Partida Rol por web

Hojas Caidas

El tumulo

Cargando editor
24/07/2019, 11:09
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

JAJAj trankila Bastia, una noche desfogamos juntos XD

Cargando editor
24/07/2019, 16:26
Kra'Tra

Una criatura enorme sale del agua saltando por encima de los brinchies y lanzándose hacia el mago elfo. Todo ocurre muy rápido y apenas se puede ver más que una masa enorme de tentáculos, pinzas, garras y dientes.

El elfo reacciona lo bastante rápido para poder evitar la mayoría de los ataques, pero un tentáculo consigue alcanzarlo con claridad golpeándole con una fuerza enorme.

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Mordisco

Dado principal (1d12): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3-(2) = 1

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Tentaculos

Dado principal (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2-(2) = 0

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Tentaculos 2

Dado principal (1d12): 11 = 11

Dado salvaje (1d6): 6+(6+3) = 15

Total: 15-(2) = 13

Dificultad: 5

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dado principal (1d12): 4 = 4

Dados de daño (1d8): 6 = 6

Total: 4+6+(6) = 16

Dureza: 4

Resultado: ¡3 heridas!

Notas de juego

En primer lugar bennie para Grendalin por jugarsela.

El Kra'Tah sale del agua, ignora a Bastia y a Ragnar y ataca a Grendalin.

Hace tres ataques al elfo, con -2 por tamaño.

Falla el mordisco y el primer tentaculo, pero da con el segundo. Son 16 daños, 3 heridas y paralizado.

Tablero (pulsar para enlace):

Turno de todos, limite mañana a las 17:00 normal y el viernes a las 17:00 con PNJtización.

Especial:

  • Ragnar y Bastia pueden hacer un ataque de oportunidad (además de su turno normal) si pasan antes una tirada de percepción (el bicho pasa junto a ellos).
  • Grendalin puede intentar absorber, además tiene que superar una tirada de espíritu para poder actuar y otra de vigor para salir de la parálisis.
Cargando editor
24/07/2019, 17:16
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Percepcion

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Creo que noto que pasa a mi lado y le enfiló. Por cierto ando de viaje asi que intentaré postear por el móvil si pu3do

Cargando editor
24/07/2019, 17:52
Flogdegnurt

Sin demorarse ni un momento Flogdegnurt apuntó al monstruo con un gesto mecánico y cargando una flecha, disparó. 

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo (ignorar armadura)

Dado principal (1d12): 11 = 11

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 11-(1) = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Dañós

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)

Notas de juego

Vale, me olvidé de desglosar en la primera tirada de daño. Por eso repito. Son 14 daños. Ignorando armadura igualo la toughness ¿no?. 

(Ah, y tenía si no me equivoco un +2 de gang up que no conté ¿no?)

Cargando editor
24/07/2019, 20:28
Grendalin

Grendalin ni vio venir a la criatura aquella. Estaba ensimismado con el objeto y sólo se percató del ataque cuando notó como un tentáculo asqueroso empezaba a estrujarle y quebrar varios huesos que normalmente se necesitan intactos para poder vivir.
También pudo notar como alguna sustancia extraña le recorría por dentro, pero pudo vomitarla antes de que le afectara del todo.

Cuando vio lo que era lo que le estaba atacando su cara se puso de un blanco pálido nada natural.

Mierda.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Soaking on heavens door

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3+(2) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Spirit

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3-(2) = 1

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Vigor

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9-(2) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Bueno. Pues absorbo una herida, que menos da una piedra. A ver si salgo de esta. XDDD
No saco la de espíritu (de hecho ni aunque no hubiese tenido el -2), pero sí la de vigor. Estoy aturdido pero no paralizado.

Cargando editor
24/07/2019, 20:39
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ganar avisado por su compañera esta listo para destrozar a lo qu3 saliera y estuvo suficientemente pendiente como oara atacarla sin piedad ...con un movimiento rapido pateo a la criatura qu3 pasaba de el con todo lo que tenia, saltó soltando un remolino de cuchillas y garras destriñoza carne imparables ....

- Tiradas (6)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataqu1

Dado principal (1d12): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataqu estra habilidad

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d10): 2 = 2

Dados de daño (1d6): 5 = 5

Total: 2+5 = 7

Dureza: 4

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d10): 6 = 6

Dados de daño (1d6): 2 = 2

Total: 6+2 = 8

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Ataque extra

Dado principal (1d10): 7 = 7

Dados de daño (1d6): 6+(5) = 11

Total: 7+11 = 18

Dureza: 4

Resultado: ¡3 heridas!

Notas de juego

Si hay algo mal corrigelo master, imagino que debo añadir bonificafor de ataque salvaje de la criatura y no se si bastia me da alguna cosa

Cargando editor
25/07/2019, 07:50
Bastia Caminarena

Aquella criatura salió con tal velocidad que a Bastia apenas le dio tiempo a lanzar un tajo con la espada que se perdió como gotas de agua en en aquella fuente.

Mira que lo avisé... - gruñó mientras se movía para ayudar al grupo.

La criatura estaba centrada en el escriba - ¿quizá no era mala opción adoptarla? - pero eso le dejaba vulnerable a ataques por la retaguardia y Bastia no se lo pensó dos veces.

Pero aquella criatura parecía más dura de lo normal y aguantó los filos brinchies sin apenas sangrar.

- Tiradas (8)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque Oportunidad

Dado principal (1d12): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5+(1) = 6

Dificultad: 7

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque salvaje apuntado (Lo-sska)

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 10+(1) = 11

Dificultad: 7

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque salvaje apuntado (Rrka)

Dado principal (1d12): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 6+(1) = 7

Dificultad: 7

Resultado: Exito

Motivo: Daño Lo-sska

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Daño Lo-sska

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Daño Rrka pum

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

+4 de gang-up, +2 de salvaje, -4 de called shot: +1

Ataque 1: 11 (aumento): Daño 14 (cosquillas)

Ataque 2: 7 (éxito): 20 (shaken)

Cargando editor
25/07/2019, 09:03
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Tras el primer ataque la criatura va directa al mago ... al menos así podriamos disfrutar en destripar a esa criatura ... así que me lancé como un loco contra el ... volvió a saltar y sus garras volvieron a descargar y cortar su carne ...

- Tiradas (10)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d12): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Ataque extra

Dado principal (1d12): 6 = 6

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Ataque 1 daño

Dado principal (1d10): 8 = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Ataque 1 daño

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Ataque 1 extra

Dado principal (1d10): 9 = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Ataque 1 extra

Dado principal (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d10): 10+(1) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Ataque 2 explosion

Dado principal (1d10): 9 = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Creo que con gamg y su salvaje le doy en todos ....

Cargando editor
25/07/2019, 10:06
Norm Alman

De pronto, una criatura saltó del agua a atacar al mago como un remolino de tentáculos, boca y pichos. Norm desenfundó su espada y mecánicamente trató de encontrar un punto vital entre los órganos del monstruo. 

—¡Pero qué demonios es esto! 

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Luchar, primer ataque

Dado principal (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2 = 2

Dificultad: 7

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Luchar, segundo ataque

Dado principal (1d12): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 7 = 7

Dificultad: 7

Resultado: Exito

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 7 (Suma: 14)

Notas de juego

Preparo el arma gratis (la espada). Si puedo preparo también el escudo (si puedo chupi, parada 11, si no, parada 8). 

Una vez que ambos brinchies están pegados, tengo a 4 aliados no conmocionados (que no es lo mismo que aturdidos) cerca, Grendalin, Abbot, Bastia y Ragnar, es un +4, y otro +2 de tamaño. Voy a pegar a los vitales que es un -4 y voy a pegar dos ataques que es otro -2. 

El primero no da, el segundo sí. 7+7 = 14 de daño +4 vitales = 18, con lo que es un aturdido. Si ya está aturdido tras los ataques brinchiles o de Flog es una herida. 

Cargando editor
25/07/2019, 17:55
Abot 'eh Lia

- ¡Pero qué mierda es esta! Ya os dije que esos huesos tenían que significar algo.

Claramente aquella criatura estaba por encima de sus posibilidades de combate y, sinceramente, no estaba seguro de que le fuera a ayudar el agua para atacar en aquella ocasión. Así que tomó su odre, lo apretó y sopló el chorro que salió formando un abanico a su alrededor.

La intención era proteger a sus compañeros de los ataques del cangrejo vigoréxico, pero en las estrecheces del templo tropezó con una de las baldosas del suelo y cayó a los pies de la criatura.

 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Deflection (group)

Dado principal (1d10): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 1+(1) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Pifia

Notas de juego

Uso deflecion para todo el grupo (8 PP total). ¡Y pifio!

¿En serio no tenemos bennies? Yo contaba con recuperarlos al cambiar de escena...

Cargando editor
25/07/2019, 20:10
Kra'Tra

Los brinchies están atentos y logran golpear al extraño ser en cuanto pasa a su lado, pero su piel es más dura que la armadura de Varag.

Aún así Ragnar y Bastia se lanzan como locos a por él logrando finalmente conectar ambos golpes que hacen sangrar un liquido negro al bicho.

Norm también usa su arma con eficacia sin embargo la flecha de Flog no logra clavarse en el caparazón del ser.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Percepcion Bastia

Dado principal (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño Bastia

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dados de daño (1d8): 2 = 2

Total: 1+2 = 3

Dureza: 18

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Soak Kra'Tha

Dado principal (1d12): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

@Ragnar:

Pasas la tirada de atención, tienes un ataque gratuito. Eso no es un turno completo, es un ataque simple (ni salvaje,ni frenzy ni nada). Voy a coger solo tu primer ataque del primer post. Sacas un 4 + 2 por el tamaño es un 6, contra 7 de Parry fallas.

En tu ronda normal entiendo que atacas salvaje. Te muevo en el tablero. Los tres ataquen dan, pero sin aumentos.

El primer ataque son 12, el segundo 14 y el tercero 18. Solo el tercero logra hacerle daño, dejándolo aturdido.

@Flog:

Evitar armadura es un modificador a criterio del master, en este caso -4 me parece correcto. Como te han dicho el gang-up solo se aplica en cuerpo a cuerpo y finalmente su toughness es 18(4), es decir 14 sin armadura con lo que no le haces nada.

@Grendalin: Todo correcto. Recuerda que aturdido puedes moverte.

@Bastia:

Para hacer el ataque de oportunidad tienes que tirar primero percepción (Notice). Lo hago por ti. Tienes un +2 por tamaño con lo que sería un éxito. Tiro el daño, 3, ni cosquillas.

Te muevo también al lado del bicho. Entiendo que evitar armadura (-4), es lo mismo que apuntar a la cabeza y te ahorras explicarme como lo haces. Recordar que por -6, al menos los arqueros pueden tirar a un ojo por ejemplo (zona letal + ignorar armadura).

Vuelves a olvidar el +2 de tamaño. El daño es correcto, segundo aturdido, primera herida.

@Norm: Todo correcto, como es un aturdido es la segunda herida. Gasta uno de sus bennies en absorver (con éxito)

@Abbot: Hay buenas y malas noticias. Las buenas son que los poderes fallidos en la nueva edición solo gastan 1 punto de poder. Las malas es que como has pifiado estas fatigado (-1 a todo) por el backslash.

Turno de Kai. Sugiero que alguien lo PNJtize antes del próximo limite. Necesitareis toda la ayuda posible. Ragnar no te toca aún ;P


Pulsar la imagen para ver en grande. Tablero de Umbría.

Cargando editor
25/07/2019, 23:50
Varag

Kai se habia mantenido silencioso cerca del grupo, con cuidado de no atraer demasiado la atencion y asegurandose de que tenia toda la situacion controlada. Cuando vió salir a aquel monstruo, supo que Exploradores Grises o Elefantes Rosas, aquellos tipos no iban a ser capaces de vencer por si mismos.

Con movimientos fluidos como el agua cuando se convierte en una tetera, le pegó una patada al monstruo en una de las patas, doblandosela.

Vuelve a la Oscuridad... Paleto! - le admonestó

- Tiradas (6)

Tirada de Protagonista

Motivo: Kai Attack salvaje esquivando armadura

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2+(6) = 8

Dificultad: 11

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Kai Attack salvaje bennie esquivando armadura

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3+(6) = 9

Dificultad: 11

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Kai Attack salvaje segundo ataque (two fisted esquivando armadura

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7+(8) = 15

Dificultad: 11

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Bennie damage (tiene +2 fighting por martial warrior asi que le da

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dados de daño (1d6): 2 = 2

Total: 1+2+(6) = 9

Dureza: 18

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: damage 2

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dados de daño (2d6): 2+3 = 5

Total: 7+5+(6) = 18

Dureza: 18

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: damage 2 bennie que gaste en el primer ataque, cuando en realidad, di.

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dados de daño (2d6): 4+3 = 7

Total: 4+7+(6) = 17

Dureza: 18

Resultado: Fallo

Notas de juego

Venga, le PNJotizo yo, que no estoy en la batalla y asi no se olvida.

Falla miserablemente

Pues no, da con el primer ataque asi que no necesita bennie: 2+4(gang up)+2(martial warrior)+2(size)+2(salvaje)-4(ignore armor)=8 vs 7(parry)

Como ya he gastado el bennie, lo uso en repetir la tirada de damage, pero nada. Un misero aturdido.

EDIT: Bueno, quizas herida? Ahora que lo veo, si esta shaken y un shaken significa herida no gastaria bennie. En fin, que le vamos a hacer

Cargando editor
26/07/2019, 16:42
Director

Kai aparece de la nada cuando ya nadie le esperaba golpeando a la criatura con su bastón. El extraño ser no parece ser capaz de resistir tanto daño combinado y se tambalea.

Notas de juego

@Kai:

Correcto el primer ataque, el segundo solo tendría un +6 (Kai no tiene Ambidiestro, el ataque con la mano mala es a -2), pero seria un aumento igualmente. Gastas el bennie y es una herida (la segunda) y aturdido.

Turno de todos. Limite inicial Lunes as las 17:00, con PNJtización Martes a las 17:00

Pulsar en la imagen para verlo en grande. Mapa en Umbria.

Cargando editor
26/07/2019, 17:04
Norm Alman

Norm ya no veía entre el torbellino de tentáculos, garras y monstruo. Y sus aliados, que estaban cerca golpeando. Levantó su espada y la bajó, una y otra vez, golpeando la dura piel o coraza quitinosa del monstruo. 

—¡Vamos, no le dejéis recuperarse!*

- Tiradas (6)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 5+(4) = 9

Dificultad: 7

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 11 = 11

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 11+(4) = 15

Dificultad: 7

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño primer ataque

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 2 (Suma: 10)

Motivo: Daño primer ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño segundo ataque

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 3 (Suma: 10)

Motivo: Daño segundo ataque aumento

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

*Que cómo nos haga dos turnos nos hace batido. 

Hago una jugada parecida, dos ataques no a los vitales, a ver si hay explosiones. +4 gang up +2 tamaño -2 dos ataques.

El primero da normal y el segundo con aumento. Daños 15 y 14. No hubo suerte. Y no hay Bennies. 

Cargando editor
26/07/2019, 17:49
Flogdegnurt

Flogdegnurt seguía disparando flechas contra la colosal criatura pero sus pequeñas flechas no conseguían traspasar su piel. 

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disapro

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 9-(1) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)

Motivo: Repiro 1d6

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

De nuevo a ignorar armadura. Lo consigo con aumento. Es un 13. Nada. 

 

Cargando editor
26/07/2019, 20:20
Grendalin

Grendalin seguía atontado por el ataque de los tentáculos, aún así había reculado un poco alejándose todo lo que podía de la criatura. No había que ser muy listo para darse cuenta de que si había ido a por él ignorando a los dos brinchies era porque tenía el puño. Aún así no podía dejarlo, pues los demás podrían lidiar con aquella cosa físicamente mejor que él. 

Pero tampoco tenía que estar allí para verlo, y lo mismo no le seguía hasta fuera.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Desaturdirse

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4-(2) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Pues fallo al quitarme el aturdimiento. Si el bicho sigue aturdido me sigo moviendo alejándome todo lo que pueda de esa cosa.

Cargando editor
29/07/2019, 11:25
Bastia Caminarena

Bastia aprovechó que el cachorro se había movido con ella y comenzaron juntos a rodear a la criatura, en una táctica propia de las manadas de leones, atosigándola con pequeños ataques que solo buscaban tanto agotarla como evitar que pudiera preveer el verdadero ataque.

Y ese ataque llegó, con Bastia saltando con ambas armas por delante y, aunque la corta apenas araño a la criatura, la larga hizo sangre, clavándola con saña.
 

- Tiradas (9)

Tirada de Protagonista

Motivo: A los ojos, Lo-sska!! (salvaje)

Dado principal (1d12): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3+(2) = 5

Dificultad: 7

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: A los ojos, Lo-sska!! (salvaje) bennie

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 9+(2) = 11

Dificultad: 7

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: A los ojos, Rrka!! (salvaje)

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 10+(2) = 12

Dificultad: 7

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño Lo-sska

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: Daño Lo-sska aumento

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño Lo-sska aumento pum

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Daño Rrka

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Si es correcto: a los ojos (-6) con el bono de pandilla (+4), el de tamaño (+2) y el de salvaje (+2) = +2

Ataque 1: fallo, gasto bennie. 11 (aumento). 13 +2(salvaje) +4(ojos) = 19

Ataque 2: 12 (aumento). 5 +2(salvaje) +4(ojos) = 11 :(

Cargando editor
29/07/2019, 15:03
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragnar continuo desgarrando y atacando a aquella horrible criatura ... sabia que no tenia opcion, pero era una criatura dura ...., asi que intento darle donde no tiene armadura ..., siento como mis garras se hunden de forma clara en su carne fañcida y trozos de carne y sangre se desperdiga por todos lados 

 

- Tiradas (6)

Tirada de Protagonista

Motivo: Atque 1

Dado principal (1d12): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Extra

Motivo: Atque extra

Dado principal (1d12): 12+(12+10) = 34

Total: 34 = 34

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Atque 2

Dado principal (1d12): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño 1 Extra

Dado principal (1d10): 7 = 7

Dados de daño (1d6): 2 = 2

Total: 7+2 = 9

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño 2

Dado principal (1d10): 7 = 7

Dados de daño (1d6): 4 = 4

Total: 7+4 = 11

Dureza: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño ataque1

Dado principal (1d10): 9 = 9

Dados de daño (1d6): 3 = 3

Total: 9+3 = 12

Dureza: 4

Resultado: ¡2 heridas!

Notas de juego

Si es correcto: Sin armadura(-4) con el bono de pandilla (+4), el de tamaño (+2) y el de salvaje (+2) = +4

o a los ojos .... es que al final me he liado XD

 

Creo que le doy con los 3 ataques, pero el segundo con tanto aumentos no se cuantos dados extras debo lanzar

Cargando editor
29/07/2019, 16:52
Abot 'eh Lia

Trastablillándose, Abot se recuperó como pudo mientras la criatura pareció no haberse dado cuenta de que el druida estaba indefenso. Para colmo el mago había salido corriendo con el botín cual ratero de barrio.

Basta de sutilezas. ¡Agua para todos!

Agitando el odre sobre su cabeza, esparce varios chorros que, curiosamente, quedan suspendidos en microgotas alrededor de los aventureros. O quizá es alrededor de la criatura. Esta no parece saberlo, pero cuando se defiende de los ataques de los brinchies y comienza a intentar devolver los golpes las figuras de sus enemigos son borrosas, como desvanecidas y mucho más difíciles de alcanzar.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Deflection (group)

Dado principal (1d10): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 8+(1) = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

No sé si me tocaba ya o nos hemos saltado un asalto.

Lo intento de nuevo: Deflection (group) 8PP => ¡Éxito con aumento! +4 a la defensa todos (menos al mago que imagino que no le alcanza).

Cargando editor
29/07/2019, 17:25
Varag

Notas de juego

Ragnar si has atacado a los ojos, tirabas a 7+6(ojos)-2(size)-4(gang up)-2(salvaje)=5+

Es decir:

fallas ataque 1

das ataque 1 extra: daño: 9+2(salvaje)+4(ojos)=15 contra toughness 14. Te falta tirar d6 del raise.

Das ataque 2: daño: 11+2+4=17 vs 14. Te falta el d6 del raise.

Ahora mismo son dos shakens (que si está shaken pueden ser dos heridas) pero te falta ver qué pasa con el raise :-)