Partida Rol por web

Hojas Caidas

Hacia el verde (Into the Green)

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18/11/2019, 19:30
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragna comienza a pensar como acabar con ella, parecia que salia un fluido asqueroso como pus de las heridas ... seria sensible a las garras felinas?? quiens sabia, peor habia luchado antes con zombis ahora que recordaba ... a ver a que eran muy debiles ....

Sin embargo tras recordar algo de su combate pasado, la mujer le sonreia de manera rara, eso tenia muy mala pinta ...

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ocultimos

Dado principal (1d4): 4+(3) = 7

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Me ha hipnotizado??? O que ha pasado??? sino para ver que puedo hacer ...

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18/11/2019, 20:12
Director

Notas de juego

Tienes que tirar espíritu y sacar 6 o más para resistirte. En otro caso te controla.

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18/11/2019, 20:22
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragna siente la fuerza de esa perra muerta viviente en su mente, pero su mente habia sido entrenado en el dolor y el sufrimiento, concentró su mente de monje, dejándola en un vacio existencia que dejaba a la muerta viviente a su merce en su mente,  .... - Que te jodan te voy a destrozar - El yo de ragnar comenzo a crecer por encima de la forma de ella en su mente y con un movimiento rapido la tomo en su mano y la aplasto entre sus zarpas, acabando su presencia en su mente ...

En ese momento abro mis ojos inyectados en sangre, mientras que la horrible zombi queda impactada por como he acabado con su presencia en mi mente ... - Ya te he dicho cual va a ser tu destino si no te rindes ...-

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Resistencia

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 6

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Resistencia Control mental, HECHA ... habeis tenido suerte peña .... master por cierto con mi tirada de Ocultimo he conseguido descubrir algo??? Con un 7

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18/11/2019, 20:34
Grendalin

Al acercarse más al combate, Grendalin pudo observar mejor a la mujer. La cual no era mortal, eso parecía bastante claro. Sobretodo por la extraña regeneración que había usado después de semejante tajo del Capitán Alman y su conjuro. Pero la verdad es que seguía sin saber exactamente qué era.
Claro que cuando se percató que había tratado de controlar mágicamente a Ragnar el corazón se le detuvo. Aunque volvió a latir cuando el brinchie dejó claro que no lo había logrado. De hecho también volvió a respirar.

Bueno. Lo dejaremos entonces en que el fuego suele purificar la mayoría de no muertos. A ver qué tal funciona con ella.

Grendalin empezó a conjurar uno de sus hechizos más potentes que tenía, al menos contra multitudes. Pero claro, dentro sólo había un enemigo y varios aliados. Aunque tampoco era nada que escapase a sus habilidades. Cuando terminó una esfera de color rojo oscuro llameante surgió de sus manos, se coló dentro de la ventana y estalló al llegar al lado de la mujer en un infierno de fuego. Cualquiera diría que la había matado a ella, y a sus compañeros. Pero los aliados del escriba pudieron notar como el fuego los ignoraba y pasaba a su alrededor sin afectarles. Sintieron su calor y sofoco, pero nada más. Claro que el resto de la casa era otra cuestión.

Espero que no hubiese nada dentro que necesitasemos.

 

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Bola de fuego con Daño superior y selección

Dado principal (1d10): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4+(1) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (2d6): 6+(6+2)+4 = 18

Total: 4+18 = 22

Dureza: 10

Resultado: ¡3 heridas!

Notas de juego

Vale. Pues bola de fuego potenciada con discriminación de blancos (6pp en total). 22 de daño que serían 3 heridas. A ver qué le hace a la bicha.
A los brichies se les ha quemado el bigote pero nada más. XDDD

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18/11/2019, 21:55
Varag

Varag escuchó las palabras de Ragnar mientras corria hacia la casa, por algún motivo no conseguian acabar con el monstruo. Pero si habian tumbado a demonios más grandes que esa casa! Saltó dentro justo cuando la habitación explotó en llamas, aunque por algún motivo mágico a él solo le llego una rafaga de aire caliente y el resplandor de la explosión. Medio cegado, atacó con todas sus fuerzas en la dirección de la mujer, sin saber muy bien que hacía y encomendandose a los Ascendidos.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Called shot -4, salvaje +2, gang up +3

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 10+(1) = 11

Dificultad: 7

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Damage

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dados de daño (1d8): 2 = 2

Total: 10+2+(2) = 14

Dureza: 10

Resultado: 1 herida

Tirada de Extra

Motivo: Damage

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10+(14) = 24

Dificultad: 10

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Mi propuesta: Narrativamente,  Varag se mete al bollo y da al tuntun a la vez que la bola de fuego.

Mecánicamente, muevo despues de la bola de fuego. Me pongo debajo de ella. Called shot al corazon, doy con aumento (creo) 24 damages. Si funciona son 3 heridas (o bueno, si es como la regla del vampiro necesita sacar 25+ con vigor). Suponiendo, claro esta que valga con un Called Shot y no haya que hacerlo con una estaca, que quizas sea un trapping necesario. 

Lo que diga el DM, por supuesto. Lo bueno de la eleccion narrativa es que si el golpe al corazon funciona, seguramente la vampiro se convierta en polvo y parezca que ha sido el fuego (si es que el fuego no le hace nada, que quizas si)

 

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19/11/2019, 18:02
Argenta

Cuando el humo se dispersa y Varag retira su arma del corazón de Argenta solo queda un muñon negro con un agujero en el pecho. Pero en segundos el negro se cubre de rojo sangre y este rápidamente deja paso a la piel y los rasgos de la elfa que sonríe.

- Mejor que la mayoría, sin lugar a dudas

- Tiradas (1)

Motivo: Prendela cabaña

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

@Ragnar: Perfecto, superado la tirada de encantamiento.

@Grendalin: Ok, por suerte la cabaña no empieza a arder. No daña a la vampira, pero la aturde.

@Varag: Ok, tampoco daña a la vampira que ya esta aturdida.

El mapa sigue siendo el mismo.

Turno de Abot, Flog, Norm, Ragnar y Bastia limite mañana a las 17:30. Todos son PNJtizables.

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19/11/2019, 18:14
Flogdegnurt

Flogdegnurt se coló en la cabaña a escondidas y sorpresivamente, justo para ver como la elfa explotaba en llamas en respuesta a la terrible invocación de Grendalin. Por poco consigue ponerse a cubierto, solo para observar boquiabierto como la elfa se recomponía como si nada. Ni siquiera parecía que le hubiera dolido el ataque. Nada parecía dañarle. 

Intentó echarle su capa gris sobre la cara para desconcentrarla, esperando ofrecer al resto de sus compañeros cierta ventaja. Si un ataque letal no funcionaba, quizá si lo hiciese un intento por inmovilizarla. Esperaba que su idea contribuyese y así lo sugirió después de salir de entre las sombras. 

-Quizá podamoz inmovilizar. Ozea, yo no, pero Varag, Baztia, Norm...vozotroz fuertez. Intentad. 
 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Stealth

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10+(1) = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Pues le hago un truco por Stealth, a ver qué pasa. 

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19/11/2019, 18:25
Norm Alman

Norm estaba asombrado. ¡La elfa lo resistía todo!

—Maldición... ¿Cómo se mata a esta criatura?

Notas de juego

Norm todavía no tiene ni idea de cómo matarla. 

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19/11/2019, 18:32
Grendalin

Mierda es un Vampiro.

En cuanto Grendalin vió como la elfa se recuperaba de su bola de fuego quedó patente el tipo de no muerto que era. Y desde luego era de los más peligrosos, si no el que más. Sobretodo por lo invulnerable que era a todo lo que tenían. Más o menos.

Tened cuidado, es un vampiro. La única forma de matarla es con una estaca en su corazón. Todo lo demás es inutil.

Miró a los demás y se fijó en Flog y Norm. Ambos arqueros.

Las flechas, quitadles la punta y dejad sólo la manera. Eso debería funcionar.

O al menos eso espero. Que funcione.

Notas de juego

No puedo actuar, que ya lo he hecho este turno, pero supongo que hablar sí que puedo.

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19/11/2019, 18:40
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Ragnar estaba decidido de arrancar el corazón de esa bestia ... con sus garras descubierta, acentuado por la ira de que se hubiera atrevido a meterse en su cabeza, ataca como un loco para arrancarselo sin piedad ..., los trozos de piel y carne iban saltando al tiempo que ragnar destrozaba el pecho y llegaba al corazon de esa demoniaca mujer ....

arranque carne y visceras, no sabia si habia arrancado el corazon o solamente habia echo que el corazon fuera visible para los arqueros y que pudieran destrozarlo ...

- Tiradas (11)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 12+(11) = 23

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 23 = 23

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque extra

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño A1 1/2

Dado principal (1d10): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 0

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño A2 1/2

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 0

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño A2 1/2

Dado principal (1d10): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 0

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño A2 2/2

Dado principal (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 0

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño AE 1/2

Dado principal (1d10): 8 = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 0

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño AE 2/2

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 0

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño A1 Aumento

Dado principal (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 0

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: Daño A2 Aumento

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 0

Resultado: 1 herida

Notas de juego

Mi personaje no es listo, asi que va a intentar arrancarle el corazon ... y sino al menos hare que sea mas facil apuñalar el corazon descubierto ..., croe que le he arrancado el corazon, pero el master ya me dira ...

Ataque 1 : 11 + 2 (salvaje) + 3 ( gant) : 16

Atque 2 : 23 + 2 + 3 : 28

Ataque extra : 8 + 2 + 3 : 13

 

Ataque es 1D10, 1D6 y aumentos ... he tirado solo 1, pero creo que tengo mas de 1 aumento en algunos ataques ... pero el amster y vosotros me direis

Daño Ataque 1 :  5 + 2 + 2 : 9

Daño Ataque 2 : 4 + 9 + 4 : 17

Daño extra : 8 + 4 :13

Decirme si me faltan ataques por aumentos ... por si lo mato ..., en teoria el 2 son 4 heridas, no???

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19/11/2019, 18:47
Norm Alman

En cuanto escuchó al escriba, Norm dejó caer su espada, sacó una flecha, rompió la punta y la disparó al centro del pecho de la elfa. Pero darle justo en el corazón iba a ser complicado. 

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparando

Dado principal (1d12): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 6-(4) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparando bennie

Dado principal (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2-(4) = -2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparando bennie 2

Dado principal (1d12): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 4-(4) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparando bennie 3

Dado principal (1d12): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 6-(4) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Las flechas, quitadles la punta y dejad sólo la manera. Eso debería funcionar.

Era lo que iba a hacer en cuanto supiera lo del corazón. xd


Called shot (heart) he puesto un -4 y un -2 de la multiacción de romper la punta de una flecha. Tengo +2 de improved Trademark weapon. 

Aún así, la suerte no está conmigo ni de lejos.

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20/11/2019, 07:53
Varag

[PNJ] Abot evitó meterse dentro de la cabaña, cobarde como era. Desde fuera, intentó reducir el poder del vampiro, bloqueando su mente e incluso convenciendole de que la luz del sol entraba en su cabaña. Quizas asi huiría.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Strong, fatigue, Glow (sunlight) Lower trait (smarts)

Dado principal (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Sunlight? In Africa?

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dados de daño (1d4): 3 = 3

Total: 3+3 = 6

Dureza: 10

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Notice. Donde esta el elfo PNJ?

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Abot le lanza un lower Intelligence con los siguientes modificadores:

Strong (-2 a resistir despues del final de su propio turno)
Fatigue (-1 to all trait rolls)
Brillo, Luz solar (bennie?) -> La idea de Grendalin. No me queda claro como funciona  pero tiro daño por si acaso. No hace nada, de todas formas.

Le quedan 9 SPPs (usa 6) y 2 bennies si le puedo poner brillo. El vamprio tiene smarts d8-1 (y -1 en todo)

Tiro notice por si ve al elfo.

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20/11/2019, 12:09
Bastia Caminarena

Bastia examinaba la situación con cuidado, una vez que todos los zombies habían caído, y comprobó que los ataques de sus compañeros no conseguían dañar lo suficiente a la criatura.

Pensó en que cortarle la cabeza podría ser una solución, lo había sido en la totalidad de los casos en que había presenciado tal cosa, pero el escriba les informó de contra qué se enfrentaban.

En ese momento las miradas de Varag y Basta se cruzaron y decenas de mensajes de telegram combates hombro con hombro dieron lugar a que no necesitaran cruzar palabras.

La brinchie soltó sus armas y se lanzó contra aquella mujer, tratando de agarrala.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Grappling (athletics)

Dado principal (1d10): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 6+(3) = 9

Total: 9+(2) = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

+3 de gang up -1 de herida

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20/11/2019, 17:28
Argenta

Flog intenta distraer a Argenta con sus flechas mientras que Norm les corta la punta. Ninguno consigue impactar a la vampiro.

Ragnar arranca el corazón a Argenta, pero este se convierte en sangre en sus garras mientras la herida se cierra.

- Mal, muy mal - dice entre risas la elfa antes de que una bola de agua lanzada por Abbot le rodee la cabeza. Aún esta confusa por lo que esta ocurriendo cuando Bastia la agarra con fuerza.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Resistir Truco

Dado principal (1d8): 8+(6) = 14

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 14 = 14

Dificultad: 10

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Resistir Agarre

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 11

Resultado: Fallo

Notas de juego

@Flog: Correcto, pero con su 14 en agilidad resiste el truco.

@Ragnar: Ok, como te han dicho solo cuenta un aumento.

@Norm: Ok, ojo estas al lado de Argenta, la dificultad para disparar a enemigos adyacentes es su Parry, no 4. Fallas más.

@Abbot/Varag: No puedes quitarte trappings de la manga. Una cosa es que se lo permita hacer a Grendalin a cambio de un bennie porque ha tenido una idea que mola, otra cosa es que como regla se pueda gastar un bennie para modificar los trappings. Para eso se necesita el edge correspondiente, lo de Grendalin es una excepción. La fatiga se va con el resto del hechizo.

@Bastia: Ok. Resisto con d12 (+3 porque ella lo vale, -2 por no usar atleticas, -1 por fatiga). Falla

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20/11/2019, 17:52
Argenta

Argenta vuelve a mirar a Ragnar a los ojos y le dice:

- Eres el dueño de mi corazón, seguro que me ayudaras a salir de esta - pero es incapaz incluso de mantener la mirada fija en el brinchie, el globo de agua de Abbot le impide concentrarse completamente.

Con un aullido, dejando sus colmillos a la vista, sacude su cabeza con fuerza hasta que el globo explota.

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Salir del Shaken

Dado principal (1d10): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 5-(1) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Puppet Ragnar

Dado principal (1d8): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 6-(3) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Sacarse la putada

Dado principal (1d10): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3-(3) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Sacarse la putada (bennie)

Dado principal (1d10): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 7-(3) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Salir del Saken (+2 no-muerto, -1 fatigado, -2 Distraida), Éxito

Intenta controlar otra vez a Ragnar. Es un d8 (por el lower trait), -3 (fatigada y distraida). Falla.

Finalmente tira para sacarse el Lower Trait (Espiritu - 3). Falla, gasta un bennie y lo logra.

Y volvéis a ganar la iniciativa. Turno de todos, limite viernes a las 17:30

 

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20/11/2019, 18:24
Varag

No iban a tener un momento como ese otra vez. Aprovechando que la vampiro estaba distraída por el globo de agua y que Bastia la tenía bien agarrada, el orco no se lo pensó dos veces. Cogió su hacha con las dos manos y partió el mango contra su rodilla, dejando un trozo de madera colgando de la hoja y el resto del mango convertido en un palo más o menos afilado. Esperaba que valiese. Aprovechando un movimiento de Bastia, que dejaba el pecho del monstruo al descubierto, el guerrero le clavó lo que quedaba de mango en el corazón

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque salvaje -2 MAP+2 Salvaje -1 Improvisada +3 gang up +2 bounded -4 corazon

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 10 = 10

Dificultad: 7

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dados de daño (1d4): 4+(3) = 7

Total: 5+7+(2) = 14

Dureza: 10

Resultado: 1 herida

Tirada de Protagonista

Motivo: No hacerse polvo

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 5 = 5

Dificultad: 14

Resultado: Fallo

Notas de juego

Si la estaca improvisada funciona le hago una herida (y la destruyo a menos que gaste bennie).

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20/11/2019, 18:25
Norm Alman

Una vez Bastia hubo agarrado a la vampira, Norm se apartó. volvió a repetir la operación y disparó al corazón de la vampiro. 

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar al corazón (una vez alejado)

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 9-(4) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Motivo: Daños

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: último Bennie para repetir daños

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Notas de juego

Ok, ojo estas al lado de Argenta, la dificultad para disparar a enemigos adyacentes es su Parry, no 4. Fallas más.

Correcto. No me acordé. 

Me muevo a la parte de abajo de la cabaña para disparar. Entiendo que agarrada no me puede hacer ataque de oportunidad, si puede, no me movería y dispararía a su parry (y fallaría y no gastaría Benny) 

-2 multiacción romper flecha- 4 ataque apuntado +2 Improved trademark weapon

Uso bennie para repetir daño. 

Acabo dando y 3 + 4 +4 punto vital = 12. 

 

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20/11/2019, 18:37
Varag

Notas de juego

Es un no muerto, punto vital no da más daño

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20/11/2019, 19:40
Argenta

La estaca improvisada de Varag como la flecha de Norm rozan el corazon de Argenta. Por primera vez algo parecido al miedo atraviesa la mirada de la nomuerta.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Soak Argenta

Dado principal (1d12): 12+(8) = 20

Dado salvaje (1d6): 6+(6+4) = 16

Total: 20 = 20

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

@Varag: No esta bounded, arma improvisada es un -2. Das justo, pero das. Absorve (con -2 por distraida). Nunca le has hecho la herida, no tiene que tirar para convertirse en polvo.

@Norm: Shaken.

Turno de Flog, Ragnar, Abot, Bastia y Grendalin

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20/11/2019, 22:16
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Tome el palo que habia usado Varag, cuando la apuñalo con ella parecia que la mujer se podia ver el miedo en sus ojos, asi que Ragnar estaba decidido de acabar con ella.

Tome el palo y tras este, comence a apuñalarla con furia al corazon para acabar con ella

- Tiradas (6)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Ataque extra

Dado principal (1d12): 11 = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño A1

Dado principal (1d10): 10+(4) = 14

Total: 14 = 14

Dificultad: 4

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Daño A2

Dado principal (1d10): 9 = 9

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño AE

Dado principal (1d10): 7 = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Aturdido

Notas de juego

No se si lo mato, decirme si acabo con ella o como ...

todo es con +2 de salvaje + 3 de gente alrededor ... y demas

Si lo mator decirmelo y roleo CADA detalle al acabar con al perra XD