Los edhelgurth se lanzan hacia los dos únicos enemigos que quedan a su alcance: Ragnar y Norm. Estos usan la barrera de fuego para proteger su espalda mientras se defienden de los no-muertos. La mayoría atacan al humano que es capaz de mantenerlos a raya sin sufrir más que un pequeño corte en un brazo, sin embargo Ragnar demasiado ansioso por entrar en combate cae en una finta del Edelgurth y levanta su guardia dejando que el nomuerto le abra el estomago de lado a lado.
Motivo: Vs Norm
Tirada: 3d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+4)=6, 4(+4)=8, 5(+4)=9 (Suma: 23)
Exitos: 1
Motivo: Vs Norm
Tirada: 3d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+4)=6, 8(+4)=12, 2(+4)=6 (Suma: 24)
Exitos: 1
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d12): 4 = 4
Dados de daño (1d8): 7 = 7
Total: 4+7+(2) = 13
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Motivo: Vs Ragnar
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [7]
Tirada de Daño
Motivo: Daño Ragnar
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dados de daño (1d8): 8+(5) = 13
Total: 8+13+(2) = 23
Dureza: 9
Resultado: ¡3 heridas!
Todos mueven 6 casilla excepto dos que corren.
Tres atacan a Norm y uno a Ragnar.
Los ataques a Norm son a +4 (+2 gang-up, uno lo cancela Ragnar, +2 salvaje). Solo da uno. Trece daños, una herida.
El ataque a Ragnar es a +2 de salvaje. Un nueve, da. Una explosión por alla y 23 daños, ¡tres heridas!.
Turno de todos, limite jueves a las 17:30. Norm y Ragnar pueden intentar absorber.
Por cierto ...
Los berserkers se vuelven salvajes y casi incontrolables cuando la "rabia roja" los arrastra, ¡pero también son máquinas de matar mortales! Inmediatamente después de sufrir un resultado de Herida o Sacudida (solo por daño físico), tu héroe debe hacer una tirada de Smarts o ir Berserk. Ella puede fallar voluntariamente este cheque si le gusta. Going Berserk tiene los siguientes efectos: FURY: cada ataque cuerpo a cuerpo debe ser un Wild Attack (ver página 109). No puede usar ninguna habilidad que requiera ingenio o concentración (llamada de GM). Ella puede gritar amenazas y usar la intimidación, por ejemplo. ENRAGED: la adrenalina y la rabia alimentan los músculos del berserker, añadiendo +2 a la resistencia. Ella ignora un nivel de penalizaciones de Herida (esto se acumula con cualquier otra habilidad que reduzca las penalizaciones de Herida). ABANDONO INCONSÚTIL: Cada vez que un berserker lanza un Fallo Crítico en un control de Combate, golpea un objetivo aleatorio dentro del alcance de su ataque (no el objetivo previsto), amigo o enemigo. Si no hay objetivos aplicables, el golpe simplemente falla, rompe objetos cercanos, etc. La rabia termina cuando no hay enemigos a la vista o el berserker elige, pero en este último caso debe hacer una tirada de Smarts en −2 (como una acción).
Entro en Furia y no se si Enraged me evita alguna herida, eso que me diga el master
No, la furia es posterior a la herida, no te evita nada. Si quieres absorber tienes que tirar antes de entrar en furia, si absorbieras las tres heridas no podrías enfuriarte. Si quieres entrar en furia con tres heridas tu mismo.
absorbo daño ... es con vigor o spiritu??
Tirada de Protagonista
Motivo: absorber herida
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: absorber herida (Repeticion)
Dado principal (1d8): 8+(8+1) = 17
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 17 = 17
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
creo que absorbos todos o al menos la mayoria :P
si me queda una herida activo beserker
Grendalin no puede si no sacudir negativamente la cabeza cuando ve conjurar a Skelryn, y se encoge un poco al comprender la facilidad con que realiza dos hechizos bastante complejos.
Esto nos supera demasiado. Esperabamos que no estuviera en casa y nos ha salido mal la jugada.
No obstante no piensa quedarse sin hacer nada y empieza a conjurar por su cuenta un hechizo de disipación contra la barrera de fuego.
Si no nos unimos todos los de dentro están perdidos.
Cuando termina su conjuro un chorro de luz impacta contra la barrera de fuego. Pero todavía tiene que superar la habilidad del nigromante, cosa que va a ser muy complicada.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disipación
Dado principal (1d10): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 7+(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Uso disipación contra la barrera. El conjuro dice que es una tirada enfrentada de arcana. Si es así dejo está, si tomas la que hizo él cuando lanzó el conjuro como dificultad me gastaría mi último Bennie (de lo cuál seguro que me arrepiento) y repetiría la tirada.
Puntos de poder gastados: 1
Desde donde estaba no podía ver toda la habitación, pero la voz de Skelryn no suena a nada tranquilizador... y sus sospechas se confirman cuando frente a sus narices y en lo alto de la escalera se forma un muro de fuego.
Grendalin trata de anularlo mágicamente, pero Abot piensa en otra cosa más mundana. Abre uno de sus odres y rocia hacia adelante un buen chorro al tiempo que entona una letanía.
Tirada de Protagonista
Motivo: Chorro de agua
Dado principal (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 6+(1) = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Chorro de agua (bennie)
Dado principal (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 9+(1) = 10
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño chorro de agua
Dados de daño (3d6): 4+4+1 = 9
Total: 9 = 9
Dureza: 0
Resultado: ¡2 heridas!
A mí me parece bien la formación Abott en retaguardia.
EDIT: Repito con Bennie porque supongo que la dificultad será mayor de 4 al tratar de contrarrestar un fuego mágico. Si es su tirada del hechizo lo supero, si es tirar el daño lo dejo tirado (3d6 por el aumento).
Lanzo el burst con aumento de daño (a 3d6) me ahorro el bennie de repetir la tirada ya que con el primero doy y el aumento no hace nada. Con un +2 por usar agua contra fuego son 11 de daño que supera el 10 de thoughness, así que supongo que lo destruyo.
Bastia había retrocedido un paso cuando el fuego apareció frente a ellos pero, tan pronto los magos se encargaron de ello, utilizó la posición para coger impulso y lanzarse a proteger a sus compañeros.
Norm, busca apartarte tan pronto como puedas y manten ocupado al nigromante con tus flechas. - sugirió al humano mientras comenzaba a golpear con sus armas.
Dos golpes dejaron dos zombies destrozados en el sulo, ahora quedaba que el cachorro hiciera lo propio y cerrasen filas para contener el resto de nomuertos de atacar a los magos y los arqueros.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque Lo-sska
Dado principal (1d10): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 8+(3) = 11
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque Rrka
Dado principal (1d10): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 7+(3) = 10
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 8 (Suma: 10)
Motivo: Daño 1 pum
Tirada: 1d8
Resultado: 2 [2]
Motivo: Daño 1 raise
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Motivo: Daño 2 pum
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: Daño 2 raise
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Por lo dicho en el off-topic, entiendo que Abot anula la barrera de fuego.
Me coloco encima de Norm, para los bonos de gang. Ataque salvaje, con los gang anulados unos por otros.
Ataque 1: 11 (aumento), 18 daño (caput)
Ataque 2: 10 (aumento), 19 daño (caput)
Varag, sorprendido, intentó lanzarle una daga al liche.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit bennie
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 3 = 3
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Lanzar daga a nigromante
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 0
Resultado: Exito
Gasto bennie pero me quedo arriba. Lanzo daga al nigromante liche y pifia. No hay innocent bystander con el nigromante asi que Javi decide.
Eso si, yo diria que no estoy volando. El conjuro no puede levantar a alguien si es encumbered. Con d10, eso son 80 libras. Solo mi armadura, espada y escudo son 65. Asi que levantar a un orco de Str 12 Vig 12 y bulky que debe pesar bastante todo en musculo... No se :-/Pero vamos, si jugamos sin encumbrance, vale. Telekinesis se hace un poco OP. Quizas pueda empujarme a lo Foce Push para d10+d6 de damage?
Me dices y rehago turno, si tal.
Norm podía disparar combatiendo, de lo bien que usaba el arco para desviar ataques enemigos*. Sin dudar, disparó dos flecha a Skrelyn.
—Como digas —dijo a Bastia, era un plan como cualquier otro. Bueno, no, era un plan como cualquier otro DE LOS QUE NO HABÍA HECHO EL ORCO. Esos eran planes suicidas.
—¡Nigromante! ¿Qué haces en esta fortaleza orca?
Tirada de Protagonista
Motivo: Absorción de herida
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Dos disparos a Skerin flechas maderescas Primero
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Dos disparos a Skerin flechas maderescas Segundo
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10
Total: 11 = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño primer disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Motivo: Daño primer disparo boom
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+11)=16 [5]
Motivo: Daño segundo disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)
*Por la parada que ha usado el máster (9) entiendo que llevo el arco en la mano (aún así tengo parada 10, 8 de pelear 12 +1 de trademark weapon y +1 de improved trademark weapon... )
De todas maneras me daría con un 12, yo absorbo, disparo dos tiros al maloso, doy con un 6 y con un 11 y hago 16 y 11 daños respectivamente. Flechas del everwood ese que hace dañito a la oscuridad.
Ragnar rugió al ver lo que ocurria, el ataque de los zombis, el muro de fuego , el nigromante ... deseaba destriparlo, pero primero acabaría con esos cuerpos inertes en primer lugar.
Se lanzó contra esos zombis sin piedad, atacandolos sin piedad, destrozando los organios y los cuerpos hasta dejarlos destrozados e irreconocibles, y cerrrando filas con mi felina compañera
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1
Dado principal (1d12): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Extra
Motivo: Ataque extra
Dado principal (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 2
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño ataque 1
Dado principal (1d10): 8 = 8
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño ataque 1
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño ataque extra
Dado principal (1d10): 7 = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño ataque extra
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño ataque 2
Dado principal (1d10): 10+(3) = 13
Total: 13 = 13
Dificultad: 4
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño ataque 2
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: 1 herida
imagino que he absorbido todo las heridas ... asi que luchare como si hubeira absorbido todo y no he podido entrar en beserke
entiendo que lo destrozo ... con el apoyo y el salvaje
Flogdegnurt contuvo su acción hasta observar el resultado de las de Grendalin y Abot. Si alguno de los dos consiguiese abrir una brecha en el muro de fuego, utilizaría esa "ventana" para disparar a uno de los Edhelgurth, moviéndose para ello si fuese preciso. En caso contrario, dispararía contra la barrera, aunque dudaba que una flecha pudiera hacer gran cosa contra ella.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo
Dado principal (1d12): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1+(1) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Pifia
Genial. Una pifia :-(
La disipación de Grendalin es poderosa y hace que el nigromante tenga que concentrarse al máximo en mantener la barrera, eso permite que el chorro de agua de Abbot habrá un hueco por el que se cuela Bastia para llevar la destrucción a los dos Edhelgurth más cercanos.
Varag sigue dando vueltas en el aire limitándose a dejar caer sus dagas al suelo tras cortarse el cinturón al intentar lanzar una.
Norm esquiva a los Edhelgurth de su alrededor mientras logra lanzar dos flechas que impactan en Skerlyn. Sin embargo no parecen dañar con facilidad al nigromante que apenas parece afectado. Ragnar aparece atacando a diestro y siniestro y eliminado a los dos zombies que molestan al arquero.
En ese momento Flog interviene decisivamente en el combate. Viendo una clara linea de tiro entre Abbot, Grendalin, la brecha en la barrera y un Edhelgurth lejano dispara con seguridad. La flecha se clava con fuerza en el cuello de Grendalin.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spellcasting
Dado principal (1d12): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 7 = 7
Dificultad: 8
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Spellcasting (bennie)
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 8 = 8
Dificultad: 8
Resultado: Exito
Motivo: Blanco Flog
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Tirada de Protagonista
Motivo: Daño Flog
Dado principal (1d6): 6+(6+5) = 17
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 17 = 17
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
@Grendalin: Gasta un bennie pero logra evitar la disipación
@Abbot: Acepto tu opción 3, abres un hueco en la barrera. Elimino uno de forma que pueda actuar Bastia.
@Varag: Se te cae la daga al suelo. Sobre la extraña creencia de que mis PNJs se les aplican las mismas reglas que a unos vulgares PJs no voy ni a hablar. Llamale al poder Telekilich y listo. Y si te parece OP espera, espera...
@Norm: Quedas vulnerable por disparar a un objetivo lejano estando en melee. Las flechas hacen +2 al daño, para un total de 18 daños (shaken) y de 13 daños (nada).
@Ragnar: En realidad, excepto que atacaras salvaje, hubieras fallado todo. Voy a entender que si no dices nada es salvaje. En ese caso si, dos menos.
@Flog: 1- Grenalin, 2 -Abbot. La felcha alcanza a Grendalin. Por supuesto los dados explotan: 20 daños, 4 heridas, o absorbe o tirada de muerte.
Joker para todos :(. Os sumo un bennie
Turno de todos otra vez, limite Viernes a las 17:00. Grendalin puede/tiene que absorber (la tirada es sin el joker ya que ocurre en el turno anterior).
Comprobar los bennies, por favor.
La flecha de Norm hizo que el lich perdiese la concentración y el orco cayó al suelo. Inmediatamente rodó por el suelo entre los zombies y lanzó un tajo alrededor suyo, alcanzando a tres.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d6): 6+(3) = 9
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 9 = 9
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Sweep 3 zombies
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 7
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Sweep 3 zombies bennie
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 8 = 8
Dificultad: 5
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: damage 1
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 5+2+(4) = 11
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: damage 2
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dados de daño (1d8): 6 = 6
Total: 2+6+(4) = 12
Dureza: 10
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: damage 3
Dado principal (1d12): 9 = 9
Dados de daño (1d8): 2 = 2
Total: 9+2+(4) = 15
Dureza: 10
Resultado: 1 herida
Ok, 3 a dar. Gasto bennie. 8+2 salvaje+2 joker-2sweep=10 con lo que no hay raise.
el daño es también una mierda. 1 muerto y dos shakens. Estoy dos casillas en diagonal hacia arriba/derecha. Bastia o Ragnar pueden ir y rematar a los shaken y quizás hasta matar al que está encima del triangulo. Si el otro se carga a los dos de abajo, nos quedamos casi ya solo contra el lich y le zergeamos.
Todos los ranged deberían darle al lich pal pelo, que está shaken, a ver si se come alguna herida.
Grendalin notó el poder que tenía Skelryn mientras peleaba contra él mentalmente para deshacer su barrera. Pudo notar como casi lo consegui, pero la disciplina de años de practica del nigromante finalmente se impuso. Iba a decir algo pero Abot logró hacer un agujero en la pared de fuego, aunque antes de que pudiera felicitarle recibió un flechazo en el costado que casi le hace caer de rodillas. Tenía la pared de la escalera cerca afortunadamente.
Miró atrás buscando enemigos que se hubiesen colado para flanquearles pero no vio a nadie.
¿Estarán invisibles?
No podía preocuparse ahora de ello, lo primero era protejerse por si acaso recibía más ataques. Se concentró una vez más y el aire a su alrededor se endureció. Aún así no se movió del lugar donde estaba.
Tirada de Protagonista
Motivo: Soaking
Dado principal (1d6): 6+(6+1) = 13
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 13+(2) = 15
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Armor
Dado principal (1d10): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Sabía que no me quería gastar el Bennie que lo iba a necesitar, aunque me hubiese gustado no tener que gastarlo por culpa de un colega.
Eso sí, en cuanto vi que Flog sacaba una pifía sabía que me iba a tocar a mí. XD
Bueno. Yo ya le he quitado un Bennie al master. Por lo menos es algo.
Comprobar los bennies, por favor.
Tenía 1, lo gasto con el absorber. Y gano otro por el Joker.
En mi turno me quedo quietecito y me gasto dos puntos de magia para el armadura. Cuesta uno de normal, pero con el potenciado es uno más. Tengo 4 puntos de armadura. Ahora a ver si no me pegan mis compis. XD
Grendalin, con el +2 a spell casting/daño del jocker quizás merece la pena hacer dos conjuros, si tienes algo que le pueda dañar
Se me ocurrió después, de hecho no sumé el +2 a la tirada. Pero la verdad es que no me la iba a jugar igualmente. Necesito esa armadura por si acaso. Que llueven flechas. XD
Para el siguiente Joker lo hago. XD
Norm disparó otras dos flechas al nigromante. Veía desde que le hacían algo de daño y mientras sus compañeros no paraban de atacar a los muertos vivientes, él se centró en el jefe.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo 1
Dado principal (1d12): 10 = 10
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 10+(3) = 13
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo 2
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2+(3) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Motivo: Daño 1
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [2, 4, 2]
Motivo: Daño 2
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 5 (Suma: 16)
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo 2 bennie
Dado principal (1d12): 10 = 10
Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9
Total: 10+(3) = 13
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño 2 boom
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+16)=21 [5]
2 disparos otra vez al nigromante 1d12+1 +1 trademark +1 improved trademark +2 joker -2 dos disparos = 1d12 +3.
Disparo y repito con Bennies hasta darle con aumento.
El primer disparo doy con aumento, daño 8 +2 joker +2 flecha especial = 12 nada.
El segundo es mejor, 16 +2 madera +2 joker = 20, igual es una herida, veo que no saqué aumento así que repito el disparo y ahora sí.
Daño total 21 +2 madera +2 joker = 25. Igual son dos heridas. Ya no estoy vulnerable y gasté un benie.
Flog soltó la flecha confiado, con la mirada fija en su enemigo, pero nada más la cuerda del arco perdió el contacto con su mano, se dio cuenta de su error. Un error de previsión por su parte, que no había contemplado la posibilidad de que Grendalin llegase a encontrarse en ningún momento entre la flecha y su objetivo. Nada pudo evitar que la flecha alcanzase a su compañerop de lleno. Nunca le había pasado cosa semejante.
El goblin vio como la flecha penetraba a través de los amplios ropajes del erudito, temiéndose lo peor. Cualquiera habría caído al suelo agonizando ante tal impacto. Sin embargo, para su alivio, la herida parecía haber sido superficial.
-P...perdón...yo...
Daba igual lo que dijera y tampoco era el momento para decirlo. Tenía que actuar.
Aprendiendo de sus errores, Flogdegnurt avanzó hasta superar la barrera a través de la abertura. Sabía que eso supondría exponerse, pero no estaba dispuesto a arriesgarse a que volviese a pasar lo mismo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo a un Edhelgurth
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7+(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo a un Edhelgurth
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 11+(1) = 12
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 3 (Suma: 14)
Motivo: Daño (repito 1d6)
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Lo sientoooooo.
Tiré dos veces sin querer. Es solo un ataque. 15 daños a un Edhelgurth