Partida Rol por web

Hojas Caidas

Rybalka

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25/06/2019, 15:47
Varag

Varag se movió con convinción hacia la puerta. 3 elfos se le pusieron enfrente para intentar pararle pero les apartó hacia un lado sin mucho problema, simplemente empujando.

Todavia podemos resolver esto sin violencia - se dijo... Y entonces vió los projectiles mágicos danzando a su alrededor, impactando en los eldakar. Que cojones hacia el escriba?

Esperad! Qu... - empezó a decir, cuando vió por el rabillo del ojo a Abot cogiendo la cantimplora. Sabiendo lo que se le veia encima, se tiró al suelo, rodando hacia un lado.

Puto escriba. - murmuró mientras se levantaba y veia el caos desatandose alrededor. Adiós a que Rybalka, un pueblo rodeado de enemigos, pudiese aliarse con estos Eldakar. Que locura pasajera habria poseido a Norm para traer a alguien tan inestable con ellos? En que estaba pensando? se preguntó, y su mirada cayó en Ragnar, gritando y babeando mientras saltaba sobre los elfos. El orco suspiró.

En fin, seguramente hubiesen acabado a tortas igual. - pensó con cierto abatimiento.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza enfrentada elfos

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4+(2) = 6

Dificultad: 9

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: esquivar chorrazo

Dado principal (1d6): 6+(5) = 11

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 11-(2) = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Mi turno era empujar asi que no actuo. Anda que XDD

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25/06/2019, 17:27
Soldados elfos

Las situación tensa desemboca en un infierno de rayos, agua, garras y flechas, en cuanto la cosa se aclara solo queda un elfo en pié al que le tiembla la lanza.

- Tiradas (2)

Tirada de Daño

Motivo: Abbot Daño elfons

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dados de daño (1d6): 6+(1) = 7

Total: 5+7 = 12

Dureza: 6

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Abbot Daño Varga

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dados de daño (1d6): 4 = 4

Total: 2+4 = 6

Dureza: 1

Resultado: 1 herida

Notas de juego

Menudo lio para resolver.

@Varag: No haces nada pero te muevo la ficha. En SWADE los hechizos no se esquivan excepto que lo ponga expresamente en la descripción. Te comerías el daño directamente.

@Grendalin: Ok, marco los tres aturdidos.

@Abbot: Son 2d6 (página 3 del pdf con tu hoja de personaje). Cogerías a 7,6,5,3 y por supuesto Varag. Tirp eĺ daño. Barres a los elfos, no le haces nada a Varag.

@Flog: Otro muerto

@Ragnar: No te veo en el mapa he añadido otra ficha y supuesto que estas al lado de Varag. Con el Franzy en tu primer ataque tiras 2d12 y 1d6 salvaje y coges los dos mejores (es decir haces dos ataques), tu segundo ataque ahora es tercero y sigue como antes (1d12 y 1d6 y eliges el más alto). En cualquier caso machacas a dos.

He marcado los muertos como "wounded" con un marcador rojo. Por desgracia no se pueden girar (aún), así que alguna no apunta correctamente, pero creo que se entiende. El próximo turno los borro para que sea más simple.

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25/06/2019, 18:04
Soldados elfos

Inmediatamente las puertas se abren y ordenadamente un montón de elfos salen y forman en la entrada. La primera linea, con lanzas preparadas se prepara para la defensa, la segunda de arqueros lanza la primera volea.

Las flechas rebotan en las armaduras de Varag y Grendalin, pero dos de ellas se clavan en la carne de Abbot y Norm.

- Tiradas (8)

Motivo: Flechas

Tirada: 10d10

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 8, 2, 1, 2, 8, 2, 10, 8, 6 (Suma: 50)

Exitos: 5

Motivo: Target normal

Tirada: 1d8

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Target aumento

Tirada: 4d8

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 6, 8, 1 (Suma: 19)

Exitos: 3

Tirada de Daño

Motivo: Daño normal Abbot

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dados de daño (1d8): 3 = 3

Total: 1+3 = 4

Dureza: 7

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño aumento Abbot

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dados de daño (2d8): 7+2 = 9

Total: 2+9 = 11

Dureza: 7

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño aumento Grendalin

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (2d6): 2+2 = 4

Total: 4+4 = 8

Dureza: 9

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño aumento Norm

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dados de daño (2d6): 5+5 = 10

Total: 4+10 = 14

Dureza: 8

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Daño aumento Norm

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dados de daño (2d6): 2+1 = 3

Total: 3+3 = 6

Dureza: 13

Resultado: Fallo

Notas de juego

10 salen y se colocan. Los 10 de atras disparan. 4 dan con aumento, uno normal.

Normal: Abbot (no hace nada)

Aumentos: Abbot (una herida, puede absorver), Grenadlin (Nada), Norm (1 herida, puede absorver), Varag (Nada).

Los 10 de primera linea defienden (+4 a parry) los marco todos con un token.

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25/06/2019, 18:23
Myhal Melithaltindre

De algún lugar, probablemente de la puerta, a gran velocidad un elfo sale dando una voltereta para refugiarse detrás de uno de los puestos.

Desde allí dice unas palabras mágicas y un remolino de viento y nieve se forma a los pies de Norm lanzando por el aire al arquero, a Flog y a Kai. Solo Grendalin resiste mostrando dientes. El goblin golpea en un tenderete fuerte con la cabeza y pronto esta sangrando.

Sin perder el tiempo hace otro gesto y una astilla del tamaño de un puño sale disparada de una caja. El trozo de madera parece afilarse durante el vuelo hasta clavarse con fuerza en el pecho de Ragnar.

- Tiradas (13)

Motivo: Hechizos

Tirada: 2d3

Resultado: 3

Motivo: Hechizos

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Tirada de Protagonista

Motivo: magia

Dado principal (1d12): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: -2

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza Norm

Dado principal (1d8): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4-(2) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Motivo: Distancia

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza Flog

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 4-(2) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Daño Flog

Dado principal (1d4): 2 = 2

Dados de daño (1d4): 3 = 3

Total: 2+3 = 5

Dureza: 4

Resultado: Aturdido

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza Grendalis

Dado principal (1d4): 4+(1) = 5

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10-(2) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Fuerza Kai

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 5-(2) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Motivo: Distancia Kai

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Tirada de Protagonista

Motivo: Magia (Bolt)

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10-(2) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Daño ragnar

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 7

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño ragnar

Dado principal (1d6): 6+(1) = 7

Dados de daño (3d6): 1+4+5 = 10

Total: 7+10 = 17

Dureza: 7

Resultado: ¡2 heridas!

Notas de juego

Mythal lanza un Havoc centrado en Norm (pilla  a Norm, Flog, Grendalin y Kai).

Norm sale volando, Flog sale volando y golpea un obstaculo (1 herida), Grendalin resiste y Kai sale volando.

Los cuatros distraidos (-2 a todo) el próximo turno (marcado con un token)

Luego lanza un Bolt (+2 daño 3d6, +2 AP) a Ragnar. Aumento. Dos heridas.


En el tablero pasamos directamente al turno 3, porque en el segundo no me aparecen los malos para la iniciativa.

Se los ha vuelto a cargar en el 3...

Uso FFG para la iniciativa.

Turno de todos, limite soft mañana Miércoles a las 18:30, se puede pnjtizar hasta el jueves a las 18:30.

Recordar que los heridos pueden absorver. Ragnar si no absorbe tiene que tirar para entrar evitar entrar en rabia.

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25/06/2019, 19:03
Varag

Varag se quedó impresionado ante la eficiencia de los elfos, saliendo de la iglesia en un abrir y cerrar de ojos y poniendose en posicion. Se protegió detras del escudo cuando dispararon, evitando las flechas. Iba a cargar contra ellos cuando vió como el que debia ser el lider salia por un lateral y empezaba a lanzar conjuros uno tras otro, lanzando a sus amigos por el aire, hiriendo a Ragnar y, en general, tocandole mucho los cojones. El mago era, evidentemente, el más peligroso.

El orco corrió hacia el hizo una finta con el escudo y lanzo su hacha hacia el cuello desprotegido del elfo.

Diles que tiren las armas! - le gritó

- Tiradas (9)

Tirada de Protagonista

Motivo: 2 ataques salvajes a WC (1)

Dado principal (1d12): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: 2 ataques salvajes a WC (1, bennie)

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 10 = 10

Dificultad: 5

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: 2 ataques salvajes a WC (2)

Dado principal (1d12): 12+(2) = 14

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 14 = 14

Dificultad: 5

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: damage 1

Dado principal (1d12): 12+(10) = 22

Dados de daño (1d8): 1 = 1

Total: 22+1+(2) = 25

Dureza: 9

Resultado: ¡4 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: damage 2

Dado principal (1d12): 1 = 1

Dados de daño (1d8): 3 = 3

Total: 1+3+(2) = 6

Dureza: 9

Resultado: Fallo

Tirada de Extra

Motivo: damage 1 raise

Dado principal (1d6): 4 = 4

Total: 4+(25) = 29

Dificultad: 9

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Extra

Motivo: damage 2 raise

Dado principal (1d6): 1 = 1

Total: 1+(6) = 7

Dificultad: 9

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: damage 2 bennie

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dados de daño (1d8): 4 = 4

Total: 5+4+(6) = 15

Dureza: 9

Resultado: 1 herida

Tirada de Extra

Motivo: damage 2 raise

Dado principal (1d6): 5 = 5

Total: 5+(15) = 20

Dificultad: 9

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Con un parry de 12, no tiene sentido hacer un sweep a 3. Dejo que los magos con AoE se encarguen de ellos que evitan parry. Ataco al WC

Creo que puedo hacer dos ataques con -2 en SWADE? 

Ataque 1. Falla. Bennie. Da. 29 damage. 5 heridas

Ataque 2 da. No hiere. Bennie. 2 heridas. (error: 1 herida. Le he sumado +6 y no +2)

A ver si tumbando al jefe, calmamos a las masas.

EDIT: Tengo que correr (no vi la tienda) asi que el primer ataque no es un aumento. 25 damage y 4 heridas, no 5

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25/06/2019, 19:58
Norm Alman
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Absorción norm

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Pues nah, gasto benni pero no absorbo, así que me quedo con ella. 

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25/06/2019, 21:22
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Absorcion de daño

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Absorcion de daño

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Absorcion de daño 1 ... gasto otro benni ... creo que me curo una herida ... y entro en beserke ...

pero en la habilidad pone ...

El dado extra puede asignarse al mismo o diferente objetivo. Resuelvase cada ataque por separado.

 

entonces es como si fuera 3 ataques a diferentes o como???

Otra duda, cual de los dos tokens de ragnar soy XD

 

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25/06/2019, 22:54
Varag

Notas de juego

Creo que si, 3 ataques

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25/06/2019, 23:18
Flogdegnurt

Flogdegnurt consigue recuperarse del ataque, que le cogió desprevenido mientras se regocijaba al ver morir al elfo que le había pinchado con la lanza atravesado de oreja a oreja por un certero flechazo. 

Con los elfos en formación defensiva, le iba a costar más herirlos. Flogdegnurt tomó cobertura y realizó un único disparo a uno de ellos. 

 

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Salir del shaken

Dado principal (1d6): 6+(6+3) = 15

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 15 = 15

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Flecha

Dado principal (1d12): 10 = 10

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 10-(3) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Notas de juego

Que pena. Por 1 el aumento. 

8 daños. Aturdido apenas :-(

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26/06/2019, 12:04
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Mire como todos salian de la iglesia muy ordenados ..., pero a pesar de su orden ... parecia que creian que eramos un ejercito y no unos luchadores, asi que vi a los arqueros desprotegidos, mientras analizaba la situacion y el estupido hueco que habian dejado, siento como un enorme tocon se estrella contra mi pecho ... mi dura piel y mi entrenamiento hacen que me recupere, arranco de mi fecho el tocon, y tengo una herida fea, pero nada preocupante, pero comienzo a respirar cn fuerza, mis ojos comienzan a infectarse en sangre y sentia que aquellos elfos tenian sus dias contados ..., mis garras parecian mas brillantes y largas, mi pelaje estaba erizado y tenia claro mi objetivo ... parecia que no tenia control, pero mi entrenamiento me permitia controlar esta forma salvaje  ..., me coloque en uno de sus francos y comencé a atacar a los arqueros ..., mi movimiento rápido y mis movimientos felinos no le dejaron tiempo para prepararse ...

El primer arquero, fue atacado con fiereza ... (5 +2 ( salvaje) : 7, le doy y le hago 12 de daño, creo que muere), doy un paso y sigo con el siguiente arquero ... (6+2 : 8, creo que le doy ... y le hago 7, croe que se muere ...) y como no me quiero llevar ataque de oportunidad ... ni que me rodeen ... ataco al soldado defensivo pero que esta ahora a espaldas de mi ... . imagino que estara sin defensa ... pues no le dara tiempo a pensar que le atacan por detras o delante ... sino alquien podria rematarlo por detras ... (17 + 2 = 19 , creo que le doy y le hago ...13, creo que se muere tambien) el soldado al sentir mi presencia detras suya, se vuelve con el escudo por delante mia, pero mi garras atraviesan el escudo como si fuera papel de arroz y atraviesa su armadura como si fuera jamon de york ... empieza a valvucear y de su boca sale sangre para despues aparecer entre mis manos su corazon aun palpitante ... el cual arrojo al arquero que estaba a un paso de mi ..., el cual me mira con cara de miedo, y oensando , como cojones este ha llegado hasta aqui si la formación era perfecta ...

- YA OS LO ADVERTI .... Mas vale que os rindais ... no teneis ninguna posibilidad .... GRUAAAAAAAAA - un fuerte rugido entre sus filas para intimidarlos mientras voy mantadolos poco a poco ... 

- Tiradas (12)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 1

Dado principal (1d12): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 2

Dado principal (1d12): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque 3

Dado principal (1d12): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 6+(6+5) = 17

Total: 17 = 17

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d12

Resultado: 2

Motivo: Daño 1 2/2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño 1 2/2 extra

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño 2 1/2

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: Daño 2 2/2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño 3 1/2

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Motivo: Daño 3 2/2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño 3 2/2 extra

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Tirada de Protagonista

Motivo: Intimidar

Dado principal (1d8): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

No se si por entrar en beserke tengo algo de ventaja en intimidar ...

Por entra en beserket todos mis ataques son salvajes automaticamente ..., y despues si dejo noqueado ar arquero, me iria por el guerrero, noqueado me sirve, cuantos menos ataques este turno mejor ... intentaria noquear al guerrero aun asi ..., si no le hubeira noqueado al menos, si que seguiria con el arquero

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26/06/2019, 12:50
Varag

Notas de juego

Todos los ataques tienen que ser salvajes, asi que:

Ataque 1: 7, da porque los arqueros no tienen escudo -> damage 15 -> Muerto
Ataque 2: 8 -> Damage 9 -> Shaken. 
Ataque 3: 6 (el ataque extra de Frenzy no tira dado salvaje). Yo supongo que sabiendo que el segundo ataque no mata al arquero, le atacarias de nuevo. Da. 14 damage -> Muerto

Si lo entiendo bien matas a los dos arqueros (1,8) y (1,9)

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26/06/2019, 13:02
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

No, mataria al arquero y al guerrero y dejaria nokeado al arquero ...

ha salido 19

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26/06/2019, 13:09
Varag

Notas de juego

Ok, al guerrero no le das con un 6 (parry 12) asi que no le haces nada.

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26/06/2019, 13:14
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

es el 3 ataque ... es 19 con el ataque salvaje, y 17 si no se puede acumular, no??? o entonces no comprendo ..., sino porque no le doy??

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26/06/2019, 13:18
Varag

Notas de juego

El 3er ataque (Frenzy) solo tira el d12, no el d12+d6. Es un ataque extra a tu primer o segundo ataque, con lo que comparten dado salvaje (d6). El 17 lo has sacado, desgraciadamente, con el d6 que no podias tirar :-(

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26/06/2019, 13:23
Ragnar Olar sil Mojed "Ragnar"

Notas de juego

pero porque no incluye el D6 si es mi ataque ...???, si fuera echo con un arma no incluiria las caracteristicas del arma???, comentame en el grupo info, para no llegar esto de la explicacion ...

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26/06/2019, 17:45
Abot 'eh Lia

- ¡Mierda!

Cabreado consigo mismo por su impetuosidad, habiendo creído en el fondo que los elfos tardarían más en salir al estar ocupados en el interior del templo había olvidado protegerse.

Se roció agua desde la cabeza y esta en lugar de caer, se arremolinó a su alrededor, formando algún tipo de niebla/remolino a la altura del pecho

A continuación bebió de nuevo y escupió con saña sobre los elfos que le habían atacado.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Deflection

Dado principal (1d10): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Burst

Dado principal (1d10): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 8-(2) = 6

Dificultad: 0

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Burst

Dado principal (1d10): 3 = 3

Dados de daño (2d6): 1+3 = 4

Total: 3+4 = 7

Dureza: 0

Resultado: 1 herida

Notas de juego

Me como la herida.

La primera tirada es a -2, no a 0 que olvidé poner el penalizador por multi-action.

6 contra la agil  ¿Ya no va contra la agilidad del rival? ¿Es un éxito automático contra dificultad 4?

Edit: ¡Ah! si es necesario avanzar para evitar a Ragnar avanzo un poco, espero que entre el deflection y Bastia puedan defenderme ;)

Duda:  En SWADE el +2 en "DAMAGE (+2): The burst causes 3d6 or 4d6 with a raise." ¿significa que aumenta la dificultad en 2 o el coste en PP en 2?
 

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26/06/2019, 19:17
Director

Varag se lanza como un loco por el mago elfo que poco puede hacer ante la potencia de los ataques del orco.

Ragnar al otro lado de la formación entra por un flanco haciendo una masacre con sus garras: dos enemigos caen al suelo sin casi tener tiempo a defenderse.

Flog logra herir a uno de los soldados colocando un flecha encima de su escudo.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Absorver Myhal

Dado principal (1d8): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Absorver Myhal (bennie)

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Motivo: Ataque Frenzy Ragnar

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Tablero, estamos en el turno3

@Varag: Primer ataque correcto. 4 Heridas. Intenta absorber. Absorbe 1 herida, Son 3 heridas. El segundo ataque lo mata.

@Norm: No absorbes, pero aún puedes eliminar el Shaken con una tirada de Espíritu.

@Ragnar: Gastas dos bennies, uno para poder absorber y otro para repetir la tirada. Uno de los tres ataques no tendría el d6. Lo lanzo al azar. Sale el primero. Por lo tanto matas a un guerrero, un arquero y debas aturdido a otro arquero

@Flog: ¿A quien disparas?. Los elfos con escudo son dificultad 5 (-2 cobertura por el escudo, pero eliminas 1 por el marksman). Por ahora marco a uno con escudo.

@Abbot: ¿A donde te mueves?. Tampoco entiendo el daño, dejo el turno sin resolver.


Turnos de Abbot (aclaraciones), Bastia, Grendalin, Kai y Norm (tirar espíritu). Limite mañana a las 18:30.

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26/06/2019, 20:09
Varag

El hacha del orco se clavó en el pecho del mago, salpicando de sangre a Varag. Si el mago tenía alguna protección contra ataques físicos, el guerrero apenas la notó. El elfo cayó como un saco de patatas.

Soltad las armas y rendíos si queréis que viva! - les gritó al resto de los elfos. Podían salvarle, pero solo si se daban prisa.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Muerto?

Dado principal (1d8): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 6-(3) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Motivo: Herida donde

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Herida donde

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Bueno, a lo mejor no lo mato. Tiro porque es posible que use el siguiente turno en estabilizarlo si es posible.

Se está desangrando y pierde 1 dado de fuerza de forma permanente. No puedo poner negrita

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26/06/2019, 20:22
Flogdegnurt

Flogdegnurt repitió disparo. En este caso contra otro de los elfos que no estaba herido pero tropieza con algo y se desequilibra, provocando que la flecha salga fuera de rango, muy lejos de su objetivo. 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo

Dado principal (1d12): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2-(2) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Voy a por los de los escudos. 

Vaya mierda.