Partida Rol por web

Hogwarts: ¿Escuela o cárcel?

Ravenclaw

Cargando editor
06/03/2009, 00:08
Rodney McDowel

Ese tío debería llevarse su merecido. No le veo sentido a esa barbaridad de echarnos Crucio a todos los alumnos. No quiero verte así Eli, ¿me oyes?

Después se queda mirando a su amiga durante unos instantes. Alza su mano y le dedica una pequeña caricia, apartándole un mechón de cabello de la cara y dedicándole una amplia sonrisa para animarla.

Seguidamente, le explica a su amiga:

Le dije a Carrow que no me parecía bien que hiciera eso, así que me castigó con ir luego a su despacho. Y a tí, Leroy, ¿por qué te ha castigado?-mirando a su compañero.

Cargando editor
06/03/2009, 07:46
Leroy Redsnaggle

Bien, os lo contaré, prefería esperar a que estuviera aquí Baltasar para ver lo que dice él, pero allá va. Digo mientras me pongo de pie y me acerco a ellos.
Nada más empezar la clase, Carrow eligió a un alumno al azar,le sacó al estrado y le lanzó la maldición cruciatus. Al ver ésto, Baltasar, Marjorie y yo, que estábamos sentados cerca, nos pusimos a hablar en voz baja sobre lo increíble que era ésto, y qué podríamos hacer unos simples alumnos. Baltasar dijo que él iba a simular ponerse de parte de Carrow, y que le miráramos con odio. Supongo que ésto debería haberme preparado para lo que vino después. Carrow debió oír algo, les echó la bronca a Baltasar y a Marjorie, y como castigo le mandó a Baltasar que le lanzara a Marjorie la maldición cruciatus. Yo no podía creer lo que veía,Baltasar se levantó, y obedeció la orden del profesor, maldiciendo a Marjorie que cayó al suelo inconsciente. Entonces yo no pude evitarlo, me levanté de un salto, fuí hasta donde estaba caída la pobre Marge,y le grité al profesor que había que llevarla a la enfermería, que estaba inconsciente. Después Marjorie se recuperó, y el resto ya lo sabéis, a las cinco tengo que estar en el despacho de ese malnacido. Cuando salía por la puerta de la clase me pareció ver que Baltasar se dirigía hacia donde estaba el profesor, para hablar con él. Dicho ésto, me vuelvo hacia el sofá y me dejo caer.Después, acordándome de él, doy un silbido, y mi monito, Tuk, abre la puerta de la habitación de los chicos, y viene corriendo hacia mí. Se para un momento como adivinando mi estado de ánimo y finalmente salta hasta mis rodillas. Ven aquí, querido amigo, las cosas están complicadas por aquí, pero tú siempre me animas.

Cargando editor
11/03/2009, 12:46

Cuando Rodney llega a su sala común encuentra allí sentado a Leroy. No hay señales ni de Eli ni de Baltasar.

Cargando editor
11/03/2009, 13:04
Leroy Redsnaggle

Hola Rod, ¿Qué tal estaba Thomas? Preguntó Leroy al ver llegar a su amigo. Tú pareces estar bien, ¿no es así?

Cargando editor
11/03/2009, 14:12
Rodney McDowel

Qué hay, tío. Thomas... no sé como está, porque no me han dejado entrar en la enfermería. Al parecer ha preferido quedarse a solas con esa arpía.-le dice a su amigo nada más entrar.

Sube corriendo las escaleras hasta su cuarto. Allí, encima de su cama, está su cuaderno de dibujo. Lo coge y vuelve a bajar a la sala común. Se deja caer en uno de los sillones cerca de su amigo, abre el cuaderno y se pone a hacer garabatos para calmar la rabia que tiene dentro.

Por mí no te preocupes, tío. Estoy bien. ¿Y tú?-le pregunta sin mover los ojos del dibujo.

Cargando editor
11/03/2009, 15:45
Leroy Redsnaggle

También estoy bien, o al menos todo lo bien que cabría esperar tal como están las cosas. Su cara ha recuperado la seriedad y la preocupación. Esto es desesperante. Pero no pienso rendirme.Está claro que ir directamente contra los Carrow sería un suicidio, así que tocará agachar las orejas cuando tenga que tratar con ellos, pero sus secuaces de la doble D, bueno, eso es otra cosa. Dice mientras una sonrisa alegra su cara. En la medida que me sea posible, van a tener un añito muy "divertido", je je.Y el primer paso es ponerles un nombre adecuado, sí, eso es. ¿Qué tal suena los "Duendes descerebrados", o los "dementes Despistados" no sé... Tenemos que elegir un nombre y hacerlo circular por todo el colegio. Y de un salto se puso en pie, subió corriendo las escaleras hasta el cuarto de los chicos y bajó con Tuk colgado entre su hombro y su cabeza. Tuk, Te he contado alguna vez el chiste del mono que se creía un semáforo?...

Notas de juego

Máster, en el tiempo donde transcurre la historia, existe algún lugar donde haya podido conseguir objetos de broma, como la tienda de los Weasley?

Cargando editor
11/03/2009, 16:15

Notas de juego

La propia tienda Weasley antes de que cerrara, el servicio por correspondencia Weasley...

Cargando editor
12/03/2009, 13:05
Leroy Redsnaggle

Notas de juego

De acuerdo, perfecto.

Cargando editor
12/03/2009, 13:07
Rodney McDowel

¿Qué tramas?-le pregunta a su amigo con una expresión de desconcierto y a la vez una sonrisa.-Oye, si es algo para molestar a esos idiotas "sangre limpia", cuenta conmigo. Ja, ja, ja.-ríe mientras garabatea una caricatura de William O'Leary con orejas de burro.

Al ver a Tuk, el mono de su amigo, Rodney se acuerda de Stigler, su fiel compañero.

Seguro que está en la lechucería durmiendo como un lirón...

Lo que más me molesta de todo ésto es que ese panoli me ha roto la varita. Ahora me voy a tener que comprar una, y a ésta le tenía un gran cariño.-termina diciéndole a su amigo.

Cargando editor
12/03/2009, 23:06
Leroy Redsnaggle

Cita:

bb¿Qué tramas?-le pregunta a su amigo con una expresión de desconcierto y a la vez una sonrisa.-Oye, si es algo para molestar a esos idiotas "sangre limpia",
cuenta conmigo.

Pues... precisamente de eso se trata, me gustaría que los Slitterin que siguen a los Carrow como si fueran sus perrillos, recibieran un poco de su propia medicina. No estoy hablando de lanzarles maldiciones, no te equivoques, aunque ellos lo hayan hecho pienso que sería caer muy bajo, pero creo que entre los productos de broma de los hermanos Weasley encontraremos material de sobra para darles su merecido. ¿Qué te parece?

Cargando editor
13/03/2009, 00:36
Rodney McDowel

Rodney adopta una expresión pensativa al escuchar las palabras de su amigo.

Darles su merecido... si. Está claro que esos personajes tienen que probar un poco de su propia medicina...

Ya veo por dónde vas. Si quieren guerra, la tendrán. Pero nosotros somos más inteligentes y más sutiles. Tienes razón, usar maldiciones sería tomar el camino más fácil, como han hecho ellos. En cambio, si les preparamos unas cuantas "sorpresitas", ésto se va a convertir incluso en algo divertido... je, je, je.-ríe entre dientes sólo de pensar la idea que acaban de tener.

Mientras habla, dibuja un monigote en su cuaderno.

Alza el cuaderno hasta su amigo y le dice:

Mira, ¿se parece al profesor Carrow o no? Ja, ja, ja, ja.

Cargando editor
16/03/2009, 13:12
Baltasar Dreamway

Notas de juego

A quién marcamos?

Cargando editor
16/03/2009, 14:07

Eli y Baltasar regresan a la sala común, encontrando allí a Leroy y a Rodney hablando. Rodney acaba de dibujar algo en su cuaderno.

Notas de juego

a todos

Cargando editor
16/03/2009, 22:32
Rodney McDowel

Rodney está enseñándole el cuaderno a Leroy cuando entran Eli y Balty por la puerta de la sala común. Dirije una mirada hacia ellos y les dice:

Hola, chicos. ¿Qué tal os ha ido? A nosotros no muy bien...

Cargando editor
17/03/2009, 16:52
Leroy Redsnaggle

Hola! dice Leroy cuando vé entrar a sus compañeros. Umm, pues a nosotros tampoco nos ha ido muy bien que digamos. Ya sabes, baltasar, que a mí me castigaron en clase, ¿no? pues a Rod le pasó lo mismo. Cuando fuimos al castigo hace un rato, en una de las mazmorras del sótano, allí estaban otros cuantos alumnos más castigados. Lo increíble es que allí estaban también los Slitterin y que el profesor Carrow les mandó que nos torturaran, que los lanzaran maldiciones, ¿os lo podéis creer? así que en esas estamos. ¿Dónde habéis andado vosotros? contadnos.

Cargando editor
17/03/2009, 18:25
Baltasar Dreamway

Vimos una luz en los campos de hogwarts y allí fuimos, ¡y vimos que eran dementores! Me salió bien el patronus por una vez, y salvamos a quien atacaban. Se llama Percival, y buscaba a su hermanita Naiara...

Pero -Baja la voz- no habléis de ésto con cualquiera, ¿Eh?

En la enfermería Percival nos contó que había una entrada secreta a Hogwarts, un peligroso laberinto... que tenemos que encontrar. No nos contó más, pues una maldición se lo impide.

Cargando editor
17/03/2009, 20:01
Elizabeth "Eli" Matthews Lovegood

-Hola chicos. Dice una Eli visiblemente cansada. Tanto ajetreo la ha dejado agotada.

-Lo dicho por Baltasar. Añadir que en la enfermería nos encontramos a unos cuantos griffindors que también sufrieron el mismo castigo que vosotros, aunque parece que los de primero han tenido un castigo diferente. Al parecer los han llevado al bosque prohibido. De nuevo, a Eli le recorre un escalofrío al pronunciar el bosque prohibido.

Lentamente se acerca a Rodney y su dibujo, ahora que se a percatado de ello, siente algo de curiosidad por ver la siguiente obra maestra de su amigo.

Cargando editor
17/03/2009, 21:27
Rodney McDowel

¿Una entrada secreta? ¿Y por qué tenemos que encontrar esa entrada? Explícame más acerca de ese tal Percival, Balty.-exclama dirigiéndose a su amigo.

Observa cómo Eli se le acerca y le extiende el cuaderno para que su amiga lo vea.

Es el profesor Carrow. En mi opinión, he clavao' su expresión de viejo amargado. Ja, ja, ja.-ríe mientras le enseña el dibujo a Eli.

Cargando editor
18/03/2009, 02:53
Elizabeth "Eli" Matthews Lovegood

La chica reprime con no demasiado éxito una risa al ver la caricatura del cruel profesor. Cuando recupera la compostura, pues el tema del que hablan es serio, contesta a las preguntas de Rodney.

-El laberinto es una salida no vigilada por donde, en caso de que las cosas se pongan demasiado feas, podríamos salir de Hogwarts. Contesta como si de una lección de un libro se tratara.
-No sabemos demasiado de Percival, parecía que estaba afectado por alguna maldición que lo ponía enfermo cada vez que nos explicaba cosas. Lo único que sabemos es que tiene una hermana en 1º de Huffelpuff, llamada Naiara, que le envió una carta explicándole el comportamiento de los Carrow y por eso vino en busca de ella, para salvarla de este lugar.

La explicación de Eli no era muy clara, pero es que tampoco ella lo tenía muy claro en su cabeza.

Cargando editor
18/03/2009, 11:20
Leroy Redsnaggle

Nayara... ¿no había una chica que se llamaba así en el castigo de esta tarde, Rod?. Así que hasta dementores tenemos por aquí, jo, la cosa está realmente mal. Nosotros estábamos pensando en que igual podemos hacer algo. No sería ir contra los profesores, hacer eso directamente sería un suicidio, pero ¿qué os parece si nos dedicamos a fastidiar a los pelotas de la doble d? Habrá que ir conmucho cuidado, como nos pesquen ya sabéis lo que nos espera, pero sin riesgo no hay diversión. y creo que estaría muy bien verles recibir algunas de las bromas de la tienda de los hermanos Weasley. ¿qué os parece?