Partida Rol por web

Hojas Caidas

Off-topic

Cargando editor
16/03/2020, 17:01
Deathstalker

Flog pasa la tirada de desangrase por el joker, estoy pendiente de la de Ragnar.
 

¿Pero no vas con un -3 a la tirada por las heridas? Con el +2 del Joker es un -1 todavía. Con lo que falla.

Es que si no tienes el -3 yo saco la primera tirada de todas de Vigor para no quedar incapacitado y desangrandome.

Cargando editor
16/03/2020, 17:09
Puck

Los zombies levantados por hechizos caerían, los levantados por rituales se mantendrian. Como ya no tengo ni idea de cual es cual vamos a dejar que caigan todos.

Creo que los habíamos tirado a todos y el cabrón los había levantado. 

Turno de todos para curar, si alguien no se estabiliza tiene que volver a tirar por desangrase, Ragnar me debe una tirada.

Gente, a ver esas curaciones. 

Norm va a 1d4/1d6, y necesita un 4 para estabilizar.  Del manual: 

Desangramiento: Se puede usar la habilidad Medicina (pág. 48) para detener una hemorragia y evitar la muerte por desangramiento. Cada intento es una acción y el éxito permite estabilizar a la víctima.

El poder curación también permitedetener el desangramiento,

¿Cómo vais el resto? Si vais mejor igual sois vosotros los que lo necesitáis. 

Luego, para curar heridas, necesita sacar un éxito con 1d4/1d6 menos la penalización de heridas del paciente. Tarda 10 minutos multiplicados por las heridas que tenga. 

El conjuro de curación tarda un instante y no tiene penalización (salvo las heridas del que lo tenga) ¿Quién tiene esto? 

Estados (idlo poniendo):
Norm -- Ileso 0 bennies. 

Cargando editor
16/03/2020, 17:11
Deathstalker

Estados (idlo poniendo):
Norm -- Ileso 0 bennies. 
Grendalin-- desangrandose 3 Heridas 1 Bennie del último Joker.

Ni habilidad de curar, ni conjuro de curar.

Cargando editor
16/03/2020, 17:14
Puck

El tema es que una pifia en Medicina para quitar el desangramiento seguro que te mata, pero una del conjuro, lo que le hace es joder al mago (sin matarlo, espero). Por eso la idea de que empiece Abbot si puede (que no se como está). 

Estados (idlo poniendo):
Norm -- Ileso 0 bennies. Medicina 1d4. 
Grendalin-- desangrandose 3 Heridas 1 Bennie. Ni habilidad de curar, ni conjuro de curar.

Cargando editor
16/03/2020, 17:47
javierrivera2

Abbot esta aturdido. Tiene que sacárselo para poder hacer nada.

Por otro lado correcto lo de Flog, me había olvidado de las heridas, si no gasta bennie esta muerto.

Cargando editor
16/03/2020, 18:03
Puck

Pues esperamos a ver como esta flog y luego tiene que empezar Abot ¿Cómo está raangar?

Cargando editor
16/03/2020, 18:27
javierrivera2

En el limbo. Tiene que hacer una tirada de desangramiento del turno anterior y otra ya con +2 y un joker de esta.

La segunda la pasará casi seguro, la primera...

Cargando editor
16/03/2020, 18:35
BLAGDAROS

Decía que yo supuestamente estaba estabilizado. ¿Tenía que tirar por desangrarme? 

Hago la tirada igual por no ralentizar y luego me dices. 

Creo que lo he tachado en algún lado. No conté el -3 de heridas. Por eso no estabas estabilizado. Pero ante un 21 no hay más dudas.

Cargando editor
16/03/2020, 18:42
Puck

Estados (idlo poniendo):
Norm -- Ileso 0 bennies. Medicina 1d4. 
Grendalin-- desangrandose 3 Heridas 1 Bennie. Ni habilidad de curar, ni conjuro de curar.
Flog estabilizado del todo (a -3 heridas). 

Cargando editor
16/03/2020, 18:43
Deathstalker

Peaso tirada neng. Así se hace.

A ver ahora el resto si no nos has gastado el dado. XDDD

Cargando editor
16/03/2020, 19:23
MacHurto

Estados (idlo poniendo):
Norm -- Ileso 0 bennies. Medicina 1d4. 
Grendalin-- desangrandose 3 Heridas 1 Bennie. Ni habilidad de curar, ni conjuro de curar.
Flog estabilizado del todo (a -3 heridas).

Varag - lo mismo que Norm

Bastia - No healing, viva sin heridas (comorr??)

Abot - 1 herida, 1 bennie, shaken, magia d10+1-1 (no se cuantos PPs), healing d6-1

 

Así que Abot tiene que salir del shaken, curar a 1 este turno si tiene PPs y Antea de que tiren por desangrar, curar al otro (si Ragnar sigue vivo)

Cargando editor
16/03/2020, 19:32
javierrivera2

Abbot no esta shaken, esta stunned.

Cargando editor
16/03/2020, 19:35
Puck

Cierto, Abbot podría actuar en el turno del Joker, no?

Cargando editor
16/03/2020, 19:36
Deathstalker

Con un +2 a desaturdirse y a la tirada de magia. XD

Cargando editor
16/03/2020, 19:49
Puck

Pues eso, él primero

Estados (idlo poniendo):
Norm -- Ileso 0 bennies. Medicina 1d4. 
Grendalin-- desangrandose 3 Heridas 1 Bennie. Ni habilidad de curar, ni conjuro de curar.
Flog estabilizado del todo (a -3 heridas).

Varag - lo mismo que Norm

Bastia - No healing, viva sin heridas (comorr??)

Abot - 1 herida, 1 bennie, shaken, magia d10+1-1 (no se cuantos PPs), healing d6-1 TIENE UN TURNO CON JOKER
Ragnar ¿Muerto?

Cargando editor
16/03/2020, 22:58
rorro

Notas de juego

Lo primero es librarme del stunned, que no me deja hacer nada más, después el Distracted (o esperar un turno, que no sé si es posible). Salvo que saque un raise.

Después tendría que quitarme el shaken con el bennie.

Y después el Heal. O dos Heal, no sé la prisa.

Cargando editor
16/03/2020, 23:05
Puck

Tienes el turno del joker (y el Bennie que te da) para todo ello, ánimo. Dale. 

Cargando editor
17/03/2020, 00:03
rorro

Estoy tirando dados por encima de mis posibilidades.

Cargando editor
17/03/2020, 09:29
McAxel

Estados (idlo poniendo):
.
.
.
Bastia - No healing, viva sin heridas (comorr??)

¡Y matando al malo final!

Yo le diría a Chemo que revise si hay bugs en Umbría...

Cargando editor
17/03/2020, 09:34
Puck

Creo que el bennie es mejor para comprar PP y poder hacer el Heal con magia, pero si creéis que es mejor gastarlo ahora me decís (tendría que hacer después curación natural a d6 - 1).

Como quieras, pero ve primero el siguiente turno. Que tú no puedes matar gente curando, creo. 

Sólo hay que quitar el desangramiento a Grendalin, ve tú y luego voy yo y luego varag.