y comenzaban las explicaciones.

La chica de inmediato palideció. No por susto ni nada similar, sino... Simplemente, se había dado cuenta de que todo esto se trataba de algo real. Que aquel campo de fuerza invisible posiblemente existiese y que matar o ser matado definitivamente sería la tónica de los siguientes días dentro del campus. Todo eso le hizo guardar silencio durante el primer segmento de la clase y no fue sino hasta que ésta terminó que por fin Aiko se levantó de su asiento. devolviendo la mirada a Nao y manteniendola fija sobre ella durante unos segundos antes de cruzarse de brazos, resoplar y alzar el mentón con orgullo como si nada hubiese pasado. Pasó del resto de discusiones y acusaciones, probablemente por que le parecían increíblemente superficiales y poco relevantes, siendo encima el primer día... Bueno.

Lo siguiente fue, por supuesto, ir con Miu y tomar una de las magdalenas aunque esta no le ofreciese. ¿Qué momento era malo para un buen dulce? -¡Deliciosos...!- Exclamó llevándose una mano a la boca luego de degustarlos, definitivamente encantada por estos a diferencia de las galletas del día previo. Se mantuvo unos segundos así, perdida en el sabor de los dulces... Hasta que de pronto pareció recobrar la compostura, miró a Miu y fingió toser un par de veces. -Ehem... Son buenos, sí. Mi padre de seguro te daría un buen puesto en la cocina si haces más de estos.-  Le sonrió con un gesto que, pese a estar pidiéndole algo, no dejaba de mantener cierta superioridad. 

Notas de juego

¡Por supuesto, me adjunto el pastelito de Koro-Sensei enojado!

Cargando editor
24/07/2019, 20:59
Kenichi

El nuevo amanecer con el doble asesinato provoca un chispazo en mi cerebro, uno que me apaga durante las clases mientras mi corazón golpea con fuerza en el pecho. No había modo humano de negar que aquello estaba siendo real y el corazón se aceleraba. Trago saliva y ni el baile raro de Namine ni la comida de Miu consiguen que regrese. Tal vez una leve sonrisa ante el nombre de la junta que propone Yoshito. Pese a todo rompo una lanza a favor de compartir, con mi voz aún ausente.

Intenté mantenerme despierto, hacer guardia. Pero el sueño me pudo. No escuché ni vi nada... siento... -aprieto las manos contra mis muslos y también hago fuerza en la mandíbula por frustración- siento ser un inútil. Pero mientras estaba despierto Suitei-san no salió de la habitación, es más, se durmió enseguida.

Escucho las palabras de Yu y alzo la mirada para sacudir después la cabeza y hacer un esfuerzo por sobreponerme. Pero es que JODER, vamos a morir.

Al igual que en un juego de cartas... un jugador bueno puede adelantar lo que pensará el oponente. Yo... no sé hacerlo bien, pero tal vez el... los asesinos hayan adelantado que nos pelearíamos sobre si compartían o no habitación. No sé -tras una brillante deducción útil para nada miro a una silenciosa Sasha-. Lamento no haber podido ir ayer a la partida, el profesor no me dejó acercarme. Lo siento.

Un desvío de la mirada hacia el suelo. Me siento realmente atrapado.

Cargando editor
24/07/2019, 21:11
Garou

Garou miró a Kenichi, riendo audiblemente. 

«Oh, no te preocupes, estoy muy tranquilo.» dijo, mientras jugueteaba con el cuchillo, todavía tarareando la misma canción. De pronto paró de tararear, y lanzó el cuchillo al aire, atrapándolo mientras caía entre sus dedos índice y corazón. Volvió a lanzarlo y esta vez lo cogió por el mango de nuevo. Siguió jugueteando con él un rato, divertido. 

«¿Así que Keruh, te gusta hacer bromas cuando las cosas están así de macabras? Bien, bien...» añadió después, sonriente. «El humor es importante en estas situaciones. Supongo que sirve para liberar estrés, ¿verdad? Sí... liberar estrés... Eso debería hacer yo también.» 

Garou cogió el cuchillo con fuerza, oprimiéndolo en sus manos. Sin embargo no dijo nada más después de eso, guardando el arma en la cintura de su pantalón. En su distracción no vio acercarse a Miu, y solo se percató de la chica cuando ya estaba enfrente de él, ofreciéndole un dulce. Garou la miró, atónito, y comenzó a reírse. 

«Dios mío... ¿No tienes miedo? ¿En absoluto? ¿Te acercas así a mí, después de todo lo que he dicho? Tienes que estar... loca. Me gusta.»

Garou rió más y más. Casi no podía respirar de las carcajadas, y sus manos comenzaron a arañar las paredes, las vendas cayendo al suelo en el proceso, descubriendo unas manos sin apenas uñas, con dedos llenos de sangre reseca. Garou siguió riendo, dejando marcas rojizas de sangre en la pared, y después dejó caer la cabeza, cesando en su risa.

Al alzarla, su cara era la de un chico cansado. Sopló un poco para apartar un mechón de pelo rojizo que le había caído en la cara, y con expresión amable y agradecida fue a coger uno de los pastelitos de Miu.

«¿Para mí? Es un detalle, Miu. Muchísimas gra...» Garou calló al ver su propia mano libre de sus vendajes y ensangrentada, y su rostro se ensombreció. Con rapidez buscó con la mirada los vendajes para recogerlos, y con mucho cuidado los volvió a colocar en su sitio, con rapidez. Se notaba que ya había practicado esto con anterioridad. Después cogió finalmente el dulce que le señalaba Miu, el de menta, y le sonrió con una sonrisa agradecida y amable, pero cansada. 

Se quedó mirando la magdalena con expresión indescifrable, antes de levantarse y decir:

«Voy a cambiarme esto...» 

Garou se dirigió a la puerta de la clase, dando un bocado a la magdalena mientras deshacía uno de sus vendajes, que ahora se mostraban sucios de sangre y del suelo.

«Está muy buena.»

Cargando editor
24/07/2019, 21:56
Kenichi

En ese momento miro mi mano que está llena de unos mocos verdes y viscosos. En ese momento pasan dos cosas a la vez: me doy cuenta de que el estómago se me ha encogido en una milésima de segundo y de que es el fin.

¡APARTAOS!

Grito, poniéndome en pie como un relámpago a la vez que empalidezco. Camino lejos, hacia uno de los rincones, mientras algo amargo sube por mi garganta, un sabor a hierro y...

¡BRUAAAAGFHH! ¡BWGAA!

Un vómito entre verde espeso y negro sangre oxidada hace que me hinque de rodillas contra el suelo, llorando y moqueando en un inútil intento por aferrarme a la vida.

No... yo... no...

Sigo alejándome de todos, arrastrando mis rodillas sobre mis propios jugos hasta que finalmente las venas de mi cuello y mi rostro comienza a hacerse visibles y mis ojos se quedan en blanco, cayendo como un peso muerto que no volvería a levantarse.

Notas de juego

Por indicación del director.

Cargando editor
24/07/2019, 22:10
[Muerto]Nao-chan

... — 

Más allá de su incapacidad para decirle nada al pelirrojo y de la marginación dedicada a su persona por Aiko, Nao-chan comenzaba a recuperar sus ánimos, en parte porque el grupo tenía mucha vida a pesar de todo, y otro buen tanto porque su propia personalidad la impulsaba a enfrentar la adversidad siempre desde una perspectiva más optimista que la media. Incluso estaba por soltar algún sin sentido, quizás irle a pedir de sus dulces a Miu...cuando algo totalmente horrible pasó.

De manera inesperada, uno de los Kenichis simplemente...¿sucumbió? o algo así frente a, bueno, todo el grupo, y aunque ella inicialmente pensó que se trataría de algo como el desmayo del delegado el día anterior, al pasar los minutos solo se volvió obvio que el chico de gafas no se movía.

¿Pero qué demonios? ¿Entonces no solo las noches serían peligrosas?

Ni siquiera habían anunciado el resultado de la votación y ya pasaba eso ¡en pleno día! por lo que la pelirroja buscó en el resto del grupo cualquier rostro que pudiera explicar o elucubrar sobre la situación.

Esto...¿acaban de ver lo mismo que yo?

Cargando editor
24/07/2019, 22:37
Nagisa Sensei

Un Nagisa preocupado y alarmado entra a la clase tras oir los gritos de Kenichi al cual puede ver abatido en el suelo. Se tira al suelo para mirar su estado y comprobar que efectivamente... Está muerto. - No os acerqueis - alerta Nagisa. Tras un par de comprobaciones más busca algún tipo de herida o algo que pudiera indicar quien ha sido el culpable hasta que alzó de uno de sus bolsillos un pañuelo que correspondía su bordado a otra persona, Masaru - Es probable que Masaru haya hecho un acto heroico después de su muerte... Sin embargo o se equivocó o Kenichi pudo haber matado a Masaru en la noche, pues no parece presentar sintomas de ser un contaminado... Como sea. Me llevaré a vuestro compañero a otro lugar... Dad gracias de que no os tocó a cualquier otro... aunque de mucha pena ver a un compañero caido.

Con dichas palabras Nagisa se lleva el cuerpo inerte de Kenichi

Notas de juego

Kenichi ha sido asesinado por Masaru antes de morir, solo que con efecto retardado.

Cargando editor
24/07/2019, 23:00
Kenichi Nobunaga

Está bien comprendo, no te preocupes Sora, no volveré a tocarte el tema, no quiero incordiarte con ello. - digo un tanto desanimado ante la reacción de Sora a mi invitación.

Sin embargo, las cosas se vuelven en extremo raras cuando Kenichi empieza a vomitar, por lo que instintivamente intento apartar a Sora de Kenichi para luego alejarme de ambos.

Acto seguido Nagisa-sensei hace acto de presencia y tras observar la escena, nos pide que nos apartemos

¡Mierda! Esto sí que es extraño, vaya forma de morir, en verdad fue atroz. - comento mientras observo brevemente el cadáver de Kenichi, el mismo que es sacado del aula por Nagisa-sensei.

Cualquiera de nosotros puede ser el siguiente, esto parece un macabro juego de terror, mejor tomamos una decisión ya mismo o cualquiera de nosotros puede ser el siguiente. 

Tras dejar escapar un suspiro, cojo una balota y escribo un nombre para luego depositarlo en la urna.

Notas de juego

MASTER:

Acto seguido Nagisa-sensei hace acto de presencia y tras observar la escena, reconoce a Kenichi como un contaminado

Nagisa NO lo reconoce como un contaminado

Editado.... mi error de interpretación,  mea culpa.

Cargando editor
25/07/2019, 00:05
[Muerto]Suitei Ogesana

 Las acusaciones disfrazadas de sospechas de Suitei no tardaron en recibir respuesta, no solo por parte de los acusados sino por los demás compañeros. Respuestas negativas. Sobre que era muy temprano acusar, sobre que sería poco lógico matar a alguien de tu propia habitación, sobre que sus acusaciones lo hacían ver culpable a él. Pero Suitei no se deja avasallar por las críticas de los demás: sabe que sus métodos son infalibles y que él está destinado al éxito. Por lo que aquellos que lo critican no hacen más que alentar el proceso de eliminación que llevará a los humanos a la victoria.

 O por lo menos eso pensaba el arrogante muchacho, cuando vio como Kenichi sufría un horrible dolor estomacal; que era seguido por un verdoso vómito y su muerte instantánea. Algo que pasó en cuestión de minutos y cortó fríamente el aire del salón, dejando sin palabras a Suitei. Este, luego de que Nagisa-sensei se llevara el cuerpo de su fallecido compañero de habitación, miraba para todos lados, nervioso y sudoroso, pues había caído víctima de su propia deducción.

 También era evidente que no había visto el pañuelo de Masaru descubierto y no le dio importancia a lo dicho por su sensei. Si no era evidente hasta el momento, ahora quedaba claro que aquel muchacho tenía el juicio nublado por su ego.

Tsk... tsk... ¡Santo cielo! ¡¿Qué jugada estúpida del universo es esta?! Alguien me debe haber tendido una trampa... y ahora, bajo mi propia lógica... ¡yo soy un sospechoso! ¡Y eso que yo no tengo cara de psicópata!

Cargando editor
25/07/2019, 02:03
[Muerto]Yoshito Takuto

Yoshito vio como su compañero cayó muerto ante el, bueno, ante ellos a decir verdad, pero el mero hecho de que esto ocurriera tan solo lo confundió ligeramente; de hecho, tan solo lo miró confuso mientras este se desplomaba a su lado y ante todos los presentes. No dijo absolutamente, eso le pilló por sorpresa y aún cuando su cuerpo inherte golpeó el suelo, el joven aún ni siquiera había asimilado qué era lo que había pasado.

 

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

¿¿¿PERO QUÉ HA PASADO???

Al parecer la realidad le golpeó de repente, sorprendido por la repentina muerte de su compañero de clase, Yoshito dio un leve respingo echándose hacia atrás mientras dio un sonoro grito y reclamó a los presentes que le explicaran qué era lo que había ocurrido. ¡Ojalá hubiera tenido tiempo para recriminar a la gente por decir tacos, pero ahora su cabeza estaba centrada en el difunto!.

Cargando editor
25/07/2019, 03:02
Yu Takeshi

Cuando uno de los Kenichis empezó con sus síntomas no pude evitar sentir un gran desagrado pero al ver que no era un simple espectaculo y la sangre negra mezclada con bilis salió de el desplomándose aproveche que ya tenía mi mano en la boca de Keruh y coloque la otra en mi boca -¿Será alguna clase de virus?- Aún aterrado de que fuera un virus la presencia de Nagisa me calmo afirmando que solo era un contaminado y que nuestro compañero enfermizo fue quien le elimino.

Parece que el juego empezó y hay tres menos entiendo que tenemos que sobrevivir pero ellos tres han muerto de forma horrible esperemos que tengan un entierro medianamente pacífico.

Cargando editor
25/07/2019, 05:57
[Muerto]Miu Higashi

Miu escuchó las palabras de Garou y le miró algo sorprendida. Bajó la mirada levemente para luego continuar.

- Garou-san es una persona amable, así que también merece recibir algo, ¿no crees? - le sonrió antes de que el chico volviera a la normalidad.

Yu le había invitado a jugar cartas de nuevo. Ella terminó su magdalena y miró a Yu aún con algo de crema en la comisura de sus labios. La tomó delicadamente con uno de sus dedos y lo lamió para quitarla.

- Por supuesto, cuenta conmigo Yu-kun - sonrió y le guiñó un ojo a aquel chico.

Entonces, Kenichi, aquel chico de apariencia frágil comenzó a hacer unos movimientos bastante extraños. Sorprendida, Miu abrió los ojos de par en par y dejó caer la bandeja de las magdalenas. Algunas se cayeron y otras permanecieron adentro, pero gracias a la manera en que estaban cubiertas, no todas se habían destrozado. Sus piernas flaquearon ante aquel e hizo ademán de perder el conocimiento, pero solo cayó al suelo sentada al poder reaccionar. No podía dejar de mirar al ahora fallecido Kenichi.

- Entonces... Entonces... ¿Podemos morir durante el día tambíen? - sus ojos fijos en el punto en que se encontraba Kenichi minutos antes, mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas. Había intentado ser fuerte, pero esto sobrepasaba incluso a una optimista Miu.

Notas de juego

Corregido.

Cargando editor
25/07/2019, 08:53
[Muerto]Keruh

Yo no creo que el pulpoide y sus pulpiesbirros se dediquen a matar de dia... aquí hay pulpo encerrado...

Cargando editor
25/07/2019, 10:07
Sasha Yoru

Estaba tan sumergida en su mundo que cuando Yu le habló se sonrojó.

-S-Si...A-Allí estaré. -sonrió dulcemente, aunque su expresión cambió al presenciar la muerte de Kenichi. Sasha se levantó de la silla y miró pálida la escena. ¿Por qué? Kenichi iba a jugar con ella a las cartas...

Miró a Keruh y asintió:

-Él - lo señaló- tiene razón. ¿Por qué iban a matar de día cuando se les pueden ver? -preguntó dirigiéndose a los pastelitos de Miu y cogiendo el primero que pilló.- Oh... ¡Está delicioso, Miu~chan!

Notas de juego

Estoy desde el móvil :(